Samsung Galaxy S III

Buenas, no os va a tirones el "real racing 3" en el s3? Borro la ram pero me sigue yendo a tirones, tambien me van mal los asphalt, estoy empezando a creer que el mod de la microsd2internal es el causante, por cierto.. ¿alguien sabe que ha pasado con el samsung galaxy s3 black edition?¿no se puede comprar en ningún sitio?
yardo escribió:Buenas, no os va a tirones el "real racing 3" en el s3? Borro la ram pero me sigue yendo a tirones, tambien me van mal los asphalt, estoy empezando a creer que el mod de la microsd2internal es el causante, por cierto.. ¿alguien sabe que ha pasado con el samsung galaxy s3 black edition?¿no se puede comprar en ningún sitio?


A mi me pasa lo mismo, incluso teniendo mas de 350 megas libres de ram. A veces es desesperante lo lento que va el jodio.
carlosniper escribió:
yardo escribió:Buenas, no os va a tirones el "real racing 3" en el s3? Borro la ram pero me sigue yendo a tirones, tambien me van mal los asphalt, estoy empezando a creer que el mod de la microsd2internal es el causante, por cierto.. ¿alguien sabe que ha pasado con el samsung galaxy s3 black edition?¿no se puede comprar en ningún sitio?


A mi me pasa lo mismo, incluso teniendo mas de 350 megas libres de ram. A veces es desesperante lo lento que va el jodio.


Que rom tienes? yo uso la omega

Por cierto... hay alguna manera de que nada más instalar una rom y configurar la cuenta de gmail no se ponga a descargar todo lo que has comprado o descargado de google play?
carlosniper escribió:
yardo escribió:Buenas, no os va a tirones el "real racing 3" en el s3? Borro la ram pero me sigue yendo a tirones, tambien me van mal los asphalt, estoy empezando a creer que el mod de la microsd2internal es el causante, por cierto.. ¿alguien sabe que ha pasado con el samsung galaxy s3 black edition?¿no se puede comprar en ningún sitio?


A mi me pasa lo mismo, incluso teniendo mas de 350 megas libres de ram. A veces es desesperante lo lento que va el jodio.


A lo mejor puede ser que la GPU no da mas de si y para esos juegos va un poco justa de potencia , ¿No?
Por lo visto el RR3 del iPhone 4S (GPU PowerVR SGX 543MP2 - 2 núcleos) , iPhone 5 GPU PowerVR SGX 543MP3 - 3 núcleos) o ( Nexus 4 GPU PowerVR SGX 543MP2 - 2 núcleos) trae varias mejoras gráficas respecto al del S3 ( GPU ARM Mali-400 MP) , como ver en los retrovisores reflejado el paisaje o coches y va mucho mas fluido que en el S3 . De todas maneras este finde lo pruebo haver si es cierto , eso que me han dicho en HTCmania .
Que sobre todo para el iPhone 5 va mucho mejor que para el S3 o resto de terminales
Buenas, me compré el S III porque necesitaba un sistema Android para hacer mi proyecto final de carrera, así que vendí mi iPhone 4 para costear una parte del cambio.

El caso es que llevo un par de semanas con él y me está costando adaptarme, uno de los motivos principales es que la batería me dura bastante menos que la del iPhone en condiciones de uso similares, WIFI activado y ver Whatsapp, Twitter y demás. Pero bueno miraré de cambiarle la ROM.

El motivo del mensaje es referente al sistema GPS, en iPhone utilizaba RunKeeper con el GPS activado y sin ningún tipo de conexión a Internet activa, ni 3G ni WIFI, y la app funcionaba perfectamente, luego llegaba a casa, conectaba a Internet y subía los datos. Pero con el S III para qué RunKeeper detecte mi posición obligatoriamente tengo que conectar el 3G además del GPS, es esto normal? Si es así, cuál es el motivo?

Gracias

EDITO: Vale, me respondo solo. Tras indagar un poco más activando sólo la opción Usar satélites GPS (sin activar Utilizar redes ni Ubicación y búsqueda de google) RunKeeper coge bien la señal.
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:
yardo escribió:Buenas, no os va a tirones el "real racing 3" en el s3? Borro la ram pero me sigue yendo a tirones, tambien me van mal los asphalt, estoy empezando a creer que el mod de la microsd2internal es el causante, por cierto.. ¿alguien sabe que ha pasado con el samsung galaxy s3 black edition?¿no se puede comprar en ningún sitio?


A mi me pasa lo mismo, incluso teniendo mas de 350 megas libres de ram. A veces es desesperante lo lento que va el jodio.


A lo mejor puede ser que la GPU no da mas de si y para esos juegos va un poco justa de potencia , ¿No?
Por lo visto el RR3 del iPhone 4S (GPU PowerVR SGX 543MP2 - 2 núcleos) , iPhone 5 GPU PowerVR SGX 543MP3 - 3 núcleos) o ( Nexus 4 GPU PowerVR SGX 543MP2 - 2 núcleos) trae varias mejoras gráficas respecto al del S3 ( GPU ARM Mali-400 MP) , como ver en los retrovisores reflejado el paisaje o coches y va mucho mas fluido que en el S3 . De todas maneras este finde lo pruebo haver si es cierto , eso que me han dicho en HTCmania .
Que sobre todo para el iPhone 5 va mucho mejor que para el S3 o resto de terminales

Lo que tu digas muchacho.
Deja de trolear en este hilo y vuelve al del sifon.
A mi rl real racing me va perfecto con el kernel stock y mi rom.
Pues ya me hice con un s3 y estoy loco con el XD ,he notado bastante cambio en la velocidad con respecto a ni note.
La batería me viene durando poco más de un día con bastante uso,la verdad es que estoy encantado.
Tengo un SIII de hace poco y quiero sacar un vídeo que he hecho del teléfono vía usb. Quiero poder acceder a la memoria del teléfono como si de un pendrive se tratara, pero me dice "no reconoce el Id. de hardware" y no sé cuántas tonterías más. He instalado el Kies y se queda en "conectando", y su solucionar mágico de problemas no hace nada especial. Me gustaría saber si hay alguna aplicación o alguna forma de hacer esto sin ser root, pero como me siga tocando los ***** así lo voy a rootear, estoy hasta las narices de que cada teléfono tenga que traer un estúpido programa específico para comunicarse con el PC.

EDIT: Al parecer es un problema común. A mí se me ha solucionado apagando el móvil, conectándolo por usb al PC, con el Kies abierto, y entonces enciendes el teléfono, y automáticamente se instalará lo que se tiene que instalar para que funcione. Un usuario decía que también puede funcionar el hecho de ejecutar Kies como administrador.
Nose , lee lo que ponen los demás de usuarios que tienen este terminal y juegan con el SIII no es cosa que me invente yo .
Que sepas que yo no troleo nada , porque yo he tocado al 98% de los terminales del mercado
Yo he cambiado hoy de rom, y he notado una mejoria en el Real Racing brutal. Me va todo el rato fluido. Asi que seria que tendria una cantidad de mierda en el movil importante.
carlosniper escribió:Yo he cambiado hoy de rom, y he notado una mejoria en el Real Racing brutal. Me va todo el rato fluido. Asi que seria que tendria una cantidad de mierda en el movil importante.


¿Qué rom le has puesto?
sonyfallon escribió:Nose , lee lo que ponen los demás de usuarios que tienen este terminal y juegan con el SIII no es cosa que me invente yo .
Que sepas que yo no troleo nada , porque yo he tocado al 98% de los terminales del mercado

¿Entro yo en el hilo del iphone a decir que si se os dobla el telf llevandolo en el bolsillo se os partira el "superchip" que lleva para controlaros en las manifestaciones?
No.
No entiendo por que tienes que venir aqui diciendo que el iphone 5 es mucho mejor que el s3. Eso es trolear.
Luego insisto en que el real racing 3 a mi me va perfecto, sin tirones ni parón alguno. Por lo que de esto se deduce que no es el s3 que va mal. Y con una rom stock sin rootear a un colega le va igual de bien.
cybdani escribió:
sonyfallon escribió:Nose , lee lo que ponen los demás de usuarios que tienen este terminal y juegan con el SIII no es cosa que me invente yo .
Que sepas que yo no troleo nada , porque yo he tocado al 98% de los terminales del mercado

¿Entro yo en el hilo del iphone a decir que si se os dobla el telf llevandolo en el bolsillo se os partira el "superchip" que lleva para controlaros en las manifestaciones?
No.
No entiendo por que tienes que venir aqui diciendo que el iphone 5 es mucho mejor que el s3. Eso es trolear.
Luego insisto en que el real racing 3 a mi me va perfecto, sin tirones ni parón alguno. Por lo que de esto se deduce que no es el s3 que va mal. Y con una rom stock sin rootear a un colega le va igual de bien.




Te vuelvo a decir que yo no troleo ! Que pruebo todos los móviles del mercado , que puedan estar a mi mano y comento .
A mi me la ... que el iPhone 5 vaya mejor , porque a lo mejor de aquí a 2 meses vendo el iPhone 5 y me compro el S4 o el HTC One . Yo no soy de una marca , yo soy de lo que sea mejor y si comento por aquí algo del S3 en este hilo , es porque lo he probado . No me invento nada
sonyfallon escribió:Nose , lee lo que ponen los demás de usuarios que tienen este terminal y juegan con el SIII no es cosa que me invente yo .
Que sepas que yo no troleo nada , porque yo he tocado al 98% de los terminales del mercado


Vamos a ver... paz y luego orden...
Tienes el S3 y has jugado real racing 3??

YO SI, y te puedo decir que influyen muchas cosas a la hora de jugar... la rom que tengas, la cantidad de aplicaciones que tengas....

Simplemente una rom ya influye, unas van mas fluidas que otras... con la que YO tengo, me va genial.

Sonyfallon, no puedes venir y afirmar algo, primero, sin tener el smartphone, sin problarlo y sin saber las circunstancias de cada uno, solamente basándote en lo que "otros dicen", porque no sabes que rom tienen instalada, que apps tienen instaladas, que apps están utilizando en ese momento, y en que condiciones están jugando.

A los que os funciona mal y decís que tenéis tirones y cosas de esas... probar con otras roms que sean mas fluidas... no tiene nada que ver que tengáis "x" RAM disponible, tambien influye las aplicaciones que tengais instaladas y las que tengais operativas en esos momentos...

Influyen muchas cosas... es como unos compañeros ahí atrás que decían que la batería no les duraba... puede ser por la rom, puede ser por aplicaciones... y fijaos, era por el line...

Sonyfallon, no edites, que luego tengo que volver a editar yo...
Que has probado? el S3? o el real racing 3 en el s3?
en que condiciones? con que rom? con que app's instaladas? cuales funcionando?

Vamos entre todos intentar ayudarnos.
sonyfallon escribió: Te vuelvo a decir que yo no troleo ! Que pruebo todos los móviles del mercado , que puedan estar a mi mano y comento .
A mi me la ... que el iPhone 5 vaya mejor , porque a lo mejor de aquí a 2 meses vendo el iPhone 5 y me compro el S4 o el HTC One . Yo no soy de una marca , yo soy de lo que sea mejor y si comento por aquí algo del S3 en este hilo , es porque lo he probado . No me invento nada

Primero dices que lea lo que dicen los usuarios de aquí respecto al juego y luego pones que has probado este juego en el s3. En fin, no merece perder mas el tiempo contigo.
A disfrutar de tu iphone, pero en el hilo que corresponde. Gracias.
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:
yardo escribió:Buenas, no os va a tirones el "real racing 3" en el s3? Borro la ram pero me sigue yendo a tirones, tambien me van mal los asphalt, estoy empezando a creer que el mod de la microsd2internal es el causante, por cierto.. ¿alguien sabe que ha pasado con el samsung galaxy s3 black edition?¿no se puede comprar en ningún sitio?


A mi me pasa lo mismo, incluso teniendo mas de 350 megas libres de ram. A veces es desesperante lo lento que va el jodio.


A lo mejor puede ser que la GPU no da mas de si y para esos juegos va un poco justa de potencia , ¿No?
Por lo visto el RR3 del iPhone 4S (GPU PowerVR SGX 543MP2 - 2 núcleos) , iPhone 5 GPU PowerVR SGX 543MP3 - 3 núcleos) o ( Nexus 4 GPU PowerVR SGX 543MP2 - 2 núcleos) trae varias mejoras gráficas respecto al del S3 ( GPU ARM Mali-400 MP) , como ver en los retrovisores reflejado el paisaje o coches y va mucho mas fluido que en el S3 . De todas maneras este finde lo pruebo haver si es cierto , eso que me han dicho en HTCmania .
Que sobre todo para el iPhone 5 va mucho mejor que para el S3 o resto de terminales

Totalmente falso. Yo lo estoy jugando mientras posteo en mi S3 con Rom Stock y funciona totalmente fluido y con rflejos de paisajes y coches en los dos retrovisores desde la vista interior.

Se te nota a la legua de que pie cojeas y a que has venido.
senegro escribió:
carlosniper escribió:Yo he cambiado hoy de rom, y he notado una mejoria en el Real Racing brutal. Me va todo el rato fluido. Asi que seria que tendria una cantidad de mierda en el movil importante.


¿Qué rom le has puesto?


Pues le he metido la Android HD Revolution. Esta basada en la ultima stock filtrada (Android 4.2.1). Por ahora va bastante bien, a ver como se comporta con la duracion de la bateria.
Yo tengo S3, comentar al respecto de los post de arriba

Si para que ese juego vaya fluido hay que trastear con las rom del S3 y en el Iphone 5 va a pelo....a poco que sumes dos y dos queda claro que sonyfallon habla con propiedad.
Tiendamobility escribió:Yo tengo S3, comentar al respecto de los post de arriba

Si para que ese juego vaya fluido hay que trastear con las rom del S3 y en el Iphone 5 va a pelo....a poco que sumes dos y dos queda claro que sonyfallon habla con propiedad.



Y lo has comprobado tu mismo in situ?. Y luego a muchos de vosotros se os caen la bragas al suelo cuando decis que hablais "con propiedad", si es que......
cybdani escribió:
sonyfallon escribió: Te vuelvo a decir que yo no troleo ! Que pruebo todos los móviles del mercado , que puedan estar a mi mano y comento .
A mi me la ... que el iPhone 5 vaya mejor , porque a lo mejor de aquí a 2 meses vendo el iPhone 5 y me compro el S4 o el HTC One . Yo no soy de una marca , yo soy de lo que sea mejor y si comento por aquí algo del S3 en este hilo , es porque lo he probado . No me invento nada

Primero dices que lea lo que dicen los usuarios de aquí respecto al juego y luego pones que has probado este juego en el s3. En fin, no merece perder mas el tiempo contigo.
A disfrutar de tu iphone, pero en el hilo que corresponde. Gracias.



Lo acabo de probar esta mañana en el S3 de un colega . Tiene la Rom oficial de Samsung y muchas App instaladas
Tiendamobility escribió:Yo tengo S3, comentar al respecto de los post de arriba

Si para que ese juego vaya fluido hay que trastear con las rom del S3 y en el Iphone 5 va a pelo....a poco que sumes dos y dos queda claro que sonyfallon habla con propiedad.



No has entendido....

El juego con la rom stock, va PERFECTAMENTE, estos usuarios que estan comentando que les da tirones y eso, habria que saber que rom tienen y etc, etc.

Es lo que tiene un codigo abierto, que tiene multiples posibilidades, unas funcionan mejor que otras, en un codigo cerrado, todo funcionara igual.

Eso es propiedad.

Sonyfallon, como siempre, te contradices demasiado... de verdad, lo has probado esta mañana antes o despues de haberlo posteado?

un consejo, no intentes crear polemicas donde no las hay, eres un buen usuario y con estas cosas solo pierdes credibilidad... ya van unas cuantas...
Hathaway escribió:
Tiendamobility escribió:Yo tengo S3, comentar al respecto de los post de arriba

Si para que ese juego vaya fluido hay que trastear con las rom del S3 y en el Iphone 5 va a pelo....a poco que sumes dos y dos queda claro que sonyfallon habla con propiedad.



No has entendido....

El juego con la rom stock, va PERFECTAMENTE, estos usuarios que estan comentando que les da tirones y eso, habria que saber que rom tienen y etc, etc.

Es lo que tiene un codigo abierto, que tiene multiples posibilidades, unas funcionan mejor que otras, en un codigo cerrado, todo funcionara igual.

Eso es propiedad.

Sonyfallon, como siempre, te contradices demasiado... de verdad, lo has probado esta mañana antes o despues de haberlo posteado?

un consejo, no intentes crear polemicas donde no las hay, eres un buen usuario y con estas cosas solo pierdes credibilidad... ya van unas cuantas...



Gracias por tu consejo .
A mi lo que me gustan son los Smartphone EN GENRAL . Bueno voy a dejar de hablar del tema , porque es una tontería discutir por esa bobada .
Y quien diga que no entiendo de móviles , que mire lo que escribo en los hilos y la información que pongo en el hilo de rumores , etc . Por cierto recuerdo que suelo poner mas información de Android , que de Apple . Pero bueno seré un Fan Boy XD XD
Un saludo
sonyfallon escribió:
cybdani escribió:
sonyfallon escribió: Te vuelvo a decir que yo no troleo ! Que pruebo todos los móviles del mercado , que puedan estar a mi mano y comento .
A mi me la ... que el iPhone 5 vaya mejor , porque a lo mejor de aquí a 2 meses vendo el iPhone 5 y me compro el S4 o el HTC One . Yo no soy de una marca , yo soy de lo que sea mejor y si comento por aquí algo del S3 en este hilo , es porque lo he probado . No me invento nada

Primero dices que lea lo que dicen los usuarios de aquí respecto al juego y luego pones que has probado este juego en el s3. En fin, no merece perder mas el tiempo contigo.
A disfrutar de tu iphone, pero en el hilo que corresponde. Gracias.



Lo acabo de probar esta mañana en el S3 de un colega . Tiene la Rom oficial de Samsung y muchas App instaladas

Nada de lo que digas sobre esto tiene credibilidad alguna ya.

Aunque digas que pones mas info de android, se te ve el plumero y que hablas sin tener ni idea. Hablas del funcionamiento de android sin tener ni idea. Por ultimo a la desesperada ya te inventas que lo has probado en el s3 de un colega.
sonyfallon, eso no tiene nada que ver, yo no estoy casada con nadie, aporto en todos los hilos, tambien en noticias y rumores y yo hice la wiki del iphone 5... y que tiene eso que ver??

Pero quien realmente esté metido en el mundo del smartphone, de android, de las roms, conoce a cybdani, es conocido en los foros de X D A, htcmania, y otros foros, hace sus propias roms, es un programador que sabe perfectisimamente de lo que habla.

Ah! y no programa solo para el S3.... ;)
S_n_a_k_e está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tiendamobility escribió:Yo tengo S3, comentar al respecto de los post de arriba

Si para que ese juego vaya fluido hay que trastear con las rom del S3 y en el Iphone 5 va a pelo....a poco que sumes dos y dos queda claro que sonyfallon habla con propiedad.


sonyfallon escribió:
Lo acabo de probar esta mañana en el S3 de un colega . Tiene la Rom oficial de Samsung y muchas App instaladas


S_n_a_k_e escribió:Totalmente falso. Yo lo estoy jugando mientras posteo en mi S3 con Rom Stock y funciona totalmente fluido y con rflejos de paisajes y coches en los dos retrovisores desde la vista interior.

Se te nota a la legua de que pie cojeas y a que has venido.


Y erre que erre.... :-|
Ami con la rom stock me va de puta madre! para que sirva de refentencia dicho queda!
WAKAWAKA escribió:Lo he borrado casi todo, y el teléfono sigue chupando bateria a saco, ya no sé que hacer... Os dejo una foto por si indica algo...Entiendo que las 7h son desde que encendí el teléfono, que lo encendí después de tenerlo toda la noche cargando. Ahí creo que se podrá ver que el uso de la batería no va más allá de 8-9 horas...

Un saludo y gracias.


Esa foto está bien, pero sería mejor incluso si pusieras una de cuanto tiempo has estado utilizando la pantalla (o con la pantalla encendida) por que si de esas 7 horas y pico has estado 4 horas con la pantalla encendida... entonces es normal que te dure eso, teniendo en cuenta que con una ROM Stock la batería suele rondar eso, las 4 horas de pantalla (con ROM/Kernel Custom se puede conseguir hasta las 6 horas) pero también depende de muchos factores, GPS, Bluetooth, Brillo, 3G o 2G, Wi-Fi etc.. etc.. hay que saber ahorrar deshabilitando cosas cuando no se les da uso.

Por ejemplo, yo ahora mismo llevo 1 día y 11 horas desde la última carga y me queda casi la mitad de la batería, llegando a veces conseguir 65-70 horas (con brillo automático, todo OFF menos los datos que suelen estar en 2G o por Wi-Fi) pero claro, no le doy 4-5 horas de uso diario con la pantalla encendida, si no mas bien poco mas de 1 hora al día.
es normal, con 4 o 5 horas de pantalla... demasiado te dura diria yo jajajaj
Joder! Dejad de liarla. El Racer 3 me va de puta madre con el 4.1.2 Xxella stock rooteado y Cerberus incrustado en la rom. Ya esa esta. A mi personalmente si el teléfono me dura la batería menos es porque no le he hecho nada para que no me gaste batería y porque estoy jugando al Order and Chaos todo el puto dia y me paso todo el dia connectado al Reddit.

Alaa. Me voy a dormir. Que me tenéis cansado con tanta gilipollez.

Cuando tengáis noticias del 4.2 oficial para el S3 me avisais.
Yo de momento el juego ese solo lo he instalado y probado 5 minutos, pero me iba de maravilla en el S3.

Con ROM Stock y en mi caso Kernel Siyah. Pero doy por hecho que con Kernel Stock funcionará igual de bien.

Ayer puse el Kernel Boeffla, con este aún tengo que probar que tal va el RR3. Espero que igual de bien :)
Dándole vueltas al tema de la batería he visto que un proceso llamado "Servidor multimedia" se chupa entre un 25-35% de mi batería. He estado leyendo por Internet y decían que una de las causas era el compartir las fotos con Dropbox, he deshabilitado esa opción pero el % sigue subiendo. Utilizo Pocket Cast para escuchar podcasts pero no sé si será eso.

A ver si alguien sabe a qué puede deberse.
Alguien sabe de donde puedo sacar la version libre 4.1.2. He mirado en http://www.sammobile.com/ pero solo encuentro las de operadoras.

Gracias de antemano
Markitous escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar la version libre 4.1.2. He mirado en http://www.sammobile.com/ pero solo encuentro las de operadoras.

Gracias de antemano

Aqui puedes descargarte las distintas versiones que hay para el s3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971
mapun92 escribió:
Markitous escribió:Alguien sabe de donde puedo sacar la version libre 4.1.2. He mirado en http://www.sammobile.com/ pero solo encuentro las de operadoras.

Gracias de antemano

Aqui puedes descargarte las distintas versiones que hay para el s3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971


Gracias!
Buenas noches, tengo dos problemas con mi agenda de contactos y me gustaria saber si os pasa lo mismo.

Tengo un Galaxy S3 con la agenda de contactos sincronizada con gmail. Los temas basicos estan ok, el movil tienen la sincronizacion activada, en la agenda se muestras los contactos de gmail, etc...

Cuando creo o edito un contacto en gmail a los pocos segundos se modifica en el movil, hasta ahi bien.

El problema viene cuando edito o creo un contacto en el movil que en gmail no se sincroniza y cada vez que quiero añadir o editar un contacto tengo que esperar a llegar a casa para asegurarme de que mis contactos permanecen 100 % sincronizados.

¿alguien sabe cual es el problema? llevo 2 horas buscando por google, foros.. y no encuentro nada.

Y de regalo borro un numero de mis contactos desde el movil por error y cuando lo vuelvo a crear no me sale el contacto de whatsapp, en whatsapp sale pero en contactos no, esto es menos importante pero si sabeis de la solucion me vendria bien.
al fin me he pillado el s3 en mediamarkt por 419,una duda llevo la 4.1.2 y tengo una actualización pendiente que supongo que seria la 4.2.1 porque la 4.2.2 todavía no esta para este verdad?me recomendais actualizar? salu2
superheroe3d escribió:al fin me he pillado el s3 en mediamarkt por 419,una duda llevo la 4.1.2 y tengo una actualización pendiente que supongo que seria la 4.2.1 porque la 4.2.2 todavía no esta para este verdad?me recomendais actualizar? salu2


La 4.2.1 que hay para el S3 es una beta aún, no creo que sea esa la actualización pendiente que tengas.
senegro escribió:
daymaster escribió:
daymaster escribió:Hola, quisiera quitar el super usuario, el root, el contador y el trianguulo, ya lo realice una vez de una forma que era como borrar todo el telefono, sistema operativo incluido, osea como salido de la maquina de montaje y despues volverle a meter el sistema operativo, pero no encuentro otra vez el tutorial.

Me podriais ayudar?

Me autocito


Creo, no estoy seguro, que podrías dedrootear desde el propio supersu.


Le e quitado el superusuario. Pero imposible quitarle el contador y el triangulo. Una cez quite todo borrando todo del telefono, sistema operativo incluido y volviendo a instalar pero no me acuerdo.

Si hay otras maneras porfavor, una ayudilla.
hola,resulta k intento parar la musica pasando la mano y dejandola fija encima y no se me para el reproductor y en movimientos lo tengo activado,k hago mal? lo tendre defectuoso?
superheroe3d escribió:al fin me he pillado el s3 en mediamarkt por 419,una duda llevo la 4.1.2 y tengo una actualización pendiente que supongo que seria la 4.2.1 porque la 4.2.2 todavía no esta para este verdad?me recomendais actualizar? salu2


es la 4.1.2, pero con el parche para evitar la muerte subita (XXELLA) el ultimo que a sacado samsung, actualiza sin problema ,es mas que recomendable.
La 4.2.1 en oficial como bien te han dicho solo hay disponible de momento la beta, y es una version para arabia saudi que no trae el español, solo arabe,y ingles (se le puede añadir el español al o.s. pero no podras al s-voice) mejor esperar a una oficial definitiva.
giorgio292 escribió:
superheroe3d escribió:al fin me he pillado el s3 en mediamarkt por 419,una duda llevo la 4.1.2 y tengo una actualización pendiente que supongo que seria la 4.2.1 porque la 4.2.2 todavía no esta para este verdad?me recomendais actualizar? salu2


es la 4.1.2, pero con el parche para evitar la muerte subita (XXELLA) el ultimo que a sacado samsung, actualiza sin problema ,es mas que recomendable.
La 4.2.1 en oficial como bien te han dicho solo hay disponible de momento la beta, y es una version para arabia saudi que no trae el español, solo arabe,y ingles (se le puede añadir el español al o.s. pero no podras al s-voice) mejor esperar a una oficial definitiva.

ahh ok colega,y otra duda ya que soy muy maniatico xdd,me acaba de dar problemas la barra de luminosidad de la pantalla te cuento,yó lo tenia en auto con algo mas de media barra y como sabras cuando le quitas el auto la pantalla se pone al maximo de luz,pues he vuelto a dejarlo en auto y la barra no me responde la baje o la suba siempre esta fuerte y si lo pongo manual si que me va.. tengo 7 dias de prueba y quiero estar seguro.tenia un 4% de bateria se debe a esto para que no me responda en auto?salu2
Cuando lo pones en auto, el brillo de la pantalla se ajusta con el sensor de luz del móvil. Por eso no te deja mover la barra.
carlosniper escribió:Cuando lo pones en auto, el brillo de la pantalla se ajusta con el sensor de luz del móvil. Por eso no te deja mover la barra.

pero porque ayer y pasado esto no me pasaba? pero me comprendiste bien? en auto la barra la muevo y el brillo siempre es el mismo y si quito el auto si me responde.. o sea que mas tarde debe de irme?gracias y salu2
giorgio292 escribió:
superheroe3d escribió:al fin me he pillado el s3 en mediamarkt por 419,una duda llevo la 4.1.2 y tengo una actualización pendiente que supongo que seria la 4.2.1 porque la 4.2.2 todavía no esta para este verdad?me recomendais actualizar? salu2


es la 4.1.2, pero con el parche para evitar la muerte subita (XXELLA) el ultimo que a sacado samsung, actualiza sin problema ,es mas que recomendable.
La 4.2.1 en oficial como bien te han dicho solo hay disponible de momento la beta, y es una version para arabia saudi que no trae el español, solo arabe,y ingles (se le puede añadir el español al o.s. pero no podras al s-voice) mejor esperar a una oficial definitiva.


Una consulta: Acabo de comrpar una Galasy S3 (antes tenía un S2) con S.O. 4.0.2, y voy a actualizar a 4.1.2. Mi duda es: Como se que esa actualización trae o no el parche para así evitar la muerte súbita?.

Esto es importante para mi, no quiero que mi S3 me duré par de meses solamente [buuuaaaa]

Muchas gracias y saludos.
LuiFer escribió:
giorgio292 escribió:
superheroe3d escribió:al fin me he pillado el s3 en mediamarkt por 419,una duda llevo la 4.1.2 y tengo una actualización pendiente que supongo que seria la 4.2.1 porque la 4.2.2 todavía no esta para este verdad?me recomendais actualizar? salu2


es la 4.1.2, pero con el parche para evitar la muerte subita (XXELLA) el ultimo que a sacado samsung, actualiza sin problema ,es mas que recomendable.
La 4.2.1 en oficial como bien te han dicho solo hay disponible de momento la beta, y es una version para arabia saudi que no trae el español, solo arabe,y ingles (se le puede añadir el español al o.s. pero no podras al s-voice) mejor esperar a una oficial definitiva.


Una consulta: Acabo de comrpar una Galasy S3 (antes tenía un S2) con S.O. 4.0.2, y voy a actualizar a 4.1.2. Mi duda es: Como se que esa actualización trae o no el parche para así evitar la muerte súbita?.

Esto es importante para mi, no quiero que mi S3 me duré par de meses solamente [buuuaaaa]

Muchas gracias y saludos.


Lo trae, puedes estar tranquilo.
superheroe3d escribió:
carlosniper escribió:Cuando lo pones en auto, el brillo de la pantalla se ajusta con el sensor de luz del móvil. Por eso no te deja mover la barra.

pero porque ayer y pasado esto no me pasaba? pero me comprendiste bien? en auto la barra la muevo y el brillo siempre es el mismo y si quito el auto si me responde.. o sea que mas tarde debe de irme?gracias y salu2

Es como te dice el compañero. Si le das a auto, si hay mucho luz en el entorno, te sube mas el brillo automaticamente, y si estas en un sitio con poca luz, pues baja el brillo. No tiene mucha ciencia. Ademas, cuando lo pones en auto, no te deja mover la barra de brillo, si quitas el auto, si que puedes modificar el brillo.
Luego hay veces, no se porque lo hace, al encender la pantalla, aunque el brillo este al minimo, se pone por la mitad o un poco menos porque le da la gana xD pero tampoco es tan exagerado.
senegro escribió:Lo trae, puedes estar tranquilo.


Muchas gracias por la aclaración. Me dejas más tranquilo.

Por cierto, prefiero primero actualizar y luego descargar mis aplicaciones, para que el móvil o las app no entren en conflicto (eso me pasó con el S2).
Un saludo cordial.
mapun92 escribió:
superheroe3d escribió:
carlosniper escribió:Cuando lo pones en auto, el brillo de la pantalla se ajusta con el sensor de luz del móvil. Por eso no te deja mover la barra.

pero porque ayer y pasado esto no me pasaba? pero me comprendiste bien? en auto la barra la muevo y el brillo siempre es el mismo y si quito el auto si me responde.. o sea que mas tarde debe de irme?gracias y salu2

Es como te dice el compañero. Si le das a auto, si hay mucho luz en el entorno, te sube mas el brillo automaticamente, y si estas en un sitio con poca luz, pues baja el brillo. No tiene mucha ciencia. Ademas, cuando lo pones en auto, no te deja mover la barra de brillo, si quitas el auto, si que puedes modificar el brillo.
Luego hay veces, no se porque lo hace, al encender la pantalla, aunque el brillo este al minimo, se pone por la mitad o un poco menos porque le da la gana xD pero tampoco es tan exagerado.

ya hice la prueba compañero y en mi caso no es por el entorno te explico,cuando tengo la bateria en un 5% y esta en auto pues si lo desactivo y lo vuelvo a poner ya no responde y esta al maximo y te hablo de noche.. luego lo cargo y se quita el problema al menos en mi caso.. en fin un follaero xddd
pd:y sobre la camara no se pero no me a sorprendido como yo esperaba para lo que suelen costar.. la veo bien pero no me da esa sensación del 1080p
¿Es normal que a través de Kies cada vez que le doy a actualizar firmware se me quede bloqueado el programa sin avanzar nada?
¿Hay alguna forma de quitar el sonido de la cámara al hacer una foto sin tener que silenciar el teléfono, ser root, cambiar de rom o bajarse una aplicación alternativa de gogle play? Tengo la rom stock 4.1.2
5262 respuestas