Samsung Galaxy S III

RubénGM escribió:Asphalt 7: Heat gratis en el store de Samsung.

Screenshot_2012-09-06-12-33-40.jpg


Ya no esta o al menos a mi no me aparece, ahora los que aparecen son el shadowgun y el moder combat 3

EDITO: Vale ahora buscando por gameloft si que sale el juego
Habéis probado el S-Beam? Ayer lo probé con otro SIII, y el resultado tampoco fue muy impresionante...
Si, si buscáis por gameloft hay bastantes gratis
al073364 escribió:
evil_leek escribió:Buenas,estoy en proceso de conseguir un S3,despues de estar con Apple mucho tiempo me voy a decantar por el S3 y nunca he tenido contacto con Android.Tengo algunas dudas,aver si me podeis echar un cable.

Tengo claro que el movil lo pillare libre,lo que nose si es mejor libre de fabrica,osea de origen o por Imei,lo digo por el tema de cambiar las roms nose si tiene algo que ver.

Un saludo y muchas Gracias.


Yo diría que no tiene nada que ver.


Ok muchas gracias por contestar.

Un saludo
Me he bajao el Asphalt 7 y el Modern Combat y NO me rulan en el S3, menuda kk.
El Golf 3D de Gameloft si k va.
cafero escribió:Si, si buscáis por gameloft hay bastantes gratis



Si yo estoy echándoles un vistazo...
A mi tampoco me va el MC3, ya no se si descargar los datos del Asphalt...
radeonxt escribió:A mi tampoco me va el MC3, ya no se si descargar los datos del Asphalt...


A mi me rula perfectamente
kuririn escribió:
Necrofero escribió:
RubénGM escribió:¿Puede que sea demasiado grande? Intenta partirlo en dos o hacerlo más pequeño.



El s3 funciona con particiones fat32? Si es así es posible que ese sea el problema. Por capacidad de la targeta no es, es de 32Gb.


Creo que lei en su dia, no lo he probado yo, que tb android te lee particiones linux, y en esas no tienes restricciones de tamaño para poder meter archivos grandes de mas de 4 gigas.


Alguien a probado esto? Buscando por google no he encontrado mucho.

La verdad es que sería la mar de interesante. Y teniendo en cuenta que android está basado en linux, tendría sentido que las tarjetas se pudiesen formatear al menos en ext2 o ext3 (ya no digo ext4).
dramake escribió:Alguien a probado esto? Buscando por google no he encontrado mucho.

La verdad es que sería la mar de interesante. Y teniendo en cuenta que android está basado en linux, tendría sentido que las tarjetas se pudiesen formatear al menos en ext2 o ext3 (ya no digo ext4).


En la Desire funcionaba sin problemas. Ext2, ext3 y ext4.

No tiene porque no funcionar aqui.
buenas,haber quien me puede orientar.
estoy indeciso entre este movil y el xperia s.
si lo saco por yoigo me saldria 50 euros mas caro el sgs3.
he estado viendo videos,mirando foros,comparativas,etc...
lo unio que no me acaba de convencer de este movil es que es todo plastico....por el contrario me gusta que se pueda extraer la bateria y la tarjeta sd.
en el xperia s esta fabricado en otros materiales y no se puede sacar ni la bataria ni puedes meter sd.
del xperia s tambien me tira que se actualizara en un futuro como si fuera un nexus.
de tamaño los 2 son iguales.
vosotros que me recomendais??estoy bastante decantado por este modelo,pero necesito que alguien me oriente a la hora de elegir.
que tal va el tema de la bateria/fluidex/rendimiento?


muchas gracias de antemano

salu2
kalinho escribió:buenas,haber quien me puede orientar.
estoy indeciso entre este movil y el xperia s.
si lo saco por yoigo me saldria 50 euros mas caro el sgs3.
he estado viendo videos,mirando foros,comparativas,etc...
lo unio que no me acaba de convencer de este movil es que es todo plastico....por el contrario me gusta que se pueda extraer la bateria y la tarjeta sd.
en el xperia s esta fabricado en otros materiales y no se puede sacar ni la bataria ni puedes meter sd.
del xperia s tambien me tira que se actualizara en un futuro como si fuera un nexus.
de tamaño los 2 son iguales.
vosotros que me recomendais??estoy bastante decantado por este modelo,pero necesito que alguien me oriente a la hora de elegir.
que tal va el tema de la bateria/fluidex/rendimiento?


muchas gracias de antemano

salu2


Aqui que te vamos a decir xD. Depende de tus gustos, es mas yo antes que el xperia me iria a por el HOX si no te convence este.
cafero escribió:
kalinho escribió:buenas,haber quien me puede orientar.
estoy indeciso entre este movil y el xperia s.
si lo saco por yoigo me saldria 50 euros mas caro el sgs3.
he estado viendo videos,mirando foros,comparativas,etc...
lo unio que no me acaba de convencer de este movil es que es todo plastico....por el contrario me gusta que se pueda extraer la bateria y la tarjeta sd.
en el xperia s esta fabricado en otros materiales y no se puede sacar ni la bataria ni puedes meter sd.
del xperia s tambien me tira que se actualizara en un futuro como si fuera un nexus.
de tamaño los 2 son iguales.
vosotros que me recomendais??estoy bastante decantado por este modelo,pero necesito que alguien me oriente a la hora de elegir.
que tal va el tema de la bateria/fluidez/rendimiento?


muchas gracias de antemano

salu2


Aqui que te vamos a decir xD. Depende de tus gustos, es mas yo antes que el xperia me iria a por el HOX si no te convence este.



Ya tambien XD.
Sobre todo me refiero quien me puede orientar en las preguntas de que tal va el tema de la bateria/fluidez/rendimientoy si da la sensacion de ser tan fragil como me parece a mi,por los videos y demas...

muchas gracias de nuevo
kalinho escribió:
cafero escribió:
kalinho escribió:buenas,haber quien me puede orientar.
estoy indeciso entre este movil y el xperia s.
si lo saco por yoigo me saldria 50 euros mas caro el sgs3.
he estado viendo videos,mirando foros,comparativas,etc...
lo unio que no me acaba de convencer de este movil es que es todo plastico....por el contrario me gusta que se pueda extraer la bateria y la tarjeta sd.
en el xperia s esta fabricado en otros materiales y no se puede sacar ni la bataria ni puedes meter sd.
del xperia s tambien me tira que se actualizara en un futuro como si fuera un nexus.
de tamaño los 2 son iguales.
vosotros que me recomendais??estoy bastante decantado por este modelo,pero necesito que alguien me oriente a la hora de elegir.
que tal va el tema de la bateria/fluidez/rendimiento?


muchas gracias de antemano

salu2


Aqui que te vamos a decir xD. Depende de tus gustos, es mas yo antes que el xperia me iria a por el HOX si no te convence este.



Ya tambien XD.
Sobre todo me refiero quien me puede orientar en las preguntas de que tal va el tema de la bateria/fluidez/rendimientoy si da la sensacion de ser tan fragil como me parece a mi,por los videos y demas...

muchas gracias de nuevo


Yo le tengo con la Slim Cover, y te puedo decir que no es tan fragil como puede aparentar, si que ves todo de plastico y tal, pero no me sa esa sensación, tampoco se me ha caido y espero que no se caiga toco madera. En cuanto a fluidez y rendimineto, es un cañón, tira con cualquier juego ahora mismo del mercado, no se puede decir nada malo en es aspecto.
El S3 es de todo menos frágil. Se me ha caido desde la altura de mi cabeza al asfalto (aproximadamente 1.80m de caida) y sigue como el primer día. Y yo lo llevo sin funda ni nada.
cafero escribió:
dramake escribió:Alguien a probado esto? Buscando por google no he encontrado mucho.

La verdad es que sería la mar de interesante. Y teniendo en cuenta que android está basado en linux, tendría sentido que las tarjetas se pudiesen formatear al menos en ext2 o ext3 (ya no digo ext4).


En la Desire funcionaba sin problemas. Ext2, ext3 y ext4.

No tiene porque no funcionar aqui.


Bueno, ya lo probaré, ahora que aún tengo poca cosa en la tarjeta.
RubénGM escribió:El S3 es de todo menos frágil. Se me ha caido desde la altura de mi cabeza al asfalto (aproximadamente 1.80m de caida) y sigue como el primer día. Y yo lo llevo sin funda ni nada.


Uff una caida asin es raro que siga vivo y sin funda mas miedo aun.

Una duda para que vale el modo coche???.
Tengo una pregunta. Antes del s3 tenia el s1 y este al conectarlo a un televisor o a la ps3 o una radio con usb solo con poner almacenamiento masivo me lo reconocia como si fuera un pen. Pero con el s3 no puedo. Que pasa? No se puede conectar el s3?
guaje_85 escribió:¿Alguien contrato el seguro de pantalla ese de 30€ que luego te devolvian? ¿a alguien le han devuelto ya?

Saludos


Me autocito
daymaster escribió:Tengo una pregunta. Antes del s3 tenia el s1 y este al conectarlo a un televisor o a la ps3 o una radio con usb solo con poner almacenamiento masivo me lo reconocia como si fuera un pen. Pero con el s3 no puedo. Que pasa? No se puede conectar el s3?



Buenas, se conecta a todo pero tiene que ser en formato NAT32... si es NTFS no lo reconoce... 1 fallo desde mi punto de vista...

A ver si con JB lo arreglan!
Exodius escribió:
daymaster escribió:Tengo una pregunta. Antes del s3 tenia el s1 y este al conectarlo a un televisor o a la ps3 o una radio con usb solo con poner almacenamiento masivo me lo reconocia como si fuera un pen. Pero con el s3 no puedo. Que pasa? No se puede conectar el s3?



Buenas, se conecta a todo pero tiene que ser en formato NAT32... si es NTFS no lo reconoce... 1 fallo desde mi punto de vista...

A ver si con JB lo arreglan!


Y la ps3 y mi televisor samsung entonces son ntfs? No creo porque mis pendrive estan en fat 32 al igual que un disco duro externo que tengo asi que no creo que sea ese el problema
daymaster escribió:
Exodius escribió:
daymaster escribió:Tengo una pregunta. Antes del s3 tenia el s1 y este al conectarlo a un televisor o a la ps3 o una radio con usb solo con poner almacenamiento masivo me lo reconocia como si fuera un pen. Pero con el s3 no puedo. Que pasa? No se puede conectar el s3?



Buenas, se conecta a todo pero tiene que ser en formato NAT32... si es NTFS no lo reconoce... 1 fallo desde mi punto de vista...

A ver si con JB lo arreglan!


Y la ps3 y mi televisor samsung entonces son ntfs? No creo porque mis pendrive estan en fat 32 al igual que un disco duro externo que tengo asi que no creo que sea ese el problema



Pues eso es lo que me pasaba ami, no sabia porque no se conectaba mi disco duro externo al S3 y lo pase a formato FAT32 y funciona ahora perfectamente!

Para mi esa fue el problema y la solucion.

No obstante tienes una aplicacion para ver y mover todo (incluso usar el S3 de disco duro) pero necesitas ser Root.

Asegurate que lo tengas en FAT32, normalmente casi todo esta actualmente en NTFS para no limitar el tamaño de los archivos (qque es lo que hace el FAT32) y mas los discos duros extraibles.
Pues como añoro mi iphone 4 . HE ADQUIRIDO ESTE movil libre hace dos dias y a la tercera foto tachaaaaam me da AVISO ERROR DESCONOCIDO he indagado por internet y muchos son los que hablan de un fallo de ensamblaje , el tema es que le he cogido mania y voy a intentar que me devuelvan la pasta o a las malas que me lo cambien por otro, tengo derecho a que la tienda me lo cambie directamente o a devolucion si solo tiwne 2 dias de uso????
Pues muchis son los que hablan ya de un fallo en el ensamblaje delterminal, con dos dias de uso y 3 fotos ya me da este error y la camara queda inutilizada, estoy asqueado con este movil , con solo dos dias sabeis si tenfo derecho a el cambio o devolucion ???? Por que seguro ke no van a kerer ni una cosa ni lanotra , pero creo que es mi derecho como consumidor .si me podeis informar quedais avisados de dicho error de este terminal.un saludo
carlosordinas escribió:Pues como añoro mi iphone 4 . HE ADQUIRIDO ESTE movil libre hace dos dias y a la tercera foto tachaaaaam me da AVISO ERROR DESCONOCIDO he indagado por internet y muchos son los que hablan de un fallo de ensamblaje , el tema es que le he cogido mania y voy a intentar que me devuelvan la pasta o a las malas que me lo cambien por otro, tengo derecho a que la tienda me lo cambie directamente o a devolucion si solo tiwne 2 dias de uso????


Si le has cogido mania por eso.... Yo llevo 1 semana con el y muy contento, es un gran movil
Yo estoy contento con el móvil pero tengo que admitir que donde se ponga un iPhone.... He tenido el 4 y el 4S y los veo incomparables. Cuando salga el 5 voy a intentar hacer un cambio.
Yo es la primera vez que escucho esto, que tal si le haces un reseteo completo, o le cambias la rom por otra?
y como se resetea? gracias
cafero escribió:
carlosordinas escribió:Pues como añoro mi iphone 4 . HE ADQUIRIDO ESTE movil libre hace dos dias y a la tercera foto tachaaaaam me da AVISO ERROR DESCONOCIDO he indagado por internet y muchos son los que hablan de un fallo de ensamblaje , el tema es que le he cogido mania y voy a intentar que me devuelvan la pasta o a las malas que me lo cambien por otro, tengo derecho a que la tienda me lo cambie directamente o a devolucion si solo tiwne 2 dias de uso????


Si le has cogido mania por eso.... Yo llevo 1 semana con el y muy contento, es un gran movil

pues tu diras no ha durado entre algodones ni 48 horas el iphone 4 tiene 2 años y ni un rayajo y cero problemas ahora me roca pelear con el dw la tienda para que ne lo cambien
carlosordinas escribió:
Si le has cogido mania por eso.... Yo llevo 1 semana con el y muy contento, es un gran movil

pues tu diras no ha durado entre algodones ni 48 horas el iphone 4 tiene 2 años y ni un rayajo y cero problemas ahora me roca pelear con el dw la tienda para que ne lo cambien[/quote]

En teoría dentro de los primeros 15 días no tendrían que ponerte ningún problema para que te devuelvan el dinero.
carlosordinas escribió:
cafero escribió:
carlosordinas escribió:Pues como añoro mi iphone 4 . HE ADQUIRIDO ESTE movil libre hace dos dias y a la tercera foto tachaaaaam me da AVISO ERROR DESCONOCIDO he indagado por internet y muchos son los que hablan de un fallo de ensamblaje , el tema es que le he cogido mania y voy a intentar que me devuelvan la pasta o a las malas que me lo cambien por otro, tengo derecho a que la tienda me lo cambie directamente o a devolucion si solo tiwne 2 dias de uso????


Si le has cogido mania por eso.... Yo llevo 1 semana con el y muy contento, es un gran movil

pues tu diras no ha durado entre algodones ni 48 horas el iphone 4 tiene 2 años y ni un rayajo y cero problemas ahora me roca pelear con el dw la tienda para que ne lo cambien


Que significa DW? Te lo devolverán sin problemas, pero vamos que digas que los iPhone no han tenido problemas..... Empezamos con cobertura, el Bluetooth.... Y te lo dice un fanboy de Apple que tiene iPad, iMac, Air...
NikeDemonpz escribió:Yo estoy contento con el móvil pero tengo que admitir que donde se ponga un iPhone.... He tenido el 4 y el 4S y los veo incomparables. Cuando salga el 5 voy a intentar hacer un cambio.


Buenas, podrias porfavor decirme una comparativa de ambos terminales?

Porque ves mejor un Iphone 4 o 4S???

Nosé... yo solo con no tener que pasar por Itunes lo veo mil veces mejor, jajajjajaja!
Exodius escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo estoy contento con el móvil pero tengo que admitir que donde se ponga un iPhone.... He tenido el 4 y el 4S y los veo incomparables. Cuando salga el 5 voy a intentar hacer un cambio.


Buenas, podrias porfavor decirme una comparativa de ambos terminales?

Porque ves mejor un Iphone 4 o 4S???

Nosé... yo solo con no tener que pasar por Itunes lo veo mil veces mejor, jajajjajaja!


Me gusta más iOS que Android, creo que es por eso más que nada. Luego este móvil se me hace grande la verdad, muchas veces quiero manejarlo con una mano y no puedo..
NikeDemonpz escribió:
Exodius escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo estoy contento con el móvil pero tengo que admitir que donde se ponga un iPhone.... He tenido el 4 y el 4S y los veo incomparables. Cuando salga el 5 voy a intentar hacer un cambio.


Buenas, podrias porfavor decirme una comparativa de ambos terminales?

Porque ves mejor un Iphone 4 o 4S???

Nosé... yo solo con no tener que pasar por Itunes lo veo mil veces mejor, jajajjajaja!


Me gusta más iOS que Android, creo que es por eso más que nada. Luego este móvil se me hace grande la verdad, muchas veces quiero manejarlo con una mano y no puedo..


Debes tener unas manos pequeñas, [sonrisa] [sonrisa] XD
Exodius escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo estoy contento con el móvil pero tengo que admitir que donde se ponga un iPhone.... He tenido el 4 y el 4S y los veo incomparables. Cuando salga el 5 voy a intentar hacer un cambio.


Buenas, podrias porfavor decirme una comparativa de ambos terminales?

Porque ves mejor un Iphone 4 o 4S???

Nosé... yo solo con no tener que pasar por Itunes lo veo mil veces mejor, jajajjajaja!

No es tan necesario tener que pasar por itunes... yo es mas, como no sea para meterle música o por que lo cargue en el portátil y salte solo... no se, no es algo que me moleste la verdad.

Yo cuando toque cambiar de móvil también pillare otro iPhone (tengo ahora el 4) a no ser que la diferencia de precio con su respectivo Galaxy sea mucha (50% o así). No por que sea un fanboy, sino por que me funciona esta formula, igual que el usuario de SGS3 que este contento con su terminal, pues seguramente repita en el siguiente si cree que a sido una buena experiencia.
Buenas tardes!!
Llevo un tiempo buscando información sobre el cambio de iphone 4 al s3 y me interesaría encontrar un adaptador como este, pero al contrario, microusb macho, dock iphone hembra. http://images.gizmag.com/hero/apple_micro_usb_adapter.jpg
sabéis si existe algo parecido? no me gustaria tener que dejar de utilizar el altavoz...
muchas gracias de antemano!!
Es para gustos, yo he tenido todos los IPhone desde que salió el 3G y también he tenido el S2 y he probado el S3 y me gusta el sistema iOS pero reconozco que el S2 y el S3 son unos marino es también..es mas ahora quiero cambiar mi IPhone 4s por un S3 porque el S2 me encanto como móvil.
Mi firma me delata [360º] ...jeje

Que ganas de que caiga en mis manos un S3.....jeje

Un saludo
Exodius escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo estoy contento con el móvil pero tengo que admitir que donde se ponga un iPhone.... He tenido el 4 y el 4S y los veo incomparables. Cuando salga el 5 voy a intentar hacer un cambio.


Buenas, podrias porfavor decirme una comparativa de ambos terminales?

Porque ves mejor un Iphone 4 o 4S???

Nosé... yo solo con no tener que pasar por Itunes lo veo mil veces mejor, jajajjajaja!


Por favor, para estas conversaciones usar el hilo correspondiente:

hilo_galaxy-s-iii-vs-iphone_1779341

Gracias
Hola buenas.
Actualmente tengo vodafone @S y he preguntado en tiendas vodafone por el SIII y me quieren sajar unos 409€ con la @S. Alguien a conseguido sacar el telefono mas barato con la @S? Amagos por ejemplo?
Se sabe algo de Jelly Bean, esperemos que se porten y no tarden mucho mas.
ifritdark escribió:Hola buenas.
Actualmente tengo vodafone @S y he preguntado en tiendas vodafone por el SIII y me quieren sajar unos 409€ con la @S. Alguien a conseguido sacar el telefono mas barato con la @S? Amagos por ejemplo?


Hace poco hacias portabilidad a tarifa @M y te salia por 200 euros mas o menos, despues bajas a la @S ya que no tenía permanencia.
kuririn escribió:Se sabe algo de Jelly Bean, esperemos que se porten y no tarden mucho mas.


Leí por ahí que lo iban a dejar para la salida del Note 2
NikeDemonpz escribió:
kuririn escribió:Se sabe algo de Jelly Bean, esperemos que se porten y no tarden mucho mas.


Leí por ahí que lo iban a dejar para la salida del Note 2


Exacto se comentaba que cuando saliera el NOTE2 saldrian las actualizaciones para S3 y Galaxy tab note de JB
cafero escribió:
ifritdark escribió:Hola buenas.
Actualmente tengo vodafone @S y he preguntado en tiendas vodafone por el SIII y me quieren sajar unos 409€ con la @S. Alguien a conseguido sacar el telefono mas barato con la @S? Amagos por ejemplo?


Hace poco hacias portabilidad a tarifa @M y te salia por 200 euros mas o menos, despues bajas a la @S ya que no tenía permanencia.


Pues con la @M sale 209€ con permanencia de 24 meses. No hay forma donde pillarlos jolines. Me va salir mas barato libre por 669€ y poner una tarifa de 9€ con 2centimos minutos y 1G de datos o la tarifa infinita por 30€
ifritdark escribió:
cafero escribió:
ifritdark escribió:Hola buenas.
Actualmente tengo vodafone @S y he preguntado en tiendas vodafone por el SIII y me quieren sajar unos 409€ con la @S. Alguien a conseguido sacar el telefono mas barato con la @S? Amagos por ejemplo?


Hace poco hacias portabilidad a tarifa @M y te salia por 200 euros mas o menos, despues bajas a la @S ya que no tenía permanencia.


Pues con la @M sale 209€ con permanencia de 24 meses. No hay forma donde pillarlos jolines. Me va salir mas barato libre por 669€ y poner una tarifa de 9€ con 2centimos minutos y 1G de datos o la tarifa infinita por 30€


Los precios son los que son no hay rebajas aunque les aprietes ya que eso esta en el ordenador y si el ordenador no les deja se queda tal y como esta, si quieres esperate al 15 de septiembre que se supone que cambian los precios de los terminales
Plage escribió:Los precios son los que son no hay rebajas aunque les aprietes ya que eso esta en el ordenador y si el ordenador no les deja se queda tal y como esta, si quieres esperate al 15 de septiembre que se supone que cambian los precios de los terminales


eso del 15 de septiembre lo has leido en alguna parte?esque me quiero pillar esta semana el sgs3 y me daria un palo que por 2 dias bajara el precio

salu2
Acabo de leer que Samsung confirma que Jelly Bean llega en Octubre para S3.
kalinho escribió:
Plage escribió:Los precios son los que son no hay rebajas aunque les aprietes ya que eso esta en el ordenador y si el ordenador no les deja se queda tal y como esta, si quieres esperate al 15 de septiembre que se supone que cambian los precios de los terminales


eso del 15 de septiembre lo has leido en alguna parte?esque me quiero pillar esta semana el sgs3 y me daria un palo que por 2 dias bajara el precio

salu2


Hombre de normal vodafone cambia los precios en amago los 15 de cada mes, pero no se si lo hace con todos los terminales o con algunos
Buenas gente, una duda me corroe, en el administrador de aplicacciones veo que en una de las pestañas tengo 40mil apps ocupandome un huevo de memoria RAM, me quedan libres 190 mbs ram aprox, es esto normal? o lo suyo sería limpiar la lista?

El caso es que todas las aplicaciones de marras estan cerradas, no sé porque se siguen quedando en memoria


Saludos
5262 respuestas