Samsung Galaxy S

dejong escribió:
nicken88 escribió:Lo haré ;) ya comentaré resultados! aunque primero tengo que encontrar donde comprarlo! XD


pero puedes probar el mando de la wii a ver que tal,si funciona pues ese mando lo hará igual.


Eso quiero hacer, pero hasta dentro de un mes dudo que haga nada, que estoy de exámenes y voy con el agua al cuello! Todos los años me pasa lo mismo... xD

Termino el 5 de julio, así que así le meteré mano al tema...
El ingles de samfirmwares es de indios, no se que dicen del 2.3.4, si no va a haber mas después de esa o que coño..
Hola,
me he comprado un galaxy S y me gustaría pasar sms, fotos, agenda y tal.
Con que programa lo puedo hacer??


Gracias, saludos.
Para pasar las fotos tienes la opción de conectarlo a pelo y que el ordenador te lo reconozca como un pendrive normal y corriente (luego metes cada cosa en su sitio) o bien instalas el Kies que es el software oficial de Samsung.

A mi tambien me llegó hoy, apenas me dio tiempo a toquitearlo un poco (nunca mejor dicho) pero pensaba que liberarlo era muy fácil y me esta resultando más complicado de lo que creia. El telefono me llego con la 2.2.1 FROYO.BVJS4 y no veas, no hay forma. Para empezar el Kies no se me instala correctamente en el PC (en uno el driver da problemas y en otro ordenador el programa peta) por lo que lo del Generate_Code.bat no me funciona (aunque creo que con esta versión no va) y el resto de sistemas que dicen por ahi piden programas de pago y mil historias y no los tutoriales son un poco confusos :(

EDIT: Al final lo consegui, aunque creo que hice un degasisado en el telefono XD en fin... espero no haberme cargado nada para el futuro ^^U
A ver si alguien puede ayudarme. El teléfono se queda en la S del inicio, y de ahí no pasa. Lógicamente es alguna aplicación que no está arrancando bien (me imagino que es un launcher que le puse y que da algún error, porque vibra de vez en cuando como cuando hay algún problema con la aplicación que sea). ¿Hay alguna manera de resolver esto?
sugarat escribió:A ver si alguien puede ayudarme. El teléfono se queda en la S del inicio, y de ahí no pasa. Lógicamente es alguna aplicación que no está arrancando bien (me imagino que es un launcher que le puse y que da algún error, porque vibra de vez en cuando como cuando hay algún problema con la aplicación que sea). ¿Hay alguna manera de resolver esto?

reflasheando, bájate la ultima versión del firmware de samfirmware.com y méteselo con Odin. Por que me imagino que tienes el firmware original y no tienes recovery no?
Le puse por Odin la 2.2.1 ¿Debo usar Odin otra vez? ¿Recovery? ¿Cómo lo hago?
sugarat escribió:Le puse por Odin la 2.2.1 ¿Debo usar Odin otra vez? ¿Recovery? ¿Cómo lo hago?

si no es una ROM cocinada no creo que tengas el recovery, métete en el modo download (volumen bajo+home+encender) y reflashealo con el ultimo firmware (2.3.3) a ver si se soluciona
No es una rom cocinada. He tratado de flashear otra vez con la 2.2.1 desde odin y me dice FAIL. Ahora cuando trato de encender el teléfono, sólo me deja ponerlo en modo Download, si lo enciendo tal cual, o trato de usar arriba vol+ON+botón central, me aparece un icono de un móvil y un pc con un interrogante en el centro. ¿Qué narices está pasando?
insiste pero con el ultimo firmware, a ver que pasa

Aquí tienes un minituto que hice en mi blog
http://unblogmuyfreak.blogspot.com/2011 ... droid.html
Estoy leyendo desde hace escasos minutos por twitter que en kies hay actualizaciones a 2.3.3 gibgerbread para el i9000 y dicen varios firms, modelos o lo que sea. Esto viene de samfirmwares. Alguien ha probado a enchufar el suyo a kies? Yo no puedo por que estoy fuera...

Un saludo
sugarat escribió:No es una rom cocinada. He tratado de flashear otra vez con la 2.2.1 desde odin y me dice FAIL. Ahora cuando trato de encender el teléfono, sólo me deja ponerlo en modo Download, si lo enciendo tal cual, o trato de usar arriba vol+ON+botón central, me aparece un icono de un móvil y un pc con un interrogante en el centro. ¿Qué narices está pasando?


eso es un semibrick,a casi todos nos pasa alguna vez jaja es fallo del odin pero n opasa nada,pon el telefono en modo downloading que eso si te deja,abres el odin y metes los 3 archivos de la rom,con el pit tambien metido y reparticion marcada,eso metele de nuevo toda la rom y ya te funcionara,si te da algun error,hazlo de nuevo hasta que te salga bien,hay veces que se atasca pero muy pocas.
Al final, por Odin pude ponerle otra vez la 2.2.1 y ahora está todo más o menos como antes, eso sí, he desinstalado todo lo que me ha sonado a "conflictivo" que bajé del Market.
Me acabo de pillar el Galaxy S, que aplicaciones me recomendaís??
Un amigo me recomienda superfrogo para empezar.

No tengo mucha idea todavía, espero ir enterándome poco a poco con manuales y tal.
Scribenici escribió:Me acabo de pillar el Galaxy S, que aplicaciones me recomendaís??
Un amigo me recomienda superfrogo para empezar.

No tengo mucha idea todavía, espero ir enterándome poco a poco con manuales y tal.


+1, yo también soy usuaria desde hoy y la verdad es que estoy muy contenta [amor]
radeonxt escribió:Estoy leyendo desde hace escasos minutos por twitter que en kies hay actualizaciones a 2.3.3 gibgerbread para el i9000 y dicen varios firms, modelos o lo que sea. Esto viene de samfirmwares. Alguien ha probado a enchufar el suyo a kies? Yo no puedo por que estoy fuera...

Un saludo

A mi me dice que no hay firm nuevo (tengo la 2.2.1).
Estoy pensando en meterle la 2.3.3 UK por Odin, es que no se por qué pero hay veces que el móvil no suena con las llamadas entrantes y tengo que reiniciarlo para que vuelva a sonar (se escucha todo menos el tono de las entrantes...) así que estoy un poco asqueado y supongo que será cosa del firm o algo.
Alex_gl escribió:
radeonxt escribió:Estoy leyendo desde hace escasos minutos por twitter que en kies hay actualizaciones a 2.3.3 gibgerbread para el i9000 y dicen varios firms, modelos o lo que sea. Esto viene de samfirmwares. Alguien ha probado a enchufar el suyo a kies? Yo no puedo por que estoy fuera...

Un saludo

A mi me dice que no hay firm nuevo (tengo la 2.2.1).
Estoy pensando en meterle la 2.3.3 UK por Odin, es que no se por qué pero hay veces que el móvil no suena con las llamadas entrantes y tengo que reiniciarlo para que vuelva a sonar (se escucha todo menos el tono de las entrantes...) así que estoy un poco asqueado y supongo que será cosa del firm o algo.


Te confirmo que me pasaba lo mismo con la 2.2.1. Acabo de meterle con Odin la 2.3.3 JVO y estoy restaurando todo con el Mybackup y es un poco coñazo [+risas]. Lo peor es que ni me recupera los contactos porque me dice que no he configurado una cuenta de google, así que a ver si cuando acabe de recuperar todo ya tira y si no creo que tengo una copia de los contactos en Kies para restaurar. A ver qué tal tira esta 2.3.3
Bueno,acabo de abrir KIes y me pide actualizacion de Kies para despues actualizar el terminal.

Por lo que puedo ver la actualizacion del Kies la colgaron ayer, 2-6-2011
Cuando acabe os digo.

Editado: Bueno a acabado la actualizacion de Kies y despues de conctar el telefono me a dicho que hay actualizacion del Galaxy, ya esta en ello,cuando acabe comento.
Esperamos tus noticias daymaster.
Yo lo tengo de Yoigo 2.2 y he conectado el Kies y me ha dicho que tengo la última versión :(
vakala escribió:Yo lo tengo de Yoigo 2.2 y he conectado el Kies y me ha dicho que tengo la última versión :(


Y así seguirá.

Yoigo ni va a lanzar la 2.2.1 ni mucho menos Gingerbread.
vakala escribió:Yo lo tengo de Yoigo 2.2 y he conectado el Kies y me ha dicho que tengo la última versión :(



Tu solucion se llama odin.
Sorry,el movil me tardo mas de lo normal en actualizar y lo deje mientras me fui a ver el estreno de los x-men los origenes.

E de comentar que ya habia actuualizado el movil a la 2.3.3 oficial de inglaterra la semana pasada,pero hoy al encender kies me pedia una actualizacion,y despues de actualizar Kies,conecte el movil y me pedia actualizar el Galaxy, pues bien,lo primero que me llama la atencion es que no me sale el logo Vodafone,nisiquiera me cargo sus aplicaciones,es como si se me actualizara como libre, asi que creo que samsung a sacado 2.3.3 oficial para españa pero para libres,aun VOdafone nada de nada.Creo.
daymaster escribió:Sorry,el movil me tardo mas de lo normal en actualizar y lo deje mientras me fui a ver el estreno de los x-men los origenes.

E de comentar que ya habia actuualizado el movil a la 2.3.3 oficial de inglaterra la semana pasada,pero hoy al encender kies me pedia una actualizacion,y despues de actualizar Kies,conecte el movil y me pedia actualizar el Galaxy, pues bien,lo primero que me llama la atencion es que no me sale el logo Vodafone,nisiquiera me cargo sus aplicaciones,es como si se me actualizara como libre, asi que creo que samsung a sacado 2.3.3 oficial para españa pero para libres,aun VOdafone nada de nada.Creo.


En Kies Español y móvil libre, nada de nada...
De momento dejaré el móvil tal y como esta ya que con la 2.2 me va bien....el día que me anime a actualizar vía odín ya os preguntaré a ver si hay alguna rom que vaya muy bien :).
vakala escribió:De momento dejaré el móvil tal y como esta ya que con la 2.2 me va bien....el día que me anime a actualizar vía odín ya os preguntaré a ver si hay alguna rom que vaya muy bien :).


Las roms que hay van infinitamente mejor que la 2.2 de Yoigo.
La 2.2.1 JS8 limpia le da mil patadas a cualquier ROM 2.2 de operadora, de eso no te quepa duda. Saludos.
DepredadorFox escribió:La 2.2.1 JS8 limpia le da mil patadas a cualquier ROM 2.2 de operadora, de eso no te quepa duda. Saludos.


Exacto.

Si te va bien con la 2.2 de Yoigo, no quieras ni imaginar como va con una 2.2.1 libre.....
Yipiskaven escribió:Os cuento mis primeras impresiones sobre la JVO, para nada positivas:

-La primera carga de batería tras el flasheo no le ha durado ni 12 horas. Me acosté anoche con el móvil al 86% y me he levantado al 30%. Se ha chupado media batería en 7 horas con el móvil sin usar...

-Mientras el móvil está cargándose y lo usas, se calienta como una burra, llegando a ser molesto hasta cogerlo, tocar la pantalla y de pegártelo a la oreja ni hablamos.
Con la 2.2 y 2.2.1 también se calentaba, pero dentro de la normalidad y lejos de como lo hace ahora.

-Sale la famosa R donde la cobertura.

Pese a que lo veo más fluido y tiene algunas cosas muy interesantes, si sigue así volveré a js8 muy a mi pesar.


Bueno pues tras un tiempo con la JVO voy a matizar mis primeras impresiones:

-La batería solo me duró poquísimo la primera carga. A partir de entonces genial, aunque no sabría decir si mejor o igual que con la JS8.

-El problema de las calenturas mientras está cargando sigue y es bastante molesto, aunque ya no lo noto tan exagerado como aquella vez (que hasta quemaba casi).

-El tema de la R me molesta bastante con la aplicación de Spotify (tengo premium), que me está diciendo constantemente que estoy en Roaming y me para la música con una pantallita que tengo que tocar para seguir usando la aplicación. A parte de eso no es nada molesta y ya se que no me va a suponer nada en la factura.
BitratE escribió:
vakala escribió:Yo lo tengo de Yoigo 2.2 y he conectado el Kies y me ha dicho que tengo la última versión :(


Y así seguirá.

Yoigo ni va a lanzar la 2.2.1 ni mucho menos Gingerbread.


Como que no?¿ tendra que hacerlo o se pasara por el forro las actualizaciones

La verdad que yo querria meterme a flashearlo y ponerle una libre, peroaparte de que soy un inutil para estas cosas con la suerte que tengo me cargoel movil
itho escribió:
Alex_gl escribió:
radeonxt escribió:Estoy leyendo desde hace escasos minutos por twitter que en kies hay actualizaciones a 2.3.3 gibgerbread para el i9000 y dicen varios firms, modelos o lo que sea. Esto viene de samfirmwares. Alguien ha probado a enchufar el suyo a kies? Yo no puedo por que estoy fuera...

Un saludo

A mi me dice que no hay firm nuevo (tengo la 2.2.1).
Estoy pensando en meterle la 2.3.3 UK por Odin, es que no se por qué pero hay veces que el móvil no suena con las llamadas entrantes y tengo que reiniciarlo para que vuelva a sonar (se escucha todo menos el tono de las entrantes...) así que estoy un poco asqueado y supongo que será cosa del firm o algo.


Te confirmo que me pasaba lo mismo con la 2.2.1. Acabo de meterle con Odin la 2.3.3 JVO y estoy restaurando todo con el Mybackup y es un poco coñazo [+risas]. Lo peor es que ni me recupera los contactos porque me dice que no he configurado una cuenta de google, así que a ver si cuando acabe de recuperar todo ya tira y si no creo que tengo una copia de los contactos en Kies para restaurar. A ver qué tal tira esta 2.3.3


Yo suelo usar titanium backup y siempre perfe.
Ya me dirás que tal te va con esa ROM y si te sigue dando el problema de las llamadas :)
Todavia no se vislumbra la 2.3.3 por kies? A mi la 2.2.1 me ha causado 2 reinicios esta mañana y tengo todo original y sin root ni nada. Que mal implementa el soft samsung...
radeonxt escribió:Todavia no se vislumbra la 2.3.3 por kies? A mi la 2.2.1 me ha causado 2 reinicios esta mañana y tengo todo original y sin root ni nada. Que mal implementa el soft samsung...


De momento nada de nada.

Lo qué si hay es una nueva versión de Froyo 2.2.1 que va mucho mejor que la JS8. Es la versión 2.2.1 JSD y es muy estable y rápida.
hola buenas, me acabo de instalar el 2.3.3 gingerbread en el samsung galaxy s

la verdad, no se si la he cagado, porq con la 2.2.1 el movil iba de lujo, y queria probar esta porq me habian dicho q iba muy bien, pero veo q le cuesta abrir algunas aplicaciones, y que en ciertas cosas como el teclado de whats app va un poco lento tmb

que hago? si con odin instalo de nuevo la 2.2.1 pasa algo? me refiero, como downgradear una consola xD

alguien me podria ayudar?
BitratE escribió:
DepredadorFox escribió:La 2.2.1 JS8 limpia le da mil patadas a cualquier ROM 2.2 de operadora, de eso no te quepa duda. Saludos.


Exacto.

Si te va bien con la 2.2 de Yoigo, no quieras ni imaginar como va con una 2.2.1 libre.....


Pues más adelante os pediré consejo.
una pregunta, como puedo liberar ram sin joder nada? lo digo porq lo intente una vez y muchas aplicacones no iban y no se la verdad, si conoceis algun metodo util decidmelo

la ram q tengo ahora mismo es la siguiente

270/329
EDIN escribió:una pregunta, como puedo liberar ram sin joder nada? lo digo porq lo intente una vez y muchas aplicacones no iban y no se la verdad, si conoceis algun metodo util decidmelo

la ram q tengo ahora mismo es la siguiente

270/329


Te aconsejo que no toques la RAM. Android la gestiona de forma automatica de manera eficiente. Si aun asi sigues queriendo ser tu el dueño de la RAM, cierra apps, puedes hacerlo con un task killer, pero repito, yo no lo aconsejo. Saludos
EDIN escribió:hola buenas, me acabo de instalar el 2.3.3 gingerbread en el samsung galaxy s

la verdad, no se si la he cagado, porq con la 2.2.1 el movil iba de lujo, y queria probar esta porq me habian dicho q iba muy bien, pero veo q le cuesta abrir algunas aplicaciones, y que en ciertas cosas como el teclado de whats app va un poco lento tmb

que hago? si con odin instalo de nuevo la 2.2.1 pasa algo? me refiero, como downgradear una consola xD

alguien me podria ayudar?


A mí en la 2.2.1 whatsapp me va a trompicones... cada móvil es un mundo...
hola me gustaría que alguien me diera una recomendación de una.aplicación buena para tomar fotos y que se gran de muy buena calidad como la de HDR pero mejor
radeonxt escribió:
EDIN escribió:hola buenas, me acabo de instalar el 2.3.3 gingerbread en el samsung galaxy s

la verdad, no se si la he cagado, porq con la 2.2.1 el movil iba de lujo, y queria probar esta porq me habian dicho q iba muy bien, pero veo q le cuesta abrir algunas aplicaciones, y que en ciertas cosas como el teclado de whats app va un poco lento tmb

que hago? si con odin instalo de nuevo la 2.2.1 pasa algo? me refiero, como downgradear una consola xD

alguien me podria ayudar?


A mí en la 2.2.1 whatsapp me va a trompicones... cada móvil es un mundo...


que móvil tienes? un galaxy s también?

gracias por el consejo nicken88, no la tocaré :)
chacho90 escribió:hola me gustaría que alguien me diera una recomendación de una.aplicación buena para tomar fotos y que se gran de muy buena calidad como la de HDR pero mejor


Prueba Camera360 Pro....
Hola amigos , a ver si me podeis ayudar, sabeis que es el simbolo que sale en la parte superior del movil que es un circulo con 2 flechas circulares?,es que me sale de vez en cuando y me baja la bateria un monton, recalentandose ademas mucho el movil. Sabeis como quitarlo?
Graciasss
Sincronización. En ajustes creo que hay algún método para quitarlo.
jorimado escribió:Hola amigos , a ver si me podeis ayudar, sabeis que es el simbolo que sale en la parte superior del movil que es un circulo con 2 flechas circulares?,es que me sale de vez en cuando y me baja la bateria un monton, recalentandose ademas mucho el movil. Sabeis como quitarlo?
Graciasss


Desd el widget control de energia.
hola buenas, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero voy a recibir mi samsung galaxy s en un par de días, y quería saber:
1. si para meterle aplicaciones del merkamarket por ejemplo es necesario flashearlo.
2. en caso de flashearlo (que me da miedo por si me lo cargo) que version le pongo? porque es un vodafone, tampoco sé el modelo que me van a dar.

gracias, si no se puede responder en el hilo me envian un sms privado vale? un saludo
pilas01 escribió:hola buenas, no se si es el sitio adecuado para preguntarlo, pero voy a recibir mi samsung galaxy s en un par de días, y quería saber:
1. si para meterle aplicaciones del merkamarket por ejemplo es necesario flashearlo.
2. en caso de flashearlo (que me da miedo por si me lo cargo) que version le pongo? porque es un vodafone, tampoco sé el modelo que me van a dar.

gracias, si no se puede responder en el hilo me envian un sms privado vale? un saludo


para enviarte un sms tendrias que darnos tu nº de movil [sonrisa] ahora en serio... te puedas bajar del market todo lo que quieras con elmovil tal cual te venga, flasehandolo ganaras en velocidad/consumo de bateria/y poder instalar aplis especificas que sin flasear no puedes. Pero en principio tienes millones de aplis en el market que las puedes instalar sin ser root/superusuario.
Te recomiendo que te leas las 10 o 20 ultimas paginas del hilo cuando tengas un ratillo y te quedara todo mas claro.
Yo tenia (bueno, todavía lo tengo) un 5800, y cuando lo conectaba al PC sin nada me lo detectaba como un pendrive cualquiera, esto el Samsung no lo hace, al menos por defecto, ¿alguna forma de conseguirlo? Porque el driver del movil no se me instala correctamente y no puedo hacer casi nada.

Ah, ¿y que rom me recomendais? vi que hay cientos. Parece que una de un tal Darky es bastante popular, supongo que va por gustos, pero igualmente supongo que hay unas más conocidas que otras.

EDIT: Ya consegui lo del almacenamiento masivo, no me explico como pueden poner eso en la configuración inalambrica si el USB es físico ¬_¬ La pregunta de las Roms todavía queda en el aire ^^
hola a todos , ahora estoy con la rom criskelo v62 , me aconsejais pasarme a CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: nightly builds , alguien que la tenga puesta que me aconseje xfa.
Oye, soy el único que desde que ha metido la 2.3.3 se le bloquea el movil al quedarse en stand by y no responde? Es la 2ª vez en una semana que tengo el teléfono en espera y al querer usarlo no responde y tengo que quitar la batería. Con la 2.2.1 no me pasaba esto nunca. Que raro joder.
Eso de los cuelgues en el Nokia 5800 pasaba tambien en el caso de que no reiniciaras, tenias que actualizar y despues meter un código para dejarlo como de fabrica, o si no hacia cosas raras. A mi por ejemplo se me colgaba mucho, navegando sobre todo. No se si en el Galaxy S es igual.

Yo vuelvo a preguntar que Rom recomendais, o cuales son las más conocidas (por eso de que vaya por gustos)
5839 respuestas