Samsung Galaxy S

itho escribió:Oye, soy el único que desde que ha metido la 2.3.3 se le bloquea el movil al quedarse en stand by y no responde? Es la 2ª vez en una semana que tengo el teléfono en espera y al querer usarlo no responde y tengo que quitar la batería. Con la 2.2.1 no me pasaba esto nunca. Que raro joder.


Pocos casos como el tuyo he leido.

Muy normal no es por no decir nada normal. Vuelve a flashear la rom para salir de dudas.

Por otro lado voy a probar la Darky´s 10.1 final que la he visto y tiene una pinta brutal. En cuanto la tenga flasheada ya os diré como va.
Por eso preguntaba, parece que la Darky es bastante popular. Vi que el tio escribe las instrucciones en ingles, por lo que me pregunto si lo instala tambien en ese idiomna o son multilenguaje.

Estuve leyendo sobre él y solo por el ahorro de bateria ya vale la pena :D
No hay novedades en la 2.3.3 / 4 oficial que iba a salir en KIES? no dijeron mediados de mayo? Pues llevamos ya un tercio de junio...

Yo estaba pensando en un Galaxy Tab 10.1, pero si samsung sigue así... Me lo estoy pensando seriamente.
Buenos días!, os expongo mi problema a ver si alguien sabría ayudarme a resolverlo.

El caso es que la conexión de datos APN, la activo y desactivo según me sea necesaria, pues de vez en cuando.... y ya bastante a menudo, cuando la activo no me aparecen las flechitas roja y verde con el 3G ni la H...vaya que no se me conecta.

Llamé a Yoigo y me dijeron que mandando un sms poniendo todas al 22500...me mandaban la configuración...eso hice,y al reiniciar el mvl...vuelve a activarse los datosAPN...pero...al día, o a las horas...al volver a intentar activarlos...otra vez igual....y ya cansa mandar el mensajito y que te manden la configuración.

Volví a llamar a Yoigo, y me dijeron que podría ser un defecto de terminal, porque no guarda la configuración, y que debía mandarlo al Servicio Técnico...pero claro..antes de mandarlo, con lo que ello supone, además de quedarme X tiempo sin movil...porque en casa no tengo un segundo terminal que pueda usar...planteo aquí la cuestión...ya que esto está lleno de gente, perfectamente más válida para estos problemas que los inútiles de las operadoras.

Muchas gracias por anticipado!
RDR escribió:Buenos días!, os expongo mi problema a ver si alguien sabría ayudarme a resolverlo.

El caso es que la conexión de datos APN, la activo y desactivo según me sea necesaria, pues de vez en cuando.... y ya bastante a menudo, cuando la activo no me aparecen las flechitas roja y verde con el 3G ni la H...vaya que no se me conecta.

Llamé a Yoigo y me dijeron que mandando un sms poniendo todas al 22500...me mandaban la configuración...eso hice,y al reiniciar el mvl...vuelve a activarse los datosAPN...pero...al día, o a las horas...al volver a intentar activarlos...otra vez igual....y ya cansa mandar el mensajito y que te manden la configuración.

Volví a llamar a Yoigo, y me dijeron que podría ser un defecto de terminal, porque no guarda la configuración, y que debía mandarlo al Servicio Técnico...pero claro..antes de mandarlo, con lo que ello supone, además de quedarme X tiempo sin movil...porque en casa no tengo un segundo terminal que pueda usar...planteo aquí la cuestión...ya que esto está lleno de gente, perfectamente más válida para estos problemas que los inútiles de las operadoras.

Muchas gracias por anticipado!


a mi yoigo me hace lo mismo con una tarjeta que tengo pero descubrí que era porque había que marcar itinerancia de datos tambien para que aparecieran las flechas,cuando daba a paquete de datos no me aparecía,dando a paquete e itinerancia pues ya me iba,no se si sera tu caso,porque el teléfono que borre así sin mas la configuración apn me resulta muy difícil que pueda ser.
Gracias dejong por responder. Pues eso que comentas podría ser, porque la itinerancia la tengo siempre desactivada, pero como al activarla me sale un mensaje diciendo que podría dar lugar a gastos o algo así me dice...pues pasaba de activarla.

Ahora mismo, se me conecta...cuando "se caiga" de nuevo...pruebo a marcar las dos
juan19 escribió:mirad lo que se avecina...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224049

honeycomb [babas]


esto para que es?, XD, soy nuevo con el movil y me quiero poner al dia XD.

EDIT: Alguien me puede explicar como quitar el inicio y el apagado de Vodafone?, esque es liberado, pero tiene esto y molesta un poco...
Matrox escribió:
juan19 escribió:mirad lo que se avecina...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224049

honeycomb [babas]


esto para que es?, XD, soy nuevo con el movil y me quiero poner al dia XD.

EDIT: Alguien me puede explicar como quitar el inicio y el apagado de Vodafone?, esque es liberado, pero tiene esto y molesta un poco...


honeycomb es android 3.0 que solo esta en tablets y ya lo estan corriendo en galaxy s pero en fase ponlo si tienes webs xDD

metele una room y eras como el movil volara , porfavor que alguien me diga si la room de cyanogenmod es mejor que criskelo :)
juan19 escribió:
Matrox escribió:
juan19 escribió:mirad lo que se avecina...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224049

honeycomb [babas]


esto para que es?, XD, soy nuevo con el movil y me quiero poner al dia XD.

EDIT: Alguien me puede explicar como quitar el inicio y el apagado de Vodafone?, esque es liberado, pero tiene esto y molesta un poco...


honeycomb es android 3.0 que solo esta en tablets y ya lo estan corriendo en galaxy s pero en fase ponlo si tienes webs xDD

metele una room y eras como el movil volara , porfavor que alguien me diga si la room de cyanogenmod es mejor que criskelo :)


Ostia que es una room?, Jajaja estoy muy pez, algun sitio para leer sobre esto?

EDIT: Ya esta, XD conseguido!
Bueno pues ya me ha llegado de nuevo el móvil otra vez. Como puedo quitar el tic que hace el móvil al pulsar cualquier botón???

Salu2.
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado de nuevo el móvil otra vez. Como puedo quitar el tic que hace el móvil al pulsar cualquier botón???

Salu2.

Ajustes => Sonido => Tonos táctiles audibles (o algo similar, yo tengo galaxy 3 con rom cocinada sorry)
Iverson88 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado de nuevo el móvil otra vez. Como puedo quitar el tic que hace el móvil al pulsar cualquier botón???

Salu2.

Ajustes => Sonido => Tonos táctiles audibles (o algo similar, yo tengo galaxy 3 con rom cocinada sorry)


gracias ya está quitado. xDD
litos001 escribió:
Iverson88 escribió:
litos001 escribió:Bueno pues ya me ha llegado de nuevo el móvil otra vez. Como puedo quitar el tic que hace el móvil al pulsar cualquier botón???

Salu2.

Ajustes => Sonido => Tonos táctiles audibles (o algo similar, yo tengo galaxy 3 con rom cocinada sorry)


gracias ya está quitado. xDD

De nada :P
Hola, tengo la version de firmware 2.3.3 instalada, el gingerbread jvk, alguien me puede recomendar algun lagfix para la misma?, si se puede meter por odin mejor que mejor, y si hay alguna tipo voodoo compatible con esta version tambien seria excelente.
Sorry por la torpeza pero estuve buscando y no encontre ninguno.
Gracias de antemano ;)
Dullahan escribió:Hola, tengo la version de firmware 2.3.3 instalada, el gingerbread jvk, alguien me puede recomendar algun lagfix para la misma?, si se puede meter por odin mejor que mejor, y si hay alguna tipo voodoo compatible con esta version tambien seria excelente.
Sorry por la torpeza pero estuve buscando y no encontre ninguno.
Gracias de antemano ;)


Tienes los Speedmod y los Dark_core. Ambos son muy buenos y están bien configurados aparte de que con ambos puedes aplicar el LagFix.

También tienes el DamianGTO que aparte del LagFix también te da la posibilidad de hacer Overclock y Undervolt.

Mi elección personal sería o el Dark_core 2.4 o el Dark_core 2.5
mangafan escribió:Por eso preguntaba, parece que la Darky es bastante popular. Vi que el tio escribe las instrucciones en ingles, por lo que me pregunto si lo instala tambien en ese idiomna o son multilenguaje.

Estuve leyendo sobre él y solo por el ahorro de bateria ya vale la pena :D


Me autocito a ver si alguien responde.
Una pregunta, me acabo de instalar el angry birds de market. Se puede saber porqué me sale publicidad de google arriba??? como la desactivo??

salu2.
mangafan escribió:Me autocito a ver si alguien responde.


Acabo de flashear la Darky´s 10.1 final y viene en completo español.

Por lo pronto la rom es un misil y es preciosa.
litos001 escribió:Una pregunta, me acabo de instalar el angry birds de market. Se puede saber porqué me sale publicidad de google arriba??? como la desactivo??

salu2.


Creo que en el Market hay la opción de comprar la versión completa con publicidad. Si no quieres verla puedes desconectar el Wifi y el 3G.
Ya tenemos Gingerbread 2.3.4 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

¿Quien se atreve a flashear?
Nueva ROM? Que llevo ya mucho tiempo con la JVO y es tentador... :p

A veces pienso que soy un flasheador compulsivo...
PuKaS escribió:Nueva ROM? Que llevo ya mucho tiempo con la JVO y es tentador... :p

A veces pienso que soy un flasheador compulsivo...


Si, nueva ROM.

Estoy pendiente de los comentarios de gente que está empezando a probarla. Rezemos para que hayan eliminado los bugs de las aplicaciones 3D y del consumo del Sistema Android.

Yo no es que parezca que soy flasheador compulsivo, realmente lo soy ya que flasheo todo lo que sale y más.

Acabo de poner la Darky´s 10.1 con este tema:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El tema es la bomba.
Ese tema es más mi estilo. Hay algunos que son más recargados que me molestan a la vista [looco]
Bitrate donde has visto ka noticia de que ha salido la 2.3.4

Un saludo
nomore escribió:Bitrate donde has visto ka noticia de que ha salido la 2.3.4

Un saludo


En HTCmania.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284

Según los que la está probando la rom va de escándalo.
A ver si sacan por kies la dichosa rom oficial, que no me hace ganas ser betatester de nada :S

Mira que son cansinos...
radeonxt escribió:A ver si sacan por kies la dichosa rom oficial, que no me hace ganas ser betatester de nada :S

Mira que son cansinos...


¿Por Kies?

Toma asiento, ponte fresquito que va para muy laaaaaaaaaargo.

Si sigues el enlace de HTCmania leerás que la rom va de escándalo.

No quiero ni pensar cuando criskelo o Darky empiecen a sacar sus cocinadas...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, me acabo de instalar el angry birds de market. Se puede saber porqué me sale publicidad de google arriba??? como la desactivo??

salu2.


Creo que en el Market hay la opción de comprar la versión completa con publicidad. Si no quieres verla puedes desconectar el Wifi y el 3G.


Gracias pero me he bajado la versión gratuita como otras veces y pensé que no tendría publicidad. lol


En cuanto a lo de las rooms me estoy planteando el flashear el telefono porque se notan los tirones a cuenta de la mierda que tiene de orange, y el htc que me habían dejado estaba flasheado e iba como un tiro y eso que era un Hero. Pero me da miedo por si pasa algo y me quedo sin móvil y sin garantía... ufff.
tomar esta frase para el presente y mas aun para el futuro jaja
OLVIDAROS DEL KIES SI QUEREIS UN MOVIL A LA ULTIMA

aun no te cansas bitrate de estar liado? jaja no vas a disfrutar el movil con tanto flasheo,yo ya ni me acuerdo que es eso jaja
Una duda sobre cargar una ROM. HAce 2 o 3 días mtí la 2.3.3 y no estoy del todo contento con ella (la JVO). Quizá fuera porque no hice el swype o yo que sé, pero al restaurar con el Mybackup Pro se me quedó mierda, con app's que estaban "instaladas" pero fallaban. Creo que la ROM que metí (libre) no me limpió del todo lo que tenía. Como digo debí ahcer el swype. El caso, si ahora meto la de Darky 10.1 lo aconsejable es hacer swype y pulirme todo de verdad no? Es que dudo luego su el Mybackup me va a recuperar todo bien al meter una rom cocinada.
Por cierto, teniendo una JVO me daría algún problema meter la última de darky?
litos001 escribió:Pero me da miedo por si pasa algo y me quedo sin móvil y sin garantía... ufff.


Se ha dicho infinidad de veces pero bueno, otra más.

Si tienes acceso al recovery y al download a tu teléfono no le puede pasar absolutamente nada de nada.

No quiero ser pesado pero no sabes lo que te pierdes al no probar la infinidad de roms que hay disponibles.

Si como viene de serie te parece que va bien cuando pruebes un rom libre o cocinada pensarás que te han cambiado el móvil.
itho escribió:Una duda sobre cargar una ROM. HAce 2 o 3 días mtí la 2.3.3 y no estoy del todo contento con ella (la JVO). Quizá fuera porque no hice el swype o yo que sé, pero al restaurar con el Mybackup Pro se me quedó mierda, con app's que estaban "instaladas" pero fallaban. Creo que la ROM que metí (libre) no me limpió del todo lo que tenía. Como digo debí ahcer el swype. El caso, si ahora meto la de Darky 10.1 lo aconsejable es hacer swype y pulirme todo de verdad no? Es que dudo luego su el Mybackup me va a recuperar todo bien al meter una rom cocinada.
Por cierto, teniendo una JVO me daría algún problema meter la última de darky?


Siempre que se instala una nueva rom es primordial hacerle un reset de fábrica, un wipe cache y wipe cache dalvik. En el caso de las cocinadas no hay que hacerles un reset de fábrica si no se pierden muchas de las aplicaciones que les ponen los cocineros.

Para poner la Darky´s primero hay que poner una JVH modificada por el mismo cocinero la cual es una rom base JVH que ya trae incluido el acceso root y el CMW.

Hecho esto ya se puede flashear la Darky´s rom 10.1

Por cierto, llevo toda la tarde con esta rom y va fina finísima.
BitratE escribió:
litos001 escribió:Pero me da miedo por si pasa algo y me quedo sin móvil y sin garantía... ufff.


Se ha dicho infinidad de veces pero bueno, otra más.

Si tienes acceso al recovery y al download a tu teléfono no le puede pasar absolutamente nada de nada.

No quiero ser pesado pero no sabes lo que te pierdes al no probar la infinidad de roms que hay disponibles.

Si como viene de serie te parece que va bien cuando pruebes un rom libre o cocinada pensarás que te han cambiado el móvil.
itho escribió:Una duda sobre cargar una ROM. HAce 2 o 3 días mtí la 2.3.3 y no estoy del todo contento con ella (la JVO). Quizá fuera porque no hice el swype o yo que sé, pero al restaurar con el Mybackup Pro se me quedó mierda, con app's que estaban "instaladas" pero fallaban. Creo que la ROM que metí (libre) no me limpió del todo lo que tenía. Como digo debí ahcer el swype. El caso, si ahora meto la de Darky 10.1 lo aconsejable es hacer swype y pulirme todo de verdad no? Es que dudo luego su el Mybackup me va a recuperar todo bien al meter una rom cocinada.
Por cierto, teniendo una JVO me daría algún problema meter la última de darky?


Siempre que se instala una nueva rom es primordial hacerle un reset de fábrica, un wipe cache y wipe cache dalvik. En el caso de las cocinadas no hay que hacerles un reset de fábrica si no se pierden muchas de las aplicaciones que les ponen los cocineros.

Para poner la Darky´s primero hay que poner una JVH modificada por el mismo cocinero la cual es una rom base JVH que ya trae incluido el acceso root y el CMW.

Hecho esto ya se puede flashear la Darky´s rom 10.1

Por cierto, llevo toda la tarde con esta rom y va fina finísima.


Buf, tengo que flashear 2 veces entonces XD. Me esperaré a volver de vacas para hacerlo. Para no liarme mucho, alguna ROM base JVH de Darky así en plan rápida de encontar y fiable para ponerla? Es para ir a hecho con todo y hacerlo de una tacada.
BitratE mira que enterarte ayer de la Darkys 10.1... jaja

He visto tu post en HTCMania
itho escribió:Buf, tengo que flashear 2 veces entonces XD. Me esperaré a volver de vacas para hacerlo. Para no liarme mucho, alguna ROM base JVH de Darky así en plan rápida de encontar y fiable para ponerla? Es para ir a hecho con todo y hacerlo de una tacada.


Aquí tienes la rom base:

http://www.multiupload.com/RV3OOVHU79

Y aquí el resto de lo necesario así como un estupendo tutorial:

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/gu%C3%8Da-instalacion-de-darkys-v10-1-final.3129/

blue_dragon escribió:BitratE mira que enterarte ayer de la Darkys 10.1... jaja

He visto tu post en HTCMania


Ya te digo [carcajad] [carcajad]

He probado casi todas las roms y no me había dado cuenta de la Darky. De momento muy contento con esta rom.
BitratE escribió:
itho escribió:Buf, tengo que flashear 2 veces entonces XD. Me esperaré a volver de vacas para hacerlo. Para no liarme mucho, alguna ROM base JVH de Darky así en plan rápida de encontar y fiable para ponerla? Es para ir a hecho con todo y hacerlo de una tacada.


Aquí tienes la rom base:

http://www.multiupload.com/RV3OOVHU79

Y aquí el resto de lo necesario así como un estupendo tutorial:

http://www.darkyrom.com/community/index.php?threads/gu%C3%8Da-instalacion-de-darkys-v10-1-final.3129/

blue_dragon escribió:BitratE mira que enterarte ayer de la Darkys 10.1... jaja

He visto tu post en HTCMania


Ya te digo [carcajad] [carcajad]

He probado casi todas las roms y no me había dado cuenta de la Darky. De momento muy contento con esta rom.


Muchas gracias tío! [oki] A ver si me pongo. Por cierto en cuanto flashee la ROM base no hago swype otra vez no? De inmediato flasheo con Odin la de Darki y luego a recuperar mis backups no?
itho escribió:. Por cierto en cuanto flashee la ROM base no hago swype otra vez no? De inmediato flasheo con Odin la de Darki y luego a recuperar mis backups no?


No es necesario,

Los wipes los puedes hacer después de flashear la Darky´s 10.1 desde la aplicación Darky´s configurator que ya viene incluida en la rom.
BitratE escribió:
mangafan escribió:Me autocito a ver si alguien responde.


Acabo de flashear la Darky´s 10.1 final y viene en completo español.

Por lo pronto la rom es un misil y es preciosa.


Muchas gracias, seguro que te sigo yo tambien :) aunque con eso de que salio la nueva versión oficial...

¿Hay algún diccionario de terminos Android? que soy nuevo y me pierdo con tanto wipe y swipe XD (para mi un wipe es fallar al intentar matar un bicho en el Final Fantasy XI XD)
BitratE escribió:
litos001 escribió:Pero me da miedo por si pasa algo y me quedo sin móvil y sin garantía... ufff.


Se ha dicho infinidad de veces pero bueno, otra más.

Si tienes acceso al recovery y al download a tu teléfono no le puede pasar absolutamente nada de nada.

No quiero ser pesado pero no sabes lo que te pierdes al no probar la infinidad de roms que hay disponibles.

Si como viene de serie te parece que va bien cuando pruebes un rom libre o cocinada pensarás que te han cambiado el móvil.


Vale creo que me has convencido. Así que mañana seguramente pruebe ahora que casi no tengo nada instaldo. Pero que rom me recomendais instalar?? osea quiero una rom limpita nada de cocinadas, una que me deje el móvil limpio oy que sea completamente estable.

La última de la que has hablado antes la darky o algo así que tal es???


salu2.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que como no curre el miercoles y el jueves por fiestas deje el movil cargando desde el miercoles por la mañana (no se si hice bien haciendo eso), pues resulta que hoy cuando estoy en el curro se me apago el movil, cuando lo cogi antes de venir a trabajar a las 7:30 estaba cargado al 100% y a las 12 se le acabo la bateria, no creo que esto sea muy normal, ya que desde que sali de casa hasta ahora no toque el telefono, mas que un par de veces para ver unos correos.

De todas formas, lleva un tiempo que le dura muy poco la bateria un par de dias o asi(supongo que es bastante normal ya que por el trabajo estoy todo el dira mirando los correos y tal)

Alguien sabe que le puede pasar?.

Un saludo y gracias
Ya he metido la Darky's 10.1 y ahora tengo una duda. En cada acción me pide que elija un "launcher", pero aun no quiero darle a hacer siempre con uno de los 2 que sale para evitar el coñazo de darle cada vez hasta que no me aconsejéis. Cuál cojo? El normal o el TW Launcher? Alguna diferencia entre ambos? Googleando no me aclaro de las ventajas de ambos si es que las hay.
Llevo un rato con la 2.3.4 (mola la versión :p ) y de momento son todo buenas sensaciones. Va muy fluido, el diseño de la interfaz ha mejorado y en general va muy bien. Ahora toca ver el consumo de batería y si me va como en la 2.3.3 o mejor, pues como que me quedo en esta.
PuKaS escribió:Llevo un rato con la 2.3.4 (mola la versión :p ) y de momento son todo buenas sensaciones. Va muy fluido, el diseño de la interfaz ha mejorado y en general va muy bien. Ahora toca ver el consumo de batería y si me va como en la 2.3.3 o mejor, pues como que me quedo en esta.


criskelo acaba de publicar su rom cocinada basada en la 2.3.4

Ahora no sé si flashear o esperar a la Darky´s....... vaya decisión [carcajad] [carcajad] [carcajad]
BitratE escribió:
PuKaS escribió:Llevo un rato con la 2.3.4 (mola la versión :p ) y de momento son todo buenas sensaciones. Va muy fluido, el diseño de la interfaz ha mejorado y en general va muy bien. Ahora toca ver el consumo de batería y si me va como en la 2.3.3 o mejor, pues como que me quedo en esta.


criskelo acaba de publicar su rom cocinada basada en la 2.3.4

Ahora no sé si flashear o esperar a la Darky´s....... vaya decisión [carcajad] [carcajad] [carcajad]


ya contaras que a mi criskelo me tira mas y si es en la nueva 2.3.4 ya quizas piense en cambiar jaja
dejong escribió:ya contaras que a mi criskelo me tira mas y si es en la nueva 2.3.4 ya quizas piense en cambiar jaja


Por lo pronto parece ser que el bug de las aplicaciones 3D y el del sistema Android ya son historia.

La voy a descargar (la v68 de criskelo) y mientras como me lo voy pensando.

Ya sabes, con la barriga llena se piensa mejor [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
actuslización oficial en KIES:


PDA: JVI

Phone JVO

CSC JV2

¿Que versión es esta?

EDITO : Es gingerbread 2.3.3 para teléfonos libres. ya era hora!!
hola, me acaba de llegar un movil GT_I9000 y no se ni que versión trae instalada.
ahora que está limpio no me importaría meterle alguna rom cocinada he leido por ahí , pero estoy un poco perdido y no me gustaría romperlo.
1. Teneis algun manuaal para la gente que empieza actualizar a la ultima versión????
2. he leido que tenemos que tener antes de actualizar el recoverý y no se que activado, como lo hago????

muchas gracias
Para no variar no me he podido resistir a la tentación del flasheo y acabo de poner la JVP 2.3.4

La voy a probar así por encima y meto la criskelo v68.

En un rato posteo mis primeras impresiones.
radeonxt escribió:actuslización oficial en KIES:


PDA: JVI

Phone JVO

CSC JV2

¿Que versión es esta?

EDITO : Es gingerbread 2.3.3 para teléfonos libres. ya era hora!!


Bueno pues a priori va de putíiisima madre en comparación a Froyo, no hay lag de momento.
Tengo la 2.3.3 y bastantes aplicaciones, si guardo la carpeta de descargas en la sd conservaré las aplicaciones sin instalar? me da igual tener que volver a instalarlas, pero veo muy engorroso el método del titanium backup que hay que hacerse root y demás paranoias.

También otra cosa, siempre recomiendan hacer un reset de fábrica antes de flashear otra rom, como se hace y que significa resetearlo de fábrica?

Gracias a todos ;)
5839 respuestas