Galaxy S III vs. iPhone

1, 2, 3, 4, 518
Creo este hilo para separar la discusión que estaba surgiendo en el hilo del S III.

¿Por qué uno mejor que el otro? ¿Importa sólo el precio? ¿La calidad de construcción? ¿Las aplicaciones? ¿La marca? ¿El sistema operativo?

¡A debatir! Pero sin perder la educación ;)
Me kedo con mi 4s,yo lo uso sin funda desde el 1dia por que me resulta una gilipolled tener un movil de 600e con una funda cutre de plastico de 3e de los chinos o del mercaillo,si se me ha caido un par de veces como es normal pero sigue casi como el 1dia que lo compre que fue hace ya unos 4 meses,pues eso que para mi el 4s sigue siendo el mejor movil que ai,ni samsung ni pollas.
Chami_ escribió:Me kedo con mi 4s,yo lo uso sin funda desde el 1dia por que me resulta una gilipolled tener un movil de 600e con una funda cutre de plastico de 3e de los chinos o del mercaillo,si se me ha caido un par de veces como es normal pero sigue casi como el 1dia que lo compre que fue hace ya unos 4 meses,pues eso que para mi el 4s sigue siendo el mejor movil que ai,ni samsung ni pollas.


Tu estas igual a como estaba mi hermano con su iPhone 4s hasta que vio este movil.

Sí es que hablar por hablar...
Fanboys everywhere, me gustaria que almenos la gente probase las cosas antes de decir que son una mierda o no, ya uno se cansa de ver fanboys de apple diciendo, android es una mierda ios es mejor, iphone es mejor, cuando es que ni siquiera han tocado un móvil con android ni se han parado a compararlo, yo tengo de sobremesa un Imac, de tablet un Ipad, pero de móvil tengo claro que sera un android, con un dropbox, la cuenta de calendario, contactos de google y evernote tengo el móvil sincronizaco con el ipad i el imac.

Es mejor hablar con criterio, yo tenia un iphone 3GS y probe dos semanas android con el móvil de la novia y tube claro que lo que podia hacer ocn android en ios estaba limitado al 100%, ahora tengo un OneS de la tirada buena que no me falla nunca y estoy pensando en pasarme al S3, esta claro que es muy comercial y algunos diran sobrevalorado, pero vamos sera que los iphone no lo están. En cuanto a materiales esta todo hablado, no existe el material perfecto, unos apuestan por el aluminio otros por cristal y otros plasticos i policarbonatos, lo que tiene de bueno un material le falta al otro. El aluminio se ralla, el cristal se rompe y el plastico es ''barato''

Yo opino que lo mejor es comprarte un móvil que te guste por sus prestaciones, su SO y que te guste fisicamente. Sino nos pasara como con los coches y las motos, nos entra uno por los ojos y luego ajustando precios y modelos algunos acabamos con otra marca o modelo diferente, luego te paras al lado de un semaforo y ves el coche que tu querias y piensas ''porque no me compre ese?''

Las virtudes del movil las exageraremos y si nos gusta los fallos se los medio perdonaremos.

En cuanto a tema carcasas todo depende, yo para currar llevo una destas de cuero que lo tapa al 100% pero cuando salgo los fines de semana y no voy hacer nada que tenga riesgo le llevo un film para la pantalla y a tener cuidado, pero vamos que un descuido siempre podremos tener.

De todas maneras me parece exagerado que llegue uno de mil casos del estilo, le he puesto una funda y se ha partido la pantalla, y ya medio mundo que el movil es una mierda o que el gorilla glass se ralla con una miga de pan xDDDDDDDDDDDDD Venga por favor, mata un perro y te llamaran mataperros. QUe esta claro que hay un % de lo que se fabrica que saldra malo, conozco mucha gente encantada con los nexus y un compañero le peto la placa a los dos dias.
Dejad a los fanboys que luego se enfadan y buscan razon para todo, si el esta contento con su 4s nosotros lo estamos con nuestro S3, asi de simple, yo tengo amigos que han visto el s3 y tienen un iphone 4 o 4s, y dicen que menudo pantallon y que lo quieren xD, vamos que no a todos nos va a gustar todo, por cierto hay un video de 30 minutos de todo lo que puede hacer el s3 por el usb otg aunque lo puedan hacer todos pero es curioso
Chriss_88 escribió:Fanboys everywhere, me gustaria que almenos la gente probase las cosas antes de decir que son una mierda o no, ya uno se cansa de ver fanboys de apple diciendo, android es una mierda ios es mejor, iphone es mejor, cuando es que ni siquiera han tocado un móvil con android ni se han parado a compararlo, yo tengo de sobremesa un Imac, de tablet un Ipad, pero de móvil tengo claro que sera un android, con un dropbox, la cuenta de calendario, contactos de google y evernote tengo el móvil sincronizaco con el ipad i el imac.

Es mejor hablar con criterio, yo tenia un iphone 3GS y probe dos semanas android con el móvil de la novia y tube claro que lo que podia hacer ocn android en ios estaba limitado al 100%, ahora tengo un OneS de la tirada buena que no me falla nunca y estoy pensando en pasarme al S3, esta claro que es muy comercial y algunos diran sobrevalorado, pero vamos sera que los iphone no lo están. En cuanto a materiales esta todo hablado, no existe el material perfecto, unos apuestan por el aluminio otros por cristal y otros plasticos i policarbonatos, lo que tiene de bueno un material le falta al otro. El aluminio se ralla, el cristal se rompe y el plastico es ''barato''

Yo opino que lo mejor es comprarte un móvil que te guste por sus prestaciones, su SO y que te guste fisicamente. Sino nos pasara como con los coches y las motos, nos entra uno por los ojos y luego ajustando precios y modelos algunos acabamos con otra marca o modelo diferente, luego te paras al lado de un semaforo y ves el coche que tu querias y piensas ''porque no me compre ese?''

Las virtudes del movil las exageraremos y si nos gusta los fallos se los medio perdonaremos.

En cuanto a tema carcasas todo depende, yo para currar llevo una destas de cuero que lo tapa al 100% pero cuando salgo los fines de semana y no voy hacer nada que tenga riesgo le llevo un film para la pantalla y a tener cuidado, pero vamos que un descuido siempre podremos tener.

De todas maneras me parece exagerado que llegue uno de mil casos del estilo, le he puesto una funda y se ha partido la pantalla, y ya medio mundo que el movil es una mierda o que el gorilla glass se ralla con una miga de pan xDDDDDDDDDDDDD Venga por favor, mata un perro y te llamaran mataperros. QUe esta claro que hay un % de lo que se fabrica que saldra malo, conozco mucha gente encantada con los nexus y un compañero le peto la placa a los dos dias.


Esta claro que siempre hay una tirada defectuosa, pero yo no me tope nunca almenos con tantos comentarios sobre los fallos, y eso es lo que almenos a mi me "preocupa" pero no voy a ir tildando de desastroso solo por eso. Supongo que si hay una tirada mala, se solucionara, te puede tocar o no.
Fanboy?por decir que me quedo con el 4s?mi mujer tiene un samsung mini con android,yo tenia un htc desire con android y media familia tienen telefonos con Adroid y fallan mas que una escopeta de feria,os guste o no Android es una copia barata de ios que poco a poco lo van mejorando,el 4.0 no lo e probado y no digo k sea una mierda ni k sea peor ni mejor k ios,si posteo algo es porke se de lo que hablo por que antes lo e probado,no hablo por hablar,y sigo pensando que un mobil de 600 euros con carcasa de plastico me parece una cagada y lo de ponerle funditas tb,cada uno opina lo que kiere.El tema de las pantallas me parece de pm que a muchos les guste cuanto mas grande mejor pero eso ya depende de para que lo uses,no por tener un pantallon significa que sea mejor mobil que otro que se os quite de la cabeza es solo una estrategia de marketin para vender el telefono a primera vista.
PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz...

Por eso digo que me quedo con el 4s de calle compañero.
abeliyo86 escribió:
Plage escribió:Dejad a los fanboys que luego se enfadan y buscan razon para todo, si el esta contento con su 4s nosotros lo estamos con nuestro S3, asi de simple, yo tengo amigos que han visto el s3 y tienen un iphone 4 o 4s, y dicen que menudo pantallon y que lo quieren xD, vamos que no a todos nos va a gustar todo, por cierto hay un video de 30 minutos de todo lo que puede hacer el s3 por el usb otg aunque lo puedan hacer todos pero es curioso


Yo tengo ambos terminales, un Iphone 4 y un S3, y estoi encantado con ambos, el S3 es una pasada, y me ha encantado, pero es cierto que tiene cosas que me gustan mas en mi Iphone, y viceversa... asi que no hay que ser fanatico de nada. Tambien tengo Ipad y una tablet Android, y con las dos me aprovecho de las diferentes ventajas que tiene cada uno.

PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz... :)


Coincido al 100% contigo...

Albertosh, yo uso esta:

http://www.androidsis.com/remote-security-controla-remotamente-tu-android-en-caso-de-perdida-o-robo/


Nunca la he utilizado (afortunadamente) pero no está de más tenerla.
También hace tiempo encontré esta:
http://wwwhatsnew.com/2011/05/05/footprints-determina-la-localizacion-geografica-de-tu-iphoneandroid/

Creo yo ya debe estar disponible para Android.

Por cierto, al configurar el celular nuevecito, me acuerdo que Samsung tiene una aplicación que se llama Find my Mobile através de la web Samsung Dive. Aquí el link:

http://www.samsungdive.com/DiveMain.do


Saludos.
Chami_ escribió:pues eso que para mi el 4s sigue siendo el mejor movil que ai,ni samsung ni pollas.


Imagen
Chami_ escribió:Fanboy?por decir que me quedo con el 4s?mi mujer tiene un samsung mini con android,yo tenia un htc desire con android y media familia tienen telefonos con Adroid y fallan mas que una escopeta de feria,os guste o no Android es una copia barata de ios que poco a poco lo van mejorando,el 4.0 no lo e probado y no digo k sea una mierda ni k sea peor ni mejor k ios,si posteo algo es porke se de lo que hablo por que antes lo e probado,no hablo por hablar,y sigo pensando que un mobil de 600 euros con carcasa de plastico me parece una cagada y lo de ponerle funditas tb,cada uno opina lo que kiere.El tema de las pantallas me parece de pm que a muchos les guste cuanto mas grande mejor pero eso ya depende de para que lo uses,no por tener un pantallon significa que sea mejor mobil que otro que se os quite de la cabeza es solo una estrategia de marketin para vender el telefono a primera vista.
PD: Solo hay que reconocerle una cosa a Apple, con un hardware menos potente es capar de hacer que el movil funcione super rapido... vamos que mi Iphone 4 de un solo nucleo a 800mhz reales no va mucho mas lento que el S3 con 4 nucleos a no se cuantos mhz...

Por eso digo que me quedo con el 4s de calle compañero.


Galaxy mini?htc desire? en serio te basas en esos terminales para hablar de android y alabar ios?te quedaste en 2010 me parece a mi, has probado un s2?un galaxy nexus?un xperia s o galaxy s3?moviles que van muy fluidos y con unas prestaciones muy buenas y no digo que ios no sea mas estable, solo faltaria que no lo fuese cuando se dedican exclusivamente a un telefono el cual van mejorando pensando en la compatibilidad de anteriores versiones, un ejemplo la resolucion de pantalla que es el doble que la anterior para no tener problemas de resoluciones y demas, es mucho mas facil trabajar para los desarrolladores de aplicaciones si solo se centran en que sea compatible en un modelo, en android es mas complicado ya que hay unas diferencias abismales entre unos modelos y otros

El iphone 4s es un gran telefono, con buenas prestaciones, pero me pasa como a muchos, una vez probado un movil de 4" o mas la del iphone me parece ridicula, si puedo tener similares prestaciones(o mejores) y una pantalla de 4,8" mejor que tener una de 3,5"

Por cierto, la encuesta la veo un poco chorra XD, ademas falta una opcion, la opcion vodafone XD
Chami si kieres alabar al iphone vete al hilo del iphone aqui estamos para hablar del s3 y android, si no te gusta ya sabes lo k hacer si no habra k reportarte para k pares un poco
Chami_ escribió:mi mujer tiene un samsung mini con android,yo tenia un htc desire con android

Pues yo tengo un compañero de trabajo con un iPhone 3GS y la cámara es una basura. Ergo, todas las cámaras de todos los iPhones son una basura. No pienso probar ningún iPhone moderno, no vaya a ser que se me vayan los prejuicios*.

Chami_ escribió:os guste o no Android es una copia barata de ios que poco a poco lo van mejorando

Apple lleva desde iOS 4 intentando atrapar a Android en cuanto a características del sistema. La multitarea, las notificaciones y la integración con redes sociales venían ya en la primera versión de Android, por ejemplo.

Chami_ escribió:y sigo pensando que un mobil de 600 euros con carcasa de plastico me parece una cagada

Mejor rodearlo de cristal, que absorbe mejor los golpes que el policarbonato. ¿Verdad?

Chami_ escribió:y lo de ponerle funditas tb,cada uno opina lo que kiere.

En eso toda la razón, hay que ser cutre para ponerle una funda.


*Nota: Es mentira, he probado todos los iPhone e iPad disponibles.
A ver lo de fanboys lo decia generalizando un poco, no lo decia por Chami en concreto, ya que yo no sé si él ha trasteado con otros terminales aparte de un iphone, lo siento si se ha malinterpretado pero leyendo paginas uno se encuentra mas de 20 posts de gente que dice, android es una mierda o el s3 es tal o cual porque mi iphone es mejor (y ahi entra la polemica de es mejor para uno que para otro, solo porque tienen un lavado de cerebro que no se aguantan)porque si ios no lleva segun que opciones de série no me sirve decir que con jailbreak si se puede hacer, ya que se supone que yo no me compro el móvil para hacerle el jailbreak y añadirle funciones, sino que cuando yo lo tenga en mis manos ya las tenga.

Lo que esta claro es que apple con un software pulido para un unico hard consigue mejores resultados que cualquier otro SO que intenta abarcar diferentes tipos de hardware y tecnologias, que tengamos un sistema fluidisimo con pocos fallos y que consiga lo que un telefono que necesita 4 nucleos y 1gb de ram el lo haga con uno y 512 por poner el ejemploi del iphone 4, e ahi el tema windows con sus tropecientos drivers para cada dispositivo, esto está claro y con android pasa igual, de ahi que muchos prefieran los nexus con android puro.

Pero esta claro que sea como sea apple en su proximo equipo se equiparara a los 4 nucleos del s3 y al giga de ram de muchos terminales, aunque el iOS no lo necesite, ventaja? pues que tendremos terminales para actualizar durante años como el Iphone3gs que se sigue tragando iOS 6.

Por otra parte la politica tan privada de apple no me mola, el tener un móvil, que me pidan pasame una cancion y no pueda o pasame un video y no pueda, o que una foto tenga que hacerlo por whatsapp o el bluetooth sirva para 4 cosas contadas me sabe a poco, y lo siento pero no me sirve decirme que con jailbreak eso sí se puede XD

Sobre el tema materiales cada casa sabe porque usa ese y lo que tiene uno no lo tiene el otro, el cristal es mas bonito y mas frágil y el plastico mas resistente y absorve mejor los golpes, esta claro que con una funda le perdemos el encanto, todo se limita a que uso le damos y el cuidado que tengamos, yo si veo que voy a trabajar en algo con riesgo le pongo funda y si salgo de tranquis como ya dije no la llevo, de que me sirve llevar un mercedes o bmw con una sabana encima para que no me lo rallen?

Sobre el tema de los foros nose, en HTC mania lei mil comentarios, pero sinceramente que te digan que peto la pantalla xk se caio de 15 centimetros al suelo y tachar a samsung de que es malo el móvil... Eso es rizar el rizo o como que se ralla con una miga de pan...
Sabéis qué?

Yo antes era de los que se compraba una tablet por no comprar un ipad, y se compraba un smartphone como el galaxy s2 por no comprar un iphone...

Pero un día me dije... ¿Y por qué narices no me compro un iphone y me dejo de tonterías? Porque, admitámoslo, será para pijos, pero el iphone 4s, aun siendo menos potente que este galaxy s3, sigue siendo más bonito, tiene un sistema más estable, todo lo que hay en la tienda es compatible y además es el "iphone". Vale, no tiene lector de tarjetas (total, tiene 16 o más Gb que es más que suficiente). Pero es el teléfono por excelencia. Samsumg saca copias que se ven como juguetes a su lado, tendrán más potencia, o son más ligeros, pero no son iphone. Y lo peor de todo... Ni siquiera son más baratos.

No es por levantar polémica, ojo, es mi opinión y respeto que a vosotros os guste más el samsung. Pero mirar esto...

Imagen
Y comparar....
Imagen

En mi opinión el iphone es más elegante, más pequeño y adaptado al bolsillo, más duradero.

El Galaxy S3 se ve bonito, pero frágil, casi como de juguete. Además demasiado grande para un móvil.

Finalmente:

Imagen
(mensaje borrado)
tonyjfc escribió:Sabéis qué?


Finalmente:

Imagen


A mi parecer , cada uno tiene sus gustos , pero el sIII , me parece mucho mas bonito que el 4S, ojo repito cada uno tendra sus gustos , pero no es lo mismo pagar 600 pabos por un terminal como el s3 con todo el hardware que lleva , que pagar casi lo mismo por un 4s , que para mi lo unico que pagas es la marca .


Todo esto aparte hoy he ido a la the phone house y no saben nada de las pantallas rotas , el seguro que me he hecho yo por 40 euros ( 20 los primeros meses) me entra tambien la pantalla asin que de momento por un lado ese miedo se me ha quitado .

Un saludo !
Como han dicho más arriba, hoy por hoy, entre una marca y otra la diferencia no es tan abismal como era hace años. El que quiere un ordenador de bolsillo, escoge Galaxy S3, (bendito emulador de N64 :) )y el que quiere exclusividad por la marca, elige el Iphone que ya en estos precios con los que nos movemos malo a la fuerza no puede ser ni uno ni otro.

salu2
tonyjfc escribió:Sabéis qué?

Yo antes era de los que se compraba una tablet por no comprar un ipad, y se compraba un smartphone como el galaxy s2 por no comprar un iphone...

Pero un día me dije... ¿Y por qué narices no me compro un iphone y me dejo de tonterías? Porque, admitámoslo, será para pijos, pero el iphone 4s, aun siendo menos potente que este galaxy s3, sigue siendo más bonito, tiene un sistema más estable, todo lo que hay en la tienda es compatible y además es el "iphone". Vale, no tiene lector de tarjetas (total, tiene 16 o más Gb que es más que suficiente). Pero es el teléfono por excelencia. Samsumg saca copias que se ven como juguetes a su lado, tendrán más potencia, o son más ligeros, pero no son iphone. Y lo peor de todo... Ni siquiera son más baratos.

No es por levantar polémica, ojo, es mi opinión y respeto que a vosotros os guste más el samsung. Pero mirar esto...

Imagen
Y comparar....
Imagen

En mi opinión el iphone es más elegante, más pequeño y adaptado al bolsillo, más duradero.

El Galaxy S3 se ve bonito, pero frágil, casi como de juguete. Además demasiado grande para un móvil.

Finalmente:

Imagen


"pero no son iphone"........ni ganas, a algunos os cuesta asimilar que no todo el mundo quiere un iphone, que no es mejor el iphone solo "porque es un iphone", a ti te parece demasiada grande la pantalla del s3, muy bien, a mi me parece demasiado pequeña la del iphone, cuestion de gustos y no por ello el iphone es peor o mejor

Y no es mas caro si lo compras libre(si que lo es en realidad) pero comprate un iphone 4s en yoigo por 49€ y 26€ al mes durante 18 meses, el s3 si lo sacas asi(o lo sacabas) en cambio con el iphone te meten unas tarifas abusivas a mas no poder y libre son unos 100 o 200 euros mas caro,no?el s3 cuesta unos 550€ y acaba de salir, el 4s lleva cuanto?un año?y sigue costando entre 650 y 750 euros segun la version
Vengo del Iphone y trabajo en una tienda de moviles.

para mi el iPhone hoy en dia lo unico que estas pagando es la marca. Ojo he tenido uno y ya me canse de decir que el sistemas ios es el mas estable pero el modelo para mi ya se ha quedado un poquitin desfasado. Tambien va por gustos eso si. Pero decir que es mas elegante, pequeño, menos molesto en el bolsillo... mentira porque es muchisimo mas comodo al bolsillo lo fino y lo poco que pesa el galaxy 3 que el iPhone. Y que decir de liberarme del iTunes jejejjejeje....

Eso si Apps y sistema IOS de lo mejor que hay cada uno tiene lo suyo. Pero como estetica ya va pidiendo un cambio el iPhone. Pagas la marca marca y mas marca..............

AHHh y yo tengo un galaxy nexus, el S3 solo lo tengo de demostracion en la tienda.
kmach escribió:Vengo del Iphone y trabajo en una tienda de moviles.

para mi el iPhone hoy en dia lo unico que estas pagando es la marca. Ojo he tenido uno y ya me canse de decir que el sistemas ios es el mas estable pero el modelo para mi ya se ha quedado un poquitin desfasado. Tambien va por gustos eso si. Pero decir que es mas elegante, pequeño, menos molesto en el bolsillo... mentira porque es muchisimo mas comodo al bolsillo lo fino y lo poco que pesa el galaxy 3 que el iPhone. Y que decir de liberarme del iTunes jejejjejeje....

Eso si Apps y sistema IOS de lo mejor que hay cada uno tiene lo suyo. Pero como estetica ya va pidiendo un cambio el iPhone. Pagas la marca marca y mas marca..............

AHHh y yo tengo un galaxy nexus, el S3 solo lo tengo de demostracion en la tienda.


Pero esta mucho mas valorada la marca apple que samsung, ejemplo si lo quieres vender imaginate que salga el s3 y iphone 5 a la vez, el 2 año el s3 esta a 200€ y el iphone 5 a 300€, nose porque pero es asin la marca apple esta como mas encarecida a la hora de vender un tlefono.
Lars_ur escribió:
"pero no son iphone"........ni ganas, a algunos os cuesta asimilar que no todo el mundo quiere un iphone, que no es mejor el iphone solo "porque es un iphone", a ti te parece demasiada grande la pantalla del s3, muy bien, a mi me parece demasiado pequeña la del iphone, cuestion de gustos y no por ello el iphone es peor o mejor

Y no es mas caro si lo compras libre(si que lo es en realidad) pero comprate un iphone 4s en yoigo por 49€ y 26€ al mes durante 18 meses, el s3 si lo sacas asi(o lo sacabas) en cambio con el iphone te meten unas tarifas abusivas a mas no poder y libre son unos 100 o 200 euros mas caro,no?el s3 cuesta unos 550€ y acaba de salir, el 4s lleva cuanto?un año?y sigue costando entre 650 y 750 euros segun la version


A ver, que me parece mejor teléfono el samsung galaxy s3 (por poco). No soy fanboy de apple ni lo he sido nunca, pero como tú dices, a ti te gusta más el nuevo galaxy s3 y yo ya estoy cansado de comprar la alternativa al iphone (porque me han dado problemas). Es como las tablets, unos querrán la galaxy tab, otros la nueva de Sony, y otros defienden el ipad 2 (o el 3 que ya ha salido, no?). Yo cometí el error de comprar una tablet de marca rara que aparentemente era como un ipad y me encontré una serie de fallos catastróficos que estoy seguro que comparten otras tablets similares que no son ipad:

1) Tiene android 2.3, el sistema más inestable que me he echado a la cara.
2) Con ranura para tarjetas de memoria, sí, muy bien, pero 4 Gb internas de mierda.
3) La batería se jodió a los tres meses porque duraba 3 horas encendido, incluso en modo standby. Por tanto lo tenía que tener enchufado continuamente y al final ya ni funciona sin enchufar.
4) Vas a la tienda de programitas y compras uno que te mola. Te llevas el sopapo cuando al ponerlo resulta que va tan infernalmente lento que es inoperativo. Dinero tirado.
5) Te mola otro pero no lo encuentras porque el dispositivo no debe ser compatible, o lo encuentras y no funciona...

En fin, que cada uno elige lo que quiera, pero al final yo he aprendido que lo que no es de apple, es como de los chinos. Un intento de no gastar demasiado que al final te obliga a gastar dos veces el dinero.
tonyjfc escribió:Yo cometí el error de comprar una tablet de marca rara que aparentemente era como un ipad y me encontré una serie de fallos catastróficos que estoy seguro que comparten otras tablets similares que no son ipad

Compra marcas raras y tendrás cosas raras. ¿De verdad consideras que una tablet china es lo mismo que una Asus Transformer Infinity, por ejemplo?

tonyjfc escribió:1) Tiene android 2.3, el sistema más inestable que me he echado a la cara.

Android 2.3 es muy estable. Android 2.3 en una tablet china habrá sido, probablemente, mal implementado (Comenzando por el hecho de que no está pensado para tablets.

tonyjfc escribió:2) Con ranura para tarjetas de memoria, sí, muy bien, pero 4 Gb internas de mierda.

Las tablets normales tienen bastante más. Yo tengo 16 + 32 GB en la mía.

tonyjfc escribió:3) La batería se jodió a los tres meses porque duraba 3 horas encendido, incluso en modo standby. Por tanto lo tenía que tener enchufado continuamente y al final ya ni funciona sin enchufar.

Calidad china. ¿Tiene algo que ver con Android?

tonyjfc escribió:4) Vas a la tienda de programitas y compras uno que te mola. Te llevas el sopapo cuando al ponerlo resulta que va tan infernalmente lento que es inoperativo. Dinero tirado.

En Android puedes devolver las aplicaciones que no quieres, no como en iOS.

tonyjfc escribió:5) Te mola otro pero no lo encuentras porque el dispositivo no debe ser compatible, o lo encuentras y no funciona...

Soy repetitivo, lo sé: Eso pasa por ser una tablet china guarra. No soportará apps de tablet por no tener Honeycomb o superior y dará problemas con apps de teléfono por no tener telefonía, GPS o vete a saber qué le han quitado a esa.

tonyjfc escribió:En fin, que cada uno elige lo que quiera, pero al final yo he aprendido que lo que no es de apple, es como de los chinos. Un intento de no gastar demasiado que al final te obliga a gastar dos veces el dinero.

Te corrijo:
"En fin, que cada uno elige lo que quiera, pero al final yo he aprendido que lo que diseñan y fabrican los chinos, es como de los chinos."

Y te sorprenderás, además. ¿Eres capaz de decirnos la marca y modelo de tu tablet Android que usas para juzgar al Samsung Galaxy S3?


Resumiendo: Huid todos de los Android chinorris (Esos sin marca conocida).
(mensaje borrado)
Yo no entiendo porque muchos critican itunes, ya que con el llevas un orden y esta todo mas organizado

Creo que samsung tambien tiene una copia de itunes y por meter un poquito de candela xD

Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras xD
yo no tengo ni uno ni otro (tengo un s2 y un xperia u), pero vamos, me quedo con el s3 de calle. por android, que me gusta mucho mas que iOS, por pantalla, por estetica... es mas voy a usar este mismo argumento:

tonyjfc escribió:Finalmente:

Imagen


como puede verse es cosa de gustos y de la utilidad que vayas a dar... lo de que es grande supongo que es como decian del s2, dices eso hasta que lo tienes en la mano y te das cuenta de que es perfecto, se usa con una mano sin problemas (y no es que las tenga grandes), cabe en cualquier bolsillo y no molesta

Iphone es un muy buen móvil, pero estas pagando la marca... a mi no me compensa

saludos
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes

iTunes es tremendamente lento. Además es bastante intrusivo, trae "de regalo" Quicktime, intenta instalar Safari, te obliga a tener varios servicios al arranque... Aunque el Kies de Samsung es igual o peor en este sentido.

cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras

¿Sabías que además de lavadoras fabrican la CPU del iPhone 4S?
melado escribió:
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes

iTunes es tremendamente lento. Además es bastante intrusivo, trae "de regalo" Quicktime, intenta instalar Safari, te obliga a tener varios servicios al arranque... Aunque el Kies de Samsung es igual o peor en este sentido.

cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras

¿Sabías que además de lavadoras fabrican la CPU del iPhone 4S?


Siiiii !!!

Aunque interesados en fabricarlas no le faltaran a apple pero vamos lo que has dicho no me hara cambiar en mi idea de nunca comprar un movil de una marca que fabrique lavadoras xD y una cosa curiosa es que ya casi no se ven anuncios de electrodomestios samsung

Sera que se quieren quitar esa imagen? XD
cayd12 escribió:
melado escribió:
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes

iTunes es tremendamente lento. Además es bastante intrusivo, trae "de regalo" Quicktime, intenta instalar Safari, te obliga a tener varios servicios al arranque... Aunque el Kies de Samsung es igual o peor en este sentido.

cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras

¿Sabías que además de lavadoras fabrican la CPU del iPhone 4S?


Siiiii !!!

Aunque interesados en fabricarlas no le faltaran a apple pero vamos lo que has dicho no me hara cambiar en mi idea de nunca comprar un movil de una marca que fabrique lavadoras xD y una cosa curiosa es que ya casi no se ven anuncios de electrodomestios samsung

Sera que se quieren quitar esa imagen? XD

Y no será que son buenos y por eso Apple les ha elegido?
RubénGM escribió:Y no será que son buenos y por eso Apple les ha elegido?


Desde luego que si teniendo en cuenta los controles de calidad que pide apple tienen que serlo pero no espereis que samsung siga fabricando cosas para apple con tanta guerra de patentes y hablando mierdas los unos de los otros en cualquier momento se puede romper los pactos que tengan, google es un caso que poco a poco se estan desprendiendo de todo lo que estos daban a apple
melado escribió:
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes

iTunes es tremendamente lento. Además es bastante intrusivo, trae "de regalo" Quicktime, intenta instalar Safari, te obliga a tener varios servicios al arranque... Aunque el Kies de Samsung es igual o peor en este sentido.

cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras

¿Sabías que además de lavadoras fabrican la CPU del iPhone 4S?



Imagen

Ya le acabas de desmontar su fantástica teoria por lo cual el aifón es el más mejor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes, ya que con el llevas un orden y esta todo mas organizado

Creo que samsung tambien tiene una copia de itunes y por meter un poquito de candela xD

Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras xD

Catalan tenia que ser, na es coña xD Pero que chorradas hay que oir
se habla de los fanboys de apple pero lo que te encuentras aqui son fanaticos de samsung a patadas,es una discusion que no me afecta yo tengo windows phone xd si tubiese que elegir entre estos dos me quedaria con el galaxy por la pantalla,ahora el dia que hagan un iphone con una pantalla de 4,8 que le den por saco a android,que personalmente lo tengo en casa en el galaxy 2 de mi padre y es mas lento que mi windows phone y se queda pillado de vez en cuando.
para mi el mejor sistema es el que mas se adapte a ti.
yo los pondria asi:
android:cantidad(algunas con gran calidad)
ios:calidad(tiene una burrada de aplicaciones,pero en general van mucho mejor que las de android)
windows phone:calidad e integracion con el sistema(twitter,facebook y skype dentro de poco son partes del sistema no te hace falta ni app)
esto hablando de software
Es normal que os tomeis tan enserio las cosas ? XD

Era una coña hombre jajajaaja

Un poco de humor amigos, que aunque soy un usuario de ios tambien me intereso por android de hecho os recomindo el canal de youtube andro4all que siempre hacen review de todo el panorama android.

Paz amigos.

Posdata. No nunca me comprare un movil de un marca que haga lavadores si hacen la cpu y la pantalla retina xD pero tambien lavadoras xD


Al colega dovahkin desde luego la intefaz metro es una pasada en ios solo he encontrado 3 apps estilo metro, windows phone para mi es el 2 mejor sistema operativo a falta de mas aplicaciones y si a windows phone le acompaña el diseño del lumia 800 o 900 es una autentica pasada
dovahkin escribió:se habla de los fanboys de apple pero lo que te encuentras aqui son fanaticos de samsung a patadas


Odio Apple, si, lo reconozco, toda esa campaña de marketing que se han montado, en plan "hoy en dia si no tienes un Iphone eres un pringao". (Eso desde hace 2 años o asi)

También odiaba Samsung, una vez me regalaron uno (lo último del mercado en ese tiempo, no hablo de hace mucho, quizás.. 3 años) y era PENOSO! a los 2 meses de deshice de él... y JURÉ que NUNCA JAMÁS volvería a tener un Samsung.

Soy de Sony, nunca me han fallado, estoy encantadísima con ellos, y mi marido también, SIEMPRE con Sony, pero mira por donde, se ha pillado el S3, y estamos los dos flipando...

Conclusión: nunca digas nunca jamás, habrá cosas que te gusten mas o menos, pero las cosas cambian y mejoran y puede que lo que una vez no te gustó, mañana si te guste.

Y ahora os dejo unos vídeos, que vale más 1 imagen que mil palabras.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1716362
Phantom_1 escribió:
cayd12 escribió:Yo no entiendo porque muchos critican itunes, ya que con el llevas un orden y esta todo mas organizado

Creo que samsung tambien tiene una copia de itunes y por meter un poquito de candela xD

Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras xD

Catalan tenia que ser, na es coña xD Pero que chorradas hay que oir

pero si pone que es de madrid!
Yo soy partidario de Iphone principalmente por el sistema operativo,su fluidez y sencillez, el S3 no he tenido el gusto de probarlo pero el sistema operativo Android no me gusta, he probado todas las versiones ya que soy desarrollador para Android y no me termina de convencer.

Un movil puede ser potente de la ostia y si el sistema operativo no te mola no te gustara o ser inferior en algunas caracteristicas pero que la experiencia de usuario sea muy buena y quieras tenerlo.

Si me diesen a elegir entre un S3 y un 4S me quedo con el 4S y no por ser fanboy sino por lo comentado anteriormente.

En fin para gustos los colores
Ami me gustaba iphone 4, pero asido probar el S3 y comprarmelo, me gusta el pantallon principalmente.
cayd12 escribió:Posdata. No nunca me comprare un movil de un marca que haga lavadores si hacen la cpu y la pantalla retina xD pero tambien lavadoras xD

La pantalla retina la fabrica LG. Otro fabricante de electrodomésticos que hace buen hardware y del que Apple depende.

Algunas compañías que hacen las piezas que Apple no sabe para el iPhone 4S:
Samsung
Toshiba
Sony
Sharp
LG

Lavadoras, secadoras, radiocassetes, microondas... y aún así, Apple tiene que pedirles ayuda para poder fabricar su teléfono.
Cuanto más intentes matizar, más harás el ridículo.
¿Y crees que Samsung, Sony y compañía son los que no saben hacer teléfonos?
Yo nunca habia tenio iPhone. Lo compre para ver que tal y me encanto esa temporada. Cuando tuve que renovar movil coji un galaxy nexus y tan contento que estoy. Yo creo que la clave esta en no cerrarse en banda por una marca. Cuando pruebas algo nuevo se ehan de menos algunas cosas y otras te gustan mas. Hay qie probarlo para hablar.
Los dos son grandes móviles, me compraría los dos, de android ya tengo un galaxy tab y de ios iphone 4s. Yo disfruto con mi iphone y seguro que los usuarios del g3 también estaràn la mar de contentos y es lo que realmente importa.
yo opino igual , la verdad que da gusto hablar cuando se ve que todo el mundo ha probado de todo, pero os aseguro eso de ver como veo en mi curro gente que no ha tenido un iphone en la mano nunca y dice que apple es una mierda o viceversa me destroza por dentro xDDD

Yo de tablet uso ipad por que con esto de la retina me dejaron acojonado y porque lo bonito de una tablet es su fluidez y simplicidad, por otro lado de móvil me quedo con android, es mas probable que me cruce con amigos que tengan cancioncillas o videos que me apetezca tener o compartir y con android es todo mas versátil, con la tablet tendré todo lo mio y no creo que vaya pasandome cosas con ella, por otro lado entre que contactos y calendarios los sincronizas en google y ambos dan soporte, existe dropbox para los archivos o fotos y evernote para notas en común creo que se pueden tener ambos sistemas y tenerlos perfectamente sincronizados.

Eso si, odio Itunes, kies o htcsync de carrera para todos...
RubénGM escribió:
cayd12 escribió:Posdata. No nunca me comprare un movil de un marca que haga lavadores si hacen la cpu y la pantalla retina xD pero tambien lavadoras xD

La pantalla retina la fabrica LG. Otro fabricante de electrodomésticos que hace buen hardware y del que Apple depende.

Algunas compañías que hacen las piezas que Apple no sabe para el iPhone 4S:
Samsung
Toshiba
Sony
Sharp
LG

Lavadoras, secadoras, radiocassetes, microondas... y aún así, Apple tiene que pedirles ayuda para poder fabricar su teléfono.
Cuanto más intentes matizar, más harás el ridículo.
¿Y crees que Samsung, Sony y compañía son los que no saben hacer teléfonos?


La pantalla retina del nuevo iPad la fabrica Samsung ;)

Y si no conoces el concepto de broma pues no te entiendo colega.
Recuerdo que siri en hizo una broma parecida a la mia y samsung se rie de las personas que hacen cola para conseguir un iPhone.

Repito, Un poco de humor. :)
melado escribió:
cayd12 escribió:Nunca comprare un movil de una marca que haga lavadoras

¿Sabías que además de lavadoras fabrican la CPU del iPhone 4S?


Imagen
lo mejor es que cada uno tenga todos los sistemas delante,se informe y finalmente decida,eso es lo que hice yo.
respecto a el tema fanboy es indescriptible en cuanto sale alguien que prefiere un iphone en este post se le persigue,pero en fin,tendemos a proteger y no razonar,para siempre pensar que lo que tenemos es lo mejor
He pasado del iphone 4 al galaxy S3,menuda pantalla!!!
Yo tengo un s3, pero principalmente por la pantalla enorme. si hicieran iphones con pantallas tan grandes me compraria uno, pero me voy a quedar con las ganas

he tenido muchos terminales, tanto android como ios (de todas las generaciones), y como SO me ha gustado mucho mas estable IOS (aunque sea capado y demas), pero ya no puedo volver a una pantalla tan pequeña asi que me tengo que conformar con android. por lo menos el s3 va bien, aunque la pantalla pentile sea un poco bluff
Desde luego esto no es lo que era pero bueno que se le va a hacer veo normal un comentario de estos en plan burla pero ya cuando la cosa se repite es un poco sin sentido no tiene gracia.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
como poseedor de un iphone 4 y un galasy note con ICS me quedo con iphone.
IOS está años luz de android y sus cuelgues, lags, incompatibilidades ....

El G3 necesita 4 nucleos y 1 giga de ram para hacer lo que ya hace el iphone 4 mejor con 800 mghz mononucleo y 512 de ram.
IOS es dios !!! una pena que esté tan tan cerrado.

Yo tengo un s3, pero principalmente por la pantalla enorme. si hicieran iphones con pantallas tan grandes me compraria uno, pero me voy a quedar con las ganas

he tenido muchos terminales, tanto android como ios (de todas las generaciones), y como SO me ha gustado mucho mas estable IOS (aunque sea capado y demas), pero ya no puedo volver a una pantalla tan pequeña asi que me tengo que conformar con android. por lo menos el s3 va bien, aunque la pantalla pentile sea un poco bluff


me pasa lo que a tí, el fallo de apple son las minisculas pantallas. Uso el Note a diario por el pantallón !!! el iphone lo tengo como ipod con juegazos.
En cuanto apple saque un iphone con mas de 4,3 " de pantalla .... regreso a IOS a diario sin pensarlo

Mi actual experiencia con Android deja mucho que desear, de todos es sabido los problemas de ICS en el galaxy note y los telefonos samsung son muy pobres en materiales ... sin embargo los xperia de sony son grandes telefonos en acabado.
tonyjfc escribió:
Lars_ur escribió:
"pero no son iphone"........ni ganas, a algunos os cuesta asimilar que no todo el mundo quiere un iphone, que no es mejor el iphone solo "porque es un iphone", a ti te parece demasiada grande la pantalla del s3, muy bien, a mi me parece demasiado pequeña la del iphone, cuestion de gustos y no por ello el iphone es peor o mejor

Y no es mas caro si lo compras libre(si que lo es en realidad) pero comprate un iphone 4s en yoigo por 49€ y 26€ al mes durante 18 meses, el s3 si lo sacas asi(o lo sacabas) en cambio con el iphone te meten unas tarifas abusivas a mas no poder y libre son unos 100 o 200 euros mas caro,no?el s3 cuesta unos 550€ y acaba de salir, el 4s lleva cuanto?un año?y sigue costando entre 650 y 750 euros segun la version


A ver, que me parece mejor teléfono el samsung galaxy s3 (por poco). No soy fanboy de apple ni lo he sido nunca, pero como tú dices, a ti te gusta más el nuevo galaxy s3 y yo ya estoy cansado de comprar la alternativa al iphone (porque me han dado problemas). Es como las tablets, unos querrán la galaxy tab, otros la nueva de Sony, y otros defienden el ipad 2 (o el 3 que ya ha salido, no?). Yo cometí el error de comprar una tablet de marca rara que aparentemente era como un ipad y me encontré una serie de fallos catastróficos que estoy seguro que comparten otras tablets similares que no son ipad:

1) Tiene android 2.3, el sistema más inestable que me he echado a la cara.
2) Con ranura para tarjetas de memoria, sí, muy bien, pero 4 Gb internas de mierda.
3) La batería se jodió a los tres meses porque duraba 3 horas encendido, incluso en modo standby. Por tanto lo tenía que tener enchufado continuamente y al final ya ni funciona sin enchufar.
4) Vas a la tienda de programitas y compras uno que te mola. Te llevas el sopapo cuando al ponerlo resulta que va tan infernalmente lento que es inoperativo. Dinero tirado.
5) Te mola otro pero no lo encuentras porque el dispositivo no debe ser compatible, o lo encuentras y no funciona...

En fin, que cada uno elige lo que quiera, pero al final yo he aprendido que lo que no es de apple, es como de los chinos. Un intento de no gastar demasiado que al final te obliga a gastar dos veces el dinero.


estas comparando el ipad con un tablet china??comparalo con la Asus transformer por ejemplo y veras que las diferencias ya no seran tantas
Paso a recordar a todos el título del hilo:
Galaxy S III vs. iPhone
850 respuestas
1, 2, 3, 4, 518