Samsung deja entrever el debut del Galaxy Note 8 para el 23 de agosto

blackmasquerade escribió:No volveré a comprar Samsung hasta que no se les pase la bobada de la pantalla curva.


Yo digo lo mismo pero de la pantalla larga y mas estrecha, sera muy lo que sea pero a mi no me gusta
cupra escribió:lector de huellas trasero... NO GRACIAS, ya lo tengo en el s8+ y es la mayor cagada que he tenido (ese sensor).

Al final termino con el iris o poniendo el pin..... con lo bien que va el s7 edge que tengo también..

Si siguen esa tendencía no compraré más samsung (telefonía) y soy de los buenos consumidores de ellos.


Yo he usado unos días un móvil con lector delantero y ahora tengo uno con lector trasero y prefiero mil veces el lector trasero. Salvo que tengas el móvil en la mesa o un soporte, el resto de veces es más cómodo para mí.
Paté de gato escribió:
cupra escribió:lector de huellas trasero... NO GRACIAS, ya lo tengo en el s8+ y es la mayor cagada que he tenido (ese sensor).

Al final termino con el iris o poniendo el pin..... con lo bien que va el s7 edge que tengo también..

Si siguen esa tendencía no compraré más samsung (telefonía) y soy de los buenos consumidores de ellos.


Yo he usado unos días un móvil con lector delantero y ahora tengo uno con lector trasero y prefiero mil veces el lector trasero. Salvo que tengas el móvil en la mesa o un soporte, el resto de veces es más cómodo para mí.



Metes más veces el dedo en la cámara que otra cosa, no es la primera vez que se me ha caído ya el teléfono por tener que hacer "mal gesto" para poner la huella, obligandome a usar 2 manos.....

En la mesa ni te cuento cuantas veces tienes las manos sucías y coger todo el teléfono pa ponerlo fino, a parte de que lo cómodo que es cargarlo en la base qi y poner solo el dedo encima... es que son todo beneficios y el trasero por suerte no le gusta a todo el mundo.
52 respuestas
1, 2