Samsung deja entrever el debut del Galaxy Note 8 para el 23 de agosto

El Galaxy Note 8 ya está un poco más cerca de hacerse realidad. Obviamente motivada por una base de usuarios que no tiene a dónde aferrarse en su búsqueda por un phablet con stylus que realmente merezca la pena, Samsung ha anunciado de forma nada disimulada que presentará el sucesor del infausto Galaxy Note 7 el próximo 23 de agosto en Nueva York. El evento tendrá lugar a las cinco de la tarde hora peninsular española.

Lo cierto es que la firma surcoreana no ha afirmado que vaya a presentar un nuevo dispositivo perteneciente a la gama Note, pero el stylus de la animación utilizada en el anuncio y el aparente deseo de "hacer cosas más grandes" son lo bastante explícitos.

Si bien los rumores sobre el futurible Galaxy Note 8 han sido insistentes durante las últimas semanas, la información fiable al respecto es bastante escasa. La animación difundida por Samsung parece señalar que el próximo Note incorporará como el Galaxy S8 una nueva pantalla de grandes dimensiones y marcos extraordinariamente reducidos, dejando así más espacio para trabajar con el lápiz. También permitirá un mejor aprovechamiento de un dispositivo que tras su rediseño debería rondar las 6,3 pulgadas.

ImagenAnimación publicada por Samsung para dar a conocer el evento.

Las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8 son por ahora un misterio. Algunas fuentes le adjudican un procesador Exynos de última generación o un Snapdragon 835 en función del mercado, así como 6 GB de RAM, una cámara trasera de doble sensor y una batería ligeramente "menos apretada" para curarse en salud.

Lo único que parece bastante seguro es que el lector de huellas dactilares estará en la parte trasera del dispositivo debido a la reducción de los marcos. Es posible que Samsung hubiera estado interesada en integrar este elemento de protección bajo la pantalla, pero los primeros lectores de huellas dactilares de este tipo no estarán disponibles hasta el próximo año.

Asumiendo un lanzamiento a corto plazo, se podría dar la circunstancia de que el Galaxy Note 8 se comercialice junto al Galaxy Note 7 Fan Edition, un teléfono con el que Samsung ha querido reutilizar parte de los cerca de cuatro millones de unidades del Galaxy Note 7 que llegó a fabricar antes de cancelar su producción.
Muy difícil lo van a tener después de lo del año pasado. Podían al menos poner mejor el lector de huellas que en el S8 parece que quisieron ubicarlo en la peor posición posible...
[boma] [boma] [boma] [boma]

¿estos si podrán llevarse en los aviones?
Es una noticia explosiva!
cuidado que la noticia va a EXPLOTARRRRRRRR
No volveré a comprar Samsung hasta que no se les pase la bobada de la pantalla curva.
Pintaza es poco, pero demasiada pasta por un telefonito (seguro que no baja de 900€) [uzi]
Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.

Será un telefonazo, más le vale a Samsung, pero empieza a ser excesiva la escalada de precios. Y como bien dice otro compi, la pantalla curva hay mucha gente como yo que lo considera una cosa absurda. Tengo un S7 Edge y no me aporta nada salvo problemas para protegerla y preocupación por si se rompe, nada más.
Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.

ismacom escribió:Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.

Será un telefonazo, más le vale a Samsung, pero empieza a ser excesiva la escalada de precios. Y como bien dice otro compi, la pantalla curva hay mucha gente como yo que lo considera una cosa absurda. Tengo un S7 Edge y no me aporta nada salvo problemas para protegerla y preocupación por si se rompe, nada más.


Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.

Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.
Desvelada la canción para la campaña de promoción en España:

https://m.youtube.com/watch?v=caq_dkNuGFg
lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.

ismacom escribió:Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.

Será un telefonazo, más le vale a Samsung, pero empieza a ser excesiva la escalada de precios. Y como bien dice otro compi, la pantalla curva hay mucha gente como yo que lo considera una cosa absurda. Tengo un S7 Edge y no me aporta nada salvo problemas para protegerla y preocupación por si se rompe, nada más.


Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.

Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.


La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.
blackmasquerade escribió:
lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.

ismacom escribió:Leo chascarrillos sobre lo que pasó el año anterior y no puedo evitar acordarme del tonto y la linde.

Será un telefonazo, más le vale a Samsung, pero empieza a ser excesiva la escalada de precios. Y como bien dice otro compi, la pantalla curva hay mucha gente como yo que lo considera una cosa absurda. Tengo un S7 Edge y no me aporta nada salvo problemas para protegerla y preocupación por si se rompe, nada más.


Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.

Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.


La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.

Y lo del ancho? Eso lo obvias?
lecitron escribió:
blackmasquerade escribió:
lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.



Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.

Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.


La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.

Y lo del ancho? Eso lo obvias?


Prefiero una pantalla de 5.2" de igual ancho plana, sin reflejos y sin distorsión. Qué quieres que te diga. Menudo milagro hacer una pantalla con diagonal más grande a base de plegarla y distorsionar la imagen.

No queda tan bonita para las notas de prensa y el márketing, claro.
blackmasquerade escribió:
lecitron escribió:
blackmasquerade escribió:
La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.

Y lo del ancho? Eso lo obvias?


Prefiero una pantalla de 5.2" de igual ancho plana, sin reflejos y sin distorsión. Qué quieres que te diga. Menudo milagro hacer una pantalla con diagonal más grande a base de plegarla y distorsionar la imagen.

No queda tan bonita para las notas de prensa y el márketing, claro.

Que a ti no te guste no significa que no sea útil de varias maneras, dicho esto, que te aproveche tu móvil, sea cual sea.

Por cierto, el Edge lo catalogan el mejor después del s8 un año después
lecitron escribió:
blackmasquerade escribió:
lecitron escribió:Que empiecen a sacar el 9 en condiciones que se nota que este ha sido de transición.



Valiente tontería, el s7 edge ha sido el mejor teléfono en años. La pantalla curva te permite tener un terminal de 5,5 que se agarra cómodamente al seras estrecho.

Y sobre protegerlo, vete al mediamarkt y que te pongan wl5 protector de resina o compra el yootech en Amazon.


La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.

Y lo del ancho? Eso lo obvias?


¿Para qué quieres un ancho más estrecho en 5.5" y agarrarlo mejor si al final es más incómodo porque puedes pulsar la pantalla más fácilmente sin querer? Por no hablar de los reflejos como comentaba el anterior usuario o que al verlo un poco inclinado se pierde incluso visión de parte de la pantalla curva. Ese tipo de pantalla es más una moda de diseño que ha querido meter Samsung con calzador por diferenciarse del resto de marcas que algo realmente práctico.

Prefiero mil veces antes el S7 normal que el Edge y si echaría algo de menos sería el tener algo más de batería, nunca los lados curvos. Un error no seguir al menos con las dos opciones, pero bueno en mi caso como el S8 me parece una aberración con la pantalla tan alargada, bordes curvos y lector de huellas al lado de la cámara como que me da igual. Sólo espero que con el S9 vuelva la opcion de pantalla plana y lector de huellas en el frontal o en la propia pantalla.

Y en el Note 8 incluso menos sentido tiene la curvatura, no veo que sea nada agradable pasar el lápiz por ese tipo de bordes. Para un puntero mejor pantalla totalmente plana, vamos es que es de lógica, pero nada es la línea de diseño marcada y a muerte con ella.
Dauragon85 escribió:
lecitron escribió:
blackmasquerade escribió:
La pantalla curva lo que te permite es tener reflejos y distorsión de la imagen en los bordes. Valiente avance.

Y lo del ancho? Eso lo obvias?


¿Para qué quieres un ancho más estrecho en 5.5" y agarrarlo mejor si al final es más incómodo porque puedes pulsar la pantalla más fácilmente sin querer? Por no hablar de los reflejos como comentaba el anterior usuario o que al verlo un poco inclinado se pierde incluso visión de parte de la pantalla curva. Ese tipo de pantalla es más una moda de diseño que ha querido meter Samsung con calzador por diferenciarse del resto de marcas que algo realmente práctico.

Prefiero mil veces antes el S7 normal que el Edge y si echaría algo de menos sería el tener algo más de batería, nunca los lados curvos. Un error no seguir al menos con las dos opciones, pero bueno en mi caso como el S8 me parece una aberración con la pantalla tan alargada, bordes curvos y lector de huellas al lado de la cámara como que me da igual. Sólo espero que con el S9 vuelva la opcion de pantalla plana y lector de huellas en el frontal o en la propia pantalla.

Y en el Note 8 incluso menos sentido tiene la curvatura, no veo que sea nada agradable pasar el lápiz por ese tipo de bordes. Para un puntero mejor pantalla totalmente plana, vamos es que es de lógica, pero nada es la línea de diseño marcada y a muerte con ella.

Que tú tengas problemas para agarrar el teléfono no es mi culpa, nunca he tengo problema en ese sentido y tengo manos grandes. La pantalla para consumo multimedia es increíble y esa curva se agradece en el bolsillo.

Lo dicho, que no os guste no significa que los pros superen a los supuestos contras.

Y vuelvo a repetir que está en muchos sitios en el top 3 de este año siendo del año pasado. Eso quiere decir algo.
lecitron escribió:
blackmasquerade escribió:
lecitron escribió:Y lo del ancho? Eso lo obvias?


Prefiero una pantalla de 5.2" de igual ancho plana, sin reflejos y sin distorsión. Qué quieres que te diga. Menudo milagro hacer una pantalla con diagonal más grande a base de plegarla y distorsionar la imagen.

No queda tan bonita para las notas de prensa y el márketing, claro.

Que a ti no te guste no significa que no sea útil de varias maneras, dicho esto, que te aproveche tu móvil, sea cual sea.

Por cierto, el Edge lo catalogan el mejor después del s8 un año después


No, a mí no me gustan las pantallas con distorsión y reflejos. Lo que en principio es sorprendente es que eso le pueda gustar a alguien a cambio de tener una pantalla teóricamente más grande (y ahora que ya no son ni 16:9 ya ni te cuento), pero ya ves... gustos para todo.
lecitron escribió:
Dauragon85 escribió:
lecitron escribió:Y lo del ancho? Eso lo obvias?


¿Para qué quieres un ancho más estrecho en 5.5" y agarrarlo mejor si al final es más incómodo porque puedes pulsar la pantalla más fácilmente sin querer? Por no hablar de los reflejos como comentaba el anterior usuario o que al verlo un poco inclinado se pierde incluso visión de parte de la pantalla curva. Ese tipo de pantalla es más una moda de diseño que ha querido meter Samsung con calzador por diferenciarse del resto de marcas que algo realmente práctico.

Prefiero mil veces antes el S7 normal que el Edge y si echaría algo de menos sería el tener algo más de batería, nunca los lados curvos. Un error no seguir al menos con las dos opciones, pero bueno en mi caso como el S8 me parece una aberración con la pantalla tan alargada, bordes curvos y lector de huellas al lado de la cámara como que me da igual. Sólo espero que con el S9 vuelva la opcion de pantalla plana y lector de huellas en el frontal o en la propia pantalla.

Y en el Note 8 incluso menos sentido tiene la curvatura, no veo que sea nada agradable pasar el lápiz por ese tipo de bordes. Para un puntero mejor pantalla totalmente plana, vamos es que es de lógica, pero nada es la línea de diseño marcada y a muerte con ella.

Que tú tengas problemas para agarrar el teléfono no es mi culpa, nunca he tengo problema en ese sentido y tengo manos grandes. La pantalla para consumo multimedia es increíble y esa curva se agradece en el bolsillo.

Lo dicho, que no os guste no significa que los pros superen a los supuestos contras.

Y vuelvo a repetir que está en muchos sitios en el top 3 de este año siendo del año pasado. Eso quiere decir algo.


Está en el top porque la curva no quita que sea muy buen móvil, pero justo el mismo con pantalla de 5.5" plana sería aún mejor para multimedia, sin perder visión ni relfejos y en el bolsillo la diferencia que suponen las curvas es mínima (sólo afecta a tema de diseño y aspecto). Justamente los contras del diseño superan a los pros, por eso a mucha gente no le gusta.
Dauragon85 escribió:
lecitron escribió:
Dauragon85 escribió:
¿Para qué quieres un ancho más estrecho en 5.5" y agarrarlo mejor si al final es más incómodo porque puedes pulsar la pantalla más fácilmente sin querer? Por no hablar de los reflejos como comentaba el anterior usuario o que al verlo un poco inclinado se pierde incluso visión de parte de la pantalla curva. Ese tipo de pantalla es más una moda de diseño que ha querido meter Samsung con calzador por diferenciarse del resto de marcas que algo realmente práctico.

Prefiero mil veces antes el S7 normal que el Edge y si echaría algo de menos sería el tener algo más de batería, nunca los lados curvos. Un error no seguir al menos con las dos opciones, pero bueno en mi caso como el S8 me parece una aberración con la pantalla tan alargada, bordes curvos y lector de huellas al lado de la cámara como que me da igual. Sólo espero que con el S9 vuelva la opcion de pantalla plana y lector de huellas en el frontal o en la propia pantalla.

Y en el Note 8 incluso menos sentido tiene la curvatura, no veo que sea nada agradable pasar el lápiz por ese tipo de bordes. Para un puntero mejor pantalla totalmente plana, vamos es que es de lógica, pero nada es la línea de diseño marcada y a muerte con ella.

Que tú tengas problemas para agarrar el teléfono no es mi culpa, nunca he tengo problema en ese sentido y tengo manos grandes. La pantalla para consumo multimedia es increíble y esa curva se agradece en el bolsillo.

Lo dicho, que no os guste no significa que los pros superen a los supuestos contras.

Y vuelvo a repetir que está en muchos sitios en el top 3 de este año siendo del año pasado. Eso quiere decir algo.


Está en el top porque la curva no quita que sea muy buen móvil, pero justo el mismo con pantalla de 5.5" plana sería aún mejor para multimedia, sin perder visión ni relfejos y en el bolsillo la diferencia que suponen las curvas es mínima (sólo afecta a tema de diseño y aspecto). Justamente los contras del diseño superan a los pros, por eso a mucha gente no le gusta.

Lo de que sea la ganancia en el bolsillo despreciable es mentira, solo tienes que ver a los competidores directos y compara si tamaño. Unos pocos milímetros hacen maravillas, con este llego sin problemas a la esquina superior con una sola mano, y la barra de desplazamiento en el borde y las apps Edge son un acierto sin duda

Para películas y series un formato más alargado hace más confortable su visión, ahí tienes el lgg6 y el s8.

Lo dicho, que no os guste no significa que sea malo. Y el diseño en un móvil desde que es un objeto social es importante tb
@lecitron Bueno si piensas en el diseño del móvil por temas sociales y postureo entiendo perfectamente que sea tu móvil (ese o el último de la manzana, no hay más)..... Estamos en mundos distintos.
Vaya sarta de tonterías para defender la puñetera curva. A ver si, para empezar, empiezas a entender que nadie ha dicho que sea malo, porque yo de hecho lo considero de los mejores, si no el mejor, móvil que he tenido.

Y sí, a pesar de la curva. En mi caso opté por el Edge porque todo el mundo decía que aunque los 600mAh de diferencia a priori son para compensar el mayor tamaño de pantalla, al final se notaba una mejor autonomía en el Edge a igualdad de condiciones, y como para mí la autonomía es primordial, opté por éste, de nuevo a pesar de la curva. Aunque viendo la gran autonomía que tiene, si lo llego a saber hubiese cogido el normal que hubiese sido suficiente.

Respecto a la curva en sí, y aunque tú te empeñes en negar la mayor: sin funda se producen pulsaciones erróneas al detectar contacto con la palma de la mano en el borde; la parte de la curva distorsiona la imagen y en ocasiones queda bonito (haciendo scroll) pero en otras es una merma de la percepción de la imagen como por ejemplo viendo vídeos; la protección para estos terminales es muy limitada, reduciéndose al protector del MediaMarkt QUE YA USO pero que no a todos gusta por su tacto gomoso y cuua protección de la pantalla es inferior a la de un buen cristal templado, cristal que hay poco y ninguno funciona bien, y queda la opción de la "funda por ambos lados" que es un crimen contra la visualización de contenidos en una pantalla de la calidad de este panel; y por último la fragilidad del cristal, no por el cristal en sí sino por estar más expuesto a golpes que con una pantalla plana.

Todo eso son cuestiones objetivas e irrebatibles. Esto no quiere decir que pensemos que sea un mal teléfono, todo lo contrario, pero sí que nos quejamos de la imposición de tener que comprarte un teléfono con la curva por cojones.

Yo de momento estoy muy contento con él y salvo que se rompa la pantalla o el móvil no creo que lo cambie en mucho tiempo, pero tengo dos cosas muy claras: se acabó gastarme dinerales en móviles viendo los precios y el funcionamiento de teléfononos de marcas chinas, y por supuesto si puedo evitarlo (no sé qué me deparará el futuro) no pienso comprarme un teléfono con la pantalla curva que en mi caso me aporta más problemas que beneficios, ya que para mí ahorrarme uno o dos milímetros no me supone nada, y el menú Edge es algo que se puede implementar a cualquier teléfono sin necesidad de la curva.
Lecitron vs dauragon85 double ko

Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jaja
Dauragon85 escribió:@lecitron Bueno si piensas en el diseño del móvil por temas sociales y postureo entiendo perfectamente que sea tu móvil (ese o el último de la manzana, no hay más)..... Estamos en mundos distintos.


Ya faltaba la manzana y encima en un hilo donde no se nombre (esos ardores hay que cuidarlos), la verdad que pensaba que te durarían más los argumentos... Además ad hominem de libro, vamos.

joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko

Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jaja


No entiendo, deberíamos insultarnos? Por Instagram reparten invitaciones para Forocoches, a lo mejor te divierte más

ismacom escribió:Vaya sarta de tonterías para defender la puñetera curva. A ver si, para empezar, empiezas a entender que nadie ha dicho que sea malo, porque yo de hecho lo considero de los mejores, si no el mejor, móvil que he tenido.

Y sí, a pesar de la curva. En mi caso opté por el Edge porque todo el mundo decía que aunque los 600mAh de diferencia a priori son para compensar el mayor tamaño de pantalla, al final se notaba una mejor autonomía en el Edge a igualdad de condiciones, y como para mí la autonomía es primordial, opté por éste, de nuevo a pesar de la curva. Aunque viendo la gran autonomía que tiene, si lo llego a saber hubiese cogido el normal que hubiese sido suficiente.

Respecto a la curva en sí, y aunque tú te empeñes en negar la mayor: sin funda se producen pulsaciones erróneas al detectar contacto con la palma de la mano en el borde; la parte de la curva distorsiona la imagen y en ocasiones queda bonito (haciendo scroll) pero en otras es una merma de la percepción de la imagen como por ejemplo viendo vídeos; la protección para estos terminales es muy limitada, reduciéndose al protector del MediaMarkt QUE YA USO pero que no a todos gusta por su tacto gomoso y cuua protección de la pantalla es inferior a la de un buen cristal templado, cristal que hay poco y ninguno funciona bien, y queda la opción de la "funda por ambos lados" que es un crimen contra la visualización de contenidos en una pantalla de la calidad de este panel; y por último la fragilidad del cristal, no por el cristal en sí sino por estar más expuesto a golpes que con una pantalla plana.

Todo eso son cuestiones objetivas e irrebatibles. Esto no quiere decir que pensemos que sea un mal teléfono, todo lo contrario, pero sí que nos quejamos de la imposición de tener que comprarte un teléfono con la curva por cojones.

Yo de momento estoy muy contento con él y salvo que se rompa la pantalla o el móvil no creo que lo cambie en mucho tiempo, pero tengo dos cosas muy claras: se acabó gastarme dinerales en móviles viendo los precios y el funcionamiento de teléfononos de marcas chinas, y por supuesto si puedo evitarlo (no sé qué me deparará el futuro) no pienso comprarme un teléfono con la pantalla curva que en mi caso me aporta más problemas que beneficios, ya que para mí ahorrarme uno o dos milímetros no me supone nada, y el menú Edge es algo que se puede implementar a cualquier teléfono sin necesidad de la curva.

Sarta de tonterías? Acaso no es demostrable lo que digo? Con respecto a tu opinión, la respeto pero no la puedo dar como cierta y más cuando en tu último párrafo das a entender que los altas gama no son objeto de tu devoción, ahí se ve el sesgo a que sometes al teléfono en cuestión.

Cómo estoy desde móvil no me voy a explayar más, he dado argumentos contrastados y no voy a repetir lo mismo. Así que si no os contesto es pq no es necesario perder más el tiempo en esta cuestión.

Besitos y sed felices
Yo soy usuario del S7 edge y la pantalla curva me encanta. No creo que lo funcional se imponga a lo estético, en este caso. Creo que es una decisión diferenciadora y que su principal uso es darle ese aire sofisticado y brutalmente atractivo que tiene. Sí, pero no solo es eso. La información "edge" que se saca, el ver la hora teniendo el teléfono de lado, plano, en la cama, la información que sale por esa marquesina a mí me resulta útil. Llevo el móvil sin funda ni protector, lo meto en el bolsillo, en la mochila, en cualquier parte, porque uso unos cascos bluetooth, y jamás, jamás, me ha salido nada accidentalmente. También está la opción de quitar esta opción edge, si molesta. A mí solo me ha facilitado la vida, dando acceso instantáneo a las principales aplicaciones.
También me permite no tener sensación de límites cuando veo una película (sí, por fin puedo disfrutar en un teléfono de películas gracias a su tamaño, definición y su pantalla oled), y tener la sensación de que la imagen se desborda.

No ha de gustar a todos, pero también hay muchos que nos gusta así, por lo estético y por lo funcional. Eso de que distorsiona, que no sirve, etc, etc, no describe lo que veo y siento en mi día a día con este terminal, que espero me dure un lustro, al menos. A veces le damos mucho peso a nuestra opinión diciendo que es irrebatible, pero yo no me reconozco en esa experiencia tan irritable de la curva. Es más, para mí es un hecho que potencia las funcionalidades y, como digo, lanza el visionado de contenidos a otro nivel.
lecitron escribió:
Dauragon85 escribió:@lecitron Bueno si piensas en el diseño del móvil por temas sociales y postureo entiendo perfectamente que sea tu móvil (ese o el último de la manzana, no hay más)..... Estamos en mundos distintos.


Ya faltaba la manzana y encima en un hilo donde no se nombre (esos ardores hay que cuidarlos), la verdad que pensaba que te durarían más los argumentos... Además ad hominem de libro, vamos.

joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko

Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jaja


No entiendo, deberíamos insultarnos? Por Instagram reparten invitaciones para Forocoches, a lo mejor te divierte más

ismacom escribió:Vaya sarta de tonterías para defender la puñetera curva. A ver si, para empezar, empiezas a entender que nadie ha dicho que sea malo, porque yo de hecho lo considero de los mejores, si no el mejor, móvil que he tenido.

Y sí, a pesar de la curva. En mi caso opté por el Edge porque todo el mundo decía que aunque los 600mAh de diferencia a priori son para compensar el mayor tamaño de pantalla, al final se notaba una mejor autonomía en el Edge a igualdad de condiciones, y como para mí la autonomía es primordial, opté por éste, de nuevo a pesar de la curva. Aunque viendo la gran autonomía que tiene, si lo llego a saber hubiese cogido el normal que hubiese sido suficiente.

Respecto a la curva en sí, y aunque tú te empeñes en negar la mayor: sin funda se producen pulsaciones erróneas al detectar contacto con la palma de la mano en el borde; la parte de la curva distorsiona la imagen y en ocasiones queda bonito (haciendo scroll) pero en otras es una merma de la percepción de la imagen como por ejemplo viendo vídeos; la protección para estos terminales es muy limitada, reduciéndose al protector del MediaMarkt QUE YA USO pero que no a todos gusta por su tacto gomoso y cuua protección de la pantalla es inferior a la de un buen cristal templado, cristal que hay poco y ninguno funciona bien, y queda la opción de la "funda por ambos lados" que es un crimen contra la visualización de contenidos en una pantalla de la calidad de este panel; y por último la fragilidad del cristal, no por el cristal en sí sino por estar más expuesto a golpes que con una pantalla plana.

Todo eso son cuestiones objetivas e irrebatibles. Esto no quiere decir que pensemos que sea un mal teléfono, todo lo contrario, pero sí que nos quejamos de la imposición de tener que comprarte un teléfono con la curva por cojones.

Yo de momento estoy muy contento con él y salvo que se rompa la pantalla o el móvil no creo que lo cambie en mucho tiempo, pero tengo dos cosas muy claras: se acabó gastarme dinerales en móviles viendo los precios y el funcionamiento de teléfononos de marcas chinas, y por supuesto si puedo evitarlo (no sé qué me deparará el futuro) no pienso comprarme un teléfono con la pantalla curva que en mi caso me aporta más problemas que beneficios, ya que para mí ahorrarme uno o dos milímetros no me supone nada, y el menú Edge es algo que se puede implementar a cualquier teléfono sin necesidad de la curva.

Sarta de tonterías? Acaso no es demostrable lo que digo? Con respecto a tu opinión, la respeto pero no la puedo dar como cierta y más cuando en tu último párrafo das a entender que los altas gama no son objeto de tu devoción, ahí se ve el sesgo a que sometes al teléfono en cuestión.

Cómo estoy desde móvil no me voy a explayar más, he dado argumentos contrastados y no voy a repetir lo mismo. Así que si no os contesto es pq no es necesario perder más el tiempo en esta cuestión.

Besitos y sed felices


Tomas los enunciados como te da la gana y los adulteras. Eso se llama demagogia. En ningún motivo he dicho que reniegue de los gama alta, de hecho es ahora viendo el funcionamiento de muchos gama media que me replanteo si me merece la pena que tenga que gastarme el dinero de un gama alta para su uso.

Dicho esto, hay rumores de que la gama Galaxy A, la cual me encanta, el año que viene saldría con pantalla curva. Si ése fuese el caso, por mi parte quedaría completamente descartada para cuando me toque cambiar de movil.

En cuanto a tus afirmaciones, pues estamos en tablas ya que yo tb opino que son meras elucubraciones subjetivas, por tanto lo considero un punto muerto.
Dependiendo de las especificaciones finales y de cuanto se columpien con el precio ya tengo sustituto para mi Note 4.

Y sí, estoy preocupadísimo por si me explota. Todavía no lo tengo y ya no duermo, no te digo más.
@lecitron si no entiendes la ironía que te voy a decir

eso de forocoches no lo frecuento e instagram tampoco, tu me imagino que debes tener usuario y frecuentarlo porque te veo bien informado

disfruta
Lo presentan en vacaciones ? Qué raro ... no son malas fechas ?
joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko

Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jaja


joakylla escribió:@lecitron si no entiendes la ironía que te voy a decir

eso de forocoches no lo frecuento e instagram tampoco, tu me imagino que debes tener usuario y frecuentarlo porque te veo bien informado

disfruta


Quizás es que te fuiste de "sobradete o graciosillo" (esto no es un insulto) y recibiste la misma medicina, igual fue usted el que no entendió la ironía de su mensaje ;)



Volviendo al tema que importa, quitando debates de si las curvas estan bien o mejor, lo que esta claro que este Note 8 va a ser el terminal mas "potente" del momento, pero estoy de acuerdo con lo que se comenta y la escalada de precios.. este como algun iPhone se va a los 1000€ en la edición con mas GB....

Para mi la gama Note es la mejor de Samsung a pesar de la perdida de imagen debido a lo sucedido con el Note 7, pero me da a mi que a diferencia de otros Note con este tienen miedo de arriesgar (de ahi que no integren el sensor de huellas en la pantalla) e iran a lo seguro y me espero un Note muy fiable para limpiar la imagen del año pasado.

No tengo un Note desde el 4, uso muchísimo el pen y me encantan los terminales con gran pantalla, no me compre el S8 + porque tenia claro que saldría un Note 8, pero en mi caso esperare para ver como avanza este terminal, aparte que me niego a gastar 900€ en en un móvil.
KChito escribió:Este telefono va a ser la bomba.

Venia a hacer el mismo chiste, pero ya llego tarde [qmparto] [qmparto]
+1
Igual Ud. no entendió ninguno de los mensajes [+risas]
Spain Fox Unit escribió:
joakylla escribió:Lecitron vs dauragon85 double ko

Uno de los piques más intensos sin insultos de los últimos tiempos jaja


joakylla escribió:@lecitron si no entiendes la ironía que te voy a decir

eso de forocoches no lo frecuento e instagram tampoco, tu me imagino que debes tener usuario y frecuentarlo porque te veo bien informado

disfruta


Quizás es que te fuiste de "sobradete o graciosillo" (esto no es un insulto) y recibiste la misma medicina, igual fue usted el que no entendió la ironía de su mensaje ;)



Volviendo al tema que importa, quitando debates de si las curvas estan bien o mejor, lo que esta claro que este Note 8 va a ser el terminal mas "potente" del momento, pero estoy de acuerdo con lo que se comenta y la escalada de precios.. este como algun iPhone se va a los 1000€ en la edición con mas GB....

Para mi la gama Note es la mejor de Samsung a pesar de la perdida de imagen debido a lo sucedido con el Note 7, pero me da a mi que a diferencia de otros Note con este tienen miedo de arriesgar (de ahi que no integren el sensor de huellas en la pantalla) e iran a lo seguro y me espero un Note muy fiable para limpiar la imagen del año pasado.

No tengo un Note desde el 4, uso muchísimo el pen y me encantan los terminales con gran pantalla, no me compre el S8 + porque tenia claro que saldría un Note 8, pero en mi caso esperare para ver como avanza este terminal, aparte que me niego a gastar 900€ en en un móvil.
A mi me parece una estrategia algo asoada seguir usando NOTE como gama. Después del escándalo yo me hubiera planteado renombrarla. Aunque visto lo de la fan edition....No se, la curva es algo incómoda, yo he tenido el s6 edge plus, el s7 edge y ahora el s8, así como todos los iPhone desde el 4, y aunque es un poco incómoda creo q, con todos sus contras, ayuda mucho en el diseño.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Este telefono va a ser la bomba.
Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.
Lo mismo vende muchisimo y para los coleccionistas lo pillan, junto con un traje antiexplosivos, o un robot para usarlo a distancia jaja
kaulitz55 escribió:Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.


Si fuera asi, nadie hubiera comprado un S8 o S8 + y fue todo un éxito de ventas, que el suceso con el Note 7 hizo mucho daño en la imagen de Samsung por supuesto, pero esto avanza muy rápido y muchos olvidan muy pronto, si el siguiente terminal vende bien y sin ningún suceso "grave" venderá de nuevo el Note 8 como rosquillas, hay muchos usuarios que quieren tener el terminal mas top y caerán cuando salga el Note 8, como pasa con cada nuevo Iphone o producto tecnologíco.


Deje usted de hacer el ridículo @joakilla , que despues de recibir un zasca del otro usuario y mi comentario ya no sabe lo que comentar, mi tiempo en darle atención se termino ;)
Spain Fox Unit escribió:
kaulitz55 escribió:Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.


Si fuera asi, nadie hubiera comprado un S8 o S8 + y fue todo un éxito de ventas, que el suceso con el Note 7 hizo mucho daño en la imagen de Samsung por supuesto, pero esto avanza muy rápido y muchos olvidan muy pronto, si el siguiente terminal vende bien y sin ningún suceso "grave" venderá de nuevo el Note 8 como rosquillas, hay muchos usuarios que quieren tener el terminal mas top y caerán cuando salga el Note 8, como pasa con cada nuevo Iphone o producto tecnologíco.


Pero la gama S no tiene nada que ver con lo que sucedió en el fallo de diseño del Note 7.

La misma noticia lo marca:

Las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8 son por ahora un misterio. Algunas fuentes le adjudican un procesador Exynos de última generación o un Snapdragon 835 en función del mercado, así como 6 GB de RAM, una cámara trasera de doble sensor y una batería ligeramente "menos apretada" para curarse en salud.


Los más fanáticos y obsesionados por tener lo último seguro que acaban cayendo en esta actualización, pero eso no quita que las ventas se vayan a ver afectadas (el tiempo lo dirá).
kaulitz55 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
kaulitz55 escribió:Preveo fracaso de ventas después de lo sucedido con el anterior Note.


Si fuera asi, nadie hubiera comprado un S8 o S8 + y fue todo un éxito de ventas, que el suceso con el Note 7 hizo mucho daño en la imagen de Samsung por supuesto, pero esto avanza muy rápido y muchos olvidan muy pronto, si el siguiente terminal vende bien y sin ningún suceso "grave" venderá de nuevo el Note 8 como rosquillas, hay muchos usuarios que quieren tener el terminal mas top y caerán cuando salga el Note 8, como pasa con cada nuevo Iphone o producto tecnologíco.


Pero la gama S no tiene nada que ver con lo que sucedió en el fallo de diseño del Note 7.

La misma noticia lo marca:

Las especificaciones técnicas del Galaxy Note 8 son por ahora un misterio. Algunas fuentes le adjudican un procesador Exynos de última generación o un Snapdragon 835 en función del mercado, así como 6 GB de RAM, una cámara trasera de doble sensor y una batería ligeramente "menos apretada" para curarse en salud.


Los más fanáticos y obsesionados por tener lo último seguro que acaban cayendo en esta actualización, pero eso no quita que las ventas se vayan a ver afectadas (el tiempo lo dirá).


Cuando un terminal falla la que es afectada es la marca y en este caso Samsung, muchos incluso cuando se anuncio el S8 dudaron por lo sucedido con el Note 7 y ya ves como continuo la historia.

La expectación que esta creando el Note 8 es una señal como siempre en estos casos que sera un éxito de ventas, el tiempo lo lleva diciendo siempre a los usuarios que pronostican malas ventas de un terminal y siempre salen con el mismo mensaje año tras año, pasa con los Iphone y pasa con muchos productos tecnológicos, Samsung hoy en dia es un referente y no hay que ser muy inteligente que segun la expectación que genera el Note 8 será un exito en ventas, lógicamente sino pasa nada raro a nivel de fallos.
También hay que tener en cuenta el grado de absorción de errores o fallos de una marca. Si es una medio desconocida o que pugna por un segmento muy poblado de competidores más fuertes, un fracaso puede hundirles. Estas grandes empresas tienen una gran capacidad para revertir esas pérdidas y darles las vuelta. Las gamas altas de Samsung, chascarrillos al margen, tienen una expectativa generada desde que se insinúa un nuevo terminal.
A.I. escribió:También hay que tener en cuenta el grado de absorción de errores o fallos de una marca. Si es una medio desconocida o que pugna por un segmento muy poblado de competidores más fuertes, un fracaso puede hundirles. Estas grandes empresas tienen una gran capacidad para revertir esas pérdidas y darles las vuelta. Las gamas altas de Samsung, chascarrillos al margen, tienen una expectativa generada desde que se insinúa un nuevo terminal.


Efectivamente, totalmente de acuerdo..

Hay muchos analistas sueltos por ahi que pregonan grandes fracasos de compañias o de hundimientos de las mismas sin saber la gran diferencia que hay entre una gran compañía y una pequeña y los errores o márgenes de error.

Las expectativas con este Note 8 son altísimas a pesar de lo sucedido hace un año con el Note 7, eso solo lo puede hacer una gran compañía y el que dude que el Note 8 sera un éxito en ventas (sino sufre algun percance como el año pasado) es que sigue muy poco el mundillo tecnologico, otra cosa son los deseos de fanboys como pasa en las videoconsolas (que le desean lo peor a la compañía "rival")....
Pues yo tengo monazo, llevo con el note 5 desde que salio , y este lo quiero pero ya , se me partio la pantalla , y claro tema garantias y demas fuera de la zona de compra..

El mejor movil que he tenido en mucho tiempo es ese note 5, este , ya tan solo con meterle la SD ya lo hace mejor.. asi que a esperar.. [amor] [amor]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me actualizaré al Note 8, que vengo del Note 4 y ya toca cambiar.

No voy a renunciar al mejor teléfono de su sector (con stylus) por una problema que tuvieran puntualmente en una gamma anterior :)
Yo seguiré con mi Note 3 hasta que explote [sonrisa].

Mi hermana tiene un S8+ y es un pepino de móvil, pero ni loco pago yo 900€ por un móvil que se va a usar para WhatsApp y 4 chorradas más que te mueve un Huawei de gama media.
Nihilus escribió:Pintaza es poco, pero demasiada pasta por un telefonito (seguro que no baja de 900€) [uzi]

Es q el C4 le sube un poco el precio [qmparto]
lector de huellas trasero... NO GRACIAS, ya lo tengo en el s8+ y es la mayor cagada que he tenido (ese sensor).

Al final termino con el iris o poniendo el pin..... con lo bien que va el s7 edge que tengo también..

Si siguen esa tendencía no compraré más samsung (telefonía) y soy de los buenos consumidores de ellos.
cupra escribió:lector de huellas trasero... NO GRACIAS, ya lo tengo en el s8+ y es la mayor cagada que he tenido (ese sensor).

Al final termino con el iris o poniendo el pin..... con lo bien que va el s7 edge que tengo también..

Si siguen esa tendencía no compraré más samsung (telefonía) y soy de los buenos consumidores de ellos.


Supongo que cuando la tecnología esté lista lo integrarán en la pantalla. Lo de este año es algo temporal para conseguir el "todo pantalla", otra moda que a mi me parece ridícula, pero en fin, es lo que hay cuando ya está todo inventado.
52 respuestas
1, 2