Samsung Galaxy Mini S5570

nebot escribió:Hola.
Antes de ayer al hacer una copia de seguridad con el Kies, este me dijo que había una nueva versión para el Galaxi Mini.
Lo actualicé sin problemas de la 2.3.5 a la 2.3.6
Un saludo.

A mi tambien acaba de salirme, ¿que novedades trae?
Un saludo.
Hola.
Exactamente no lo sé.
Si puedo decir que :
Creo que arranca un poco más rápido.
Es más rápido también para desbloquear la pantalla y sin tener que hacer tanto recorrido.
Añade algunos iconos de aplicaciones, que antes no tenía.
Permite el Kies Air, que sirve para conectar el móvil al ordenador portátil, etc, y usar éste para escribir en los programas de mensajería y todo eso, aunque lo he instalado pero no probado, ya que esa aplicación me da lo mismo.
No sé, en verdad creo que funicona algo más rápido con todo, pero creo que si vale la pena la actualización.
He probado con notas de texto, emails y con el whatsap y es más fluido a mi parecer.
Creía que ya se habían olvidado de este móvil y mira por donde aparece esto ahora, je, je.
Versión 2.3.6
Kernel. 2.6.35.7
Gingerbread.Bukt2
Un saludo.
Yo he actualizado y me salen nuevos iconos al descolgar y colgar el telefono, aparte de eso alguna mejoria he notado en la velocidad (pero poca).
Un saludo.
pues yo por intentar actualizar me lo he cargado

ahora solo sale en la pantalla un ordenador y un movil

con mil demonios me hubiera estado quieto.....
kubitxo escribió:pues yo por intentar actualizar me lo he cargado

ahora solo sale en la pantalla un ordenador y un movil

con mil demonios me hubiera estado quieto.....

¿Podrias describirlo un poco mas? Intenta ver si te deja resetearlo.
Un saludo.
pues nada que abro el S-Kies me dice que se actualiza y luego que si quiero actualizar el movil
le digo que si... y al final se queda trabado. intento solucionarlo restaurandolo con el mismo Kies
pero nada, lo intenta pero al final dice que hay un error y que no se puede.
Total que tengo un movil en negro con un ordenador y un movil en la pantalla. Si le quito la bateria y lo enciendo sigue igual. Lo he llevado a una tienda y me dicen que lo tienen que mandar aa no se donde y que ya veremos.....que si es la placa base que no cuente con el movil
kubitxo escribió:pues nada que abro el S-Kies me dice que se actualiza y luego que si quiero actualizar el movil
le digo que si... y al final se queda trabado. intento solucionarlo restaurandolo con el mismo Kies
pero nada, lo intenta pero al final dice que hay un error y que no se puede.
Total que tengo un movil en negro con un ordenador y un movil en la pantalla. Si le quito la bateria y lo enciendo sigue igual. Lo he llevado a una tienda y me dicen que lo tienen que mandar aa no se donde y que ya veremos.....que si es la placa base que no cuente con el movil

Si esta en garantia que te lo repare el fabricante.
Un saludo.
olaa mira que si alguien me podia hacer un favor mu chicoo perooo por favooor que es que se me a borrao todo y necesito que alguien me pase de su samsung galaxy mini que lo conecte al ordenador y me pase todo lo que le venga y me lo envie a noeliacazorla99@hotmail.com yo le haria lo que me pidiese por favorr que estoy en un liooooo por faaaaas espero recibir noticias prontoo
Psmaniaco escribió:
kubitxo escribió:pues nada que abro el S-Kies me dice que se actualiza y luego que si quiero actualizar el movil
le digo que si... y al final se queda trabado. intento solucionarlo restaurandolo con el mismo Kies
pero nada, lo intenta pero al final dice que hay un error y que no se puede.
Total que tengo un movil en negro con un ordenador y un movil en la pantalla. Si le quito la bateria y lo enciendo sigue igual. Lo he llevado a una tienda y me dicen que lo tienen que mandar aa no se donde y que ya veremos.....que si es la placa base que no cuente con el movil

Si esta en garantia que te lo repare el fabricante.
Un saludo.
Y si no lo está, si puedes ponerlo en modo download puedes flashearle una rom stock original de 0, y dejarlo como de fabrica (no libre, ojo).
Tengo un problema con un update de google mapa que me ha salido, le doy a descargar y cuando baja la barra de descarga llega hasta la mitad, me pone que esta instalando y me salta un error de que no hay suficiente de espacio de almacenamiento disponible, pero en la microSD tengo todavia 0.95 GB disponibles. ¿Alguna idea para arreglarlo?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tengo un problema con un update de google mapa que me ha salido, le doy a descargar y cuando baja la barra de descarga llega hasta la mitad, me pone que esta instalando y me salta un error de que no hay suficiente de espacio de almacenamiento disponible, pero en la microSD tengo todavia 0.95 GB disponibles. ¿Alguna idea para arreglarlo?
Un saludo.


no es problema de la tarjeta sd,es por el tema de la memoria interna que la tendras llena o casi,es porque la mayoria de apps se instalan por defecto,yo lo solucione borrando las caches y borrando datos,eso si borrando datos se te resetean las apps... pruebalo con una app y despues intenta descargarte la actu de maps.
saludos
txuss8735 escribió:
Psmaniaco escribió:Tengo un problema con un update de google mapa que me ha salido, le doy a descargar y cuando baja la barra de descarga llega hasta la mitad, me pone que esta instalando y me salta un error de que no hay suficiente de espacio de almacenamiento disponible, pero en la microSD tengo todavia 0.95 GB disponibles. ¿Alguna idea para arreglarlo?
Un saludo.


no es problema de la tarjeta sd,es por el tema de la memoria interna que la tendras llena o casi,es porque la mayoria de apps se instalan por defecto,yo lo solucione borrando las caches y borrando datos,eso si borrando datos se te resetean las apps... pruebalo con una app y despues intenta descargarte la actu de maps.
saludos

Muchas gracias, efectivamente era eso, borre los datos de 2 aplicaciones y listo, ya me dejo actualizar.
Un saludo.
Hola
ningun post de los que vi tiene la respuesta , pregunto por eso
hace un tiempo adquiri este modelito , soy root en este momento con la rom original de movistar
todos los consejos para cuidar la bateria que hay por la red estan aplicados al telefono
funcionaba de maravilla y de un dia para otro al bateria se desgasta muy rapido (el cel tiene meses)
he realizado de todo para recuperar las cargas que me duraban casi el dia entero , lo normal segun he visto
(intente calibrar la bateria sin resultados) , necesito alguna idea adicional

la bateria se gasta muy rapido , de 100 ce a 80 en minutos y asi , razon ????
he eliminado aplicaciones para que se quede mas o menos como el dia que o compre y nada
Buenas, tengo un problema con el Galaxy mini de mi señora, yo soy de IOS y estoy bastante perdido.

Resulta que desde hace un par de días le sale el aviso de memoria de almacenamiento llena, la solución es fácil, ha borrado un par de cosas y listo, pero el tema es que yo pensaba que lo que estaba lleno era también la SD y ahora la he conectado al PC para cambiarla por otra de más capacidad y cual ha sido mi sorpresa que estaba apenas vacía.

La pregunta, ya que no lo encuentro en los ajustes, es si puedo elegir donde se guardan las cosas, se instalan las aplicaciones, etc, para que en vez de en la memoria interna lo hagan en la microSD.

Gracias de antemano,


Un saludo
zerapio escribió:Hola
ningun post de los que vi tiene la respuesta , pregunto por eso
hace un tiempo adquiri este modelito , soy root en este momento con la rom original de movistar
todos los consejos para cuidar la bateria que hay por la red estan aplicados al telefono
funcionaba de maravilla y de un dia para otro al bateria se desgasta muy rapido (el cel tiene meses)
he realizado de todo para recuperar las cargas que me duraban casi el dia entero , lo normal segun he visto
(intente calibrar la bateria sin resultados) , necesito alguna idea adicional

la bateria se gasta muy rapido , de 100 ce a 80 en minutos y asi , razon ????
he eliminado aplicaciones para que se quede mas o menos como el dia que o compre y nada


o sea te dura hora y media la bateria?
si es asi digo yo que la bateria estara defectuosa.
as probado a restaurar a los valores de fabrica?


maniki escribió:Buenas, tengo un problema con el Galaxy mini de mi señora, yo soy de IOS y estoy bastante perdido.

Resulta que desde hace un par de días le sale el aviso de memoria de almacenamiento llena, la solución es fácil, ha borrado un par de cosas y listo, pero el tema es que yo pensaba que lo que estaba lleno era también la SD y ahora la he conectado al PC para cambiarla por otra de más capacidad y cual ha sido mi sorpresa que estaba apenas vacía.

La pregunta, ya que no lo encuentro en los ajustes, es si puedo elegir donde se guardan las cosas, se instalan las aplicaciones, etc, para que en vez de en la memoria interna lo hagan en la microSD.

Gracias de antemano,


Un saludo



creo que es lo mismo que le pasaba a psmaniaco,a mi y a mucha gente que tenga el terminal,es por que el tema de la memoria interna del movil que a nada que le metas unas cuantas aplicaciones se llena,borra la cache y los datos de alguna/s apps y seguramente ya tengas espacio para descargar algo,si no me equivoco para pasar las apps a la sd creo que algunas si te dan la opcion pero para pasar la mayoria tienes que ser root.
saludos
txuss8735 escribió:
zerapio escribió:Hola
ningun post de los que vi tiene la respuesta , pregunto por eso
hace un tiempo adquiri este modelito , soy root en este momento con la rom original de movistar
todos los consejos para cuidar la bateria que hay por la red estan aplicados al telefono
funcionaba de maravilla y de un dia para otro al bateria se desgasta muy rapido (el cel tiene meses)
he realizado de todo para recuperar las cargas que me duraban casi el dia entero , lo normal segun he visto
(intente calibrar la bateria sin resultados) , necesito alguna idea adicional

la bateria se gasta muy rapido , de 100 ce a 80 en minutos y asi , razon ????
he eliminado aplicaciones para que se quede mas o menos como el dia que o compre y nada


o sea te dura hora y media la bateria?
si es asi digo yo que la bateria estara defectuosa.
as probado a restaurar a los valores de fabrica?


maniki escribió:Buenas, tengo un problema con el Galaxy mini de mi señora, yo soy de IOS y estoy bastante perdido.

Resulta que desde hace un par de días le sale el aviso de memoria de almacenamiento llena, la solución es fácil, ha borrado un par de cosas y listo, pero el tema es que yo pensaba que lo que estaba lleno era también la SD y ahora la he conectado al PC para cambiarla por otra de más capacidad y cual ha sido mi sorpresa que estaba apenas vacía.

La pregunta, ya que no lo encuentro en los ajustes, es si puedo elegir donde se guardan las cosas, se instalan las aplicaciones, etc, para que en vez de en la memoria interna lo hagan en la microSD.

Gracias de antemano,


Un saludo



creo que es lo mismo que le pasaba a psmaniaco,a mi y a mucha gente que tenga el terminal,es por que el tema de la memoria interna del movil que a nada que le metas unas cuantas aplicaciones se llena,borra la cache y los datos de alguna/s apps y seguramente ya tengas espacio para descargar algo,si no me equivoco para pasar las apps a la sd creo que algunas si te dan la opcion pero para pasar la mayoria tienes que ser root.
saludos

Exacto, eso mismo me pasaba a mi con el tema de las aplicaciones, me salto un update y tuve que borrar la cache y la memoria en el gestor de aplicaciones para que me dejara instalarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
txuss8735 escribió:
zerapio escribió:Hola
ningun post de los que vi tiene la respuesta , pregunto por eso
hace un tiempo adquiri este modelito , soy root en este momento con la rom original de movistar
todos los consejos para cuidar la bateria que hay por la red estan aplicados al telefono
funcionaba de maravilla y de un dia para otro al bateria se desgasta muy rapido (el cel tiene meses)
he realizado de todo para recuperar las cargas que me duraban casi el dia entero , lo normal segun he visto
(intente calibrar la bateria sin resultados) , necesito alguna idea adicional

la bateria se gasta muy rapido , de 100 ce a 80 en minutos y asi , razon ????
he eliminado aplicaciones para que se quede mas o menos como el dia que o compre y nada


o sea te dura hora y media la bateria?
si es asi digo yo que la bateria estara defectuosa.
as probado a restaurar a los valores de fabrica?


maniki escribió:Buenas, tengo un problema con el Galaxy mini de mi señora, yo soy de IOS y estoy bastante perdido.

Resulta que desde hace un par de días le sale el aviso de memoria de almacenamiento llena, la solución es fácil, ha borrado un par de cosas y listo, pero el tema es que yo pensaba que lo que estaba lleno era también la SD y ahora la he conectado al PC para cambiarla por otra de más capacidad y cual ha sido mi sorpresa que estaba apenas vacía.

La pregunta, ya que no lo encuentro en los ajustes, es si puedo elegir donde se guardan las cosas, se instalan las aplicaciones, etc, para que en vez de en la memoria interna lo hagan en la microSD.

Gracias de antemano,


Un saludo



creo que es lo mismo que le pasaba a psmaniaco,a mi y a mucha gente que tenga el terminal,es por que el tema de la memoria interna del movil que a nada que le metas unas cuantas aplicaciones se llena,borra la cache y los datos de alguna/s apps y seguramente ya tengas espacio para descargar algo,si no me equivoco para pasar las apps a la sd creo que algunas si te dan la opcion pero para pasar la mayoria tienes que ser root.
saludos

Exacto, eso mismo me pasaba a mi con el tema de las aplicaciones, me salto un update y tuve que borrar la cache y la memoria en el gestor de aplicaciones para que me dejara instalarla.
Un saludo.


me alegro que te sirviera,cualquier cosa que necesites saber tare al tanto y te contestare en la medida que sepa del tema.
saludos.
Gracias a ti socio ;) .
Un saludo.
Buenas tardes, instale ayer la CM7 a mi pequeño Mini.
Me funciona perfecto, pero tengo un problema con el consumo de la bateria.
Se dispara el Dispositivo inactivo y Telefono inactivo, se ponen los 2 por encima del 40% y gastan muy rapido la bateria.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
regulo6 escribió:Buenas tardes, instale ayer la CM7 a mi pequeño Mini.
Me funciona perfecto, pero tengo un problema con el consumo de la bateria.
Se dispara el Dispositivo inactivo y Telefono inactivo, se ponen los 2 por encima del 40% y gastan muy rapido la bateria.
Alguien me puede ayudar?
Gracias.
1354567725483.jpg

Yo tengo un problema similar, hace un mes mas o menos que la bateria no me dura una mierda, ¿alguien sabe a si puede haberse jodido tan rapido?
Un saludo.
He visto que hay un galaxy mini s5570I a 832mhz ( http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... GIXEC-spec ) y queria saber si el galaxy mini s5570 normal, que va a 600mhz, se puede poner tambien a 832mhz y que sea estable. Gracias.
buenas, queria preguntar si a alguien mas le pasa con este movil que alomejor lo apaga o se apaga por falta de bateria o porque si(pues si, a veces se apaga solo y no por falta de bateria) pues luego al intentar encederlo no me enciende, vamos yo lo apago por lo que sea y luego lo intento encender y nanai, sin embargo, si lo pongo a cargar lo intento encender y si enciende y al quitar el cargador gracias a dios sigue encendido pero me molesta que no se encienda por averlo apagado yo, puede ser la bateria??? espero que me puedan contestar, gracias
desde hace tiempo al apretar el votón encencido/blqoueo el móvil se me reinicia, ahsta ahora conectándolo al Kies, o actualizando las apps, se solucionaba, ahora ya no.
Además ahora me da problemas la SD, hay veces que no me la reconoce si no se saca y vuelve a colocar.

Tiene pinta de ser algo de software pero el Kies no me deja actualizar la versión de Android ni nada. Dice que tengo la última versión disponible. Mentira.
Estoy con Yoigo, no soy root,...por si sirve de algo.
sr.pinguino escribió:He visto que hay un galaxy mini s5570I a 832mhz ( http://www.samsung.com/es/consumer/mobi ... GIXEC-spec ) y queria saber si el galaxy mini s5570 normal, que va a 600mhz, se puede poner tambien a 832mhz y que sea estable. Gracias.



Yo alguna vez lo subo a algo mas de 800mhz pero si no ser reinicia el movil al momento, empieza a ir a tirones y luego ya ser reinicia XD. Lo suyo es ir probando.
Hola gente, mi señora tiene este cacharrito con 2.3.x y me gustaría actualizarlo.
Que rom (oficial o no) me recomendais? (que funcione bien la bateria)

GRACIAS
popio escribió:Hola gente, mi señora tiene este cacharrito con 2.3.x y me gustaría actualizarlo.
Que rom (oficial o no) me recomendais? (que funcione bien la bateria)

GRACIAS

La oficial te actualizara a 2.3.6 (la maxima que de momento admite con la oficial), con la no oficial creo que te deja hasta la version 4.0 de Android, eso si tienes que rootear el telefono para poder instalarla.
Un saludo.
Pero merece la pena o me estoy quietecito........
Gracias
popio escribió:Pero merece la pena o me estoy quietecito........
Gracias

Hombre merecer merece la pena por lo menos rootearlo para poder instalar aplicaciones libres.
Un saludo.
Un par de dudas.

Cuanto cuesta la bateria original nueva?

Y donde la puedo comprar a buen precio?

He mirado por ebay pero veo que o no son originales o no me termino de fiar, porque veo muchos que ponen que son orginales pero vender 2 baterias originales por 9€ no se yo...

Otro muchos tambien ponen que son originales por un precio mayor, unos 12€+- pero en los votos de la gente ponen que si no son originales, si duran poco las baterias, etc... Por lo que ya no sé donde fiarme a comprar una que sea original y a buen precio }:/
fonsiyu escribió:Un par de dudas.

Cuanto cuesta la bateria original nueva?

Y donde la puedo comprar a buen precio?

He mirado por ebay pero veo que o no son originales o no me termino de fiar, porque veo muchos que ponen que son orginales pero vender 2 baterias originales por 9€ no se yo...

Otro muchos tambien ponen que son originales por un precio mayor, unos 12€+- pero en los votos de la gente ponen que si no son originales, si duran poco las baterias, etc... Por lo que ya no sé donde fiarme a comprar una que sea original y a buen precio }:/

Que sea original y a buen precio es chungo encontrar un sitio adecuado que no venda clonicas como si fueran originales, lo que me jode realmente de este movil es lo poco que le dura la bateria [buuuaaaa] .
Un saludo.
Tengo el 2.3.4 en mi galaxy mini, le hice un hard reset y veo el móvil distinto a cuando lo hice, se puede actualizar más?

Lo que me ralla mas que nada es el qwerty, lo veo distinto a como lo usaba antes.
mesias_ escribió:Tengo el 2.3.4 en mi galaxy mini, le hice un hard reset y veo el móvil distinto a cuando lo hice, se puede actualizar más?

Lo que me ralla mas que nada es el qwerty, lo veo distinto a como lo usaba antes.

Al hacerle un hard reset por lo general de vuelve a poner todos los valores de fabrica.
Un saludo.
buenas

pues eso, hace unas pocas semanas se me empezo a reiniciar el movil asi sin mas solo, pero era de mucho en mucho, pero esque hoy ha empezado a reiniciarse cada 2 o 3 minutos y llevo asi como 2h y no para de reiniciarse, estando en el menu sin hacer nada o haciendo algo da lo mismo, el movil es de orange y decir que nunca se ha metido nada que no fuera oficial, me tiene un poco preocupado...sabeis de que puede ser?

gracias
JKA5200 está baneado por "Game Over"
chungui_ escribió:buenas

pues eso, hace unas pocas semanas se me empezo a reiniciar el movil asi sin mas solo, pero era de mucho en mucho, pero esque hoy ha empezado a reiniciarse cada 2 o 3 minutos y llevo asi como 2h y no para de reiniciarse, estando en el menu sin hacer nada o haciendo algo da lo mismo, el movil es de orange y decir que nunca se ha metido nada que no fuera oficial, me tiene un poco preocupado...sabeis de que puede ser?

gracias


Que puede ser no tengo ni idea, pero puedes probar a restaurar lo valores de fabrica.
JKA5200 escribió:
chungui_ escribió:buenas

pues eso, hace unas pocas semanas se me empezo a reiniciar el movil asi sin mas solo, pero era de mucho en mucho, pero esque hoy ha empezado a reiniciarse cada 2 o 3 minutos y llevo asi como 2h y no para de reiniciarse, estando en el menu sin hacer nada o haciendo algo da lo mismo, el movil es de orange y decir que nunca se ha metido nada que no fuera oficial, me tiene un poco preocupado...sabeis de que puede ser?

gracias


Que puede ser no tengo ni idea, pero puedes probar a restaurar lo valores de fabrica.


gracias por contestar, eso hice y sigue reiniciandose, no tan amenudo como antes(porque de ultimas ya era imposible rntraba en un bucle de reinicio que no me daba tiempo ni a poner el pin), pero me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo/apagado, y se enciende solo nada mas que pongo la bateria
Yo tengo una rom modificada, y me gustaría volver a la rom oficial 2.3.6. Cómo lo puedo hacer?

Un saludo.
chungui_ escribió:
JKA5200 escribió:
chungui_ escribió:buenas

pues eso, hace unas pocas semanas se me empezo a reiniciar el movil asi sin mas solo, pero era de mucho en mucho, pero esque hoy ha empezado a reiniciarse cada 2 o 3 minutos y llevo asi como 2h y no para de reiniciarse, estando en el menu sin hacer nada o haciendo algo da lo mismo, el movil es de orange y decir que nunca se ha metido nada que no fuera oficial, me tiene un poco preocupado...sabeis de que puede ser?

gracias


Que puede ser no tengo ni idea, pero puedes probar a restaurar lo valores de fabrica.


gracias por contestar, eso hice y sigue reiniciandose, no tan amenudo como antes(porque de ultimas ya era imposible rntraba en un bucle de reinicio que no me daba tiempo ni a poner el pin), pero me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo/apagado, y se enciende solo nada mas que pongo la bateria

Podria ser que haya brickeado, pero se puede arreglar, al conectarlo ¿te lo reconoce el PC?

FernanIssla, desde el Recovery lo puedes hacer, tienes que bajarte la oficial para ese modelo y meterla desde el Recovery.
Un saludo.
chungui_ escribió:
JKA5200 escribió:
chungui_ escribió:buenas

pues eso, hace unas pocas semanas se me empezo a reiniciar el movil asi sin mas solo, pero era de mucho en mucho, pero esque hoy ha empezado a reiniciarse cada 2 o 3 minutos y llevo asi como 2h y no para de reiniciarse, estando en el menu sin hacer nada o haciendo algo da lo mismo, el movil es de orange y decir que nunca se ha metido nada que no fuera oficial, me tiene un poco preocupado...sabeis de que puede ser?

gracias


Que puede ser no tengo ni idea, pero puedes probar a restaurar lo valores de fabrica.


gracias por contestar, eso hice y sigue reiniciandose, no tan amenudo como antes(porque de ultimas ya era imposible rntraba en un bucle de reinicio que no me daba tiempo ni a poner el pin), pero me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo/apagado, y se enciende solo nada mas que pongo la bateria



Algo similar me pasó en mi mini y al final dejó de funcionar el botón del medio, pero en mi caso fue otra cosa. Se me mojó un poco y tuve que meterlo en arroz por si acaso, empezaba a hacerme capturas de pantalla solas, costantemente sin parar. Después empezaba a reiniciarse solo. Al final dejó de hacerlo pero el botón del medio murió, lo mande hace una semana a tranquilidad orange y me lo han devuelto funcionando todo perfectamente.

Te recomiendo que pongas lo de Tranquilidad por que en unos días te lo arreglan y te lo dejan nuevo, van a tu casa a recogerlo y te prestan otro similar, sólo hay que pagar un euro o dos mas creo recordar.
Psmaniaco escribió:Podria ser que haya brickeado, pero se puede arreglar, al conectarlo ¿te lo reconoce el PC?

FernanIssla, desde el Recovery lo puedes hacer, tienes que bajarte la oficial para ese modelo y meterla desde el Recovery.
Un saludo.


lo he restablecido otra vez de fabrica y ahora parece que han cesado los reinicios, porque ya era imposible usarlo, segun llegaba a poner el pin re volvia a reiniciar y estuvo asi el dia entero, pero ahora lleva un dia que no se reinicia, pero el boton sigue sin funcionar, el pc me lo reconoce bien

Cereza20 escribió:Algo similar me pasó en mi mini y al final dejó de funcionar el botón del medio, pero en mi caso fue otra cosa. Se me mojó un poco y tuve que meterlo en arroz por si acaso, empezaba a hacerme capturas de pantalla solas, costantemente sin parar. Después empezaba a reiniciarse solo. Al final dejó de hacerlo pero el botón del medio murió, lo mande hace una semana a tranquilidad orange y me lo han devuelto funcionando todo perfectamente.

Te recomiendo que pongas lo de Tranquilidad por que en unos días te lo arreglan y te lo dejan nuevo, van a tu casa a recogerlo y te prestan otro similar, sólo hay que pagar un euro o dos mas creo recordar.


algun golpe el mio si ha llevado, porque alguna vez si se me ha caido aunque bastante pocas y con la funda que tiene de silicona ha tenido ningun rasguño y nunca se me ha caido en el agua ni nada, lo que no se es porque me ha dejado de ir el boton asi sin mas... :-? , echare un vistazo a lo de tranquilidad orange a ver
FernanIssla escribió:Yo tengo una rom modificada, y me gustaría volver a la rom oficial 2.3.6. Cómo lo puedo hacer?

Un saludo.

descargate la rom oficial y flasheala igual que la rom cocinada

Con eso no deberías tener problemas, en teoría.
chungui_ escribió:
Psmaniaco escribió:Podria ser que haya brickeado, pero se puede arreglar, al conectarlo ¿te lo reconoce el PC?

FernanIssla, desde el Recovery lo puedes hacer, tienes que bajarte la oficial para ese modelo y meterla desde el Recovery.
Un saludo.


lo he restablecido otra vez de fabrica y ahora parece que han cesado los reinicios, porque ya era imposible usarlo, segun llegaba a poner el pin re volvia a reiniciar y estuvo asi el dia entero, pero ahora lleva un dia que no se reinicia, pero el boton sigue sin funcionar, el pc me lo reconoce bien

Cereza20 escribió:Algo similar me pasó en mi mini y al final dejó de funcionar el botón del medio, pero en mi caso fue otra cosa. Se me mojó un poco y tuve que meterlo en arroz por si acaso, empezaba a hacerme capturas de pantalla solas, costantemente sin parar. Después empezaba a reiniciarse solo. Al final dejó de hacerlo pero el botón del medio murió, lo mande hace una semana a tranquilidad orange y me lo han devuelto funcionando todo perfectamente.

Te recomiendo que pongas lo de Tranquilidad por que en unos días te lo arreglan y te lo dejan nuevo, van a tu casa a recogerlo y te prestan otro similar, sólo hay que pagar un euro o dos mas creo recordar.


algun golpe el mio si ha llevado, porque alguna vez si se me ha caido aunque bastante pocas y con la funda que tiene de silicona ha tenido ningun rasguño y nunca se me ha caido en el agua ni nada, lo que no se es porque me ha dejado de ir el boton asi sin mas... :-? , echare un vistazo a lo de tranquilidad orange a ver

Pues imaginate cuando intente meter una rom cocinada a mi Galaxy Mini que llego a brickearse, y aun asi consegui desbrickearlo, pero las pase canutas para conseguirlo.
Un saludo
Acabo de adquirir uno S5570 esta liberado pero aparece el logo de movistar, alguna manera sencilla de quitarlo?
Hola veréis hace poco adquirí un samsung galaxy mini con android gingerbread.

Me baje algunas apps como LBE privacy guard pero requieren permisos de root para acceder a funciones avanzadas.
Asi que me baje las apps terminal y SuperUser, pero sin exito. Hay un montón de aplicaciones de windows para rootear android , pero casi ninguna para linux. Así que intenté este tuto http://davesource.com/Solutions/20120110.Safe-root-unlock-Samsung-Galaxy-Mini-on-Ubuntu-Linux.html.

Me baje el paquete de las adb y el linux-super-user pero es muy confuso.


Si hay alguna manera sencilla de hacerlo en Ubuntu 12.04 LTS, me la podríais decir
BRUCEVMAX escribió:Acabo de adquirir uno S5570 esta liberado pero aparece el logo de movistar, alguna manera sencilla de quitarlo?

Tendrias que rootearlo e intalarle un firmware libre.
Un saludo.
Hay forma de desbrickear si ha pasado por instalar el rom Manager??

Un saludo!
montanez escribió:Hay forma de desbrickear si ha pasado por instalar el rom Manager??

Un saludo!

¿Te da pantalla negra?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BRUCEVMAX escribió:Acabo de adquirir uno S5570 esta liberado pero aparece el logo de movistar, alguna manera sencilla de quitarlo?

Tendrias que rootearlo e intalarle un firmware libre.
Un saludo.


Algún tuto completo? Qué firm me recomiendas, ahora mismo lleva ginger 2.3.6 vamos esta actualizado. Gracias
BRUCEVMAX escribió:
Psmaniaco escribió:
BRUCEVMAX escribió:Acabo de adquirir uno S5570 esta liberado pero aparece el logo de movistar, alguna manera sencilla de quitarlo?

Tendrias que rootearlo e intalarle un firmware libre.
Un saludo.


Algún tuto completo? Qué firm me recomiendas, ahora mismo lleva ginger 2.3.6 vamos esta actualizado. Gracias

Algo mucho mas sencillo y sin tener que tocar la rom del movil:
http://kekomundo.com/foro/index.php?topic=241133.0
de todos modos te recomendaria rootearlo al menos para tener el control total del movil.
Un saludo.
antes de rootearlo una preguntilla, tengo wifi en casa y todos los aparatos ipad, tv, moviles funcionando por wifi sin problema.

Me pongo a meterle la contraseña al galaxy y cual es mi sorpresa que me falta un digito :-? , no me cabe la contraseña.....pero esto que es?

Tengo una contraseña de 64digitos pero el galaxy solo admite 63 si lo roteo alguna rom me permitiria meterle la contraseña del wifi completa?
Buenas,

Os explico un poco la situación. Mi madre tiene un móvil (samsung galaxy mini) y en la play store (es decir, el market) solo le salen unas pocas opciones, es decir, en vez de salir una lista de 50 e irse actualizando con mas, pues no, solo le salen 20 por ejemplo.

He estado mirando en ajustes y no sale nada raro, segun ella no ha tocado nada...Tampoco se bien bien que es lo que ha podido pasar, ya que depende que busque en el buscador tampoco le sale cuando en teoría le debería de salir (ej: el juego de los simpsons).

Alguien sabe que es lo que puede pasar?

EDITO: El móvil lo he formateado y todo y nada, sigue pasando.
Gracias!

Salu2!
1534 respuestas
127, 28, 29, 30, 31