Samsung Galaxy S

1, 2, 3, 4, 5, 6117
gri3g0 escribió:¿Que tal va el GPS cuando vas en el coche?? Es que he leido en un foro que es bastante malillo... Ahora mismo es lo que no me termina de convencer con respecto al Desire... (mi otra opcion)

Estoy es muy interesante para mi también. el del iphone 3G lo utilizaba bastante a menudo, va peor que este. Por cierto, ya aprovecho, existe tomtom para android????.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
gri3g0 escribió:¿Que tal va el GPS cuando vas en el coche?? Es que he leido en un foro que es bastante malillo... Ahora mismo es lo que no me termina de convencer con respecto al Desire... (mi otra opcion)

Estoy es muy interesante para mi también. el del iphone 3G lo utilizaba bastante a menudo, va peor que este. Por cierto, ya aprovecho, existe tomtom para android????.

Saludos

A mi me acaba de llegar, y nada mas encenderlo para probarlo me localizó, y con 2 pisos encima, aunque no he probado su uso continuado mi primera impresión es que va sin problemas
PD: soy el único al que los auriculares le van como EL PUTO CULO? al menos los que venían por defecto, por el altavoz de detrás se escucha perfectamente pero es poner esos auriculares y me provoca cáncer de tímpano, joder en un movil tan caro podrían poner auriculares decentes XD
A ver si lo pudieras probar en el coche, porque me han comentado que por ejemplo andando por la calle va bien, pero que en el coche se empieza a cambiar de carril cada dos por tres, etc.

Lo de los auriculares igual es que te vienen defectuosos, aunque los auriculares de samsung creo que no suelen ser ninguna maravilla, asi que si tienes otros por ahi utiliza mejor esos :p

Ah por cierto, por si no os gusta la interfaz touchwiz, que la verdad es clavada al iphone, podeis instalar el launcherpro, mirad que guapo queda el menu:

http://www.youtube.com/watch?v=0CrerK5u ... _embedded#!
Se ve muy wapa esa interfaz, supongo que sera probar, como todo. Voy a ver si hay nuevas builds para mi omnia XD.

Y los cascos de samsung, aunque no son una maravilla, sirven perfectamente para el uso, eso si, yo uso unos philips azules de 15 pavos.

Salu2!
No es que se escuchen mal, esque se escuchaban FATAL, como si hubieran pisado, tirado, mojado, escupido, aplastado y recompuesto los cascos XD, menos mal que con otros que tengo se escucha bien, porque vamos xD
PD: notais caliente el vuestro? porque el mio por detras está bastante calentito.
Pues nada, después de ver numerosos videos y demás, tengo casi decidido que me voy a pillar este teléfono, me parece la mejor opcion calidad/precio de todo lo que hay en el mercado. Estoy a la espera de cumplir la permanencia el día 18 de este mes. ¿Sabéis que día vuelven a tener stock?.

Por cierto, tengo una duda sobre los androids, se que hay apps gratis y de pago. ¿Existen formas de cargar aplicaciones de pago sin comprarlas en el market?, ya me entendeis... La verdad es que no se como está el tema de las apps y no sé la diferencia de calidad entre las apps gratuitas y las de pago. Otra cosa, existe el tomtom para Android???, lo pregunté antes, pero nadie me contestó.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Otra cosa, existe el tomtom para Android???, lo pregunté antes, pero nadie me contestó.

Saludos


Lleva tiempo anunciado pero a día de hoy no hay nada y puede que ni salga después de la inclusión gratuita en Android de Google Maps Navigation.
A mi tambien me interesaria saber que tal va lo de las apps de pago "medicadas", porque la verdad es que no tengo el tema claro. Lo unico que se es que lei hace poco que decian que "se iba a acabar el pirateo", ya que google iba a poner alguna cosa para pillartelas en linea, asi que supongo que de momento si que habra.

Tambien tengo entendido que los mapas de los navegadores, que me imagino que habra que pagarlos, se pueden conseguir gratis.

Pero vamos, a ver si viene alguien que entienda de android y nos lo explica mejor [boing]
gri3g0 escribió:A mi tambien me interesaria saber que tal va lo de las apps de pago "medicadas", porque la verdad es que no tengo el tema claro. Lo unico que se es que lei hace poco que decian que "se iba a acabar el pirateo", ya que google iba a poner alguna cosa para pillartelas en linea, asi que supongo que de momento si que habra.

Tambien tengo entendido que los mapas de los navegadores, que me imagino que habra que pagarlos, se pueden conseguir gratis.

Pero vamos, a ver si viene alguien que entienda de android y nos lo explica mejor [boing]

Pues hombre, en teoría están obligados a facilitar el código fuente al ser software libre o eso tengo entendido por lo que legalmente deberías poder compilar las aplicaciones tu mismo gratuitamente. Lo de medicarlas ya es otro cantar pero vamos, en teoría no pueden restringir la difusión del código fuente.


Saludos
Sobre el tema auriculares. Hoy he probado en Spotify y sin ellos no se oía del todo bien, me los he puesto y se oye genial.

Debo ser el único... [carcajad] (Con otros auriculares no oía tan bien como los que venían en el móvil...)

PD : Y sobre el vídeo... mi móvil no va tan rápido como ese... :(
¿Sabeis cuál es la fecha prevista por movistar para volver a tener stock?.

Saludos
En teoria esta semana, me tenian que llamar a mi para comenzar los tramites.

Salu2!
vale, lo de los auriculares está solucionado (que se oía solo con uno, y muy mal), al parecer tenía que apretar (mucho) más el conector para que encajase [+risas] , no me atrevía porque ya sabemos lo frágiles que son estos aparatos XD
Portnoy escribió:Sobre el tema auriculares. Hoy he probado en Spotify y sin ellos no se oía del todo bien, me los he puesto y se oye genial.

Debo ser el único... [carcajad] (Con otros auriculares no oía tan bien como los que venían en el móvil...)

PD : Y sobre el vídeo... mi móvil no va tan rápido como ese... :(


Creo que hay una aplicacion que te va cerrando los procesos cuando ya no los utilizas. Por ejemplo lo configuras y le dices que siempre te deje "X" megas libre de memoria. Hay veces que cuando dejas de utilizar las aplicaciones a veces se te cierran mal o se quedan "restos" en la memoria, esto lo que hace es cerrartelas completamente, siguiendo un orden cronologico (es decir, las mas antiguas primero). Mirate algo sobre eso, porque yo tampoco tengo mucha idea, pero creo que tiene buena pinta
gri3g0 escribió:
Creo que hay una aplicacion que te va cerrando los procesos cuando ya no los utilizas. Por ejemplo lo configuras y le dices que siempre te deje "X" megas libre de memoria. Hay veces que cuando dejas de utilizar las aplicaciones a veces se te cierran mal o se quedan "restos" en la memoria, esto lo que hace es cerrartelas completamente, siguiendo un orden cronologico (es decir, las mas antiguas primero). Mirate algo sobre eso, porque yo tampoco tengo mucha idea, pero creo que tiene buena pinta


Tengo una app que me sirve como administrador de tareas y siempre dejo todo cerrado, para que no me gaste batería... No sé, me da la impresión que mi móvil va lento (también cuando conecto el 3g). No sé si ir a la tienda a ver si esto es normal o no...
Yo cuando lo he ido a probar en la tienda de movistar tambien he visto que van lentos, aunque normal, con todo el mundo toqueteandolos...

Mira he encontrado una cosa, es un tutorial que se llama "real fix for lag". Creo que asi se elimina el lag ese, asi que probablemente no sea tu telefono el unico al que le ocurra esto.

Mirate el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298
Bueno pues ya lo tengo en mis manos este pedazo de maquina, la verdad es que esta muy bien rapido, miles de aplicaciones en android market, pantalla de la leche..... aunque me costara acostumbrarme ya que yo vengo de Nokia. Pero como siemprehay algun pero y a ver si alguien sabe como se hace

Yo en los nokia si ponia una alarma y apagaba el telefono cuando llegaba la hora arrancaba solo sonaba la alarma y me decia si queria encender el telefono pero en este me he dado cuenta que no se enciende, por lo que o lo tienes encendido en el momento que tiene que sonar la alarma o te quedas sin ella.

Por otro lado como se quita la pantallita molesta de movistar al encender el telefono y al apagarlo???no tiene este telefononada de temas?? y modos ( reunion, buscapersonas....) como lo nokia?? y ya por acabar os ha dado problemas el telefono con la marcacion por voz en el coche?? por que a mi no me rula
gri3g0 escribió:Yo cuando lo he ido a probar en la tienda de movistar tambien he visto que van lentos, aunque normal, con todo el mundo toqueteandolos...

Mira he encontrado una cosa, es un tutorial que se llama "real fix for lag". Creo que asi se elimina el lag ese, asi que probablemente no sea tu telefono el unico al que le ocurra esto.

Mirate el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125298


Vale, gracias. De todas formas no tengo una sd de 16gb (sólo de 2gb), así que de momento no puedo hacerlo :(
Wolas . así de rapidez, alguien me puede decir si el cargador del N97 lo puedo usar para el Samsung Galaxy S?
Aqui os dejo fotos de todo lo que he recibido durante la semana y pasada y hoy. Ya tengo mi SGS Full Equip

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(La MicrosSD la tengo puesta por eso no sale en la foto)

MicroSD 16GB: 23€

Prtotector frontal ZAGG Invisible Shield: 14€

Funda ZENUS: 36€

TOTAL: 73€
Se sabe si lo va a tener algun año en stock movistaR?? -.-

Yo kiero una funda como las del iphone, y un protector, algun sitio recomendado donde comprarlo?

sAlu2!
Lechuso escribió:Se sabe si lo va a tener algun año en stock movistaR?? -.-


Aún siguen sin stock? Juer...
Joe, pues yo cumplo permanencia la semana que viene y quería pedirlo el mismo día... a ver se dan prisa los merlucillos estos...

Saludos
Pues vaya siguen sin stock... ya me esta huele esto raro...
hibiki13 escribió:Pues vaya siguen sin stock... ya me esta huele esto raro...


raro porque? en que sentido?
Dantares escribió:Wolas . así de rapidez, alguien me puede decir si el cargador del N97 lo puedo usar para el Samsung Galaxy S?

Por si a alguien le interesa, sí, el cargador del N97 vale para el SGS.
Capi America escribió:
hibiki13 escribió:Pues vaya siguen sin stock... ya me esta huele esto raro...


raro porque? en que sentido?


Que lleven semanas sin stock es a lo que me refería!!!
La madre que los pario, 3 semanas esperando y aun me dicen que llame otra vez en uno sdias que siguen sin stock. No si al final me voy a tener que pillar el nexus o el desire... cawento
biourza escribió:La madre que los pario, 3 semanas esperando y aun me dicen que llame otra vez en uno sdias que siguen sin stock. No si al final me voy a tener que pillar el nexus o el desire... cawento


Ya estoy harto de que no lo tengan en stock, kiero este movil y lo kiero ya!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues para los que lo querais ya, podeis mirar en The Phone House que tb lo venden y quizás tengan stock, y así tb os librais de la mierda Rom de Movistar xD
Me ha llamado esta tarde una chica del 1004 muy maja, le he dicho que precisamente estoy pendiente de cumplir permanencia con orange y pasarme a movistar. Le he dicho que los moviles que me interesan son el iphone 4 y Samsung Galaxy, segun el consumo y demás, me ha dicho que el iphone 4 se me quedaría en 219€ (ja, ni de coña) y el samsung no sabe porque no tienen stock y no tienen fecha prevista de reposición que puede ser unos días o varias semanas... pues el miercoles cumplo permanencia con orange joe!
raul_sanchez1 escribió:Me ha llamado esta tarde una chica del 1004 muy maja, le he dicho que precisamente estoy pendiente de cumplir permanencia con orange y pasarme a movistar. Le he dicho que los moviles que me interesan son el iphone 4 y Samsung Galaxy, segun el consumo y demás, me ha dicho que el iphone 4 se me quedaría en 219€ (ja, ni de coña) y el samsung no sabe porque no tienen stock y no tienen fecha prevista de reposición que puede ser unos días o varias semanas... pues el miercoles cumplo permanencia con orange joe!


Yo llame a ver si me enteraba y 1 chico, español, me dijo . . .

1º.- que no habia tarifa de 10€ de datos, solo de 15€. . .

2º.-Que con el contrato de tarde se quedaba en 289€ con los 15€ de datos y los 9€ de voz (no le mande a la mierda nose por que . . .)

Vosotros hacer caso al 1004, ya vereis como acabais.


sobre el stock, ni puta idea.



EDITO: LO TENEIS EN STOCK YA!!! ACABA DE ENTRAR AHORA MISMO!!!!

Por cierto me ha ofrecido. . .


Planazo 19,90€ Tiempo libre y hasta enero el 50%

Tarifa plana de 10 o 15€ con un 50% durante los 3 primeros meses.

1000 SMS al mes

PVP TELEFONO: 59€

He mirado el pvp del telefono con el contrato tiempo libre, y sale mas caro que con el planazo, estoy esperando que me llame otra vez y ojala tenga mi movil prontooooo!! :)
EDITO: LO TENEIS EN STOCK YA!!! ACABA DE ENTRAR AHORA MISMO!!!!



La madre que los pario (otra vez) pues no acabo de llamar ahora para ver lo del stock y me dicen que tienen problema en las aplicaciones, que llame mas tarde [uzi] si los pillo
Yo he llamado al 1485 y me han dicho que la aplicación la tenían bloqueada y blablabla... al final por internet he podido comprarlo, haciendo la portabilidad desde Vodafone, con planazo de 29,90€ y tarifa plana de datos de 15€, por 0€, eso sí con permanencia de 18 meses... espero que no haya problemas al hacerlo por internet!!!

Saludos,
biourza escribió:
EDITO: LO TENEIS EN STOCK YA!!! ACABA DE ENTRAR AHORA MISMO!!!!



La madre que los pario (otra vez) pues no acabo de llamar ahora para ver lo del stock y me dicen que tienen problema en las aplicaciones, que llame mas tarde [uzi] si los pillo


Ahora siiiii, por fin, he vuelto a llamarles y el que me atiende me vuelve a decier que no habia stock. "¿como que no? si un compañero mio (si lechuso, por un rato has sido compañero mio) me ha dicho que lo ha pedido hoy" "pues espera que lo mire mejor... a si, si que tenemos" ¬_¬
Asi que en unos 6 dias laborables, deberia tener el telefono en casa. A esperar toca.
Coño, cojonudo!, ahora no se que hacer. De momento me voy a pillar la tarifa de 19,90+10, con esa se me quedará el movil en 59€, me parece bien. Me dijo la chica del 1004 con la que hablé ayer que me volvería a llamar cuando hubiera stock, ¿la espero a que me vuelve a llamar?. Yo cumplo permanencia con Orange el miercoles que viene. Puedo arreglar ya todo para que se inicie los trámites el miercoles o mejor no empiezo nada hasta que se acabe??.

Saludos
Hola! Yo lo he pedido por la web de Movistar. Por telefono me dijeron que solamente estaba disponible a traves de la web. Tengo entendido que tarda un poco mas la gestion por web porque tiene que pasar al departamento que gestiona la portabilidad y eso tarda unos dias. Todo menos por tienda... que no te dan el movil hasta el dia anterior que te dicen que se hace el cambio de compañia. Por web o telefono lo tienes cuando el otro operador te dice el dia del cambio.

Lo he pedido con la tarifa de datos de 10 euros y el planazo de 20. Me ha costado 59 pavos, no esta mal!

La espera se va a hacer eterna jeje. Menudo pepino, al final me he decantado por este en lugar del iPhone 4. Paso de jailbreaks y cosas raras... Encima es lo de siempre, un pedazo de falta de stock del copon. Estoy cansado. Adios apple :P

Ya os ire comentando :)

Saludos!
Lo habeís pedido por la web o por el 1004???????????????????? Es que me sigue apareciendo via web que no esta disponible temporalmente online.... joe que corajeeee [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mmmmmmm.....

No disponible temporalmente online


Por Dios, no me digais que ya se ha acabado el stock... ¬_¬ ¬_¬
con alta nueva y voz 9 euros y datos 10 euros por 69 euros y sin trucos.

por cierto ya no hay stock ni por web ni por telefono
yo cancele porta de esta mañana e hice un alta nueva esta tarde,o sea q hay un teléfono q quedará libre

nada más terminar el alta nueva se quedaron sin stock
ojo q sale mejor alta nueva!!!!


alta nueva
9 euros voz
datos 10
permanencia 18 meses
precio móvil 69 euros


Portabilidad
planazo 19,90 (seis meses a 9,95)
datos 10 euros
18 meses permanencia
precio móvil 59 euros
Capi America escribió:Aqui os dejo fotos de todo lo que he recibido durante la semana y pasada y hoy. Ya tengo mi SGS Full Equip

(La MicrosSD la tengo puesta por eso no sale en la foto)

MicroSD 16GB: 23€

Prtotector frontal ZAGG Invisible Shield: 14€

Funda ZENUS: 36€

TOTAL: 73€



¿donde has comprado todo eso a ese precio? ¿ebay?

Yo en ebay lo único que encuentro a ese precio es la funda, lo demás me cuesta mas caro.

La shield en amazon uk la tiene a 15 libras, y las sd en ebay me da canguelo porque es muy fácil que te den gato por liebre...

Salu2
hibiki13 escribió:Lo habeís pedido por la web o por el 1004???????????????????? Es que me sigue apareciendo via web que no esta disponible temporalmente online.... joe que corajeeee [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo lo he pedido por la web de Movistar a las 3 de la tarde... a esa hora, podías hacer los pedidos... en el 1485 decían que no lo tenían en stock, y que tenían problemas con el "aplicativo"...
fcanete escribió:
hibiki13 escribió:Lo habeís pedido por la web o por el 1004???????????????????? Es que me sigue apareciendo via web que no esta disponible temporalmente online.... joe que corajeeee [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo lo he pedido por la web de Movistar a las 3 de la tarde... a esa hora, podías hacer los pedidos... en el 1485 decían que no lo tenían en stock, y que tenían problemas con el "aplicativo"...


Es que no me lo creo... vaya tela.
hibiki13 escribió:
fcanete escribió:
hibiki13 escribió:Lo habeís pedido por la web o por el 1004???????????????????? Es que me sigue apareciendo via web que no esta disponible temporalmente online.... joe que corajeeee [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]



Yo lo he pedido por la web de Movistar a las 3 de la tarde... a esa hora, podías hacer los pedidos... en el 1485 decían que no lo tenían en stock, y que tenían problemas con el "aplicativo"...


Es que no me lo creo... vaya tela.


Son unos impresentables... estoy hasta el gorro de robafone, pero la primera experiencia con vomistar, es para tirar cohetes... llevo desde finales de julio pendiente del maldito galaxy, y porque estoy de vacaciones (y conectado!!) sino, lo hubiera dejado pasar... y cruzo los dedos para que no haya problemas con el pedido por la web...
yo también cruzo los dedos,he cancelado una portabilidad de esta mañana,algo seguro por un alta nueva vía web,mucho más inseguro.Si de esta no pillo el Galaxy lo mando a freir churros y me quedo tan ricamente con mi omnia 2.
Pues ya no se que hacer, si esperar a ver que pasa con el galaxy o tirarme por el iphone 4. Supongo que esperaré, pero joder, vaya telita con los de movistar... ¿se supone que no tienen stock ya y tendremos que esperar otro mes a que lo tengan???
raul_sanchez1 escribió:Pues ya no se que hacer, si esperar a ver que pasa con el galaxy o tirarme por el iphone 4. Supongo que esperaré, pero joder, vaya telita con los de movistar... ¿se supone que no tienen stock ya y tendremos que esperar otro mes a que lo tengan???


Es que no veas como se cuelan estoy a la espera de que repongan para vender dos moviles que tengo y como sigan así me quedo como estoy la verdad porque me estpy cansando ya... [enfado1]
Bueno, en 3 o 4 dias me llega el Galaxy, y en unos 10 soy de Movistar.

Que ganas de meterle la zarpa!! :D
el_ter escribió:
Capi America escribió:Aqui os dejo fotos de todo lo que he recibido durante la semana y pasada y hoy. Ya tengo mi SGS Full Equip

(La MicrosSD la tengo puesta por eso no sale en la foto)

MicroSD 16GB: 23€

Prtotector frontal ZAGG Invisible Shield: 14€

Funda ZENUS: 36€

TOTAL: 73€



¿donde has comprado todo eso a ese precio? ¿ebay?

Yo en ebay lo único que encuentro a ese precio es la funda, lo demás me cuesta mas caro.

La shield en amazon uk la tiene a 15 libras, y las sd en ebay me da canguelo porque es muy fácil que te den gato por liebre...

Salu2


La MicroSD la compré en MyMemory, la funda en Ebay y el protector en la web oficial de Zagg :)
raul_sanchez1 escribió:Coño, cojonudo!, ahora no se que hacer. De momento me voy a pillar la tarifa de 19,90+10, con esa se me quedará el movil en 59€, me parece bien. Me dijo la chica del 1004 con la que hablé ayer que me volvería a llamar cuando hubiera stock, ¿la espero a que me vuelve a llamar?. Yo cumplo permanencia con Orange el miercoles que viene. Puedo arreglar ya todo para que se inicie los trámites el miercoles o mejor no empiezo nada hasta que se acabe??.

Saludos


A mi ayer tarde, al final después de llamar un par de veces me han dejado el galaxy s a 0€, con voz de 9 €, datos de 15€ y 18 meses de permanencia, con 270€ de penalización en caso de baja anticipada XD. No está mal, no? Actualmente estoy en Orange contrato.
5839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6117