Samsung desvela el plegable Galaxy Fold: 12 GB de RAM, UFS 3.0 y seis cámaras por 2.000 euros

1, 2, 3
@superfenix2020 pero q mierda es eso loco? Q wapo no?
A ver cuando saca algo asi Xiaomi en la horquilla de 150 a 200 euros.
El precio es algo que se venía venir, un concepto novedoso dentro de la tecnología suele tener precios altos al principio de su vida. Conforme pasen las generaciones y se estandarice, más competidoras se sumarán al negocio de los plegables y tendrán que bajar los precios.

Me gusta la idea, espero que haya opciones más económicas de aquí a un par de años porque ahora mismo está a un precio prohibitivo.
alanwake escribió:
akalajucha escribió:Pues este cae seguro, esperaba comprarme el S10, en tres meses q salga, reúno los 1k q me faltan [plas]

No se si será cachondeo, que espero que si, pero si necesitas 3 meses para reunir 1000€ para comprarte el móvil, entonces creo que estás jugando en una liga muy superior a la que vives XD
Te lo digo sin ánimo de ofender ni nada, sólo que ya son muchos que compran cosas ostentosas cuando quieren juegar en una liga mucho mayor a la que viven..


Yo tardé 3 meses en ahorrar suficiente para la Switch. Y casi un año para comprar un PC decente. ¿Juego en una liga diferente a la que debería? Hay gente que no cobra el sueldazo que tú debes cobrar, afortunado. ;)

(Quizá deberías aprovechar tu espectacular salario y comprar un diccionario para aprender a escribir "jugar" en vez de "juegar", con cariño.)
2000 pavos. Se ha perdido la cordura en este mercado
El concepto está chulo, aunque al tirarse a un sector "tan premium" las ventas serán más bien escasas [+risas]

Habrá que ver que saca Xiaomi, pero si es similar y con un precio "decente", caerá XD


Salu2
Maravilloso Samsung. Por fin un salto tecnológico a la altura de cuándo salió el primer iPhone.
Galigari escribió:Yo los renuevo por la empresa y este voy a tratar de meterlo en precio si o si menuda puta maravilla para trabajar con el.

Ostia si no fueran 2000 € lo pillaba el primer dia.


de que trabajas? , por que no veo la utilidad, para ver mails "mas grandes" no se donde esta la mejora, y si eres de hablar mucho lo vas a desplegar 4 minutos al dia.

veo mucho mas practico y funcional una gama note por ejemplo, al menos de momento.


el 99% de la gente que usamos el movil lo hacemos como consultacion , no para crear contenido, no hace falta una pantalla gigante....


alguien ha intentado usar excel o word en un movil para hacer algo serio?, es un infierno que no recomiendo a nadie,
Tenía y sigo teniendo muchas ganas de verlo y probarlo pero las ganas de comprarlo se me han ido y no por el precio que me parece más o menos razonable.

Meter más camaras traseras que aporten funciones como el angular me parece perfecto pero tres en el interior lo veo inútil e incomodo. Nadie pregunta por compatibilidad pues la principal función de tener esa pantalla es ver video y juegos y no sé como quedará la cosa pues puede que Netflix o YouTube adapten sus apps pero movistar plus [fiu]

Y no, Xiaomi no es una opción para mí.

Un saludo.
200€ es barato jajaj hasta que he leido bien y son 2000€...
@yeye2 Compañero tu mismo lo dices, con este tipo de terminal tienes desde un triste excel de un vistazo a como en mi caso, consulta de documentacion tecnica en cualquier momento , normalmente pdf de un tamaño bastante pesado y con una cantidad de detalles que necesitas ver .
Luego ya desde controlar el equipo de un cliente final con una triste sesion remota a levantar maquinas enteras o controlar su estado.

Gestionar a un cliente una copia de seguridad un sabado sin moverte ni tener que desplazarte no tiene precio.
Replantear una red de datos de un edificio en plan note pero con este bicho tiene que ser una pasada.

Luego tambien tienes aplicaciones que no son de la store que son propietarias y por mala optimizacion o por que son muy tochas necesitas un buen bicho para moverlas.
Para mi que una app de un parther se me quede colgada una mañana o no funcione puede suponer perder desde 40€ a +500€ ... ya me a pasado y es un p.gracia.

Ya te digo que provecho yo se que le sacaria y mucho pero repito partiendo de la base de que es una pijada total, pero si nos ponemos asi podria hacer "lo mismo" con un portatil de 2001 y un smatphone de 100€, mi comentario va por que esto tiene su nicho de mercado y no es precisamente el facebook o el wssap.
No se yo hasta que punto les va a ir bien sacando una tablet que se convierte en móvil ( y no alrevés).

Hoy en día los móviles en general suelen tirar a 6" (Iphone Xs 5.8", Xr 6.1, en samsung s10e 5.8", S10 6.1, Oneplus 6T 6.41"... etc ). Y samsung fold se queda en 4.6" cerrado ( para el uso normal como móvil) y 7.3" abierto. O lo que es lo mismo bastante menos pantalla para el uso normal respecto a lo que llevan los móviles hoy en dia y algo menos de pantalla que la versión mini de las típicas tablets para el uso "tablet".

A mi parecer ganarían más enfocándolo a ciertos mercados envez de al público casual..
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Galigari escribió:@yeye2 Compañero tu mismo lo dices, con este tipo de terminal tienes desde un triste excel de un vistazo a como en mi caso, consulta de documentacion tecnica en cualquier momento , normalmente pdf de un tamaño bastante pesado y con una cantidad de detalles que necesitas ver .
Luego ya desde controlar el equipo de un cliente final con una triste sesion remota a levantar maquinas enteras o controlar su estado.

Gestionar a un cliente una copia de seguridad un sabado sin moverte ni tener que desplazarte no tiene precio.
Replantear una red de datos de un edificio en plan note pero con este bicho tiene que ser una pasada.

Luego tambien tienes aplicaciones que no son de la store que son propietarias y por mala optimizacion o por que son muy tochas necesitas un buen bicho para moverlas.
Para mi que una app de un parther se me quede colgada una mañana o no funcione puede suponer perder desde 40€ a +500€ ... ya me a pasado y es un p.gracia.

Ya te digo que provecho yo se que le sacaria y mucho pero repito partiendo de la base de que es una pijada total, pero si nos ponemos asi podria hacer "lo mismo" con un portatil de 2001 y un smatphone de 100€, mi comentario va por que esto tiene su nicho de mercado y no es precisamente el facebook o el wssap.


les presento las tablets
@Ayax venía pensando en escribir lo mismo y he leído tu comentario, totalmente de acuerdo!
@kai_dranzer20

Y yo te digo que no llevo mas trastos encima , lo que tu llamas tablet yo lo suplo con una surface a dia de hoy PERO este tipo de telefonos a mi personalmente (y por descontado entiendo que a muchos mas) para currar de bolsillo nos viene de PM.

Pierde un poco de sentido argumentar un post para que sueltes un comentario que sinceramente no aporta nada mas alla de hacerte el "gracioso".
Móviles a precio de PC gaming, a ver quién da más.
Habrá gente que le pueda gustar o no, pero que es algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados eso no puede negarlo nadie. La verdad que no me llama mucho por varios motivos: extraño diseño, Nose cuánto tiempo tardarán en adaptarse las Apps y juegos, ni como irá todo con esa doble pantalla, cuantas veces abierto y cerrado se podrá hacer ( Samsung dice que 100.000 veces, pero no me fío mucho la verdad), al ser tecnología muy nueva precio muy elevado.

De momento toca esperar haber que ficha mueven la competencia, pero me gusta que presenten algo totalmente diferente a lo sueño venían haciendo. Muy bien por Samsung
17mm de grosor cuando está cerrado y usandolo como movil... casi na. [qmparto]
¿Por dios que le pasa a la gente? Estas son opciones, salen a un precio caro porque son novedad. Y menos mal que hay gente con dinero y sin prejuicios que arriesga apoyando estas "locuras", porque si fuera por los amargados de siempre seguiriamos con las carretas montando un burro.

Para mi es incomprable hoy, pero si triunfa me veo a las otras empresas sacando sus versiones low cost, y entonces si joder será accesible para muchos [beer]
moiky está baneado del subforo por "troll"
si los móviles plegables como desaparecieron es por algo, es súper incomodo tener que estar abriendo y los flex que se dañan al hacerlo, me parece mas que un avance una patada de ahogado XD
El primero de muchos. Mola, pero le veo lagunas.
Tecnologia e Innovacion = Precio elevado

A mi me parece una aberración y a dia de hoy no le veo sentido. Pero al menos alguien ha innovado algo y n ha sacado el smartphone clon de turno (como hacen entre todos, que cogen el movil hacendado de turno, le ponen su logo, sus camaras y ale, a vender.)

Por cierto, esto lo veo como un duro golpe a Apple. Su máximo rival sacando tecnologia innovadora mientras ellos tienen su notch (y casi igualando precios xDD)
cheyen2008 escribió:
Torres escribió:
Yo opino igual. Estamos hablando de un móvil de 2.000 euros... Si necesitas meses para reunir el dinero no cuadra. Opino que para comprar estas cosas tienes que tener como mínimo en la cuenta un cero más de lo que cuesta...

Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, yo he tenido pasta ahorrada para comprar 10 móviles y aún así he ahorrado cuando he querido actualizar PC, comprar Smartphone o comprar una TV porque tengo un límite mínimo del que no quiero bajar... pero bueno ese es mi ejemplo concreto, si os parece que no está a la altura de una persona que puede sacar limpios 1000€ en tres meses para un Smartphone (y no deja de vivir por ello, obvio, entonces estaría de acuerdo con vosotros) pues vaya tela...


Estamos hablando de 2.000 euros para un móvil... Una persona que requiere de ahorrar para gastarse ese dinero implica que no tiene muchos ceros en la cuenta y no debiera gastarse esas cantidades en un teléfono... Yo me gasté 1350 euros en el iphone X porque no me suponía un esfuerzo económico.., pero desde luego no me lo hubiese planteado si hubiese tenido que estar ahorrando para el... Qué sentido tiene tener un pepino de móvil sin dinero en el banco??

Como la gente que financia el móvil porque no puede pagarlo de una tacada y las pasa putas para llegar a fin de mes.., pero ehhh, tiene un pepino de móvil!!


Y bueno dicho esto.., me hiperjuré no volver a comprar un android, y menos samsung..., pero me está picando el comprarlo para trastear [sonrisa]
Torres escribió:
cheyen2008 escribió:
Torres escribió:
Yo opino igual. Estamos hablando de un móvil de 2.000 euros... Si necesitas meses para reunir el dinero no cuadra. Opino que para comprar estas cosas tienes que tener como mínimo en la cuenta un cero más de lo que cuesta...

Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, yo he tenido pasta ahorrada para comprar 10 móviles y aún así he ahorrado cuando he querido actualizar PC, comprar Smartphone o comprar una TV porque tengo un límite mínimo del que no quiero bajar... pero bueno ese es mi ejemplo concreto, si os parece que no está a la altura de una persona que puede sacar limpios 1000€ en tres meses para un Smartphone (y no deja de vivir por ello, obvio, entonces estaría de acuerdo con vosotros) pues vaya tela...


Estamos hablando de 2.000 euros para un móvil... Una persona que requiere de ahorrar para gastarse ese dinero implica que no tiene muchos ceros en la cuenta y no debiera gastarse esas cantidades en un teléfono... Yo me gasté 1350 euros en el iphone X porque no me suponía un esfuerzo económico.., pero desde luego no me lo hubiese planteado si hubiese tenido que estar ahorrando para el... Qué sentido tiene tener un pepino de móvil sin dinero en el banco??

Como la gente que financia el móvil porque no puede pagarlo de una tacada y las pasa putas para llegar a fin de mes.., pero ehhh, tiene un pepino de móvil!!


Y bueno dicho esto.., me hiperjuré no volver a comprar un android, y menos samsung..., pero me está picando el comprarlo para trastear [sonrisa]

Ya conteste a esto en este mismo hilo, es un sin sentido lo que comentáis dando por supuesto muchísimas cosas...
Torres escribió:
cheyen2008 escribió:
Torres escribió:
Yo opino igual. Estamos hablando de un móvil de 2.000 euros... Si necesitas meses para reunir el dinero no cuadra. Opino que para comprar estas cosas tienes que tener como mínimo en la cuenta un cero más de lo que cuesta...

Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, yo he tenido pasta ahorrada para comprar 10 móviles y aún así he ahorrado cuando he querido actualizar PC, comprar Smartphone o comprar una TV porque tengo un límite mínimo del que no quiero bajar... pero bueno ese es mi ejemplo concreto, si os parece que no está a la altura de una persona que puede sacar limpios 1000€ en tres meses para un Smartphone (y no deja de vivir por ello, obvio, entonces estaría de acuerdo con vosotros) pues vaya tela...


Estamos hablando de 2.000 euros para un móvil... Una persona que requiere de ahorrar para gastarse ese dinero implica que no tiene muchos ceros en la cuenta y no debiera gastarse esas cantidades en un teléfono... Yo me gasté 1350 euros en el iphone X porque no me suponía un esfuerzo económico.., pero desde luego no me lo hubiese planteado si hubiese tenido que estar ahorrando para el... Qué sentido tiene tener un pepino de móvil sin dinero en el banco??

Como la gente que financia el móvil porque no puede pagarlo de una tacada y las pasa putas para llegar a fin de mes.., pero ehhh, tiene un pepino de móvil!!


Y bueno dicho esto.., me hiperjuré no volver a comprar un android, y menos samsung..., pero me está picando el comprarlo para trastear [sonrisa]



El significado de ahorrar para comprar algo no tiene que ser sin mas narices el hecho de no tener capital para comprar.

Yo ahorro para comprarme cosas porque personalmente no quiero bajar de X cantidad en la cuenta. Puedo comprarme 10 de esos nuevos galaxy y no supondría ningún esfuerzo económico y si quisiera uno, ahorraria para comprarmelo porque no tolero, como he dicho, bajar de X cantidad.
Luego estan los que tienen que ahorrar porque no tienen el dinero en la cuenta. Pues si tienes ingresos estables y que te permiten ahorrar para ello, tampoco le veo el problema.
El problema viene cuando no tienes ingresos estables, los cuales podrias perder mañana y quieres financiar algo así.
Quizás voy equivocado pero no se puede negar que Samsung lo ha pensado mejor que otros, no es realmente plegable sino más bien un truco (o eso me hace pensar) un móvil con tres pantallas, una frontal y dos traseras, las traseras se pliegan como si de una NDS dejando medio móvil con solo la pantalla externa a la vista. Mas eficiente y funcional que los intentos de doblar la pantalla directamente. (repito: pienso que así funciona y que tiene más sentido que intentar doblar la pantalla directamente). De todas formas yo no comprare un móvil así y si al final todos son así se acabo tener móvil.



KindapearHD escribió:
Torres escribió:
cheyen2008 escribió:Pues a mi me parece una chorrada como una catedral, yo he tenido pasta ahorrada para comprar 10 móviles y aún así he ahorrado cuando he querido actualizar PC, comprar Smartphone o comprar una TV porque tengo un límite mínimo del que no quiero bajar... pero bueno ese es mi ejemplo concreto, si os parece que no está a la altura de una persona que puede sacar limpios 1000€ en tres meses para un Smartphone (y no deja de vivir por ello, obvio, entonces estaría de acuerdo con vosotros) pues vaya tela...


Estamos hablando de 2.000 euros para un móvil... Una persona que requiere de ahorrar para gastarse ese dinero implica que no tiene muchos ceros en la cuenta y no debiera gastarse esas cantidades en un teléfono... Yo me gasté 1350 euros en el iphone X porque no me suponía un esfuerzo económico.., pero desde luego no me lo hubiese planteado si hubiese tenido que estar ahorrando para el... Qué sentido tiene tener un pepino de móvil sin dinero en el banco??

Como la gente que financia el móvil porque no puede pagarlo de una tacada y las pasa putas para llegar a fin de mes.., pero ehhh, tiene un pepino de móvil!!


Y bueno dicho esto.., me hiperjuré no volver a comprar un android, y menos samsung..., pero me está picando el comprarlo para trastear [sonrisa]



El significado de ahorrar para comprar algo no tiene que ser sin mas narices el hecho de no tener capital para comprar.

Yo ahorro para comprarme cosas porque personalmente no quiero bajar de X cantidad en la cuenta. Puedo comprarme 10 de esos nuevos galaxy y no supondría ningún esfuerzo económico y si quisiera uno, ahorraria para comprarmelo porque no tolero, como he dicho, bajar de X cantidad.
Luego estan los que tienen que ahorrar porque no tienen el dinero en la cuenta. Pues si tienes ingresos estables y que te permiten ahorrar para ello, tampoco le veo el problema.
El problema viene cuando no tienes ingresos estables, los cuales podrias perder mañana y quieres financiar algo así.


En realidad todo esto se resumen en "Quien lo quiere SE LO COMPRA" aunque no tenga pasta. Conozco mucha gente que piensa y actúa así. Llegan llorando que no tienen dinero para llegar a final de mes (Amigos, familiares, conocidos, compañeros, etc...) Pero oye, sale nuevo móvil y a la semana dicha persona que llora se presenta con ese móvil, ¿disculpa, no decías que no tenias para final de mes? Ah, si, es que me han hecho oferta y demás y tal y cual.... "Mira, vete a la mierda y no me cuentes historias". Tal cual.... De los mejores casos un antiguo profesor que cambiaba de movil cada pocos meses y le pedimos si compraria el nuevo Galaxy S6, "no tengo dinero y me iré a vivir con mi madre/padre y no se si vender el coche". A la semana siguiente se presento con un Iphone 6S de 700€ y que se fue a Londres de viaje a pasar el finde y le salio por una ganga el hotel. ¡VENGA YA!, No vengas llorando si luego te gastas tres meses de sueldo.

Yo no tengo pasta, no me comprare un móvil de 2000€ en la vida ni aunque tenga pasta de sobra, prefiero ahorrar como el compi y usar el dinero en cosas NECESARIAS. Mi smartphone me costo 200€ hace 6 - 7 años y ya debería cambiarlo porque me falla la batería pero no me gastare más de 100€ en un reemplazo. Mi madre pillo el año pasado un TP-Link de 49€ y le da mil vueltas al mio de 200€ en todo, sobretodo el procesador que aunque viejo es mucho mejor.

Para mi, dejarse más de 200 - 300€ en un smartphone es un capricho ya que para el uso que le da la gente REALMENTE uno de 100€ va sobrado, incluso para trabajar cosas pequeñas de empresa.
Riwer escribió:100.000 dobleces de vida util es más de lo esperado (casi 14 años a una media de 20 dobleces por dia)

Contando que el uso mayoritariamente será "en modo estrecho" (por movilidad y tal, y solo expandido para relax y multimedia) es hasta mucho.
E igualmente para "el uso intenso" 7 años a 40 dobleces por dia.

Al menos ahi elimina una preocupacion que estaba presente (la vida util del sistema de bisagra y de la pantalla doblandose a largo plazo)


Yo también es lo primero que he calculado, pero 20 dobleces me parecen muy pocas, yo lo había calculado a una media de 50 al día, aunque esto dependerá de cada persona. Según mi cálculo, la duración de la pantalla se situaba entre 5 y 6 años, no 14, aunque dudo que dure tanto un móvil hoy día.

Es una pijada de móvil y muy llamativo. Veremos si la gente quiere pagar tanto por algo así. Tal vez por motivos de trabajo para profesionales que lo necesitan sí, pero no es un móvil para masas.
2000 euros un movil = el galaxy 11 valdra 3000

De locos
Una cosa curiosa.
Cuando el coreano despliega el teléfono y lo enseña al público, cuando se muestra en pantalla la mariposa y le da el reflejo de los focos, se puede ver la unión en donde la pantalla se dobla.
Habrá que ver cómo de tanto se nota eso en el uso normal o si solo se ve la unión cuando recibe mucha iluminación.


Por cierto, más arriba dicen que son 3 pantallas, las especificaciones dicen que son dos, una de ellas plegable, hasta luego.
Samsung a la cabeza de la tecnologia.... [beer]
He leído los comentarios de casi todos y aunque estoy muy de acuerdo con la mayoría de ellos, de entrada pienso que gastar mas de 300 euros en un móvil es una locura.
No obstante criticar por criticar no me parece oportuno.
Samsung es una empresa, la cual se dedica a vender sus productos para obtener beneficios.
Uno de los grandes pilares de toda empresa hoy en día es innovar, de hecho si lo pensáis bien hasta que alguien innovo la taza del váter era un simple agujero en el suelo, por lo tanto innovar es fundamental.
Si ellos quieren cobrar 2000,3000,5000 euros por su innovación están en su derecho como creadores de la misma.
Los consumidores somos los que tenemos que valorar si esa innovación vale el dinero que piden por ella comprándola o no.
El problema no es de Samsung, el problema es del mucho personal que se gasta el dinero por tener un movil "top" sin realmente necesitarlo y estar a su alcance.
A 1000€ cada mitad, casi nada. El modelo tiene bastante buena pinta, nada que ver con prototipos que se habían visto pero le veo poca utilidad, quiero decir, el móvil lo tengo para consultar correo, un poco de internet y llamadas, si tengo que elegir entre llevar un ladrillo encima o algo ligero me quedo sin duda con lo ligero.
Para mi esto, si que es un buen futuro para los moviles y que sirvan para trabajar de forma productiva. Ahora el sistema de Xiaomi me gusta un pelin mas; pero muy chulo el móvil
Yo por ejempo y de cara a un uso para trabajo, no lo veo mal, pero si personalmente me parece un precio descabellado... por 2000€ me sigo quedando con otro movil y me llevo a cuestas el portatil, pero es el primero de su especie, lo normal, como todo, que la tecnologia se expanda, entonces en un margen de tiempo estos móviles rondarán los 1000 €, básicamente como los de ahora "top", entonces si podemos hablar que para darle uso no es nada descabellado. No he mirado todas las especificaciones, por ejemplo si tiene buena sensibilidad,etc. de cara a usarlo tipo iPad para poder hacer diseños, dibujar,etc. Para cosas así realmente estaría muy interesante :)
esto sera para esa gente q compra iphone porque 2000€???para flipar
Y el año que viene con 18 camaras y por 4800 euros....
Comprad, comprad, malditos.....
El diseño es para echar a todo el grupo de ingenieros que hayan estado al cargo, menudo despropósito, empezando por la bisagra y acabando por el notch sin simetría.
No pago mas de 200€ por un dispositivo que lleva Android.
BRUCEVMAX escribió:Samsung a la cabeza de la tecnologia.... [beer]

la verdad es que si, están que se salen: memorias, SSD, televisores, móviles, tabletas...
sólo les queda por sacar una consola de videojuegos estilo Switch o Vita, y una de sobremesa. Se pondrían a temblar los fabricantes actuales de consolas, seguro.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
defensivepepe escribió:Tenía y sigo teniendo muchas ganas de verlo y probarlo pero las ganas de comprarlo se me han ido y no por el precio que me parece más o menos razonable.

Meter más camaras traseras que aporten funciones como el angular me parece perfecto pero tres en el interior lo veo inútil e incomodo. Nadie pregunta por compatibilidad pues la principal función de tener esa pantalla es ver video y juegos y no sé como quedará la cosa pues puede que Netflix o YouTube adapten sus apps pero movistar plus [fiu]

Y no, Xiaomi no es una opción para mí.

Un saludo.

Bueno, al decir esto dejas claro que prefieres pagar el doble por un producto similar, yo de verdad que no entiendo que algunos seáis tan cerrados de mente en lugar de esperaros a ver qué producto es mejor.


@Cory de Xiaomi ya salió el mes pasado el vídeo de un móvil plegable, te lo digo por si quieres seguir el asunto
2.000 euritos, ta bien, dos meses de curro para doblar la pantallita al móvil [flipa]
Ya han dicho que el precio oficial en Europa será 1750 € , no 2000. Y conociendo a Samsung en 1 mes estará a 1500 en otras tiendas. A mi me gusta pero el Notch interior me jode la vida.
Kamikaze 11 escribió:
defensivepepe escribió:Tenía y sigo teniendo muchas ganas de verlo y probarlo pero las ganas de comprarlo se me han ido y no por el precio que me parece más o menos razonable.

Meter más camaras traseras que aporten funciones como el angular me parece perfecto pero tres en el interior lo veo inútil e incomodo. Nadie pregunta por compatibilidad pues la principal función de tener esa pantalla es ver video y juegos y no sé como quedará la cosa pues puede que Netflix o YouTube adapten sus apps pero movistar plus [fiu]

Y no, Xiaomi no es una opción para mí.

Un saludo.

Bueno, al decir esto dejas claro que prefieres pagar el doble por un producto similar, yo de verdad que no entiendo que algunos seáis tan cerrados de mente en lugar de esperaros a ver qué producto es mejor.

@Cory de Xiaomi ya salió el mes pasado el vídeo de un móvil plegable, te lo digo por si quieres seguir el asunto

Tengo una empresa y los chinos me hacen competencia desleal día sí, día también; intento por lo menos hacer la justicia que pueda y no hacerle lo mismo a otras empresas. Sin contar con casos como el robo de datos que es evidente que hay.

Aquí cada cual será cerrado de mente a su manera.
No lo veo mal como prototipo. Si tiene relativo éxito y los modelos evolucionan seguro que podremos ver teléfonos que aun plegados no sean mucho más gruesos que un smartphone medio de hoy en día. Entonces no habrá diferencia entre tener un móvil normal y uno plegable salvo por la diferencia de que con el segundo también llevas una tablet a todas partes.
@Kamikaze 11

Si y no en lo que comentas, yo probe en su momento xiaomi ya que por apenas 150€ tenias un pepino que en otras marcas se disparaban a mas del doble.

Me duro un par de meses escasos , mucha tecnologia y a precio competitivo PERO con la optimizacion se un macaco borracho, el SO petaba de lo lindo , los lagueos eran dia si dia tambien .

A dia de hoy imagino que habram mejorado muchisimo , pero no es una marca que me inspire confianza alguna.

Por no hablar que ahora segun que dispositivos y su nivel de seguridad te permite ciertas app o no (apps empresariales ).
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Galigari escribió:@Kamikaze 11

Si y no en lo que comentas, yo probe en su momento xiaomi ya que por apenas 150€ tenias un pepino que en otras marcas se disparaban a mas del doble.

Me duro un par de meses escasos , mucha tecnologia y a precio competitivo PERO con la optimizacion se un macaco borracho, el SO petaba de lo lindo , los lagueos eran dia si dia tambien .

A dia de hoy imagino que habram mejorado muchisimo , pero no es una marca que me inspire confianza alguna.

Por no hablar que ahora segun que dispositivos y su nivel de seguridad te permite ciertas app o no (apps empresariales ).

Pues no sé, yo tengo mi Redmi 3 más de 2 años y va genial, casi como el primer día
@Kamikaze 11

Claro, yo me remonto minimo a 2014 creo que fue cuando lo pille.
Seguro que a mejorado muchisimo
defensivepepe escribió:
Kamikaze 11 escribió:
defensivepepe escribió:Tenía y sigo teniendo muchas ganas de verlo y probarlo pero las ganas de comprarlo se me han ido y no por el precio que me parece más o menos razonable.

Meter más camaras traseras que aporten funciones como el angular me parece perfecto pero tres en el interior lo veo inútil e incomodo. Nadie pregunta por compatibilidad pues la principal función de tener esa pantalla es ver video y juegos y no sé como quedará la cosa pues puede que Netflix o YouTube adapten sus apps pero movistar plus [fiu]

Y no, Xiaomi no es una opción para mí.

Un saludo.

Bueno, al decir esto dejas claro que prefieres pagar el doble por un producto similar, yo de verdad que no entiendo que algunos seáis tan cerrados de mente en lugar de esperaros a ver qué producto es mejor.

@Cory de Xiaomi ya salió el mes pasado el vídeo de un móvil plegable, te lo digo por si quieres seguir el asunto

Tengo una empresa y los chinos me hacen competencia desleal día sí, día también; intento por lo menos hacer la justicia que pueda y no hacerle lo mismo a otras empresas. Sin contar con casos como el robo de datos que es evidente que hay.

Aquí cada cual será cerrado de mente a su manera.


Claro, porque samsung es española.
128 respuestas
1, 2, 3