Samsung desvela el plegable Galaxy Fold: 12 GB de RAM, UFS 3.0 y seis cámaras por 2.000 euros

1, 2, 3
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Galigari escribió:@Kamikaze 11

Claro, yo me remonto minimo a 2014 creo que fue cuando lo pille.
Seguro que a mejorado muchisimo

Claro, ha llovido desde entonces jajaja
NeoAlberto escribió:
alanwake escribió:
akalajucha escribió:Pues este cae seguro, esperaba comprarme el S10, en tres meses q salga, reúno los 1k q me faltan [plas]

No se si será cachondeo, que espero que si, pero si necesitas 3 meses para reunir 1000€ para comprarte el móvil, entonces creo que estás jugando en una liga muy superior a la que vives XD
Te lo digo sin ánimo de ofender ni nada, sólo que ya son muchos que compran cosas ostentosas cuando quieren juegar en una liga mucho mayor a la que viven..


Yo tardé 3 meses en ahorrar suficiente para la Switch. Y casi un año para comprar un PC decente. ¿Juego en una liga diferente a la que debería? Hay gente que no cobra el sueldazo que tú debes cobrar, afortunado. ;)

(Quizá deberías aprovechar tu espectacular salario y comprar un diccionario para aprender a escribir "jugar" en vez de "juegar", con cariño.)

No es q me sobre el dinero para despilfarrar, pero tampoco me falta. Trabajo de funcionario ( profesor) y tengo asegurado todos los meses una entrada fija de dinero , lo de ahorar unos 300 € por mes no me supone ninguna quiebra, me gusta los teléfonos y este además creo q le sacaré provecho en mi trabajo.
Pd: sino fuera una persona solvente (además no tengo ningún tipo de cargas mensuales como hipotecas, etc) no se me ocurría comprarme algo por encima de mis posibilidades, pero en este caso si puedo y por eso me lo compraré [bye]
Lo dicho no me gusta ni para atrás.
@KindapearHD porque Samsung es española, tiene filial aquí que cumple con las leyes y pasa, entre otras, las normas de la FCC americana.

Como ya quedó demostrado en el juicio contra Apple, Samsung cumple sus obligaciones legales. Si el Samsung era una copia de Apple, Xiaomi no? Ahora, ves y buscalos.
entiendo la importancia que pueden tener cámaras por delante y por detrás en móviles normales porque solo tienes pantalla para ver por un lado, pero si tienes pantalla por los dos lados para qué duplicar toda esa tecnología? los selfies los puedes hacer con las cámaras exteriores y el teléfono abierto y las fotos o vídeos normales con el teléfono cerrado, para qué las interiores?
@akalajucha En mi mención me refería a Alanwake, que considera que ahorrar varios meses para comprar un capricho, es "jugar en una liga en la que no encajamos" :)

Haces bien en darte caprichos teniendo necesidades cubiertas, para eso se trabaja!
A mí me parece que, aunque no me gustan las cámaras interiores, la pantalla abierta tiene un aspecto brutal, no distingo la transición entre pantallas... eso sí, no meto esa pasta en un móvil ni de coña...
KindapearHD escribió:
defensivepepe escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, al decir esto dejas claro que prefieres pagar el doble por un producto similar, yo de verdad que no entiendo que algunos seáis tan cerrados de mente en lugar de esperaros a ver qué producto es mejor.

@Cory de Xiaomi ya salió el mes pasado el vídeo de un móvil plegable, te lo digo por si quieres seguir el asunto

Tengo una empresa y los chinos me hacen competencia desleal día sí, día también; intento por lo menos hacer la justicia que pueda y no hacerle lo mismo a otras empresas. Sin contar con casos como el robo de datos que es evidente que hay.

Aquí cada cual será cerrado de mente a su manera.


Claro, porque samsung es española.


Claro, porque Samsung es china.
Nagaroth escribió:
KindapearHD escribió:
defensivepepe escribió:Tengo una empresa y los chinos me hacen competencia desleal día sí, día también; intento por lo menos hacer la justicia que pueda y no hacerle lo mismo a otras empresas. Sin contar con casos como el robo de datos que es evidente que hay.

Aquí cada cual será cerrado de mente a su manera.


Claro, porque samsung es española.


Claro, porque Samsung es china.


Asiatica, igual que Xiaomi.
@KindapearHD

Pues por eso lo digo.

A ver si ahora va a resultar que es lo mismo China que Corea o que Japón.
Pues no está nada mal para ser una versión 1, me gusta. Para el fold 3 o 4 lo mismo cae uno, esa pantalla para ver Netflix en la cama debe ser dios.
Y ahora todo el mundo como borregos a comprarlo en 3, 2, 1.....
Gente pobre comentando cosas de ricos. Lo de siempre
2.000? Pongame 3 porfavor.
2000????? A la gente se le está yendo la pinza ya... Ojalá se metan la hostia del siglo, estamos locos o qué?
Complete escribió:Gente pobre comentando cosas de ricos. Lo de siempre


True. Jajaja.
A ver hay que entender que estamos hablando prácticamente de un prototipo y supongo que el que lo compre lo usará para tal fin, desarrollo y pruebas no para usarlo día a día porque es una tecnología muy verde
Tails escribió:Maravilloso Samsung. Por fin un salto tecnológico a la altura de cuándo salió el primer iPhone.

Hombre el salto lo podía dar cualquiera, solo que Samsung se ha adelantado. Muchísimos fabricantes están trabajando en sus móviles plegables. Que sea Samsung la primera significa que será la que más jodido lo tenga, porque todos los errores que puedan tener, los tendrán ellos únicamente, e imagino que otros fabricantes intentarán no replicarlos. Además que casi 2000€ por un teléfono que pueda tener evidentes errores (que los tendrá), no creo que haga mucha gracia a sus compradores xD espero que hayan sabido anticiparse ante cualquier cagada de dimensiones épicas.
Memnoch92 escribió:
Tails escribió:Maravilloso Samsung. Por fin un salto tecnológico a la altura de cuándo salió el primer iPhone.

Hombre el salto lo podía dar cualquiera, solo que Samsung se ha adelantado. Muchísimos fabricantes están trabajando en sus móviles plegables. Que sea Samsung la primera significa que será la que más jodido lo tenga, porque todos los errores que puedan tener, los tendrán ellos únicamente, e imagino que otros fabricantes intentarán no replicarlos. Además que casi 2000€ por un teléfono que pueda tener evidentes errores (que los tendrá), no creo que haga mucha gracia a sus compradores xD espero que hayan sabido anticiparse ante cualquier cagada de dimensiones épicas.

Lo de los 2000€ es acojonante, sí. Se les fue un poquito la mano... XD
La verdad es que me esperaba algo más espectacular en el concepto "plegable". Muy bien, se dobla y ya está... nada más?
Supongo que faltan todavía muchos años y más materiales nuevos para realmente hacer algo rompedor
ya vamos por 2000€ , luego os quejais de apple
francescfri escribió:La verdad es que me esperaba algo más espectacular en el concepto "plegable". Muy bien, se dobla y ya está... nada más?
Supongo que faltan todavía muchos años y más materiales nuevos para realmente hacer algo rompedor


pues yo veo mucho potencial para un ejecutivo que tiene una tablet y un movil en el mismo dispositivo la multiaplicaciones parece que funcionaran muy bien
superfenix2020 escribió:¿12GB de RAM? ¿6 cámaras? XD
yo, si no lleva 20 cámaras y 32GB con pantalla de 16K, no me interesa. [qmparto]


¿y "pa Kuando" sale la consola portátil de Samsung ? XD

Imagen
Imagen
Imagen


Qué le pasa? La potencia híbrida mola cuando te lo dice Nintendo? XD

lokojose escribió:ya vamos por 2000€ , luego os quejais de apple


Vox eres tú?
Me gusta la idea de terminales nuevos, pero los veo bastante verdes. No llegan a ser tablets y no son tan prácticos como Smartphone normales. Ya que son: gruesos plegados, pantalla pequeña cuando es modo móvil ( en el caso del modelo de Samsung ), precios muy elevados, reparaciones seguro muy caras, resistencia de la parta que se dobla ( número de piegles que soportará ), etc. Me parece que hacía falta un cambio de tonalidad en los Smartphone, pero me esperaba algo a menos precio la verdad. Me esperaba algo a 1700€ como mucho. No a 2300€, encima unas versiones que parecen beta, ya que tienen que mejorar en varias cosas ( cobre todo el modelo de Samsung ).
Sinceramente prefiero un Smartphone y tablet gama alta . A un móvil todo unido, que luego voy a tener que cargarlo todos los días 1 vez o 2 veces al día si lo uso mucho.
Además no veo una funda o protectores de Cristal templado para las pantallas para esos aparatos, ya que se doblan.
La idea me gusta, pero tienen mucho que mejorar y los precios tienen que bajar bastante.
Apple antes me parecía muy cara sacando sus terminales de gama muy alta desde 1140€, pero ahora estos sacando sus gama muy alta desde 2300€ me parece ya de locos...
adri079 escribió:
superfenix2020 escribió:¿12GB de RAM? ¿6 cámaras? XD
yo, si no lleva 20 cámaras y 32GB con pantalla de 16K, no me interesa. [qmparto]


¿y "pa Kuando" sale la consola portátil de Samsung ? XD

Imagen
Imagen
Imagen


Qué le pasa? La potencia híbrida mola cuando te lo dice Nintendo? XD

lokojose escribió:ya vamos por 2000€ , luego os quejais de apple


Vox eres tú?


?¿ no he entendido eso de "vox eres tu"..
Creo que hace más de 3 años y pico que no me interesa ningún teléfono. Y con estos plegables tengo para 2 años más. La tecnología móvil está estancada y nos están vendiendo puras cosas inútiles.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Commercial suicide [+risas] [boma]
A ver si compro uno para regalar a mi hijo en la comunión. [+risas] [+risas] [+risas]
128 respuestas
1, 2, 3