thanatos_xbox escribió: De todos modos sobre la aplicación procura borrar todo rastro de carpetas de la tarjeta sd una vez desinstalada del terminal.
Y vuelve a descagar e instalar la aplicación.

Torisasuke escribió:Hola, el otro día compré Un Galaxy Mini de la oferta del Mediamark y hoy he probado a subir una foto a twitter, yfrog, twipic e instagram y se me queda todo el rato cargando la foto o "enviando twitt" ¿Alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar? Gracias de antemano.
Repairman1 escribió:Torisasuke escribió:Hola, el otro día compré Un Galaxy Mini de la oferta del Mediamark y hoy he probado a subir una foto a twitter, yfrog, twipic e instagram y se me queda todo el rato cargando la foto o "enviando twitt" ¿Alguien sabe a que es debido o si se puede solucionar? Gracias de antemano.
Yo el primer día que lo compré le metí la stock ROM y no he tenido ningún problema de esos que comentas...
.
AnonMaster2012 escribió:Hola, tengo el Samsung Galaxy mini S5570 de movistar, al poco tiempo de comprarlo le cambié la ROM de movistar por una oficial de samsung en la version 2.3.6 y resulta que hoy iba a poner el wifi y al activarlo me sale error, no me da ningun mensaje ni detecta ninguna red ni nada, la verdad esque no sé que hacer, no sé si he perdido la garantía de movistar por ponerle la ROM de samsung o si hay alguna forma de que lo pueda solucionar yo, lo he probado casi todo, he apagado y encendido el movil, he restaurado a valores de fábrica .... pero todo sigue igual. ¿Qué puedo hacer? gracias de antemano.
BotNova escribió:Hola a todos:
Ayer actualicé el mío (móvil libre) a la versión 2.3.6.
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo![]()
He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.
¿Sabéis dónde está la anterior pantalla de bloqueo o cómo se activa?
De todas formas tu lockscreen por defecto ahora es ese, si quieres cambiarlo tienes que ser root y modificar el archivo system/framework/android.policy.jar para poner el anterior.WarWolf escribió:BotNova escribió:Hola a todos:
El caso es que me ha cambiado la pantalla de bloqueo; antes me salía la de los dos circulitos que había que arrastrar para desbloquear y para cambiar entre el modo normal y en silencio, y ahora sale solamente el fondo de pantalla con la hora y la fecha, y el mensaje "Arrastre el dedo por la pantalla para desbloquear". Arrastras y se desbloquea, pero es feo![]()
He mirado en los Ajustes/Pantalla/Fondos de pantalla/Fondo pant bloq, y las opciones que tengo son "Ninguno" y "Galería". Pero la galería está vacia.
Ahí no se cambia, para cambiarlo tienes que ir a Ajustes/Ubicación y seguridad/Cambiar bloq. de pantalla
No se si es a eso a lo que te refieres.
nazareth escribió:De todas formas tu lockscreen por defecto ahora es ese, si quieres cambiarlo tienes que ser root y modificar el archivo system/framework/android.policy.jar para poner el anterior.WarWolf escribió:BotNova escribió:Hola a todos:
Ahí no se cambia, para cambiarlo tienes que ir a Ajustes/Ubicación y seguridad/Cambiar bloq. de pantalla
No se si es a eso a lo que te refieres.
También puedes flashear el archivo modificado desde el recovery, no necesitas ser root.BotNova escribió:nazareth escribió:De todas formas tu lockscreen por defecto ahora es ese, si quieres cambiarlo tienes que ser root y modificar el archivo system/framework/android.policy.jar para poner el anterior.BotNova escribió:Hola a todos:
Me refería a la lockscreen, que ahora me parece la mar de fea![]()
No lo tengo rooteado, y para esta chorradita no me voy a poner.
Gracias a los dos
nazareth escribió:También puedes flashear el archivo modificado desde el recovery, no necesitas ser root.BotNova escribió:
Me refería a la lockscreen, que ahora me parece la mar de fea![]()
No lo tengo rooteado, y para esta chorradita no me voy a poner.
Gracias a los dos
X3rgi escribió:Pienso q el no estar rooteado no tiene q influir para nada...
Tienes algun tipo de programa antivirus en el movil.?
Hathaway escribió:Ains.... Psmaníaco... esto va en el hilo oficial del smartphone... te lo reporto para que te lo muevan.
y respecto a tu pregunta:
- CONFIGURACION
- CONEXIONES INALAMBRICAS
- PUNTO DE ACCESO
- AP MOVIL
y en
- CONFIGURAR MOBILE AP pones la protección con WAP2
Si aun así nada, bajate un widget llamado Tethering.
y eso que un linux basicamente), respecto al tema eso ya lo he probado y me crea una red Wifi y el portatil se conecta a ella, pero el movil no le deja coger mi tarifa de datos y no le da salida; tampoco va si lo intento usar como modem USB, coge la red por el cable pero no le da paso tampoco.WEBsos96 escribió:¿Alguien ha probado Cyanogenmod 10 (Jelly Bean)?
Ahora mismo tengo el móvil con la rom de Samsung,alguna recomendación de si dejarla así o instalar alguna rom modificada?
Salu2
Psmaniaco escribió:Resulta que llevo un tiempo intentando configurar mi Samsung Galaxy Mini (GT-S5570) y con Android 2.3.5, activo la opcion para ponerlo como un enrutador y el portatil se conecta a la red Wifi que crea pero sigue sin darme salida el movil a internet, probando tambien en modem USB y nada de nada.
Probe tambien el de mi hermana (Samsung Galaxy S2) y tampoco, sin embargo con el de mi hermano pequeño (un LG Optimus) si da salida y conecta directamente, mi movil creo que no esta rooteado, ¿sera por eso el fallo por que no conecta?
Un saludo.
malaga30 escribió:Psmaniaco,lo has solucionado?,el mio es el mismo movil,y con el mismo andriod,a mi me da internet tanto en el pc,como en el videojuego sin problemas,solo ir a ajustes wify/modem usb y mi zona wify/ y pincho en punto de acceso movil,no le pongo clave lo dejo en abierto y me funciona,lo has podido solucionar?.
luego una pregunta,con las actulizaciones me dice que no tengo espacio en la memoria,pero en la tarjeta tengo bastante memoria libre,que o como tengo que hacer para que las actualizaciones se guarden a la tarjeta,y que las aplicaciones que estan en el la memoria del telefono pueda pasarlo a la tarjeta de memoria?.
.malaga30 escribió:pues valla.
pues haber si pruebo otravez con el mio desde el portatil haber si me va,pero lo probe en el pc de sobremesa y conecto,y con el videojego tambien le dio internet.
que compañia de movil tienes?,algunas compañias creo que capan para ponerlo como moden usb y dar coneccion wifi para internet o igual estoy equivocado.
has echo la prueba en otros pc o algo que tenga wifi para ver si da el mismo problema?.
.malaga30 escribió:Psmaniaco,pues por eso te digo,que cabe la posibilidad de que sea posiblemente esa la causa,la cosa es que no estoy seguro de que realmente puedan bloquear dicha accion de dar a internet siempre que no sea al propio telefono y no a terceros.
voy a probar nuevamente con el mio con el pc y te comento si me conecta y me da internet o no,el mio es pepephone.
edito lo he probado con el pc y da correctamente internet por wify.
por cierto el movil es libre o de otra compañia o es de vodafone?.
tambien e preguntado a vodafone,y segun la operado que me ha atendido no hay ninguna restriccion al respecto.
) , mi hermana vendra el Miercoles y probare el Lumia a ver si con ese deja conectar aunque sino me equivoco ese no viene con Android.malaga30 escribió:ok.
pues haber con el otro movil,el mio conecta sin problemas.
malaga30 escribió:tengo la misma version que tu,y el kernel el mismo.
lo de rooteado,no se lo que es,pero supongo que sera tenerlo modificado o algo asi,lo tengo tal cual me llego,el movil es libre.
)?david batista escribió:Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?
).Psmaniaco escribió:david batista escribió:Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?
La ultima "oficial" que admite este movil es la 2.3.6 pero he leido que se puede instalar la 2.4 y la version 4.0 (extraoficialmente claro).
Un saludo.
david batista escribió:Psmaniaco escribió:david batista escribió:Hola cual es la ultima version de Android al actualizarlo con el Kies?¿?¿?¿?
La ultima "oficial" que admite este movil es la 2.3.6 pero he leido que se puede instalar la 2.4 y la version 4.0 (extraoficialmente claro).
Un saludo.
Ok Gracias pero la 2.4 no existe xD
kubitxo escribió:estoy con simyo
conseguida conexion con el portatil a traves del galaxy mini utilizado como modem
ajustes---conex inalambricas----modem usb y mi zona wifi---punto acceso movil ( en-- Ajustes de
Mobile AP--- configurar Mobile Ap le pongo open ( sin seguridad)); habilito Punto acceso movil
Luego a conectar con el portatil. Tarda un ratito; al principio dice que no se conecta pero pasados unos minutos y tras varios intentos se conecta
Por si le sirve a alguien....