Samsung Galaxy Note

NewDump escribió:Yo sigo esperando la actualizacion, dicen que en enero.. por cierto perdi mi lapiz del note, donde puedo pillar uno?

original ni idea, pero copia seguro que puedes pillar alguno en dealextreme o ebay a buen precio, lo malo es tener que esperar tanto a que lleguen si los mandan desde china
Hola a todos, estoy pensado en pillarme un note, tengo un iPhone 4 pero se me queda pequeña la pantalla, merece la pena cambiar un iPhone por un note? Buscaría cambiarlo a pelo, que opináis? También estoy un poco cansado de las capaduras que tiene Apple.
Me podéis aconsejar y decirme que tal va el note?
Gracias
Hola!

en este hilo creo que hay muy pocos que tengan el note que no les haya gustado mucho, yo he tenido un iphone 3g, 4s y el note, y si despues de usar el note paso al 4s... uff que trabajico me cuesta acostumbrarme a la pantalla, para mi el note tiene un tamaño de pantalla perfecto, porque puedes navegar bien y se puede tambien jugar sin molestarte casi los dedos. Yo al menos no lo cambiaría por otro movil con una pantalla mas pequeña, y con la customización que hace samsung sobre android tambien estoy encantado, a ver si sacan pronto el 4.1 que parece que trae bastantes "chorradicas"
sentinel_ escribió:Hola!

en este hilo creo que hay muy pocos que tengan el note que no les haya gustado mucho, yo he tenido un iphone 3g, 4s y el note, y si despues de usar el note paso al 4s... uff que trabajico me cuesta acostumbrarme a la pantalla, para mi el note tiene un tamaño de pantalla perfecto, porque puedes navegar bien y se puede tambien jugar sin molestarte casi los dedos. Yo al menos no lo cambiaría por otro movil con una pantalla mas pequeña, y con la customización que hace samsung sobre android tambien estoy encantado, a ver si sacan pronto el 4.1 que parece que trae bastantes "chorradicas"


Sobre todo porque va "follao" es una gozada el jelly bean, a ver si se anima ya los de samsung
FJTR escribió:
sentinel_ escribió:Hola!

en este hilo creo que hay muy pocos que tengan el note que no les haya gustado mucho, yo he tenido un iphone 3g, 4s y el note, y si despues de usar el note paso al 4s... uff que trabajico me cuesta acostumbrarme a la pantalla, para mi el note tiene un tamaño de pantalla perfecto, porque puedes navegar bien y se puede tambien jugar sin molestarte casi los dedos. Yo al menos no lo cambiaría por otro movil con una pantalla mas pequeña, y con la customización que hace samsung sobre android tambien estoy encantado, a ver si sacan pronto el 4.1 que parece que trae bastantes "chorradicas"


Sobre todo porque va "follao" es una gozada el jelly bean, a ver si se anima ya los de samsung

jajaja, eso tambien XD
sentinel_ escribió:Hola!

en este hilo creo que hay muy pocos que tengan el note que no les haya gustado mucho, yo he tenido un iphone 3g, 4s y el note, y si despues de usar el note paso al 4s... uff que trabajico me cuesta acostumbrarme a la pantalla, para mi el note tiene un tamaño de pantalla perfecto, porque puedes navegar bien y se puede tambien jugar sin molestarte casi los dedos. Yo al menos no lo cambiaría por otro movil con una pantalla mas pequeña, y con la customización que hace samsung sobre android tambien estoy encantado, a ver si sacan pronto el 4.1 que parece que trae bastantes "chorradicas"


Y si cambiaras el iPhone por un note, pondríais mas pasta por el cambio o a pelo seria lo mas justo??
Sigue sin saberse nada de la actualizacion? un amigo y yo ya estamos desesperados jajajaja, cada vez que lo veo, en vez de hola me dice: actualizacion!
Jajajaja, segun dijeron a finales de Enero, yo ya le tengo una custom rom del JB 4.1.2 que no esta tan mal, al menos funciona todo, pero noto chupada de bateria que lo flipas, no se si es porque lo estoy trasteando mucho o no, por lo pronto todo funciona perfect, no bloqueos, no reseteos, no perdia de audio, la alarma funciona como debe, la camara es una gozada...

La rom es la ZJO54K o algo asi. con el kernel de philpz 3.99 creo que era y con super su y todo [Ooooo]

Saludos
que desesperacion, estoy pensando en cambiarlo por un s3, poniendo algo de dinerete...pero claro, en 3 o 4 meses sacan el 4, asi que....en las mismas estare...
y el nexus sin salir....
NECESITO ACTUALIZACION!!!! :D xDDDDDDDddd
Samsung Galaxy Note, actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean al caer


Samsung UK posted the first service manual based on Android 4.1.2 Jelly Bean online for the Samsung Galaxy Note. Last week Samsung started with the Android 4.1.2 updates for the galaxy S II. It looks like the Android 4.1.2 Jelly Bean updates for the Galaxy Note are close! The Galaxy Note with Android 4.1.2 Jelly Bean update will receive lots of new features. Samsung will improve the Touch-Wiz UI and will improve the S-PEN functions. The Galaxy Note is Samsung’s first Note device. Samsung announced the Galaxy Note at IFA 2011 in Berlin. The first Generation Galaxy Note uses a 5.3” Super AMOLED screen, 8 megapixel camera and a dual-core processor.

As we tweeted Samsung want to start with Android 4.1.2 updates from January / February!

Fuente: Sammobile
luego falta que las operadoras lo añadan no?
Alguno la ha probado ha podido probar a fondo¿?
tuviello escribió:Alguno la ha probado ha podido probar a fondo¿?


Yo lo probe y esta bien, pero el consumo de bateria es elevado [mad]


La oficial sale en marzo por lo visto, a ver que pasa.

saludos
Pero a nivel de fluidez y rendimiento, te dio algún tirón¿?
tuviello escribió:Pero a nivel de fluidez y rendimiento, te dio algún tirón¿?


Algun que otro tironcillo si daba, pero la mayor parte bastante fluida la verdad, a ver si la oficial arregla el tema de consumo de bateria, que de uso normal me llega para un dia entero cuando con ics me dura el dia entero y me da para dejarselo al crio para que eche sus partidillas a lo que sea [Ooooo]
Pues si alguno se anima con esa versión que comente las impresiones.
Yo tengo la actualización puesta desde hace unos días y me va fatal el movil, en abrir o cerrar un app tarda muchisimo, el teclado se queda en ocasiones bloqueado, el texto predictivo no funciona bien y apps super simples como puede ser el google reader dan tirones.

Por otro lado ahora hacer una foto es casi instantaneo y puedes hacer varias "rapido", el google now esta chulo y algunos widgets molan, pero en general ha sido muy decepcionante para mi, al menos en mi movil (no se si en todos los notes el rendiminento sera igual, debería, pero no lo se) a sido para peor la actualización, en cuanto que tenga algo de tiempo le voy a poner una custom rom a ver que tal va.
Pues yo la acabo de poner ahora y va bien mucho mejor que antes.
Yo estuve echando un ojo en HTCmania, vi opiniones de todo tipo, acabe instalando la rom cocina del Energy Team y me va más fluida que la ICS oficial, sin queja alguna.
Alguien me da su opinion?

Realmente merece la pena pasar de este note al note dos? merece la pena de verdaD? un saludo y gracias
Pues a mi no me sale la actualicion, Tengo el Note de vodafone, Pero no me salta la actualizacion ¿ Por que ?
NewDump escribió:Pues a mi no me sale la actualicion, Tengo el Note de vodafone, Pero no me salta la actualizacion ¿ Por que ?


Sera porque es solo para DBT :(
FJTR escribió:
NewDump escribió:Pues a mi no me sale la actualicion, Tengo el Note de vodafone, Pero no me salta la actualizacion ¿ Por que ?


Sera porque es solo para DBT :(



DBT'??
NewDump escribió:
FJTR escribió:
NewDump escribió:Pues a mi no me sale la actualicion, Tengo el Note de vodafone, Pero no me salta la actualizacion ¿ Por que ?


Sera porque es solo para DBT :(



DBT'??


Si, para los telefonos libres alemanes
Juas, madre mia me voy a tirar 3 meses entonces esperandola me estoy desesperando. Hay alguna ROM que no le falle nada? que funcione todo?
q bateria aconsejais comprar para el note? q la mia tiene mucha guerra encima y estaba pensando en comprar una pero no si original o una copia y acabo de ver q hay algunas q ya tienen 3030 mah. Algun consejillo?

graciass
sego escribió:q bateria aconsejais comprar para el note? q la mia tiene mucha guerra encima y estaba pensando en comprar una pero no si original o una copia y acabo de ver q hay algunas q ya tienen 3030 mah. Algun consejillo?

graciass


Las petaconas te abultarán el telefono, te parecera que tienes un alcatel desos de los primeros modelos de telefono con tarjeta sim de las de las cabinas de telefono [+risas]
pero las de 3030 mah son como las orignales, creo q no cambia el tamaño
sego escribió:pero las de 3030 mah son como las orignales, creo q no cambia el tamaño


Pues no he visto ninguna que sea de esa potencia o mas con el mismo tamaño, habria que ver que tal andan de durabilidad...
sego escribió:http://www.ebay.es/itm/BATERIA-DE-3030-MAH-ALTO-RENDIMIENTO-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-I9220-N7000-REPUESTO-/160983641207?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item257b5f6c77#ht_1592wt_1163


La verdad es que tiene buena pinta, pero demasiado barata no crees? [snif]
estoy echando un ojillo en htcmania, q hay un hilo sobre estas baterias.. cuando saque algo en claro os dire cual pedirè.
sego escribió:estoy echando un ojillo en htcmania, q hay un hilo sobre estas baterias.. cuando saque algo en claro os dire cual pedirè.


Ok quedo a la espera :)
la ostia puta xD hay mil marcas de baterias y cada uno dice una cosa diferente ajajaja puf

EDIT:

al final voy a pedir esta

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 351wt_1163
Yo sobre este tema. lechendo htcmania solo saque en claro que " NADA " xDDD no me entere de nada
cada uno una cosa y al final no me entere si duran mas o menos
Hola buenas, tengo un problema, mi Samsumg Galaxy note, hay veces que me hace unos "extraños" un tanto peculiares, la pantalla se me pone rosa y pasa a como si tuviera una especie de interferencia (Como en las teles antiguas de antaño).


He de decir, que no es muy a menudo, que es segun le da... no se si es por tener muchas aplicaciones abiertas y tiempo excesivo de uso...

De igual manera lo tengo de garantia, la uso? o no es necesario y es un fallo comun en este modelo? :S

Saludos.
Es buen momento para hacerse con un galaxy note ahora? siempre me ha llamado por su gran pantalla, para poder navegar por internet más comodo, sería para dejarlo de serie con sus roms oficiales,se traba de fluidez ?? tengo un sony ericsson arc s con un procesador de 1.4 ghz y la verdad que no me va nada fluido el móvil con ICS 4.0, quiero algo que me responda bien y no se vaya trabando a cada momento.
cybertails yo lo compré recientemente y te aseguro que no me arrepiento. Tenía un Galaxy S, el cual aun conservo, y te puedo asegurar que desde que tengo el Note el S ni lo toco.

Desde que lo tengo no me ha dado ningún tipo de problemas, me va bastante fluido y nunca se me ha quedado pillado ni se me ha apagado de repente ni nada por el estilo. Y para nada me parece grande, el S al lado del Note ma perece enano :)

El mío tiene version Jelly Bean 4.1.2 oficial Alemana con Kernel Safe.

Saludos.
Se nota diferencia de bateria con la Rom que tienes?, Para cuando la oficial?.
como puedo poner tu version alemana? tiene algun fallo?
Compañero, la rom que comenta mi semipaisana, es totalmente oficial, para instalarla solo necesitas descargarla de la web oficial y el odin.

Saludos
Nunca instalado Roms ni nada, me echais una manilla? ;)


EDITO :
ESTE ES EL MANUAL ? http://www.wayerless.com/2013/02/actual ... ean-w-tip/

EDITO 2 : Acabo de ver que tengo que tener el movil libre
No nos olvidemos de este pepino de Móvil! xDDD
NewDump escribió:No nos olvidemos de este pepino de Móvil! xDDD


Entre tanto móvil chino, los nuevos tope de gama que han llegado y el Nexus... ha quedado un poco olvidado.
ZaWoK escribió:
NewDump escribió:No nos olvidemos de este pepino de Móvil! xDDD


Entre tanto móvil chino, los nuevos tope de gama que han llegado y el Nexus... ha quedado un poco olvidado.


Es una pena :(, es un gran movil
Hola muy buenas a todos,he adquirido recientemente un galaxy note gt n7000 de Vodafone y quería preguntaros si la versión de jelly bean 4.1.2 ya esta disponible para Vodafone,porque me voy a actualizar software en el móvil y me dice que ya esta actualizado a la ultima versión,pero la que tengo instalada es la 4.0.4 de ice cream,gracias de antemano un saludo.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
tuve el note y me dio bastantes problemas con ICS ... me pasé al s3 y perfecto y ahora tengo un Note 2 y va de muerte.

el note no me gusto demasiado por ser tan cuadradote, sin embargo el note 2 se maneja mejor con una mano.
Entonces la versión de jlly bean para el note de Vodafone no va a llegar o como esta el tema????
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21