Samsung Galaxy Mini S5570

alguien sabe que programa se tene que usar para poder leer archivos en formato bin????

esque tengo muchos en el mini ke n o puedo leerlo.
koto_85 escribió:alguien sabe que programa se tene que usar para poder leer archivos en formato bin????

esque tengo muchos en el mini ke n o puedo leerlo.


Has probado con alguna aplicacion de administrar archivos tipo ASTRO o alguna de estas que lee todos los formatos??
como a muchos que pusimos los firmwares que publicaron aqui , tambien tengo problemas con el wifi

supuestamente ai una solucion en xda pero no e podido encontrarla, en este caso no es problemas con routers ni nada de eso
es problema del telefono
Hasta el momento todo ok con el movil, y ningun problema con el Wifi, lo he actualizado a la nueva version de Android, la gingerbread y va genial, muy fluido y rapido, asi que la recomiendo al que aun no se la tenga puesta.
abeliyo86 escribió:Hasta el momento todo ok con el movil, y ningun problema con el Wifi, lo he actualizado a la nueva version de Android, la gingerbread y va genial, muy fluido y rapido, asi que la recomiendo al que aun no se la tenga puesta.

que tutorial seguiste es que he visto uno que dice que tiene problemas con el wifi y con el brillo de la pantalla esta actualización.
alvarions escribió:
abeliyo86 escribió:Hasta el momento todo ok con el movil, y ningun problema con el Wifi, lo he actualizado a la nueva version de Android, la gingerbread y va genial, muy fluido y rapido, asi que la recomiendo al que aun no se la tenga puesta.

que tutorial seguiste es que he visto uno que dice que tiene problemas con el wifi y con el brillo de la pantalla esta actualización.


Segui uno que encontre en HTC Mania, y todo ok, me ha sorprendido la fluidez que tiene el movil y lo bien que va a pesar de que no es gran cosa (Me refiero en comparacion al Galaxy S...), pero para lo que yo necesitaba que es tenerlo como 2º movil me va genial. El wifi me va bien, lo tengo siempre activado en casa y nada raro, y el brillo normal, lo tengo puesto a mi gusto y de momento todo va normal.

Una vez actualizado le pase el Quadrant y me daba 947 con el gingerbread.
Hola, soy nueva en este foro y queria saber si me podriais ayudar. Estaba pensando pillarme un samsung galaxy mini con movistar, pero a mi no me hace falta internet en el movil y me han dicho que este movil por tener android a veces se mete solo a internet. El otro movil que habia mirado es el samsung corby pro, pero me han dicho que trae un defecto de fabrica, cuando estas hablando se resetea solo....en fin, no se que movil cogerme. Vosotros que pensais?? Tambien queria preguntar si con el WIFI del movil (que creo que los 2 tienen no?) si me podria conectar al WIFI de mi casa y que no me cobren nada.gracias!! :)
El móvil tiene wifi, en cuanto a lo de que se conecta solo... simplemente en la configuración del móvil le desactivas la transferencia de datos y ya no se conectará más
Amanda03 escribió:Hola, soy nueva en este foro y queria saber si me podriais ayudar. Estaba pensando pillarme un samsung galaxy mini con movistar, pero a mi no me hace falta internet en el movil y me han dicho que este movil por tener android a veces se mete solo a internet. El otro movil que habia mirado es el samsung corby pro, pero me han dicho que trae un defecto de fabrica, cuando estas hablando se resetea solo....en fin, no se que movil cogerme. Vosotros que pensais?? Tambien queria preguntar si con el WIFI del movil (que creo que los 2 tienen no?) si me podria conectar al WIFI de mi casa y que no me cobren nada.gracias!! :)


De los dos moviles el Mini es mucho mejor, nada mas que por el hecho de tener Android ya merece la pena, en cuanto a lo de que se conecta solo en los ajustes del telefono hay una opcion para que evitar que se conecte a la red de datos 3G y te cobren por ello. Una vez desactivado esto puedes usar el Wifi de tu casa o de cualquier lado y usar internet sin que te cobren nada por ello.
Hola, ya lo tengo (pack Yoigo 89€) y tengo que decir que el sonido es de lo mejor, tanto la radio como los mp3.
Soy iniciado en esto del Android y de momento me encanta. XD
Una duda, se pueden ver videos avi en el telefono?? he intentado y no me deja abrirlos, en mi Galaxy S si se puede, necesita este modelo algun reproductor em concreto?? o es que no da pa mas el telefono... XD
Ayer actualize el galxy mini con la versión no oficial de gingerbread y tengo que reconocer que va bastante mejor que la compilación de froyo antes a veces el movil se quedaba colgado y ahora va fluido, a ver si sacan la oficial.
al actualizar a gingerbread 2.3.4 no accede a redes de internet de yoigo :S que puede ser????
Wenas tengo un par de preguntas la primera es como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD por que la memoria interna es muy escasa. Ya he probado en administrar aplicaciones y con la aplicacion move to sd y nada no me deja.

La otra pregunta que tengo es si hay alguna manera de borrar las demos del movil y otras aplicaiones que no deja que ya estaban y no sirven para nada, espara dejar mas espacio en mi memoria interna ya que tengo el problema de que no puedo mover las aplicaciones a la SD.
GRacias espero respuesta.
Tengo este movil desde el viernes trasteandolo y para mi es una pasada ya que siempre he tenido moviles "normalitos" vengo de un lg kp500, de momento estoy contentísimo con el movil, en la tienda de android hay miles de aplicaciones gratuitas con pijadas que tanto me gustan [risita] y con el wifi todo por 0 eu., la verdad es que no te aburres con este movil.

er_chimo escribió:Wenas tengo un par de preguntas la primera es como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD por que la memoria interna es muy escasa. Ya he probado en administrar aplicaciones y con la aplicacion move to sd y nada no me deja.
GRacias espero respuesta.


Recuerda que hay cosas que necesariamente se tienen que instalar en la memoria del teléfono y no se pueden pasar a la targeta, en la tienda de Android tienes gestores como el App2SD que te facilita pasar todo lo que se puede a la targeta SD, este programa te detecta si tienes algo instalado en teléfono que se puede pasar a la SD.
Hola a todos!!

Unas páginas más atrás(fogonaire y Masterkill) hablaban de los iconos que posee la barra superior desplegable (oculta) del móvil, respecto a si tenía unos u otros accesos directos. Se decía que si incluía o no el de activar/desactivar datos 3G.

Mi pregunta es: hay alguna manera de incluirlo ya que mi terminal no dispone de este icono de activar/desactivar datos 3G en esta barra, sí que tengo estos otros 'WiFi, Bluetooth, GPS, Sincronizar y Rotación'

Un saludo :)
Ok, pues si se puede desactivar lo de los datos genial!!muchas gracias!!ya he pedido el movil....haber ahora cuando m lo traen y os cuento como me va!!! :)
C10JZ escribió:al actualizar a gingerbread 2.3.4 no accede a redes de internet de yoigo :S que puede ser????


Para añadir un punto de acceso o APN, se ha de seguir la siguiente ruta:
MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Yoigo en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos:
YOIGO-INTERNET
Nombre: Yoigo
APN: Internet
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: No establecido
Contraseña: No establecido
Servidor: No establecido
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: No establecido
MNC: No establecido
Tipo de APN: No establecido
Puede que tengáis que reiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración.
Hola buenas teng este movil desde hace un mes y tengo un problema con el AP Mobil, para los que no sepan es una opcion que tiene el galaxy mini para coger la conexion wifi y emitir internet por wifi se activa; coneciones> punto de acceso> AP Mobil. El problema que cojo otro dispositivo con wifi i busco la red del movil y la encuentro y me conectgo a ella pero cuando intento hacer alguna accion que necesite internet me dice que no hay internet. He probado con varios dispositivos (iphone 4, Galaxy TAB, Portatil, mac..) y no funciona.
AYUDADME PORFAVOOR :D
MUMMY escribió:Tengo este movil desde el viernes trasteandolo y para mi es una pasada ya que siempre he tenido moviles "normalitos" vengo de un lg kp500, de momento estoy contentísimo con el movil, en la tienda de android hay miles de aplicaciones gratuitas con pijadas que tanto me gustan [risita] y con el wifi todo por 0 eu., la verdad es que no te aburres con este movil.

er_chimo escribió:Wenas tengo un par de preguntas la primera es como puedo pasar las aplicaciones a la tarjeta SD por que la memoria interna es muy escasa. Ya he probado en administrar aplicaciones y con la aplicacion move to sd y nada no me deja.
GRacias espero respuesta.


Recuerda que hay cosas que necesariamente se tienen que instalar en la memoria del teléfono y no se pueden pasar a la targeta, en la tienda de Android tienes gestores como el App2SD que te facilita pasar todo lo que se puede a la targeta SD, este programa te detecta si tienes algo instalado en teléfono que se puede pasar a la SD.


Otra cosa ayer me baje la aplicaciones desimnstalador root, pero me dice que no tengo el root hecho cuando lo hice y me salio bien, (siguiendo las instrucciones del primer post) nose cuando poenen algo aqui por escrito parece muy facil pero luego no sale ni la mitad de las cosas bien....

Ya vale tengo esa aplicaione para pasar las aplicaciones a la SD pero es que me dice que ninguna ni los juegos facebook twitter google maps por decir las mas conocidas es raro que ninguna se pueda mover.
Contento, muy contento con el Galaxy mini.
Lo tengo desde el pasado viernes.
El sábado y domingo enredando como todo hijo de vecino.
El domingo cargo la bateria a tope pero el lunes a media tarde ya estaba agotada.

He tenido que desconectar accesos a wifis y similares porque chupa bateria cosa mala.

Como he leido por ahí: "lo que tenemos entre manos es un móvil.... y no un tablet...." de manera que si no queremos agotar la bateria en unas horas hay que hacer un uso razonable del resto de componentes.
Salud
Jopugata2 escribió:Contento, muy contento con el Galaxy mini.
Lo tengo desde el pasado viernes.
El sábado y domingo enredando como todo hijo de vecino.
El domingo cargo la bateria a tope pero el lunes a media tarde ya estaba agotada.

He tenido que desconectar accesos a wifis y similares porque chupa bateria cosa mala.

Como he leido por ahí: "lo que tenemos entre manos es un móvil.... y no un tablet...." de manera que si no queremos agotar la bateria en unas horas hay que hacer un uso razonable del resto de componentes.
Salud


Si lo actualizas a gingerberead, te da una opcion de que en el modo de red solo se conecte mediante 2G y con eso notaras que la bateria dura muchisimo mas... yo el primer dia sin actualizar el telefono me duro menos de 24h, ahora con los cambios que hice me dura unos 3 dias tranquilamente a pesar de que de vez en cuando miro cositas por internet, uso whatsup...
Buenas, como veis el tema de la pantalla y la resolución? Estoy apunto de comprarlo pero no me decido principalmente por la pantalla pero creo que para que lo quiero... no voy a jugar a juegos ni ver videos ni nada.. solo endomondo, whatsupp, sms, llamadas y música y leer el correo muy de vez en cuando...

Pero por ejemplo tengo dudas si para escribir un sms la pantalla se queda corta por el teclado y demás... la gente que lo tenéis como lo veis??
Yo también estoy encantado, la resolución, pantalla y teclado para mi es perfecto, muy cómodo escribir en el.
Solo tengo un problemilla y es que en casa con el wifi activado si está mucho tiempo, toda la noche con el, cuando lo desactivo no pilla e 3G y tengo que reinicirlo para que lo coja, por lo demás me parece un movil estupendo....y a ver si Samsung saca de una vez actualización oficial a Ginerbred.
xabim escribió:Buenas, como veis el tema de la pantalla y la resolución? Estoy apunto de comprarlo pero no me decido principalmente por la pantalla pero creo que para que lo quiero... no voy a jugar a juegos ni ver videos ni nada.. solo endomondo, whatsupp, sms, llamadas y música y leer el correo muy de vez en cuando...

Pero por ejemplo tengo dudas si para escribir un sms la pantalla se queda corta por el teclado y demás... la gente que lo tenéis como lo veis??


La pantalla no es gran cosa, es de las mas flojillas en cuanto a resolucion y calidad de los moviles que he tenido, pero a pesar de eso cumple para navegar por internet, el tactil responde bien, y puedes escribir sin problemas, va muy rapido el teclado virtual. Asi que para lo que buscas te va ir bien. A mi me hechaba para atras tambien la resolucion de pantalla, pero tras probarlo me di cuenta de que no era tan mala como decian.

Eso si cuando la pones al lado del Galaxy S te entran ganas de llorar.... [carcajad]
a ver para cuand oesa actualización a ginger oficial ^^
Masterkill escribió:a ver para cuand oesa actualización a ginger oficial ^^


Segun lei hace unos dias supuestamente estaba al caer asi que no deberia de tardar mucho en salir.
Bueno, después de estar viendo en tienda un rato el Galaxy Mini y para el uso que se le va a dar lo he comprado libre y estoy esperando a que me llegue :D

Ahora a informarme de un par de cosillas, por cierto, algo que no he encontrado en google, si lo rooteo luego le puedo actualizar el firmware? o mejor esperar? (si no se puede preguntar esto por aquí lo quitaré)
En micaso con Yoigo no vino el cable micro USB-USB para conctar al PC, supongo que culquiera valdrá ¿verdad? no tiene que ser Samsung? Es para ir a comprar uno, gracias.
masteralivex escribió:En micaso con Yoigo no vino el cable micro USB-USB para conctar al PC, supongo que culquiera valdrá ¿verdad? no tiene que ser Samsung? Es para ir a comprar uno, gracias.


En teoria te vale cualquier cable micro USB pero hay ciertos modelos de telefono que necesitan el original, asi que prueba a ver que tal. El original de Samsung lo puedes comprar en TPH a 8€.
NO. No vale cualquier cable micro USB.
Yo mismo he probado 4 diferentes, y sólo va bien con uno.
El problema es que hay algunos cables que tienen la cabeza gorda y al conectarlo al movil no hace tope hasta el final, entonces sólo te deja recargar la batería y no te da acceso al almacenamiento masivo.
Ola a todos! Acabo de leer que uno de vosotros abeis dicho que la actualizacion oficial a gingebread de este movil esta por caer en unos pocos dias, eso es verdad? para cuando puede que este?
Un saludo!!!
jomismadrid escribió:Ola a todos! Acabo de leer que uno de vosotros abeis dicho que la actualizacion oficial a gingebread de este movil esta por caer en unos pocos dias, eso es verdad? para cuando puede que este?
Un saludo!!!


De momento no hay fecha oficial, pero lei una noticia de que para finales del verano estaria disponible la actualizacion a gingerbread de este terminal, asi que teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, en teoria deberia de estar al caer la actualizacion oficial.
Buenas,

Estoy pensando cogerme este móvil con los puntos que tengo de movistar. No estoy nada puesto todabía en esto de smartphones ni android porque hasta ahora he funcionado con móviles sencillos...

¿Hay alguna forma de reproducir música y videos (en especial mp3 y avi) que se encuentren en el pc (estando encendido y utilizando algún software especial), en el movil (conectado a la misma red que el pc por wifi)? ¿La calidad es buena o aunque sea decente?

¿Cuánto puede durar la batería sin utilizar la conexión de datos, ni wifi, utilizando únicamente el reproductor mp3?

Lo siento si ya están contestadas estas preguntas, pero no me he leido el hilo entero.
Gracias y un saludo.
pues sobre reproducir la musica y videos si, instalando un servidor dlna en el pc y un cliente en el movil :)
Masterkill escribió:pues sobre reproducir la musica y videos si, instalando un servidor dlna en el pc y un cliente en el movil :)


¿Me podrías poner algun ejemplo/recomendación de cliente DLNA que funcione en este móvil?

Mil gracias!
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.
Busco un reproductor de mp3 que me permita ordenar las canciones alfabéticamente por el nombre del archivo, no por nombre del artista, grupo, disco ni ostias.

Tengo una microsd de 16GB llena de mp3 (unos 2500 archivos) y desearia poder ordenarlos por el nombre del archivo, que los tengo con la siguiente nomenclatura: Oasis - Wonderwall.mp3

He probado varios y ninguno me lo permite.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Reimon escribió:Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar.
Busco un reproductor de mp3 que me permita ordenar las canciones alfabéticamente por el nombre del archivo, no por nombre del artista, grupo, disco ni ostias.

Tengo una microsd de 16GB llena de mp3 (unos 2500 archivos) y desearia poder ordenarlos por el nombre del archivo, que los tengo con la siguiente nomenclatura: Oasis - Wonderwall.mp3

He probado varios y ninguno me lo permite.

Gracias de antemano.

Un saludo.
winamp?
Hola, con el winamp tampoco puedo ordenar alfabéticamente por el nombre del archivo.
El_tomates_zk está baneado por "Troll"
La musica no se ordena ni alfabeticamente ni nada, en el reproductor abajo a la derecha sale un CD con una lista, le das ahi y la ordenas a mano
Densetsu escribió:NO. No vale cualquier cable micro USB.
Yo mismo he probado 4 diferentes, y sólo va bien con uno.
El problema es que hay algunos cables que tienen la cabeza gorda y al conectarlo al movil no hace tope hasta el final, entonces sólo te deja recargar la batería y no te da acceso al almacenamiento masivo.


Cierto, he ido a una superficie a comprarlo y no tenian nada para Samsung, en TPH tampco, asi que me arriesgué y compré un cable USB -microUSB de PC muy mono chapado y tal, y nada no entra en el mini porque la cabeza de plástico es muy grande y no deja que el conector entre, asi que a devolverlo }:/ este es que no deja ni cargar la bateria pq no entra más que unos mm y se cae :(
Yo tengo un cable de los de nokia que compré en ebay para mi 5800 antiguo, supongo que será mas falso que un billete de 3 euros, pero funciona perfectamente aunque quede un poco suelto y si tiras un poco se sale, pero carga y entra en modo datos pero solo usando kies, sin el kies no funciona el modo datos, no se si será del cable o es que es así,

Es parecido a este: http://www.nokia.es/MEDIA_BANK_100/R6Ac ... 12x312.jpg

Un saludo.
Hola,


Quiero jubilar mi viejo Sony Ericsson Aino, ya que con el estupido SO de Sony no puedo hacer nada practicamente, ni whatsapp, ni juegos, ni nadaaarllll! :P

En fin, en Enero acabo la permanencia pero he visto que en movilbank me dan 50€ por el Aino y en Orange descubrí el Samsung Galaxy mini con Android, acabo la permanencia en Enero y tenia pensado en migrar a Vodafone, ¿creeis que merece la pena? Al migrar tampoco me iba a gastar mas de 50€, y quiero tener una tarifa de 20€ mensual...¿como lo veis? si me pillo el samsung me comeria otros 18 meses en orange, y 12 o asi sin poder renovar movil por puntos...
Ha salido ya la v. oficial del ginger bread?

Si es asi, como se actualiza?
StrickenDisturbed escribió:Ha salido ya la v. oficial del ginger bread?

Si es asi, como se actualiza?


Pues por ahora no.
En teoria al abrir el Kies con el Mini conectado al PC te debería decir que hay una actualización de firmware, y por ahora dice que no hay nada.
Supongo que el primero que se dé cuenta lo posteará para que los demás estemos al dia.
MUY BUENAS ,ACABO DE RECIBIR ESTE MOVIL Y CUANDO INTENTO CONECTARME AL ROUTER WIFI DE MI CASA NO PUEDO,SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO O A TENIDO EL MISMO PROBLEMA K ME LO EXPLIQUE.GRACIAS DE ANTEMANO
Para los que tengáis problemas con el cable... el de la Marca BELKIN de 1.8M que venden en el FNAC funciona perfecto.
Densetsu escribió:Para los que tengáis problemas con el cable... el de la Marca BELKIN de 1.8M que venden en el FNAC funciona perfecto.


He buscado en tiendas Movistar, Vodafone, TPH, grandes superficies y nada que no encuantro un cable que le sirva a este movil...de pena }:/

PD: gracias, pero FNAC no hay en Tenerife :(
Hola, acabo de adquirir un galaxy mini, y mi pregunta es, puedo utilizar el skype o algun programa similar con tarifa de internet para hablar gratis???
Tambien he oido que con skipe te cobran desde la segunda llamada, es cierto ???
Otras descargas que me recomendeis para este peaso de movil, cual podria ser whatupp ???
Espero vuestra ayuda, pero lo mas importante, es saber si podria ahorrarme algun dinerillo en las llamadas utilizando skype, porque no se si lo mueve el procesador que lleva.
Gracias
En cuanto al cable os comento que el menda tenía antes un Nokia 5800 Xpress music.... y el cable que venía con él (para conectarlo al pc) me sirve en el Galaxy mini para hacer exactamente lo mismo y, además, carga la batería.

En cuanto a Skype.... fue lo primerito que me llamo la atención, lo baje, lo instale....e hice una "llamada" desde skype: no me han cobrado nada, ni nada de nada (me conecte por wifi); el único "pero", aunque intuyo que con solución, es que sólo funcionaba el audio y no el video (aunque sí que salía el cuadradito para verlo... aunque en negro).

Salud
1534 respuestas