Samsung Galaxy S II

Buenas gente,

¿Cuál de los 2 consume menos batería?
"Go Launcher EX" o "TwLauncher"(creo que es el que viene por defecto, corregidme si me equivoco)

Salu2 y gracias por las respuestas de antemano.
Donde puedo conseguir una bateria oficial y cuanto valen mas o menos ?la que trae de serie me dura menos de un dia es normal ? El telefono tiene un año .un saludo
Veis hd en este movil. Podra con pelis de 15 gigas??y q programa utilizais!!! Vengo de iphone ...
iniesta7777 escribió:Veis hd en este movil. Podra con pelis de 15 gigas??y q programa utilizais!!! Vengo de iphone ...

Con pelis de 15 gigas no sé si podrá. Yo de normal uso el tablet (un Motorola Xoom) porque la pantalla del S2 se me hace pequeña. El programa que uso es el Reproductor MX (aqui el link) que tiene opciones bastante interesantes. El VLC para Android me dijeron que no está mal, pero nunca veo el momento de usarlo, con este siempre me ha ido bien.
A ver si alguien me puede echar una mano que me está dando guerra mi nuevo S2.
Resulta que me lo he encontrado un par de veces apagado (lo había dejado encendido y con batería al 90%) y no responde... le he quitado la batería, se la vuelto a poner y renace pero sin batería. Además hace tonterías del tipo que la foto del fondo de pantalla, al encender el telefono por la mañana se mueve de un lado a otro.. como si estuviese configurado el fondo de pantalla movil... o el whatsapp, al volverlo a instalar (pq he dejado el movil según viene de fábrica) que ahora se me queda en la pantalla Inciando... que sale la primera vez que entras e introduces e teléfono.

Total que lo he conectado al pc con el usb y el kies y me dice que no puedo actualizar porque tengo la última versión del software....

Pregunta, ¿donde puedo bajarme el último firm oficial de samsung y meterselo de nuevo y que se resetee todo?

El movil es de Vodafone liberado y usado con sim movistar y los datos del teléfono son los siguientes

Modelo GTI9100P
Versión 4.03
Versión banda base I9100PBULP3
Versión del kernel 3.0.15-i9100PXXLPP-CL674609

Gracias, ;)
FRYKY escribió:A ver si alguien me puede echar una mano que me está dando guerra mi nuevo S2.
Resulta que me lo he encontrado un par de veces apagado (lo había dejado encendido y con batería al 90%) y no responde... le he quitado la batería, se la vuelto a poner y renace pero sin batería. Además hace tonterías del tipo que la foto del fondo de pantalla, al encender el telefono por la mañana se mueve de un lado a otro.. como si estuviese configurado el fondo de pantalla movil... o el whatsapp, al volverlo a instalar (pq he dejado el movil según viene de fábrica) que ahora se me queda en la pantalla Inciando... que sale la primera vez que entras e introduces e teléfono.

Total que lo he conectado al pc con el usb y el kies y me dice que no puedo actualizar porque tengo la última versión del software....

Pregunta, ¿donde puedo bajarme el último firm oficial de samsung y meterselo de nuevo y que se resetee todo?

El movil es de Vodafone liberado y usado con sim movistar y los datos del teléfono son los siguientes

Modelo GTI9100P
Versión 4.03
Versión banda base I9100PBULP3
Versión del kernel 3.0.15-i9100PXXLPP-CL674609

Gracias, ;)

Mira en Samfirmware o metele una rom customizada como Cyanogen Mod 9.
langos1989 escribió:Mira en Samfirmware o metele una rom customizada como Cyanogen Mod 9.


la web que me indicas me da error.

Dicho esto, el error del whatsapp está solucionado... según parece era un problema de los servidores del whatsapp no tenía nada que ver el movil, esta noche lo he vuelto a instalar y a la primera ha funcionado.
Con la última actualización ya no se puede subir o bajar la intensidad de iluminación manteniendo el dedo en la barra de arriba.... :/
a ver si alguien le sucede algo similar o sino a ver que opinais si puede ser de hardware o software: Me ha pasado ya varias veces (cuatro o cinco) encontrarme el movil como apagado... no responde a ningun botón... sólo renace al quitarle y ponerle la batería... y cuando se inicia tiene bastante menos batería que antes de "colgarse". El móvil está tal cual de fábrica, casi no tiene ni aplicaciones instaladas. [enfado1] Estoy valorando si llevarlo al sat de samsung.
FRYKY escribió:a ver si alguien le sucede algo similar o sino a ver que opinais si puede ser de hardware o software: Me ha pasado ya varias veces (cuatro o cinco) encontrarme el movil como apagado... no responde a ningun botón... sólo renace al quitarle y ponerle la batería... y cuando se inicia tiene bastante menos batería que antes de "colgarse". El móvil está tal cual de fábrica, casi no tiene ni aplicaciones instaladas. [enfado1] Estoy valorando si llevarlo al sat de samsung.


A mí me pasó que bloqueaba el móvil (se apaga la pantalla), lo dejo en la mesa y se enciende sola la pantalla, a los 2 seg se apaga, a los 3 seg, se enciende, se vuelve a apagar y asi sucesivamente...
Le quité la batería y la volví a poner, y entonces ví que tenía un 20% menos..... ¬_¬
DrJordi escribió:El S2 se vende por 250 +-, yo lo vendí por 290 hace nada.

El Nexus4 hay de 8 y 16GB, peero... no hay nada como 16gb internos + sd de 32/64gb + dropbox 50gb jaja

Saludos

Gracias. Finalmente lo he vendido por 250€, pero es un móvil MUY demandado, podría haber pedido algo más... pero bueno, no seamos avariciosos.

aboreal escribió:Me han dicho que un S2 i9100 de Orange NO es liberable.

¿Es esto cierto?


saludos

Te han mentido.
Cualquier S2 es liberable por imei.
Hola muy buenas chicos...voy a regalar un SII para navidades y me venden uno solo abierto,bastante bien de precio
y me gustaria detalles deberia saber o que opciones del telefono deberia mirar cuando quede con esta persona para ver si es un clon o es original
gracias de antemano [beer]
tengo una duda con la aplicacion para liberar el movil,SIM galaxy s 2 unlock. Libere mi s2 con dicha apliacion k estoy vendiendo,lo vi en esta web:
 http://andro4all.com/2012/06/liberar-galaxy-s2.

Pues un comprador me dice k al actualizar a jelly bean se perderia la liberacion,cierto? gracias
Vale, hoy me lo han traido a casa pero no me reconoce la SIM, me sale que no tiene y claro, no puedo ni llamar ni enviar mensajes ni nada. ¿Es por algo en especial? En el móvil antiguo me va, por lo que no es cosa de la tarjeta SIM.
¿Alguien ha comprado aqui alguna vez?

http://www.tudualsim.com/galaxia-i9100-x19i-blanco-dual-core-android-p-301.html
sabeis de algun link donde sspecifiquen todas las aplicaciones del s2 ( de fabrica claro xD) como los hub o kis air y mas
@Segaman, yo diria que es un S2 chino, ojo...
DrJordi escribió:@Segaman, yo diria que es un S2 chino, ojo...


La verdad es que a ese precio... sospechoso cuanto menos xD

"Todos nuestros artículos van sin logotipo." , Ademas puedes ver un video del terminal en el mismo enlace que se confirma que no es original xD
puszar20 escribió:
DrJordi escribió:@Segaman, yo diria que es un S2 chino, ojo...


La verdad es que a ese precio... sospechoso cuanto menos xD

"Todos nuestros artículos van sin logotipo." , Ademas puedes ver un video del terminal en el mismo enlace que se confirma que no es original xD


OK, gracias chicos. no conocía que había un mercado de imitaciones.... [mad]
Ya hay leak de jelly bean (un test firmware) pero va como un tirazo!!!!!!

Parece que acabe de comprarme un móvil nuevo

http://www.sammobile.com/2012/11/15/i91 ... -firmware/

Misma interface que Galaxy s3 y note II.
La pijada de que cuando dejas de mirarlo se apaga como el S3
Velocidad absurda!! >>> Velocidad de la luz
Google Now!
Hola! Estoy mirando regalitos para Reyes...
¿Creéis que este precio de 349€ que he encontrado en http://www.encuentraprecios.es/precio_m ... _s_ii.aspx está bien para un móvil libre?
No conozco muy bien este móvil, pero mi padre lo quiere para Reyes y se lo vamos a regalar entre mis hermanos y yo
Algeroth_x escribió:Ya hay leak de jelly bean (un test firmware) pero va como un tirazo!!!!!!

Parece que acabe de comprarme un móvil nuevo

http://www.sammobile.com/2012/11/15/i91 ... -firmware/

Misma interface que Galaxy s3 y note II.
La pijada de que cuando dejas de mirarlo se apaga como el S3
Velocidad absurda!! >>> Velocidad de la luz
Google Now!

Advertencias sobre el leak:
Si liberaste el movil con el root y una app, te borra la liberacion
No instales la version mediante recovery (da problemas)
Aparte de eso, la he instalado y si esto es una version beta, no me imagino como de cojonuda sera la version final.
FRYKY escribió:a ver si alguien le sucede algo similar o sino a ver que opinais si puede ser de hardware o software: Me ha pasado ya varias veces (cuatro o cinco) encontrarme el movil como apagado... no responde a ningun botón... sólo renace al quitarle y ponerle la batería... y cuando se inicia tiene bastante menos batería que antes de "colgarse". El móvil está tal cual de fábrica, casi no tiene ni aplicaciones instaladas. [enfado1] Estoy valorando si llevarlo al sat de samsung.


A mi me pasa algo parecido. Batería cargada por completo. El movil pierde todas las conexiones, 3G y cobertura, sale un signo de prohibido, a los pocos segundos se apaga, al enceder la batería está al 0?. A veces, si estoy un rato esperando y lo enciendo ha recuperado algo de batería, 10%.

A alguien el ha pasado? Supongo que la batería estará jodida.
A mi padre le pasa lo de quedarse grogui el móvil. Este artículo explica exactamente lo que le sucede a él, pero ya pasamos de flashear otra ROM, si va a salir JB en nada XD.

http://www.jeanette.es/archives/1311

Salu2!!!
silfredo escribió:
Algeroth_x escribió:Ya hay leak de jelly bean (un test firmware) pero va como un tirazo!!!!!!

Parece que acabe de comprarme un móvil nuevo

http://www.sammobile.com/2012/11/15/i91 ... -firmware/

Misma interface que Galaxy s3 y note II.
La pijada de que cuando dejas de mirarlo se apaga como el S3
Velocidad absurda!! >>> Velocidad de la luz
Google Now!

Advertencias sobre el leak:
Si liberaste el movil con el root y una app, te borra la liberacion
No instales la version mediante recovery (da problemas)
Aparte de eso, la he instalado y si esto es una version beta, no me imagino como de cojonuda sera la version final.

yo tengo el movil de fabrica, he pensado veces cambiarle el firmware y todo eso pero nunca me atrevo, que pasos deberia seguir para ponerle este?? porque la pagina esta en ingles y yo no emtiendo ni papa jejeje.
pgs90 escribió:
silfredo escribió:
Algeroth_x escribió:Ya hay leak de jelly bean (un test firmware) pero va como un tirazo!!!!!!

Parece que acabe de comprarme un móvil nuevo

http://www.sammobile.com/2012/11/15/i91 ... -firmware/

Misma interface que Galaxy s3 y note II.
La pijada de que cuando dejas de mirarlo se apaga como el S3
Velocidad absurda!! >>> Velocidad de la luz
Google Now!

Advertencias sobre el leak:
Si liberaste el movil con el root y una app, te borra la liberacion
No instales la version mediante recovery (da problemas)
Aparte de eso, la he instalado y si esto es una version beta, no me imagino como de cojonuda sera la version final.

yo tengo el movil de fabrica, he pensado veces cambiarle el firmware y todo eso pero nunca me atrevo, que pasos deberia seguir para ponerle este?? porque la pagina esta en ingles y yo no emtiendo ni papa jejeje.

Aquí tienes un tutorial.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6457209
Saludos.
juer se ve inclreible la actualizacion... sabeis mas o menos para cuando saldra la version final???
alanwake escribió:Hola muy buenas chicos...voy a regalar un SII para navidades y me venden uno solo abierto,bastante bien de precio
y me gustaria detalles deberia saber o que opciones del telefono deberia mirar cuando quede con esta persona para ver si es un clon o es original
gracias de antemano [beer]
yo que nunca lo he actualizado ni nada, puedo entonces seguir los pasos de ese tutorial sin ningun problema no? o habria de tener algo en cuenta?
pgs90 escribió:yo que nunca lo he actualizado ni nada, puedo entonces seguir los pasos de ese tutorial sin ningun problema no? o habria de tener algo en cuenta?

Como dice el tutorial, deberías hacer un backup de la carpeta efs (hay muchos tutoriales por ahi) por si alguna vez quieres volver a ICS (pero no creo que quieras volver porque esta va como un cohete).
Supongo que si nunca has actualizado tienes versión 4.0.3 0 2.3.6 no tendrás problemas al hacer wipes, pero si tienes 4.0.4 ten cuidado y pon un kernel seguro para evitar riesgos de brick.
Saludos.
Tengo un S2 con versión Android 2.5.6 y quiero actualizarlo por Kies ya que es la única forma que me deja, desde el mismo teléfono no puedo. La cuestión es que este terminal originalmente era Orange y lo llevé a una tienda a liberarlo para poder usar mi tarjeta SIM Vodafone. La pregunta es si actualizando la versión de Android por Kies me quitará la liberación que hicieron al móvil o quedará intacto, ya que sale un mensaje de advertencia del cual no me fio xD. El problema es que no dispongo de otro móvil para ir tirando en caso de desliberarse y luego tener que volver a hacer el proceso yo mismo, que por lo que veo no es complicado siguiendo tutoriales jeje.

Gracias de antemano :P .
wenas...estoy pensando en meterle la actualizacion "oficial" de JB k se ha filtrado...pero si no me ekivoco es una version beta no??? que fallos se esta encontrando la gente k la pone??? creeis k tardara mucho en salir la final??

GRACIAS
Yo lo tengo tal cual me vino con Vodafone y la versión que me viene es la 4.0.3.
Teniendo en cuenta que soy un ignorante en este tema de actualizar,hacer backups y esas cosas,que tendria que hacer si quiero actualizarlo?
Bastaria con ir a la parte donde pone "comprobar actualización de software" cuando salga la oficial de JB y darle a actualizar?

Muchisimas gracias!! [angelito]
Como siempre estos con dudas voy a dar un buen dato o noticia.

He cambiado la rom oficial de Vodafone por la de Narkdroid 3. IMPRESIONANTE. Ya tenia su bateria oficial de 2000 mA y ahora me llega a los dos dias de bateria, si no le doy mucho uso y dia y medio, LARGO con un uso normal. Recomendadisimo.

Salu2.
GiliPipas escribió:Como siempre estos con dudas voy a dar un buen dato o noticia.

He cambiado la rom oficial de Vodafone por la de Narkdroid 3. IMPRESIONANTE. Ya tenia su bateria oficial de 2000 mA y ahora me llega a los dos dias de bateria, si no le doy mucho uso y dia y medio, LARGO con un uso normal. Recomendadisimo.

Salu2.

Prueba la stock 4.1.2 o la de wanam 13 y verás lo que es una rom buena. En consumo de batería esta bastante bien pero en fluidez y rapidez no hay color.
k tal va la stock 4.1.2??? tiene muchos bugs o fallos al ser beta??
kamuy escribió:k tal va la stock 4.1.2??? tiene muchos bugs o fallos al ser beta??

llevo 2 días con ella y no encuentro ninguno.... solo descubro cosas buenas como el multiview con los videos
Es k estoy dudando en meter la stock... Hay gente en otros sitios k le fallaba la alarma y cosas asi... Y también me da miedo meterla y k en 3 días saken la final con más cosas y más estable k me recomendáis?
jazzrabbit escribió:
GiliPipas escribió:Como siempre estos con dudas voy a dar un buen dato o noticia.

He cambiado la rom oficial de Vodafone por la de Narkdroid 3. IMPRESIONANTE. Ya tenia su bateria oficial de 2000 mA y ahora me llega a los dos dias de bateria, si no le doy mucho uso y dia y medio, LARGO con un uso normal. Recomendadisimo.

Salu2.

Prueba la stock 4.1.2 o la de wanam 13 y verás lo que es una rom buena. En consumo de batería esta bastante bien pero en fluidez y rapidez no hay color.


Ya me costo un poco ponerme al dia [+risas] asi que perdon si pregunta es muy tonta:

La stock 4.1.2 es la oficial? y la de Wanam 13 supongo que es cocinada, no?
GiliPipas escribió:
jazzrabbit escribió:
GiliPipas escribió:Como siempre estos con dudas voy a dar un buen dato o noticia.

He cambiado la rom oficial de Vodafone por la de Narkdroid 3. IMPRESIONANTE. Ya tenia su bateria oficial de 2000 mA y ahora me llega a los dos dias de bateria, si no le doy mucho uso y dia y medio, LARGO con un uso normal. Recomendadisimo.

Salu2.

Prueba la stock 4.1.2 o la de wanam 13 y verás lo que es una rom buena. En consumo de batería esta bastante bien pero en fluidez y rapidez no hay color.


Ya me costo un poco ponerme al dia [+risas] asi que perdon si pregunta es muy tonta:

La stock 4.1.2 es la oficial? y la de Wanam 13 supongo que es cocinada, no?

La stock 4.1.2 es oficial pero es beta (aunque no he encontrado ningun fallo) y la Wanam 13 esta basata en esta stock.
saludos
El único fallo que le he visto yo es que a veces se queda bloqueada en en la pantalla de desbloqueo.
A mi no me ha pasado porque creo que solo pasa usando wifi, yo casi siempre llevo 3g será por eso...
Yo uso mucho el wifi... En k consiste ese bug????
al ser oficial, como se instala??? q la diferencia de la no oficial
Buenas tardes,

Abro este hilo para confirmar mi subnormalidad profunda...se me ha caído al suelo mi estupendo S2 por culpa de un ataque de ansiedad y justo con la mala pata... de que pegó en a saber que sitio (iba protegido con funda y todo) que ahora mi pantalla está jodida....

El teléfono sigue funcionando por lo visto, oigo los avisos de facebook o alguna cosa, pero no puedo hacer nada porque ni veo nada... sólo puntitos y tal, ni creo que funcione el panel táctil.

Todavía está en garantía... lo compré en enero en pixmania. Mi pregunta es... ¿Sabéis si puedo alegar algo que pueda hacer que eso me cubra la garantía... o me va a tocar vaciar bolsillos? Joder... justo ahora que es cuando peor estoy de dinero.

Gracias de antemano.
sabes cuando sale oficialmente la actualizacion nueva para los posedores de este movil con timofonica
una pregunta como salgo de mi cuenta de correo gmail en la aplicacion nativa de gmail?
he actualizado a 4.0.3 de ice crem, es la ultima oficial no? varia mucho y a mejor el cambio. tengo una duda, para pasar a una room limpia que tendria q hacer? tengo la de movistar. y para el tema este del desbloqueo facial como el s3 que cfw tendria que meterle? esque quiero estar del todo seguro antes de meter alguna no oficial, porque no lo entiendo muy bien el tema y no encuentro ningun tutorial del que me entere bien del asunto. saludos.
pgs90 escribió:he actualizado a 4.0.3 de ice crem, es la ultima oficial no? varia mucho y a mejor el cambio. tengo una duda, para pasar a una room limpia que tendria q hacer? tengo la de movistar. y para el tema este del desbloqueo facial como el s3 que cfw tendria que meterle? esque quiero estar del todo seguro antes de meter alguna no oficial, porque no lo entiendo muy bien el tema y no encuentro ningun tutorial del que me entere bien del asunto. saludos.


4.1.2 oficial (Es un firmware test pero yo no le he encontrado ni un fallo en más de 3 semanas que llevo con él).
Busca tutorial de odin y bajate la rom de sammobile.

Va como un tiro, el consumo de batería es el mismo y tiene la interface más bonita y las pijaditas de jelly bean (google now) y galaxy s3 (aparte del face unlock que ya teníamos ahora no se te apaga mientras estés mirando la pantalla :D)
4177 respuestas