felurro escribió:Tengo que hacer una portabilidad, me recomendais este terminal? es que con tanto follon de que si va a 2.3 o no buff, y veo algunas quejas de usuarios en foros,
gatoh escribió:Llevo usando JPU desde que salió practicamente. Al principio sin kernel alternativo, pero después los dos que han salido de SpeedMod y lagfix activado (ext4 todo y sin loops). He de decir que el movil va como nunca, nada de lags, todo extremadamente fluido y el navegador funciona mucho mejor. Vamos, que estoy contentísimo. La batería está ahí ahí con JPO, pero lo que si que ha mejorado considerablemente ha sido el GPS. Habia probado parches, que por cierto, comenté por aquí, pero nada comparado a como va ahora. Además de el JPU que se supone, lo mejora, el SpeedMod que tambien tiene alguna mejora según dicen sus especificaciones, también tengo los archivos del GPSFix v6 del hilo de HTCMania.
Aún así, la precisión está en 5m, a veces sube a 10, pero es completamente estable. Comprobado en funcionamiento en Valencia, en Albacete y en autovía e indicaba la ruta muy bien, alguna ida de perola, pero vamos, en mi opinión y para mi uso, ahora lo considero 95% funcional (con respecto al 80% que tenía antes con parches varios y el 0% que tenía cuando me dieron el movil, no está nada mal).
Para navegar uso el Sygic Aura, por si sirve de algo. Este mismo me indica precisión de entre 4m y 9m, pero me fio mas del GPSStatus.
Lo dicho, recomiendo encarecidamente a que os pongais esta rom, ahora si que es un Smartphone que se puede medir de tu a tu con Desire. Esperemos que el Gingerbread optimice aún mas nuestro procesador, viendo que es el mismo que el del Nexus S. Con esto, poco mas le podemos pedir a nuestro Galaxy S.
Un saludo!
Edito para poner una captura q acabo de hacer dentro de mi casa y a los 10 segundos de encender el Aura:
raul_sanchez1 escribió:Dame algún tuto de donde puedo probar esta ROM please. No he flasheado nunca mi movil, por lo que necesitaría al tuto desde 0.
Saludos
Saludos
) ya lo tengo. Una cosilla antes de que me ponga a enredar y tal, y viendo que tengo el firm 2.1 update1, me comentásteis que mejor meta el 2.2 original de Samsung que el de Vodafone. Me seguís recomendando ese? hibiki13 escribió:Una pregunta tonta si estoy en la pantalla del downloading hay manera de volver atrás e iniciar el terminal con normalidad?
cholito escribió:hibiki13 escribió:Una pregunta tonta si estoy en la pantalla del downloading hay manera de volver atrás e iniciar el terminal con normalidad?
Si, quitas la batería y fuera. No te preocupes que mientras no se la quites flasheando desde ODIN no pasa nada.
cholito escribió:hibiki13 escribió:Una pregunta tonta si estoy en la pantalla del downloading hay manera de volver atrás e iniciar el terminal con normalidad?
Si, quitas la batería y fuera. No te preocupes que mientras no se la quites flasheando desde ODIN no pasa nada.
itho escribió:Bueno he probado lo de los 3 botones y tira. Lo raro es que googleando he visto que el mío, Firmware ECLAIR.I9000BUJM5 (2.1-update1), es de 16gb según parece (me da 13GB libres). Voy a ir mirando porque como he leído que si hago el root y el lagfix y luego actualizo el firm se pira, a ver cuál le meto para luego ya hacerle los apaños. Lo más seguro que tire por uno oficial, con el Kies, no es así (o me va a poner el de Vodafone automáticamente)? He visto en HTCManía que hay oficiales se Samsung pero son de octubre y digo yo que ya habrá más modernos.
CASTIGADOR escribió:itho escribió:Bueno he probado lo de los 3 botones y tira. Lo raro es que googleando he visto que el mío, Firmware ECLAIR.I9000BUJM5 (2.1-update1), es de 16gb según parece (me da 13GB libres). Voy a ir mirando porque como he leído que si hago el root y el lagfix y luego actualizo el firm se pira, a ver cuál le meto para luego ya hacerle los apaños. Lo más seguro que tire por uno oficial, con el Kies, no es así (o me va a poner el de Vodafone automáticamente)? He visto en HTCManía que hay oficiales se Samsung pero son de octubre y digo yo que ya habrá más modernos.
Por kies tienes el 2.2 oficial de vodafone y el 2.2 de los libres, para ponerte el libre tienes que cambiar el product code usando un parcheador de kies para que crea que el tuyo es libre (FOP), busca en HTCmania.
Iverson88 escribió:Estoy a la captura de un galaxy 3 y queria poneros mis dudas para cuando me llegue meterle mano:
· Rotearlo con z4root , no?
· Que firmware le instalo? Por ejemplo al galaxy S de mi novia le hice el truco para que ele kies le detectara el froyo libre de compañías.
· ¿Que lagfix o parecido le pongo si procede?
· Vi algo de bajarle los mhz para que consuma menos batería, es significativo el cambio? aconsejáis hacerlo?
· GPS tengo buena experiencias en el samsung galaxy S y el nokia 5800xm, el mismo del galaxy S funciona no?
Gracias ^^
radeonxt escribió:Pues he recibido un Samsung Galaxy S esta mañana de TPH y Yoigo con la promo que tienen.
Me he percatado que al encenderlo está en alemán...
Me daría lo mismo si no fuese por los precedentes del Samsung Wave, Ndrive, actualizaciones vía kies y toda la pesca...
Hay algún problema con actualizaciones y el Samsung Galaxy Alemán?
Un saludo y gracias.
thecbc escribió:radeonxt escribió:Pues he recibido un Samsung Galaxy S esta mañana de TPH y Yoigo con la promo que tienen.
Me he percatado que al encenderlo está en alemán...
Me daría lo mismo si no fuese por los precedentes del Samsung Wave, Ndrive, actualizaciones vía kies y toda la pesca...
Hay algún problema con actualizaciones y el Samsung Galaxy Alemán?
Un saludo y gracias.
Tu Galaxy pide a gritos que le cambies la rom y, opcionalmente, le rootees.
hibiki13 escribió:Yo acabo de flashear mi rom, pero se me han ido todos los datos no logro tener ni operador ni trafico de datos ¿cómo los recupero?
babydop escribió:hibiki13 escribió:Yo acabo de flashear mi rom, pero se me han ido todos los datos no logro tener ni operador ni trafico de datos ¿cómo los recupero?
LLama a tu operador y te alludan a configugarlo denuevo.Yo tube que resetear el movil entero a su estado de fabrica,por intento fallido de cambio de kernel,y tube que recurrir al departamento de salvainutiles que juegan a cambiarle el kernel al movil sin tener pajolera idea de lo que hacen.Doi gracias a que no e jodido el movil.
iop escribió:hola a todos no ay manera de liberara uno que tengo de vodafone lo e rooteado le e caviado la roon y nada de nada ayudaaaaaaaaa
reca_8 escribió:Hola a todos!!
En vuestra opinion, cual es la mejor rom para el Galaxy y donde la puedo conseguir???
Thx!!!!!
CASTIGADOR escribió:reca_8 escribió:Hola a todos!!
En vuestra opinion, cual es la mejor rom para el Galaxy y donde la puedo conseguir???
Thx!!!!!
Ahora mismo lo mejor que le puedes hacer es actualizar a froyo 2.2, acaba de salir el nexus s y ya lo han roteeado y extraido la rom, a partir de eso podran portar (cocinar) las roms al galaxy s, es cuestion de pocos dias que veamos funcionar roms de nexus en nuestros sgs.
reca_8 escribió:Hola a todos!!
Thx!!!!!
hibiki13 escribió:reca_8 escribió:Hola a todos!!
Thx!!!!!
Para mi la JPU es la mejor, mira en los foros de htcmania hay cantidad de tuto´s
jaaf escribió:la mejor forma para liberarlo es un programa que te bajas del market, pero tienes que ser root, te da un codigo, lo apuntas y despues le metes una sim de otra compañia cuando te pida el codigo de desbloqueo metes ese codigo y ya esta liberado
reca_8 escribió:hibiki13 escribió:reca_8 escribió:Hola a todos!!
Thx!!!!!
Para mi la JPU es la mejor, mira en los foros de htcmania hay cantidad de tuto´s
Gracias!!
Ahora mismo tengo froyo, pero por probar, probare la jpu, a ver si noto diferencias. Si me podeis resolver las dudas que tengo, o algun sitio que tenga info para principiantes...xD
Thx!!!!
PAYJESUS escribió:hola, estoy apunto de pillarme un samsung galaxy vodafone pero me asaltan las dudas con el resto de terminales, yo lo quiero pa ver pelis,correo,escribir muchos mensajes,navegar algo,me interesa que la duracion de la bateria sea realmente larga y que los menus vayan rapidos sin atascos ,tampoco es que vaya a meterle muchas aplicaciones o vaya a cambiarle el sistema operativo pero hay diferencias entre android 2.1 y 2.2??, las dudas son que he visto que HTC tiene modelos similares .... pero sali tan harto del Diamond qe no quiero saber nada de ellos.
La pregunta es me recomendais Galaxy s o me voy a otro modelo con menos prestaciones?
gracias de antemano
Plage escribió:Pues sinceramente prefiero que porten la del htc desire HD a la del nexus s para que engañarnos xD
PAYJESUS escribió:PAYJESUS escribió:hola, estoy apunto de pillarme un samsung galaxy vodafone pero me asaltan las dudas con el resto de terminales, yo lo quiero pa ver pelis,correo,escribir muchos mensajes,navegar algo,me interesa que la duracion de la bateria sea realmente larga y que los menus vayan rapidos sin atascos ,tampoco es que vaya a meterle muchas aplicaciones o vaya a cambiarle el sistema operativo pero hay diferencias entre android 2.1 y 2.2??, las dudas son que he visto que HTC tiene modelos similares .... pero sali tan harto del Diamond qe no quiero saber nada de ellos.
La pregunta es me recomendais Galaxy s o me voy a otro modelo con menos prestaciones?
gracias de antemano
XVlad escribió:Aqui otro con el galaxy!
Estoy viendo por htcmania lo de entrar en modo recovery y download, dicen que es bastante importante, pero me da un poco de miedo perder la garantia, estoy con movistar. Esto la anula o si no entro como root ni le meto el odin no pasa nada?
Perder la garntia en un cachcarro de casi 500€ (aunque ma ha salido a 0€) con 3 dias de uso es una faena.
Un saludo.