![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Rolod escribió:Bueno, no conozco a nadie que tenga un portátil Samsung, así que supongo que mucho no deben de vender, no
joder macho igual que yokpik0 escribió:Bueno, a esperar a pillar un híbrido de los suyos o un portátil barato en alguna liquidación
Yo he tenido suerte de haber comprado un portatil Samsung hace unos años y ahi sigue como nuevo, solo se le ha roto el conector del cargador (mea culpa)
KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".
Al ritmo que van..
alagar7101 escribió:KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".
Al ritmo que van..
Completamente de acuerdo, xd.
Yo por mi parte me he prometido no volver a comprar un móvil que tenga la pantalla más grade de 4,5 pulgadas.
KindapearHD escribió:alagar7101 escribió:KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".
Al ritmo que van..
Completamente de acuerdo, xd.
Yo por mi parte me he prometido no volver a comprar un móvil que tenga la pantalla más grade de 4,5 pulgadas.
El problema de eso, es que llegará un momento que sólo los gama baja serán de ese tamaño y da gracias.
Soy chachi escribió:
Y qué le veis de problema a los móviles con pantallote?... el mío tiene 4,5 y si lo renuevo espero que tenga 6 como mínimo... así prescindo de tablet (que no le veo ninguna utilidad tampoco si tienes un móvil con pantalla grande).
Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....
(respecto al tema me parece que samsung se va a acabar yendo al garete por intentar ir de marca elitista tipo apple, con precios similares cuando puedes encontrar lo mismo 2 o 3 veces más barato).
NAISER escribió:ah pero samsung fabricaba portatiles? ahora me entero.
KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".
Al ritmo que van..
Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
AntoniousBlock escribió:Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....
Claro porque los sobremesa son mazo comodos
Los sobremesa son algo del pasado, no existen mas, ninguna persona compra un sobremesa ya ni siquiera en las empresas lo hacen!! (y te digo esto posteando desde el curro con un macbook!! no hay un solo sobremesa en toda la compania)
Los unicos que compran sobremesa en 2014 son los gamers. Es decir, 5 gatos mal contados comparados a los cientos de millones de personas que utilizan un ordenador.
bailandola escribió:Espero que lo siguiente que deje de vender en Europa sean smartphones... Y se dediquen a las neveras, aires y demás...
Sarggent escribió:Si tu trabajas en ofimatica pues no te culpo que creas que trabajar es hacer lo que tu haces...hay un mundo mucho mas profesional allá afuera...
(Es una broma...viendo que todo en EOL es ya motivo de enfrentamiento)AntoniousBlock escribió:Los PCs de sobremesa los pillan los gamers, las workstation tradicionales ya casi no existen... ni Sun, ni Power, ni SGI, casi ninguna empresa mantiene la linea de workstation. Son algo del pasado. Y te lo digo con conocimiento del tema no, lo siguiente.
AntoniousBlock escribió:Soy chachi escribió:Por mí los portátiles como si desaparecen todos, me parecen un engorro... si se centrasen en sobremesas podríamos tener grandes máquinas a precio barato....
Los sobremesa son algo del pasado, no existen mas, ninguna persona compra un sobremesa ya ni siquiera en las empresas lo hacen!! (y te digo esto posteando desde el curro con un macbook!! no hay un solo sobremesa en toda la compania)
Los unicos que compran sobremesa en 2014 son los gamers. Es decir, 5 gatos mal contados comparados a los cientos de millones de personas que utilizan un ordenador.
Tomax_Payne escribió:Cabe esperar, que los portátiles acaben por desaparecer. Puedes hacer lo mismo prácticamente con un tablet+dock.
Con lo que ganan con móviles y tabletas, no se si les sale rentable mantener una sección de hard portátil.
Soy chachi escribió:A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.....

rampopo escribió:Samsung dejará de vender ordenadores portátiles en Europa debido a las “demandas del mercado”,
-
alguien sabe que demandas son esas?
Tomax_Payne escribió:Cabe esperar, que los portátiles acaben por desaparecer. Puedes hacer lo mismo prácticamente con un tablet+dock.
Con lo que ganan con móviles y tabletas, no se si les sale rentable mantener una sección de hard portátil.
AntoniousBlock escribió:Soy chachi escribió:A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.....
A mi también me resutlan muy cómodos para ciertas cosas, de hecho, yo utilizo un Mac Pro como ordenador principal y he currado con workstation unix casi toda mi vida laboral... pero la cosa ha cambiado radicalmente en los últimos 8-10 años, ya no haces nada localmente, hoy la potencia se ha trasladado y está en los farms de servidores, en los clusters, en la nube. Se controla todo el chiringo desde el portátil y muy pronto desde una tableta.
Para bien o para mal, los sobremesas y las workstation, son dinosaurios en extinsión mas allá de nuestras preferencias personales. Ir a una tienda y preguntad cuántos sobremesa venden... se partirán el culo de risa. Son prehistoria, como las TV de tubo o los telefonos fijos.
@Dasold hoy no se hace ningún curro de calculo pesado ni trabajo importante localmente por la simple razón de que se trataría de un SPOF (y un desperdicio de recursos pero eso es otra historia)... por supuesto que existen sistemas legacy en el Estado donde se siguen utilizando workstation pero son exactamente lo que os digo: cosas antigüas, heredadas. Hoy todo tiende a estar deslocalizado y correr del lado del servidor. Todo. Y si crees que no se de lo que hablo pues tu mismo, me contactas por privado y me preguntas lo que te salga de las pelotas.
Sarggent escribió:AntoniousBlock escribió:Soy chachi escribió:A mí me resultan muy cómodos. La CPU la pongo conectada a la tele, tengo ratón y mando inalámbricos desde el sofá... en la misma tele con el mando puedo usar ordenador, tele, o la consola.....
A mi también me resutlan muy cómodos para ciertas cosas, de hecho, yo utilizo un Mac Pro como ordenador principal y he currado con workstation unix casi toda mi vida laboral... pero la cosa ha cambiado radicalmente en los últimos 8-10 años, ya no haces nada localmente, hoy la potencia se ha trasladado y está en los farms de servidores, en los clusters, en la nube. Se controla todo el chiringo desde el portátil y muy pronto desde una tableta.
Para bien o para mal, los sobremesas y las workstation, son dinosaurios en extinsión mas allá de nuestras preferencias personales. Ir a una tienda y preguntad cuántos sobremesa venden... se partirán el culo de risa. Son prehistoria, como las TV de tubo o los telefonos fijos.
@Dasold hoy no se hace ningún curro de calculo pesado ni trabajo importante localmente por la simple razón de que se trataría de un SPOF (y un desperdicio de recursos pero eso es otra historia)... por supuesto que existen sistemas legacy en el Estado donde se siguen utilizando workstation pero son exactamente lo que os digo: cosas antigüas, heredadas. Hoy todo tiende a estar deslocalizado y correr del lado del servidor. Todo. Y si crees que no se de lo que hablo pues tu mismo, me contactas por privado y me preguntas lo que te salga de las pelotas.
Hay tío, tu no sabes de que hablas...reduces el mundo a tu pequeño puesto de trabajo...![]()
Que vergüenza me da decir que eres colega mio(desarrollador)...
mamideck escribió:Yo tengo un ultrabook de samsung (NP530) y es la mejor inversión que he realizado. He tenido Asus, Acer, HP y Sony y samsung el mejor de calle. Una autentica pena
AntoniousBlock escribió:Sarggent escribió:AntoniousBlock escribió:
Hay tío, tu no sabes de que hablas...reduces el mundo a tu pequeño puesto de trabajo...![]()
Que vergüenza me da decir que eres colega mio(desarrollador)...
Es que la realidad es la realidad te mole a ti o no te mole, te de vergüenza o no te de vergüenza. Hoy todo procesamiento tiende a estar del lado del servidor y la nube.
Desconozco de que tecnologías serás tu "desarrollador"... pero creo que hasta el mas desinformado de los informáticos sabe que lo que he dicho es totalmente cierto. Que mole o no mole, es otra historia... que yo no estoy defendiendo ni criticando nada.
.