Samsung Galaxy Note

Buenas,
tengo un Samsung Galaxy Note I que tiene 1 año. Bien, hasta aqui todo bien.
Pero recientemente me ha surgido un problema serio. Al irme de vacaciones, note que el movil cargaba mal, lo podia dejar una noche que cargaba al 80 % solo, y cuando lo utilizaba mientras cargaba, cargaba intermitentemente. Despues, directamente poniendolo en posición normal no cargaba, y tenia que poner el cable apoyado sobre la superficie. Asi por lo menos cargaba algo.

Mas tarde, dejo de cargar absolutamente, 0. Busque en internet y ponia que era simplemente de una pieza del movil que estaba rota, incluso pregunte en The Phone House y me dijeron que era eso. Vi un tutorial en eBay de como cambiarla por otra y veia que era facil y economico (solo costaba 1 euro), asi que me lance.

Acabo de cambiar la pieza y lo he puesto a cargar. Lo he dejado hora y 30 minutos pero no se encendia la pantalla, cosa que pensaba que era normal. Bien, le doy al boton de encender durante varios segundos y solo se me encienden los dos botones de abajo, vibra el movil y luego se queda como estaba, es decir, pantalla negra. He de decir que he notado que el movil se calentaba, lo cual queria decir que se estaba cargando. Pero no funciona en absoluto, no sale NADA de la pantalla.

Necesito ayuda sobre todo porque el Lunes marchó para Huesca y necesito el movil si o si. He llamado al servicio tecnico pero me dicen que tardan mes y medio, y claro, no puedo estar mes y medio sin el si lo necesito el lunes.

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: Antes de que digais nada, si, he probado diferentes cargadores y baterias y nada. Sigue igual.
¿Qué pieza has cambiado exactamente? ¿Es posible que te hayas cargado algo en el proceso?
He cambiado el conector. Esta pieza:
http://www.playocio.net/images/extra/or ... 7000_1.jpg
Decir tambien que he puesto por odin la version de stock y nada.
A ver si me podéis echar una mano con este problema

Resulta que le metí a mi GAlaxy Note una sd de 32 gb y pasé ahí toda la música que tenía en la memoria del movil.
HAsta ahí todo correcto. Son muchísimas canciones y quería liberar espacio en el móvil.

El problema es que las canciones empezaron a duplicarse en la lista que veo de canciones desde el móvil y ahora no están duplicadas, ahora están 8 veces!!! Y a este paso no sé cuantas veces aparecerán.
Desde el móvil lo intenté solucionar con SD MAId pero no logro que me detecte duplicados realmente.
Saqué la trajeta, la metí en el pc y con programas de encontrar duplicados no me detecta nada, ni uno solo. Y he probado tres programas distintos, siempre desde el pc
Es más, abro la carpeta de las canciones desde el pc y no aparecen duplicadas. Vuelvo al movil, a LISTA, y ahi estan todas duplicadas hasta 8 veces. Eso sí, solo una funciona, las otras, no son archivos validos.
EL coñazo es que si tengo unas 700 canciones, ahora me aparece en LISTA unos 4000 archivos!!
Y lo jodido es que no valen porque son todos clones.
Eliminar una a una es un coñazo porque tengo que ver cual es la buena y cual no, y no vaya a ser que me cargue la buena. Y no son 20 canciones, son cientos y cientos
¿Como demonio los saco?
Agradezco toda la ayuda que me echéis
Gracias
No se han duplicado los archivos, es cosa del reproductor de música. Lo que puedes hacer es extraer la tarjeta SD, borrar del reproductor todas las referencias duplicadas, luego volver a insertarla y reiniciar el teléfono para que reescanee.
Has comprobado que no te has cargado ninguna faja al abrir el movil, por ejemplo la de la pantalla? te digo porque me ha pasado a mi...

rated hbk user escribió:Buenas,
tengo un Samsung Galaxy Note I que tiene 1 año. Bien, hasta aqui todo bien.
Pero recientemente me ha surgido un problema serio. Al irme de vacaciones, note que el movil cargaba mal, lo podia dejar una noche que cargaba al 80 % solo, y cuando lo utilizaba mientras cargaba, cargaba intermitentemente. Despues, directamente poniendolo en posición normal no cargaba, y tenia que poner el cable apoyado sobre la superficie. Asi por lo menos cargaba algo.

Mas tarde, dejo de cargar absolutamente, 0. Busque en internet y ponia que era simplemente de una pieza del movil que estaba rota, incluso pregunte en The Phone House y me dijeron que era eso. Vi un tutorial en eBay de como cambiarla por otra y veia que era facil y economico (solo costaba 1 euro), asi que me lance.

Acabo de cambiar la pieza y lo he puesto a cargar. Lo he dejado hora y 30 minutos pero no se encendia la pantalla, cosa que pensaba que era normal. Bien, le doy al boton de encender durante varios segundos y solo se me encienden los dos botones de abajo, vibra el movil y luego se queda como estaba, es decir, pantalla negra. He de decir que he notado que el movil se calentaba, lo cual queria decir que se estaba cargando. Pero no funciona en absoluto, no sale NADA de la pantalla.

Necesito ayuda sobre todo porque el Lunes marchó para Huesca y necesito el movil si o si. He llamado al servicio tecnico pero me dicen que tardan mes y medio, y claro, no puedo estar mes y medio sin el si lo necesito el lunes.

Gracias de antemano.
Saludos.

PD: Antes de que digais nada, si, he probado diferentes cargadores y baterias y nada. Sigue igual.
melado escribió:No se han duplicado los archivos, es cosa del reproductor de música. Lo que puedes hacer es extraer la tarjeta SD, borrar del reproductor todas las referencias duplicadas, luego volver a insertarla y reiniciar el teléfono para que reescanee.


Genial. Acabo de hacerlo y ha funcionado.
Lo que me queda la duda es si va a volver a porque he eliminado 4800 clones !!! Cada dia iba subiendo el numero de duplicados y era un coñazo buscar una cancion. Ahora genial pero sabes si es algo que sigue repitiendose?
Gracias Melado . Un gustazo!
Por lo que me ha dicho Google es un fallo del firmware del teléfono. Lo que se me ocurre que puedes hacer es crear listas de reproducción y usar esas en vez de todo lo que te detecte el teléfono. Así pueden duplicarse todo lo que quieran que tú tienes tus listas que no cambian ;)
Pues tambien es una idea.
De todos modos no veas el alivio de ver casi 5000 canciones desaparecer xd
Gracias por la rápida respuesta y ayuda
1008 respuestas
117, 18, 19, 20, 21