jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s,
podrías aconsejarme una batería para este móvil ? Una supletoria ya utilizo bastante el movil al cabo del día y necesito una segunda batería. A ser posible en amazon.es ya que voy a encargar esta noche el móvil en esa web y para que me salgan los portes económicos aprovecho y pillo todo en la misma página.
También me gustaría que me recomendáseis una dock station con opción de poder cargar la segunda batería al mismo tiempo. He visto estas dos ( me quedo con la más económica y que cumpla su cometido igualmente. Prefiero no pagar más por otra porque sea más "bonita" y al final haga el mismo cometido ):
http://www.amazon.es/gp/product/B00AMKF ... 9Q8KL9ZEGS
http://www.amazon.es/gp/product/B008EJS ... 6JP56L14QA
Si conocéis alguna mejor no dudéis en aconsejarme. Asi que por ahora sólo necesito esos 2 accesorios para esta maravilla de teléfono: una segunda batería que dure lo máximo posible y una dock station que me permita cargar las 2 baterías al mismo tiempo mientras lo tengo conectado al ordenador ( por ejemplo )![]()
Salu2 y muchisimas gracias como siempre
jaguar_xj220 escribió:Ya he encargado el teléfono en Amazon ( http://www.amazon.es/gp/product/B00829L ... 00_s00_i01 )![]()
![]()
Ahora mismo estoy en Inglaterra asi que la dirección que me has indicado de ebay me viene de perlas ya que no me cobran gastos de envío![]()
Me parece un buen invento. Asi podré tener siempre una batería cargando sin necesidad de utilizar el movil. Me podrías indicar una batería duradera y fiable que no necesite una carcasa especial ? A ser posible en ebay también compi![]()
Por cierto mi teléfono es libre ... podré actualizarlo cuando quiera a la versión 4.1.2 ?
Salu2 y gracias de nuevo
http://www.ebay.co.uk/itm/UK-Plug-USB-D ... 337ba85d9d![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
A ver que opinan los expertos ( es imposible aclararse con tantos modelos de baterias que hay
) jaguar_xj220 escribió:Hathaway
EDITO : bueno y ahora veo esto que me parece demasiado chollo .....
http://www.ebay.co.uk/itm/2x-2300mAh-Li ... 5d3613524e
Demasiado perfecto por ese precio no ?A ver que opinan los expertos ( es imposible aclararse con tantos modelos de baterias que hay
![]()
)
Dark escribió:En la ultima version de Android, este telefono ya tiene el multiview que trae Galaxy Note II ?
! jaguar_xj220 escribió:Muchísimas gracias Hathaway![]()
![]()
![]()
Ya las he pedido![]()
![]()
Una preguntilla por tu experiencia Hathaway, esas baterías duran como mínimo como la original de serie que me vendrá con el teléfono ? O se quedarán cortas ? O durarán más ?![]()
Salu2 y gracias de nuevo!
jota-ele256 escribió:hathaway, que rom usas??
Creo que va llegando la hora de pasar de la rom de serie....el movil no me llega ni a 1 dia de bateria....
Que ya es triste de cojones con 2100 mah... Alatien escribió:Hola cracks.
¿Dónde puedo cambiar la IP del SIII?
He encontrado que es en el Avanzado de los Ajustes de Wifi pero en el de mi hermano sale IP No Disponible en gris, imposible de editar, y en el mío lo mismo pero con el número de IP que tengo puesta ya que mi wifi va por IP estática. Quiero cambiar la IP de mi hermano para que se pueda conectar en casa y pasarla de dinámica a estática pero no me deja.
Gracias.
ohcan escribió:Hola potis
Yo soy de Yoigo y la tengo desactivada.
Saludos

alxcl escribió:Alatien escribió:Hola cracks.
¿Dónde puedo cambiar la IP del SIII?
He encontrado que es en el Avanzado de los Ajustes de Wifi pero en el de mi hermano sale IP No Disponible en gris, imposible de editar, y en el mío lo mismo pero con el número de IP que tengo puesta ya que mi wifi va por IP estática. Quiero cambiar la IP de mi hermano para que se pueda conectar en casa y pasarla de dinámica a estática pero no me deja.
Gracias.
Si no me equivoco, tienes que editar el perfil de dicha red Wifi en el teléfono.
Tildar opciones avanzadas y cambiar DHCP por ip fija, y configurar, claro.
Salu2!
Alatien escribió:Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.
alxcl escribió:Alatien escribió:Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.
Vale, tienes que reintroducir el perfil de la Wifi en el móvil.
La seleccionas y le das a Olvidar.
Luego la seleccionas de nuevo y metes la clave y en opciones avanzadas ya te da la posibilidad de DHCP o IP fija.
Salu2!
Alatien escribió:alxcl escribió:Alatien escribió:Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.
Vale, tienes que reintroducir el perfil de la Wifi en el móvil.
La seleccionas y le das a Olvidar.
Luego la seleccionas de nuevo y metes la clave y en opciones avanzadas ya te da la posibilidad de DHCP o IP fija.
Salu2!
Hay que pulsar varios segundos el nombre de la red y ahí ya sale la opción. Gracias
Neo_Zell escribió:A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..
e9169 escribió:Neo_Zell escribió:A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..
Una pregunta tonta, ¿qué implica el wipe data reset q comentas y cómo se hace?
Gracias!

potis escribió:Buenas gente!, tengo un S3 libre desde que salio este maravilloso movil... y estaba en movistar y me acabo de pasar a yoigo.
El caso es que tengo entendido que cuando estas en una compañia que usa parte de su cobertura sobre la de otra compañia, hay que activar eso de la ITINERANCIA para que tenga aceso a esa "cobertura compartida" aparte de la propia.. si no se activa, solo tengo aceso a la cobertura propia 100% de yoigo.... la pregunta es:
¿esto es cierto?
Si lo es, interesa tenerlo activado? por que tambien creo recordar haber leido hace un tiempo que el tener eso activado, consume bastante mas bateria.. es cierto tambien?
Por favor alguien que sepa como va esto que me pueda confirmar estas dudas? por que de momento lo tengo desactivado y no se si me interesa activarlo definitivamente o mantenerme como estoy.
Gracias!
chant escribió:potis escribió:Buenas gente!, tengo un S3 libre desde que salio este maravilloso movil... y estaba en movistar y me acabo de pasar a yoigo.
El caso es que tengo entendido que cuando estas en una compañia que usa parte de su cobertura sobre la de otra compañia, hay que activar eso de la ITINERANCIA para que tenga aceso a esa "cobertura compartida" aparte de la propia.. si no se activa, solo tengo aceso a la cobertura propia 100% de yoigo.... la pregunta es:
¿esto es cierto?
Si lo es, interesa tenerlo activado? por que tambien creo recordar haber leido hace un tiempo que el tener eso activado, consume bastante mas bateria.. es cierto tambien?
Por favor alguien que sepa como va esto que me pueda confirmar estas dudas? por que de momento lo tengo desactivado y no se si me interesa activarlo definitivamente o mantenerme como estoy.
Gracias!
La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)
DDd me kedo como estoy y a correr... y no, no soy precisamente rico.. ya sabia ademas que cuando sales del pais ahi q desactivar los datos si no quieres morirte del susto en la proxima factura! xddd cybdani escribió:e9169 escribió:Neo_Zell escribió:A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..
Una pregunta tonta, ¿qué implica el wipe data reset q comentas y cómo se hace?
Gracias!
Borra toda la configuración que tienes del telf, todas las apps descargadas y las cache. Restablece los ajustes de fábrica, vamos.
e9169 escribió:cybdani escribió:Borra toda la configuración que tienes del telf, todas las apps descargadas y las cache. Restablece los ajustes de fábrica, vamos.
¿Cómo se hace exactamente? En mi caso, seguí tu tutorial para instalar el custom recovery ese y el root todo de una vez.
chant escribió:La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)
MutantCamel escribió:chant escribió:La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)
Si estás en una OMV tienes que activar el roaming también.
rekete escribió:cybdani, otro más con tu rom, va genial!!! Muchas gracias por compartirla!

dramake escribió:Y también está la 4.1.2 de Orange... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Aunque de momento yo voy tirando con la 4.1.2 de UK.
potis escribió:dramake escribió:Y también está la 4.1.2 de Orange... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.
Aunque de momento yo voy tirando con la 4.1.2 de UK.
si tio akababa de editar mi mensaje con lo de orange, me acabo de dar cuenta.
en fin, una cosa, un amigo se a puesto la de vodafone y me ha mandado una captura de la barra de notificaciones, para que sirve eso de "all share cast"????
PD: has notado de verdad mejora en la duracion de la bateria??
Saludos!
cybdani escribió:A ver. La primera versión libre que salió de 4.1.2 fue la polaca. Válida para toda europa. Después la alemana 4.1.2 también válida para toda europa (de hecho mi telf en mayo me vino con la alemana ale8 libre y a la prox alemana se me actualizó). Luego la de vodafone. Todas estas versiones son la misma. Excepto la de vodafone que está personalizada. Pero todas derivan del módem de la ELK4 (leaked). No importa si sacan versiones para españa o no. Te sirve la alemana o la polaca (la mayoría de telfs libres en España venian con la alemana). Los telfs libres que hayan venido con la Española, pues a esperar.
Kies es una basura y las ota también. Es por eso que es mucho mejor actualizar a través de ODIN pc las oficiales. No se necesita ni root, ni aparece el telf como modificado, ni borra datos de usuario.

potis escribió:cybdani escribió:A ver. La primera versión libre que salió de 4.1.2 fue la polaca. Válida para toda europa. Después la alemana 4.1.2 también válida para toda europa (de hecho mi telf en mayo me vino con la alemana ale8 libre y a la prox alemana se me actualizó). Luego la de vodafone. Todas estas versiones son la misma. Excepto la de vodafone que está personalizada. Pero todas derivan del módem de la ELK4 (leaked). No importa si sacan versiones para españa o no. Te sirve la alemana o la polaca (la mayoría de telfs libres en España venian con la alemana). Los telfs libres que hayan venido con la Española, pues a esperar.
Kies es una basura y las ota también. Es por eso que es mucho mejor actualizar a través de ODIN pc las oficiales. No se necesita ni root, ni aparece el telf como modificado, ni borra datos de usuario.
Ya, si se que puedo meterle la que sea si contiene español.. pero vamos, soy de los q le gusta tener spanish 100% xd, de echo ahi pequeñas diferencias, por ejemplo yo antes tenia la de UK al comprar el movil... y me di cuenta q los tonos de color blanco eran un pelin mas flojos q la española!
Saludos y a esperar xd