Samsung Galaxy S

Pues llevara push, no he hablado de Gmail, a mi en el iphone me llegan directamente gmail, hotmail, correo de la empresa ect ect, lo poco que lo toque ayer al entrar en opciones solo vi por tiempo 5,10,15 min ect ect.

Quizás me equivoque pero como digo ha sido mi primer android, espero que alguien me diga donde esta la opción de push.
Por supuesto que lo lleva, todos los android llevan gmail de serie, aparte te puedes bajar otros programas para correo, simplemente tienes que asociar tu cuenta a gmail u otro programa y ya recibes tus emails en el acto, saludos.
perdonad que sea pesado, no hablo de gmail estoy preguntando de hotmail, correo propio ect ect.
ram escribió:perdonad que sea pesado, no hablo de gmail estoy preguntando de hotmail, correo propio ect ect.

Yo tengo mi cuenta de hotmail, pero asociada a gmail, igual que la tenia en el iphone, y es igual, recibo mi correo de hotmail, he visto muchos programas con el icono de messenger o hotmail, pero con gmail ya me va bien, en iphone al principio era igual, y siempre fue bien, saludos.
gracias, pero sigo sin enterarme del todo bien,voy a buscar información del push por que no me claro , quizas este demasiado acostumbrado a IOS.
ram escribió:gracias, pero sigo sin enterarme del todo bien,voy a buscar información del push por que no me claro , quizas este demasiado acostumbrado a IOS.

Mira es muy facil, digamos que gmail hace de puente a tu correo, ya sea de hotmail, yahoo, terra o xxx, igual que en el iphone, te creas la cuenta gmail, te pedira que asocies una cuenta ejemplo; pericoeldelospalotes@hotmail.com, y ya recibes tu correo de hotmail en tu telf, bandeja de entrada, salida, borradores, el programa te guia solo para configurarlo, un saludo.
Edito, mira es que es mas facil todavia, te vas al icono email, no gmail, y metes la direccion que quieras, y fin, ya puedes recibir emails cada x tiempo.
me voy enterando, pero nunca he tenido que hacer nada de eso para el push en el iphone, por eso ando tan perdido.
gracias compi :D.
Como se usa la marcación por voz? es que llevo desde ayer trasteando y no hay manera...
Bueno, ya lo tengo en mis manos un par de días. Quería preguntaros sobre un protector y una funda de silicona que estén bien para este móvil.

A ver si me podéis ayudar. Gracias ^^
yo siempre he comprado las funda de gel y protectores en ebay y son excelentisimas compras, miralo xq yo ya les he echado el ojo y en cuanto movistar empiece a tramitarme la portabilidad me las compro.

Un saludo!
Mike-Ville escribió:yo siempre he comprado las funda de gel y protectores en ebay y son excelentisimas compras, miralo xq yo ya les he echado el ojo y en cuanto movistar empiece a tramitarme la portabilidad me las compro.

Un saludo!


Muchas gracias, ya he pedido algo. No había caído en buscar por eBay. XD
Unas preguntas para los que halláis podido probar este teléfono y el nexus one:

- Realmente, ¿en que es mejor este teléfono al nexus one?. He visto las especificaciones y parece que aparte de la pantalla Super AMOLED, no hay grandes ventajas, quizá la CPU sea mas potente, no?, aunque he visto que las dos son de 1GHz.

- Tacto de la pantalla, ¿en cuál de los dos es mejor?.

- Durabilidad y actualizaciones, por lo que he leído para el nexus one si habrá actualización a la 3.0 seguro, mientras que para el samsung es una incógnita. Lo mismo a mucha gente le da igual, pero con experiencia con el iphone he visto que generalmente hay mejoras muy significativas entre versiones y la verdad, me jodería mucho perdérmelas.

Bueno, sobre todo me interesa que me digáis porque este modelo es superior al nexus one y que ventajas e inconvenientes tiene frente a este.

saludos y gracias.
raul_sanchez1 escribió:Unas preguntas para los que halláis podido probar este teléfono y el nexus one:

- Realmente, ¿en que es mejor este teléfono al nexus one?. He visto las especificaciones y parece que aparte de la pantalla Super AMOLED, no hay grandes ventajas, quizá la CPU sea mas potente, no?, aunque he visto que las dos son de 1GHz.


La CPU es ligeramente superior la del S, eso no es un factor determinante, sin embargo el S tiene un chip gráfico dedicado (PowerVR) y ahí si le da una paliza al N1

raul_sanchez1 escribió:- Tacto de la pantalla, ¿en cuál de los dos es mejor?.


La respuesta táctil es mejor la del S, sin embargo el feeling es mejor en el N1, más sólido.

raul_sanchez1 escribió:- Durabilidad y actualizaciones, por lo que he leído para el nexus one si habrá actualización a la 3.0 seguro, mientras que para el samsung es una incógnita. Lo mismo a mucha gente le da igual, pero con experiencia con el iphone he visto que generalmente hay mejoras muy significativas entre versiones y la verdad, me jodería mucho perdérmelas.


El N1 es garantía segura de actualización, el S es jugársela a lo que le dé a Samsung la real gana y hasta la fecha lleva 3 móviles dados de lado completamente, nada indica que vayan a cambiar tendencia con éste.

raul_sanchez1 escribió:Bueno, sobre todo me interesa que me digáis porque este modelo es superior al nexus one y que ventajas e inconvenientes tiene frente a este.


Es superior y no lo es por ejemplo:

Ventajas:

- Pantalla más grande y mejor.
- Cámara frontal
- Bajo peso
- Mejor sensor táctil
- Salida de Video (esto creo que no es conocido, pero ya os lo digo yo ;) )
- Chip 3D

Inconvenientes:

- Pantalla más grande (más difícil de llevar)
- Cámara sin flash
- Tacto de móvil mierdoso, construcción en plástico 100%, aspecto de juguete de los chinos.
- Pocos botones, menos aún físicos (del estándar de android sólo el home) resto táctiles (problemas) y sólo dos. No lleva trackball ni mecánico ni óptico, y muchas veces eso es MUY práctico.
- Fiabilidad de hardware hasta la fecha escasa.
- Peligro de quedarse sin actualizaciones alto.

Un saludo.
Que cansino estás con el material del telefono... ni que fuera de plastelina ¬¬

Que si de los chinos o no se que, venga porfavor!

- Pantalla más grande (más difícil de llevar) - dificil? pues yo lo llevo igual que llevaba el iPhone
- Cámara sin flash - Es una putada si, pero es un mobil, no una camara de fotos. Y si hago fotos es por la mañana con la luz del dia, no por la noche.
- Tacto de móvil mierdoso, construcción en plástico 100%, aspecto de juguete de los chinos. - Ya te contesté mas arriba
- Pocos botones, menos aún físicos (del estándar de android sólo el home) resto táctiles (problemas) y sólo dos. No lleva trackball ni mecánico ni óptico, y muchas veces eso es MUY práctico. - Pocos botones? el iPhone tb sol lleva uno y es la revolución de los 2 últimos años y tampoco lleva trackball
- Fiabilidad de hardware hasta la fecha escasa. - Todos los mobiles tienen errores o sea que poco coherente esa afirmación
- Peligro de quedarse sin actualizaciones alto. - ya se ha dicho que seguramente lleve a finales de verano froyo 2.2
Esta claro que todo es en base a opiniones personales, yo vengo de una magic y bueno...el trackpad era la polla para muchisima gente, cuando me pille el movil y lo trastee me di cuenta de lo poco aprovechable que estaba, el de N1 sera 3 cuartos de lo mismo, ya que la "innovacion" esta en el optico del desire/legend (tiene mi hermano la legend, y para mi el optico es,incluso, un paso atras....)

En cuanto a lo del hardware, me temo que tengo que darle la razon dnkroz, ya que no se si estaras al tanto capi, pero esta teniendo muchos problemas, especialmente, con el receptor gps y es algo bastante importante en moviles de este calibre. No hablamos de simples fallos precisamente.

Lo de las actulizaciones si que es pandereta, yo apostaria a que, con suerte, tendremos froyo y ya. por suerte, aunque la comunidad entorno a el no es comparable a la del N1/desire, si que hay varias roms rondando, y bueno, espero que en breve sean mas jejeje


Aun asi, sigo a la espera de que pase esta semana para ver si la que biene me llega el galaxy S, ardo en deseos [amor]

Un saludo!
Pues a mi me han avisado hoy de movistar de la llegada mañana a mi casa de este móvil y de que la portabilidad será efectiva en tres días; así que ,en cuanto pueda, os contaré mis impresiones.

Un saludo.
@mike-ville yo no he tenido ningún problema con el GPS, de hecho se comenta que los problemas con el gps los están teniendo los primeros que se compraron el movil libre en España o los primeros que empezó a distribur movistar.

El mio es de los nuevos que sale el logotipo de movistar por detrás y de momento (toco madera) el GPS ningún problema.

Lo de las actualizaciones veremos a ver. Yo apostaria pq Froyo sale seguro 99%. el 3.0 ya tengo mis dudas...
Alguien de aquí ha rooteado su galaxy S? Que me llega el viernes y quiero estar preparado XD
Hola, tengo un galaxy, y un monton de dudas, el tema de los tonos, cuando me llaman, se escucha el tono bajito y de repente pega el subidon, ¿hay alguna forma de modificar eso?. y luego, que aplicacion es realmente buena para aunar notificaciones de facebook, twitter, correo.... etc, que tuve el pure messenger y resulto una cagada...

un saludo!
Lastima de terminal, lo tiene todo para ser un referente, digo lo de lastima por que ayer lo tuve en la mano, y joder los materiales son penosos, vamos que ya les vale, decir plastico es decir poco.

Por lo demas es la caña.Mencion especial en la pantalla, increible lo bien que se ve.Pero es tenerlo en la mano y el tacto es de un movil de 4€
nose_ escribió:Lastima de terminal, lo tiene todo para ser un referente, digo lo de lastima por que ayer lo tuve en la mano, y joder los materiales son penosos, vamos que ya les vale, decir plastico es decir poco.

Por lo demas es la caña.Mencion especial en la pantalla, increible lo bien que se ve.Pero es tenerlo en la mano y el tacto es de un movil de 4€


si se quiere que pese poco es lo que hay. Que a veces lo queremos todo.

Además que yo solo creo que la parte de atrás si que podria ser más rigida, por delante cumple.
Hola, vereis, yo estoy en vodafone, y se me ha acabado el contrato, y quiero hacer una portabilidad a movistar y llevarme el galaxy S por 0 euros, con planazo de voz y tarifa de datos, pero hoy he llamado y me dicen que hasta dentro de una semana no lo tienen. ¿Es normal?, ¿Hay alguien que lo haya cojido por movistar y que no le haya dado ningun problema el tema de stock?

Gracias y a disfrutar de este movilako!

Salu2
Sled Hummer escribió:Hola, vereis, yo estoy en vodafone, y se me ha acabado el contrato, y quiero hacer una portabilidad a movistar y llevarme el galaxy S por 0 euros, con planazo de voz y tarifa de datos, pero hoy he llamado y me dicen que hasta dentro de una semana no lo tienen. ¿Es normal?, ¿Hay alguien que lo haya cojido por movistar y que no le haya dado ningun problema el tema de stock?

Gracias y a disfrutar de este movilako!

Salu2


Sólo por curiosidad por cuánto te sale con el planazo ese? es que estoy igual que tú en cambiarme a movistar u orange
Con tarifa de datos, la que sea, y un plan de voz como el de 19.90, el movil te sale x 0 euros, si en la web sigue poniendo 59 euros (me dijeron que es un error) llama y hacer la portabilidad por telefono y os lo daran a 0 euros.

Yo el mio lo pedi la semana pasada y en ningun momento me dijeron nada sobre el stock, no se si es que me lleve de los ultimos o es q no tenia ni idea la chica [+risas] probare a llamar, aver que me dicen.


Un saludo!
Mike-Ville escribió:Con tarifa de datos, la que sea, y un plan de voz como el de 19.90, el movil te sale x 0 euros, si en la web sigue poniendo 59 euros (me dijeron que es un error) llama y hacer la portabilidad por telefono y os lo daran a 0 euros.

Yo el mio lo pedi la semana pasada y en ningun momento me dijeron nada sobre el stock, no se si es que me lleve de los ultimos o es q no tenia ni idea la chica [+risas] probare a llamar, aver que me dicen.


Un saludo!


pero te a llegado ya el movil? A mi me han dicho eso, que no les quedan , y que mas o menos en una semana les llegaban, les he dejado mi numero para que me avisen cuando les lleguen, y hacer la portabilidad. Tambien me ha dicho que me podia ofrecer otros telefonos, pero le he dicho que no, yo quiero el galaxy s, xd.

Salu2
Hola, vereis, yo estoy en vodafone, y se me ha acabado el contrato, y quiero hacer una portabilidad a movistar y llevarme el galaxy S por 0 euros, con planazo de voz y tarifa de datos, pero hoy he llamado y me dicen que hasta dentro de una semana no lo tienen. ¿Es normal?, ¿Hay alguien que lo haya cojido por movistar y que no le haya dado ningun problema el tema de stock?


Yo lo pedí el lunes de la semana pasada a través de la pagina web de movistar haciendo una portabilidad desde vodafone y me ha llegado hoy mismo a mi casa.
Aunque todavía no he tenido tiempo para trastearlo mucho, ya que no tengo activada aún la tarjeta SIM, a mi este movil me parece una pasada, he estado navegando por internet a través de una LAN WIFI y he estado probando la grabación de video en 720p y estoy muy contento. Pero, lo que más me ha gustado es la calidad de visionado de la pantalla, el fondo animado con una galaxia espiral en rotación sobre sí misma es una pasada.
Por cierto, he visto en la android store (no estoy seguro si ese es su nombre) varios emuladores de SNES, MEGADRIVE, GBA y demás consolas, incluso uno de PSX, ¿alguien sabe que tal van?

SALUDOS!

Un saludo.
Pues yo me acostumbrado y ya no lo veo tan "plasticoso" como decís.

Yo lo pedí la semana pasada y me dijeron que en central sólo les quedaban 4 (hice un alta nueva) Así que supongo que esta semana ya estarán sin stock en almacenes.
Ok, muchas gracias por las rapidas respuestas, esperare a que me llamen para cojerlo.

Que lo disfruteis.

Salu2
pues yo hize la portabilidad el viernes pasado x telefono, y me dijo que en 15 dias recibire mi movil y que el papeleo y las gestiones para la portabilidad ya estaban en marcha. Teniendo en cuenta que el forero que el han dicho que no tienen hasta dentro de una semana no le han iniciado los tramites, querra decir que yo si que llegue a tiempo, digo yo no?

De todas manera,s aun no he recbidio el tipico sms de vodafone intetando amarrarme....es raro la verdad.
Pues, yo lo del GPS no lo veo muy claro... No he acabado de pillarlo (me parece que no me va bien)

No dijeron que iba capado por Movistar o algo?
Portnoy escribió:Pues, yo lo del GPS no lo veo muy claro... No he acabado de pillarlo (me parece que no me va bien)

No dijeron que iba capado por Movistar o algo?



Capado¿? Pues yo tengo el de movistar y me va muy bien, incluso con voz y todo
A mi me cumple el contrato con Vodafone en febrero del año que viene, irme antes me supondría 70 € de "multa" ¿como lo veís, merece la pena el cambio? La verdad es que me gusta mucho el móvil este. Pero de todas formas me pone en la web que: No disponible temporalmente online [snif] [snif] [snif] [snif]
Teniendo en cuenta que te puede salir por 0 euros contratando lo dicho en la pagina anterior, no te saldria tan mal la verdad. Llama al 1004 y informate, porque aunque no este oline podrias hacerlo via telefonica (supongo).

Un saludo!
a mi me salió a 0€ con tarifa de datos 15€ (50% descuento el primer año) + tarifa del 8 (30% descuento el primer año)

por cierto desde hoy ya se puede descargar Froyo 2.2 de manera no oficial.

En septiembre disponible a partir de Samsung Kies
y de donde se puede descargar? desde la web de samsung? Odio instalarme los tipicos programas de sincronizacion de moviles [+risas]
de manera no oficial queria decir, ya he editado :)
Que hay de cierto en que este movil el lentillo en respuesta lo he leido en otros foros, que hay de verdad en ello a los que lo tengaís.
hibiki13 escribió:Que hay de cierto en que este movil el lentillo en respuesta lo he leido en otros foros, que hay de verdad en ello a los que lo tengaís.


lentillo en respuesta a que te refieres? al tacto de la pantalla o a la rapidez en abrir aplicaciones?
Ups perdon es verdad que no he especificado, lo que he leido es que es lento en respuesta ¿es cierto?
(mensaje borrado)
hibiki13 escribió:Ups perdon es verdad que no he especificado, lo que he leido es que es lento en respuesta ¿es cierto?


A ver lento a mi no me va, lo que si es cierto que si vienes de iOS si notarás diferencia, pq en iPhone es inmediato, aqui tb pero no sabria explicarte...

por lo demás es un mobil rapidisimo
Capi America escribió:
hibiki13 escribió:Ups perdon es verdad que no he especificado, lo que he leido es que es lento en respuesta ¿es cierto?


A ver lento a mi no me va, lo que si es cierto que si vienes de iOS si notarás diferencia, pq en iPhone es inmediato, aqui tb pero no sabria explicarte...

por lo demás es un mobil rapidisimo


No me vengo de iOS me vendría de symbian
hola a todos, me acabo de pillar este movil, que me llega el lunes, vendo de un iphone y la verdad, no se que me voy a esperar, el como se instalan aplicaciones y como va el lio de este movil, si me podeis poner un pequeño resumen, os lo agradeceria eterrrrrrrrrrnamente
tbociego escribió:hola a todos, me acabo de pillar este movil, que me llega el lunes, vendo de un iphone y la verdad, no se que me voy a esperar, el como se instalan aplicaciones y como va el lio de este movil, si me podeis poner un pequeño resumen, os lo agradeceria eterrrrrrrrrrnamente



Lo primero ser root(es muuuy facil) lo demás es muy muy fácil, las aplicaciones se instalan muy fácil, solo con arrastrarla a la SD y luego instalar desde un gestor de archivos... y ya esta... Saludos
hibiki13 escribió:
Capi America escribió:
hibiki13 escribió:Ups perdon es verdad que no he especificado, lo que he leido es que es lento en respuesta ¿es cierto?


A ver lento a mi no me va, lo que si es cierto que si vienes de iOS si notarás diferencia, pq en iPhone es inmediato, aqui tb pero no sabria explicarte...

por lo demás es un mobil rapidisimo


No me vengo de iOS me vendría de symbian


lo siento pero a penas conozco que tal funciona symbian [agggtt]
hibiki13 escribió:
Capi America escribió:
hibiki13 escribió:Ups perdon es verdad que no he especificado, lo que he leido es que es lento en respuesta ¿es cierto?


A ver lento a mi no me va, lo que si es cierto que si vienes de iOS si notarás diferencia, pq en iPhone es inmediato, aqui tb pero no sabria explicarte...

por lo demás es un mobil rapidisimo


No me vengo de iOS me vendría de symbian


Pues de symbian a android es lo mismo que tener un 600 y pasar a un ferrari xDDDDDDDD
Acabo de probar el móvil.... y solo puedo decir: enhorabuena a todos los que lo tenéis es un movil IMPRESIONANTE!! me he quedado flipando con lo finito que es, la pantalla tan grande que tiene y lo poco que pesa!!! Tengo ahora mismo un iphone 3G y estaba pensando en comprar un iphone4, pero me ha parecido tan impresionante lo bien que va el galaxy S... y sobre todo lo poco que pesa... Me esperaré a poder toquetear cuando se pase un poco el boom el iphone 4 en alguna tienda a ver que tal... pero por ahora creo que lo voy a tener dificil...
TCanary escribió:
tbociego escribió:hola a todos, me acabo de pillar este movil, que me llega el lunes, vendo de un iphone y la verdad, no se que me voy a esperar, el como se instalan aplicaciones y como va el lio de este movil, si me podeis poner un pequeño resumen, os lo agradeceria eterrrrrrrrrrnamente



Lo primero ser root(es muuuy facil) lo demás es muy muy fácil, las aplicaciones se instalan muy fácil, solo con arrastrarla a la SD y luego instalar desde un gestor de archivos... y ya esta... Saludos



la aplicaciones son de pago o free? que extension llevan? lo digo por buscarlas, mientras me llegan
Como ya os comenté más arriba:

Froyo llega al Samsung Galaxy S antes de lo esperado, no oficialmente por supuesto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127668
Capi America escribió:Como ya os comenté más arriba:

Froyo llega al Samsung Galaxy S antes de lo esperado, no oficialmente por supuesto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127668


Yo recibi el telefono el martes y ayer la pase a la "I9000XWJM2". La as probado, que tal va, hay muchas diferencias??
5839 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117