Samsung Galaxy S

Me podeis decir algun truquillo para que me duré más la batería??? porque me viene durando menos de 1 día... bufff
litos001 escribió:Me podeis decir algun truquillo para que me duré más la batería??? porque me viene durando menos de 1 día... bufff


Ser previsor y cargarla antes. También ayuda reducir el brillo, no usar muchos widgets o usar GPRS en vez de 3G.
Alguien ha conseguido instalar la .apk:


DigitalClock.apk (127.0 KB, 2392 views)
SamsungWidget_WeatherClock.zip (6.09 MB, 3639 views)

del galaxy S2 en jvo 2.3.3?

a mi no me rulan...

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1058654
Yo tengo un par de dudas.

Actualmente tengo el movil de fabrica y para liberarlo tuve que rootearlo, en los manuales para entrar en modo recovery y Download dice que no tengas instalado un lagfix (creo que no, a no ser que no me enterase) y que no tengas el kernel modificado, y aqui esta mi duda de si el root modifica el kernel, creo que no, pero ante la duda...

La otra cosa es que vi que existe un riesgo para el movil para conseguir los modos esos, lo bueno parece ser que si lo consigues ya no hay riesgo alguno, puedes hacerle lo que quieras que siempre es recuperable, lo malo es que si fallas en el proceso parece que tienes un brick bastante serio. Luego vi que hay un metodo por hardware con un JigUSB, me parece que esto solo activa el modo download (corregidme si me equivoco) Pero... ¿si un caso lo brikease con el jig puedo salvarlo? En Ebay valen poco más o menos 7€, no es mucho.
por favor ayuda, he intentando entrar en el recovery y no me sale el hombre con la pala.

hola, me acaba de llegar un movil GT_I9000 y version del firmware 2.2.1 kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1 numero decompilacion FROYO.BUJS3
ahora que está limpio no me importaría meterle alguna rom cocinada he leido por ahí , pero estoy un poco perdido y no me gustaría romperlo.
1. Teneis algun manuaal para la gente que empieza actualizar a la ultima versión????
2. he leido que tenemos que tener antes de actualizar el recoverý y no se que activado, como lo hago????
3. puedo instalar cualquier tipo de aplicacion????? o primero tengo que hacer lo del recovery.
muchas gracias
pilas01 escribió:por favor ayuda, he intentando entrar en el recovery y no me sale el hombre con la pala.

hola, me acaba de llegar un movil GT_I9000 y version del firmware 2.2.1 kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1 numero decompilacion FROYO.BUJS3
ahora que está limpio no me importaría meterle alguna rom cocinada he leido por ahí , pero estoy un poco perdido y no me gustaría romperlo.
1. Teneis algun manuaal para la gente que empieza actualizar a la ultima versión????
2. he leido que tenemos que tener antes de actualizar el recoverý y no se que activado, como lo hago????
3. puedo instalar cualquier tipo de aplicacion????? o primero tengo que hacer lo del recovery.
muchas gracias


EL HOmbre con la pala es el modo download, tu estaras en el modo recovery, salte , te mueves con las teclas de volumen por el menu.
Al modo download se entre al reves que al recovery, uno con volumen + y al otro con volumen -
ostrin es verdad, al darle al menos me pone la señal con downloading y do not turn off target.
eso es que puedo meter roms y cosas que puedo recuperar el sistema no???? me pasas algun manual para instalar uno de los ultimos
roms o sistemas operativos???? gracias al ser posible un manual para novatos, gracias de nuevo, chao

una ultima pregunta que es el kies, para que sirve y como se si lo tengo istalado????
en la pagina 251 de este hilo esta todo explicado, esa rom es la 2.2.1 libre, luego salio la 2.2.3 si la quieres puedes buscarla en este mismo hilo que tambien esta, o en htc mania... Pero el tutorial es el mismo para cualquier room, te dejo el enlace

hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

Si entras al downloading es para actualizar, creo que ahi no se puede apagar el telefono, esta bloqueado.

Si quitas la bateria SUPONGO que no pasara nada siempre y cuando no hayas hecho ningun proceso de actu ni lo hayas enxufado al pc ni nada. Repito que supongo, no lo se, pero es lo logico, si no has hecho nada, solo entrar a ese modo, apagandolo debe volver a encenderse normalmente.
mangafan escribió:Yo tengo un par de dudas.

Actualmente tengo el movil de fabrica y para liberarlo tuve que rootearlo, en los manuales para entrar en modo recovery y Download dice que no tengas instalado un lagfix (creo que no, a no ser que no me enterase) y que no tengas el kernel modificado, y aqui esta mi duda de si el root modifica el kernel, creo que no, pero ante la duda...

La otra cosa es que vi que existe un riesgo para el movil para conseguir los modos esos, lo bueno parece ser que si lo consigues ya no hay riesgo alguno, puedes hacerle lo que quieras que siempre es recuperable, lo malo es que si fallas en el proceso parece que tienes un brick bastante serio. Luego vi que hay un metodo por hardware con un JigUSB, me parece que esto solo activa el modo download (corregidme si me equivoco) Pero... ¿si un caso lo brikease con el jig puedo salvarlo? En Ebay valen poco más o menos 7€, no es mucho.


1. Si lo tienes de fábrica no te afecta.
2. Has comprobado ya si tienes acceso a esos modos? Es muy posible que sí puedas, con lo que el riesgo es mínimo y no tienes que hacer nada de eso.

A partir de ahí, pues seguir los diversos manuales y escoger la rom que prefieras.

pilas01 escribió:por favor ayuda, he intentando entrar en el recovery y no me sale el hombre con la pala.

hola, me acaba de llegar un movil GT_I9000 y version del firmware 2.2.1 kernel 2.6.32.9 root@dell104 #1 numero decompilacion FROYO.BUJS3 ...


Pues lo primero de todo es que leas, que te asegures de lo que estás haciendo y que entiendas mínimamente todos los pasos a seguir antes de ponerte a hacer cosas a lo loco (no lo digo por tí, sino en general). Luego el método es siempre el mismo.

Hay bastante información y es difícil que te pase algo no le haya ocurrido a alguien anteriormente con lo que usando las herramientas de búsqueda puedes hallar la respuesta.

pilas01 escribió:una ultima pregunta que es el kies, para que sirve y como se si lo tengo istalado????


KIES es la aplicación de Samsung para sincronizar datos, actualizarlo a las últimas versiones OFICIALES, etc. Si vas a meter una rom alternativa no lo necesitas.

alvaro82 escribió:
Si entras al downloading es para actualizar, creo que ahi no se puede apagar el telefono, esta bloqueado.

Si quitas la bateria SUPONGO que no pasara nada siempre y cuando no hayas hecho ningun proceso de actu ni lo hayas enxufado al pc ni nada. Repito que supongo, no lo se, pero es lo logico, si no has hecho nada, solo entrar a ese modo, apagandolo debe volver a encenderse normalmente.


Si no estás flasheando puedes salir dejando pulsado el botón Power hasta que se apague, es la forma normal.

Un saludo.
Wenas galaxieros, desde este miercoles pasado ya al fin pude recoger mi galaxy s, la verdad es que estoy contentisimo con este movil y con sus prestaciones, lo primero como todo el mundo flipe con lo bien que se veia la amoled y luego lo fluido que va (vengo de un 5800), de hecho me plantee hasta no tocar nada de momento porque estaba satisfecho por como funcionaba... Pero claro le vas metiendo caña y ves alguna carencia de lentidud

-Si hay algun "pero" que ponerle seria que mi movil ahora mismo es de yoigo(no es libre) y cuando meto mi targeta vodafone no puedo pasar la guia me pide pin de desbloqueo de red, eso se puede solucionar de alguna manera??? me gustaria poder pasar todos los contactos del tiron y no uno a uno la verdad

-Otra cosa he estado mirando por la web de htcmania pero no encuentro tutorial para lo primero de todo y es el hacerte root para poder entrar en el recovery que es el primer paso para poder cambiar el firm, vienen miles de cosas y de como cambiar firms pero lo otro yo al menos no lo he encontrado.

-Otra curiosidad es si puedo conseguir la "Ñ" en el teclado qwerty?? xke no la he visto aun y en mi 5800 estaba.

Un saludo y gracias!
Alberkin escribió:...


1. Se puede liberar,
SIM unlock
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

Para pasar los contactos a que te refieres? Puedes exportar/importar a la SIM y a un archivo a la SD, se pasan todos de golpe.

2. Guía para todo, desde el principio
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
y aquí también,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

3. Para la Ñ, prueba a mantener pulsada la tecla N, verás como te sale.

Un saludo.
Ya he flasheado la JVP y después la v68 de criskelo.

La he estado probando desde ayer sin parar y me he vuelto a la stock JVP con Launcher Pro más icono de batería con porcentaje más animación de apagado CRT.

De momento estoy probando los varios kernels que hay y la rom es increíblemente suave y sin nada de lag.

Voy a dejarla unos día para que se asiente bien y para ver también si el consumo de batería desciende (de momento gasta y bastante)
he echo estos pasos y no me pone nada de PASS , se me ha quedado en setup conection, lleva 5 minutos que hago lo quito o no???????



BitratE escribió:Con este firm ya no verás nada más de Yoigo.



Notará mucha más velocidad en todo y sobre todo al encenderse y apagarse el teléfono.

Bueno, pues para resumir tienes que tener descargado todo esto:

ODIN 1.7 + archivo PIT
http://www.multiupload.com/85PNXTAR3Q

Archivo comprimido de la ROM:
http://www.multiupload.com/FT4E8TQOBQ

BusyBox para JPY: (para hacerte ROOT + recovery 2e)
http://www.megaupload.com/?d=OA8Q8SYU

Tenlo todo descargado y preparado en el escritorio y seguimos.
pilas01 escribió:he echo estos pasos y no me pone nada de PASS , se me ha quedado en setup conection, lleva 5 minutos que hago lo quito o no???????


¿Has seguido los pasos como indica en mi tuto?

Tendrás que desconectarlo y no te asustes porqué al intentar encenderlo de nuevo te saldrá un semi-brick.

Ponlo de nuevo en modo Download y vuelve a flashear.
bitrate, ya he conseguido estar en root. ahora tengo que meter room

1. hola, que rom que vaya bien de las ultimas me aconsejais poner??? ya he dejado todo limpio.
no entiendo mucho lo del lagfix, como se desactiva y se el que tengo instalado??? gracias

2. algun pack de aplicaciones interesantes y como se instalan????

3. algun market interesante para bajar cosas full???? gracias
pilas01 escribió:1. hola, que rom que vaya bien de las ultimas me aconsejais poner??? ya he dejado todo limpio.
no entiendo mucho lo del lagfix, como se desactiva y se el que tengo instalado??? gracias

2. algun pack de aplicaciones interesantes y como se instalan???? gracias


De Froyo la más estable es la 2.2.1 JSD.

De ginger tienes la JVO y la JVH más la reciente 2.3.4 JVP. Las dos primeras son muy estables aunque tienen un par de bugs muy molestos.

De la JVP aun es pronto para sacar conclusiones pero va muchísimo más rápida que las Gingerbreads 2.3.3 y sin bugs de momento.

Yo sin duda te diría la 2.3.4 JVP combinada con un kernel Supercurio o un Dark_core. A tener en cuenta los nuevos de Speedmod que viene dand fuerte (mañana lo probaré)

Si alguien quiere que pruebe algo en esta JVP que lo diga que ahora la tengo de prueba y le estoy haciendo de todo [carcajad] [carcajad]
uf, despues de lo que he echo, la rom es el mismo sistema más o menos no??? algun tuto para meter la rom????

si no meto rom, el telefono esta actualizado o solamente limpio???? (siento bombardearte a preguntas, y eso que estoy leyendo paginas y paginas)

a ver si puedes decirme un market para bajar aplicaciones, gracias
Alguna apli buena para música por streaming?
pilas01 escribió:uf, despues de lo que he echo, la rom es el mismo sistema más o menos no??? algun tuto para meter la rom????

si no meto rom, el telefono esta actualizado o solamente limpio???? (siento bombardearte a preguntas, y eso que estoy leyendo paginas y paginas)

a ver si puedes decirme un market para bajar aplicaciones, gracias


¿Qué rom tienes actualmente?

Si la poner por Odin estás flasheando una rom limpia y si es por Kies algunas veces es una actualización.

Sobre las aplicaciones tienes el Market. Si con bajar te refieres a aplicaciones de pago tendrás que buscar por otros medios ya que aquí no está permitido hablar de esos temas.

Scribenici escribió:Alguna apli buena para música por streaming?


Para mi la mejor es TuneIn Radio Pro.
Scribenici escribió:Alguna apli buena para música por streaming?


tunein radio,jango,energy radio,ghostTown,Xiialive,DI radio,sky fm,estos son los que uso yo y perfectos,cada uno haciendo una cosa.
¿Has probado ya la JVP dejong?

Cuando Darky le meta mano a esta 2.3.4........ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se la Rom Que tengo Comoros la veo ?
pilas01 escribió:No se la Rom Que tengo Comoros la veo ?


Ves a ajustes y baja hasta "Acerca de teléfono"

Pon lo que te pone en las últimas 4 casillas.
2,1,1/ I9000xxjq1/ 2,6,32,9 root@sep60 #1/ froyo.xwjs8
muy buenas soy nuevo por aqui, en primer lugar felicitaros por este grandisimo foro, llevo con el galaxi s mas de un mes y la verdad contentisimo con el, pero de tanto leeros que el movil cambia tanto despues de flashear me entra el gusanillo y creo que lo voy a flashear.
mi gran duda es si despues de flashear perdere el paquete de datos que tengo con yoigo y lo tendre que meter a mano, si es asi es facil de hacer? para los ultimos flasheos de los que estais hablando se puede hacer con el tuto de vibrate puesto en la pag 201 de este foro.
Como veis no es que sea muy torpe, es que no llego ni a ese termino.
Venga muchas gracias por ayudar a los perdidos en esto, yo es que soy muy cagueta
Voy a flashear a la 2.3.4 hoy mismo...

Con la 2.3.3 me hice root a través de ODIN con un archivo que me dijisteis por aquí... ¿Hay lo mismo para JVP?
pilas01 escribió:2,1,1/ I9000xxjq1/ 2,6,32,9 root@sep60 #1/ froyo.xwjs8


Tienes la Froyo JS8.

Si eres nuevo en esto del flasheo y el teléfono te va bien yo lo dejaría de momento así. Si te atreves a flashear pues entonces a por la JVP.

gonjose escribió:muy buenas soy nuevo por aqui, en primer lugar felicitaros por este grandisimo foro, llevo con el galaxi s mas de un mes y la verdad contentisimo con el, pero de tanto leeros que el movil cambia tanto despues de flashear me entra el gusanillo y creo que lo voy a flashear.
mi gran duda es si despues de flashear perdere el paquete de datos que tengo con yoigo y lo tendre que meter a mano, si es asi es facil de hacer? para los ultimos flasheos de los que estais hablando se puede hacer con el tuto de vibrate puesto en la pag 201 de este foro.
Como veis no es que sea muy torpe, es que no llego ni a ese termino.
Venga muchas gracias por ayudar a los perdidos en esto, yo es que soy muy cagueta


Los ajustes APN se pierden al flashear pero su pueden poner de nuevo a mano en unos segundos.

Para flashear puedes seguir este tuto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

Yipiskaven escribió:Voy a flashear a la 2.3.4 hoy mismo...

Con la 2.3.3 me hice root a través de ODIN con un archivo que me dijisteis por aquí... ¿Hay lo mismo para JVP?


Hay lo mismo:

http://www.megaupload.com/?d=ABGX4X1O

Lo pones en PDA y sin re-partition.
Ihsahn escribió:
mangafan escribió:Yo tengo un par de dudas.

Actualmente tengo el movil de fabrica y para liberarlo tuve que rootearlo, en los manuales para entrar en modo recovery y Download dice que no tengas instalado un lagfix (creo que no, a no ser que no me enterase) y que no tengas el kernel modificado, y aqui esta mi duda de si el root modifica el kernel, creo que no, pero ante la duda...

La otra cosa es que vi que existe un riesgo para el movil para conseguir los modos esos, lo bueno parece ser que si lo consigues ya no hay riesgo alguno, puedes hacerle lo que quieras que siempre es recuperable, lo malo es que si fallas en el proceso parece que tienes un brick bastante serio. Luego vi que hay un metodo por hardware con un JigUSB, me parece que esto solo activa el modo download (corregidme si me equivoco) Pero... ¿si un caso lo brikease con el jig puedo salvarlo? En Ebay valen poco más o menos 7€, no es mucho.


1. Si lo tienes de fábrica no te afecta.
2. Has comprobado ya si tienes acceso a esos modos? Es muy posible que sí puedas, con lo que el riesgo es mínimo y no tienes que hacer nada de eso.

A partir de ahí, pues seguir los diversos manuales y escoger la rom que prefieras.



Si, bueno, de fabrica pero rooteado, no se si eso afecta. No se ni para que sirve cambiar el kernel XD

Y ostias, si Predrín, me entra en el download y recovery, lo que pasa es que en todos sitios dicen que tienes que pulsar las teclas, pero no en todos que lo tienes que hacer con la terminal apagada XD Pues genial, ahora puedo actualizar :D
Tras ponerle la 2.3.4 y configurar el APN, me doy cuenta que me va internet en todas las aplicaciones menos el navegador web..

¿A alguien más le pasa?

Cambiando de tema el Titanium Backup me ha restaurado todo correctamente menos los contactos. La última vez que lo usé, lo hizo sin problemas y está vez, haciendo lo mismo, no...
dejong escribió:
Scribenici escribió:Alguna apli buena para música por streaming?


tunein radio,jango,energy radio,ghostTown,Xiialive,DI radio,sky fm,estos son los que uso yo y perfectos,cada uno haciendo una cosa.


Al final me he bajado Ghosttrow para música streaming, Skyfm para música así de diferentes tipos que no conozco y Tunein para tener todos las sintonías ordenadas ya.

Mil gracias,

Saludos.
1. una buena aplicacion para leer y modificar archivos de word y pdf???? al ser posible gratuita

2. en iphone hay una estantería donde pones documentos que te bajas, en android no la hay?? no la encuentro

gracias
itho escribió:Ya he metido la Darky's 10.1 y ahora tengo una duda. En cada acción me pide que elija un "launcher", pero aun no quiero darle a hacer siempre con uno de los 2 que sale para evitar el coñazo de darle cada vez hasta que no me aconsejéis. Cuál cojo? El normal o el TW Launcher? Alguna diferencia entre ambos? Googleando no me aclaro de las ventajas de ambos si es que las hay.


Yo tengo la misma duda existencial, ¿que escojo?
Es muy fácil.

Eliges uno y lo pruebas. Cuando quieras probar el otro pues pulsas en botón home y de nuevo te deja elegir Launcher y pruebas el otro.

Cuando ya te hayas decidido cual te gusta vuelves a pulsar home y tildas la casilla que sale para que deje ese Launcher como predeterminado.

A mi personalmente me gusta el primero que tiene los efectos 3D.
Buenas, alguien me podria dar alguna guia para inutiles(es mi caso) para flashear todo desde el principio, es decir nunca modifique nada tengo el movil tal y como lo pille de la tienda movistar, estoy usando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 pero no me deja hacerme root con el superoneclick ese se queda bloqueado el programa, y con el z4root me dice noseque del usb.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, alguien me podria dar alguna guia para inutiles(es mi caso) para flashear todo desde el principio, es decir nunca modifique nada tengo el movil tal y como lo pille de la tienda movistar, estoy usando http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 pero no me deja hacerme root con el superoneclick ese se queda bloqueado el programa, y con el z4root me dice noseque del usb.

Un saludo


¿Exactamente qué rom quieres poner?

Antes de hacer nada asegurate de tener acceso al recovery y al download.
BitratE escribió:
TeMpEsT^ escribió:Buenas,


¿Exactamente qué rom quieres poner?

Antes de hacer nada asegurate de tener acceso al recovery y al download.


Buenas, queria poner la 2.3.3 que dicen que va bien con el consumo de bateria y tal, que es una de las cosas que mas me interesan.

Pero no se si hay que rootearlo, o no

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, queria poner la 2.3.3 que dicen que va bien con el consumo de bateria y tal, que es una de las cosas que mas me interesan.

Pero no se si hay que rootearlo, o no

Un saludo


Para flashear no es necesario ser root.

Sigue este tuto (está basado en una compilación Froyo 2.2.1 pero sirve igual para las Gingerbreads)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-samsung-galaxy-s_1459110_s2500

Descarga la rom que quieras y sigues estos sencillos pasos.
Gracias, segui los pasos del manual de antes, y ya era root y tal y me hice con la copia de seguridad el efs, pero creo que seguire la que me pusiste, parece facil, si tengo algun problema ya dare la calor por aqui Imagen

un saludo y gracias

Buenas otra vez, como podria hacer una copia de seguridad de los contactos para no perdelos, las aplicaciones me dan un poco igual porque siempre se pueden bajar pero tengo muchos contactos en el movil.
TeMpEsT^ escribió:Gracias, segui los pasos del manual de antes, y ya era root y tal y me hice con la copia de seguridad el efs, pero creo que seguire la que me pusiste, parece facil, si tengo algun problema ya dare la calor por aqui Imagen

un saludo y gracias

Buenas otra vez, como podria hacer una copia de seguridad de los contactos para no perdelos, las aplicaciones me dan un poco igual porque siempre se pueden bajar pero tengo muchos contactos en el movil.

Buenas. Si solo quieres hacer una copia de seguridad de los contactos, desde el propio Kies se puede hacer. Yo uso Titanium Backup, pero también hago backups de programas y configuraciones. En tu caso sería matar una mosca a cañonazos. Saludos.
Yo tengo un problemilla porque hice una copia con el Titanium y ahora no se como restaurar los mensajes del movil, la verdad es que el programita no es nada intuitivo y más bien es complicado. Tampoco se si restaurar todo de golpe (si es que se puede, no sabria hacerlo, la verdad es que para hacer la copia lo hice uno a uno porque ademas se cuelga de ves en cuando copiando y restaurando cosas en un eterno "backup" o "restoring") porque igual lo bueno de haber instalado la Rom es que algunos programas estan optimizados y puede que lo sobreescriba y se quede todo casi igual XD.

Pues eso, ¿como lo hago? ¿consejos? es que me pierdo y no se casi cual es un programa del sistema o que XD
Tengo una duda

Casi cada 2 x 3 se me vuelve a abrir ciertos programas CADA VEZ que abro la conexion WiFi o "Datos"...como:

-Maps
-GMail
-"Correo"
-Algun otro,como Facebook

Y eso que,en Administrador de aplicaciones (encendidas,En Uso),selecciono el programa y le pongo "Forzar Detencion" como "para ya de abrirte,coñé!"...pero aun asi,no se como,VUELVE A ABRIRSE!!!!

Hay alguna aplicacion de Market para que "porque no te callas?!!?!" (para que no vuelva a abrirse mas hasta que le pida...) a la aplicacion de abrirse?,aveces me olvido y se queda alli chupando bateria!!...eso si,si la vuelvo a usar y la fuerzo a parar de nuevo,la tengo que re-parar con el programa que digais (si es que hay) o como va todo esto?

Ademas,desde ke meti el Watsapp ese no paro de recibir SMSs en el Galaxy S diciendo "aplicacion no soportada" o algo...y no para aun habiendo desinstalando el programa!!..hay alguna forma de bloquear tales mensajes?...porque sino por las noches "BURULIN!!"

Ayuda porfa....
Utiliza un tasker por ejemplo o el Juice defender.
Ya consegui restaurar los mensajes, aunque me sigue pareciendo muy complicado lo del Titanium. De todas formas continuo con el problema de que el tio se queda restaurando aplicaciones eternamente, hay 4 o 5 que no puedo restaurarlas. Vi en las notas que si se cuelga mucho (no se si se refiere a esto o a un cuelgue de verdad) actives una opción que hay, pero resulta que esa opción no se puede activar si no es la versión pro ¬_¬ ¿Alguna idea?
Al final le he puesto la 2.3.4 y por lo poco que llevo va de lujo. Muy rápido y el consumo de batería bastante decente lo puse ayer sobre las 12:30 y todavía le queda un 42% de batería, con el wifi activado y sin ponerlo en modo vuelo por la noche.
La verdad es que la 2.3.4 va realmente bien.
Alex_gl escribió:Al final le he puesto la 2.3.4 y por lo poco que llevo va de lujo. Muy rápido y el consumo de batería bastante decente lo puse ayer sobre las 12:30 y todavía le queda un 42% de batería, con el wifi activado y sin ponerlo en modo vuelo por la noche.


y lo has utilizado mucho?,si no lo has tocado me parece mucho consumo,yo con wifi activado sin tocarle demasiado como mucho em baja un 15% en un dia,si no le toco auqnue tenga el wifi enchafado me chupa un 5% al dia,me parece que la 2.3.4 aun la tienen que meter mano para mejorar el gasto.
Buenas, muchas gracias va todo bien, menos que no tengo internet por 3g, sabes como activarlo?.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, muchas gracias va todo bien, menos que no tengo internet por 3g, sabes como activarlo?.

Un saludo

Busca por internet los datos de tu operadora y mételos en
ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/ nombres de punto de acceso
ahí dale al menu y creas una nueva con lo que te diga por internet
BitratE escribió:La verdad es que la 2.3.4 va realmente bien.


Nos mudamos a la criskelo o seguimos en la darkys
mangafan escribió:Ya consegui restaurar los mensajes, aunque me sigue pareciendo muy complicado lo del Titanium. De todas formas continuo con el problema de que el tio se queda restaurando aplicaciones eternamente, hay 4 o 5 que no puedo restaurarlas. Vi en las notas que si se cuelga mucho (no se si se refiere a esto o a un cuelgue de verdad) actives una opción que hay, pero resulta que esa opción no se puede activar si no es la versión pro ¬_¬ ¿Alguna idea?


Me autocito, y añado otra pregunta. ¿Como puedo activar la opción de "datos" en la pentaña desplegable de arriba? Antes aparecia un icono junto al de Wifi, Bluetooh, GPS y demas, y ahora en su lugar aparece uno de "sonido" pero la verdad, prefiero es de datos. O si no se puede cambiar ese menu, al menos una alternativa. Estuve buscando en Google, pero como no se como se llama la pestaña pues no se muy bien que buscar XD
5839 respuestas