Samsung deja de vender portátiles en Europa

Mas pastel para otros, asi de claro, con todas estas retiradas de mercado europeo alguno se esta frotando las manos.
altbrian escribió:A la fecha no puedo:

- Montar un servidor Apache, Nginx o Cherokee con servicios RoR, PHP, MySQL que simplemente funcione como debe.

- Trabajar en Sketch, Photoshop (real), Fireworks, Illustrator o algún editor gráfico de precisión.

- Programar en Python, Ruby, node.js o cualquier lenguaje.


En la primera ... https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.kslabs.ksweb
Y en la tercera, pues con cualquier editor de texto.

De todas formas siempre tienes esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zpwebsites.linuxonandroid
Txurrito escribió:Mas pastel para otros, asi de claro, con todas estas retiradas de mercado europeo alguno se esta frotando las manos.


Pues sí, con menos competencia otros tendrán más mercado... xD
Al final esto va a acabar como la peli de demolition man, solo que en vez de quedar pizza huts, van a quedar solo asus.
Pues una lástima. Pocos portátiles duran tanto como los samsung (tengo dos). Igual si mejoraran un poco más en marketing, habrian vendido más. Aunque a lo mejor lo que no les sale rentable es que son demasiado buenos, tendrian que hacer como acer que no duran un suspiro [burla3]
Tomax_Payne escribió:Cabe esperar, que los portátiles acaben por desaparecer. Puedes hacer lo mismo prácticamente con un tablet+dock.
Con lo que ganan con móviles y tabletas, no se si les sale rentable mantener una sección de hard portátil.


Francamente no sé para qué utilizas el portátil, pero nada más lejos. En mi empresa nos ganamos la vida programando y ya hay rodando por aquí algún portátil con Core i7, 16Gb de RAM, 1Tb de HDD. Ideal para programar y llevarlo a las reuniones con el cliente.

Para entrar al feisbuk y al instagran seguro que la tablet va sobrada, para todo lo demás...no gracias.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Esta muerta samsung... Que diga sony....
Me equivocado de hilo, me voy
capzo escribió:Pues una lástima. Pocos portátiles duran tanto como los samsung (tengo dos). Igual si mejoraran un poco más en marketing, habrian vendido más. Aunque a lo mejor lo que no les sale rentable es que son demasiado buenos, tendrian que hacer como acer que no duran un suspiro [burla3]


Pues el mío va para cuatro años, encendido prácticamente 24/7 y uso intensivo de todo tipo, juegos incluidos. No creo que me haya tocado la lotería, nunca tuve tanta suerte. Más bien es una de esas cosas que tiene criarse mala fama.

Respecto al tema, pues están cayendo como moscas. Con una estrategia de venta basada fundamentalmente en precio y en volumen, en cuanto los volúmenes han caído por el boom móvil y la saturación y maduración de mercado que hace la vida útil del PC cada vez más larga, pues los fabricantes se están encontrando en una situación insostenible.

El portátil como antes el sobremesa se ha de encaminar cada vez más al usuario exigente y especializado. Y eso significa precios más altos y menor volumen de ventas.
Te compras un Mountain, español, mas pontente y calidad precio indiscutible. Lo que no se puede hacer es crear equipos de medio palo, a precios desorbitados por llevar el logo de la marca en cuestión.
Está claro que las tablet´s se han comido a los portátiles.
Pues yo compre uno el rf510 y al poco de tenerlo me fallo el teclado, asi que si se va mejor, pues me costo una pasta y para que al poco tiempo unos meses me fallara eso, saludos.
A mi me tocó reparar uno no hace mucho y desde luego no fue ningún regalo. Se brickeo por actualizar del Windows 8 a 8.1 por la restricción que le ponen en la UEFI para no cambiar el S.O.
Por mí como si nunca hubieran hecho portátiles.
alagar7101 escribió:
KindapearHD escribió:Eso es porque el próximo smartphone, será de 15".

Al ritmo que van..

Completamente de acuerdo, xd.
Yo por mi parte me he prometido no volver a comprar un móvil que tenga la pantalla más grade de 4,5 pulgadas.

Siento informarte que con el pasar de los años te harás viejo, lo mismo que tus ojos.... :-|
Samsung en portátiles [noop]
Esog Enaug escribió:
altbrian escribió:A la fecha no puedo:

- Montar un servidor Apache, Nginx o Cherokee con servicios RoR, PHP, MySQL que simplemente funcione como debe.

- Trabajar en Sketch, Photoshop (real), Fireworks, Illustrator o algún editor gráfico de precisión.

- Programar en Python, Ruby, node.js o cualquier lenguaje.


En la primera ... https://play.google.com/store/apps/details?id=ru.kslabs.ksweb

Y en la tercera, pues con cualquier editor de texto.

De todas formas siempre tienes esto: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zpwebsites.linuxonandroid


Tus opción para la primera ya la conocía, pero es tan poco flexible en cuanto a módulos que no me sirve.

Vale, hay editor, pero ¿cómo ejecuto lo que voy programando?

Lo de Linux on Android suena interesante :)
Es muy sencillo...si cualquier compañía quiere vender portátiles que promocione la fiabilidad y calidad de los mismos a precio competitivo...

A la gente le da igual el diseño y las especificaciones(hoy en día la mayoría de la gente quiere portátiles para navegar y ofimática)...

Yo en mi caso siempre compro portátiles basándome únicamente en la fiabilidad(normalmente si te falla un portátil es muy difícil de reparar)...pero las marcas siguen empeñadas en vender diseño,tamaño micro y demás chorradas...

Una de las razones por las que vende tan bien Toshiba es porque hace portátiles bastante fiables...o al menos los hacía.
una pena lo de los portátiles, tengo uno y va como la seda, no me importaría esta noticia si el portátil fuese hp, pero siendo samsung si. El próximo portatil samsung que me compre tendré que importarlo :'(
Pues este post lo estoy haciendo desde mi portatil samsung
Joder, para unos que hacían portátiles buenos a buen precio....
Yo tengo un portatil Samsung y encantado con él...
A mi me soprende la noticia.
Europa es un mercado enorme!!
De acuerdo que un los portátiles ya son obsoletos e inútiles. Pero que digáis que los sobremesa ya no vende.

Trabajo en una tienda de informática y vendemos mucho a empresas públicas, privadas, colegios, y hacemos mantenimiento. Es cierto que no se venden muchos portátiles, reparamos mucho más que venderlos. Pero sobremesas vendemos mucho.
No es una historia de portatil o sobremesa, esta claro es un mercado dificil con mucha competencia y en el que no estan bien posicionados sus portatiles, seguramente ganen mas vendiendo un solo telefono de 400 euros que vendiendo 3 o 4 portatiles de 500.

Los portatiles, los netbooks, los tablets de 7 de 10", los telefonos, los phablets y por supuesto los equipos de escritorio tienen su entorno especifico.

Uso un pc para jugar, un pc que gasta 15 vatios que hace de servidor, un netbook que uso para cuando estoy en el salon tirao en el sofa.

Un portatil no sirve para jugar, al menos los de precio comedido, un portatil no es un buen servidor, en el sofa no es buena idea usar el sobremesa.
Kosuke Atami escribió:De acuerdo que un los portátiles ya son obsoletos e inútiles. Pero que digáis que los sobremesa ya no vende.

Trabajo en una tienda de informática y vendemos mucho a empresas públicas, privadas, colegios, y hacemos mantenimiento. Es cierto que no se venden muchos portátiles, reparamos mucho más que venderlos. Pero sobremesas vendemos mucho.


No es que se vendan menos portatiles o no, lo que pasa es que los portatiles no pueden competir con el tablet chino que vale 60 euros, un portatil no vale 60 euros, esa es la cosa
Que lastima, cada vez veo que se están haciendo mas obsoletos los notebooks o portatiles, en mi pais tambien esta pasando y los portatiles que hay son bastante débiles, actualmente tengo un Samsung Chronos Serie 7 y la verdad es que es una delicia de maquina, a diferencia de los chistes que son los Mac, me extraña la decisión de Samsung.
A ver portátiles no pueden dejar de venderse porque:

1) No valen para trabajar.
2) No puedes hacer muchas de las cosas que con un PC sí puedes.

Que haya mucha gente que no necesite eso pues por ello las ventas han bajado y las de dispositivos suben, pero eso no significa que no haya un mercado de millones de usuarios a quienes venderles portátiles. No es que vaya a dejar de venderse portátiles, es que no hay mercado para tantas marcas, por lo que se quedarán las que si que tienen mercado suficiente.
A ver si entiendo la logica de algunos...

- Los sobremesa son cosa del pasado.
- Los portátiles son cosa del pasado.
- Las tablets pronto serán cosa del pasado.
- Los smartphone de 4,5" serán cosa del pasado.

Así pues imagino que parte de los usuarios de EOL trabaja y estudia en phablets... [+risas]
-Dyne- escribió:A ver si entiendo la logica de algunos...

- Los sobremesa son cosa del pasado.
- Los portátiles son cosa del pasado.
- Las tablets pronto serán cosa del pasado.
- Los smartphone de 4,5" serán cosa del pasado.

Así pues imagino que parte de los usuarios de EOL trabaja y estudia en phablets... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lenovo se esta comiendo todo el mercado. Es increible lo de los chinos.
Es lo que tiene que las tablets esten de moda

Eso añadido a la ineptitud de mucha gente con los ordenadores y que ven como las tablets son mas "invuitivas" hace que los portatiles poco a poco vayan perdiendo fuelle

Que poco me gusta esto de las tablets... me siento incomodo usandolas, mientras que con el pc estoy de lujo
anael escribió:Lenovo se esta comiendo todo el mercado. Es increible lo de los chinos.

Precisamente me compré uno ayer, a la espera de que llegue el Lunes [looco] [looco]
PElayin_5 escribió:
anael escribió:Lenovo se esta comiendo todo el mercado. Es increible lo de los chinos.

Precisamente me compré uno ayer, a la espera de que llegue el Lunes [looco] [looco]

Yo tengo uno de gama indrustrial en el curro y otro en casa y sencillamente son expectaculares.
81 respuestas
1, 2