Samsung Galaxy S III

Dume escribió:Jajaa. Solo por lo del blanco y lo de las app ya merece la pena.
[beer]
Ya me estoy bajando la rom. Supongo que es la que pone
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

No?


Si si, esa es. Y si quieres hacer una instalacion lo mas limpia posible, te recomiendo lo que yo.... hazle un wipe data, antes y otro despues del flasheo!, veras tu movil mas limpio que nunca! XDD


EDITO: te vas a dar cuenta del tema de los tonos blancos por que notaras como que te escandila.. xD al menos con el brillo al maximo se nota la diferencia notablemente! :P
potis escribió:
Dume escribió:Jajaa. Solo por lo del blanco y lo de las app ya merece la pena.
[beer]
Ya me estoy bajando la rom. Supongo que es la que pone
I9300XXDLIH ___ 4.1.1 ___ 2012 Octobre ___ I9300PHEDLI1 ___ España

No?


Si si, esa es. Y si quieres hacer una instalacion lo mas limpia posible, te recomiendo lo que yo.... hazle un wipe data, antes y otro despues del flasheo!, veras tu movil mas limpio que nunca! XDD


EDITO: te vas a dar cuenta del tema de los tonos blancos por que notaras como que te escandila.. xD al menos con el brillo al maximo se nota la diferencia notablemente! :P


El wipe data se hace desde ajustes?
potis escribió:
Dume escribió:Jajaa. Solo por lo del blanco y lo de las app ya merece la pena.
[beer]


Si si, esa es. Y si quieres hacer una instalacion lo mas limpia posible, te recomiendo lo que yo.... hazle un wipe data, antes y otro despues del flasheo!, veras tu movil mas limpio que nunca! XDD


EDITO: te vas a dar cuenta del tema de los tonos blancos por que notaras como que te escandila.. xD al menos con el brillo al maximo se nota la diferencia notablemente! :P


El wipe data se hace desde ajustes?


Poder se puede, pero que yo sepa se tiene entendido que el wipe "mas profesional" o fiable de q te limpie todo 100% si o si... es el de la combinacion de teclas cuando esta apagado. Para eso haz lo siguiente:

- Apaga el telefono por completo
- presiona "volumen abajo" + home + Encendido, todo ala vez hasta que veas que se enciende en modo recovery
- con la tecla de volumen muevete por el menu hasta "wipe data factory" y confirma con el boton de encendido.
- confirma "Yes nose que no se cuantos " XDDD
- Hecho eso, le habras dado las instrucciones adecuadas al sistema, y te aparecera otra pantalla donde veras la opcion "reboot now", pulsa en ella. El telefono se reinicia automaticamente y es entonces cuando en realidad hace la reinstalacion.

Listo! XD
mmdd escribió:
Darkcaptain escribió:Actualizado ya a Jelly Belly 4.1.1 de Samsung (todo 100 % limpio, nada de mierda de Vodafone xD)

El tutorial que he utilizado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Basicamente es:

1.- Descargar Kies, ROM y Odin
2.- Instalar Kies y reiniciar si usas Windows (aunque a mi no me ha hecho falta).
3.- Abrimos Odin, se abre la ROM descomprimida en la sección "PDA"
4.- Se apaga el móvil, se arranca con los 3 botones que pone en el tutorial etc..
5.- Se conecta al PC por USB y esperamos a que lo reconozca todo
6.- Una vez veamos que aparece en el Odin, START... y a esperar a que haga el "Flasheo".
7.- El móvil arrancara y ya le podemos dar uso, cerrar el Odin y el usb, si queremos borrarlo todo, podemos a ir a ajustes > copia de seguridad... > restablecer datos de fábrica (esto borrará app's, configuración etc.. es decir, todo, excepto lo que se tenga en la SD, pero por si acaso se aconseja quitarla).

Y voila! ya tenemos Jelly Belly 100 % libre de app's y configuración de Vodafone (u otras compañias).. 100 % SAMSUNG.


Primero de todo gracias!
Pero hacerlo anula la garantía? tengo un compromiso de 18 meses y como para que le pase algo al movil xd


Lo upeo que estoy interesado en saberlo :(
Una duda, al poner JB.... cuando me llega un correo electronico me salta, aparte de la notificacion en la barra desplegable como siempre... una voz que me dice, "1 correo electronico nuevo" Como puedo desactivar eso???
mmdd escribió:
mmdd escribió:
Darkcaptain escribió:Actualizado ya a Jelly Belly 4.1.1 de Samsung (todo 100 % limpio, nada de mierda de Vodafone xD)

El tutorial que he utilizado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Basicamente es:

1.- Descargar Kies, ROM y Odin
2.- Instalar Kies y reiniciar si usas Windows (aunque a mi no me ha hecho falta).
3.- Abrimos Odin, se abre la ROM descomprimida en la sección "PDA"
4.- Se apaga el móvil, se arranca con los 3 botones que pone en el tutorial etc..
5.- Se conecta al PC por USB y esperamos a que lo reconozca todo
6.- Una vez veamos que aparece en el Odin, START... y a esperar a que haga el "Flasheo".
7.- El móvil arrancara y ya le podemos dar uso, cerrar el Odin y el usb, si queremos borrarlo todo, podemos a ir a ajustes > copia de seguridad... > restablecer datos de fábrica (esto borrará app's, configuración etc.. es decir, todo, excepto lo que se tenga en la SD, pero por si acaso se aconseja quitarla).

Y voila! ya tenemos Jelly Belly 100 % libre de app's y configuración de Vodafone (u otras compañias).. 100 % SAMSUNG.


Primero de todo gracias!
Pero hacerlo anula la garantía? tengo un compromiso de 18 meses y como para que le pase algo al movil xd


Lo upeo que estoy interesado en saberlo :(


Flashear una stock rom por ODIN no invalida la garantía. No te preocupes por eso.
una duda que tengo,para hacer una copia de seguridad,de contactos,apps y demas...desde la opcion de copia de seguridad y restablecimiento se me hace sola?

salu2
Esta mañana me salto la actualización pero la postpuse unas horas porque no tenia wifi a mano. Ahora le doy a actualizar y me aparece el mensaje de "Se proporciona acceso al servicio de actualización....". ¿Que debo hacer para actualizar ahora? ¿Mediante Kies? Nunca lo he probado y no se como va.

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Esta mañana me salto la actualización pero la postpuse unas horas porque no tenia wifi a mano. Ahora le doy a actualizar y me aparece el mensaje de "Se proporciona acceso al servicio de actualización....". ¿Que debo hacer para actualizar ahora? ¿Mediante Kies? Nunca lo he probado y no se como va.

Saludos y gracias de antemano


Descargas Kies, lo instalas y le das al "Yes" todo el rato. No hay más.
Pues yo tengo el móvil libre de fábrica y lo he actualizado a JB desde el CSC rumano (COA) y no me pudo haber ido peor, me quedé sin wifi cawento cawento Antes había probado a cambiar el CSC al español por todos los métodos posibles pero no aparecía por ningún lado :-?

¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Yo tengo un BUG, tengo 5 accesos directos en la pantalla de inicio (teléfono, whatsapp, cámara, twicca y galería) y no puedo quitar ninguno. Se queda tieso y a los 5 segundos me dice que "Ajustes se ha cerrado". Y ale, con esos 5 me quedé XD

Personalmente lo noto más fluido.

EDIT: Anda, y se me ha arreglado otro, antes no podía subir fotos a picasa desde la galería y ahora sí :D
Alguien me puede decir por favor como desactivar la notificacion sonora " 1 correo electronico nuevo"??? no tengo ni zorra de como hacerlo y no se por donde meterle mano por mas que busco! :S
Al final te hice caso y le meti la rom española. Todo perfecto y rapido. :)
Lo unico que no ruve tiempo de configurar nada, a penas la alarma para ir al curro y por o menos veo que funciona XD
Durante el dia de hoy le metere mano a ver que cambios noto. [oki]

Un saludo

Potis, me voy a mirar con lupa lo del color blanco. XD
Yo instalo el Kies, me reconoce el telefono sin problema, me dice que hay una nueva actualizacion bla bla bla... le doy a confirmar, se me rellena la primera barra de firmware no se qué y automaticamente se me cierra el programa solo, sin ningun tipo de mensaje de error, hago algo mal? lo he hecho dos veces con el mismo resultado.

Estoy un poco ya hasta la polla, al final esperaré hacerlo desde el teléfono y santas pascuas, tarde el tiempo que tarde.


Un saludo
Otro más actualizado a Jelly Bean, desde Kies. Movil libre.

A primera vista va mucho mejor. Han retocado también el panel desplegable de la barra de notificaciones.
Nightmare_n2 escribió:Yo instalo el Kies, me reconoce el telefono sin problema, me dice que hay una nueva actualizacion bla bla bla... le doy a confirmar, se me rellena la primera barra de firmware no se qué y automaticamente se me cierra el programa solo, sin ningun tipo de mensaje de error, hago algo mal? lo he hecho dos veces con el mismo resultado.

Estoy un poco ya hasta la polla, al final esperaré hacerlo desde el teléfono y santas pascuas, tarde el tiempo que tarde.


Un saludo

A mi me ha dado problemas por no tener ¿3gb? de espacio libre en disco.
Dume escribió:Al final te hice caso y le meti la rom española. Todo perfecto y rapido. :)
Lo unico que no ruve tiempo de configurar nada, a penas la alarma para ir al curro y por o menos veo que funciona XD
Durante el dia de hoy le metere mano a ver que cambios noto. [oki]

Un saludo

Potis, me voy a mirar con lupa lo del color blanco. XD


Si si no te preocupes q lo notaras, pero fijo vamos! XD

por cierto te aparecen las notificaciones sonoras cuando te llega un correo? a mi si y no se como quitarlo... si lo encuentras dimelo, tu o quien sea! :P
Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?
Como actualizais la lista de canciones del reproductor que trae por defecto el telefono? Tengo una carpeta con canciones pero no veo opcioned de actualizar la lista de canciones, ni como añadirlas
Ya tengo el teléfono actualizado a Jelly Bean :D

Si que lo noto mas fluido, pero aparte de eso (que ya es algo, ojo) no veo o no he sido capaz de ver muchos cambios, a parte de los de la barra de notificaciones.
Ahora falta ver que tal la batería. De momento desde que lo cargué por última vez ayer se a consumido mucho más rápido.. pero claro, es que después de la carga fue cuando me puse a acualizar a jellly Bean por Odin, haciendo Full Wipe y luego instalando muchas aplicaciones. [+risas]

A ver que tal en la próxima carga ya con el uso habitual que le doy.
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


No creo que haya ningún problema... puedes ponerlo sin correr riesgos.

Yo ayer nada mas adquirir este movilazo, por la tarde actualicé a JB de Samsung por Odin, luego lo rotee y no creo que lo toque mucho mas..

Eso si, antes de comprar el móvil me esperaba una interfaz mas tipo como esta (del Galaxy Nexus):

Imagen

Mi sorpresa ha sido cuando los fondos de pantalla que trae son muy chusteros xD, los iconos tampoco me convencen y el tipo de bloqueo que trae tampoco...

Tendré que cambiarme el Launcher para poder tener una apariencia como el Galaxy Nexus (por poner algún ejemplo)?

O se puede instalar alguna apk (tipo Theme) que cambie esto sin tener que instalar un launcher? aunque dudo que cambie el tipo de bloqueo y demás..
La verdad es que a mi tampoco me convence mucho el touchwith the samsung. Lo dejo porque me gusta mucho el widget del calendario. Lo mejor que puedes hacer sin tener el movil root es cambiarle el launcher.
Ya de paso pregunto, si le cambio el launcher puedo aprovechar algún widget de touchwith?
He encontrado esto que parece ser que es lo que busco

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397

Lo probaré en breve.

PD: Yo también estoy totalmente de acuerdo que el calendario que viene es el mejor con diferencia, incluso he bajado calendarios del market que son muchos peores que el que de trae de serie.. cuando lo vi, dije "por fin un calendario como se merece" xD
Darkcaptain escribió:Actualizado ya a Jelly Belly 4.1.1 de Samsung (todo 100 % limpio, nada de mierda de Vodafone xD)

El tutorial que he utilizado es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Basicamente es:

1.- Descargar Kies, ROM y Odin
2.- Instalar Kies y reiniciar si usas Windows (aunque a mi no me ha hecho falta).
3.- Abrimos Odin, se abre la ROM descomprimida en la sección "PDA"
4.- Se apaga el móvil, se arranca con los 3 botones que pone en el tutorial etc..
5.- Se conecta al PC por USB y esperamos a que lo reconozca todo
6.- Una vez veamos que aparece en el Odin, START... y a esperar a que haga el "Flasheo".
7.- El móvil arrancara y ya le podemos dar uso, cerrar el Odin y el usb, si queremos borrarlo todo, podemos a ir a ajustes > copia de seguridad... > restablecer datos de fábrica (esto borrará app's, configuración etc.. es decir, todo, excepto lo que se tenga en la SD, pero por si acaso se aconseja quitarla).

Y voila! ya tenemos Jelly Belly 100 % libre de app's y configuración de Vodafone (u otras compañias).. 100 % SAMSUNG.



Hola compañero, muchas gracias por el tuto. Al hacer eso en ningún momento se rootea ¿verdad?.

Y otra cosa, tengo el móvil de Movistar y me gustaría saber si el móvil ya tiene una copia de seguridad de la rom por defecto o si es necesario hacerla.

Saludos y gracias!
Darkcaptain escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


No creo que haya ningún problema... puedes ponerlo sin correr riesgos.

Yo ayer nada mas adquirir este movilazo, por la tarde actualicé a JB de Samsung por Odin, luego lo rotee y no creo que lo toque mucho mas..

Eso si, antes de comprar el móvil me esperaba una interfaz mas tipo como esta (del Galaxy Nexus):

Imagen

Mi sorpresa ha sido cuando los fondos de pantalla que trae son muy chusteros xD, los iconos tampoco me convencen y el tipo de bloqueo que trae tampoco...

Tendré que cambiarme el Launcher para poder tener una apariencia como el Galaxy Nexus (por poner algún ejemplo)?

O se puede instalar alguna apk (tipo Theme) que cambie esto sin tener que instalar un launcher? aunque dudo que cambie el tipo de bloqueo y demás..


yo por eso uso una rom AOSP, me cansé de la interfaz TW, y me gusta más el estilo Android puro
así lo llevo yo ahora, a mí me encanta

Imagen

Imagen


por cierto todo el mundo actualizando a 4.1 y yo ya estoy en la 4.1.2 XD

Sobre el calendario, yo llevo el Pure Grid calendar, el widget es la ostia.
Darkcaptain escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


No creo que haya ningún problema... puedes ponerlo sin correr riesgos.

Yo ayer nada mas adquirir este movilazo, por la tarde actualicé a JB de Samsung por Odin, luego lo rotee y no creo que lo toque mucho mas..

Eso si, antes de comprar el móvil me esperaba una interfaz mas tipo como esta (del Galaxy Nexus):

Imagen

Mi sorpresa ha sido cuando los fondos de pantalla que trae son muy chusteros xD, los iconos tampoco me convencen y el tipo de bloqueo que trae tampoco...

Tendré que cambiarme el Launcher para poder tener una apariencia como el Galaxy Nexus (por poner algún ejemplo)?

O se puede instalar alguna apk (tipo Theme) que cambie esto sin tener que instalar un launcher? aunque dudo que cambie el tipo de bloqueo y demás..


O te cambias de Rom a una tipo CyanogenMod o bien tiras de Apex Launcher, lo mas parecido al launcher nativo de Android
JMEE84 escribió:
Darkcaptain escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


No creo que haya ningún problema... puedes ponerlo sin correr riesgos.

Yo ayer nada mas adquirir este movilazo, por la tarde actualicé a JB de Samsung por Odin, luego lo rotee y no creo que lo toque mucho mas..

Eso si, antes de comprar el móvil me esperaba una interfaz mas tipo como esta (del Galaxy Nexus):

Imagen

Mi sorpresa ha sido cuando los fondos de pantalla que trae son muy chusteros xD, los iconos tampoco me convencen y el tipo de bloqueo que trae tampoco...

Tendré que cambiarme el Launcher para poder tener una apariencia como el Galaxy Nexus (por poner algún ejemplo)?

O se puede instalar alguna apk (tipo Theme) que cambie esto sin tener que instalar un launcher? aunque dudo que cambie el tipo de bloqueo y demás..


O te cambias de Rom a una tipo CyanogenMod o bien tiras de Apex Launcher, lo mas parecido al launcher nativo de Android


También se puede hacer lo que he comentado antes, lo acabo de instalar y perfecto..

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397

Cambia iconos, menus, barra superior, widgets de la barra etc..) excepto el fondo (que hay que cambiarlo manualmente) y el tipo de bloqueo que voy a mirar del por qué no se ha cambiado.

EDIT: Vale, Widget Locker (app del market) tiene ese tipo de desbloqueo :) (y esta app la compré hace casi 2 años, así que de lujo xD)
CISKO escribió:
yo por eso uso una rom AOSP, me cansé de la interfaz TW, y me gusta más el estilo Android puro
así lo llevo yo ahora, a mí me encanta

Imagen

Imagen


por cierto todo el mundo actualizando a 4.1 y yo ya estoy en la 4.1.2 XD

Sobre el calendario, yo llevo el Pure Grid calendar, el widget es la ostia.


¿Qué rom llevas?, ¿funciona todo perfectamente? Es que una de las cosas que no me gustan de las rom es que si dan problemas tienes que estar parcheando y para estar así prefiero quedarme como estoy. Por cierto, voy a probar el widget.

Edito: ¿Llevas la super nexus? En XDA-Developers es la que veo que tiene la version 4.1.2. Personalmente hace tiempo que la vigilo de cerca, si me pusiera alguna sería esa.
El widget es de pago, que le den [poraki]
Darkcaptain escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


No creo que haya ningún problema... puedes ponerlo sin correr riesgos.

Yo ayer nada mas adquirir este movilazo, por la tarde actualicé a JB de Samsung por Odin, luego lo rotee y no creo que lo toque mucho mas..

Eso si, antes de comprar el móvil me esperaba una interfaz mas tipo como esta (del Galaxy Nexus):

Imagen

Mi sorpresa ha sido cuando los fondos de pantalla que trae son muy chusteros xD, los iconos tampoco me convencen y el tipo de bloqueo que trae tampoco...

Tendré que cambiarme el Launcher para poder tener una apariencia como el Galaxy Nexus (por poner algún ejemplo)?

O se puede instalar alguna apk (tipo Theme) que cambie esto sin tener que instalar un launcher? aunque dudo que cambie el tipo de bloqueo y demás..


Odin en ello esta, un par de minutos y listo [sonrisa]

Prueba el Nova Launcher si quieres dar un toque mas fino al interface oficial de samsung
Darkcaptain escribió:He encontrado esto que parece ser que es lo que busco

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1730397

Lo probaré en breve.

PD: Yo también estoy totalmente de acuerdo que el calendario que viene es el mejor con diferencia, incluso he bajado calendarios del market que son muchos peores que el que de trae de serie.. cuando lo vi, dije "por fin un calendario como se merece" xD


Ya diras que tal...
Hay que hacer algo especial en el telefono para poder meter esos themes? Funciona todo igualmente?

Yo uso el nova launcher prime y junto con el JB va de fabula pero si es cierto que el look del nexus me gusta...
Si mirais mas arriba, veréis que he posteado [+risas]


Funciona perfectamente, lo único que no cambia es el fondo (que esto es lo mas sencillo y va a gusto de cada uno xD) y el tipo de Bloqueo, que con Widget Locker se soluciona pero es de "pago" (yo lo compré hace ya mucho tiempo) aunque aún así no he conseguido dejarlo al 100 % igual y no me acaba de gustar del todo...

Por lo demás, lo deja todo perfecto...

Podéis entrar en el Hilo que puse de X D A por que dentro hay fotos, y tal como se ven en las fotos es como queda (excepto lo ya comentado, fondo y bloqueo).

La forma de instalación la tenéis también allí, se instala mediante el Custom Recovery, o al menos yo lo he hecho así (reiniciar el móvil, arrancar con los 3 botones, e instalar el Zip descargado...)

Lo mismo hay que ser Root para hacerlo, yo es que no puedo tener un móvil sin ser Root xDD (el Defy me ha acostumbrado muy mal... xD) por lo que desconozco si se puede instalar de otra forma.

Lo mismo pruebo el Nova Launcher, que en el Defy la verdad es que iba muy bien.
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


Yo también tengo un alemán (s3 claro xD) y lo primero que hice cuando me llegó fue poner la rom oficial española vía odin. No hay ningún problema de funcionamiento ni de garantía por poner roms oficiales europeas.
al073364 escribió:
CISKO escribió:
yo por eso uso una rom AOSP, me cansé de la interfaz TW, y me gusta más el estilo Android puro
así lo llevo yo ahora, a mí me encanta



por cierto todo el mundo actualizando a 4.1 y yo ya estoy en la 4.1.2 XD

Sobre el calendario, yo llevo el Pure Grid calendar, el widget es la ostia.


¿Qué rom llevas?, ¿funciona todo perfectamente? Es que una de las cosas que no me gustan de las rom es que si dan problemas tienes que estar parcheando y para estar así prefiero quedarme como estoy. Por cierto, voy a probar el widget.

Edito: ¿Llevas la super nexus? En XDA-Developers es la que veo que tiene la version 4.1.2. Personalmente hace tiempo que la vigilo de cerca, si me pusiera alguna sería esa.
El widget es de pago, que le den [poraki]



no uso la supernexus, uso la [AOSP-ROM][JB][4.1.2]PaRaNOiA RoM[CM10Hybrid]
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1899687

es una pasada, y funciona todo bien, es bastante configurable y el desarrollador la actualiza cada poco tiempo, y con el nova vuela.
4.1.1 Puesta y funcionando ok.

Primeras impresiones:

El modo bloqueo para las noches va ir de fábula, que no me lleguen notificaciones ni el led se encienda, solo le falta que se activara solo [sonrisa]

Los iconos de las carpetas no me gusta como lo han dejado en plan carrusel, quedan muy apretujados

A seguir toqueteando las novedades [fumando]
Nervioso estoy por recibir mi S3 azulito...mañana es el día...a ver que tal mi primera experiencia con Android después de largos años con la manzanita...
Por cierto he ocultado aplicaciones desde aplicaciones - menú - ocultar aplicaciones pero para volver a mostrarlas?

He probado dentro de aplicaciones, tecla menú, mostrar aplicaciones ocultas -> pero no me sale el mostrar aplicaciones ocultas

Me respondo, hay que hacer correr el menú hacia arriba para que salga XD
Actualizado. La verdad es que no noto grandes cambios.

saludos
SashaX escribió:A alguien le pasa que el led de notificaciones no deja de avisar aún habiendo leído todos los mensajes de Whatsapp?
Es una tortura, la verdad. No hay otra manera de hacer que pare de parpadear que entrar y salir de Whatsapp 2 veces.

Y tener que hacer eso cada vez que te llega un mensaje...

Por cierto, uso LightFlow.

A alguien mas le pasa o le ha pasado y lo ha solucionado?

Un saludo


Me cito a mi mismo.
A alguien mas le pasa? Y.Y
Ramoniuspower escribió:Nervioso estoy por recibir mi S3 azulito...mañana es el día...a ver que tal mi primera experiencia con Android después de largos años con la manzanita...


Si es como en mi caso despues de 4/5 años con apple, lo unico que le hecho en falta es la store porque la google play la encuentro falta de aplicaciones de novedad, en especial los juegos. Por lo demas, esta a años luz de mi casi olvidado iphone 4. :)
t3nDeR escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


Yo también tengo un alemán (s3 claro xD) y lo primero que hice cuando me llegó fue poner la rom oficial española vía odin. No hay ningún problema de funcionamiento ni de garantía por poner roms oficiales europeas.


Una pregunta respecto a este tema.. yo no se donde lo comprasteis vosotros, pero yo lo compre libre aqui, en PC Componentes concretamente, y no se si el telefono sera español o no, pero llevaba la rom de stock de UK.... y se me ha seguido actualizando hasta ahora con las de UK.....

la pregunta es... Ahora que le he metido la española por odin.... a partir de ahora me detectara las actualizaciones españolas o seguira buscando las de UK por algo que lleve el telefono?

Saludos
Dume, entonces estamos en la misma situación...estoy en la oficina ahora y voy mirando a mi iphone 4 de vez en cuando para ir despidiéndome de él...aiss espero que el cambio sea a mejor. Lo que más deseo es disfrutar de la gran pantalla, 3,5 pulgadas me parece poco ya...
potis escribió:
t3nDeR escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:

Tengo un s3 libre pero alemán, hay algún problema poniendo vía odin la 4.1 española?


Yo también tengo un alemán (s3 claro xD) y lo primero que hice cuando me llegó fue poner la rom oficial española vía odin. No hay ningún problema de funcionamiento ni de garantía por poner roms oficiales europeas.


Una pregunta respecto a este tema.. yo no se donde lo comprasteis vosotros, pero yo lo compre libre aqui, en PC Componentes concretamente, y no se si el telefono sera español o no, pero llevaba la rom de stock de UK.... y se me ha seguido actualizando hasta ahora con las de UK.....

la pregunta es... Ahora que le he metido la española por odin.... a partir de ahora me detectara las actualizaciones españolas o seguira buscando las de UK por algo que lleve el telefono?

Saludos


Te detectará las actualizaciones de España, tu ROM de UK dejó de existir... xDD

Para los 2 ultimos users: Yo vengo de un Defy, que aunque no fuese un Iphone4, en cuanto a tamaño y eso era bastante similar.. y la verdad es que lo tengo desde ayer y no paro de trastearlo todo el rato.. su pedazo de pantalla, su grabación de video en fullhd y un largo etc... es flipante, por no hablar de algunos juegos que me han sorprendido mazo (Dead Space, Modern Combat 3 etc.. etc..) quizás en mi caso el cambio es algo mayor que el vuestro, pero estoy seguro que aún así os sorprenderá y mucho. Yo hasta ayer mismo , era reacio a pantallas mayores de las 4,0" pero ahora que ya me he acostumbrado a el (a las 2 horas..) estoy muy muy contento.
SrX escribió:El modo bloqueo para las noches va ir de fábula, que no me lleguen notificaciones ni el led se encienda, solo le falta que se activara solo [sonrisa]

Se puede programar para que se active y desactive siempre en las horas que quieras.
Hola
Sabeis cómo puedo configurar para que en el icono de facebook que tengo en el escritorio me aparezca un contados de no leidos?. Vamos el numerito que aparece por ejemplo en el icono de gmail cuando tienes mensajes sin leer o en el de llamadas cuando tienes llamadas perdidas.
Gracias
Dume escribió:
Ramoniuspower escribió:Nervioso estoy por recibir mi S3 azulito...mañana es el día...a ver que tal mi primera experiencia con Android después de largos años con la manzanita...


Si es como en mi caso despues de 4/5 años con apple, lo unico que le hecho en falta es la store porque la google play la encuentro falta de aplicaciones de novedad, en especial los juegos. Por lo demas, esta a años luz de mi casi olvidado iphone 4. :)


Pues yo seré rarito, pero una de las cosas que echo de menos es gestionar la música con iTunes [+risas]
Ramoniuspower escribió:Dume, entonces estamos en la misma situación...estoy en la oficina ahora y voy mirando a mi iphone 4 de vez en cuando para ir despidiéndome de él...aiss espero que el cambio sea a mejor. Lo que más deseo es disfrutar de la gran pantalla, 3,5 pulgadas me parece poco ya...


Yo creo que dependiendo del uso que le dieras al iphone, notaras mas o menos mejoria, pero la notaras...
Vamos, yo llevo poco mas de una semana y estoy muy agusto con el. Por calidad de sonido, fotos, por pantalla y sobretodo por el gran numero de opciones de configuracion (de lo que sea) que tiene el telefono.
Total, que aun estoy descubriendo muchas cosillas y justo ayer le meti por odin la 4.1.1 española y pese a que no lleve muchos cambios a nivel visual, si son mas cosillas por descubrir.
Solo un pero y es que el navegador de iphone, me parece mucho mas comodo y fiable que los que he probado en android. Todos tienen cosas que el otro no tiene y viceversa, pero eso puede ser debido a que me acostumbre al de ios. De todas maneras, te recomiendo el Dolphin Browser con el add-on jetpack (es lo mas rapido que he visto) ya que me parece el mas equilibrado de los que he visto (chrome, firefox, el propio que lleva).
Probad a instalad una nueva launch como Nova y flipareis de lo personalizado que podéis llevar vuestro galaxy S3. Personalización que no permite un Iphone ni de coña. yo vengo del Iphone y desde que descubrí Android todo son alegrías, excepto por la tardanza de implantar ROMS oficiales
potis escribió:
t3nDeR escribió:
SrX escribió:Consulta rápida:


Yo también tengo un alemán (s3 claro xD) y lo primero que hice cuando me llegó fue poner la rom oficial española vía odin. No hay ningún problema de funcionamiento ni de garantía por poner roms oficiales europeas.


Una pregunta respecto a este tema.. yo no se donde lo comprasteis vosotros, pero yo lo compre libre aqui, en PC Componentes concretamente, y no se si el telefono sera español o no, pero llevaba la rom de stock de UK.... y se me ha seguido actualizando hasta ahora con las de UK.....

la pregunta es... Ahora que le he metido la española por odin.... a partir de ahora me detectara las actualizaciones españolas o seguira buscando las de UK por algo que lleve el telefono?

Saludos


Te detectará las actualizaciones de España, tu ROM de UK dejó de existir... xDD

Para los 2 ultimos users: Yo vengo de un Defy, que aunque no fuese un Iphone4, en cuanto a tamaño y eso era bastante similar.. y la verdad es que lo tengo desde ayer y no paro de trastearlo todo el rato.. su pedazo de pantalla, su grabación de video en fullhd y un largo etc... es flipante, por no hablar de algunos juegos que me han sorprendido mazo (Dead Space, Modern Combat 3 etc.. etc..) quizás en mi caso el cambio es algo mayor que el vuestro, pero estoy seguro que aún así os sorprenderá y mucho. Yo hasta ayer mismo , era reacio a pantallas mayores de las 4,0" pero ahora que ya me he acostumbrado a el (a las 2 horas..) estoy muy muy contento.


Entonces por que un terminal de operador, con una rom libre.. buska las actualizaciones del operador? entiendes? segun tu dices... en ese caso, una vez el terminal de operador tubiera la rom libre... a partir de ahi le detectaria actualizaciones de los libres, pero no es asi.

Entonces, en que se basa el telefono para detectarme unas actualizaciones u otras?
potis escribió:Entonces por que un terminal de operador, con una rom libre.. buska las actualizaciones del operador? entiendes? segun tu dices... en ese caso, una vez el terminal de operador tubiera la rom libre... a partir de ahi le detectaria actualizaciones de los libres, pero no es asi.

Entonces, en que se basa el telefono para detectarme unas actualizaciones u otras?


Busca las OTAs por el CSC del terminal. Tienes que cambiarlo a la de los españoles libres PHE

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437588
5262 respuestas