maesebit escribió:loskives escribió:Lo del GPS en el Galaxy es una leyenda urbana...No niego que haya gente que no le vaya tan bien como ellos esperaban
Hombre, leyenda urbana ya te digo yo que no es. Samsung reconoció el problema, quizá porque se les fue la boca, y prometieron una solución para Septiembre. Solución que aún no ha llegado. Además, hay foros específicos del teléfono donde se han hecho encuestas sobre el tema, y menos de un 30% de la gente dice tener un GPS que funcione correcto.
Con esto no quiero decir que las cifras de una encuesta en un foro sean precisas y fiables, pero cuando arrojan unas cifras así de contundentes sí que se puede sacar en claro que algo fuera de lo normal pasa.
A mi lo que me da miedo es que sea grave y costoso de solucionar, y en Samsung se hagan los suecos con el tema, dejando pasar el tiempo, hasta que dentro de 6 meses ya hayan vendido todos los Galaxy S que tenían que vender, y a nadie le importe ya si el GPS funciona o no. Quedándonos los usuarios de un terminal Samsung, por enésima vez, tirados.
guayaquil escribió:Plage escribió:hibiki13 escribió:Edit no he dicho nada: jejeje
Otra preguntilla que ya he hecho es que hay dos aplicaciones en el android market con el supuesto Launcher Pro y el SGS Unlock ¿alguien los ha probado?
Si yo e probado los dos, el SGS Unlock creo que era para desbloquear el movil para que fuera con cualquier compañia, y el launcher pro es una pantalla de inicio diferente de la que tiene de serie, mas al estilo del Nexus One o Desire
EDITO: Algun conversor decente para pasar los videos a algun formato que lo lea el galaxy???
Pero si el galaxy lee casi todos los formatos, metes en la carpeta que quieras los videos y a correr, no necesitas nada más, si lle hasta mkv y si quieres un programa para cosas con subtitulos (solo en srt) Mplayervideo, de lujo.
jaaf escribió:guayaquil escribió:jaaf escribió:Por favor he leido muchas cosas pero no me termino de enterar, lo de las roms, es que no se bien lo que es, yo creo que es que trae digamos un firm adaptado a movistar y lo que haceis es meterle uno normal, perdonar si me equivoco, a ver si me podeis explicarmelo bien o ponerme un enlace que me ayude.
Gracias
Te cuento lo que he hecho yo que llevó dos días con el y también era de movistar.
Lo primero, liberarlo, ya que yo soy de orange, segundo cambiarle la rom, te vendrá con 2.1 pero le puedes meter ya la 2.2 oficial, froyo la llaman.
Después rootearlo,(conseguír ser superusuario)y finalmente aplicarle el lagfix (te cambia el sistema de archivos para que el móvil sea más rápido)
A partir de aquí a probar aplicaciones hasta que te aburras)
Todo ha sido relativamente sencillo y puedes ver los pasos en htcmania o en thephoneclub.
gracias, me lo voy a ir leyendo para así mañana o pasao ya hacerlo
algun alma caritativa que me indique el enlace para liberarlo y meterle el froyo correcto??
kaiser_sose escribió:Apesar del posible problema del gps, no puedo resistir la tentación de pillar semejante máquina casi gratis. Ahora voy a una tienda de movistar a hacer la porta y por la oferta de esta semana de 19€ tengo juguetito nuevo para intentar demostrarme que no soy tan manazas como creo. A ver cómo me toca. Espero no cargármelo antes de lo debido.
vicent906 escribió:
Otro en la misma situación siendo un manazas y con miedo de no saber como hacerlo![]()
algun alma caritativa que me indique el enlace para liberarlo y meterle el froyo correcto??
Por supuesto gracias de antemano a la ayudita...
Un saludo y prometo dar consejos cd lo consiga
Efestión escribió:Ya se puede "froyar" con el galaxy S???
kaiser_sosse escribió:kaiser_sose escribió:Apesar del posible problema del gps, no puedo resistir la tentación de pillar semejante máquina casi gratis. Ahora voy a una tienda de movistar a hacer la porta y por la oferta de esta semana de 19€ tengo juguetito nuevo para intentar demostrarme que no soy tan manazas como creo. A ver cómo me toca. Espero no cargármelo antes de lo debido.
coño, estaba pensando, si yo no he escrito eso, jeje.
saludos tocayo
.jaaf escribió:
te mando la url por privado vaya que no quieran que ponga aquí un enlace de otro foro, que ayer busqué y encontré un tuto muy bueno

waylander escribió:Hay un fix para el gps de froyo, es basicamente los archivos de la version eclair JM9. Por lo que he leido la gente dice que va bien, que pilla los satelites muy rapido y que no salta.

![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
maesebit escribió:...

falkys escribió:La teoría q predomina sobre este asunto es q algunos van bien y otros bastante mal. Y yo lo corroboro. Si no te vale mi palabra, tampoco esperes q cuelgue un vídeo conduciendo.
cholito escribió:Por si algun indeciso no lo sabe Samsung utiliza un sistema de archivos RFS, algo que increiblemente deja el terminal a la altura de un nokia n70 en ciertos aspectos. Cuales?
aery (en xda developers) escribió:Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010.
waylander escribió:Cholito, yo tengo instalado un mod por el cual se me encienden los leds de las teclas menu y back al llegar un texto, llamada, etc.
Se llama backlight notification (BLN) y esta instalado por defecto en todas las ultimas roms cocinadas para el galaxy.
Public beta pronto:aery (en xda developers) escribió:Public Beta Release maybe at 19. Nov 2010.
reca_8 escribió:Me está siendo imposible conseguir poner el lagfix. Tengo android 2.2 y el movil está liberado. No sé que hacer. Ayuda plis!!
Plage escribió:Yo tengo una del market que se llama noled que te salen los simbolitos en la pantalla
waylander escribió:Plage escribió:Yo tengo una del market que se llama noled que te salen los simbolitos en la pantalla
El problema de esa es que come mas bateria, ya que el programa tiene que mantener activada la pantalla.
reca_8 escribió:Me está siendo imposible conseguir poner el lagfix. Tengo android 2.2 y el movil está liberado. No sé que hacer. Ayuda plis!!
cholito escribió:PD:Gracias por la info de los leds.
De nada, era algo que se le echaba de menos al telefono, ahora por lo menos puedes saber si hay algo que mirar en la pantalla. Antes, tenias que encenderla para saber. Me parece un mod que samsung deberia estudiar en poner en su firmware de manera oficial. Iverson88 escribió:estos de samsung... mi novia tiene el samsung galaxy S con android 2.1, lo e liberado y e iba hacerle el lagfix etc... pero vi que iban a sacar el android 2.2 para este móvil, pero visto que no sale ya no se que hacer :S
guayaquil escribió:Iverson88 escribió:estos de samsung... mi novia tiene el samsung galaxy S con android 2.1, lo e liberado y e iba hacerle el lagfix etc... pero vi que iban a sacar el android 2.2 para este móvil, pero visto que no sale ya no se que hacer :S
Si que tienes por ahí froyo oficial y con odin se instala fácilmente y de veras que vale la pena. Por cierto, yo sigo aplicandole el lagfix por que hasta con froyo creo que se nota.
).Iverson88 escribió:estos de samsung... mi novia tiene el samsung galaxy S con android 2.1, lo e liberado y e iba hacerle el lagfix etc... pero vi que iban a sacar el android 2.2 para este móvil, pero visto que no sale ya no se que hacer :S
Plage escribió:Alguien que sepa usar el Allshare y decirme algun tuto para poder usarlo, porque yo de esto ni idea, como cconfigurar el pc, que programas usar, etc...
waylander escribió:Plage escribió:Alguien que sepa usar el Allshare y decirme algun tuto para poder usarlo, porque yo de esto ni idea, como cconfigurar el pc, que programas usar, etc...
Si tienes windows 7 con el windows media player 11 puedes activar el media server en el PC. leete algun tuto de como hacer eso.
Si no, hay otros media servers, como el tversity, que tambien valen.
Basicamente es instalar/activar el servicio de media server en el pc (media streaming), decir que carpetas quieres compartir y luego en el allshare te vas a conectar telefono a ordenador, te saldra el media server, lo escoges, te3 vas a la carpeta que compartiste y te pones la peli que quieres.
Pero a todo esto, lo que venia a decir es que ya ha sido publicada la primera beta del cyanogenmod 6.1, todavia tiene muchos bugs pero para eso la han publicado, bug reporting y tal, decir que tiene unos resultados en quadrant de unos 2200-2300, eso si parce que el resultado se infla porque la rom no soporta (por el momento) h.264 por lo que se salta uno de los tests.
de todas maneras la gente dice que es superapida, esta llena de opciones que no vienen estandar, y que en general es un paso adelante.
Plage escribió:hasta que no salga algo "definitivo" no voy a instalarla
raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe para cuando se dignarán los de facefook y tuenti en hacer unas aplicaciones decentes para android. Joe, es que siguen siendo una basura, pensé que en poco tiempo serían como las del iphone, pero no, siguen siendo una mierda. Lo mismo que skype, alguien sabe cuando lo harán compatible con Galaxy s.
Sigo en la 2.1, pero creo que me voy actualizar a la de ya a la 2.2. ¿Qué método me recomendais?, este nuevo que he leido del registro?. ¿Algúna pega con este método?. ¿No se desliberará ni me quitará el acceso a superusuario, no?.
Saludos
DepredadorFox escribió:raul_sanchez1 escribió:Alguien sabe para cuando se dignarán los de facefook y tuenti en hacer unas aplicaciones decentes para android. Joe, es que siguen siendo una basura, pensé que en poco tiempo serían como las del iphone, pero no, siguen siendo una mierda. Lo mismo que skype, alguien sabe cuando lo harán compatible con Galaxy s.
Sigo en la 2.1, pero creo que me voy actualizar a la de ya a la 2.2. ¿Qué método me recomendais?, este nuevo que he leido del registro?. ¿Algúna pega con este método?. ¿No se desliberará ni me quitará el acceso a superusuario, no?.
Saludos
Yo estoy usando skype en galaxy s sin ningún problema, a la aplicación le falta bastante por pulir pero es funcional. Facebook no la he probado y tuenti malísima. Estoy usando froyo JPO. Un saludo.