Samsung Galaxy S

maesebit escribió:Bueno, pues parece que finalmente Samsung ha comenzado a actualizar de forma oficial a Froyo en varios paises Europeos. De momento sólo para terminales libres.

Parece que se confirma que la versión JPP/JPO que se filtró era la oficial.


PD: Para los que queráis probarla y no os aparezca, bien porque vuestro terminal no es libre, bien porque para España aún no aparece, podéis actualizar mediante KIES cambiando el registro de Windows:

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\DeviceDB\4]
"SoftwareRevision"="I9000XXJF3/I9000OXAJF3/I9000XXJF3/I9000XXJF3"
"ProductCode"="GT-I9000HKDXEU"
"HIDSWVER"=""
"DEVCONINFO"=""

[HKEY_CURRENT_USER\Software\Samsung\Kies\]
"LocalVer"="1.5.3.10103.100"

PDD: Para hacer el reg. hack es importante no actualizar KIES a la última versión.


Hola buenas una pregunta de novatillo jeje, mi Galaxy es libre de origen, ¿como puedo saber si esta la actualizacion disponible para mi?. Gracias

Un saludo!
woxter05 escribió:Hola buenas una pregunta de novatillo jeje, mi Galaxy es libre de origen, ¿como puedo saber si esta la actualizacion disponible para mi?. Gracias

Un saludo!

Instala la última versión de KIES, conecta el móvil, y dale a actualizar firmware.
maesebit escribió:
woxter05 escribió:Hola buenas una pregunta de novatillo jeje, mi Galaxy es libre de origen, ¿como puedo saber si esta la actualizacion disponible para mi?. Gracias

Un saludo!

Instala la última versión de KIES, conecta el móvil, y dale a actualizar firmware.


Gracias ;) lo he probado y de momento no me sale ninguna actualizacion nueva disponible :(
Hola.
Una pequeñisima consulta, mirar a la hora de poner una foto o una imgen cualquiera como fondo de pantalla, resulta q solamente me aparece un trocito y además muy ampliado y no se como hacerlo para que me salga la imagen a tamaño real, ¿alguien sabe como puedo hacerlo?
Salu2.
Mira unos mensajes más arriba que ya se hablo del tema, tienes que modificar las foto
.
el jueves lo tendré yo, una pregunta tonta, supongo que los widget esos del tiempo y mas poyas de esas, van con internet, ¿no?, es que es mi primer movil con tarifa de datos
jaaf escribió:el jueves lo tendré yo, una pregunta tonta, supongo que los widget esos del tiempo y mas poyas de esas, van con internet, ¿no?, es que es mi primer movil con tarifa de datos


Exacto, para consultar el tiempo, noticias..etc se requiere conexion a internet.
kage escribió:Cuando salga la actualizacion oficial nos saldra el aviso en el movil o habra que bajarlo de algun lado ??


Este telefono no te hace update mediante 3g/wireless. tienes que conectar el telefono al ordenador con kies y actualizar.
Buff vaya caña de movil lo tengo desde ayer y madre mia menuda maquia, le e metido el launcher pro y de lujo, eso si lo que me costo quitarle la puta mierda de ROM de vomistar, hasta que al final con calma tarde 5 minutos, asi que nada movil libre con la rom JPO, rooteado e instalando mil aplicaciones xD
Plage escribió:Buff vaya caña de movil lo tengo desde ayer y madre mia menuda maquia, le e metido el launcher pro y de lujo, eso si lo que me costo quitarle la puta mierda de ROM de vomistar, hasta que al final con calma tarde 5 minutos, asi que nada movil libre con la rom JPO, rooteado e instalando mil aplicaciones xD

Que es lo del launcher pro? A mi me ha llegado esta mañana, lo tengo ya con frodo 2.2. y con el lagfix hecho ese (además de ser root), pero ahí me he quedado pq no se que más debo instalar. Hay una cosa que me fastidia, no hay un acceso rápido para encender o apagar el wifi, bluetooth, o el 3g
edito que ya se como se hace, la que no me aparece es la de enceder o apagar el 3g.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buahhh el Reckless racing es el puto vicio!! así lo digo!! jajaja, pedazo de juego madre!! y eso que tengo juegazos para el galaxy pero este es un vicio supremo :P el angry birds otro que también engancha! ;)
la verdad es q si, yo tmb ando enganchado al reckless racing, eso si, la gente q se mete al on-line por norma general es bastante mala jajaja de 7 carreras que hice el otro dia gane 4 y en el resto por lo menos tercero XD

o de momento tengo casi todas las carreras en oro en avanzado, el modod e los paquetes engancha q noe s normal!

Un saludo!
Una preguntilla con el Kies cuando quiero actualizar el firm me dice que tengo que hacer una copia de seguridad de los datos ¿cómo se realiza?

Y otra cosilla... es que el laucher pro como se instala en el galaxy he encontrado la aplicacion en el android market y la he instalado pero no ha pasado nada de nada... :-? :-? :-? :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mike-Ville escribió:la verdad es q si, yo tmb ando enganchado al reckless racing, eso si, la gente q se mete al on-line por norma general es bastante mala jajaja de 7 carreras que hice el otro dia gane 4 y en el resto por lo menos tercero XD

o de momento tengo casi todas las carreras en oro en avanzado, el modod e los paquetes engancha q noe s normal!

Un saludo!


es que es una flipada los gráficos que tiene este movil y la suavidad con la que van los juegos.... es impresionante, miedo me da dentro de varios años, a saber los pedazo de graficazos que sacan en los móviles [buenazo] [buenazo]
guayaquil escribió:
Plage escribió:Buff vaya caña de movil lo tengo desde ayer y madre mia menuda maquia, le e metido el launcher pro y de lujo, eso si lo que me costo quitarle la puta mierda de ROM de vomistar, hasta que al final con calma tarde 5 minutos, asi que nada movil libre con la rom JPO, rooteado e instalando mil aplicaciones xD

Que es lo del launcher pro? A mi me ha llegado esta mañana, lo tengo ya con frodo 2.2. y con el lagfix hecho ese (además de ser root), pero ahí me he quedado pq no se que más debo instalar. Hay una cosa que me fastidia, no hay un acceso rápido para encender o apagar el wifi, bluetooth, o el 3g
edito que ya se como se hace, la que no me aparece es la de enceder o apagar el 3g.


Para el wifi y bluetooth solo tienes que bajar la barra de tareas y te salen 5 accesos, y para el 3G yo uso un widget, esta en el market gratis, que se llama APNdroid que sirve para activar y descativar el 3G, y el launcher pro es una aplicacion que sustituye al, digamos, pantalla principal, en el market esta la version de pruebas
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo así tengo el movil, en 2 días tampoco he podido hacer mucho :P pero bueno, poco a poco se irá mejorando el asunto!! [360º] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me tienes que decir cuales son los dos wigets que estan debajo del taskpanel, la de la info de bateria, memoria, etc... y la de la duracion de la bateria
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Plage escribió:Me tienes que decir cuales son los dos wigets que estan debajo del taskpanel, la de la info de bateria, memoria, etc... y la de la duracion de la bateria


pues ese que salen tantas cosas es el System Info Widget, y el de la duración de la batería que luego te saca gráficos también, es el JuicePlotter.

me acabo de bajar el Afirewall y va genial, es para bloquear llamadas, sms, mms.... de todo. y funciona perfect ;)
Plage escribió:Buff vaya caña de movil lo tengo desde ayer y madre mia menuda maquia, le e metido el launcher pro y de lujo, eso si lo que me costo quitarle la puta mierda de ROM de vomistar, hasta que al final con calma tarde 5 minutos, asi que nada movil libre con la rom JPO, rooteado e instalando mil aplicaciones xD


Me podías pasar algún link con los tutos de todo eso, soy mu novato. Muchas gracias.
Ves a HTCMania y en el el foro hay uno especifico para cada movil, te mentes en el del SGS y ahi hay un monton de tutos, ademas de todas las ROM y demas
Plage escribió:Ves a HTCMania y en el el foro hay uno especifico para cada movil, te mentes en el del SGS y ahi hay un monton de tutos, ademas de todas las ROM y demas

Muchas gracias tiu, tambien estoy mirando tarjetas de memoria, y me gustaria saber si las micro sdhc de 32gb son compatibles, gracias.
Como muchos otros usuarios del foro (por lo que leo en un montón de post) estoy dudando si renovar mi iphone a un 4g (sigo con el 2g después de 3 años, todo un récord para mí) o pasarme a Android concretamente con el Galaxy S y me surgen muchas dudas.

Nota: el dinero no sería problema porque Movistar me oferta el Galaxy a 0€ y el iphone a 80€ aunque creo que puedo negociar que baje el precio.

Tengo que aclarar que como ordenador tengo un Mac Mini

Al partir de iphone si me paso al Galaxy, ¿cómo podría importar los datos, contactos, correo, calendarios del iphone o del Mac en el Galaxy?

Otra duda, que he leído comentarios contrarios en diferentes sitios ¿da probleamas la instalación de roms, rootear y demás desde un Mac?

Por último, como tengo el iphone 2g, no tengo gps en el móvil, y una aplicación que me interesaría mucho del iphone 4g es el GPS que he oido funciona bastante bien, ¿con Froyo se han eliminado ya los problemas del GPS? ¿se trata de un porblema específico de la rom de Movistar?

Un saludo y gracias por la ayuda si podéis responder
Una preguntilla, ¿como sincronizo mi cuenta de hotmail al movil, para que al llegarme un correo lo notifique al igual que con gmail? He probado en ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta/ cuanta de trabajo; completo todos los campos, pero no me deja, pone que no se puede abrir la conexion con el servidor.
He hecho algo mal? O hay alguna forma alternativa?

Gracias!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chule145 escribió:Una preguntilla, ¿como sincronizo mi cuenta de hotmail al movil, para que al llegarme un correo lo notifique al igual que con gmail? He probado en ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta/ cuanta de trabajo; completo todos los campos, pero no me deja, pone que no se puede abrir la conexion con el servidor.
He hecho algo mal? O hay alguna forma alternativa?

Gracias!!


en programas tienes el programa "email", que es distinto del de gmail. ahí añades todas las cuentas hotmail, gmail que quieras más y te notifican igualmente en la barra de arriba de "notificaciones", valga la reduncancia ;)

a mí el gps me va perfect, tenía rom vodafone, la quité el mismo día que la recibí y le metí la JP0 froyo y genial de momento ;)
Gracias oskuro, el programa email del market, verdad? cual de ellos? es que estoy bastante pez, a ver si me pongo ya a trastear el movil en serio.....!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
chule145 escribió:Gracias oskuro, el programa email del market, verdad? cual de ellos? es que estoy bastante pez, a ver si me pongo ya a trastear el movil en serio.....!


Pues me parece que solamente hay uno, y ya viene instalado ya sea de serie o si le has metido froyo o la que sea, al menos metí la froyo y también lo trae.

Te saco foto de mi menú para que lo veas ;)

Imagen
ahhhhm!!!! Pensaba que habia que instalar algo. Ya lo he encontrado, muuuchas graias!!! Ya esta toodo sincronizado!!
chule145 escribió:Una preguntilla, ¿como sincronizo mi cuenta de hotmail al movil, para que al llegarme un correo lo notifique al igual que con gmail? He probado en ajustes/cuentas y sincronizacion/añadir cuenta/ cuanta de trabajo; completo todos los campos, pero no me deja, pone que no se puede abrir la conexion con el servidor.
He hecho algo mal? O hay alguna forma alternativa?

Gracias!!

Lo mejor es que desvies los mensajes que te entran de hotmail a la cuenta de Gmail, yo lo tengo asi y te quitas de estar mirando en varios sitios.
kaiser_sosse escribió:Como muchos otros usuarios del foro (por lo que leo en un montón de post) estoy dudando si renovar mi iphone a un 4g (sigo con el 2g después de 3 años, todo un récord para mí) o pasarme a Android concretamente con el Galaxy S y me surgen muchas dudas.

Nota: el dinero no sería problema porque Movistar me oferta el Galaxy a 0€ y el iphone a 80€ aunque creo que puedo negociar que baje el precio.

Tengo que aclarar que como ordenador tengo un Mac Mini

Al partir de iphone si me paso al Galaxy, ¿cómo podría importar los datos, contactos, correo, calendarios del iphone o del Mac en el Galaxy?

Otra duda, que he leído comentarios contrarios en diferentes sitios ¿da probleamas la instalación de roms, rootear y demás desde un Mac?

Por último, como tengo el iphone 2g, no tengo gps en el móvil, y una aplicación que me interesaría mucho del iphone 4g es el GPS que he oido funciona bastante bien, ¿con Froyo se han eliminado ya los problemas del GPS? ¿se trata de un porblema específico de la rom de Movistar?

Un saludo y gracias por la ayuda si podéis responder

Hola, me uno a tus preguntas para ver que tal va con mac el galaxy...con al diferencia de que yo ya lo tengo en mis manos...pero hasta hasta mañana no le meto la SIM de movistar. Esta tarde he estado trasteando por wifi y esta bastante bien. Yo no tenia un iphone, pero tenia un touch y la verdad, bastante más ligero y acostumbrado a trabajar con el touch la interfaz es muy similar.
A ver si alguien nos puede ilustrar que tal funciona con mac....un saludo.
Buenas! es la segunda vez que posteo sobre este tema. Ya me he decidido por el samsung galaxy s.... ahora me gustaría que alguien me dijera donde podía mirar cosas que debería saber del móvil....como esas cosas que leo de los roms y esas cosas que la verdad no me entero.. y no si hace mas eficiente el móvil, si es necesario etc.... así que si alguien me lo explica o me envía un enlace donde se explica o lo que sea le estaría muy agradecido.
Es que mi ultima experiencia a sido el nokia 5800 y encontré varias paginas solas dedicadas a este móvil...
Muchas gracias!
m0met3 escribió:Buenas! es la segunda vez que posteo sobre este tema. Ya me he decidido por el samsung galaxy s.... ahora me gustaría que alguien me dijera donde podía mirar cosas que debería saber del móvil....como esas cosas que leo de los roms y esas cosas que la verdad no me entero.. y no si hace mas eficiente el móvil, si es necesario etc.... así que si alguien me lo explica o me envía un enlace donde se explica o lo que sea le estaría muy agradecido.
Es que mi ultima experiencia a sido el nokia 5800 y encontré varias paginas solas dedicadas a este móvil...
Muchas gracias!

HTCMania es la pág que estas buscando
Por favor he leido muchas cosas pero no me termino de enterar, lo de las roms, es que no se bien lo que es, yo creo que es que trae digamos un firm adaptado a movistar y lo que haceis es meterle uno normal, perdonar si me equivoco, a ver si me podeis explicarmelo bien o ponerme un enlace que me ayude.

Gracias
jaaf escribió:Por favor he leido muchas cosas pero no me termino de enterar, lo de las roms, es que no se bien lo que es, yo creo que es que trae digamos un firm adaptado a movistar y lo que haceis es meterle uno normal, perdonar si me equivoco, a ver si me podeis explicarmelo bien o ponerme un enlace que me ayude.

Gracias

Te cuento lo que he hecho yo que llevó dos días con el y también era de movistar.
Lo primero, liberarlo, ya que yo soy de orange, segundo cambiarle la rom, te vendrá con 2.1 pero le puedes meter ya la 2.2 oficial, froyo la llaman.
Después rootearlo,(conseguír ser superusuario)y finalmente aplicarle el lagfix (te cambia el sistema de archivos para que el móvil sea más rápido)
A partir de aquí a probar aplicaciones hasta que te aburras)
Todo ha sido relativamente sencillo y puedes ver los pasos en htcmania o en thephoneclub.
Que difícil es elegir un producto de electrónica hoy en día...

No paro de leer foros e información sobre este teléfono y cuando ya restaba casi convencido de elegirlo frente al iphone 4 por las posibilidades que ofrece Android, me encuentro con que el problema del GPS no se ha subsanado del todo y encima es ALEATORIO, no queda claro si es de soft o hardware y si con FROYO se va a solucionar

Me fastidiaría (por no decir otra cosa que nos leen niños :D) que después de elegir este teléfono el GPS resulte poco menos que inútil

Un saludo
Am ielgps me funciona correctamente,y el navegadorpor voz de cine, como mi tomtom.
kaiser_sosse escribió:Que difícil es elegir un producto de electrónica hoy en día...

No paro de leer foros e información sobre este teléfono y cuando ya restaba casi convencido de elegirlo frente al iphone 4 por las posibilidades que ofrece Android, me encuentro con que el problema del GPS no se ha subsanado del todo y encima es ALEATORIO, no queda claro si es de soft o hardware y si con FROYO se va a solucionar

Me fastidiaría (por no decir otra cosa que nos leen niños :D) que después de elegir este teléfono el GPS resulte poco menos que inútil

Un saludo


Yo lo tengo con Froyo desde el principio, así que no te puedo decir si era un problema de la versión 2.1 de Android, pero a mí me va estupendamente el GPS, lo use el fin de semana con unas tormentas que flipas que tenía encima y no me dió un sólo problema.
Claro que a lo mejor son problemas aleatorios de hardware y yo he tenido suerte.
kaiser_sosse escribió:Que difícil es elegir un producto de electrónica hoy en día...

No paro de leer foros e información sobre este teléfono y cuando ya restaba casi convencido de elegirlo frente al iphone 4 por las posibilidades que ofrece Android, me encuentro con que el problema del GPS no se ha subsanado del todo y encima es ALEATORIO, no queda claro si es de soft o hardware y si con FROYO se va a solucionar

Me fastidiaría (por no decir otra cosa que nos leen niños :D) que después de elegir este teléfono el GPS resulte poco menos que inútil

Un saludo

Con FROYO no se solucionan los problemas del GPS. De hecho, cada vez estoy más seguro de que no se van a solucionar con ninguna actualización.

Lo que yo he observado en el tiempo que lo llevo usando es que el GPS tiene problemas para mantener fijados los satelites en las calles donde hay edificios a los lados, cayendo la precisión hasta limites intolerables como 50m, que directamente hacen que el GPS te marque en otra calle. Grabar un recorrido corriendo o a pie con Mytracks por dentro de la ciudad es simplemente desastroso.

Sin embargo, estuve probando el GPS en espacios abiertos, sin edificios altos pegados al borde de la calle, y Google maps me localizaba con una precisión perfecta. Tenia fijados a 10-11 satélites con SNR entre 25 y 43, y no los perdía mientras me movía, mientras que dentro de la ciudad nunca tengo fijados más de 6-8 satélites, con SNR bastante más baja, y cuando empiezo a moverme voy perdiéndolos y recuperándolos todo el rato.

También he probado a conducir usando Sygic, y la verdad es que el comportamiento de la navegación ha sido bastante buena, diría que impecable. Aunque claro, el navegador siempre me ha llevado por avenidas anchas y carreteras, donde imagino que la recepción del GPS será mejor, y la precisión no tan importante.

A falta de probarlo más y en más situcaiones, diría que, al margen de que en algunos moviles pueda funcionar mejor que en otros, el GPS funciona mejor o peor dependiendo de donde lo uses y con que programa. Pero en general, no funciona todo lo bien que debería.
Mirad me va a finalizar el contrato de permanencia en yoigo y quiero hacer el amago de portabilidad para pedirlo, creéis que me lo ofrecerán? cuando me pregunten por que me voy diré que movistar me lo da por 0€(mentira no me han llamado siquiera xD)
maesebit escribió:Con FROYO no se solucionan los problemas del GPS. De hecho, cada vez estoy más seguro de que no se van a solucionar con ninguna actualización.

Lo que yo he observado en el tiempo que lo llevo usando es que el GPS tiene problemas para mantener fijados los satelites en las calles donde hay edificios a los lados, cayendo la precisión hasta limites intolerables como 50m, que directamente hacen que el GPS te marque en otra calle. Grabar un recorrido corriendo o a pie con Mytracks por dentro de la ciudad es simplemente desastroso.

Sin embargo, estuve probando el GPS en espacios abiertos, sin edificios altos pegados al borde de la calle, y Google maps me localizaba con una precisión perfecta. Tenia fijados a 10-11 satélites con SNR entre 25 y 43, y no los perdía mientras me movía, mientras que dentro de la ciudad nunca tengo fijados más de 6-8 satélites, con SNR bastante más baja, y cuando empiezo a moverme voy perdiéndolos y recuperándolos todo el rato.

También he probado a conducir usando Sygic, y la verdad es que el comportamiento de la navegación ha sido bastante buena, diría que impecable. Aunque claro, el navegador siempre me ha llevado por avenidas anchas y carreteras, donde imagino que la recepción del GPS será mejor, y la precisión no tan importante.

A falta de probarlo más y en más situcaiones, diría que, al margen de que en algunos moviles pueda funcionar mejor que en otros, el GPS funciona mejor o peor dependiendo de donde lo uses y con que programa. Pero en general, no funciona todo lo bien que debería.



Gracias maesebit.

No sé si me acabas de dar la puntilla. Pensaba que el Galaxy S iba ser el terminal con el que diese el salto a Android pero me está generando dudas.

No me mal interpretéis, sé que para Android hay terminales muy buenos y en este momento es un SO que está bastante maduro (esto me inclina hacia él por las posibilidades que da), pero hasta ahora me bastaba con mi iphone 2g (bueno, quería algo más depués de 3 años, pero la pela es la pela y me costó mucho dinero).

Como en estos momentos Movistar me ofrece el Galaxy S a 0€ con tarifa de datos a 10€ pensé en aceptar aunque antes he querido investigar.

A pesar de que es un gran terminal los factores que me echan para atrás a la hora de adquirirlo frente al iphone 4 son los siguientes:

    1.-Problemas GPS. No queda claro que sea un probelma de software y me puede tocar la china. 2.-Quizá por estas cosas Apple suele ser más caro, pero ahí anda también su problema de cobertura...
    3.-Migración de datos, contactos, correos, etc del iphone al nuevo terminal que me sería más sencillo si adquiero un nuevo iphone, aunque esto es ponerse
    4.-Ahora no tengo PC (murió hace 2 meses) y sólo tengo un Mac Mini, para la instalación de ROMS es mejor con el PC, para empezar no hay Kies en Mac, y otros métodos anulan la garantía. Una opción es Parallels, pero ya no es pelearme sólo con el teléfono sino también con el Mac y aunque me gusta no dispongo de mucho tiempo
    5..-Samsung suele abandonar muy pronto la actualización de sus terminales (antes que Apple), por mucho que ahora el Galaxy S sea la joya de la corona, de hecho al Galaxy S 2 no le queda mucho

No sé, estoy hecho un lío, me encanta este terminal y le veo un gran potencial, pero lo del GPS es lo que más dudas me genera. Y es una pena, porque el iphone 4 a nivle de SO sería más de lo mismo y me apetece un cambio, pero...

Por el precio de 80€ por el que Movistar me ofrece el iphone 4 estoy por cogerlo y cuando vea que salen otros terminales para Android más redondos, venderlo y cambiar, ya que los productos de Apple por imagen de marca se deprecian menos, esto no lo digo yo, es cuestión de mirar el mercado (quizá sea por los fanboys [sonrisa] ) .

Ay omá qué difícil...! Perdón por el rollo pero quería desahogarme jeje.

Si alguien considera que algo de lo que he indicado no es correcto agradecería que me corrigiese.

Un saludo
Edit no he dicho nada: jejeje

Otra preguntilla que ya he hecho es que hay dos aplicaciones en el android market con el supuesto Launcher Pro y el SGS Unlock ¿alguien los ha probado?
guayaquil escribió:
jaaf escribió:Por favor he leido muchas cosas pero no me termino de enterar, lo de las roms, es que no se bien lo que es, yo creo que es que trae digamos un firm adaptado a movistar y lo que haceis es meterle uno normal, perdonar si me equivoco, a ver si me podeis explicarmelo bien o ponerme un enlace que me ayude.

Gracias

Te cuento lo que he hecho yo que llevó dos días con el y también era de movistar.
Lo primero, liberarlo, ya que yo soy de orange, segundo cambiarle la rom, te vendrá con 2.1 pero le puedes meter ya la 2.2 oficial, froyo la llaman.
Después rootearlo,(conseguír ser superusuario)y finalmente aplicarle el lagfix (te cambia el sistema de archivos para que el móvil sea más rápido)
A partir de aquí a probar aplicaciones hasta que te aburras)
Todo ha sido relativamente sencillo y puedes ver los pasos en htcmania o en thephoneclub.


gracias, me lo voy a ir leyendo para así mañana o pasao ya hacerlo
kaiser_sosse escribió:
maesebit escribió:Con FROYO no se solucionan los problemas del GPS. De hecho, cada vez estoy más seguro de que no se van a solucionar con ninguna actualización.

Lo que yo he observado en el tiempo que lo llevo usando es que el GPS tiene problemas para mantener fijados los satelites en las calles donde hay edificios a los lados, cayendo la precisión hasta limites intolerables como 50m, que directamente hacen que el GPS te marque en otra calle. Grabar un recorrido corriendo o a pie con Mytracks por dentro de la ciudad es simplemente desastroso.

Sin embargo, estuve probando el GPS en espacios abiertos, sin edificios altos pegados al borde de la calle, y Google maps me localizaba con una precisión perfecta. Tenia fijados a 10-11 satélites con SNR entre 25 y 43, y no los perdía mientras me movía, mientras que dentro de la ciudad nunca tengo fijados más de 6-8 satélites, con SNR bastante más baja, y cuando empiezo a moverme voy perdiéndolos y recuperándolos todo el rato.

También he probado a conducir usando Sygic, y la verdad es que el comportamiento de la navegación ha sido bastante buena, diría que impecable. Aunque claro, el navegador siempre me ha llevado por avenidas anchas y carreteras, donde imagino que la recepción del GPS será mejor, y la precisión no tan importante.

A falta de probarlo más y en más situcaiones, diría que, al margen de que en algunos moviles pueda funcionar mejor que en otros, el GPS funciona mejor o peor dependiendo de donde lo uses y con que programa. Pero en general, no funciona todo lo bien que debería.



Gracias maesebit.

No sé si me acabas de dar la puntilla. Pensaba que el Galaxy S iba ser el terminal con el que diese el salto a Android pero me está generando dudas.

No me mal interpretéis, sé que para Android hay terminales muy buenos y en este momento es un SO que está bastante maduro (esto me inclina hacia él por las posibilidades que da), pero hasta ahora me bastaba con mi iphone 2g (bueno, quería algo más depués de 3 años, pero la pela es la pela y me costó mucho dinero).

Como en estos momentos Movistar me ofrece el Galaxy S a 0€ con tarifa de datos a 10€ pensé en aceptar aunque antes he querido investigar.

A pesar de que es un gran terminal los factores que me echan para atrás a la hora de adquirirlo frente al iphone 4 son los siguientes:

    1.-Problemas GPS. No queda claro que sea un probelma de software y me puede tocar la china. 2.-Quizá por estas cosas Apple suele ser más caro, pero ahí anda también su problema de cobertura...
    3.-Migración de datos, contactos, correos, etc del iphone al nuevo terminal que me sería más sencillo si adquiero un nuevo iphone, aunque esto es ponerse
    4.-Ahora no tengo PC (murió hace 2 meses) y sólo tengo un Mac Mini, para la instalación de ROMS es mejor con el PC, para empezar no hay Kies en Mac, y otros métodos anulan la garantía. Una opción es Parallels, pero ya no es pelearme sólo con el teléfono sino también con el Mac y aunque me gusta no dispongo de mucho tiempo
    5..-Samsung suele abandonar muy pronto la actualización de sus terminales (antes que Apple), por mucho que ahora el Galaxy S sea la joya de la corona, de hecho al Galaxy S 2 no le queda mucho

No sé, estoy hecho un lío, me encanta este terminal y le veo un gran potencial, pero lo del GPS es lo que más dudas me genera. Y es una pena, porque el iphone 4 a nivle de SO sería más de lo mismo y me apetece un cambio, pero...

Por el precio de 80€ por el que Movistar me ofrece el iphone 4 estoy por cogerlo y cuando vea que salen otros terminales para Android más redondos, venderlo y cambiar, ya que los productos de Apple por imagen de marca se deprecian menos, esto no lo digo yo, es cuestión de mirar el mercado (quizá sea por los fanboys [sonrisa] ) .

Ay omá qué difícil...! Perdón por el rollo pero quería desahogarme jeje.

Si alguien considera que algo de lo que he indicado no es correcto agradecería que me corrigiese.

Un saludo

Yo estaba con la misma duda que tu (tenía un 3gs) y la verdad es que de momento estoy muy contento con SGS y desde luego me parece mejor móvil que el 3gs (ya lo del 4g sería harina de otro costal pq cada uno gana en algo).
Yo me decide por este por dos cosas, Android e Itunes, lo primero, me parece que Android me ofrecía más posibilidades y lo segundo, odio a Itunes y tener que montar movidas raras siempre para poder tener el control total de mi móvil.
Pero claro si tu tienes ya un Mac (yo uso ubuntu), pues quizas te salgo más a cuenta el Iphone.
Muy buenas hasta hace pocos días no sabia na de na de lo que era android y menos de móviles, pero despues de investigar y empapados de lo lindo en htcmania, puedo decir que sobre lo del GPS esta bastante resuelto, entre aplicaciones y cambiando la room, la gente esta bastante contenta, yo pensaba que en esto de los móviles táctiles el iPhone era el mejor, pero viendo y leído sobre el galaxy, queridos amigos me quedo con esta pequeña joya.
Iinformaros mas y mejor, el GPS no va tan mal como decís.
Lo del GPS en el Galaxy es una leyenda urbana...No niego que haya gente que no le vaya tan bien como ellos esperaban (la actualizacion a froyo soluciona muchos bugs del tlfo)...
Yo lo tengo aun "virgen"...sin actualizar, ni roms, ni lagfix, ni cuentos chinos...Desde el primer dia me va de lujo todo...gps, internet, radio (es mono, con froyo se pone en stereo), aplicaciones, etc...y lo mas importante puedo hacer con el lo que quiera sin "pedir permiso" a Apple...Para mi uno de los mejores tlfos del momento, a la espera de los nuevos HTC y los nuevos Samsumg Galaxy 2 y Samsumg Nexus...
Saludos...
Hombre, leyenda urbana no sé, los comentarios en los foros están ahí, no me los he intentado yo, incluso gente con misma rom y kernel tienen resultados completamente opuestos con el GPS.

Supongo que será como el caso de la cobertura con el iphone, lo normal es que funcione y nadie va posteando que funciona correctamente, pero cuando no funciona la gente se queja (ya se un 5, 10 o 20%) y llama mucho la atención en los foros.

Lo que veo es que respecto al uso de Mac's para flashear el teléfono o instalar Rom's no hay muchos comentarios, debe ser que esa combinación no se suele dar.

gracias de nuevo, por los consejos. Un saludo
hibiki13 escribió:Edit no he dicho nada: jejeje

Otra preguntilla que ya he hecho es que hay dos aplicaciones en el android market con el supuesto Launcher Pro y el SGS Unlock ¿alguien los ha probado?


Si yo e probado los dos, el SGS Unlock creo que era para desbloquear el movil para que fuera con cualquier compañia, y el launcher pro es una pantalla de inicio diferente de la que tiene de serie, mas al estilo del Nexus One o Desire

EDITO: Algun conversor decente para pasar los videos a algun formato que lo lea el galaxy???
Plage escribió:
hibiki13 escribió:Edit no he dicho nada: jejeje

Otra preguntilla que ya he hecho es que hay dos aplicaciones en el android market con el supuesto Launcher Pro y el SGS Unlock ¿alguien los ha probado?


Si yo e probado los dos, el SGS Unlock creo que era para desbloquear el movil para que fuera con cualquier compañia, y el launcher pro es una pantalla de inicio diferente de la que tiene de serie, mas al estilo del Nexus One o Desire

EDITO: Algun conversor decente para pasar los videos a algun formato que lo lea el galaxy???


Gracias!!!
Plage escribió:
hibiki13 escribió:Edit no he dicho nada: jejeje

Otra preguntilla que ya he hecho es que hay dos aplicaciones en el android market con el supuesto Launcher Pro y el SGS Unlock ¿alguien los ha probado?


Si yo e probado los dos, el SGS Unlock creo que era para desbloquear el movil para que fuera con cualquier compañia, y el launcher pro es una pantalla de inicio diferente de la que tiene de serie, mas al estilo del Nexus One o Desire

EDITO: Algun conversor decente para pasar los videos a algun formato que lo lea el galaxy???


Pero si el galaxy lee casi todos los formatos, metes en la carpeta que quieras los videos y a correr, no necesitas nada más, si lle hasta mkv y si quieres un programa para cosas con subtitulos (solo en srt) Mplayervideo, de lujo.
Hombre pero no voy a meter una pelicula de 8gb dentro del movil xD, quiero reducirle el peso para que asi no ocupe tanto
loskives escribió:Lo del GPS en el Galaxy es una leyenda urbana...No niego que haya gente que no le vaya tan bien como ellos esperaban


Hombre, leyenda urbana ya te digo yo que no es. Samsung reconoció el problema, quizá porque se les fue la boca, y prometieron una solución para Septiembre. Solución que aún no ha llegado. Además, hay foros específicos del teléfono donde se han hecho encuestas sobre el tema, y menos de un 30% de la gente dice tener un GPS que funcione correcto.

Con esto no quiero decir que las cifras de una encuesta en un foro sean precisas y fiables, pero cuando arrojan unas cifras así de contundentes sí que se puede sacar en claro que algo fuera de lo normal pasa.

A mi lo que me da miedo es que sea grave y costoso de solucionar, y en Samsung se hagan los suecos con el tema, dejando pasar el tiempo, hasta que dentro de 6 meses ya hayan vendido todos los Galaxy S que tenían que vender, y a nadie le importe ya si el GPS funciona o no. Quedándonos los usuarios de un terminal Samsung, por enésima vez, tirados.
5839 respuestas