Samsung deja de vender portátiles en Europa

Samsung dejará de vender ordenadores portátiles en Europa debido a las “demandas del mercado”, según un comunicado de la firma coreana al que ha tenido acceso PC Advisor. El cese en las ventas afectará tanto a la línea Ativ equipada con Windows como a los Chromebooks que trabajan con el sistema operativo de Google Chrome OS.

La medida tomada por Samsung coincide con la ejecutada tanto por Sony como Toshiba. La primera abandonaba el mercado de los ordenadores portátiles el pasado mes de febrero al vender su negocio Vaio al inversor japonés Japan Industrial Partners, mientras que la segunda hace pocos días anunciaba el despido de 900 trabajadores una importante reestructuración en su negocio de PCs.

Sin embargo, también se produce después de que Samsung anunciara un nuevo portátil Ativ Book con Windows en el CES 2014 y de revelar poco después un Chromebook 2. Además, la firma de investigación Gartner emitía un informe este verano donde afirmaba que el mercado de PC se revitalizará (especialmente en Europa Occidental) este 2014 debido a la migración de Windows XP.

La marcha de Samsung del mercado europeo puede ser prematura, pero las palabras de su portavoz afirmando que seguirán “evaluando a fondo las condiciones del mercado” dejan espacio a una posible marcha atrás.
(mensaje borrado)
Bueno, a esperar a pillar un híbrido de los suyos o un portátil barato en alguna liquidación [+risas]

Yo he tenido suerte de haber comprado un portatil Samsung hace unos años y ahi sigue como nuevo, solo se le ha roto el conector del cargador (mea culpa)
Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".

Al ritmo que van..
Bueno, no conozco a nadie que tenga un portátil Samsung, así que supongo que mucho no deben de vender, no [+risas]
Rolod escribió:Bueno, no conozco a nadie que tenga un portátil Samsung, así que supongo que mucho no deben de vender, no [+risas]


Yo tengo un netbook Samsung y una compañera de la uni otro, pero si, hay pocos
(mensaje borrado)
3 compañeros ultrabook's Samsung, pantalla táctil, una delicia, fino, no se calienta, rápido...
ah pero samsung fabricaba portatiles? ahora me entero.
Cabe esperar, que los portátiles acaben por desaparecer. Puedes hacer lo mismo prácticamente con un tablet+dock.
Con lo que ganan con móviles y tabletas, no se si les sale rentable mantener una sección de hard portátil.
kpik0 escribió:Bueno, a esperar a pillar un híbrido de los suyos o un portátil barato en alguna liquidación [+risas]

Yo he tenido suerte de haber comprado un portatil Samsung hace unos años y ahi sigue como nuevo, solo se le ha roto el conector del cargador (mea culpa)
joder macho igual que yo
y tan contento XD
KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".

Al ritmo que van..

Completamente de acuerdo, xd.
Yo por mi parte me he prometido no volver a comprar un móvil que tenga la pantalla más grade de 4,5 pulgadas.
alagar7101 escribió:
KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".

Al ritmo que van..

Completamente de acuerdo, xd.
Yo por mi parte me he prometido no volver a comprar un móvil que tenga la pantalla más grade de 4,5 pulgadas.


El problema de eso, es que llegará un momento que sólo los gama baja serán de ese tamaño y da gracias.
KindapearHD escribió:
alagar7101 escribió:
KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".

Al ritmo que van..

Completamente de acuerdo, xd.
Yo por mi parte me he prometido no volver a comprar un móvil que tenga la pantalla más grade de 4,5 pulgadas.


El problema de eso, es que llegará un momento que sólo los gama baja serán de ese tamaño y da gracias.


Y qué le veis de problema a los móviles con pantallote?... el mío tiene 4,5 y si lo renuevo espero que tenga 6 como mínimo... así prescindo de tablet (que no le veo ninguna utilidad tampoco si tienes un móvil con pantalla grande).

Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....


(respecto al tema me parece que samsung se va a acabar yendo al garete por intentar ir de marca elitista tipo apple, con precios similares cuando puedes encontrar lo mismo 2 o 3 veces más barato).
Soy chachi escribió:
Y qué le veis de problema a los móviles con pantallote?... el mío tiene 4,5 y si lo renuevo espero que tenga 6 como mínimo... así prescindo de tablet (que no le veo ninguna utilidad tampoco si tienes un móvil con pantalla grande).

Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....


(respecto al tema me parece que samsung se va a acabar yendo al garete por intentar ir de marca elitista tipo apple, con precios similares cuando puedes encontrar lo mismo 2 o 3 veces más barato).


Pues problema, principalmente, para la hora del transporte y el poder manejarlo con una mano. yo tengo un Xiaomi Mi4 de 5" y lo veo perfecto. Tengo una Samsung Galaxy TAB de 7, que usé de móvil en su día y es un engorro.
Para que necesitamos móviles con pantallas mas grandes? Para eso están las tablets y portátiles.
NAISER escribió:ah pero samsung fabricaba portatiles? ahora me entero.



Y de lo mejor que podías comprar.

KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".

Al ritmo que van..


cuando lo he leído en pensado es que era una chorrada, pero pensándolo fríamente , no lo veo tan mal idea...
Samsung dejará de vender ordenadores portátiles en Europa debido a las “demandas del mercado”,

-

alguien sabe que demandas son esas?
Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....


Claro porque los sobremesa son mazo comodos [qmparto]

Los sobremesa son algo del pasado, no existen mas, ninguna persona compra un sobremesa ya ni siquiera en las empresas lo hacen!! (y te digo esto posteando desde el curro con un macbook!! no hay un solo sobremesa en toda la compania)

Los unicos que compran sobremesa en 2014 son los gamers. Es decir, 5 gatos mal contados comparados a los cientos de millones de personas que utilizan un ordenador.
Los portátiles de Samsung no tienen casi eco , pasan desapercibidos totalmente
Entre los tablet con un dock y los smartphones con pantalla grande le han quitado casi el mercado a los portátiles, es una muerte casi anunciada hace tiempo.
Ya decía yo que habían quitado, pero desde hace unos meses, todos los portátiles de la sección de Samsung de las webs más reconocidas de España.

Pues es una pena, porque he tenido uno, el Crhonos series 7, y me arrepiento completamente de haberlo cambiado por el que tengo actualmente. Me parece que tienen grandes acabados, ofrecen paneles bastante decentes y un precio competitivo.

Lo dicho, una pena, para mí donde se ponga un ordenador que se quite tablets, docks y lo que quieran.

Un saludo.
Una pena, me gustaban los acabados de Samsung en portátiles.
Menos oferta para los consumidores europeos, menos competencia... malas noticias resumidamente.
AntoniousBlock escribió:
Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....


Claro porque los sobremesa son mazo comodos [qmparto]

Los sobremesa son algo del pasado, no existen mas, ninguna persona compra un sobremesa ya ni siquiera en las empresas lo hacen!! (y te digo esto posteando desde el curro con un macbook!! no hay un solo sobremesa en toda la compania)

Los unicos que compran sobremesa en 2014 son los gamers. Es decir, 5 gatos mal contados comparados a los cientos de millones de personas que utilizan un ordenador.


Claro hamijo, con un macbook o una tablet de mierda puedes renderizar, hacer simulaciones, usar software de arquitectura o diseño mecanico 3D fluidamente, jugar juegos next-gen, hacer modelamientos en tiempo real, correr algoritmos de minería de datos, big data, visión artificial, fluidos, hacer de servidor distribuido...todo!!

Vengaaa que esos equipos son una maravilla!! :-|

Si tu trabajas en ofimatica pues no te culpo que creas que trabajar es hacer lo que tu haces...hay un mundo mucho mas profesional allá afuera...
Yo lo dicho, me he quedado con las ganas de catar un serie 9 de 13 o 15", que son bastante buenos y tienen todas las características que yo pido (que no son potencia, aunque traen más que de sobra para lo que necesito), como sobre todo un buen panel antirreflectante. He intentado en Fnac y está el modelo, pero de esos precisamente no tienen stock.

Es una lástima para sus consumidores, menos competencia y se va una bastante buena marca.

Con sinceridad, espero que reculen y nos ofrezcan portátiles de la misma calidad, que con esas características y peso, para qué se quiere una tablet.

Un saludo.
Espero que lo siguiente que deje de vender en Europa sean smartphones... Y se dediquen a las neveras, aires y demás...
bailandola escribió:Espero que lo siguiente que deje de vender en Europa sean smartphones... Y se dediquen a las neveras, aires y demás...

Pues me parece que puedes esperar sentado XD


Respecto a la noticia; pues una pena, aunque los portátiles Samsung no fueran especialmente populares la verdad es que de cada vez hay menos marcas entre las que elegir.
Sarggent escribió:Si tu trabajas en ofimatica pues no te culpo que creas que trabajar es hacer lo que tu haces...hay un mundo mucho mas profesional allá afuera...


Powned jaja... no trabajo en ofimatica, trabajo en desarrollo para plataformas System P (AIX mayormente).

Hoy la carga de proceso esta en los farms de servidores, no en los terminales. [facepalm]

Los PCs de sobremesa los pillan los gamers, las workstation tradicionales ya casi no existen... ni Sun, ni Power, ni SGI, casi ninguna empresa mantiene la linea de workstation. Son algo del pasado. Y te lo digo con conocimiento del tema no, lo siguiente.
Esta noticia llega con 10 meses de retraso. Desde noviembre del año pasado que no recibíamos unidades nuevas de portátiles samsung en Hipercor. Siguieron el camino de Sony y sus vaio, prácticamente.
¿Y Nintendo? ¿Mejor un pc gamer o una next-gen? [angelito] (Es una broma...viendo que todo en EOL es ya motivo de enfrentamiento)

En lo relativo a la noticia, desconocía prácticamente la existencia de estos portátiles. Lo siento por la gente que tenga uno si es que se resiente algo el soporte de los mismos -no sé si será el caso-. Sería interesante ver unos resultados de venta de los mismos en Europa comparados con el resto del mundo.

Un saludo !
AntoniousBlock escribió:Los PCs de sobremesa los pillan los gamers, las workstation tradicionales ya casi no existen... ni Sun, ni Power, ni SGI, casi ninguna empresa mantiene la linea de workstation. Son algo del pasado. Y te lo digo con conocimiento del tema no, lo siguiente.


Los PC de sobremesa se usan en millones de sitios, Administración, Ejército, Centros educativos, Profesiones que requieren elevada potencia de calculo, puestos de trabajo, tpvs, htpcs para televisiones, gaming, usuarios domésticos...

Lo de hablar con conocimiento de causa no te lo crees ni tú. A ver si os entra en la cabeza que la ÚNICA ventaja de un portátil es que es portátil, en el resto pierden en todo, son mas caros, tienen menos prestaciones, prácticamente no se pueden ampliar, las reparaciones son más caras, tienen una durabilidad menor, menos capacidad de interconexión. Si necesitas movilidad: portátil, para todo lo demás, sobremesa.
AntoniousBlock escribió:
Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....


Claro porque los sobremesa son mazo comodos [qmparto]

Los sobremesa son algo del pasado, no existen mas, ninguna persona compra un sobremesa ya ni siquiera en las empresas lo hacen!! (y te digo esto posteando desde el curro con un macbook!! no hay un solo sobremesa en toda la compania)

Los unicos que compran sobremesa en 2014 son los gamers. Es decir, 5 gatos mal contados comparados a los cientos de millones de personas que utilizan un ordenador.


A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.... :)

Los portátiles si tienen pantallote grande no los veo nada cómodos, y los netbooks a la hora de la verdad tampoco.

Es cierto que el mercado de sobremesas lo han dejado abandonado hace años, una pena, de no ser por eso ahora tendríamos sobremesas (CPUs) muy potentes por 4 duros.
Tomax_Payne escribió:Cabe esperar, que los portátiles acaben por desaparecer. Puedes hacer lo mismo prácticamente con un tablet+dock.
Con lo que ganan con móviles y tabletas, no se si les sale rentable mantener una sección de hard portátil.


A la fecha no puedo:

- Montar un servidor Apache, Nginx o Cherokee con servicios RoR, PHP, MySQL que simplemente funcione como debe.

- Trabajar en Sketch, Photoshop (real), Fireworks, Illustrator o algún editor gráfico de precisión.

- Programar en Python, Ruby, node.js o cualquier lenguaje.


Lo más cercano es trabajar con un híbrido que funcione con Windows 8.1 x64, el resto no son más que juguetes para multimedia y navegación.
Soy chachi escribió:A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.... :) .


A mi también me resutlan muy cómodos para ciertas cosas, de hecho, yo utilizo un Mac Pro como ordenador principal y he currado con workstation unix casi toda mi vida laboral... pero la cosa ha cambiado radicalmente en los últimos 8-10 años, ya no haces nada localmente, hoy la potencia se ha trasladado y está en los farms de servidores, en los clusters, en la nube. Se controla todo el chiringo desde el portátil y muy pronto desde una tableta.

Para bien o para mal, los sobremesas y las workstation, son dinosaurios en extinsión mas allá de nuestras preferencias personales. Ir a una tienda y preguntad cuántos sobremesa venden... se partirán el culo de risa. Son prehistoria, como las TV de tubo o los telefonos fijos. :o

@Dasold hoy no se hace ningún curro de calculo pesado ni trabajo importante localmente por la simple razón de que se trataría de un SPOF (y un desperdicio de recursos pero eso es otra historia)... por supuesto que existen sistemas legacy en el Estado donde se siguen utilizando workstation pero son exactamente lo que os digo: cosas antigüas, heredadas. Hoy todo tiende a estar deslocalizado y correr del lado del servidor. Todo. Y si crees que no se de lo que hablo pues tu mismo, me contactas por privado y me preguntas lo que te salga de las pelotas. [agggtt]
shenmue está baneado por "troll"
rampopo escribió:Samsung dejará de vender ordenadores portátiles en Europa debido a las “demandas del mercado”,

-

alguien sabe que demandas son esas?

Se refiere a razones de mercado, vamos, que no venden un pimiento [carcajad]
Una lastima, acabo de comprar una ativ9 y aparte de barata, muy buena, delgada, rapida y ni se calienta ni hace ruido. [oki]
Tomax_Payne escribió:Cabe esperar, que los portátiles acaben por desaparecer. Puedes hacer lo mismo prácticamente con un tablet+dock.
Con lo que ganan con móviles y tabletas, no se si les sale rentable mantener una sección de hard portátil.


Esto es broma... No?
Bueno de las portátiles las vi pero no las compre, en su momento estaban algo altas de precio, acá aun venden. De l oqu estoy feliz es de una galaxy tab 8, muy buena, la usa más que la portatil e incluso mas que la de escritorio . Antes veia bastante portátiles de todas las marcas en el trabajo, presentaciones, ya casi no se ven, ahi tengo mi toshiba que casi no la uso solo para ver películas en el turno.
Yo tengo un samsung del 2009 y aun sigue como el primer dia, Es ligero, fresco, silencioso y solido, el plastico no se hunde como le pasa ahora a muchos portatiles. Vamos que pensaba comprar mi proximo portatil tambien samsung [buuuaaaa]
AntoniousBlock escribió:
Soy chachi escribió:A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.... :) .


A mi también me resutlan muy cómodos para ciertas cosas, de hecho, yo utilizo un Mac Pro como ordenador principal y he currado con workstation unix casi toda mi vida laboral... pero la cosa ha cambiado radicalmente en los últimos 8-10 años, ya no haces nada localmente, hoy la potencia se ha trasladado y está en los farms de servidores, en los clusters, en la nube. Se controla todo el chiringo desde el portátil y muy pronto desde una tableta.

Para bien o para mal, los sobremesas y las workstation, son dinosaurios en extinsión mas allá de nuestras preferencias personales. Ir a una tienda y preguntad cuántos sobremesa venden... se partirán el culo de risa. Son prehistoria, como las TV de tubo o los telefonos fijos. :o

@Dasold hoy no se hace ningún curro de calculo pesado ni trabajo importante localmente por la simple razón de que se trataría de un SPOF (y un desperdicio de recursos pero eso es otra historia)... por supuesto que existen sistemas legacy en el Estado donde se siguen utilizando workstation pero son exactamente lo que os digo: cosas antigüas, heredadas. Hoy todo tiende a estar deslocalizado y correr del lado del servidor. Todo. Y si crees que no se de lo que hablo pues tu mismo, me contactas por privado y me preguntas lo que te salga de las pelotas. [agggtt]


Hay tío, tu no sabes de que hablas...reduces el mundo a tu pequeño puesto de trabajo... :-|

Que vergüenza me da decir que eres colega mio(desarrollador)... :(
Sarggent escribió:
AntoniousBlock escribió:
Soy chachi escribió:A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.... :) .


A mi también me resutlan muy cómodos para ciertas cosas, de hecho, yo utilizo un Mac Pro como ordenador principal y he currado con workstation unix casi toda mi vida laboral... pero la cosa ha cambiado radicalmente en los últimos 8-10 años, ya no haces nada localmente, hoy la potencia se ha trasladado y está en los farms de servidores, en los clusters, en la nube. Se controla todo el chiringo desde el portátil y muy pronto desde una tableta.

Para bien o para mal, los sobremesas y las workstation, son dinosaurios en extinsión mas allá de nuestras preferencias personales. Ir a una tienda y preguntad cuántos sobremesa venden... se partirán el culo de risa. Son prehistoria, como las TV de tubo o los telefonos fijos. :o

@Dasold hoy no se hace ningún curro de calculo pesado ni trabajo importante localmente por la simple razón de que se trataría de un SPOF (y un desperdicio de recursos pero eso es otra historia)... por supuesto que existen sistemas legacy en el Estado donde se siguen utilizando workstation pero son exactamente lo que os digo: cosas antigüas, heredadas. Hoy todo tiende a estar deslocalizado y correr del lado del servidor. Todo. Y si crees que no se de lo que hablo pues tu mismo, me contactas por privado y me preguntas lo que te salga de las pelotas. [agggtt]


Hay tío, tu no sabes de que hablas...reduces el mundo a tu pequeño puesto de trabajo... :-|

Que vergüenza me da decir que eres colega mio(desarrollador)... :(


Es que la realidad es la realidad te mole a ti o no te mole, te de vergüenza o no te de vergüenza. Hoy todo procesamiento tiende a estar del lado del servidor y la nube.

Desconozco de que tecnologías serás tu "desarrollador"... pero creo que hasta el mas desinformado de los informáticos sabe que lo que he dicho es totalmente cierto. Que mole o no mole, es otra historia... que yo no estoy defendiendo ni criticando nada.
El que quiere un buen ordenador no se compra un portatil, que sale más caro y es menos potente que un ordenador de torre. Y el que quiere un chisme para ver 4 películas, jugar al "aplastacaramelos" y visitar "caralibro", tampoco compra un portatil, compra un tablet.
Es que estan comparando una tablet con los sobremesa a nivel entretenimiento portatil y pues ahi no compiten, si lo que necesitas es editar un documento, escuchar musica, ver videos, andar en internet, checar tu correo, redes sociales ver videos en youtube y jugar cady crush y anexas esta excelente, pero a nivel productividad no esta a la altura y es ahi en donde se separan los mercados, yo hago creacion de audio, video y fotografia, a mi no me sirve en lo mas minimo. el dia que las tablets ejecuten software como por ejemplo maya3d asi como lo ejecuto en la sobre mesa lo tendre que considerar, otro ejemplo es el modesto estudio de grabacion que acabo de montar no me imagino poniendo 3 tablets en lugar de los 3 monitores que ocupo, esta dificil. pero si llega el dia de hacerlo... ni hablar habra que hacer el cambio, ademas tomando como ejemplo a Apple no son idiotas de crear un iPad para enterrar sus iMacs.

El mercado de las pc quedara reducido a un sector definido y su extincion al menos en el mediano plazo eso no sucederá.

Es una lastima que Samsung desaparezca su linea de laps yo trabaje alguna vez con sus laps y eran muy buenas.
Yo tengo un ultrabook de samsung (NP530) y es la mejor inversión que he realizado. He tenido Asus, Acer, HP y Sony y samsung el mejor de calle. Una autentica pena
mamideck escribió:Yo tengo un ultrabook de samsung (NP530) y es la mejor inversión que he realizado. He tenido Asus, Acer, HP y Sony y samsung el mejor de calle. Una autentica pena


Precisamente de un ultrabook Samsung que tuve quería hablar, es de los bichos de mejor calidad que he tenido, también considero que es una lástima que lo dejen,y me extraña que haya tanta gente que no conociera sus portátiles
Una pena, mi portatil es samsung y funciona muy bien. Estoy contento con él...
AntoniousBlock escribió:
Sarggent escribió:
AntoniousBlock escribió:
A mi también me resutlan muy cómodos para ciertas cosas, de hecho, yo utilizo un Mac Pro como ordenador principal y he currado con workstation unix casi toda mi vida laboral... pero la cosa ha cambiado radicalmente en los últimos 8-10 años, ya no haces nada localmente, hoy la potencia se ha trasladado y está en los farms de servidores, en los clusters, en la nube. Se controla todo el chiringo desde el portátil y muy pronto desde una tableta.

Para bien o para mal, los sobremesas y las workstation, son dinosaurios en extinsión mas allá de nuestras preferencias personales. Ir a una tienda y preguntad cuántos sobremesa venden... se partirán el culo de risa. Son prehistoria, como las TV de tubo o los telefonos fijos. :o

@Dasold hoy no se hace ningún curro de calculo pesado ni trabajo importante localmente por la simple razón de que se trataría de un SPOF (y un desperdicio de recursos pero eso es otra historia)... por supuesto que existen sistemas legacy en el Estado donde se siguen utilizando workstation pero son exactamente lo que os digo: cosas antigüas, heredadas. Hoy todo tiende a estar deslocalizado y correr del lado del servidor. Todo. Y si crees que no se de lo que hablo pues tu mismo, me contactas por privado y me preguntas lo que te salga de las pelotas. [agggtt]


Hay tío, tu no sabes de que hablas...reduces el mundo a tu pequeño puesto de trabajo... :-|

Que vergüenza me da decir que eres colega mio(desarrollador)... :(


Es que la realidad es la realidad te mole a ti o no te mole, te de vergüenza o no te de vergüenza. Hoy todo procesamiento tiende a estar del lado del servidor y la nube.

Desconozco de que tecnologías serás tu "desarrollador"... pero creo que hasta el mas desinformado de los informáticos sabe que lo que he dicho es totalmente cierto. Que mole o no mole, es otra historia... que yo no estoy defendiendo ni criticando nada.



Churras con meninas, forever XD.

Vamos a ver, hasta lo de que en todos los trabajos necesitan un servidor, estoy al 100%, ahora que no haga falta un ordenador de sobremesa...permiteme que me descojone XD

Por cosas muy simples: si el servidor se compra no es por la nube, los servidores sirve para poder trabajar varios al mismo tiempo con la potencia extra, y no tener que comprar X ordenadores de X potencia, ya que sale mas barato.

Pero ay amigo, cuando te conectas de forma remota, nunca puedes traerte la X completa , sino que debes de dejar el renderizado que se haga por GPU de lado.

Es decir, desde un servidor no puedes ver cosas como arquitectura 3D, fisicas, etc....

Lo que se hace normalmente es tener un mega-servidor, y ordenadores potentes, de tal forma que el servidor hace el trabajo largo (de 2-3 días) y despues el resultado final es retocado mediante en edicion en tu ordenador.

Vamos, yo llevo ya muchos años de desarrollo a mis espaldas, y mi ordenador tiene 64 GB de ram , y se me queda corto para lo que debo usarlo, si tu me dices que existe un servidor de 1 TB de ram es posible, mientras va a ser que no [sonrisa]

Te voy a dar la razon en el sentido de que los de sobremesa y portatiles serán algo que solo se usara profesionalmente, y es normal porque aunque no queramos, de aquí a 5 años las tablets tendran potencia para correr los programas de edicion normales, y solo quedaremos 4 gatos, que son los que PRECISAMENTE creamos esas cosas, y no podemos hacerlas sino tenemos un titan de ordenador.
Sorprendentemente y sin gustarme nada sus móviles, hacen unos portátiles estupendos. Mi novia y su hermana tienen un ativ9 cada una. MUY finos, buenos acabados y su temperatura incluso en verano es la mejor que he visto en un portátil. Súper fresquito.
Una pena porque son de los mejores portátiles.
Estos fabricantes se empeñan en matar el PC a favor de smartphones y tablets? Menudo engaño xDD

Simplemente no son lo mismo, punto.
AntoniousBlock escribió:
Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....


Claro porque los sobremesa son mazo comodos [qmparto]

Los sobremesa son algo del pasado, no existen mas, ninguna persona compra un sobremesa ya ni siquiera en las empresas lo hacen!! (y te digo esto posteando desde el curro con un macbook!! no hay un solo sobremesa en toda la compania)

Los unicos que compran sobremesa en 2014 son los gamers. Es decir, 5 gatos mal contados comparados a los cientos de millones de personas que utilizan un ordenador.


Error mucha gente compra sobremesas colegios oficinas atención al cliente la empresas no son tan elitistas de comprar macbook de 1200€ por persona y te lo dice uno que trabaja en una tienda de informatica
81 respuestas
1, 2