Samsung Galaxy Mini S5570

Psmaniaco escribió:
montanez escribió:Hay forma de desbrickear si ha pasado por instalar el rom Manager??

Un saludo!

¿Te da pantalla negra?
Un saludo.

Si te refieres a q no hace nada si. Pantalla negra all time!
BRUCEVMAX escribió:antes de rootearlo una preguntilla, tengo wifi en casa y todos los aparatos ipad, tv, moviles funcionando por wifi sin problema.

Me pongo a meterle la contraseña al galaxy y cual es mi sorpresa que me falta un digito :-? , no me cabe la contraseña.....pero esto que es?

Tengo una contraseña de 64digitos pero el galaxy solo admite 63 si lo roteo alguna rom me permitiria meterle la contraseña del wifi completa?

¿Que tipo de encriptacion usas para el Wifi? Deberia de cogertelo sin problemas y dejar meter la contraseña de acceso.

Victor_88 escribió:Buenas,

Os explico un poco la situación. Mi madre tiene un móvil (samsung galaxy mini) y en la play store (es decir, el market) solo le salen unas pocas opciones, es decir, en vez de salir una lista de 50 e irse actualizando con mas, pues no, solo le salen 20 por ejemplo.

He estado mirando en ajustes y no sale nada raro, segun ella no ha tocado nada...Tampoco se bien bien que es lo que ha podido pasar, ya que depende que busque en el buscador tampoco le sale cuando en teoría le debería de salir (ej: el juego de los simpsons).

Alguien sabe que es lo que puede pasar?

EDITO: El móvil lo he formateado y todo y nada, sigue pasando.
Gracias!

Salu2!

Mirad a ver si tiene algun update de firmware.

montanez, lamento decirte que ese movil no tiene arreglo salvo cambiar la placa, el problema esta en que el ROM Manager a borrado los datos vitales del telefono (unicos en cada movil) lo que ha provocado un brick irreparable.
Una advertencia a los que vayan a cambiar el firmware a sus moviles Samsung, JAMAS DE LOS JAMASES USEIS EL ROM MANAGER ya que brickea los telefonos, no se quien lo saco pero mata los terminales, buscad otros medios mas seguros, sobre todo que no toquen el boot del telefono u os lo cargais irremediablemente.
Un saludo.
El movil acepta: abierta, wep, wpa/wpa2 psk y 802.1XEAP

Yo tengo el el wifi con WPA-PSK/WPA2-PSK, pero no me deja meter el ultimo digito de la contraseña me falta un espacio en el movil.

Es increible y lo he probado 5 veces y nada.

Tengo todo los aparatos de la casa funcionando sin problema y el galaxy nada :-?

No se si habra alguna rom con esto solucionado.

En el manual del router pone esto:
Wireless Password: You can enter ASCII characters between 8 and 63 characters or 8 to 64 Hexadecimal characters.

Pero lo dicho ipad, tv, moviles sony, todo por wifi funcionando.
Gracias Psmaniaco!! yo llevo bastante tiempo con el asi, era por si ya habia solucion ;)
El otro día le puse una ROM no oficial de CM10.1 al mini de un amigo, y está muy contento, pasó de 2.1 a 4.2.2, dice que le dura bastante más la batería, mucho más fluido y tiene más espacio disponible en la memoria interna.

La dejo por si a alguien le interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2085347
Psmaniaco escribió:Mirad a ver si tiene algun update de firmware.


Si, lo he actualizado el móvil con el samsung kies, y aun así nada...Sigue dando ese mismo problema.

Gracias por contestar.

Salu2!
El móvil me está consumiendo unos 8 mb al dia de "servicios de SO" :roto2: que narices puedo hacer? por que gasta eso?
BRUCEVMAX escribió:El movil acepta: abierta, wep, wpa/wpa2 psk y 802.1XEAP

Yo tengo el el wifi con WPA-PSK/WPA2-PSK, pero no me deja meter el ultimo digito de la contraseña me falta un espacio en el movil.

Es increible y lo he probado 5 veces y nada.

Tengo todo los aparatos de la casa funcionando sin problema y el galaxy nada :-?

No se si habra alguna rom con esto solucionado.

En el manual del router pone esto:
Wireless Password: You can enter ASCII characters between 8 and 63 characters or 8 to 64 Hexadecimal characters.

Pero lo dicho ipad, tv, moviles sony, todo por wifi funcionando.

Lo unico que actualices a las oficiales o sino a una modificada (OJO con hacer esto que hay riesgo, sobre todo no uses el ROM Manager o te matara el telefono).

montanez escribió:Gracias Psmaniaco!! yo llevo bastante tiempo con el asi, era por si ya habia solucion ;)

Solucion haberla la hay pero es cambiar la placa, respecto a si se puede recuperar la placa brickeada si se podria, pero necesitas generar los datos del boot para ese movil y despues grabarlos en la flash del telefono y eso solo podria hacer el fabricante o el SAT oficial por que requiere maquinaria muy especializada y nosotros estamos de poder tener eso.

Victor_88 ¿que update la has metido?

mesias_ ¿te refieres a consumo de datos de internet?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Victor_88 ¿que update la has metido?



Pues la verdad es que no lo se, lo conecte al ordenador y el samsung kies me dijo que había una actualización mas reciente, así que lo actualice.

Saludos!
Victor_88 escribió:
Psmaniaco escribió:Victor_88 ¿que update la has metido?



Pues la verdad es que no lo se, lo conecte al ordenador y el samsung kies me dijo que había una actualización mas reciente, así que lo actualice.

Saludos!

Mira en el menu de Ajustes a ver que version te pone.
Un saludo.
Bueno ya he rooteado el movil..... :)

y ahora que? [toctoc]
(mensaje borrado)
Cual es la forma mas sencilla de actualizar el Mini?
Es que me va lento y tarda bastante en abrir las aplicaciones.
Es que soy novato en esto y con Android mas... No tengo ni idea si hacerlo directamente desde el movil, con el PC o como se hace
Gracias
Un saludo
BRUCEVMAX escribió:Bueno ya he rooteado el movil..... :)

y ahora que? [toctoc]

Sigue este tutorial al pie de la letra:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398543

mercury1976 escribió:Cual es la forma mas sencilla de actualizar el Mini?
Es que me va lento y tarda bastante en abrir las aplicaciones.
Es que soy novato en esto y con Android mas... No tengo ni idea si hacerlo directamente desde el movil, con el PC o como se hace
Gracias
Un saludo

Si para una rom oficial puedes actualizar desde el mismo movil usando el FOTA del mismo movil (tienes que tener cuanta en google y tener el movil cargado o con el cargador conectado), o usar el Kies para actualizar.
Un saludo.
Rom cambiada, ya puedo meterle la contraseña wifi [360º] , lo que no me funciona el botón home.....
BRUCEVMAX escribió:Rom cambiada, ya puedo meterle la contraseña wifi [360º] , lo que no me funciona el botón home.....

Sino tendras que probar otra, aunque mientras funcione.
Un saludo.
Lo he vuelto a instalar la rom y de momento va de pm.

Alguna web para ver las aplicaciones mas utilizadas en android, vamos las imprescindibles¡

gracias
BRUCEVMAX escribió:Lo he vuelto a instalar la rom y de momento va de pm.

Alguna web para ver las aplicaciones mas utilizadas en android, vamos las imprescindibles¡

gracias

http://www.todoandroid.es/
Prueba esta a ver, si son las que son de ...........ejem ejem (ya sabemos) ya tendras que buscar por google [sonrisa] .
Un saludo.
Hola, hoy he cambiado la pantalla de un galaxy mini que habia recibido un golpe y estaba dañada. Todo ha ido como la seda, quito la carcasa, quito las pestañas, cambio la pantalla y todo perfecto. El problema es que al encenderlo sucede que un cuarto de la pantalla (el de arriba) se muestra correctamente con los iconos de bateria y demas mientras que el resto de la pantalla sigue en negro con el logotipo de samsung. Alguna sugerencia de por que pasa esto?

Saludos
pignacius escribió:Hola, hoy he cambiado la pantalla de un galaxy mini que habia recibido un golpe y estaba dañada. Todo ha ido como la seda, quito la carcasa, quito las pestañas, cambio la pantalla y todo perfecto. El problema es que al encenderlo sucede que un cuarto de la pantalla (el de arriba) se muestra correctamente con los iconos de bateria y demas mientras que el resto de la pantalla sigue en negro con el logotipo de samsung. Alguna sugerencia de por que pasa esto?

Saludos


Yo compre una pantalla nueva la instale y no encendia, tuve que devolverla y la segunda que compre, mas barata funciona de pm.
pignacius escribió:Hola, hoy he cambiado la pantalla de un galaxy mini que habia recibido un golpe y estaba dañada. Todo ha ido como la seda, quito la carcasa, quito las pestañas, cambio la pantalla y todo perfecto. El problema es que al encenderlo sucede que un cuarto de la pantalla (el de arriba) se muestra correctamente con los iconos de bateria y demas mientras que el resto de la pantalla sigue en negro con el logotipo de samsung. Alguna sugerencia de por que pasa esto?

Saludos

Descambiala o revisa que este conectado el cable flexible.
Un saludo.
Muy buenas a todos, tengo el galaxy mini gt-s5570i ( no el gt-s5570 ) tenia una rom que no es la de stock he puesto la de sttock, y lo he desrooteado, Tengo garantia y lo voy a llevar a que me lo reparen ( los altavoces no van muy bien ) y si ven que tiene algo "ilegal" o con lo que pierdes la garantia pues no te lo arreglan. No se si he borrado todo rastro o no, algun consejo ?

Muchas Gracias
Reinstala una ROM de fábrica por encima, que probablemente será lo primero que hagan antes de ni tan siquiera abrirlo ;)

Edit: tengo que leer mejor, ya lo has hecho. Entonces poco más te queda que hacer.
melado escribió:Reinstala una ROM de fábrica por encima, que probablemente será lo primero que hagan antes de ni tan siquiera abrirlo ;)

Edit: tengo que leer mejor, ya lo has hecho. Entonces poco más te queda que hacer.


Bueno lo unico que ya reinstale una vez la stock rom lo que pasa es que la que he instalado esta vez es algo diferente el teclado no esta en español sino en ingles (casi ni se nota) y alguna cosilla mas. Intentare encontrar otra vez la stock rom.

SSalu2
Tengo un galaxy mini gt-s5570I, y ayer me empezó a pasar una cosa rara en el móvil.
Estaba el móvil solo y empezó a encenderse a la pantalla ya que lo que pasa es que según el móvil es como sí enchufará y desenchufará el cargador, es decir, que el móvil estando sólo ,me pone que esta cargando.
Sabéis que pasa?
¿Te ha pasado solo esa vez o más veces?
has restaurado los datos del teléfono?
txuss8735 escribió:has restaurado los datos del teléfono?

Si, lo he rooteao, pero llevaba 2 o 3 días perfectamente con el móvil.
Si te pasa con el cargador enchufado, probablemente sea un mal contacto. Si te pasa con él desenchufado, hay la posibilidad de que sea una ida de olla del software. Puedes empezar reseteándolo a los ajustes de fábrica (pierdes todo) y desde ahí ver si cambia.
Sergio277 escribió:Tengo un galaxy mini gt-s5570I, y ayer me empezó a pasar una cosa rara en el móvil.
Estaba el móvil solo y empezó a encenderse a la pantalla ya que lo que pasa es que según el móvil es como sí enchufará y desenchufará el cargador, es decir, que el móvil estando sólo ,me pone que esta cargando.
Sabéis que pasa?

Eso es el conector USB del movil, podria tener una soldadura fria.
Un saludo.
Sergio277 escribió:
txuss8735 escribió:has restaurado los datos del teléfono?

Si, lo he rooteao, pero llevaba 2 o 3 días perfectamente con el móvil.

Compañero es casi seguro un fallo en placa lo que tienes ó un corto en el puerto microusb.

Saludos!! [bye]
puede que tenga algo de suciedad en el puerto miniusb, eso mismo le pasaba a mi s3 y lo que hice fue coger un bastoncillo para los oidos y recortarlo para que entre en la ranura sin forzarla, le puse un poco de alcohol y frote suavemente....y solucionado....
Buenas! tengo este terminal con una batería que claramente está ya muerta,estaba interesado en pillar una nueva pero me gustaría saber cuánta autonomía tiene este terminal ya que únicamente lo he usado con esta batería ya gastada.

Gracias!
Hiro91 escribió:Buenas! tengo este terminal con una batería que claramente está ya muerta,estaba interesado en pillar una nueva pero me gustaría saber cuánta autonomía tiene este terminal ya que únicamente lo he usado con esta batería ya gastada.

Gracias!


Con una batería de las compatibles bastante usada y la rom Jenkins me dura más de un día con uso normal, si tienes la rom original y le compras una batería nueva seguro que te dura un par de días.

Saludos.
Muy buenas. Tengo un problema con el telefono, le he liberado para que admitiera cualquier sim, y al reiniciar el telefono ahora no pasa de la pantalla del logo de samsung. No tiene instalado ninguna rom ni nada, lleva el firm de fábrica. El problema es que en modo downloading el pc no me instala los drives y ODIN no me lo reconoce. He instalado mil veces el samsung kies, diversos drivers, metiendoles a mando y nada, que no hay maneras. Tiro el telefono a la basura? Un saludo.
1534 respuestas
127, 28, 29, 30, 31