Samsung Galaxy S III

Hola compañer@s,

podrías aconsejarme una batería para este móvil ? Una supletoria ya utilizo bastante el movil al cabo del día y necesito una segunda batería. A ser posible en amazon.es ya que voy a encargar esta noche el móvil en esa web y para que me salgan los portes económicos aprovecho y pillo todo en la misma página.

También me gustaría que me recomendáseis una dock station con opción de poder cargar la segunda batería al mismo tiempo. He visto estas dos ( me quedo con la más económica y que cumpla su cometido igualmente. Prefiero no pagar más por otra porque sea más "bonita" y al final haga el mismo cometido ):

http://www.amazon.es/gp/product/B00AMKF ... 9Q8KL9ZEGS

http://www.amazon.es/gp/product/B008EJS ... 6JP56L14QA

Si conocéis alguna mejor no dudéis en aconsejarme. Asi que por ahora sólo necesito esos 2 accesorios para esta maravilla de teléfono: una segunda batería que dure lo máximo posible y una dock station que me permita cargar las 2 baterías al mismo tiempo mientras lo tengo conectado al ordenador ( por ejemplo ) [sonrisa]

Salu2 y muchisimas gracias como siempre [angelito]
jaguar_xj220 escribió:Hola compañer@s,

podrías aconsejarme una batería para este móvil ? Una supletoria ya utilizo bastante el movil al cabo del día y necesito una segunda batería. A ser posible en amazon.es ya que voy a encargar esta noche el móvil en esa web y para que me salgan los portes económicos aprovecho y pillo todo en la misma página.

También me gustaría que me recomendáseis una dock station con opción de poder cargar la segunda batería al mismo tiempo. He visto estas dos ( me quedo con la más económica y que cumpla su cometido igualmente. Prefiero no pagar más por otra porque sea más "bonita" y al final haga el mismo cometido ):

http://www.amazon.es/gp/product/B00AMKF ... 9Q8KL9ZEGS

http://www.amazon.es/gp/product/B008EJS ... 6JP56L14QA

Si conocéis alguna mejor no dudéis en aconsejarme. Asi que por ahora sólo necesito esos 2 accesorios para esta maravilla de teléfono: una segunda batería que dure lo máximo posible y una dock station que me permita cargar las 2 baterías al mismo tiempo mientras lo tengo conectado al ordenador ( por ejemplo ) [sonrisa]

Salu2 y muchisimas gracias como siempre [angelito]


Yo tengo baterias de 4800, 3150, 2300 y esperando una de 6000, algunas baterias traen tapas traseras ya que las baterias son mas grandes y necesitan una tapa trasera especial, que hacen el telefono mas grande.

Cuando compre la bateria de 2300 traia un cargador externo para cargar la bateria adicional.

Las docks que tu remites, tienes que poner el telefono a cargar, el cargador que yo te digo, simplemente pones la bateria a cargar cuando no la utilices, asi siempre tendras bateria.

Es como este el cargador:
www.ebay.es/itm/TRAVEL-DESKTOP-BATTERY- ... 337d6f8c97
se sabe mas o menos cuando lanzara yoigo la version 4.1.2????
Ya he encargado el teléfono en Amazon ( http://www.amazon.es/gp/product/B00829L ... 00_s00_i01 ) [fies] [fies]

Ahora mismo estoy en Inglaterra asi que la dirección que me has indicado de ebay me viene de perlas ya que no me cobran gastos de envío [oki]
Me parece un buen invento. Asi podré tener siempre una batería cargando sin necesidad de utilizar el movil. Me podrías indicar una batería duradera y fiable que no necesite una carcasa especial ? A ser posible en ebay también compi [plas]

Por cierto mi teléfono es libre ... podré actualizarlo cuando quiera a la versión 4.1.2 ?

Salu2 y gracias de nuevo [oki]
jaguar_xj220 escribió:Ya he encargado el teléfono en Amazon ( http://www.amazon.es/gp/product/B00829L ... 00_s00_i01 ) [fies] [fies]

Ahora mismo estoy en Inglaterra asi que la dirección que me has indicado de ebay me viene de perlas ya que no me cobran gastos de envío [oki]
Me parece un buen invento. Asi podré tener siempre una batería cargando sin necesidad de utilizar el movil. Me podrías indicar una batería duradera y fiable que no necesite una carcasa especial ? A ser posible en ebay también compi [plas]

Por cierto mi teléfono es libre ... podré actualizarlo cuando quiera a la versión 4.1.2 ?

Salu2 y gracias de nuevo [oki]


El link que te he puesto de ebay ha sido a boleo, simplemente para que vieras como era.

Lo de la bateria... pos cuanta mas capacidad mas grande... si echas un vistazo por ebay encontraras muchas, si te traen la tapa trasera es que son grandes....

Solo un consejo... que NO sean GOLD.
buenas amigos, sabeis de algun programa para descargar videos de youtube? no encuentro ninguno en el market
Hathaway

Que te parecen estas 2 opciones ?
1.- El cargador ( con la fantástica opción de poder usarlo con los enchufes de UK y de España ):
http://www.ebay.co.uk/itm/TRAVEL-DESKTO ... 337d6f8c97

creo que este cumple las mismas funciones y es algo más barato ;) http://www.ebay.co.uk/itm/UK-Plug-USB-D ... 337ba85d9d

2.- La batería de 2900mAh ( creo que con este no necesito carcasas especiales ) : http://www.ebay.co.uk/itm/2900mAh-High- ... 58997fbbaf

A ver que opináis [bye]

EDITO : bueno y ahora veo esto que me parece demasiado chollo .....

http://www.ebay.co.uk/itm/2x-2300mAh-Li ... 5d3613524e

Demasiado perfecto por ese precio no ? ¬_¬ A ver que opinan los expertos ( es imposible aclararse con tantos modelos de baterias que hay [mad] [mad] )
(mensaje borrado)
En la ultima version de Android, este telefono ya tiene el multiview que trae Galaxy Note II ?
jaguar_xj220 escribió:Hathaway

EDITO : bueno y ahora veo esto que me parece demasiado chollo .....

http://www.ebay.co.uk/itm/2x-2300mAh-Li ... 5d3613524e

Demasiado perfecto por ese precio no ? ¬_¬ A ver que opinan los expertos ( es imposible aclararse con tantos modelos de baterias que hay [mad] [mad] )


Esa! que te trae las dos baterias de 2300 y el cargador es la que tengo yo!
ese es el cargador que tengo, lleva un led que cuando se pone azul del todo es que ya esta cargada.


Dark escribió:En la ultima version de Android, este telefono ya tiene el multiview que trae Galaxy Note II ?


Si Dark, yo personalmente no lo utilizo mucho..
Muchísimas gracias Hathaway [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya las he pedido [plas] [plas]

Una preguntilla por tu experiencia Hathaway, esas baterías duran como mínimo como la original de serie que me vendrá con el teléfono ? O se quedarán cortas ? O durarán más ? ein?

Salu2 y gracias de nuevo [bye] !
jaguar_xj220 escribió:Muchísimas gracias Hathaway [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya las he pedido [plas] [plas]

Una preguntilla por tu experiencia Hathaway, esas baterías duran como mínimo como la original de serie que me vendrá con el teléfono ? O se quedarán cortas ? O durarán más ? ein?

Salu2 y gracias de nuevo [bye] !


Notaras muy poco la diferencia, piensa que la original es de 2100 y esas son de 2300...
Tambien depende mucho del uso que le des, la rom que tengas..

A mi la de 2300, 1 dia y medio dandole caña me dura, pero tambien tengo una rom muy limpia que no gasta mucha bateria.

Logicamente cuanto mas grande sea la bateria mas te va a durar, como la de 2900 que me ponias.

De todas formas, ahora tendras 3 baterias y el cargador externo, el truco seria que si ves que te queda poca bateria , llevarte otra encima cargada, cambias de bateria y listo, siempre con bateria.
hathaway, que rom usas??

Creo que va llegando la hora de pasar de la rom de serie....el movil no me llega ni a 1 dia de bateria....
jota-ele256 escribió:hathaway, que rom usas??

Creo que va llegando la hora de pasar de la rom de serie....el movil no me llega ni a 1 dia de bateria....


Esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503249
Hola a todos,

Vuelvo a la carga con el intento de optimizar un poco la batería. Veo que hay procesos que no se deberían ejecutar y ahí están siempre, y aunque los cierre vuelven a abrirse los cabrones: Por ejemplo, la aplicación Correo Electrónico, que no sé si es de Android o de Samsung, pero yo uso la de gmail y no necesito esa para nada. Sin embargo, ahí está siempre... No puedo deshabilitarla ni desinstalarla (es recomendable desinstalarla de todas formas?). Ahora ya soy root, por si me dáis alguna pista sobre cómo quitarla de ejecución.

Por otro lado veo cosas como las mierdas esas de samsung de music hub, video hub, etc. Más de lo mismo, ¿alguna idea para que no se ejecuten y consuman recursos?

Y por último, he estado utilizando betterbatterystats y que sepáis que Line (por si no lo sabíais ya) chupa batería como si no hubiese un mañana. Lo he quitado de la misma.

Gracias a todos! A ver si consigo q me dure más de un día :) Que ya es triste de cojones con 2100 mah...
A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..
La solucion que os veo es cambiar de rom por otra que lleve menos cosas.
Hola cracks.

¿Dónde puedo cambiar la IP del SIII?
He encontrado que es en el Avanzado de los Ajustes de Wifi pero en el de mi hermano sale IP No Disponible en gris, imposible de editar, y en el mío lo mismo pero con el número de IP que tengo puesta ya que mi wifi va por IP estática. Quiero cambiar la IP de mi hermano para que se pueda conectar en casa y pasarla de dinámica a estática pero no me deja.

Gracias.
Alatien escribió:Hola cracks.

¿Dónde puedo cambiar la IP del SIII?
He encontrado que es en el Avanzado de los Ajustes de Wifi pero en el de mi hermano sale IP No Disponible en gris, imposible de editar, y en el mío lo mismo pero con el número de IP que tengo puesta ya que mi wifi va por IP estática. Quiero cambiar la IP de mi hermano para que se pueda conectar en casa y pasarla de dinámica a estática pero no me deja.

Gracias.


Si no me equivoco, tienes que editar el perfil de dicha red Wifi en el teléfono.
Tildar opciones avanzadas y cambiar DHCP por ip fija, y configurar, claro.

Salu2!
Buenas gente!, tengo un S3 libre desde que salio este maravilloso movil... y estaba en movistar y me acabo de pasar a yoigo.

El caso es que tengo entendido que cuando estas en una compañia que usa parte de su cobertura sobre la de otra compañia, hay que activar eso de la ITINERANCIA para que tenga aceso a esa "cobertura compartida" aparte de la propia.. si no se activa, solo tengo aceso a la cobertura propia 100% de yoigo.... la pregunta es:

¿esto es cierto?

Si lo es, interesa tenerlo activado? por que tambien creo recordar haber leido hace un tiempo que el tener eso activado, consume bastante mas bateria.. es cierto tambien?

Por favor alguien que sepa como va esto que me pueda confirmar estas dudas? por que de momento lo tengo desactivado y no se si me interesa activarlo definitivamente o mantenerme como estoy.

Gracias!
Hola potis

Yo soy de Yoigo y la tengo desactivada.

Saludos
ohcan escribió:Hola potis

Yo soy de Yoigo y la tengo desactivada.

Saludos


Ya, tengo en cuenta tu situacion, pero sigo sin entender como funciona realmente esta opcion.. si realmente es fructifera o no, pensando en el tema del rendimiento de la bateria y tambien en la cobertura adicional que se pueda captar...

Alguien sabe concretarme como funciona esta tecnologia y si es aconsejable tenerla activada o nO??

Saludos.!
Seré simple con tu respuesta, si te funcionan los datos sin tener la "itinerancia" activada, mejor..

Yo tengo Pepephone y en el S3 no he tenido que activarla nunca ;)

Para los problemas de batería que comentais, creo que os ha llegado la hora de probar varias cosas:

- Hacer Wipes, tanto data, cache, dalvick cache e incluso battery stats (buscar tutoriales de como hacerlo)

- Cambiar de ROM a una liviana y que esté enfocada a la duración de batería (recomiendo FoxHound ROM con Kernels diferentes al Stock)

- Probar Kernels, a mi con el Siyah Kernel (aparte de tener una mejoría en el sonido) tener un rendimiento muy bueno y 0 problemas, la batería me dura mínimo 32 horas por mucha caña que le de, si no le meto mucha caña se alarga a mas de 2 días... todo depende del uso, claro.
alxcl escribió:
Alatien escribió:Hola cracks.

¿Dónde puedo cambiar la IP del SIII?
He encontrado que es en el Avanzado de los Ajustes de Wifi pero en el de mi hermano sale IP No Disponible en gris, imposible de editar, y en el mío lo mismo pero con el número de IP que tengo puesta ya que mi wifi va por IP estática. Quiero cambiar la IP de mi hermano para que se pueda conectar en casa y pasarla de dinámica a estática pero no me deja.

Gracias.


Si no me equivoco, tienes que editar el perfil de dicha red Wifi en el teléfono.
Tildar opciones avanzadas y cambiar DHCP por ip fija, y configurar, claro.

Salu2!


Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.
Alatien escribió:Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.


Vale, tienes que reintroducir el perfil de la Wifi en el móvil.
La seleccionas y le das a Olvidar.
Luego la seleccionas de nuevo y metes la clave y en opciones avanzadas ya te da la posibilidad de DHCP o IP fija.

Salu2!
alxcl escribió:
Alatien escribió:Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.


Vale, tienes que reintroducir el perfil de la Wifi en el móvil.
La seleccionas y le das a Olvidar.
Luego la seleccionas de nuevo y metes la clave y en opciones avanzadas ya te da la posibilidad de DHCP o IP fija.

Salu2!


Hay que pulsar varios segundos el nombre de la red y ahí ya sale la opción. Gracias ;)
Alatien escribió:
alxcl escribió:
Alatien escribió:Hola, gracias por contestar. No me sale esa opción. En ek avanzado de Wifi me sale Notificación de red, Mantener wifi activo durante reposo, Comprobar servicio de internet y luego sale la MAC y la IP en gris y no se puede editar. En los ajustes de mi conexión wifi únicamente sale la velocidad, el nombre, la seguridad y la IP, ineditable, claro.


Vale, tienes que reintroducir el perfil de la Wifi en el móvil.
La seleccionas y le das a Olvidar.
Luego la seleccionas de nuevo y metes la clave y en opciones avanzadas ya te da la posibilidad de DHCP o IP fija.

Salu2!


Hay que pulsar varios segundos el nombre de la red y ahí ya sale la opción. Gracias ;)


Ok, perfecto.
Más sencillo que lo que te digo yo.

Salu2!
Neo_Zell escribió:A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..


Una pregunta tonta, ¿qué implica el wipe data reset q comentas y cómo se hace?

Gracias!
e9169 escribió:
Neo_Zell escribió:A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..


Una pregunta tonta, ¿qué implica el wipe data reset q comentas y cómo se hace?

Gracias!


Borra toda la configuración que tienes del telf, todas las apps descargadas y las cache. Restablece los ajustes de fábrica, vamos.
Hola amigos, tengo una amiga cuya madre tiene un s3 y le ha pasado algo curioso. De un dia para otro y sin mediar ninguna caida ni ningún movimiento brusco de pronto la pantalla empezaba a mostrarle colores primero verde luego rojo tirando a rosa y luego se le oscurecía. Yo creo que es algo de rotura del cristal líquido pero me comenta que no ha hecho nada como para que se le "quiebre" (lo que es el cristal está intacto) no ha sido ningún brick ni nada de los que vienen pasando por que ya os digo que la pantalla se "veia" bien y de pronto le ha ocurrido esto.

Os pongo una foto aunque la pantalla se ve totalmente negra. ¿creeis que es lo del cristal liquido?supongo que deberá mandarlo al SAT a través de yoigo que es su operadora. ¿a alguien mas le ha ocurrido algo parecido?

Gracias por el interés

Imagen

Si os fijais se ven un poco los iconos asi que el telefono está encendido pero es la pantalla el problema.
potis escribió:Buenas gente!, tengo un S3 libre desde que salio este maravilloso movil... y estaba en movistar y me acabo de pasar a yoigo.

El caso es que tengo entendido que cuando estas en una compañia que usa parte de su cobertura sobre la de otra compañia, hay que activar eso de la ITINERANCIA para que tenga aceso a esa "cobertura compartida" aparte de la propia.. si no se activa, solo tengo aceso a la cobertura propia 100% de yoigo.... la pregunta es:

¿esto es cierto?

Si lo es, interesa tenerlo activado? por que tambien creo recordar haber leido hace un tiempo que el tener eso activado, consume bastante mas bateria.. es cierto tambien?

Por favor alguien que sepa como va esto que me pueda confirmar estas dudas? por que de momento lo tengo desactivado y no se si me interesa activarlo definitivamente o mantenerme como estoy.

Gracias!

La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)
chant escribió:
potis escribió:Buenas gente!, tengo un S3 libre desde que salio este maravilloso movil... y estaba en movistar y me acabo de pasar a yoigo.

El caso es que tengo entendido que cuando estas en una compañia que usa parte de su cobertura sobre la de otra compañia, hay que activar eso de la ITINERANCIA para que tenga aceso a esa "cobertura compartida" aparte de la propia.. si no se activa, solo tengo aceso a la cobertura propia 100% de yoigo.... la pregunta es:

¿esto es cierto?

Si lo es, interesa tenerlo activado? por que tambien creo recordar haber leido hace un tiempo que el tener eso activado, consume bastante mas bateria.. es cierto tambien?

Por favor alguien que sepa como va esto que me pueda confirmar estas dudas? por que de momento lo tengo desactivado y no se si me interesa activarlo definitivamente o mantenerme como estoy.

Gracias!

La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)


pues no tenia entendido eso pro bueno.. si es asi, pues ala! XDDDd me kedo como estoy y a correr... y no, no soy precisamente rico.. ya sabia ademas que cuando sales del pais ahi q desactivar los datos si no quieres morirte del susto en la proxima factura! xddd
Hola!!.Me van regalar el s3 para reyes y me gustaría contratarle un seguro ya que es un aparato un pelín carillo.Cual me recomendais?.He visto el de Vodafone que esta bastante bien: http://www.vodafone.es/particulares/es/ ... guro-movil

Un saludo
cybdani escribió:
e9169 escribió:
Neo_Zell escribió:A mi me sucedia algo similar, la bateria me llegaba a un dia escaso sin apenas darle uso, la solucion fue hacerle un wipe data reset y ahora me llega a los 2 dias de forma holgada, tambien he de decir que apenas lo uso para llamar, solo internet, whats, etc..


Una pregunta tonta, ¿qué implica el wipe data reset q comentas y cómo se hace?

Gracias!


Borra toda la configuración que tienes del telf, todas las apps descargadas y las cache. Restablece los ajustes de fábrica, vamos.


¿Cómo se hace exactamente? En mi caso, seguí tu tutorial para instalar el custom recovery ese y el root todo de una vez.
e9169 escribió:
cybdani escribió:Borra toda la configuración que tienes del telf, todas las apps descargadas y las cache. Restablece los ajustes de fábrica, vamos.


¿Cómo se hace exactamente? En mi caso, seguí tu tutorial para instalar el custom recovery ese y el root todo de una vez.


Entras en el recovery encendiendo el telf con volumen arriba + home + power. En la pantalla principal tienes para seleccionar el wipe data reset. Te desplazas con las teclas de volumen a la opción y luego con botón home seleccionas.
cybdani, otro más con tu rom, va genial!!! Muchas gracias por compartirla!
chant escribió:La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)


Si estás en una OMV tienes que activar el roaming también.
MutantCamel escribió:
chant escribió:La itinerancia es el roaming, vamos, cuando vas al extranjero. No tiene nada que ver con el uso de la cobertura de otra compañía dentro del mismo país. Sólo tienes que activar esa opción si viajas al extranjero y quieres usar datos (lo cual a no ser que seas rico probablemente no quieras...)


Si estás en una OMV tienes que activar el roaming también.


Yo soy de Pepephone, que es una OMV de Vodafone según tengo entendido, y no tengo activada la itinerancia de datos xD
rekete escribió:cybdani, otro más con tu rom, va genial!!! Muchas gracias por compartirla!

Para después de fiestas actualización con algún añadido pero sin saturar la rom :)
Pues tras desistir de esperar por el N4, ayer pedí el S3 por internet con un par de funditas para que no le pase nada! Así que a esperar, que estoy muy nervioso y quiero disfrutarlo muchísimo!
Buenas, esperando y esperando a la 4.1.2 oficial española, veo que ha salido hace unos dias para vodafone... como es posible eso?, no se supone que los libres tenemos prioridad en eso? ademas por logica, se supone que las operadoras cogen esas versiones LIBRES una vez ven la luz.. y las modifican para ofrecerlas con su operador..

Que pasa aqui entonces?, se supone que han cogido la base de otra europera por ejemplo que lleva el español incluido o que?

Para cuando la 4.1.2 libre? :(


EDITO: acaba de salir tambien la 4.1.2 para ORANGE!!!! holaa??? a los libres nos abandonan!! :(
Y también está la 4.1.2 de Orange... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

Aunque de momento yo voy tirando con la 4.1.2 de UK.
dramake escribió:Y también está la 4.1.2 de Orange... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

Aunque de momento yo voy tirando con la 4.1.2 de UK.


si tio akababa de editar mi mensaje con lo de orange, me acabo de dar cuenta.


en fin, una cosa, un amigo se a puesto la de vodafone y me ha mandado una captura de la barra de notificaciones, para que sirve eso de "all share cast"????

PD: has notado de verdad mejora en la duracion de la bateria??

Saludos!
Ya no debe de tardar mucho en salir la libre. Este tweet es del 27 https://twitter.com/samsungmobilees/sta ... 4701733889
potis escribió:
dramake escribió:Y también está la 4.1.2 de Orange... Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

Aunque de momento yo voy tirando con la 4.1.2 de UK.


si tio akababa de editar mi mensaje con lo de orange, me acabo de dar cuenta.


en fin, una cosa, un amigo se a puesto la de vodafone y me ha mandado una captura de la barra de notificaciones, para que sirve eso de "all share cast"????

PD: has notado de verdad mejora en la duracion de la bateria??

Saludos!


Me dura lo mismo. Pero no he llegado a probarla con kernel stock, al instalar la ROM ya le puse el Siyah que es el que utilizo.
A ver. La primera versión libre que salió de 4.1.2 fue la polaca. Válida para toda europa. Después la alemana 4.1.2 también válida para toda europa (de hecho mi telf en mayo me vino con la alemana ale8 libre y a la prox alemana se me actualizó). Luego la de vodafone. Todas estas versiones son la misma. Excepto la de vodafone que está personalizada. Pero todas derivan del módem de la ELK4 (leaked). No importa si sacan versiones para españa o no. Te sirve la alemana o la polaca (la mayoría de telfs libres en España venian con la alemana). Los telfs libres que hayan venido con la Española, pues a esperar.
Kies es una basura y las ota también. Es por eso que es mucho mejor actualizar a través de ODIN pc las oficiales. No se necesita ni root, ni aparece el telf como modificado, ni borra datos de usuario.
cybdani escribió:A ver. La primera versión libre que salió de 4.1.2 fue la polaca. Válida para toda europa. Después la alemana 4.1.2 también válida para toda europa (de hecho mi telf en mayo me vino con la alemana ale8 libre y a la prox alemana se me actualizó). Luego la de vodafone. Todas estas versiones son la misma. Excepto la de vodafone que está personalizada. Pero todas derivan del módem de la ELK4 (leaked). No importa si sacan versiones para españa o no. Te sirve la alemana o la polaca (la mayoría de telfs libres en España venian con la alemana). Los telfs libres que hayan venido con la Española, pues a esperar.
Kies es una basura y las ota también. Es por eso que es mucho mejor actualizar a través de ODIN pc las oficiales. No se necesita ni root, ni aparece el telf como modificado, ni borra datos de usuario.


Ya, si se que puedo meterle la que sea si contiene español.. pero vamos, soy de los q le gusta tener spanish 100% xd, de echo ahi pequeñas diferencias, por ejemplo yo antes tenia la de UK al comprar el movil... y me di cuenta q los tonos de color blanco eran un pelin mas flojos q la española! XD

Saludos y a esperar xd
hola, estoy descargando de htcmania la 4.1.2 alemana, habrá algun problema en ponerla en mi galaxy de españa? He leido que no pero por asegurarme, todo será igual, no? Hay alguno diferencia entre esta y la otra que hay de reino unido? Cuando hago los wipes, antes o despues de instalar la rom?
potis escribió:
cybdani escribió:A ver. La primera versión libre que salió de 4.1.2 fue la polaca. Válida para toda europa. Después la alemana 4.1.2 también válida para toda europa (de hecho mi telf en mayo me vino con la alemana ale8 libre y a la prox alemana se me actualizó). Luego la de vodafone. Todas estas versiones son la misma. Excepto la de vodafone que está personalizada. Pero todas derivan del módem de la ELK4 (leaked). No importa si sacan versiones para españa o no. Te sirve la alemana o la polaca (la mayoría de telfs libres en España venian con la alemana). Los telfs libres que hayan venido con la Española, pues a esperar.
Kies es una basura y las ota también. Es por eso que es mucho mejor actualizar a través de ODIN pc las oficiales. No se necesita ni root, ni aparece el telf como modificado, ni borra datos de usuario.


Ya, si se que puedo meterle la que sea si contiene español.. pero vamos, soy de los q le gusta tener spanish 100% xd, de echo ahi pequeñas diferencias, por ejemplo yo antes tenia la de UK al comprar el movil... y me di cuenta q los tonos de color blanco eran un pelin mas flojos q la española! XD

Saludos y a esperar xd

Spanish 100%?
Tonos de color blanco distintos ¬_¬
Le e imstalado la 4.1.2 de orange a mi s3 libre para probar, ya cuando salga la libre se la pondre. Pero de ya digo que salvo un par de aplicacaciones nuevas nada reseñable. Espero que el uso de la bateria este mejorada.
5262 respuestas