Samsung Galaxy S III

hibiki13 escribió:Vaya tela!!! No sabía que eso funciona así....

Sip, va asi... ves intentandolo....
Se a flltrado la ROM con Android 4.2.1 :)


http://www.sammobile.com/2013/02/22/i93 ... -firmware/

Pârece que sin photosphere... :(
Darkcaptain escribió:
mi_novia_PS2 escribió:Señores... alguien me podría decir la forma más fácil y segura de liberar este mv??

Un saludo y gracias! :)


Yo he utilizado la Web que anuncian con HTCMania (DoctorSIM) para liberar 4 Smartphone's y todos perfecto, a decir mas el S3 en 1 hora y poco ya tenía mi código de liberación, la web es esta:

http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera

Lo mismo las hay mas baratas, pero por 2-3 € de diferencia no me voy arriesgar, aparte que te dan unos "puntos" que son descuentos por si liberas otros.


Mi S3 es Yoigo de fábrica y le he metido una sim movistar para ver si venía libre. Intuyo que está capado porque al iniciar el mv me pedía un código.

Antes de liberarlo por IMEI (que son 15€) quiero saber que quiere decir exactamente esto:

Algunos terminales actualizados a última versión no permiten la configuración de internet con tu nuevo operador. Consulta aquí más información.


Hago el pago por PayPal, no??
dramake escribió:Se a flltrado la ROM con Android 4.2.1 :)


http://www.sammobile.com/2013/02/22/i93 ... -firmware/

Pârece que sin photosphere... :(



Ya desde ayer estan trabajando sobre ello.. [jaja]
que ganitas le tengo! estoy en busca y captura ya! a ver si lo consigo pronto que me tiene los dientes largos! [360º] [360º]
Samsung tiene un postventa muy chapucero..

A principios de enero me cascó el S3, sin embargo, por motivos de trabajo no pude llevarlo hasta el 26 de enero al sat, más bien a ECI, por que el SAT en Valencia sólo abre en horas de trabajo, lo que me es imposible ir por que cobro por horas trabajadas...

Tras 18 días me lo devuelven con un Hard reset y santas pascuas. Lo enciendo, y parece que va bien, poco después, se reinicia y reinicia... sin poder llegar al escritorio.

Vuelvo a dejarlo en el sat, pero como fue sabado, hasta el lunes no abrían... pocos días después me comentan que la reparación no se puede hacer en el centro express y lo llevarán al centro avanzado... 15 días más de reparación como poco diría yo...

Al ser un móvil libre comprado en ECI (con 6 meses de vida), no puedo pedir, por ser una segunda reparación la sustitución por uno nuevo? mira que me indigna, llevo bastante sin móvil :S
Por favor Cybdani, si me lees publica el kernel con init.d para tu última rom 4.4, no tengo espacio con los 16 gigas para las apps que compré, dijiste que solo era tocar una linea, pues por favor tócala y sube el kernel a donde te venga bien, gracias por adelantado
Buenas gente estoy buscando una funda pal cacharro este haber que os parecen este par !

FUNDA TIPO FLIP SAMSUNG S3 CON BATERIA DE 3200mAh PARASamsung Galaxy S3 BLANC



O esta otra !

Funda Flip Cover para Samsung Galaxy S3 SIII i9300!! - BLANCA -



Saludos !
Alguien ha probado la leak 4.2.1 para ver que tal va? Me tienta mucho ponersela pero estoy muy bien en ella 4.1.2 XD
keevviiiinn escribió:Buenas gente estoy buscando una funda pal cacharro este haber que os parecen este par !

FUNDA TIPO FLIP SAMSUNG S3 CON BATERIA DE 3200mAh PARASamsung Galaxy S3 BLANC



O esta otra !

Funda Flip Cover para Samsung Galaxy S3 SIII i9300!! - BLANCA -



Saludos !


Yo igual me pillo la de abajo. Alguien la tiene?? Porque la de la bateria es muy grand
mapun92 escribió:Alguien ha probado la leak 4.2.1 para ver que tal va? Me tienta mucho ponersela pero estoy muy bien en ella 4.1.2 XD


Por lo que he leido, la beta no va del todo fina y hay algunas cosas que no funcionan bien. Lo mejor sera tener un poco de paciencia :P
keevviiiinn escribió:Yo igual me pillo la de abajo. Alguien la tiene?? Porque la de la bateria es muy grand


La primera es mas grande porque necesita una tapa trasera adicional mas grande para la bateria de 3200mAh.

Para mi gusto, la flip cover no protege lo suficiente, y ademas blanca... se te guarreará un montón.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
existe alguna forma de desactivar las zonas tactiles de retroceso o menú cuando veo un video a pantalla completa de youtube o cualquier pagina de internet?me explico mejor...entro en youtube, me pongo a ver un video, giro el dispositivo para verlo a pantalla completa, y aqui viene el problema, a la minima como no lo coja de la forma optima toco las teclas de retroceso o menú y es un engorro...
con videos de la galeria se pueden bloquear los botones y de lujo, pero con videos de la red...

gracias
ouhhhhh yeahhhh ya viene de camino mi S3[amor] gracias a nuestro querido foro C/V de eol
carlosniper escribió:
mapun92 escribió:Alguien ha probado la leak 4.2.1 para ver que tal va? Me tienta mucho ponersela pero estoy muy bien en ella 4.1.2 XD


Por lo que he leido, la beta no va del todo fina y hay algunas cosas que no funcionan bien. Lo mejor sera tener un poco de paciencia :P

Gracias por la aclaración. La pregunta es, cuanto va a tardar en sacar la 4.2 a españa? Haber si lo hace mejor que con la 4.1.2 española...
supongo que poco despues de que salga a la venta el S IV
Inocuo escribió:
angelo2005 escribió:Desde q he actualizado el s3 me va más lento. Es normal?
He actualizado a 4.1.2

a mi me a pasado lo mismo estoy rayado

Y a mi...no sé ni lo que es un wipe, así que imagínate...
WAKAWAKA escribió:
Inocuo escribió:
angelo2005 escribió:Desde q he actualizado el s3 me va más lento. Es normal?
He actualizado a 4.1.2

a mi me a pasado lo mismo estoy rayado

Y a mi...no sé ni lo que es un wipe, así que imagínate...


Pues la solución la tienes en esa misma frase... un Wipe ;)

Un Wipe es un borrado (y yo aconsejo un Full Wipe, es decir, Wipe data y Wipe cache), se puede hacer desde el Recovery o bien se puede hacer desde el propio sistema, con la opción de "restablecer opciones de fabrica" o algo similar.

Es recomendable (y en mi opinión, imprescindible) hacer un Wipe cuando se cambia de ROM o se actualiza la versión de Android a una superior, para luego no tener problemas de fluidez, conflictos, programas, problemas de batería entre otras cosas...
parumerochan escribió:existe alguna forma de desactivar las zonas tactiles de retroceso o menú cuando veo un video a pantalla completa de youtube o cualquier pagina de internet?me explico mejor...entro en youtube, me pongo a ver un video, giro el dispositivo para verlo a pantalla completa, y aqui viene el problema, a la minima como no lo coja de la forma optima toco las teclas de retroceso o menú y es un engorro...
con videos de la galeria se pueden bloquear los botones y de lujo, pero con videos de la red...

gracias


A mi tambien me interesa esto, y tambien muchas veces, por la manera en la que están situados los botones, si cojo el móvil a una mano y lo quiero bloquear, le doy al volumen, ¿a alguien más le pasa? ¿no les parece que el botón de volumen y power no están muy allá colocados?
Tengo una duda . La novia de mi hermano se quiere cambiar de móvil ahora tiene una BB 9300 y está deseando irse del mundo Blackberry . La cosa es que a hechado un ojo a los siguientes terminales :
-iPhone 5 16Gb ( le saldría por 669€ libre ).
-iPhone 4S 16Gb ( le saldría por 569€ libre ) .
-Galaxy S3 ( le saldría por 419€ libre ) .
-Nexus 4 16Gb ( ( le saldría por 360€ libre ) .

Se está decantando mas por el S3 porque le gusta mucho el diseño y el precio es bastante asequible a calidad prestaciones ( el unico pero que le pone al terminal que solo 1Gb de RAM , para el 2013 le irá bastante bien , pero para 2014 ya se le empezará a quedar un poco mas corto y ella quiere aguantar el terminal mínimo 3 años) . El Nexus 4 le tira mucho también , el unico pero son : problemas con Stock regular , que tardan 2 semanas en traerlo en casa y que no se le puede quitar la batería , ni ponerle otra batería auxiliar , la cámara del Nexus 4 no la convence mucho siendo la peor de los 4 terminales puestos .
iPhone 5 y 4S , són los que mayor ilusión le haría pero también los que mas caros le saldrían . Además a ella le gusta mucho los juegos tipo Triviados , etc . Juegos que sacan antes para Android y si triunfan salen luego para iOS . Le encanta el diseño de ambos iPhone , las fotos que hace y los videos , pero le hecha para tras su elevado precio .
¿Cuál la recomendais? ¿Pensais que el 1Gb de RAM del S3 , la puede durar hasta 2015 sin ningún problema de que le pueda ir lento? ¿Cuánta memoria Ram soleis tener con la ROM oficial de Samsung? Lo pongo en el hilo del S3 , porque sobre todo la duda es con el S3 , ya que le parece el mas asequible de los 4 , sin tener que esperar un buen tiempo a recibirlo o sin gastarse un dineral .
Muchas gracias por las contestaciones de ante mano
He reinciado el móvil y me ha salido esta aplicación automáticamente

Imagen
danib_madrid escribió:He reinciado el móvil y me ha salido esta aplicación automáticamente

Imagen

Seguramente sea publicidad de alguna aplicacion que hayas instalado. A mi me salia muy a menudo publicidad con la aplicacion invenio carmen.
mapun92 escribió:Seguramente sea publicidad de alguna aplicacion que hayas instalado. A mi me salia muy a menudo publicidad con la aplicacion invenio carmen.

Gracias. ¿Y hay manera de quitarlo?
danib_madrid escribió:
mapun92 escribió:Seguramente sea publicidad de alguna aplicacion que hayas instalado. A mi me salia muy a menudo publicidad con la aplicacion invenio carmen.

Gracias. ¿Y hay manera de quitarlo?

Por supuesto. Mira, te encontre este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/ ... droid.html
Espero que te sirva [oki]
mapun92 escribió:
danib_madrid escribió:
mapun92 escribió:Seguramente sea publicidad de alguna aplicacion que hayas instalado. A mi me salia muy a menudo publicidad con la aplicacion invenio carmen.

Gracias. ¿Y hay manera de quitarlo?

Por supuesto. Mira, te encontre este articulo:
http://www.elandroidelibre.com/2012/09/ ... droid.html
Espero que te sirva [oki]

Muchas gracias.
sonyfallon escribió:Tengo una duda . La novia de mi hermano se quiere cambiar de móvil ahora tiene una BB 9300 y está deseando irse del mundo Blackberry . La cosa es que a hechado un ojo a los siguientes terminales :
-iPhone 5 16Gb ( le saldría por 669€ libre ).
-iPhone 4S 16Gb ( le saldría por 569€ libre ) .
-Galaxy S3 ( le saldría por 419€ libre ) .
-Nexus 4 16Gb ( ( le saldría por 360€ libre ) .

Se está decantando mas por el S3 porque le gusta mucho el diseño y el precio es bastante asequible a calidad prestaciones ( el unico pero que le pone al terminal que solo 1Gb de RAM , para el 2013 le irá bastante bien , pero para 2014 ya se le empezará a quedar un poco mas corto y ella quiere aguantar el terminal mínimo 3 años) . El Nexus 4 le tira mucho también , el unico pero son : problemas con Stock regular , que tardan 2 semanas en traerlo en casa y que no se le puede quitar la batería , ni ponerle otra batería auxiliar , la cámara del Nexus 4 no la convence mucho siendo la peor de los 4 terminales puestos .
iPhone 5 y 4S , són los que mayor ilusión le haría pero también los que mas caros le saldrían . Además a ella le gusta mucho los juegos tipo Triviados , etc . Juegos que sacan antes para Android y si triunfan salen luego para iOS . Le encanta el diseño de ambos iPhone , las fotos que hace y los videos , pero le hecha para tras su elevado precio .
¿Cuál la recomendais? ¿Pensais que el 1Gb de RAM del S3 , la puede durar hasta 2015 sin ningún problema de que le pueda ir lento? ¿Cuánta memoria Ram soleis tener con la ROM oficial de Samsung? Lo pongo en el hilo del S3 , porque sobre todo la duda es con el S3 , ya que le parece el mas asequible de los 4 , sin tener que esperar un buen tiempo a recibirlo o sin gastarse un dineral .
Muchas gracias por las contestaciones de ante mano



Me autocito
sonyfallon escribió:
sonyfallon escribió:Tengo una duda . La novia de mi hermano se quiere cambiar de móvil ahora tiene una BB 9300 y está deseando irse del mundo Blackberry . La cosa es que a hechado un ojo a los siguientes terminales :
-iPhone 5 16Gb ( le saldría por 669€ libre ).
-iPhone 4S 16Gb ( le saldría por 569€ libre ) .
-Galaxy S3 ( le saldría por 419€ libre ) .
-Nexus 4 16Gb ( ( le saldría por 360€ libre ) .

Se está decantando mas por el S3 porque le gusta mucho el diseño y el precio es bastante asequible a calidad prestaciones ( el unico pero que le pone al terminal que solo 1Gb de RAM , para el 2013 le irá bastante bien , pero para 2014 ya se le empezará a quedar un poco mas corto y ella quiere aguantar el terminal mínimo 3 años) . El Nexus 4 le tira mucho también , el unico pero son : problemas con Stock regular , que tardan 2 semanas en traerlo en casa y que no se le puede quitar la batería , ni ponerle otra batería auxiliar , la cámara del Nexus 4 no la convence mucho siendo la peor de los 4 terminales puestos .
iPhone 5 y 4S , són los que mayor ilusión le haría pero también los que mas caros le saldrían . Además a ella le gusta mucho los juegos tipo Triviados , etc . Juegos que sacan antes para Android y si triunfan salen luego para iOS . Le encanta el diseño de ambos iPhone , las fotos que hace y los videos , pero le hecha para tras su elevado precio .
¿Cuál la recomendais? ¿Pensais que el 1Gb de RAM del S3 , la puede durar hasta 2015 sin ningún problema de que le pueda ir lento? ¿Cuánta memoria Ram soleis tener con la ROM oficial de Samsung? Lo pongo en el hilo del S3 , porque sobre todo la duda es con el S3 , ya que le parece el mas asequible de los 4 , sin tener que esperar un buen tiempo a recibirlo o sin gastarse un dineral .
Muchas gracias por las contestaciones de ante mano



Me autocito


Eso de que "1GB de RAM quizás se queda corto para el 2014?" alguien me lo explica? con 1GB de RAM el S.O. le va a ir de PM y cualquier aplicación, tienes de sobras para abrir navegador y varias app's a la vez y que vayan fluida todas a la vez, no entiendo a que te refieres que en el 2015 le pueda ir lento, lento en que? en juegos última hornada? todavía no hay juegos practicamente que aprovechen el Hardware del S3, y si no hablamos de juegos pues.. entonces explicate con lo que se queda corto.

Sin duda de los que has mencionado me quedaría con el S3, otra alternativa es el Nexus 4, pero debe de mirar para que lo quiere, ya que el Nexus 4 no tiene Slot para MicroSD y si te pones a llenarlo de música o videos (series etc..) al final acabas pidiendo mas, ya ni hablamos de juegos que algunos ocupan 2GB o mas, por lo que con 3 juegos de este tipo acabas llenando la memoria.
Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos
Hola!! Alguien sabe porque no me sale la opcion de cerrar las aplicaciones del todo, ver uso de ram, etc.. apretando el boton central?....no se si me explico.En cambio si reinicio el movil me sale normalmente pero al tiempo ya no me sale.

Un saludo.
¿Liberar el terminal por imei con doctor sim and company supone la pérdida de la garantía del terminal? Supongo yo que no, no?
¿Puede dar algún tipo de error a la larga o incompatibilidad de algún tipo?
mapun92 escribió:
danib_madrid escribió:He reinciado el móvil y me ha salido esta aplicación automáticamente

Imagen

Seguramente sea publicidad de alguna aplicación que hayas instalado. A mi me salia muy a menudo publicidad con la aplicación invenio carmen.


No es publicidad. Es de Google para configurar sus cuentas y parece que la han colado con la ultima actualización del market.

Edito con la info completa http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/ajustes-de-google-un-nuevo-acceso-directo-en-tu-android-para-configurar-los-servicios-de-google
mi_novia_PS2 escribió:¿Liberar el terminal por imei con doctor sim and company supone la pérdida de la garantía del terminal? Supongo yo que no, no?
¿Puede dar algún tipo de error a la larga o incompatibilidad de algún tipo?


No hace falta que te gastes el dinero, es muy fácil liberarlo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=425208

Ahorrate los euros.
sonyfallon escribió:Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos


Eso de que Android 5 comerá más recursos lo dirás tu. No tiene porque ser así. Además, cuando salga Android 5, no creo que todos los móviles que estén en el mercado sean tope gama. Al tener Android tanta fragmentación, no se pueden subir a la parra de pedir una cantidad de recursos brutal.
Además, que el SIII tiene una potencia brutal. Que lo superarán móviles este año? Pues claro, la tecnología avanza cada año más y más y las compañías sacan cada vez móviles más potentes. Que el SIII convivirá varias años junto con sus sucesores? Está clarísimo. Si no mira el SII.
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos


Eso de que Android 5 comerá más recursos lo dirás tu. No tiene porque ser así. Además, cuando salga Android 5, no creo que todos los móviles que estén en el mercado sean tope gama. Al tener Android tanta fragmentación, no se pueden subir a la parra de pedir una cantidad de recursos brutal.
Además, que el SIII tiene una potencia brutal. Que lo superarán móviles este año? Pues claro, la tecnología avanza cada año más y más y las compañías sacan cada vez móviles más potentes. Que el SIII convivirá varias años junto con sus sucesores? Está clarísimo. Si no mira el SII.



Si , pero para el S2 la versión 4.1.2 es la ultima actualización oficial que recibe
danib_madrid escribió:He reinciado el móvil y me ha salido esta aplicación automáticamente

Imagen



http://androidzone.org/2013/02/google-s ... vices-3-0/ ;)
sonyfallon escribió:
carlosniper escribió:
sonyfallon escribió:Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos


Eso de que Android 5 comerá más recursos lo dirás tu. No tiene porque ser así. Además, cuando salga Android 5, no creo que todos los móviles que estén en el mercado sean tope gama. Al tener Android tanta fragmentación, no se pueden subir a la parra de pedir una cantidad de recursos brutal.
Además, que el SIII tiene una potencia brutal. Que lo superarán móviles este año? Pues claro, la tecnología avanza cada año más y más y las compañías sacan cada vez móviles más potentes. Que el SIII convivirá varias años junto con sus sucesores? Está clarísimo. Si no mira el SII.



Si , pero para el S2 la versión 4.1.2 es la ultima actualización oficial que recibe


Oficialmente sera hasta la 4.1.2. Extreoficialmente aguantara todo lo que los cocineros sean capaces de sacarle al movil.

Pero vaya, que si tanto te preocupan las actualizaciones, que se pille un iPhone.
Desde la última actualizació,n la batt sin usar el teléfono para nada, aunque con el 3g activado, la batería me dura 8h clavadas. ¿A alguien más le pasa?...
Al actualizar, has hecho wipes?
carlosniper escribió:Al actualizar, has hecho wipes?

Lo he hecho después, no sé si eso servirá de algo...e incluso después de hacerlo, bateria de 8 horas casi clavadas...tengo hasta las capturas de pantalla del rendimiento de la batt..
Si, que yo sepa no pasa nada si los haces despues, lo importante es hacerlos. La verdad que es bastante raro. Puede ser que hayas instalado alguna aplicacion que te este vampireando la bateria? En la grafica de la bateria, que procesos te estan consumiendo bateria?
sonyfallon escribió:Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos


Esto que dices no es cierto, es una leyenda urbana o pensamientos que tiene uno pensando que Android es como Windows, que en cada versión pide mas RAM etc..

Android 4 (y 4.1 y 4.2) pide los mismos requisitos que Android 2.2/2.3, otra cosa es que aplicaciones como "Chrome" requieran potencia, pero es caso aparte, ya que el Sistema de la versión 4 de Android es mas fluida, tiene mejor consumo de batería y un largo etc...

Así que puedes estar tranquilo, si alguna vez llega a salir 4.3 o 5.0 en el SIII, ten por seguro que funcionará de sobras, que 1GB de RAM no es moco de pavo, aunque estén empezando a salir otros Smartphone con 2 y 3GB.

Sobre tu comparación de "Android no es iOS" te diré que "Linux (gran parte de Android) no es Windows ni Macintosh" ;)

PD: Mi anterior Defy con 512 de RAM y un procesador de 1 nucleo a 800Mhz, con CyanogenMod (Android 4.1.2) iba mucho mejor (mas fluido, mejor apariencia y mucho mejor consumo de batería) que con Android Froyo (2.2 oficial) por mucho que parezca que a cada versión "pide mas", no es así, pero algunas compañías lo utilizan de excusa para no actualizar sus terminales.

WAKAWAKA: 8 horas es poquisimo.. a mi me dura normalmente 2 días con un uso normal (3 horas de pantalla), tienes que tener un proceso ahí chupando fijo... mira a ver que proceso es, por que no es nada normal.
Darkcaptain escribió:
sonyfallon escribió:Me refiero a que el S3 lo actualizaran de SO un año mas y me imagino que llegará al Android 5 , que comerá mas recursos , etc . De forma que la Ram quedara perjudicada y de notará .
Android no es como iOS , porque iOS con 1Gb va a ir bien 3 años fácil , porque come menos recursos


Esto que dices no es cierto, es una leyenda urbana o pensamientos que tiene uno pensando que Android es como Windows, que en cada versión pide mas RAM etc..

Android 4 (y 4.1 y 4.2) pide los mismos requisitos que Android 2.2/2.3, otra cosa es que aplicaciones como "Chrome" requieran potencia, pero es caso aparte, ya que el Sistema de la versión 4 de Android es mas fluida, tiene mejor consumo de batería y un largo etc...

Así que puedes estar tranquilo, si alguna vez llega a salir 4.3 o 5.0 en el SIII, ten por seguro que funcionará de sobras, que 1GB de RAM no es moco de pavo, aunque estén empezando a salir otros Smartphone con 2 y 3GB.

Sobre tu comparación de "Android no es iOS" te diré que "Linux (gran parte de Android) no es Windows ni Macintosh" ;)

PD: Mi anterior Defy con 512 de RAM y un procesador de 1 nucleo a 800Mhz, con CyanogenMod (Android 4.1.2) iba mucho mejor (mas fluido, mejor apariencia y mucho mejor consumo de batería) que con Android Froyo (2.2 oficial) por mucho que parezca que a cada versión "pide mas", no es así, pero algunas compañías lo utilizan de excusa para no actualizar sus terminales.

WAKAWAKA: 8 horas es poquisimo.. a mi me dura normalmente 2 días con un uso normal (3 horas de pantalla), tienes que tener un proceso ahí chupando fijo... mira a ver que proceso es, por que no es nada normal.

Muy bien explicado. Sobra decir nada mas, excepto que quien hace esas afirmaciones sobre android lo hace sin tener ni idea de como funciona este sistema operativo. Antes de hacer semejantes afirmaciones se deberían de informar mas.
Lo he borrado casi todo, y el teléfono sigue chupando bateria a saco, ya no sé que hacer... Os dejo una foto por si indica algo...Entiendo que las 7h son desde que encendí el teléfono, que lo encendí después de tenerlo toda la noche cargando. Ahí creo que se podrá ver que el uso de la batería no va más allá de 8-9 horas...

Un saludo y gracias.

Adjuntos

Hola, quisiera quitar el super usuario, el root, el contador y el trianguulo, ya lo realice una vez de una forma que era como borrar todo el telefono, sistema operativo incluido, osea como salido de la maquina de montaje y despues volverle a meter el sistema operativo, pero no encuentro otra vez el tutorial.

Me podriais ayudar?
WAKAWAKA escribió:Lo he borrado casi todo, y el teléfono sigue chupando bateria a saco, ya no sé que hacer... Os dejo una foto por si indica algo...Entiendo que las 7h son desde que encendí el teléfono, que lo encendí después de tenerlo toda la noche cargando. Ahí creo que se podrá ver que el uso de la batería no va más allá de 8-9 horas...

Un saludo y gracias.

Utiliza el betterbatterystats gratuito si lo descargas de xda.
Necesitaras root para ciertas operaciones pero de normal no.
Arranca la app y reinicia.
Despues espera unas horas y cuelga capturas de los wakelocks, kernel wakelocks y partial wakelocks. Así podremos decirte que app está levantando el telf.
cybdani escribió:
WAKAWAKA escribió:Lo he borrado casi todo, y el teléfono sigue chupando bateria a saco, ya no sé que hacer... Os dejo una foto por si indica algo...Entiendo que las 7h son desde que encendí el teléfono, que lo encendí después de tenerlo toda la noche cargando. Ahí creo que se podrá ver que el uso de la batería no va más allá de 8-9 horas...

Un saludo y gracias.

Utiliza el betterbatterystats gratuito si lo descargas de xda.
Necesitaras root para ciertas operaciones pero de normal no.
Arranca la app y reinicia.
Despues espera unas horas y cuelga capturas de los wakelocks, kernel wakelocks y partial wakelocks. Así podremos decirte que app está levantando el telf.


Procedo! Gracias por la ayuda.
Después de varios meses solo puedo decir que el móvil va de lujo. Eso sí, sigo pensando que es caro (como casi todos estos cacharritos).
Buenas! Tengo el S3 desde hace 1 mes y pico y ando muy pez aún con el tema de las Rooms, actualizaciones y tal. Ahora mismo tengo la 4.1.2 original.

A ver si lo entiendo. Las versiones Rooms son oficiales? Es decir, como el SO Android es libre, la gente digamos que las modifica a su gusto, le da mejoras en el rendimiento, personalización, etc no? Tengo entendido eso. Entonces es 100% legal? Hay probabilidades de que muera el móvil en el proceso de instalación? Pierdo garantía?

Y ya puestos, que ROOM me recomendáis?
daymaster escribió:Hola, quisiera quitar el super usuario, el root, el contador y el trianguulo, ya lo realice una vez de una forma que era como borrar todo el telefono, sistema operativo incluido, osea como salido de la maquina de montaje y despues volverle a meter el sistema operativo, pero no encuentro otra vez el tutorial.

Me podriais ayudar?

Me autocito
daymaster escribió:
daymaster escribió:Hola, quisiera quitar el super usuario, el root, el contador y el trianguulo, ya lo realice una vez de una forma que era como borrar todo el telefono, sistema operativo incluido, osea como salido de la maquina de montaje y despues volverle a meter el sistema operativo, pero no encuentro otra vez el tutorial.

Me podriais ayudar?

Me autocito


Creo, no estoy seguro, que podrías dedrootear desde el propio supersu.
5262 respuestas