Samsung Galaxy S III

No, no es lo de la muerte subita... esto es que el movil se reinicia.... la base del UK tiene el fix que lo soluciona... y efectivamente le pasa a mucha gente, echar un vistazo por htcmania...
Hathaway escribió:No, no es lo de la muerte subita... esto es que el movil se reinicia.... la base del UK tiene el fix que lo soluciona... y efectivamente le pasa a mucha gente, echar un vistazo por htcmania...


Siempre se me olvida htcmania
A ver si tengo otro ratillo libre y miro allí.

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que es un tema de software.
Hay fecha para el fix para libres españoles?
ohcan escribió:Siempre se me olvida htcmania
A ver si tengo otro ratillo libre y miro allí.

Me quedo mucho más tranquilo sabiendo que es un tema de software.
Hay fecha para el fix para libres españoles?



No creo que tarden
La última libre española es la XXEMA2 4.1.2 y ya tiene el fix del chip EMMC. De hecho es la que usan la mayoria de cocineros españoles como base para las rom cocinadas.
|3ahamut escribió:La última libre española es la XXEMA2 4.1.2 y ya tiene el fix del chip EMMC. De hecho es la que usan la mayoria de cocineros españoles como base para las rom cocinadas.


Exacto, para la muerte subita..

Los cocineros ya no usan esa base, ahora usan la de UK para corregir el tema de los reinicios y congelaciones.


Para ver en directo la presentacion del S IV:
https://www.facebook.com/samsungmobiles ... 5592813721
Qué ROM recomendáis para un S3 recién hecho root?
Segaman escribió:Qué ROM recomendáis para un S3 recién hecho root?


Personalmente, si te gusta una basada en la stock, te recomiendo esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
hola tengo un problema desde hace poco tiempo no me carga igual que antes el movil m va super lento a lo mejor esta una hora y ha cargado un 5% anoche lo puse a cargar tenia un 30% y esta mañana estaba al 70% asi que no se xq sera el motivo he probado con poner otros cargadores tengo tres y nada todo igual y una bateria externa tb y lo mismo habia notado q se me apagaba de vez en cuando y se quedaba pillado y bueno lo puso a modo fabrica para ver si se quitaba el fallo de que se apagaba y bien pero bueno lo de la carga no va bien os ha pasado algo parecido soy de valencia donde ahi un sat por aqui si lo tengo que llevar gracias
semety2000 escribió:hola tengo un problema desde hace poco tiempo no me carga igual que antes el movil m va super lento a lo mejor esta una hora y ha cargado un 5% anoche lo puse a cargar tenia un 30% y esta mañana estaba al 70% asi que no se xq sera el motivo he probado con poner otros cargadores tengo tres y nada todo igual y una bateria externa tb y lo mismo habia notado q se me apagaba de vez en cuando y se quedaba pillado y bueno lo puso a modo fabrica para ver si se quitaba el fallo de que se apagaba y bien pero bueno lo de la carga no va bien os ha pasado algo parecido soy de valencia donde ahi un sat por aqui si lo tengo que llevar gracias



Vamos estas diciendo que sufres congelaciones y reinicios?? que rom tienes? eres root?

Te muevo el post el hilo oficial del S3
Hathaway escribió:
semety2000 escribió:hola tengo un problema desde hace poco tiempo no me carga igual que antes el movil m va super lento a lo mejor esta una hora y ha cargado un 5% anoche lo puse a cargar tenia un 30% y esta mañana estaba al 70% asi que no se xq sera el motivo he probado con poner otros cargadores tengo tres y nada todo igual y una bateria externa tb y lo mismo habia notado q se me apagaba de vez en cuando y se quedaba pillado y bueno lo puso a modo fabrica para ver si se quitaba el fallo de que se apagaba y bien pero bueno lo de la carga no va bien os ha pasado algo parecido soy de valencia donde ahi un sat por aqui si lo tengo que llevar gracias



Vamos estas diciendo que sufres congelaciones y reinicios?? que rom tienes? eres root?

Te muevo el post el hilo oficial del S3


Si congelaciones si pero al poner a modo fabrica ya nada pero lo de la bateria si q sigue la root ni idea no entiendo de esto lo.siento es todo de samsung no he hackeado ni nada esnla 4,1,2 creo
semety2000 escribió:Si congelaciones si pero al poner a modo fabrica ya nada pero lo de la bateria si q sigue la root ni idea no entiendo de esto lo.siento es todo de samsung no he hackeado ni nada esnla 4,1,2 creo


Vale, pero cuando lo pones a modo fábrica, que rom tienes? la 4.1.2 ???
Me puedes decir que te aparece en Ajustes del sistema - Acerca del dispositivo??
Version de Android:
Version de banda base:

Gracias
Hathaway escribió:
semety2000 escribió:Si congelaciones si pero al poner a modo fabrica ya nada pero lo de la bateria si q sigue la root ni idea no entiendo de esto lo.siento es todo de samsung no he hackeado ni nada esnla 4,1,2 creo


Vale, pero cuando lo pones a modo fábrica, que rom tienes? la 4.1.2 ???
Me puedes decir que te aparece en Ajustes del sistema - Acerca del dispositivo??
Version de Android:
Version de banda base:

Gracias




Si 4,1,2 esa q dices y tb i 9300xxella
semety2000 escribió:Si 4,1,2 esa q dices y tb i 9300xxella


Vale a ver... son dos cosas diferentes las que comentas....
Uno es el tema de la batería que te carga superlento, puede ser debido a 3 cosas, normalmente es el cable USB... prueba con otro cable USB, si no, prueba con otro cargador, descartadas estas dos posibilidades, la última cosa que puede ser, es que el cargador haga mal contacto con la placa base y por eso cargue lento, entonces la única solución es llevarlo al SAT.

El tema de los reinicios y cuelgues es debido a que llevas la base española, te recomiendo que cambies a la base de UK que es la XXEMB5 y pruebes si te sigue con los reinicios y congelaciones (que no debería).
En Ajustes/batería mira a ver que te dice cuando esta cargando. A mi me paso que lo puse a cargar y en vez de CA me ponía que estaba cargando por USB e iba mas lento. Lo quite y lo volví a poner y se puso a cargar normal.
Como lo pongo en ajuste normal????? Si m.pone cargando x usb??? Yo.creo q si es asi habra sido por trastear x el pc al.meter imagenes y poner la. Aztualizacion q m ponia en el.kies...


Y bueno lo de quedarse congelada ya no m lo hace solo es lo de la batetia q no se xq sale eso y la verde q va super lento
a mi me ocuerre lo mismo desde hace unas semanas , sin cambiar la rom ni nada por el estilo. me temo que los cables usb o el cargador que nos da samsung con el telefono son bastante malejos.
elcongrio escribió:a mi me ocuerre lo mismo desde hace unas semanas , sin cambiar la rom ni nada por el estilo. me temo que los cables usb o el cargador que nos da samsung con el telefono son bastante malejos.


Si, a bastantes usuarios les ha dado problemas, sobre todo el cable USB, por eso le comentaba que primero pruebe con otro cable usb, y si no con otro cargador.
Da la casualidad q tengo dos cargadores de otro s1 y el del s3 y una bateria externa y todo igual
semety2000 escribió:Da la casualidad q tengo dos cargadores de otro s1 y el del s3 y una bateria externa y todo igual


has probado lo que ha dicho el usuario que no lo tengas en carga USB?
Entonces será seguramente que no haga buen contacto con la placa... eso toca pasar por SAT
Hathaway escribió:
semety2000 escribió:Da la casualidad q tengo dos cargadores de otro s1 y el del s3 y una bateria externa y todo igual


has probado lo que ha dicho el usuario que no lo tengas en carga USB?
Entonces será seguramente que no haga buen contacto con la placa... eso toca pasar por SAT



Eso de la carga usb ni idea como lo.miro???

Y un sat en valencia???
semety2000 escribió:Eso de la carga usb ni idea como lo.miro???

Y un sat en valencia???


Como te comenta arriba otro forero....

permag escribió:En Ajustes/batería mira a ver que te dice cuando esta cargando. A mi me paso que lo puse a cargar y en vez de CA me ponía que estaba cargando por USB e iba mas lento. Lo quite y lo volví a poner y se puso a cargar normal.



Lo tendrás que llevar donde lo compraste para eso....
Hola, me he cambiado demovil y mi hermano de quiere quedar mi s3. He leido q no se puede liberar con la 4.1.2 de android, se puede pasar a un android anterior?
Saludod
Se sabe algo de 4.2.2 en el S3??? Porque viendo que el S4 supuesta mente va a salir con 4.2.2 el S3 lo actualizaran mas o menos para esa fecha o antes no?
javorabo escribió:Hola, me he cambiado demovil y mi hermano de quiere quedar mi s3. He leido q no se puede liberar con la 4.1.2 de android, se puede pasar a un android anterior?
Saludod

Yo la pase de la 4.1.2 a la 4.0.4 y la libere. Lo unico que tuve que hacer un wipe data. Segui el tuto de HTC manía.
Plage escribió:Se sabe algo de 4.2.2 en el S3??? Porque viendo que el S4 supuesta mente va a salir con 4.2.2 el S3 lo actualizaran mas o menos para esa fecha o antes no?


Si, mira en el hilo de noticias y rumores.
Una duda, no se puede liberar el s3 con la aplicacion en android 4.1.2? Tiene que ser en 4.0.4?
mapun92 escribió:Una duda, no se puede liberar el s3 con la aplicacion en android 4.1.2? Tiene que ser en 4.0.4?


Yo creo que si podrías, prueba, total, no pierdes nada y es súper sencillo.
El otro día me pillé por ebay la famosa batería de 3150 que no ensancha el teléfono. A ver si realmente funciona ya que los resultados que he visto tampoco me han impresionado demasiado.

Pero para lo que vale, probaré. Ahora que con la de serie tengo unos resultados bastante buenos, si con esa son algo mejor, genial.

A ver si no tarda mucho en llegar XD
senegro escribió:
mapun92 escribió:Una duda, no se puede liberar el s3 con la aplicacion en android 4.1.2? Tiene que ser en 4.0.4?


Yo creo que si podrías, prueba, total, no pierdes nada y es súper sencillo.



y con eso no pierdes garantia??
billiejean escribió:
senegro escribió:
mapun92 escribió:Una duda, no se puede liberar el s3 con la aplicacion en android 4.1.2? Tiene que ser en 4.0.4?


Yo creo que si podrías, prueba, total, no pierdes nada y es súper sencillo.



y con eso no pierdes garantia??


No, es sencillo de hacer, son aplicaciones que descargas del play store.
Bueno, pues acabo de flashear el móvil con la última rom de FoxHound con el kernel de siyah. A ver como me va, que la anterior que tenia (Android HD Revolution) se bebia la batería.
carlosniper escribió:Bueno, pues acabo de flashear el móvil con la última rom de FoxHound con el kernel de siyah. A ver como me va, que la anterior que tenia (Android HD Revolution) se bebia la batería.


Va de lujo, yo hace tiempo que llevo la FoxHound y es una maravilla
Lo que no me gusta nada de la rom es que en la barra de notificaciones, cuando tienes varias cosas y te sale el boton de borrar, tiene un icono de una X feisimo. No hay ninguna manera de cambiarlo? Joder, es que es feo con ganas xD
hablando de roms ...
Estoy con la rom original y estoy un poco hasta las p... de lo mal que me va que rom me aconsejáis ?Me gustaría una que me aguantase la batería mínimo un día .
Saludos !
carlosniper escribió:Lo que no me gusta nada de la rom es que en la barra de notificaciones, cuando tienes varias cosas y te sale el boton de borrar, tiene un icono de una X feisimo. No hay ninguna manera de cambiarlo? Joder, es que es feo con ganas xD

A mi con la ultima versión ya no me sale la X. y sí, era feisimo.
striker6969 escribió:
carlosniper escribió:Bueno, pues acabo de flashear el móvil con la última rom de FoxHound con el kernel de siyah. A ver como me va, que la anterior que tenia (Android HD Revolution) se bebia la batería.


Va de lujo, yo hace tiempo que llevo la FoxHound y es una maravilla



Yo la llevo desde la version 1.6 y ya van por la 2.4
Y la verdad que va de lujo. Superfluida. Duracion de bateria superbuena.
Llevo el perseus kernel
¿Al final como quedó el tema de la muerte súbita? ¿Se soluciona con una actualización o debe tener una placa determinada? Es lo que mas me preocupa, no quiero comprar un móvil del que sepa que va a morir sí o sí. Decir que no me gusta hacer root ni cambiar roms, así que si se soluciona con una OTA mejor, sino mal asunto. Tenía pensado comprarlo si bajaba algo de precio con la salida del 4, que se quedase en unos 300-350 € nuevo y libre seria interesante.
Dauragon85 escribió:¿Al final como quedó el tema de la muerte súbita? ¿Se soluciona con una actualización o debe tener una placa determinada? Es lo que mas me preocupa, no quiero comprar un móvil del que sepa que va a morir sí o sí. Decir que no me gusta hacer root ni cambiar roms, así que si se soluciona con una OTA mejor, sino mal asunto. Tenía pensado comprarlo si bajaba algo de precio con la salida del 4, que se quedase en unos 300-350 € nuevo y libre seria interesante.



Quedo medio solucionado con la version 4.1.2.

Y digo medio, porque mucha gente con esta version sufre congelaciones y reinicios, para que esto no suceda, hay que meterle la 4.1.2 con base UK que lleva doble revision del fix.
Hathaway escribió:
Dauragon85 escribió:¿Al final como quedó el tema de la muerte súbita? ¿Se soluciona con una actualización o debe tener una placa determinada? Es lo que mas me preocupa, no quiero comprar un móvil del que sepa que va a morir sí o sí. Decir que no me gusta hacer root ni cambiar roms, así que si se soluciona con una OTA mejor, sino mal asunto. Tenía pensado comprarlo si bajaba algo de precio con la salida del 4, que se quedase en unos 300-350 € nuevo y libre seria interesante.



Quedo medio solucionado con la version 4.1.2.

Y digo medio, porque mucha gente con esta version sufre congelaciones y reinicios, para que esto no suceda, hay que meterle la 4.1.2 con base UK que lleva doble revision del fix.


Precisamente volviendo al tema de congelaciones y reinicios... hice una restauración a fábrica... y lo solucionó... durante dos días :(
Ha vuelto a tener reinicios y bloqueos (aunque muchísimos menos).

Así que voy a ponerle la 4.1.2 UK que comentas.
Ya me he descargado Odín y estoy actualizando Kies (por lo de los drivers).

Pero tengo dos preguntas.
De dónde me bajo la 4.1.2 UK?
Me voy autorespondiendo: en HTC Mania he encontrado esta:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido
Es la correcta?
Algún manual que recomiendes?


Gracias
ohcan escribió:Precisamente volviendo al tema de congelaciones y reinicios... hice una restauración a fábrica... y lo solucionó... durante dos días :(
Ha vuelto a tener reinicios y bloqueos (aunque muchísimos menos).

Así que voy a ponerle la 4.1.2 UK que comentas.
Ya me he descargado Odín y estoy actualizando Kies (por lo de los drivers).

Pero tengo dos preguntas.
De dónde me bajo la 4.1.2 UK?
Me voy autorespondiendo: en HTC Mania he encontrado esta:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido
Es la correcta?
Algún manual que recomiendes?


Gracias


eres root??
efectivamente.... en htcmania la tienes... esa es
Hathaway escribió:
ohcan escribió:Precisamente volviendo al tema de congelaciones y reinicios... hice una restauración a fábrica... y lo solucionó... durante dos días :(
Ha vuelto a tener reinicios y bloqueos (aunque muchísimos menos).

Así que voy a ponerle la 4.1.2 UK que comentas.
Ya me he descargado Odín y estoy actualizando Kies (por lo de los drivers).

Pero tengo dos preguntas.
De dónde me bajo la 4.1.2 UK?
Me voy autorespondiendo: en HTC Mania he encontrado esta:
I9300XXEMB5 ___ 4.1.2 ___ 2013 Febrero ___ I9300XAEMB5 ___ Reino Unido
Es la correcta?
Algún manual que recomiendes?


Gracias


eres root??
efectivamente.... en htcmania la tienes... esa es


Hola Hathaway

No, no soy root (aún, que como me vaya animando :D).
Me bajé la que puse desde HTC Mania, y seguí las instrucciones de allí mismo...
Como la seda, facilísimo, no se tarda nada :)

Así que ya instalé (no hace wipe, te mantiene TODO como estaba configurado e instalado) la última UK y os iré contando.
Por lo que he leído debe de quedar todo solucionado (esto es otro punto en contra de Samsung).

Saludos y gracias
ohcan escribió:Hola Hathaway

No, no soy root (aún, que como me vaya animando :D).
Me bajé la que puse desde HTC Mania, y seguí las instrucciones de allí mismo...
Como la seda, facilísimo, no se tarda nada :)

Así que ya instalé (no hace wipe, te mantiene TODO como estaba configurado e instalado) la última UK y os iré contando.
Por lo que he leído debe de quedar todo solucionado (esto es otro punto en contra de Samsung).

Saludos y gracias


Por curiosidad, de que fecha es el tuyo?
Tenias el chip maldito?
Lo compré hace justo seis meses, en octubre, a Yoigo (pero viene libre y sin personalizar).
Cómo se mira lo del chip? Si me dices cómo te lo pongo.
ohcan escribió:Lo compré hace justo seis meses, en octubre, a Yoigo (pero viene libre y sin personalizar).
Cómo se mira lo del chip? Si me dices cómo te lo pongo.


Que raro.... si es de Octubre no de deberia tener chip maldito y no deberias tener congelaciones ni reinicios...

Que fecha te pone el cargador??
Hathaway escribió:
ohcan escribió:Lo compré hace justo seis meses, en octubre, a Yoigo (pero viene libre y sin personalizar).
Cómo se mira lo del chip? Si me dices cómo te lo pongo.


Que raro.... si es de Octubre no de deberia tener chip maldito y no deberias tener congelaciones ni reinicios...

Que fecha te pone el cargador??


Creo que en el cargador pone agosto (no tengo una lupa a mano:))
Eso cuadra más, no?
ohcan escribió:Creo que en el cargador pone agosto (no tengo una lupa a mano:))
Eso cuadra más, no?


Si.. eso cuadra mas... las primeras remesas estaban afectadas....

Siento decirlo, pero te dieron un resto de almacen... Asi que casi seguro tienes el chip maldito, eso si cuadra con que tengas congelaciones...

Le has metido la UK?? y como va?

Si con eso nada... la unica solucion es volver a la 4.1.1 (que no tiene el fix) y si peta, llevarlo al sat para que te cambien la placa.... o si no peta... esperar a que saquen una solucion a las congelaciones.
Hathaway escribió:
ohcan escribió:Creo que en el cargador pone agosto (no tengo una lupa a mano:))
Eso cuadra más, no?


Si.. eso cuadra mas... las primeras remesas estaban afectadas....

Siento decirlo, pero te dieron un resto de almacen... Asi que casi seguro tienes el chip maldito, eso si cuadra con que tengas congelaciones...

Le has metido la UK?? y como va?

Si con eso nada... la unica solucion es volver a la 4.1.1 (que no tiene el fix) y si peta, llevarlo al sat para que te cambien la placa.... o si no peta... esperar a que saquen una solucion a las congelaciones.


Sí. Le he puesto la UK que decía más arriba.
De momento va muy bien, pero habrá que esperar a ver. OS iré contando.
Según leí en htc manía, debería de ir bien.
ohcan escribió:
Sí. Le he puesto la UK que decía más arriba.
De momento va muy bien, pero habrá que esperar a ver. OS iré contando.
Según leí en htc manía, debería de ir bien.


Esperemos.... personalmente, estoy muy desconcertada.... no se en que se basa el tema de los reinicios y congelaciones...

Aqui en casa hay otro S3, del dia que salio a la venta, y NUNCA le ha pasado nada.. y ha pasado por todo..
Hathaway escribió:
Esperemos.... personalmente, estoy muy desconcertada.... no se en que se basa el tema de los reinicios y congelaciones...

Aqui en casa hay otro S3, del dia que salio a la venta, y NUNCA le ha pasado nada.. y ha pasado por todo..


Sí que es raro.
Yo no entiendo qué tiene de diferente la ROM UK si se supone que es la misma versión y de fechas parecidas...

Espero que así ya funcione bien.
ohcan escribió:
Hathaway escribió:
Esperemos.... personalmente, estoy muy desconcertada.... no se en que se basa el tema de los reinicios y congelaciones...

Aqui en casa hay otro S3, del dia que salio a la venta, y NUNCA le ha pasado nada.. y ha pasado por todo..


Yo no entiendo qué tiene de diferente la ROM UK si se supone que es la misma versión y de fechas parecidas.


Lleva una doble revision del fix
5262 respuestas