Samsung Galaxy Mini S5570

beavis_vk escribió:el telefono trae un widget q pone control de energia creo q era y te ponia en escritorio los iconos de wifi,gps,bluetooth y uno de brillo para activar/desactivar desde el escrtoria sin tener q entrar al menu,nose si os valdra ese


Gracias, lo miraré también.

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo con el tema de los bloqueos y sabe alguna solución.
Dave_Gahan101 escribió:
beavis_vk escribió:el telefono trae un widget q pone control de energia creo q era y te ponia en escritorio los iconos de wifi,gps,bluetooth y uno de brillo para activar/desactivar desde el escrtoria sin tener q entrar al menu,nose si os valdra ese


Gracias, lo miraré también.

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo con el tema de los bloqueos y sabe alguna solución.



yo le he puesto una tarjeta de prepago y llevo 3 dias sin apenas hacerle nada y no se bloquea,eso si,tengo todo desactivado.
beavis_vk escribió:
Dave_Gahan101 escribió:
beavis_vk escribió:el telefono trae un widget q pone control de energia creo q era y te ponia en escritorio los iconos de wifi,gps,bluetooth y uno de brillo para activar/desactivar desde el escrtoria sin tener q entrar al menu,nose si os valdra ese


Gracias, lo miraré también.

A ver si alguien tiene el mismo problema que yo con el tema de los bloqueos y sabe alguna solución.



yo le he puesto una tarjeta de prepago y llevo 3 dias sin apenas hacerle nada y no se bloquea,eso si,tengo todo desactivado.


Yo tambien tengo tarjeta de prepago de Yoigo. A mi, mientras estoy en la calle o en algun sitio donde no haya Wifi no se me bloquea, eso es lo que me mosquea. Que no se si es casualidad o si realmente lo que lo bloquea es el Wifi.
Gracias por la respuesta pero me referia a la actualizacion oficial, que cuando va a salir y si la va a sacar movistar?
Muxas gracias! :)
jgil1 escribió:Buenas:
Me incorporo hoy al foro ya que ayer adquirí el terminal libre. Tengo contrato vodafone, se me perdió el terminal y como tenía terminales antiguos en casa los cambie en the phone house. Me dieron 155 euros y solo tuve que pagar 24.
Al lío. Mi hermano mayor tiene el hermano mayor de la gama el galaxy S.
Lo que me ocurre es que noto que el volumen de audio con los auriculares es bajísimo. De hecho si hay ruido ambiente en la calle, con los auriculares del Galaxy prácticamente no se escucha nada. He probado con unos auriculares del Xperia de Sony y le ocurre lo mismo.
¿Alguno de vosotros ha notado el problema de volumen?. Lo digo porque si es así tendría que ir a la tienda a que me lo revisen.
Gracias de antemano.

TOTALMENTE DE ACUERDO. Es una lástima porque a excepción de la duración de la batería no le veo mas defectos. Hasta tal punto estoy decepcionado con el sonido de los auriculares que estoy dispuesto a venderlo como libre. ¿Alguien se anima? SALUDOS
aver si alguien me puede ayudar por que intento rootear el movil y sigo todos los pasos de la primera pagiina pero kando enciendo el programa y conecto el movil sempre me dice ke el programa no responde..ya no se ke acer!!aver si alguien mepuede ayudar por favor..

a!!es necesario para que funcione que este instalada la aplicacion de sansumg kies??esa vale dinero n?
koto_85 escribió:aver si alguien me puede ayudar por que intento rootear el movil y sigo todos los pasos de la primera pagiina pero kando enciendo el programa y conecto el movil sempre me dice ke el programa no responde..ya no se ke acer!!aver si alguien mepuede ayudar por favor..

a!!es necesario para que funcione que este instalada la aplicacion de sansumg kies??esa vale dinero n?


yo instale el kies para q me reconociera el telefono e instalase los drivers, es gratis,esta en la pagina de samsung
ya lo e instalado y al final me a salido failed
es normal??aunque el programa se instalo en el movil xro komo no se si estaba bien le e dado a unroot.a deshacer vamos..pero antes de hacerlo ahi ke guardar las kosas en algun sitio?esque e perdio 4 o 5 cosas que tenia instaladas..weno explicamo porfavor desde el principio y asi me entero bien por favor..ya tengo todos lod programas solo para hacerlo de nuevo..muchas gracias
¡Hola! Llevo un tiempo siguiendo este hilo porque me había pillado el Samsung Galaxy Mini pasándome a contrato con Vodafone con la tarifa XS8 y hoy mismo me ha llegado. Lo he estado probando y es genial, y mi único problema de momento es el siguiente:
Yo uso Twitter con mucha frecuencia, y obviamente, lo primero que he hecho ha sido probar el Twitter for Android. Como no me funcionaba, instalé Tweetdeck, el cliente que uso siempre en el ordenador y tampoco me funciona. He instalado un par de clientes más, y ningun funciona. Lo único que me funciona es entrar a Twitter web a través del navegador, pero nunca me ha gustado usar Twitter web, me resulta bastante coñazo... ¿Por qué puede pasar eso? D:
Por lo demás va de lujo. Los menús van muy rápido, otras apps sociales como el Google Talk o el Whatsapp funcionan perfectamente, no le noto problemas con los auriculares como ha dicho la mayoría de la gente ni tampoco al conectarlo por USB (me venía incluído en la minicajita junto al cargador y las instrucciones).
A ver si pudiérais ayudarme con mi problemilla con los clientes de Twitter, que me voy a volver loca... ¡Gracias!

EDITO: A la media hora de publicar este post, ¡lo he arreglado! Era una tontería, lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo: Ajustes > Fecha y hora > Seleccionar Automática. Et voilá! Con esto misteriosamente me han empezado a funcionar todos los clientes de Twitter.
NikaLagann, gracias por tus impresiones. Tantas opiniones negativas del sonido me echaban para atrás para comprarlo.
Densetsu escribió:NikaLagann, gracias por tus impresiones. Tantas opiniones negativas del sonido me echaban para atrás para comprarlo.



diria que entendiste mal,te dice que no encuentra problemas con el sonido....por cierto yo ya comente que soy incapaz de ponerle el volumen de los auriculares a tope(si odio el volumen tan fuerte)en vez de venderlo como decia alguno lo que tendria que hacer es una visita al otorrino,porque alguno directamente dice que no se escucha.........por cierto despues de la segunda carga y con un uso de movil normal...4 llamadas y un poco de wifi para leer el correo,en 2 dias(desde el jueves tarde) todavia tengo la bateria a la mitad,vamos que si le das un uso normal 3 dias la bateria dura perfectamente..si te crees que es un ordenador portatil o una tablet..un dia y si llega
Hola, acabo de adquirir un prepago de yoigo, de momento solo lo he encendido 3 segundos y lo he apagado.
Lo compré de tarjeta prepago, algo que me echaba para atrás era el consumo mínimo de 8 euros al mes de internet, que si lo daba de baja y no pagaba ese consumo en el momento que se actualizara me cobrarían 8 euros ¿actualizarse el que?
Pero claro 8 euros de internet + llamadas aparte...
Voy a estar el verano y parte de septiembre pagando a ver como va la cosa, la verdad que no suelo usar el móvil mucho e internet lo usaría dentro de casa y en zonas wifi, me dijeron que podía dar de baja internet.

pensaba que era libre porque no tiene la típica pegatina en el móvil, hasta que lo encendí sin tarjeta y pude ver YOIGO en letras grandes.

yo soy de movistar y ahora estoy pensando pasarme a esta compañía...
¿algún consejo? la verdad que estoy algo perdido, liberarlo no me haría mucha gracia ya que como se rompa... pero tampoco puedo estar eternamente pagando 8 euros mensuales

Gracias
eddiesp escribió:Hola, acabo de adquirir un prepago de yoigo, de momento solo lo he encendido 3 segundos y lo he apagado.
Lo compré de tarjeta prepago, algo que me echaba para atrás era el consumo mínimo de 8 euros al mes de internet, que si lo daba de baja y no pagaba ese consumo en el momento que se actualizara me cobrarían 8 euros ¿actualizarse el que?
Pero claro 8 euros de internet + llamadas aparte...
Voy a estar el verano y parte de septiembre pagando a ver como va la cosa, la verdad que no suelo usar el móvil mucho e internet lo usaría dentro de casa y en zonas wifi, me dijeron que podía dar de baja internet.

pensaba que era libre porque no tiene la típica pegatina en el móvil, hasta que lo encendí sin tarjeta y pude ver YOIGO en letras grandes.

yo soy de movistar y ahora estoy pensando pasarme a esta compañía...
¿algún consejo? la verdad que estoy algo perdido, liberarlo no me haría mucha gracia ya que como se rompa... pero tampoco puedo estar eternamente pagando 8 euros mensuales

Gracias


¿Pero el bono 8 de internet no es gratis durante el primer mes y después puedes darlo de baja sin problema? Según las normas que aparecen en la web si no quieres renovarlo lo anuncias antes de que acabe el mes y a partir del día 1 del siguiente se hace efectiva la baja.

Yo sinceramente para el uso que tienes pensado darle (muy similar a lo que yo hago) daría de baja ese bono desde ya para que el próximo mes ya esté desactivado y no te pasen el pago de los 8 euros correspondientes.
la chica me dijo si lo das de baja, no tienes problemas pero desde que se actualice se va a conectar y te va a cobrar

¿se referirá a las nuevas versiones de android?
eddiesp escribió:la chica me dijo si lo das de baja, no tienes problemas pero desde que se actualice se va a conectar y te va a cobrar

¿se referirá a las nuevas versiones de android?


Ahí ni idea pero no creo que deba estar directamente relacionado el hecho de subir versión de Android con lo que se pague. Lo cierto es que es un poco confuso.

Si nadie te lo aclara en estos días por el foro llégate a la tienda y que te lo expliquen con más detalle para que te quedes tranquilo.

Un saludo.
wilobix escribió:
eddiesp escribió:la chica me dijo si lo das de baja, no tienes problemas pero desde que se actualice se va a conectar y te va a cobrar

¿se referirá a las nuevas versiones de android?


Ahí ni idea pero no creo que deba estar directamente relacionado el hecho de subir versión de Android con lo que se pague. Lo cierto es que es un poco confuso.

Si nadie te lo aclara en estos días por el foro llégate a la tienda y que te lo expliquen con más detalle para que te quedes tranquilo.

Un saludo.

la chica se referira que el movil se conectaria a internet para actualziar android y esa transferencia de datos se cargaria a su cuenta, busca un widgets que no perita que se conecte el movil a internet por 3G sin tu permiso que seguro que lo habra (no me preguntes ami que aun no lo tengo xD)
creo que se refería al whatsapp y esas cosas modernas de ahora, habrá que esperar esta noche a que cargue bien ya que el primer día hay que dejarlo bastantes horas
Hola , tengo un samsung galaxy de yoigo y no me deja instalar el google goggles, tampoco el canal clan. Alguien sabe por que? Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno yo tengo este movil y bueno sabeis donde poner un juego en mi movil?
prueba en android market

¿alguien sabe como podría utilizar la web musicuo.com?

se ve perfectamente pero al darle al play no se escucha la música

¿alguien me puede ayudar? gracias
He comrado el Samsung Galaxy Mini hace 3 dias y de lujo, es de prepago y he comprado el Bono8 de internet con la tarifa del 0, son 500 megas de bajada, lo uso constantemente con el 3G siempre activado Whatsupp, Google Talk, Maps, 5 correos activados, Facebook, y en 3 dias he consumido 6 megas así que me van a sobrar unos 400 megas, jaja

El bono está muy bie la verdad 8 E mensuales van bien, y en cualquier momento entrando en Mi Yoigo se puede dar de baja y de alta cuando se quiera.

El único problemilla que le he encontrado es que el router de casa de vez en cuando tengo que reiniciarlo para que el tfno me pille la red, es como si tuviera un límite de unas horas y se desconectara el tfno de la red, con que hay que reiniciar el router y ya se vuelver a enganchar el Wifi (cuando estoy en casa logicamente uso Wifi no 3g).
eddiesp escribió:prueba en android market

¿alguien sabe como podría utilizar la web musicuo.com?

se ve perfectamente pero al darle al play no se escucha la música

¿alguien me puede ayudar? gracias


Lamentablemente musicuo a la hora de reproducir las canciones usa Flash y con este móvil no se puede reproducir contenido flash
dgx escribió:
Densetsu escribió:NikaLagann, gracias por tus impresiones. Tantas opiniones negativas del sonido me echaban para atrás para comprarlo.



diria que entendiste mal,te dice que no encuentra problemas con el sonido....por cierto yo ya comente que soy incapaz de ponerle el volumen de los auriculares a tope(si odio el volumen tan fuerte)en vez de venderlo como decia alguno lo que tendria que hacer es una visita al otorrino,porque alguno directamente dice que no se escucha.........por cierto despues de la segunda carga y con un uso de movil normal...4 llamadas y un poco de wifi para leer el correo,en 2 dias(desde el jueves tarde) todavia tengo la bateria a la mitad,vamos que si le das un uso normal 3 dias la bateria dura perfectamente..si te crees que es un ordenador portatil o una tablet..un dia y si llega


Veamos: Si yo digo que con los auriculares se oye bajo y otras personas lo dicen en este foro es que debe haber algo de verdad. La gente no suele inventarse las cosas. Y para mi es motivo suficiente para venderlo porque lo uso muchísimo para oír música, andando o corriendo. Este móvil tiene una buena relación calidad/precio pero no está libre de defectos y para mi éste y la poca duración de la batería son los dos mas significativos. Si puedo venderlo lo haré y si no, lo amortizaré hasta que me parezca o se lo regalaré a algún amigo o familiar. No creo que tenga mucha importancia mi decisión para que tú la critiques.
josper escribió:
dgx escribió:
Densetsu escribió:NikaLagann, gracias por tus impresiones. Tantas opiniones negativas del sonido me echaban para atrás para comprarlo.



diria que entendiste mal,te dice que no encuentra problemas con el sonido....por cierto yo ya comente que soy incapaz de ponerle el volumen de los auriculares a tope(si odio el volumen tan fuerte)en vez de venderlo como decia alguno lo que tendria que hacer es una visita al otorrino,porque alguno directamente dice que no se escucha.........por cierto despues de la segunda carga y con un uso de movil normal...4 llamadas y un poco de wifi para leer el correo,en 2 dias(desde el jueves tarde) todavia tengo la bateria a la mitad,vamos que si le das un uso normal 3 dias la bateria dura perfectamente..si te crees que es un ordenador portatil o una tablet..un dia y si llega


Veamos: Si yo digo que con los auriculares se oye bajo y otras personas lo dicen en este foro es que debe haber algo de verdad. La gente no suele inventarse las cosas. Y para mi es motivo suficiente para venderlo porque lo uso muchísimo para oír música, andando o corriendo. Este móvil tiene una buena relación calidad/precio pero no está libre de defectos y para mi éste y la poca duración de la batería son los dos mas significativos. Si puedo venderlo lo haré y si no, lo amortizaré hasta que me parezca o se lo regalaré a algún amigo o familiar. No creo que tenga mucha importancia mi decisión para que tú la critiques.


compañero eres libre de hacer lo que te salga de las narices con tu movil faltaria mas...me gustaria saber lo que entiendes por volumen normal,yo con el movil escucho la radio tanto en casa como fuera y sinceramente te vuelvo a repetir yo soy incapaz de poner el volumen a tope con los auriculares puestos(lo suelo poner entre 9-10 de 15 que trae de volumen y lo oigo de fabula)supongo que debes ser como los que pasan a 10 metros de ti y se escucha perfectamente lo que llevan del volumen altisimo que ponen

pd-lo del otorrino es una ironia,que por cierto yo estoy operado de oidos de hace años y el otorrino siempre me lo decia,es malisimo un volumen fuerte con auriculares,con el tiempo pierdes muchisima capacidad auditiva ;)
no tengo cable, el sistema operativo ¿se actualiza solo por red gprs o tengo que instalarlo con un ordenador y un cable?
He probado la radio (con auriculares porsupuesto) y se escucha perfectamente, es más no puedo ponerla al máxim sin quedarme sordo, de audio al menos para mí vá bien.
Hola, he sacado este terminal para mi mujer, y me ha decepcionado la pantalla, para ver internet da pena, se ve poco nitida y cuesta leeo. No entiendo como no le han metido mas calidad, no digo ke pongan una amoled, pero si hasta la de mi anterior nokia 5800 se veia mejor...

Por lo demas, pues va sobrado, camara decente, el Android se mueve fino, buena recepcion Wi-fi y navegacion, comodo de cojer y manejar, buena calidad de audio...

El unico atranque que estoy teniendo es con el "dictado" de sms con el micro, es como si estubiese en Ingles, sin embargo, la "Busqueda Google" hablada si va bien, ¿alguna sugerencia o consejo? m
Gracias
dgx escribió:
josper escribió:
dgx escribió:diria que entendiste mal,te dice que no encuentra problemas con el sonido....por cierto yo ya comente que soy incapaz de ponerle el volumen de los auriculares a tope(si odio el volumen tan fuerte)en vez de venderlo como decia alguno lo que tendria que hacer es una visita al otorrino,porque alguno directamente dice que no se escucha.........por cierto despues de la segunda carga y con un uso de movil normal...4 llamadas y un poco de wifi para leer el correo,en 2 dias(desde el jueves tarde) todavia tengo la bateria a la mitad,vamos que si le das un uso normal 3 dias la bateria dura perfectamente..si te crees que es un ordenador portatil o una tablet..un dia y si llega


Veamos: Si yo digo que con los auriculares se oye bajo y otras personas lo dicen en este foro es que debe haber algo de verdad. La gente no suele inventarse las cosas. Y para mi es motivo suficiente para venderlo porque lo uso muchísimo para oír música, andando o corriendo. Este móvil tiene una buena relación calidad/precio pero no está libre de defectos y para mi éste y la poca duración de la batería son los dos mas significativos. Si puedo venderlo lo haré y si no, lo amortizaré hasta que me parezca o se lo regalaré a algún amigo o familiar. No creo que tenga mucha importancia mi decisión para que tú la critiques.


compañero eres libre de hacer lo que te salga de las narices con tu movil faltaria mas...me gustaria saber lo que entiendes por volumen normal,yo con el movil escucho la radio tanto en casa como fuera y sinceramente te vuelvo a repetir yo soy incapaz de poner el volumen a tope con los auriculares puestos(lo suelo poner entre 9-10 de 15 que trae de volumen y lo oigo de fabula)supongo que debes ser como los que pasan a 10 metros de ti y se escucha perfectamente lo que llevan del volumen altisimo que ponen

pd-lo del otorrino es una ironia,que por cierto yo estoy operado de oidos de hace años y el otorrino siempre me lo decia,es malisimo un volumen fuerte con auriculares,con el tiempo pierdes muchisima capacidad auditiva ;)


A ver con las discusiones, que aquí las cosas se pueden decir bien y sin llegar a las malas palabras ;)
Igual muchos lo oyen bajo, pero mi opinión personal es que se escucha estupendamente. Yo con el volumen a la mitad ya lo escucho bien. A mí tampoco me gusta escuchar música a todo trapo. Mi novio sí y no entiendo cómo puede ponerse la música tan alta que llevando auriculares hasta yo oigo su música estando a un par de metros de distancia. Ya le he dicho que eso no es bueno para los oídos, pero allá él.
Volviendo al tema: para los que lo escuchan bajo, ¿habéis probado con unos auriculares que vengan con la ruedita de volumen? Yo uso unos así y con el volumen al máximo tanto en el móvil como en los susodichos auriculares, es como si fueran altavoces.
Puede que este móvil tenga defectos, sí, pero para mi gusto, para ser de gama baja, es más de lo que podría pedir.
Y tras haber hecho uso un par de días de este móvil, puedo decir que sí, usando wifi, la batería no dura ni un día, pero desactivando el wifi cuando no hace falta se puede alargar el uso. Con el móvil en espera y la batería al 100%, según el Battery Dr. tiene una duración de 350 horas. Pero claro, a nadie le va a durar tanto, este móvil es para usarlo xD
Resumiendo. Os doy la razón en que la batería dura una birria si navegas por internet y haces uso del wifi, pero por lo demás, me parece un móvil fantástico.
De apps os recomiendo el Alchemy, el Slice it! y el Cut the rope, son unos juegos que vician bastante. El Angry Birds no hace falta ni que lo recomiende, ese no puede faltar. Y si sois frikis como yo, bajáos el Instant Buttons, diversión asegurada [sonrisa]
Parece ser que a Movistar se le han agotado, ¿alguien sabe para cuándo podrían reponerlos?
Los que dicen que el volumen es bajo, yo ayer puse el reproductor winamp y cuando estaba la aplicación corriendo le di a los botones de la derecha y aparecía en la pantalla: volumen multimedia. Se oyen bien. Recuerdo haber entrado en un menú que salía el volumen de todas las funciones: teclado, multimedia, aplicaciones... apareció el primer día tocando cosas

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el cable usb de datos? Yoigo no lo traía y por lo visto me han dicho que el de la blackberry sirve perfectamente. Me gustaría actualizar el android cuando salga la nueva versión ya que dicen que mejora mucho el rendimiento de la batería.

nada ya lo he comprado, 12 euros el sablazo!

parece que todo el mundo esta toqueteando el móvil y se ha olvidado del foro jajaja

pues nada a ver si sale la versión oficial de gingerbread gingerbread ginger all the way [barret]

xDDD
POR FAVOR NECESITO A ALGUIEN QUE SEA TAN AMABLE DE EXPLICARME CUANDO ROOTEAS EL MOVIL COMO SE HACEN LAS COSAS..POR QUE VALE YO LO TENGO ROOTEAO..(O ESO KREO)PERO KOMO NO SE QUE ACER APARTIR DE SER SUPERUSUARIO..PUES NADA..WENO ESPERO KE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
yo esty esperando a que me llege hoy el movil :P
ay alguien que alla puesto el cyanogenmod????????????????
estara en español?????????????????
algun beneficio vs el gyngerbread?????????????


y mas
alguien sabe como se hace??? el tutorial esta bien complicado


gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto.

Alguno conoceis alguna forma de poner en el escritorio la activacion y desactivacion de datos 3g? es un incordio tener que entrar a ajustes conexiones inalambricas...
por favor no ai alguien ke me pueda ayudar con el temas las rooms?tan dificil es?o es ke no tengo ni puta idea..no encuentro rooms para el mini,tampoko se si kero kambiar de froyo a otro superior..cual es?necesto ayuda y esque los manuales nolos entiendo kon tantas palabra de informaticos..jeje joe porfavor espero ke me ayudeis.ya instale titanium backup y copie todos mis datos a la sd xr ya no se ke acer mas
gracias
fogonaire escribió:Por cierto.

Alguno conoceis alguna forma de poner en el escritorio la activacion y desactivacion de datos 3g? es un incordio tener que entrar a ajustes conexiones inalambricas...

arriba dnde estan los icononos
esa barra desplegala hacia abajo
y podras activar o desactivar lo que kieras
eddiesp escribió:Los que dicen que el volumen es bajo, yo ayer puse el reproductor winamp y cuando estaba la aplicación corriendo le di a los botones de la derecha y aparecía en la pantalla: volumen multimedia. Se oyen bien. Recuerdo haber entrado en un menú que salía el volumen de todas las funciones: teclado, multimedia, aplicaciones... apareció el primer día tocando cosas

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el cable usb de datos? Yoigo no lo traía y por lo visto me han dicho que el de la blackberry sirve perfectamente. Me gustaría actualizar el android cuando salga la nueva versión ya que dicen que mejora mucho el rendimiento de la batería.

nada ya lo he comprado, 12 euros el sablazo!

parece que todo el mundo esta toqueteando el móvil y se ha olvidado del foro jajaja

pues nada a ver si sale la versión oficial de gingerbread gingerbread ginger all the way [barret]

xDDD


Donde lo has comprado si se puede saber?, gracias
Masterkill escribió:
fogonaire escribió:Por cierto.

Alguno conoceis alguna forma de poner en el escritorio la activacion y desactivacion de datos 3g? es un incordio tener que entrar a ajustes conexiones inalambricas...

arriba dnde estan los icononos
esa barra desplegala hacia abajo
y podras activar o desactivar lo que kieras



Pero no sale el activar/desactivar datos, solo wifi, bluetooth...
Recomendais este movil para alguien que nos sea muy exigente y quiera usarlo para 4 cosas de Android?? Es que ando buscando algun telefono con Android baratito y he visto este que parece que no esta mal...
Calidad precio es lo mejor que he visto en muchos años y de los moviles que me he ido teniendo cuando me iba de compañia o renovaba.
fogonaire escribió:
Masterkill escribió:
fogonaire escribió:Por cierto.

Alguno conoceis alguna forma de poner en el escritorio la activacion y desactivacion de datos 3g? es un incordio tener que entrar a ajustes conexiones inalambricas...

arriba dnde estan los icononos
esa barra desplegala hacia abajo
y podras activar o desactivar lo que kieras



Pero no sale el activar/desactivar datos, solo wifi, bluetooth...

Ami si me sale desctivar Wifi, bluetoucth, gps, datos y rotación automatica
hola ...saben de algun tutorial en español con cyanogenmod!!????
alguie lo a probado??
estara en español????
alguien que cuente sus experiencia


gracias
Buenas.
Por ahora a mi me va todo ok. Estoy a la espara del Gingerbread oficial y si me canso probaré la actualización extra-oficial del primer post.
Pero me ha ocurrido un par de veces algo raro. En varios sitios con wifi cerrada con contraseña no tengo ningun problema en conectarme (sabiendo la contraseña, obviamente). Incluso he podido hacerlo en alguna wifi sin saber la contraseña pero sacándola con el Penetrate Pro. Pero las dos veces que lo he probado con wifi abiertas (el caso de algún bar o restaurante que las tienen así para los clientes) me la detecta, incluso me avisa de que hay wifi abierta disponible, pero no se conecta de ninguna manera.
Le ha pasado a alguien más esto? se os ocurre a qué puede ser debido?
Gracias y salu2.
Si ocurre, por muchos motivos entre ellos que el router del bar, centro comercial etc etc no pueda aceptar mas peticiones de conexion y otros muchos motivos mas. NO te fies nunca de las conexiones abiertas son un hervidero de fallos.
Hola soy nuevo en el foro y en smartphones,ni aun me ha llegado el movil,se supone que me llega el viernes pero bueno..
Una preguntilla ,para descargar aplicaciones del market se necesita tener interner?ya sea por wifi o por datos,se necesita?

Me vendría bien una respuesta porque así me quedo fuera de dudas.

Gracias de antemano,
Te las puedes descargar tanto por WIFI (gratis) como con datos :) y tanto desde el Tfno como desde la web al telefono directamente :)
Whatsapp y Skype funcionan en este smartphone? Me estoy pensando muy seriamente pillármelo. 150 euros y libre me parece buen precio.
una preguntita. el conector que lleva en la parte de atras, justo por debajo de la bateria. que no detras de. parece de antena wifi. sabeis si conectandole una aumentara la potencia y o señal?
Deibis escribió:Whatsapp y Skype funcionan en este smartphone? Me estoy pensando muy seriamente pillármelo. 150 euros y libre me parece buen precio.


Para comprartelo libre por 150€ mejor pillatelo de prepago de Yoigo que esta a 99€ y luego lo liberas que es facil...

Yo finalmente me he decantado por el Mini para dejarlo como 2º movil, y la verdad que cumple lo que yo buscaba, no es una maravilla pero funciona ok, va fluido y Android va bien, suena bien el telefono, tiene Wifi, GPS... vamos que por esos precios no se puede pedir mas. La pantalla si que es cierto que no es gran cosa, pero tampoco es tan mala como me habian comentado. Asi que feliz con la compra, se lo he comprado a un compi por 80€ nuevo a estrenar asi que creo que he hecho buena compra.
hola mui buenas tengo este movil desde hace unas 3 semanas y tengo un problema; no me.funciona el Ap movil, para los que no.sepanque es . es una opcion del galaxy mini con la que puedes emitir wi-fi.
bueno la cuestion es que encuentro la red del apmovil me conecto pero al acceder a internet me dice que no hay internet.
Ayudaa porfavoor :D
1534 respuestas