Samsung Galaxy S

A ver eolianosss,estoy siguiendo un tutorial para flashear el galaxy,y voy a poner la JM5,que .pit necesito? el que termina en 512 o en 513? segun en samsung-firmwares pone el 512 pero el que te bajas con el ODIN es el 513.

A ver si alguien me ilumina ^^
Necesitas el que pone 512, es el que use yo ayer mismo y todo correcto.

Lo puedes bajar de aqui : http://www.multiupload.com/I5WICSBFJ1
Con una función de AGPS totalmente mermada y limitada, los usuarios del Samsung Galaxy S han visto como el uso de programas como Google Maps se hacía en completamente inviable y han demandado a los coreanos soluciones desde hace tiempo. Pues bien, parece que por fin los responsables de la empresa han escuchado sus lamentos, ya que, al menos en Estados Unidios, el gigante ha prometido soluciones mediante una actualización de software que llegaría en septiembre.

No hay fechas todavía para Europa, pero cabe suponer que será poco tiempo después de la americana. El anuncio ha sido hecho a través de la cuenta oficial de Twitter en aquel país.

http://es.engadget.com/2010/08/14/samsu ... Spanish%29

No sabía eso..tan mal va? Esperemos que solo sea soft y lo dejen bien, no se como las empresas (y cada vez más) sacan los productos al mercado para que nosotros hagamos de betatesters, hay que joderse.
Pues a mi me coge bastantes satelites,del orden de 7 u 8. pero al parecer a mucha gente parece q les coge un par y ademas los pierden con facilidad...,aun asi;,espero q llegue esa mejora pronto.
A mi me pilla bastantes tb pero cuando lo uso para el Navigation me va un poco mal...
Yo he leido por ahi (creo que fue en xataka) que el problema viene cuando intenta triangular los datos del GPS con los del AGPS, pero esperemos que en septiempre cumplan y solucionen todo lo que dicen (froyo, gps, acceso a datos...)
Weno, me acaba de llegar mi movil y esta WAPISIMO, que gozada la pantalla, que nitidez, los videos del youtube en HD perfectos, dios, IMPRESIONANTE este movil.

Ahora a esperar el Froyo 2.2 ;)


Salu2!
Yo no soy muy de jugar en moviles, pero ayer me pille el N.O.V.A y el Asphalt 5 HD y estoy flipando como se ven, al NOVA le estoy dando caña que no es normal XD
Me lo compre este finde, un telefono muy guapo, pero tengo problemas instalando los drivers para windows x86. trato de instalar kies pero cuando trata de bajarse unos paquetes (.cab) me aborta la instalacion.

He llegado a que xp me reconozca el telefono, me salen dos discos removibles pero cuando trato de abrirlos nanay.

alguna idea? esto es en el curro, tratare de instalar kies en casa mas tarde.

ah, me he comparado el cable 3.5 mm a video compuesto en ebay por 1$, por si a alguien le interesa. es para poder ver el movil en la tele.
Bill_Gates escribió:Yo no soy muy de jugar en moviles, pero ayer me pille el N.O.V.A y el Asphalt 5 HD y estoy flipando como se ven, al NOVA le estoy dando caña que no es normal XD


Yo estoy usando la version que te venia con el movil y se ve muy wapo pero en la market no encuentor juegos con esa calidad, algun consejo o alguna web donde los vea?¿

Salu2!
gameloft tiene unos cuantos.
Lechuso escribió:
Bill_Gates escribió:Yo no soy muy de jugar en moviles, pero ayer me pille el N.O.V.A y el Asphalt 5 HD y estoy flipando como se ven, al NOVA le estoy dando caña que no es normal XD


Yo estoy usando la version que te venia con el movil y se ve muy wapo pero en la market no encuentor juegos con esa calidad, algun consejo o alguna web donde los vea?¿

Salu2!


http://www.gameloft.es/descargar-juegos ... or-nombre/
Estoy por pillarme este móvil libre, sólo lo veo en ebay porque en thephonehouse no tienen stock. ¿Creéis que es una locura comprar un móvil tan "caro" por ebay?

No he visto muchos comentarios, pero en un uso normal se come la batería como un htc desire por ejemplo?

Y ya para terminar, ¿Algún GPS tio tomtom para no tener que tirar de 3G?

Aprovecho para suscribirme y estar atento a las novedades ;)
cocko escribió:Estoy por pillarme este móvil libre, sólo lo veo en ebay porque en thephonehouse no tienen stock. ¿Creéis que es una locura comprar un móvil tan "caro" por ebay?

No he visto muchos comentarios, pero en un uso normal se come la batería como un htc desire por ejemplo?

Y ya para terminar, ¿Algún GPS tio tomtom para no tener que tirar de 3G?

Aprovecho para suscribirme y estar atento a las novedades ;)


Segun he oido la bateria dura mas que el HTC desire y en las pruebas que han hecho en algunos sitios entre el galaxy y el iphone4 la bateria del galaxy dura un poco mas que la del iphone (pero muy poco mas, unas 2 horas o asi)

Y programas GPS estan el Copilot, Sygic, Navigon y supongo que habra alguno mas, aunque aun no los he probado (con suerte me llega mañana el movil y podre probar jur jur jur)
biourza escribió:
cocko escribió:Estoy por pillarme este móvil libre, sólo lo veo en ebay porque en thephonehouse no tienen stock. ¿Creéis que es una locura comprar un móvil tan "caro" por ebay?

No he visto muchos comentarios, pero en un uso normal se come la batería como un htc desire por ejemplo?

Y ya para terminar, ¿Algún GPS tio tomtom para no tener que tirar de 3G?

Aprovecho para suscribirme y estar atento a las novedades ;)


Segun he oido la bateria dura mas que el HTC desire y en las pruebas que han hecho en algunos sitios entre el galaxy y el iphone4 la bateria del galaxy dura un poco mas que la del iphone (pero muy poco mas, unas 2 horas o asi)

Y programas GPS estan el Copilot, Sygic, Navigon y supongo que habra alguno mas, aunque aun no los he probado (con suerte me llega mañana el movil y podre probar jur jur jur)


Sobre los programas GPS que comentas ¿es alguno gratuito?
yo me he bajado el andnav2, es opensource y funciona offline, en la pagina web en la seccion de downloads tienes los mapas.
waylander escribió:yo me he bajado el andnav2, es opensource y funciona offline, en la pagina web en la seccion de downloads tienes los mapas.


Y de los otros (Navigon, tom tom, etc) se pueden poner en el teléfono com se hace con un iphone con jail??
Sabeis donde comprar protectores baratos?

Es que en ebay no encuentro a nadie que tenga para todos los moviles que tengo a parte del Galaxy...

Estoy buscando del N97 mini,Lg gw620,omnia 2 y galaxy,si alguien sabe de alguno a ver si lo puede comentar!

Saludos!!
DJCaRLoS escribió:Sabeis donde comprar protectores baratos?

Es que en ebay no encuentro a nadie que tenga para todos los moviles que tengo a parte del Galaxy...

Estoy buscando del N97 mini,Lg gw620,omnia 2 y galaxy,si alguien sabe de alguno a ver si lo puede comentar!

Saludos!!


Yo compre unos en octilus . com. Ahora mismo estan agotados :S

Salu2!
cocko escribió:
waylander escribió:yo me he bajado el andnav2, es opensource y funciona offline, en la pagina web en la seccion de downloads tienes los mapas.


Y de los otros (Navigon, tom tom, etc) se pueden poner en el teléfono com se hace con un iphone con jail??


El navigon no lo se, pero el tom tom si que de momento no se puede. De momento no es compatible con android
Bueno y el stock de movistar... como siempre no?, siguen sin él... alguien sabe si esta gente va a perder la exclusividad de este teléfono??????
Algun tuto para quitar las aplicaciones de movistar y tal ??
raul_sanchez1 escribió:Bueno y el stock de movistar... como siempre no?, siguen sin él... alguien sabe si esta gente va a perder la exclusividad de este teléfono??????


Por lo que he leído en otros foros, es que movistar compra los lotes completos de este teléfono, cuando deje de hacerlo en teoría saldrá para las otras compañías.
raul_sanchez1 escribió:Bueno y el stock de movistar... como siempre no?, siguen sin él... alguien sabe si esta gente va a perder la exclusividad de este teléfono??????


Te lo han comentado por telefono o por la web lo dices?
Lo digo por la web, pero vamos, que la última vez que se había agotado, me lo dijeron por teléfono, ¿por qué?, crees que por teléfono tienen stock??. Es que la verdad es que no me fio mucho de los comerciales, que luego me venden la burra para que me pase con movistar y después empiezan que ha habido un problema, que va a tardar unos días mas el teléfono... vamos, quiero estar seguro de que hay stock y al menos en la web, nada de nada.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Lo digo por la web, pero vamos, que la última vez que se había agotado, me lo dijeron por teléfono, ¿por qué?, crees que por teléfono tienen stock??. Es que la verdad es que no me fio mucho de los comerciales, que luego me venden la burra para que me pase con movistar y después empiezan que ha habido un problema, que va a tardar unos días mas el teléfono... vamos, quiero estar seguro de que hay stock y al menos en la web, nada de nada.

Saludos


Eso me han hecho a mi, tarde 3 semanas en que me hicieran la portabilidad por falta de stock, y cuando por fin "tienen stock" me hacen la portabilidad. El 19 se me hacia efectiva y me tendria que haber llegado el movil, pero ahora mismo estoy portado a movistar y sin movil por "falta de stock", tocate los huevos, como mucho me esperare a mañana, que ya llevo unas cuantas broncas con ellos y si no lo tienen me cancelaran la permanencia y para otro sitio.
El otro dia me comentaron que igual yoigo empezaba a comercializar el galaxy s...

y mirando por google me encuentro con esto: http://soyandroide.com/2010/07/samsung- ... e-y-yoigo/

Aunque eso si, los precios son bastante mas caros que el telefonica...
Buenas, no soy poseedor de este terminal, pero paso a comentaros (por si el creador quiere ponerlo en el principal) q en XDA Developers, han sacado el codigo de liberacion, asi se puede liberar gratis el terminal. Por otro lado, tambien hay usuarios q comentan q introduciendo 8 ceros, el terminal lo acepta como codigo de liberacion y se libera automaticamente.

Aqui el proceso. Creo q hay q ser root...
Pasaos por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132837&page=5
Mirad el post #93 y en 2 minutos SGS libre [jaja] !!! Eso sí, soy root, y no sé se funciona sin root.
1-Descomprimir el "Generate Unlock Windows/Mac.zip"
2-Poner el sgs en modo depuración
3-Conectar el usb al sgs
4-Abrir la carpeta "Generate Unlock Windows/Mac" y ejecutar el "generate_code.bat"
5-Os da 3 códigos; FREEZE: para desbloquear el movil en caso de superar los 3 intentos que nos dan, NET: el código que buscamos, el de desbloqueo, y MCC/MNC: es el código de red.
5-Copiar los códigos, meter otra sim al sgs (primero os pedirá el pin de la sim que introduzcáis) y lo siguiente es meter el código correspondiente a NET.

Suerte!!
Yo libere el otro dia el mio (de movistar) en 1 min, la verdad es que es muy sencillo de hacer.
Una pregunta, lo de ser root y tal, ¿cómo se logra?, ¿no se puede en todos los Galaxy S?.

Saludos
A mi la verdad, lo que se me queda ultra corto es la tarifa de datos. Tengo contratada la de 1Mb, y ya pase los 100Mb de trafico (muy rapido la verdad), y ahora es casi imposible navegar o buscar algun video en el youtube, da errores de conexion continuos, todo el rato, y antes iba perfecto. . me da que los 64/16 (6,4Kb/s y 1,6Kb/s) no sirven para nada, lo peor de todo es que la otra tarifa lleva la misma limitacion.

Sabeis que limitacion trae la de 15€?, 64/16 o 384/64


Yo nose vosotros, pero estar conectado fuera de casa era uno de mis ideales. . ..

Salu2!
Lechuso escribió:A mi la verdad, lo que se me queda ultra corto es la tarifa de datos. Tengo contratada la de 1Mb, y ya pase los 100Mb de trafico (muy rapido la verdad), y ahora es casi imposible navegar o buscar algun video en el youtube, da errores de conexion continuos, todo el rato, y antes iba perfecto. . me da que los 64/16 (6,4Kb/s y 1,6Kb/s) no sirven para nada, lo peor de todo es que la otra tarifa lleva la misma limitacion.

Sabeis que limitacion trae la de 15€?, 64/16 o 384/64


Yo nose vosotros, pero estar conectado fuera de casa era uno de mis ideales. . ..

Salu2!


Tiene la misma limitacion, pero en vez de 100 mb son 200 mb, copy and paste de la web de Movistar :

15 € (17,70 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 3Mbps/1,4Mbps. Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Incluye acceso a los hotspots Wifi de Telefónica España y Tarifa Plana de Mail Movistar. Ahora, la primera cuota es gratuita para altas antes del 30/09/10.

Y si te vas a la de 25 euros al mes en datos :

25 € (29,50 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 3Mbps/1,4Mbps. Una vez superado 1GB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 128/64Kbps. Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar.

La verdad que Movistar podria aprender de Vodafone, yo cuando estaba con ellos tenia la de 15 euros mas iva y NO ponen ningun limite de descargas al mes, yo la tuve medio año y algunos meses bajaba entre 6gb/8gb, eso si, siempre que te conectaras desde el movil, normalmente siempre me daba una velocidad de entre 1,7mb/2,5mb de download y 1,6 mb de upload. Ahora tengo la de 10 euros con Movistar y aunque es un pelin lenta para el uso que le doy, ver alguna web, el correo y poco mas ya me vale, pero la verdad se podrian estirar mas y poner el limite en 384/128kbps y no 64/16.
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, lo de ser root y tal, ¿cómo se logra?, ¿no se puede en todos los Galaxy S?.

Saludos


me cito a mi mismo
Bill_Gates escribió:
Lechuso escribió:A mi la verdad, lo que se me queda ultra corto es la tarifa de datos. Tengo contratada la de 1Mb, y ya pase los 100Mb de trafico (muy rapido la verdad), y ahora es casi imposible navegar o buscar algun video en el youtube, da errores de conexion continuos, todo el rato, y antes iba perfecto. . me da que los 64/16 (6,4Kb/s y 1,6Kb/s) no sirven para nada, lo peor de todo es que la otra tarifa lleva la misma limitacion.

Sabeis que limitacion trae la de 15€?, 64/16 o 384/64


Yo nose vosotros, pero estar conectado fuera de casa era uno de mis ideales. . ..

Salu2!


Tiene la misma limitacion, pero en vez de 100 mb son 200 mb, copy and paste de la web de Movistar :

15 € (17,70 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 3Mbps/1,4Mbps. Una vez superados 200 Mb de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 64/16Kbps. Incluye acceso a los hotspots Wifi de Telefónica España y Tarifa Plana de Mail Movistar. Ahora, la primera cuota es gratuita para altas antes del 30/09/10.

Y si te vas a la de 25 euros al mes en datos :

25 € (29,50 € IVA incluido) para un tráfico ilimitado a una velocidad de bajada/subida: 3Mbps/1,4Mbps. Una vez superado 1GB de descarga, se reducirá la velocidad de bajada/subida a 128/64Kbps. Incluye acceso a los hotspots movistar Zona Wi-Fi y Tarifa Plana de Mail Movistar.

La verdad que Movistar podria aprender de Vodafone, yo cuando estaba con ellos tenia la de 15 euros mas iva y NO ponen ningun limite de descargas al mes, yo la tuve medio año y algunos meses bajaba entre 6gb/8gb, eso si, siempre que te conectaras desde el movil, normalmente siempre me daba una velocidad de entre 1,7mb/2,5mb de download y 1,6 mb de upload. Ahora tengo la de 10 euros con Movistar y aunque es un pelin lenta para el uso que le doy, ver alguna web, el correo y poco mas ya me vale, pero la verdad se podrian estirar mas y poner el limite en 384/128kbps y no 64/16.


Es que es eso, si intento navegar es una tortura, para msn y cosas de esas si apaña pero para poco mas, me tocara buscar wifi siempre que pueda y aunque tenga poquisima señal seguire sacando mas velocidad que la ridicula que deja movistar.

Ha sido ver unos videos del youtube y pegar un bajon de velocidad impresionante, ahora ni cargan con la calidad alta, y con la baja no merece ni la pena. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

He ido a hacer un test de velocidad con la 3G y el resultado era 0,05Mb/s de descarga. . . pa flipar. . .
raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, lo de ser root y tal, ¿cómo se logra?, ¿no se puede en todos los Galaxy S?.

Saludos


me cito a mi mismo


Que yo sepa si se puede en todos, yo use un programa que te hace lo de root en un solo click y me funciono a la primera, aunque cuando yo lo hice anteriormente le habia cambiado la rom de movistar por otra.
Bill_Gates escribió:
raul_sanchez1 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Una pregunta, lo de ser root y tal, ¿cómo se logra?, ¿no se puede en todos los Galaxy S?.

Saludos


me cito a mi mismo


Que yo sepa si se puede en todos, yo use un programa que te hace lo de root en un solo click y me funciono a la primera, aunque cuando yo lo hice anteriormente le habia cambiado la rom de movistar por otra.


Sabeis de algun sitio donde haya roms wapas pa este movil?. Estaba acostumbrado al Omnia que le ponias la ROM que quisieses basado en un Windows Mobile . . con este se puede hacer lo mismo?¿

SAlu"!
Para el samsung habia una web rusa que ponia las ultimas roms (oficiales) para descargar, pero al final cierran la web por que han tenido un aviso de problemas con el copyright y tal, mira en los foros de http://www.xda-developers.com/ , aunque te tienes que registrar para poder descargar.
Pero alguna en concreto o aconsejable?
enede escribió:Buenas, no soy poseedor de este terminal, pero paso a comentaros (por si el creador quiere ponerlo en el principal) q en XDA Developers, han sacado el codigo de liberacion, asi se puede liberar gratis el terminal. Por otro lado, tambien hay usuarios q comentan q introduciendo 8 ceros, el terminal lo acepta como codigo de liberacion y se libera automaticamente.

Aqui el proceso. Creo q hay q ser root...


Gracias por la noticia! ya actualizé el hilo pero desde una web en español :)
Lechuso escribió:Pero alguna en concreto o aconsejable?


Yo tengo una que acaba en JM5 y por ahora todo me funciona perfecto, no tengo nada de movistar, y tambien logre liberar el movil a la primera.

Te dejo un mensaje privado.
Los que usais algún cliente de twitter para android os funcionan? es que ayer desde que actualizaron la app oficial le está fallando a mucha gente.

A mi no me loguea y llevo asi hace 24 horas
ram escribió:espero tenerlo en 2 dias, quizas con suerte hoy.


Hola es la primera vez que tengo un movil de esta categoria me preguntaba si me podrias ayudar?

un saludo
maria992 escribió:
ram escribió:espero tenerlo en 2 dias, quizas con suerte hoy.


Hola es la primera vez que tengo un movil de esta categoria me preguntaba si me podrias ayudar?

un saludo


Dime, entre todos te ayudaremos.
El Samsung Galaxy S es exclusivo de Movistar o tambien lo tiene Orange???? es que me ha comentado un amigo que ayer se lo ha sacado por esta compañia y no me cuadraba... :-? :-? :-?
Bueno, hoy he hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar para librarme de esta espantosa compañía y al mismo tiempo conseguir un buen smarphone.

19,90€/mes de voz, sin horarios, 10min al dia en 20 llamadas, 15€/mes de datos y me sale el Galaxy por 59€, espero no arrepentirme y que me dure xD

Una dudilla de nada, supongo que las apps de GPS usarán satélite, pero ¿el GPS mediante GoogleMaps también usa satélite o coge los datos por 3G (estilo iPhone)?

Ah, y lo del Gorilla Glass (pantalla "inrayable") ¿viene en todos los Galaxy o sólo en los últimos? Es que en un blog había un artículo que ponía "Galaxy S, ahora con Gorilla Glass", y no me queda muy claro si es una revisión o si los del blog no saben redactar demasiado bien xD

Un saludo!
eL_GekO escribió:Bueno, hoy he hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar para librarme de esta espantosa compañía y al mismo tiempo conseguir un buen smarphone.

19,90€/mes de voz, sin horarios, 10min al dia en 20 llamadas, 15€/mes de datos y me sale el Galaxy por 59€, espero no arrepentirme y que me dure xD

Una dudilla de nada, supongo que las apps de GPS usarán satélite, pero ¿el GPS mediante GoogleMaps también usa satélite o coge los datos por 3G (estilo iPhone)?

Ah, y lo del Gorilla Glass (pantalla "inrayable") ¿viene en todos los Galaxy o sólo en los últimos? Es que en un blog había un artículo que ponía "Galaxy S, ahora con Gorilla Glass", y no me queda muy claro si es una revisión o si los del blog no saben redactar demasiado bien xD

Un saludo!


¿Como la has hecho, a traves de la web o por teléfono? En la web no parece que lo tengan en stock y por teléfono, me dijeron que tampoco. :-?
En teoria con todos, pero pillate 1 protector wenorro que siempre es la mejor proteccion.
HKNEN escribió:
eL_GekO escribió:Bueno, hoy he hecho la portabilidad de Vodafone a Movistar para librarme de esta espantosa compañía y al mismo tiempo conseguir un buen smarphone.

19,90€/mes de voz, sin horarios, 10min al dia en 20 llamadas, 15€/mes de datos y me sale el Galaxy por 59€, espero no arrepentirme y que me dure xD

Una dudilla de nada, supongo que las apps de GPS usarán satélite, pero ¿el GPS mediante GoogleMaps también usa satélite o coge los datos por 3G (estilo iPhone)?

Ah, y lo del Gorilla Glass (pantalla "inrayable") ¿viene en todos los Galaxy o sólo en los últimos? Es que en un blog había un artículo que ponía "Galaxy S, ahora con Gorilla Glass", y no me queda muy claro si es una revisión o si los del blog no saben redactar demasiado bien xD

Un saludo!


¿Como la has hecho, a traves de la web o por teléfono? En la web no parece que lo tengan en stock y por teléfono, me dijeron que tampoco. :-?


En tienda física, estas cosas me gusta hacerlas en persona Imagen

De todas formas aún no me lo han dado, me lo dan el 1 de Septiembre.
Google Maps te puede posicionar tanto por 3G como por GPS. Pero para los mapas hace falta el 3G. O un wifi, pero en este caso es poco util (no podras moverte mucho).
5839 respuestas