Samsung Galaxy Mini S5570

con algun programa para control de bateria te dice que % lleva cargado
olaa buenas, tengo una duda sobre este movil, y es que e intentado instalar el gameboid.apk pero no lo logro, me dice que si quiero remplazar la aplicacion anterior (tengo instalado otro emulador de gba) y le digo que si pero no me la deja instalar, siempre me dice "aplicacion no instalada", probe quitando el otro emulador pero dio igual, no se si el galaxy mini lo puede correr, aunque vi por ai a gente que si, si se puede, podrian decirme que hago mal?? es que e visto este emulador y es el mejor sin lugar a dudas, corre el golden sun jejee, espero que me ayuden, y si pueden decirme un sitio de donde bajarlo mejor, gracias y un saludo

edito:esto no se considera pirateo no??
El uso del emulador en sí no implica lo que llamas "pirateo" el uso de un juego en el emulador si es "pirateo" ya que estás usando un software registrado con copyright licenciando por nintendo bla bla bla y esas cosas. De todos modos sobre la aplicación procura borrar todo rastro de carpetas de la tarjeta sd una vez desinstalada del terminal.

Y vuelve a descagar e instalar la aplicación.
thanatos_xbox escribió: De todos modos sobre la aplicación procura borrar todo rastro de carpetas de la tarjeta sd una vez desinstalada del terminal.

Y vuelve a descagar e instalar la aplicación.


Te refieres a que borre todo lo de la sd o solo lo relacionado con el otro emulador??Y otra cosa, necesitaria el pc para hacerlo?? es que no tengo... El otro emulador que uso es el droidemulite por si te dice algo.
Muchas gracias por contestar
Procura descargar cosas de la appstore no de internet.
en la market no esta, la quitaron hace tiempo nose por que motivo, supongo que por ser mejor que las demas y gratis, pero de todas formas gracias loko, ya averiguare cual es el problema, al menos ya se que en mi movil si deveria tirar. un saludin
Hola, rootee mi Galaxy mini con el Rom Manager y no me dio problemas pero al usar el Simple2ext para particionar la SD no enciende. ¿Alguien sabe algun metodo para arreglarlo?
Hola a todos ayer intente liberar el telefono samsung galaxy mini de yoigo, siguiendo un tutorial en el cual lo rooteaba ( eso si salio con exito) y despues con un emulador de linux obtenia el codigo para liberalizarlo, el codigo lo obtuve pero el telefono no arranca. Si le doy a encender sale samsung parpadeando y no enciende, el modo recovery tampoco funciona pone RAMDUMP MODE ARM9 MODE, lo unico que parece funcionar es el modo Download que al conectarlo con el odin multidownloader parece ir bien pero cuando termina flasheo( aparece pass en color azul junto con destroy instant.. killer timer) se supone que ha se flashea pero el telefono no funciona esta exactamente igual antes del flash
Si alguien sabe lo que hago mal le agradeceria que me ayudara.
Muchas gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Hoy lo he comprado con la oferta de MediaMarkt, me esta gustando ya que queria un movil decentillo con android y tal, pero sin que fuese un maquinon.

Mañana me pondre a trastearlo y si tengo dudas os preguntare!

Saludos ;)

EDIT: hay forma de que en la agenda salgan solo los numeros del movil o de la tarjeta? No duplicados.
Hola, el otro día compré Un Galaxy Mini de la oferta del Mediamark y hoy he probado a subir una foto a twitter, yfrog, twipic e instagram y se me queda todo el rato cargando la foto o "enviando twitt" ¿Alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar? Gracias de antemano.
Torisasuke escribió:Hola, el otro día compré Un Galaxy Mini de la oferta del Mediamark y hoy he probado a subir una foto a twitter, yfrog, twipic e instagram y se me queda todo el rato cargando la foto o "enviando twitt" ¿Alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar? Gracias de antemano.


Yo el primer día que lo compré le metí la stock ROM y no he tenido ningún problema de esos que comentas...
Repairman1 escribió:
Torisasuke escribió:Hola, el otro día compré Un Galaxy Mini de la oferta del Mediamark y hoy he probado a subir una foto a twitter, yfrog, twipic e instagram y se me queda todo el rato cargando la foto o "enviando twitt" ¿Alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar? Gracias de antemano.


Yo el primer día que lo compré le metí la stock ROM y no he tenido ningún problema de esos que comentas...


Yo no le he hecho nada, lo tengo de fabrica por así decirlo xD.
Tengo un problema con el Mini. Lo compré en octubre y lo actualicé hasta la última rom oficial de orange 2.3.6.

El caso es que desde hace poco tiempo (una semana más o menos) el teléfono se me apaga solo al finalizar las llamadas. Lo curioso es que yo no puedo cortar porque al parecer el sensor de proximidad no funciona correctamente pues se me queda apagada la pantalla incluso al retirarlo del oido. He probado con el código de prueba de los Samsung *#0*# y al parecer dicho sensor ha dejado de funcionar...

Todas las demás funciones del teléfono son operativas, (radio, wifi, whats up, e incluso emuladores hasta de PSX) pero para lo principal -que son las llamadas- es un latazo reiniciar el teléfono cada vez que efectuo o recibo una llamada,,,
Adquirí el teléfono en una tienda orange de prepago y no se qué hacer porque he visto casos similares y mandar el teléfono al Sat al parecer no sirve de nada...

(Por supuesto hice el reset para dejarlo como de fábrica -e incluso formateado la SD- y nada...)

Si algún alma caritativa puede ayudarme por favor que no me recomiende lo de las roms cocinadas y tal porque soy torpe y no me voy a arriesgar a flashear el móvil para dejarlo como un pisapapeles X-D.

Gracias.

Edit: He apagado el sensor de proximidad en configuración y ahora si que funciona correctamente aunque de todas maneras no debería dar esos fallos... :-?
hola a todos, queria pediros consejo sobre lo de las ROMs, lei por ai que se puede actualizar a una ROM oficial de Samsung eliminando primero la del operador, en mi caso es vomistar, que por lo que lei te elimina mierda que no sirve para nada, por lo que supongo que ira mas fluido, tiene alguna ventaja mas?? o ya que pongo esa me aconsejais otra ROM mejor?? y otra cosa que no me quedo clara, la version de android va a ser la misma?? perdon si hago preguntas tontas, pero es que al buscar informacion me ago un lio con todo.

Gracias y un saludo
Hola, tengo el Samsung Galaxy mini S5570 de movistar, al poco tiempo de comprarlo le cambié la ROM de movistar por una oficial de samsung en la version 2.3.6 y resulta que hoy iba a poner el wifi y al activarlo me sale error, no me da ningun mensaje ni detecta ninguna red ni nada, la verdad esque no sé que hacer, no sé si he perdido la garantía de movistar por ponerle la ROM de samsung o si hay alguna forma de que lo pueda solucionar yo, lo he probado casi todo, he apagado y encendido el movil, he restaurado a valores de fábrica .... pero todo sigue igual. ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano.
AnonMaster2012 escribió:Hola, tengo el Samsung Galaxy mini S5570 de movistar, al poco tiempo de comprarlo le cambié la ROM de movistar por una oficial de samsung en la version 2.3.6 y resulta que hoy iba a poner el wifi y al activarlo me sale error, no me da ningun mensaje ni detecta ninguna red ni nada, la verdad esque no sé que hacer, no sé si he perdido la garantía de movistar por ponerle la ROM de samsung o si hay alguna forma de que lo pueda solucionar yo, lo he probado casi todo, he apagado y encendido el movil, he restaurado a valores de fábrica .... pero todo sigue igual. ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano.


Tienes que configurar la APN de Movistar, busca por la red, es facil.
Se me a caido y no me funciona ninguno de los botones del galaxy mini .Soi de yoigo .Mi pregunta es.¿Eso me lo cubre la garantia en el caso en el k lo lleve a a arreglar?.Un saludo
Me acaban de dar este movil y tengo un problema con el whatsapp, yo veo a mis contactos, pero ellos a mi no. Envie un email a los de whatsapp y me dicen que me descargue la aplicacion a traves de su web. Lo hago, pero no me deja instalarlo, el movil me bloquea la instalacion porque no viene desde el market. Y voy a ajustes y le doy para que me permita instalar aplicaciones desde fuentes desconocidas, pero vamos que nada, le doy todo el rato y me sigue bloqueando la instalacion. ¿Alguien sabe que puedo hacer?

Saludos
Hola a todos:
Ayer actualicé el mío (móvil libre) a la versión 2.3.6.
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo XD

He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.

¿Sabéis dónde está la anterior pantalla de bloqueo o cómo se activa?
BotNova escribió:Hola a todos:
Ayer actualicé el mío (móvil libre) a la versión 2.3.6.
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo XD

He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.

¿Sabéis dónde está la anterior pantalla de bloqueo o cómo se activa?


Ahí no se cambia, para cambiarlo tienes que ir a Ajustes/Ubicación y seguridad/Cambiar bloq. de pantalla
No se si es a eso a lo que te refieres.
WarWolf escribió:
BotNova escribió:Hola a todos:
Ayer actualicé el mío (móvil libre) a la versión 2.3.6.
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo XD

He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.

¿Sabéis dónde está la anterior pantalla de bloqueo o cómo se activa?


Ahí no se cambia, para cambiarlo tienes que ir a Ajustes/Ubicación y seguridad/Cambiar bloq. de pantalla
No se si es a eso a lo que te refieres.
De todas formas tu lockscreen por defecto ahora es ese, si quieres cambiarlo tienes que ser root y modificar el archivo system/framework/android.policy.jar para poner el anterior.
nazareth escribió:
WarWolf escribió:
BotNova escribió:Hola a todos:
Ayer actualicé el mío (móvil libre) a la versión 2.3.6.
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo XD

He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.

¿Sabéis dónde está la anterior pantalla de bloqueo o cómo se activa?


Ahí no se cambia, para cambiarlo tienes que ir a Ajustes/Ubicación y seguridad/Cambiar bloq. de pantalla
No se si es a eso a lo que te refieres.
De todas formas tu lockscreen por defecto ahora es ese, si quieres cambiarlo tienes que ser root y modificar el archivo system/framework/android.policy.jar para poner el anterior.


Me refería a la lockscreen, que ahora me parece la mar de fea [noop]

No lo tengo rooteado, y para esta chorradita no me voy a poner.

Gracias a los dos :)
BotNova escribió:
nazareth escribió:
BotNova escribió:Hola a todos:
Ayer actualicé el mío (móvil libre) a la versión 2.3.6.
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo XD

He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.

¿Sabéis dónde está la anterior pantalla de bloqueo o cómo se activa?
De todas formas tu lockscreen por defecto ahora es ese, si quieres cambiarlo tienes que ser root y modificar el archivo system/framework/android.policy.jar para poner el anterior.


Me refería a la lockscreen, que ahora me parece la mar de fea [noop]

No lo tengo rooteado, y para esta chorradita no me voy a poner.

Gracias a los dos :)
También puedes flashear el archivo modificado desde el recovery, no necesitas ser root.
nazareth escribió:
BotNova escribió:
Me refería a la lockscreen, que ahora me parece la mar de fea [noop]

No lo tengo rooteado, y para esta chorradita no me voy a poner.

Gracias a los dos :)
También puedes flashear el archivo modificado desde el recovery, no necesitas ser root.


Hmmmm. Es verdad.

A ver si este fin de semana tengo tiempo de echarle un ojo.
Gracias.
¿Alguien ha probado Cyanogenmod 10 (Jelly Bean)?
Ahora mismo tengo el móvil con la rom de Samsung,alguna recomendación de si dejarla así o instalar alguna rom modificada?

Salu2
Hola!

Ayer me compre este teléfono y de momento ando muy perdido con casi todo, el caso es que se me jodió mi viejo móvil un Nokia 6300 al que la verdad tenia mucho cariño ya que lo he tenido conmigo 4 años y 7 meses.

Lo primero quería preguntaros ya que hay muchísimas paginas del hilo y no dispongo de tiempo suficiente en este momento para ojearlo todo. [ayay]

Paginas donde bajar fotos, tonos, juegos, fondos de pantalla, temas.....lo que mas o menos tenia en mi antiguo móvil ya de momento estoy por cambiar de tarifa de internet si me es posible.

Ando buscando cosillas de los simpsons, deportes y heavy metal.

un saludo
Resulta que llevo un tiempo intentando configurar mi Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) y con Android 2.3.5, activo la opcion para ponerlo como un enrutador y el portatil se conecta a la red Wifi que crea pero sigue sin darme salida el movil a internet, probando tambien en modem USB y nada de nada.
Probe tambien el de mi hermana (Samsung Galaxy S2) y tampoco, sin embargo con el de mi hermano pequeño (un LG Optimus) si da salida y conecta directamente, mi movil creo que no esta rooteado, ¿sera por eso el fallo por que no conecta?
Un saludo.
Pienso q el no estar rooteado no tiene q influir para nada...

Tienes algun tipo de programa antivirus en el movil.?
Ains.... Psmaníaco... esto va en el hilo oficial del smartphone... te lo reporto para que te lo muevan.

y respecto a tu pregunta:

- CONFIGURACION
- CONEXIONES INALAMBRICAS
- PUNTO DE ACCESO
- AP MOVIL
y en
- CONFIGURAR MOBILE AP pones la protección con WAP2

Si aun así nada, bajate un widget llamado Tethering.
X3rgi escribió:Pienso q el no estar rooteado no tiene q influir para nada...

Tienes algun tipo de programa antivirus en el movil.?

Tengo instalado el Avast, per he instalado otras aplicaciones y no me habian dado fallos con el antivirus puesto.

Hathaway escribió:Ains.... Psmaníaco... esto va en el hilo oficial del smartphone... te lo reporto para que te lo muevan.

y respecto a tu pregunta:

- CONFIGURACION
- CONEXIONES INALAMBRICAS
- PUNTO DE ACCESO
- AP MOVIL
y en
- CONFIGURAR MOBILE AP pones la protección con WAP2

Si aun así nada, bajate un widget llamado Tethering.

Gracias Hathaway (demasiado novato con el Android XD y eso que un linux basicamente), respecto al tema eso ya lo he probado y me crea una red Wifi y el portatil se conecta a ella, pero el movil no le deja coger mi tarifa de datos y no le da salida; tampoco va si lo intento usar como modem USB, coge la red por el cable pero no le da paso tampoco.
Ese widget se instala en el movil ¿no?
Edito:
He instalado el Widget Tethering en mi Samsung Galaxy mini pero no me aparece en ningun sitio y pone que esta instalada pero no me aparece en el menu.
Un saludo.
Un saludo.
Estado mirando para pillarme alguna funda, me recomendáis alguna?

He visto esto por amazon.es y unos protectores de pantalla.

http://www.amazon.es/Funda-Silicona-Negra-Samsung-Galaxy/dp/B005PO0VB4/ref=pd_ybh_2

http://www.amazon.es/ORIGINAL-MUZZANO-pel%C3%ADculas-protecci%C3%B3n-UltraClear/dp/B007Z4AAXQ/ref=pd_ybh_3

http://www.amazon.es/Protector-Pantalla-Transparente-Toallita-Microfibra/dp/B0068MOWZI/ref=pd_ybh_4

Por cierto un compañero del trabajo me ha dicho que los protectores de pantalla me los pille en un chino que salen mucho mas barato que pillarlos en cualquier tienda.

Por otro lado estado mirando en varias tiendas y la verdad que tanto fundas como protectores son algo carillos.

Un saludo
WEBsos96 escribió:¿Alguien ha probado Cyanogenmod 10 (Jelly Bean)?
Ahora mismo tengo el móvil con la rom de Samsung,alguna recomendación de si dejarla así o instalar alguna rom modificada?

Salu2

Yo tengo la nightly del dia 2 y funciona fenomenal a falta de la camara que aunque rula sigue con algun que otro problema y youtube que demomento los video tienen que ser en low resolution ya que en alta definicion, aunque van se quedan trabados. y viendo el ritmo que llevan yo creo que no tardaremos mucho en disfrutar de este SO con todas sus funciones. [sonrisa]
Psmaniaco escribió:Resulta que llevo un tiempo intentando configurar mi Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) y con Android 2.3.5, activo la opcion para ponerlo como un enrutador y el portatil se conecta a la red Wifi que crea pero sigue sin darme salida el movil a internet, probando tambien en modem USB y nada de nada.
Probe tambien el de mi hermana (Samsung Galaxy S2) y tampoco, sin embargo con el de mi hermano pequeño (un LG Optimus) si da salida y conecta directamente, mi movil creo que no esta rooteado, ¿sera por eso el fallo por que no conecta?
Un saludo.

Me autocito.
Un saludo.
Psmaniaco,lo has solucionado?,el mio es el mismo movil,y con el mismo andriod,a mi me da internet tanto en el pc,como en el videojuego sin problemas,solo ir a ajustes wify/modem usb y mi zona wify/ y pincho en punto de acceso movil,no le pongo clave lo dejo en abierto y me funciona,lo has podido solucionar?.

luego una pregunta,con las actulizaciones me dice que no tengo espacio en la memoria,pero en la tarjeta tengo bastante memoria libre,que o como tengo que hacer para que las actualizaciones se guarden a la tarjeta,y que las aplicaciones que estan en el la memoria del telefono pueda pasarlo a la tarjeta de memoria?.
malaga30 escribió:Psmaniaco,lo has solucionado?,el mio es el mismo movil,y con el mismo andriod,a mi me da internet tanto en el pc,como en el videojuego sin problemas,solo ir a ajustes wify/modem usb y mi zona wify/ y pincho en punto de acceso movil,no le pongo clave lo dejo en abierto y me funciona,lo has podido solucionar?.

luego una pregunta,con las actulizaciones me dice que no tengo espacio en la memoria,pero en la tarjeta tengo bastante memoria libre,que o como tengo que hacer para que las actualizaciones se guarden a la tarjeta,y que las aplicaciones que estan en el la memoria del telefono pueda pasarlo a la tarjeta de memoria?.

Que va, sigo igual, instale una aplicacion de Tethering desde el Market y lo he instalado pero no me sale la aplicacion por ninguna parte y si habilito la conexion por modem USB detecta el movil pero el PC no coge salida a internet a traves del movil; si uso el Wifi se conecta a la red del movil pero este sigue sin darle salida a internet usando mi tarifa de datos y esta ultima la tengo siempre activada pero nada de nada [noop] .
A ver si alguien me puede ayudar con el tema o este movil va a saber lo que es volar por la ventana [+furioso] .
Un saludo.
pues valla.
pues haber si pruebo otravez con el mio desde el portatil haber si me va,pero lo probe en el pc de sobremesa y conecto,y con el videojego tambien le dio internet.
que compañia de movil tienes?,algunas compañias creo que capan para ponerlo como moden usb y dar coneccion wifi para internet o igual estoy equivocado.
has echo la prueba en otros pc o algo que tenga wifi para ver si da el mismo problema?.
malaga30 escribió:pues valla.
pues haber si pruebo otravez con el mio desde el portatil haber si me va,pero lo probe en el pc de sobremesa y conecto,y con el videojego tambien le dio internet.
que compañia de movil tienes?,algunas compañias creo que capan para ponerlo como moden usb y dar coneccion wifi para internet o igual estoy equivocado.
has echo la prueba en otros pc o algo que tenga wifi para ver si da el mismo problema?.

Yo tengo Vodafone, hice la prueba con otros PCs y en ninguno se conecta, mi hermana tiene el Samsung Galaxy Ace y tambien con Vodafone y nada de nada tampoco.
El caso es que probe con el LG Optimus de mi hermano pequeño (el tiene Movistar) y con este sin problemas; voy a ver si probando con el nuevo Nokia Lumia que se ha pillado mi hermana puedo conseguirlo ya que sigue siendo de Vodafone, como no se conecte ya se quien es el responsable y me voy a hacer oir [+furioso] .
Un saludo.
Psmaniaco,pues por eso te digo,que cabe la posibilidad de que sea posiblemente esa la causa,la cosa es que no estoy seguro de que realmente puedan bloquear dicha accion de dar a internet siempre que no sea al propio telefono y no a terceros.
voy a probar nuevamente con el mio con el pc y te comento si me conecta y me da internet o no,el mio es pepephone.

edito lo he probado con el pc y da correctamente internet por wify.
por cierto el movil es libre o de otra compañia o es de vodafone?.
tambien e preguntado a vodafone,y segun la operado que me ha atendido no hay ninguna restriccion al respecto.
malaga30 escribió:Psmaniaco,pues por eso te digo,que cabe la posibilidad de que sea posiblemente esa la causa,la cosa es que no estoy seguro de que realmente puedan bloquear dicha accion de dar a internet siempre que no sea al propio telefono y no a terceros.
voy a probar nuevamente con el mio con el pc y te comento si me conecta y me da internet o no,el mio es pepephone.

edito lo he probado con el pc y da correctamente internet por wify.
por cierto el movil es libre o de otra compañia o es de vodafone?.
tambien e preguntado a vodafone,y segun la operado que me ha atendido no hay ninguna restriccion al respecto.

El movil es de Vodafone y no esta liberado (de momento [sonrisa] ) , mi hermana vendra el Miercoles y probare el Lumia a ver si con ese deja conectar aunque sino me equivoco ese no viene con Android.
Un saludo.
ok.
pues haber con el otro movil,el mio conecta sin problemas.
malaga30 escribió:ok.
pues haber con el otro movil,el mio conecta sin problemas.

Una pregunta malaga30, ¿que version del Android tienes y lo tienes rooteado o no? Yo tengo 2.3.5 y kernel 2.6.35.7.
Un saludo.
tengo la misma version que tu,y el kernel el mismo.
lo de rooteado,no se lo que es,pero supongo que sera tenerlo modificado o algo asi,lo tengo tal cual me llego,el movil es libre.
malaga30 escribió:tengo la misma version que tu,y el kernel el mismo.
lo de rooteado,no se lo que es,pero supongo que sera tenerlo modificado o algo asi,lo tengo tal cual me llego,el movil es libre.

Rooteado es un modo de ejecucion que te da acceso completo al telefono, dado que el Android usa un kernel de Linux tienes 2 modos de operar, modo usuario y modo root; el modo usuario tiene limitaciones y no puede ejecutar, modificar o borrar ficheros o configuraciones y en el modo root tienes acceso a todo el sistema Linux.
Por cierto he leido por hay que se le puede instalar al Samsung Mini el Android 4.0 ¿es aconsejable o daria problemas el telefono si se lo instalo (joer como engancha el Android [tadoramo] )?
Un saludo.
Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?
david batista escribió:Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?

La ultima "oficial" que admite este movil es la 2.3.6 pero he leido que se puede instalar la 2.4 y la version 4.0 (extraoficialmente claro XD ).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
david batista escribió:Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?

La ultima "oficial" que admite este movil es la 2.3.6 pero he leido que se puede instalar la 2.4 y la version 4.0 (extraoficialmente claro XD ).
Un saludo.

Ok Gracias pero la 2.4 no existe xD
david batista escribió:
Psmaniaco escribió:
david batista escribió:Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?

La ultima "oficial" que admite este movil es la 2.3.6 pero he leido que se puede instalar la 2.4 y la version 4.0 (extraoficialmente claro XD ).
Un saludo.

Ok Gracias pero la 2.4 no existe xD

Pues la posterior a la 2.3 (no me acuerdo cual era pero se podia instalar una superior esta que trae de serie).
Un saludo.
estoy con simyo
conseguida conexion con el portatil a traves del galaxy mini utilizado como modem

ajustes---conex inalambricas----modem usb y mi zona wifi---punto acceso movil ( en-- Ajustes de
Mobile AP--- configurar Mobile Ap le pongo open ( sin seguridad)); habilito Punto acceso movil

Luego a conectar con el portatil. Tarda un ratito; al principio dice que no se conecta pero pasados unos minutos y tras varios intentos se conecta

Por si le sirve a alguien....
kubitxo escribió:estoy con simyo
conseguida conexion con el portatil a traves del galaxy mini utilizado como modem

ajustes---conex inalambricas----modem usb y mi zona wifi---punto acceso movil ( en-- Ajustes de
Mobile AP--- configurar Mobile Ap le pongo open ( sin seguridad)); habilito Punto acceso movil

Luego a conectar con el portatil. Tarda un ratito; al principio dice que no se conecta pero pasados unos minutos y tras varios intentos se conecta

Por si le sirve a alguien....

Eso mismo probe yo pero en mi caso no se conecta ni a tiros, vamos que no da salida a internet a cualquier dispositivo que le conecte.
Un saludo.
Hola.
Antes de ayer al hacer una copia de seguridad con el Kies, este me dijo que había una nueva versión para el Galaxi Mini.
Lo actualicé sin problemas de la 2.3.5 a la 2.3.6
Un saludo.
1534 respuestas
127, 28, 29, 30, 31