knife escribió:Que opinion os merece que en la web de segunda mano.es hayan cientos de galaxy s3 anunciados nuevos y libres con factura entre 200 y 250€? A mi me suena a timo lo veo demasiado escandaloso aun asi he preguntado a los respectivos email cosas tipo motivo de venta, si me pueden pasar una foto de la caja con su imei y tal para investigar lo que pueda al respecto.
Alguien sabe donde comprarlo nuevo mas barato aun que en la web spainmoviles?
knife escribió:Les envio unos email con unas determinadas preguntas respecto a esos telefonos, imei, fotos, trato en persona etc,,, y ni contestan si quiera. No me creo que alguien hoy dia un tarde en leer el correo xd
ifritdark escribió:Alguien me puede decir si tiene problemas de descascarillado con el telefono de color azul? Al parecer el color blanco no se libra de este defecto en los bordes grises y es para ir al corte ingles a descambliar el terminal antes de que pase los 15 dias
ifritdark escribió:Alguien me puede decir si tiene problemas de descascarillado con el telefono de color azul? Al parecer el color blanco no se libra de este defecto en los bordes grises y es para ir al corte ingles a descambliar el terminal antes de que pase los 15 dias
NikeDemonpz escribió:Aqui otro con uno blanco y sin problemas.
usuariopc escribió:Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un S3, pero no tengo ni idea de Android.![]()
Veo que para el teléfono hay muchas roms, oficiales, precocinadas, etc.
No soy muy de trastear, así que me gustaría saber, si sois tan amables, si se puede utilizar bien el teléfono tal y como viene de fábrica y sin que dé problemas, o es fundamental cambiarle la rom para que funcione bien, no consuma mucha batería, etc.
usuariopc escribió:Si conviene cambiarla, ¿hay alguna rom que la pongas y ya las actualizaciones las haga desde el teléfono, y sin perder lo que ya tienes instalado? Tengo un amigo con un Xperia ARC S que se puso la rom 4.0 y automáticamente fue a actualizaciones del teléfono, y se pudo instalar la 4.1 sin perder nada y sin tener que utilizar el ordenador. ¿Hay alguna rom que funcione bien y que se pueda hacer eso en el S3?
usuariopc escribió:¿El S3 tiene en el sistema un visor de archivos PDF, o hay que instalar alguna aplicación para visualizarlos? Probé un Galaxy S2 hace tiempo y no conseguía ver los pdf de primeras.
usuariopc escribió:He visto que la versión coreana es mejor que la europea (tiene 4 núcleos y 2gb de ram). ¿Hay alguna manera sencilla o conocéis algún sitio para adquirirlo en España y tener garantía?
usuariopc escribió:Perdonad preguntas tan peregrinas, pero es que no tengo ni idea. Gracias.
SrX escribió:Duda que no se si esta resuelta:
Al reproducir un vídeo grabado desde el propio teléfono se baja el brillo automáticamente, es normal?
Si lo pongo en modo ventana no se da el caso.
usuariopc escribió:Estoy estudiando la posibilidad de adquirir un S3, pero no tengo ni idea de Android.![]()
Veo que para el teléfono hay muchas roms, oficiales, precocinadas, etc.
No soy muy de trastear, así que me gustaría saber, si sois tan amables, si se puede utilizar bien el teléfono tal y como viene de fábrica y sin que dé problemas, o es fundamental cambiarle la rom para que funcione bien, no consuma mucha batería, etc.
Si conviene cambiarla, ¿hay alguna rom que la pongas y ya las actualizaciones las haga desde el teléfono, y sin perder lo que ya tienes instalado? Tengo un amigo con un Xperia ARC S que se puso la rom 4.0 y automáticamente fue a actualizaciones del teléfono, y se pudo instalar la 4.1 sin perder nada y sin tener que utilizar el ordenador. ¿Hay alguna rom que funcione bien y que se pueda hacer eso en el S3?
¿El S3 tiene en el sistema un visor de archivos PDF, o hay que instalar alguna aplicación para visualizarlos? Probé un Galaxy S2 hace tiempo y no conseguía ver los pdf de primeras.
He visto que la versión coreana es mejor que la europea (tiene 4 núcleos y 2gb de ram). ¿Hay alguna manera sencilla o conocéis algún sitio para adquirirlo en España y tener garantía?
Perdonad preguntas tan peregrinas, pero es que no tengo ni idea. Gracias.
daymaster escribió:El S3 europeo no trae,a diferncia del americano y asiatico la tecnologia 4g LTE . Los motivos de Samsung son muy razonables....en españa no esta esta tecnologia.
RubénGM escribió:daymaster escribió:El S3 europeo no trae,a diferncia del americano y asiatico la tecnologia 4g LTE . Los motivos de Samsung son muy razonables....en españa no esta esta tecnologia.
No. El motivo real es otro: El Exynos quad core que lleva el Galaxy S3 no es compatible con LTE, por eso pasaron a un dual core en USA.
Ahora tiene que salir una nueva revisión en Corea con LTE y 2GB de RAM, que debería traer una CPU más nueva.
RubénGM escribió:¿Qué quieres decir con la carpeta en que van? Ponlos donde quieras y luego desde el móvil los abres.
mercury1976 escribió:a mi me llegan 2 S3 esta semana.....que ganas de catarlo xd !!
cigarrero escribió:una cosilla: estan ofreciendo un galaxy 3 por una pagina de ofertas por 479 euros se supone que libre. yo creo q es un oferton no?.
penix escribió:Hola,
mirad en Spainmoviles. No he comprado nada en esa web y no tengo nada que ver, pero el precio es más bajo (no me responsabilizo eh xDD).
Saludos..
paquitoo39 escribió:Hola,
La oferta que decís es esta:
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 3/10454674
Yo también estoy por comprármelo, pero me da miedo porque en este tipo de ofertas, cuando las compra mucha gente, suelen tener problemas de abastecimiento y tardar unos días más en enviar los productos.
Estoy entre esa oferta y esta http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _siii.aspx pero ya tiene un precio más alto!
RubénGM escribió:Yo tengo ambos cables, tanto el adaptador HDMI de arriba como el USB OTG (USB On The Go) de abajo.
El vídeo se ve perfectamente con el adaptador HDMI, pero piensa que tienes que tener el cargador conectado al cable mientras quieras usarlo, haciendo que se haga un poco incómodo si no lo tienes quieto sobre una mesa.
Hace unos días me llegó el AllShare Dongle y, aunque a veces tiene un ligero retraso, es increíblemente cómodo y también da 1080p.
.guaje_85 escribió:Me referia a pasar directamente cosas del pc a la memoria interna del movil, no tengo sd dentro.
Saludos
t3nDeR escribió:Ayer me llegó el galaxy S3 de amazon.de (lo pedí el viernes por la noche así que bastante rápido).
penix escribió:t3nDeR escribió:Ayer me llegó el galaxy S3 de amazon.de (lo pedí el viernes por la noche así que bastante rápido).
¿Por cuánto estaba en Amazon.de? Supongo que debe rondar el mismo precio que en .es o .co.uk que creo que eran unos ¿489?
Saludos..
(siempre hablando de los que vende directamente amazon claro). Por cierto, también han bajado el HOX en amazon.de, a 470€. Si lo llegan a bajar antes no se que hubiera hecho. mc_sergius escribió:Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?
mc_sergius escribió:Por lo que pone no trae cable USB, pero entiendo que conectando el cargador del teléfono a la base la bateria se deberia de cargar, no?
cafero escribió:paquitoo39 escribió:Hola,
La oferta que decís es esta:
http://www.groupon.es/deals/oferta-naci ... 3/10454674
Yo también estoy por comprármelo, pero me da miedo porque en este tipo de ofertas, cuando las compra mucha gente, suelen tener problemas de abastecimiento y tardar unos días más en enviar los productos.
Estoy entre esa oferta y esta http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _siii.aspx pero ya tiene un precio más alto!
Me parece que los de groupon la pifiaron con un iPad, pero al final lo dieron.
P.D: Uso Swype, pero cada vez que escribo alg oen la barra superior me sale el simbolo del teclado, se puede quitar???
RubénGM escribió:mc_sergius escribió:Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?
Esta noche te lo miro, que ayer me despisté
mc_sergius escribió:Por lo que pone no trae cable USB, pero entiendo que conectando el cargador del teléfono a la base la bateria se deberia de cargar, no?
Mi base de carga no trae conector para otra batería, pero es como dices: Le conectas por detrás el cargador normal de teléfono y todo funciona perfectamente.
mc_sergius escribió:RubénGM escribió:mc_sergius escribió:Muchas grácias por la respuesta Rubén. Tengo otra duda, mientras el teléfono está conectado al adaptador HDMI y éste lo está a la corriente también se carga el teléfono?
Esta noche te lo miro, que ayer me despisté
Mi base de carga no trae conector para otra batería, pero es como dices: Le conectas por detrás el cargador normal de teléfono y todo funciona perfectamente.
Pués muchas gracias ^^ , si carga el teléfono mientras está conectado al periférico HDMI será la hostia jaja!
Un saludo
kalinho escribió:buenas,mañana finalmente sere un nuevo poseedor del sgs 3.
ahora tengo una duda,entre estas 2 tarjetas.cual me recomendais?
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SDHC/Sa ... SD-Adapter
http://www.mymemory.co.uk/Micro-SD/SanD ... S-1-30MB_s
entre estas 2 no se que diferencia ,quitando la del precio...
o esta
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBGA-E ... 357&sr=8-1
muchas gracias de antemano
salu2