Samsung Galaxy S II

aalguna rom nueva con JB que de buenas sensaciones le puse, hydra, cm10 y paranoid pero ninguna me combencia
me he fijado en una cosa. a nadie mas le pasa que el sensor de proximidad se enciende? asi, tal cual, se enciende. se pone rojo.
jazzrabbit escribió:No sabéis usar google?? Ainssss os gusta que os lo den todo echo...
Mirate este tutorial se hace en 2 segundos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419287
Luego mirate un tuto para cambiar de rom por el recovery, los puedes encontrar a montones incluso en la primera pagina de cada rom cocinada viene como hacerlo pero siempre que la rom sea de un archivo, leete un par de tutoriales en htcmania y te enteras de todo.
Pero resumiendo se hace entrando a recovery y apply from sd card (creo que ponia algo así)


¬_¬ ¬_¬ Pues sabemos usar google lo mismo que tu, por lo que veo. Porque el tutorial que nos has puesto en el enlace no funciona o por lo menos a mi no me funciona como a muchos de ese mismo foro. Preguntamos mucho porque esto es un buen foro donde la gente intenta ayudar y no molestar con preguntitas ridículas. Y no, no nos gusta que nos lo den todo hecho..., lo que nos gusta es no perder el tiempo con cosas que no funcionan, que nos puedan dejar el terminal como un pisapapeles ya que muchos de nosotros no reunimos todos los conocimientos necesarios para poder reparar nuestros terminales, por eso preguntamos en un foro que nos de confianza y no nos vamos al primer foro que pillamos en google para que el movil despues de intentar actualizarlo funcione peor. ¬_¬ ¬_¬

En fin, sigamos con el hilo que es lo que nos importa haber si alguien me puede ayudar con el tema de los componentes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
frenaty escribió:Bueno como os he comentado en el post anterior [triston] , yo ya descarte el micro usb porque cambie directamente la placa usb.... [buuuaaaa]

Creo que he descubierto el problema que tengo con el movil, fijaros en la foto el circulo rojo y vereis que en mi movil tengo petados algunos componentes, es raro que siga cargandome el movil... necesitare ayuda para saber que tipo de componentes son, si alguien lo puede saber.

Mi movil destripado http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... s2eol.jpg/

Otra foto de la placa en buen estado sacada de internet http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 35926.jpg/

Siento que no podais ver las fotos directamente pero es que el foro no me deja ponerlas. [+furioso]
frenaty escribió:
jazzrabbit escribió:No sabéis usar google?? Ainssss os gusta que os lo den todo echo...
Mirate este tutorial se hace en 2 segundos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419287
Luego mirate un tuto para cambiar de rom por el recovery, los puedes encontrar a montones incluso en la primera pagina de cada rom cocinada viene como hacerlo pero siempre que la rom sea de un archivo, leete un par de tutoriales en htcmania y te enteras de todo.
Pero resumiendo se hace entrando a recovery y apply from sd card (creo que ponia algo así)


¬_¬ ¬_¬ Pues sabemos usar google lo mismo que tu, por lo que veo. Porque el tutorial que nos has puesto en el enlace no funciona o por lo menos a mi no me funciona como a muchos de ese mismo foro. Preguntamos mucho porque esto es un buen foro donde la gente intenta ayudar y no molestar con preguntitas ridículas. Y no, no nos gusta que nos lo den todo hecho..., lo que nos gusta es no perder el tiempo con cosas que no funcionan, que nos puedan dejar el terminal como un pisapapeles ya que muchos de nosotros no reunimos todos los conocimientos necesarios para poder reparar nuestros terminales, por eso preguntamos en un foro que nos de confianza y no nos vamos al primer foro que pillamos en google para que el movil despues de intentar actualizarlo funcione peor. ¬_¬ ¬_¬

En fin, sigamos con el hilo que es lo que nos importa haber si alguien me puede ayudar con el tema de los componentes. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
frenaty escribió:Bueno como os he comentado en el post anterior [triston] , yo ya descarte el micro usb porque cambie directamente la placa usb.... [buuuaaaa]

Creo que he descubierto el problema que tengo con el movil, fijaros en la foto el circulo rojo y vereis que en mi movil tengo petados algunos componentes, es raro que siga cargandome el movil... necesitare ayuda para saber que tipo de componentes son, si alguien lo puede saber.

Mi movil destripado http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... s2eol.jpg/

Otra foto de la placa en buen estado sacada de internet http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 35926.jpg/

Siento que no podais ver las fotos directamente pero es que el foro no me deja ponerlas. [+furioso]

Mira paso de intentar ayudar más con respuestas de este tipo, y empleando ese tonito...
Pd: ese tutorial me he funcionado a mi mil veces y cero problemas
¿Alguno sabe cuándo podremos actualizar a JB oficialmente?
Darxen escribió:me he fijado en una cosa. a nadie mas le pasa que el sensor de proximidad se enciende? asi, tal cual, se enciende. se pone rojo.

a nadie mas le pasa? :(
a mi lo del sensor no me pasa,
2 en este foro estamos todos para ayudar! NO nos enfademos entre nosotros!
La ultima actualización oficial cual es?
vale, acabo de leer en htcmania que no es tan raro lo del sensor. le pasa a mucha mas gente tanto con el S2 como con el S3. nada de que preocuparse.
Hola a todos/as, ¿cuál es la última rom oficial aquí en España para el móvil libre? Tengo entendido que es la WXLPG ¿cuál va mejor y consume menos aunque no sea oficial de España?
He leído y leído muchos foros y no me aclaro del todo.
Muchas gracias.

Saludos !
Darxen escribió:
Darxen escribió:me he fijado en una cosa. a nadie mas le pasa que el sensor de proximidad se enciende? asi, tal cual, se enciende. se pone rojo.

a nadie mas le pasa? :(

Pero te refieres en una llamada no? O con el móvil sin hacer ni tocar nada?
Darxen escribió:
Darxen escribió:me he fijado en una cosa. a nadie mas le pasa que el sensor de proximidad se enciende? asi, tal cual, se enciende. se pone rojo.

a nadie mas le pasa? :(


A mi me pasa, de noche es cuando más se nota... :/
Y por qué se os queda encendido? Tenéis alguna app o habéis tocao alguna opción que hace que no se apague?
BladeRX-7 escribió:
Darxen escribió:
Darxen escribió:me he fijado en una cosa. a nadie mas le pasa que el sensor de proximidad se enciende? asi, tal cual, se enciende. se pone rojo.

a nadie mas le pasa? :(

Pero te refieres en una llamada no? O con el móvil sin hacer ni tocar nada?

cuando llaman, se enciende. y con la app noled, al recibir un mensaje o algo, se queda encendido. pero vamos, de normal no. lo que me extrañaba era precisamente que se encienda.
"Darxen]me he fijado en una cosa. a nadie mas le pasa que el sensor de proximidad se enciende? asi, tal cual, se enciende. se pone rojo.

a nadie mas le pasa? [/quote]


Yo anoche lo vi rojo y me extrañó
Es por culpa de la penúltima (hasta hoy era la última) actualización de Vibber. Pero ya hoy lo han corregido, por lo que tenéis dos opciones: si tenéis la posibilidad, actualizar Vibber, si no... dentro de Vibber, dadle a "Salir" y lo cerráis.

Saludos.
Rivaldri escribió:Es por culpa de la penúltima (hasta hoy era la última) actualización de Vibber. Pero ya hoy lo han corregido, por lo que tenéis dos opciones: si tenéis la posibilidad, actualizar Vibber, si no... dentro de Vibber, dadle a "Salir" y lo cerráis.

Saludos.

no tengo el vibber. el sensor se enciende cuando me llaman o recibo mensajes.
Quiero ver si alguien me ayuda porque estoi desesperado con mi movil.

Desde hace unos dias la bateria me dura menos de 6 horas sin tocarlo para nada, en uso de bateria me sale que el SO android me consume el 92% de bateria y la pantalla por ejemplo el 3%, como ya digo sin tocar el movil para nada. Aparte que tarda casi 5 horas en cargarse. Nose que demonios le pasa al movil lo tengo actualizado a la 4.0.3 desde hace meses y no me e descargado nada ultimamente, fue de un dia para otro. Alguna solucion?
¿A alguien más le pasa que al encenderse la pantalla salen unas rayas blancas justo antes de aparecer la imagen? Me tiene muy mosqueado. Se ven claramente estando a oscuras o con poca luz y aparecen unos pocos milisegundos antes de aparecer la imagen. No me parece muy normal.
Muchas gracias.

Saludos.
pliskin_18 escribió:Quiero ver si alguien me ayuda porque estoi desesperado con mi movil.

Desde hace unos dias la bateria me dura menos de 6 horas sin tocarlo para nada, en uso de bateria me sale que el SO android me consume el 92% de bateria y la pantalla por ejemplo el 3%, como ya digo sin tocar el movil para nada. Aparte que tarda casi 5 horas en cargarse. Nose que demonios le pasa al movil lo tengo actualizado a la 4.0.3 desde hace meses y no me e descargado nada ultimamente, fue de un dia para otro. Alguna solucion?

tienes aplicaciones que puedan estar activas constantemente? hay muchas aplicaciones que se quedan permanentemente encendidas y van chupando bateria.



stormlord escribió:¿A alguien más le pasa que al encenderse la pantalla salen unas rayas blancas justo antes de aparecer la imagen? Me tiene muy mosqueado. Se ven claramente estando a oscuras o con poca luz y aparecen unos pocos milisegundos antes de aparecer la imagen. No me parece muy normal.
Muchas gracias.

Saludos.

en mi pantalla aparece primero una luz y luego los colores. supongo que sera normal.
Darxen escribió:en mi pantalla aparece primero una luz y luego los colores. supongo que sera normal.

Esa luz son muchas rayas blancas/grisaceas de arriba a abajo, miralo en total oscuridad y verás que a veces son más y otras menos. A mí eso no me parece muy normal.

Saludos !

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no solo tiene ese fallo, sino otro ya también visto, y es que, estando el móvil cargándose, la táctil responde muy mal, es mantener el dedo en la pantalla y la imagen vibra, menudo mojón de móvil señores.
Sabeis como quitar el aviso de actualización? Es que desde hace días me descarga una actualizacion pero cuando la instalo me dice que no se puede actualizar... normal porque tengo una stock 4.0.4 instalada.

He intentado desactivarlo desde aplicaciones pero no deja.

Saludos.
stormlord escribió:
Darxen escribió:en mi pantalla aparece primero una luz y luego los colores. supongo que sera normal.

Esa luz son muchas rayas blancas/grisaceas de arriba a abajo, miralo en total oscuridad y verás que a veces son más y otras menos. A mí eso no me parece muy normal.

Saludos !

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no solo tiene ese fallo, sino otro ya también visto, y es que, estando el móvil cargándose, la táctil responde muy mal, es mantener el dedo en la pantalla y la imagen vibra, menudo mojón de móvil señores.


Supongo que sabes, que "todos" los móviles android, para que la batería rinda al 100%; recomiendan cargarlos apagados. Sé que a muchos os gusta tenerlos encendidos de noche, para nosequé, o por vagancia y tal... Con lo cual, no creo que el que (si es así, que lo desconozco) "responda" mal estando cargando sea para concluir que es un "mojón", pues por mucho que nos empeñemos no están diseñados para ser usados cuando están cargándose. Si hacen falta fuentes que lo confirmo, las pongo, pero vamos era en plan colegueo y como recomendación, nada más.

No suelo intervenir mucho, pero sí leeros con frecuencia, porque soy bastante "conservador" con este móvil, y lo tengo virgencito y tal cual me lo entregó la compañía. No me gustan algunas cosas de ICS, ni de JB, y algunos bugs que han aparecido en ambos, me llevan a seguir ese conservadurismo... En cuanto a las ROMS y tal, siempre he "customizado" todos mis aparatos, pero para evitar inconvenientes (bugs, fallos, cosas raras, etc que comentáis) en este aparato de 500€ en su momento (yo lo saqué vía amago, así que "no me costó eso") lo he dejado tal cual.

Y wassapeando, tuiteando bastante, facebook, navegando algo, y llamando no mucho; teniendo un gasto de pantalla de 3horas y media - 4 horas me dura unas 36 horas aproximadas (puesto que lo apago por las noches me dura casi "3 jornadas" ("días" sin noche) = 3turnos x12h. Por eso, al 2 día o así, antes que se agote, lo cargo apagado por la noche y pista. ¿Para qué necesito más?

Un saludo.
stormlord escribió:
Darxen escribió:en mi pantalla aparece primero una luz y luego los colores. supongo que sera normal.

Esa luz son muchas rayas blancas/grisaceas de arriba a abajo, miralo en total oscuridad y verás que a veces son más y otras menos. A mí eso no me parece muy normal.

Saludos !

EDITO: Me acabo de dar cuenta que no solo tiene ese fallo, sino otro ya también visto, y es que, estando el móvil cargándose, la táctil responde muy mal, es mantener el dedo en la pantalla y la imagen vibra, menudo mojón de móvil señores.

pues a mi no me pasa lo de que vaya mal mientras carga. yo que tu enviaria el movil al SAT. de todas formas, como te han dicho, los moviles no estan diseñados para ser usados mientras de cargan.
Danilo Thann escribió:Supongo que sabes, que "todos" los móviles android, para que la batería rinda al 100%; recomiendan cargarlos apagados. Sé que a muchos os gusta tenerlos encendidos de noche, para nosequé, o por vagancia y tal... Con lo cual, no creo que el que (si es así, que lo desconozco) "responda" mal estando cargando sea para concluir que es un "mojón", pues por mucho que nos empeñemos no están diseñados para ser usados cuando están cargándose. Si hacen falta fuentes que lo confirmo, las pongo, pero vamos era en plan colegueo y como recomendación, nada más.

No suelo intervenir mucho, pero sí leeros con frecuencia, porque soy bastante "conservador" con este móvil, y lo tengo virgencito y tal cual me lo entregó la compañía. No me gustan algunas cosas de ICS, ni de JB, y algunos bugs que han aparecido en ambos, me llevan a seguir ese conservadurismo... En cuanto a las ROMS y tal, siempre he "customizado" todos mis aparatos, pero para evitar inconvenientes (bugs, fallos, cosas raras, etc que comentáis) en este aparato de 500€ en su momento (yo lo saqué vía amago, así que "no me costó eso") lo he dejado tal cual.

Y wassapeando, tuiteando bastante, facebook, navegando algo, y llamando no mucho; teniendo un gasto de pantalla de 3horas y media - 4 horas me dura unas 36 horas aproximadas (puesto que lo apago por las noches me dura casi "3 jornadas" ("días" sin noche) = 3turnos x12h. Por eso, al 2 día o así, antes que se agote, lo cargo apagado por la noche y pista. ¿Para qué necesito más?

Un saludo.

A ver, independientemente de que el móvil esté cargándose o no, la pantalla táctil no tiene por qué hacer eso, solo que tardará más en cargarse si lo estás usando y posiblemente la vida útil se acorte, pero nada más. Además, cargándolo por usb no salta tanto la imagen como cargándolo con el cargador, por lo que tendrá que ver con la corriente que le llega, a más corriente peor va la táctil. Eso no está bien, no puedo aceptar que eso sea normal porque no lo es, que tuve que darle 3 veces al boton de apagar para que se diera cuenta de que le estaba dando.
Dices que no has modificado el móvil para evitar problemas, bien, eso lo comprendo, pero el problema de pantalla no tiene nada que ver con haber instalado roms no oficiales, lo hace con cualquiera, por lo que es problema de hardware no solucionable por software.
Y sobre la batería, en el poco tiempo que lo he usado me ha llegado a durar 3 días y medio, con algunas llamadas cortas-medias, algunas fotos, whatsapp, instalación de aplicaciones, navegando,... de todo un poco sin abusar, pero, ¿y si no puedo esperar a que la batería se cargue para encenderlo por cuestiones de trabajo? No es mi caso, pero muchas personas tienen el móvil no solo para jugar con él, así que me parece un problema bastante gordo.
Por cierto, cuando dije "menudo mojón de móvil", me refiero a su pantalla porque tiene fallos, en cuanto a lo demás va muy bien, pero es que si la pantalla falla, lo demás carece de importancia.

Saludos !!
te vuelvo a repetir que eso a mi no me pasa. y gente que conozco con el mismo movil no he oido que comenten eso. te aconsejo que llames al SAT y preguntes.
Darxen escribió:te vuelvo a repetir que eso a mi no me pasa. y gente que conozco con el mismo movil no he oido que comenten eso. te aconsejo que llames al SAT y preguntes.

Acabo de leer en la guía rápida, que la pantalla táctil puede dejar de responder cuando el cargador está conectado debido a un suministro inestable de corriente. ¿Quieren decirnos que es completamente normal aunque realmente sea un fallo del circuito? Será normal en una placa mal diseñada, pero si a ti no te ocurre, probablemente en el proceso de fabricación de los componentes los míos no salieron muy bien, algo que por lo visto ya tenían contemplado que pasara en muchas unidades.
Yo, en mi caso, lo voy a intentar cambiar porque no han pasado todavía 15 días desde que lo compré, a ver si hay suerte y no me toca uno peor xD.
Por cierto, muchas gracias por responder (a ti y a Danilo Thann), aunque todavía no me queda claro el tema de las rayitas al encender la pantalla.

Saludos !
pliskin_18 escribió:Quiero ver si alguien me ayuda porque estoi desesperado con mi movil.

Desde hace unos dias la bateria me dura menos de 6 horas sin tocarlo para nada, en uso de bateria me sale que el SO android me consume el 92% de bateria y la pantalla por ejemplo el 3%, como ya digo sin tocar el movil para nada. Aparte que tarda casi 5 horas en cargarse. Nose que demonios le pasa al movil lo tengo actualizado a la 4.0.3 desde hace meses y no me e descargado nada ultimamente, fue de un dia para otro. Alguna solucion?

No me creo que a nadie le pase lo que a mi, tengo las mismas aplicaciones en uso que antes, no lo entiendo voy a ir a la tienda y como no me den solucion les hago tragar el movil. Me dura la bateria 6 horas, y me pone, SO android 93%, pantalla 3%...
stormlord escribió:
Darxen escribió:te vuelvo a repetir que eso a mi no me pasa. y gente que conozco con el mismo movil no he oido que comenten eso. te aconsejo que llames al SAT y preguntes.

Acabo de leer en la guía rápida, que la pantalla táctil puede dejar de responder cuando el cargador está conectado debido a un suministro inestable de corriente. ¿Quieren decirnos que es completamente normal aunque realmente sea un fallo del circuito? Será normal en una placa mal diseñada, pero si a ti no te ocurre, probablemente en el proceso de fabricación de los componentes los míos no salieron muy bien, algo que por lo visto ya tenían contemplado que pasara en muchas unidades.
Yo, en mi caso, lo voy a intentar cambiar porque no han pasado todavía 15 días desde que lo compré, a ver si hay suerte y no me toca uno peor xD.
Por cierto, muchas gracias por responder (a ti y a Danilo Thann), aunque todavía no me queda claro el tema de las rayitas al encender la pantalla.

Saludos !


De nada, sólo pretendía ayudar, y lo de cargarlo apagado fue una cosa que aprendí leyendo un foro, y me ha ayudado bastante ;) , por eso lo dije. Precisamente porque no lo uso para jugar, ni para usar applis chorras (trabajo, contacto social, algún vídeo y demás) me pareció un buen consejo.

Espero que te den una buena respuesta en el SAT, como corresponde... Ya nos contarás!! [sonrisa]

PD: Q conste que lo dicho, era a título exclusivamente personal, que el SII es de cada uno y "se lo fo... cuando quiere" jajaja.
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Quiero ver si alguien me ayuda porque estoi desesperado con mi movil.

Desde hace unos dias la bateria me dura menos de 6 horas sin tocarlo para nada, en uso de bateria me sale que el SO android me consume el 92% de bateria y la pantalla por ejemplo el 3%, como ya digo sin tocar el movil para nada. Aparte que tarda casi 5 horas en cargarse. Nose que demonios le pasa al movil lo tengo actualizado a la 4.0.3 desde hace meses y no me e descargado nada ultimamente, fue de un dia para otro. Alguna solucion?

No me creo que a nadie le pase lo que a mi, tengo las mismas aplicaciones en uso que antes, no lo entiendo voy a ir a la tienda y como no me den solucion les hago tragar el movil. Me dura la bateria 6 horas, y me pone, SO android 93%, pantalla 3%...

¿Has probado a restaurar el móvil? A lo mejor se ha cascado el SO por vete tú a saber. Haz una copia de seguridad de tu agenda y cualquier cosa que no quieras perder y dale a la opción de volver al estado de fábrica. Si aún así, no se arregla, podrías reflashear el móvil, que si fuera problema de SO se solucionaría seguro.
A mí me pasó algo parecido, pero no tan bestial, y es que no me entraba el móvil en Deep Sleep, se quedaba fijo en 200mhz y por las noches se me iba un 15% de batería sin hacer nada, pero fue poner la versión 4.0.4 y solucionado, pasando ese 15% a 3-4%.

Saludos !
pliskin_18 escribió:
pliskin_18 escribió:Quiero ver si alguien me ayuda porque estoi desesperado con mi movil.

Desde hace unos dias la bateria me dura menos de 6 horas sin tocarlo para nada, en uso de bateria me sale que el SO android me consume el 92% de bateria y la pantalla por ejemplo el 3%, como ya digo sin tocar el movil para nada. Aparte que tarda casi 5 horas en cargarse. Nose que demonios le pasa al movil lo tengo actualizado a la 4.0.3 desde hace meses y no me e descargado nada ultimamente, fue de un dia para otro. Alguna solucion?

No me creo que a nadie le pase lo que a mi, tengo las mismas aplicaciones en uso que antes, no lo entiendo voy a ir a la tienda y como no me den solucion les hago tragar el movil. Me dura la bateria 6 horas, y me pone, SO android 93%, pantalla 3%...

segurisimo que no tienes ninguna aplicacion que se quede abierta? o alguna cosa que ande buscando actualizaciones constantemente? o tal vez una mala cobertura de datos o wifi y tenga que estar todo el rato buscando señal...
Restaure el movil xon los datos de fabrica y la cosa sigue igual, nose como solucionar esto
pliskin_18 escribió:Restaure el movil xon los datos de fabrica y la cosa sigue igual, nose como solucionar esto

Al restaurar se supone que se borra absolutamente todo y lo deja como al principio así que, o el sistema operativo o el móvil se ha cascado, lo único que te queda por probar es actualizar android de manera oficial si aún no tienes la última versión o meter por odin otra rom, cualquier versión, a tu elección. Si no te gusta toquetear, puedes llevarlo al SAT.

Saludos !
pliskin_18 escribió:Restaure el movil xon los datos de fabrica y la cosa sigue igual, nose como solucionar esto


Tu solucion se llama Wipe ---->Borrado , lo que tu has hecho es restaurar valores predeterminados, necesitas borrar los perfiles creados por el sistema o directamente flashear una version mas reciente de Android, pero en ningun caso es motivo de SAT , por que entonces a la minima que toques algo en android lo tendras ue enviar al SAT , es el problema de android que te deja bajar toda la mierda que quieres pero como consecuencia se casca el SO.
Tengo la 4,0,3 oficial descargada desde el pc de la aplicacion oficial de samsung.
La pregunta ahora, que hago? Explicarmelo y lo hago ya porque el movil solo lo puedo usar en casa porque la bateria muere a las pocas horas. Flasheo o le meto alguna no oficial? Esque no me aclaro y el movil sigue en sus treces: SO android 93%
pliskin_18 escribió:Tengo la 4,0,3 oficial descargada desde el pc de la aplicacion oficial de samsung.
La pregunta ahora, que hago? Explicarmelo y lo hago ya porque el movil solo lo puedo usar en casa porque la bateria muere a las pocas horas. Flasheo o le meto alguna no oficial? Esque no me aclaro y el movil sigue en sus treces: SO android 93%

Estando en la 4.0.3, te recomiendo que primero actualices a la última versión disponible, la 4.0.4. Hazlo como ya hiciste con la versión que tienes y luego nos cuentas como va.

Saludos !
stormlord escribió:
pliskin_18 escribió:Tengo la 4,0,3 oficial descargada desde el pc de la aplicacion oficial de samsung.
La pregunta ahora, que hago? Explicarmelo y lo hago ya porque el movil solo lo puedo usar en casa porque la bateria muere a las pocas horas. Flasheo o le meto alguna no oficial? Esque no me aclaro y el movil sigue en sus treces: SO android 93%

Estando en la 4.0.3, te recomiendo que primero actualices a la última versión disponible, la 4.0.4. Hazlo como ya hiciste con la versión que tienes y luego nos cuentas como va.

Saludos !

Pues ahora no entiendo porque el ordenador no me reconoce el movil, y al querer conectar el movil por USB meto el cable y me dice el movil que lo conecte, vamos que no lo reconoce. Yo creo que el movil a petao, al mes que viene cumple un año y lo e cuidado como un hijo, vaya movil...
pliskin_18 escribió:
stormlord escribió:
pliskin_18 escribió:Tengo la 4,0,3 oficial descargada desde el pc de la aplicacion oficial de samsung.
La pregunta ahora, que hago? Explicarmelo y lo hago ya porque el movil solo lo puedo usar en casa porque la bateria muere a las pocas horas. Flasheo o le meto alguna no oficial? Esque no me aclaro y el movil sigue en sus treces: SO android 93%

Estando en la 4.0.3, te recomiendo que primero actualices a la última versión disponible, la 4.0.4. Hazlo como ya hiciste con la versión que tienes y luego nos cuentas como va.

Saludos !

Pues ahora no entiendo porque el ordenador no me reconoce el movil, y al querer conectar el movil por USB meto el cable y me dice el movil que lo conecte, vamos que no lo reconoce. Yo creo que el movil a petao, al mes que viene cumple un año y lo e cuidado como un hijo, vaya movil...

¿No te conecta al Kies ni por usb ni por wifi? Para conectarte por USB asegúrate de que en "Opciones de desarrollador" tengas desactivado "Depuración de USB".
Ya contaba con ello y nada, me e guardado las fotos con el kies wifi. En la memoria usb aun me figuran la memoria de las aplicaciones que tenia antes de restaurarlo, pero no me sale ninguna, se pueden borrar todas de alguna forma?
pliskin_18 escribió:Ya contaba con ello y nada, me e guardado las fotos con el kies wifi. En la memoria usb aun me figuran la memoria de las aplicaciones que tenia antes de restaurarlo, pero no me sale ninguna, se pueden borrar todas de alguna forma?

Supongo que con la memoria de las aplicaciones te refieres a las carpetas que han dejado, por lo que podras borrarlas a mano si ya no hay nada dentro que te interese. Para ver el contenido del móvil te recomiendo AirDroid, funciona via wifi, es de lo mejorcito que he visto para no estar conectando el cable y no usar Kies.
Me guarde las fotos y videos en el pc y formatee la memoria USB, antes restaure el movil y aun sigue fallando. Me da a mi que va a ser cosa de que se a cascao o algo, ire a la tienda a ver que me dicen. Gracias a todos de todas formas
pliskin_18 escribió:Me guarde las fotos y videos en el pc y formatee la memoria USB, antes restaure el movil y aun sigue fallando. Me da a mi que va a ser cosa de que se a cascao o algo, ire a la tienda a ver que me dicen. Gracias a todos de todas formas

Ya nos contarás, espero que se solucione :)

----------------------------------------------------

Bueno, hoy he llevado mi S2 a Orange para cambiarlo por el problema de que la táctil da saltos con el cargador conectado y de las rayas blancas al encenderse la pantalla y me han dicho que no ven fallo, que los móviles se cargan apagados y eso que con el S2 del empleaducho de la tienda (lo llamo así porque fue un real gilipollas que no tiene ni puta idea de como tratar al cliente) no le hacía cosas raras con mi mismo cargador. Durante un ratillo se llevaron el móvil dentro para comprobarlo y dudo mucho que realmente intentaran ver lo de las lineas en las condiciones de luz que les dije. Me empezaron a contar varias milongas como si fueron técnicos y yo cada vez más cabreado por dentro, pero me tuve que aguantar para no mandarlos a la mierda. En fin, que me tengo que quedar con el móvil, pero en menos de un año pienso llevarlo a la misma tienda para que lo lleven al SAT y me cambien la pantalla por imágenes marcadas porque ya ni con 15 días de uso se empieza a observar.

Saludos !
Solo me paso por aqui despues de leerme unas cuantas paginas de este hilo, para deciros que yo con mi S2 estoy encantadisimo. Lo tengo desde hace 7 meses y no he tenido ni un solo problema con el (salvo algun cuelgue muy de vez en cuando). Acabe comprandole al final la bateria oficial de mayor duración y nada, todo perfecto. No le he metido ninguna rom, solo las actualizaciones oficiales.

En fin, que me encanta este modelo, no estaba tan contento desde la epoca de los Nokia-ladrillo XD
monthyp escribió:Solo me paso por aqui despues de leerme unas cuantas paginas de este hilo, para deciros que yo con mi S2 estoy encantadisimo. Lo tengo desde hace 7 meses y no he tenido ni un solo problema con el (salvo algun cuelgue muy de vez en cuando). Acabe comprandole al final la bateria oficial de mayor duración y nada, todo perfecto. No le he metido ninguna rom, solo las actualizaciones oficiales.

En fin, que me encanta este modelo, no estaba tan contento desde la epoca de los Nokia-ladrillo XD


Pues el día que pruebes una rom cocinada si que vas a estar contento de verdad, si te da la el punto de probar te recomiendo la Hydra 1.4.1

y me han dicho que no ven fallo, que los móviles se cargan apagados


Y se habrá quedado tan ancho el tío... xD, yo siempre lo he cargado encendido (eso si con Internet quitado y sin aplicaciones ejecutándose) y llevo ya 1 año con el y va como el primer día (obviamente cada x lo reinicio para liberar Ram y demás cosas)
Mikel24 escribió:
Pues el día que pruebes una rom cocinada si que vas a estar contento de verdad, si te da la el punto de probar te recomiendo la Hydra 1.4.1



Solo uso el telefono para navegar por internet, usar el whatsapp, uso un emu de psx y logicamente como movil normal. Poco mas en principio. Me mereceria la pena meterle una rom como esa??? Es decir, que gano?

gracias
monthyp escribió:
Mikel24 escribió:
Pues el día que pruebes una rom cocinada si que vas a estar contento de verdad, si te da la el punto de probar te recomiendo la Hydra 1.4.1



Solo uso el telefono para navegar por internet, usar el whatsapp, uso un emu de psx y logicamente como movil normal. Poco mas en principio. Me mereceria la pena meterle una rom como esa??? Es decir, que gano?

gracias


acceso total al smartphone (posibilidad de instalar aplicaciones como Adfree que quita publicidad a los juegos Free)
Opciones de todo tipo para modificar lo que se te antoje del S2
Mayor autonomía en la batería
Mejoras en la cámara (graba con mejor Biltrate)
En este caso tener la experiencia de una Rom Limpia Ice cream, como la de Samsung Nexus

y mas cosas

Hilo oficial en HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058

PD: Si no quieres meterle una CustomRom, al menos hazle Root ;)
Una consulta a ver si me podeis ayudar.
Resulta que,ya es la 2ª vez que me pasa,el móvil se me calienta por la parte de la cámara,tanto por delante como por detras. Lo hace sin yo estar usando el móvil además,lo cojo y ya noto que está ardiendo... Os ha pasado también a vosotros?
Tengo ICS 4.0.3. de Vodafone,el móvil tendrá unas 3 semanas y no le he instalado ninguna aplicación salvo las de Facebook,Twitter,Whatsapp y SoundHound.

Decir que no me está ardiendo todo el rato,si no que al cabo de un rato de notarlo yo ya se enfria de repente también. A que se debe eso?

Muchas gracias!!! [angelito]
Kakarot_13 escribió:Una consulta a ver si me podeis ayudar.
Resulta que,ya es la 2ª vez que me pasa,el móvil se me calienta por la parte de la cámara,tanto por delante como por detras. Lo hace sin yo estar usando el móvil además,lo cojo y ya noto que está ardiendo... Os ha pasado también a vosotros?
Tengo ICS 4.0.3. de Vodafone,el móvil tendrá unas 3 semanas y no le he instalado ninguna aplicación salvo las de Facebook,Twitter,Whatsapp y SoundHound.

Decir que no me está ardiendo todo el rato,si no que al cabo de un rato de notarlo yo ya se enfria de repente también. A que se debe eso?

Muchas gracias!!! [angelito]


A mi tambien me pasa de vez en cuando, pero es cuando lo estoy usando mucho rato seguido
monthyp escribió:
Kakarot_13 escribió:Una consulta a ver si me podeis ayudar.
Resulta que,ya es la 2ª vez que me pasa,el móvil se me calienta por la parte de la cámara,tanto por delante como por detras. Lo hace sin yo estar usando el móvil además,lo cojo y ya noto que está ardiendo... Os ha pasado también a vosotros?
Tengo ICS 4.0.3. de Vodafone,el móvil tendrá unas 3 semanas y no le he instalado ninguna aplicación salvo las de Facebook,Twitter,Whatsapp y SoundHound.

Decir que no me está ardiendo todo el rato,si no que al cabo de un rato de notarlo yo ya se enfria de repente también. A que se debe eso?

Muchas gracias!!! [angelito]


A mi tambien me pasa de vez en cuando, pero es cuando lo estoy usando mucho rato seguido

Ok,gracias por la respuesta! La verdad es que antes de darme cuenta de ello le habia dado bastante caña al wasap...
También me comentaron que puede ser que,al estar en esa zona la antena,lo del wifi y esas cosas,a veces puede no tener muy buena señal y "forzarse" para conseguirla,de ahí que se caliente. De todas maneras me quedo más tranquilo sabiendo que no es algo raro jeje. [oki]
Hola, estoy sufriendo cuelgues constantes en mi galaxy s2

El movil lleva logo orange, pero esta liberado y encima yo soy de pepephone

Debo llevarlo a una tienda orange no???, da igual q no sea usuario de ellos???
Aqui en almeria ni SAT de samsung ni na...
Puff q lio, una ayudita..


Otra cosa, el movil es de segunda mano y en la factura evidentemente no son mis datos, tendre problemas??

muchas gracias chicos
si esta liberado, creo que tienes que llevarlo al sat del samsung.
4177 respuestas