Samsung anuncia los precios oficiales en España del Galaxy S6 y S6 Edge

1, 2, 3
optoma escribió:No me cabe duda,solo digo que no hay justificacion alguna para ello,pero esta claro que el que tenga el dinero y las ganas es libre.

La justificación es esa, que algunos lo pagan ... pasa con todo, con los juegos, con la ropa, con el material de deporte ... lo raro son los productos que no se devaluan casi con el tiempo.
nunca mas samsung habiendo mejores alternativas y mas baratas muchimo mas baratas como meizu o xiaomi, a samsung se le fue la cabeza este año van a vender la mitad que el anterior y así sucesivamente, a los hechos me remito.
Lo que no se es como explican los poseedores de unas bestias de estas de más de 1000€ (iphone6 plus 128g y galaxy S6 edge 128g) que hay terminales que cuestan 200€ que hacen lo mismo a idéntica velocidad.

Creo que el mercado móvil tiene que reventar por algún lado, es imposible que estas marcas punteras saquen terminales cada año por un valor tan alto, Lumia 640 a 145€ hace el 90% de las cosas que hacen estos teléfonos, que esto no son las sensaciones de un coche de alta gama que jamás te las da un utilitario, y por eso los deportivos de 600 caballos tienen tanta diferencia con los coches normales, estos chismas además viven de aplicaciones de otra gente que se encarga de optimizarlas para que funcionen en todos los aparatos, es como tener un ferrari y dejarlo conducir a un chofer que cumple todas las reglas de circulación............. tan solo queda el efecto exhibicionista del aparato ¿qué va a pasar cuando se pierda eso? ya hay mucha gente que cuando ve a alguien con tanto dinero invertido en un móvil le entra más risa que otra cosa.
En día días están todos a 500euros.
No le veo sentido a esos precios estando el Note 4 a 630-650€ el de 32Gb "sin edge".
No puedes llevar una batería adicional, siendo pequeña a priori para esa pantalla, ¿y fotos RAW sin poder usar tarjetas MicroSD?

Al menos tiene RAW, cosa que Samsung no ha sacado para el Note 4 con el LoliPop 5.0.1...
Pero esos precios son excesivos.
nekuro escribió:1049€ por un puto samsumg galaxy. Me metía con apple y su política de precios abusivos, pero samsung lo hace igual de mal.

Eso no se sustenta en el momento en que tambien tienes modelos en 100€. Pero claro tu quieres el modelo mas elitista en su version mas cara, y que sea baratita y para el pueblo si.

Otros no lo quieren pero parece ser que les molesta que a otros que lo quieren el mercado les ofrezca la posibilidad de adquirirlo.

Otros parece que acaban de descubrir que existen los productos de lujo en el mundo, pero les falta aprender que no estan obligados a comprarlos, incluso que tienen para elegir cualquier punto intermedio que se les ocurra entre eso y la nada en el mercado. O incluso en una sola marca si es un caso como este.

Y otros que no tienen ni idea de que hablan y dicen barbaridades desde la ignorancia como que todos los moviles son iguales.
NeCLaRT escribió:
nekuro escribió:1049€ por un puto samsumg galaxy. Me metía con apple y su política de precios abusivos, pero samsung lo hace igual de mal.

Eso no se sustenta en el momento en que tambien tienes modelos en 100€. Pero claro tu quieres el modelo mas elitista en su version mas cara, y que sea baratita y para el pueblo si.

Otros no lo quieren pero parece ser que les molesta que a otros que lo quieren el mercado les ofrezca la posibilidad de adquirirlo.

Otros parece que acaban de descubrir que existen los productos de lujo en el mundo, pero les falta aprender que no estan obligados a comprarlos, incluso que tienen para elegir cualquier punto intermedio que se les ocurra entre eso y la nada en el mercado. O incluso en una sola marca si es un caso como este.

Y otros que no tienen ni idea de que hablan y dicen barbaridades desde la ignorancia como que todos los moviles son iguales.

El lujo se paga, pero no hay precedente de ningun samsung tope de gama tan caro y tampoco de que fuese más caro que un iphone. Aparte, siguen la política de apple, es decir, "te quito la microsd y te cobro a doblón el espacio extra"; que 32 o 64 gb extras no cuestan 100€ señores. Y esto te lo dice un ex-poseedor de un S3 comprado la misma semana de salida, eso si, por la mitad de lo que cuesta el s6.
Viendo los precios no se si reir o llorar.

Luego dicen que los móviles chinos están arrasando el mercado, desde luego que visto lo visto.....
bekiller escribió:Lo que no se es como explican los poseedores de unas bestias de estas de más de 1000€ (iphone6 plus 128g y galaxy S6 edge 128g) que hay terminales que cuestan 200€ que hacen lo mismo a idéntica velocidad.

Creo que el mercado móvil tiene que reventar por algún lado, es imposible que estas marcas punteras saquen terminales cada año por un valor tan alto, Lumia 640 a 145€ hace el 90% de las cosas que hacen estos teléfonos, que esto no son las sensaciones de un coche de alta gama que jamás te las da un utilitario, y por eso los deportivos de 600 caballos tienen tanta diferencia con los coches normales, estos chismas además viven de aplicaciones de otra gente que se encarga de optimizarlas para que funcionen en todos los aparatos, es como tener un ferrari y dejarlo conducir a un chofer que cumple todas las reglas de circulación............. tan solo queda el efecto exhibicionista del aparato ¿qué va a pasar cuando se pierda eso? ya hay mucha gente que cuando ve a alguien con tanto dinero invertido en un móvil le entra más risa que otra cosa.

Bueno lo mismo y a la misma velocidad.... Vas igual de Sevilla a Bilbao en un 600 que en un bmw pero yo no diría que vas igual en uno que en otro, con los móviles viene a ser lo mismo, la experiencia de uso de uno a otro aunque puedan hacer las mismas cosas va un abismo.
Menudos precios ... Para que luego digan de Apple [carcajad]
seraguicas escribió:
bekiller escribió:Lo que no se es como explican los poseedores de unas bestias de estas de más de 1000€ (iphone6 plus 128g y galaxy S6 edge 128g) que hay terminales que cuestan 200€ que hacen lo mismo a idéntica velocidad.

Creo que el mercado móvil tiene que reventar por algún lado, es imposible que estas marcas punteras saquen terminales cada año por un valor tan alto, Lumia 640 a 145€ hace el 90% de las cosas que hacen estos teléfonos, que esto no son las sensaciones de un coche de alta gama que jamás te las da un utilitario, y por eso los deportivos de 600 caballos tienen tanta diferencia con los coches normales, estos chismas además viven de aplicaciones de otra gente que se encarga de optimizarlas para que funcionen en todos los aparatos, es como tener un ferrari y dejarlo conducir a un chofer que cumple todas las reglas de circulación............. tan solo queda el efecto exhibicionista del aparato ¿qué va a pasar cuando se pierda eso? ya hay mucha gente que cuando ve a alguien con tanto dinero invertido en un móvil le entra más risa que otra cosa.

Bueno lo mismo y a la misma velocidad.... Vas igual de Sevilla a Bilbao en un 600 que en un bmw pero yo no diría que vas igual en uno que en otro, con los móviles viene a ser lo mismo, la experiencia de uso de uno a otro aunque puedan hacer las mismas cosas va un abismo.


¿Tienes algún móvil de 200€ de los últimos 2 años? usando tu similitud el 600 que dices sería más bien un Citroen C5 (nada que envidiar a un bmw solo el país de origen y algún plástico que suena algo más) y a más a más ambos tienen que ir a 120km/h (ambos tardan lo mismo en subir una foto a instagram, los navegadores van a la misma velocidad, por no hablar de lo innecesaria que es la potencia para el whatsapp/telegram/lime, y un largo etc de acciones donde la diferencia de milisegundos no justifican los 800€ de diferencia máxime cuando el futuro está en guardarlo todo en la nube ya que la capacidad del teléfono como aparato con caducidad es irrelevante más allá de los 32G y volcar los datos a tu PC no te asegura la discrepción)

Si la gama alta estuviera entorno a 400€ la media entre 200€ y 300€ con una básica de entrada inferior a 100€ pues creería que el mercado estaba saneado, pero no es así, partir de 700€ es antinatural e innecesario más allá del marketing o la aspiracionalidad de las marcas top.

Yo he pasado a iPhone a android y posiblemente en breve a W10, me gusta probar, y no solo no hecho de menos nada de lo que dejo atrás (según podrían decir los fans de los distintos sistemas) sino que cada paso supuestamente a menos me a parecido en realidad a mejor y más barato, y ahorraros el decir que eso lo pienso porque no lo pruebo cuando todos estamos rodeados de gente con iphones y galaxys y otros super tops que como digo antes no hacen nada que no haga mi actual nexus5, ni mi tlf actual hace nada más de lo que haga mi próximo terminal y ya aviso que será de un precio inferior a 300€.
pues a mi mi móvil de 120 euros, me va todas las aplicaciones, y me abre todo en cuestión de segundos xD...

Lo demás no se para que es, en fin.
Vaya precios para ser un telefono "chino" ehh!! [360º]
(mensaje borrado)
Venga ya , por casi mil pavos un movil. Estamos locos.
Para vostros consumidores ese movil no vale ni 100 € de produccion madre mia yo mientras con mi motorola moto g de primera generacion que es de gama media baja si pero me sobrea por 1000 € me pillo un pepino de pc
¿Y dices que con un móvil de 1000€ llamas a los mismos teléfonos que con uno 10 veces más barato? [carcajad]
joder...y luego la gente hablaba de apple

a ver ahora que dicen
Sinceramente,ni regalados.
No entiendo la discusión, ésta es la primera linea de Samsung, sus novedades, el que quiera uno más barato tiene un montón de líneas Samsung más baratas y los anteriores primera linea. Quiero decir que hay una variedad de precios y características tremenda dentro de Samsung lo que no ocurre con Apple.
Es como si miras televisiones, las tienes desde 100 Euros hasta 8000, a nadie le obligan a comprar la de 8000 y las hay por 400-500 Euros muy buenas.
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
Pero tira Clash of Clans?
Mucho ladrar de Apple, y al final hasta ellos mismos están colocando ya los Galaxy a precios desorbitados.
Me gusta mucho el diseño y el móvil es un pepino, pero ya hay que tener ganas de gastarse este pastizal... Pero bueno si Apple tiene tantos clients, supongo que los de Samsung han debido pensar que ellos también pueden.

Yo me quedo con un Xiaomi que con algunas limitaciones hace prácticamente lo mismo por menos de 1/4
Me kago en la leche merche más de mil eurazos un móvil !!! Y todo para mirar el facebook, el whatssap y alguna vez llamar. Mira que me gusta la buena tecnología pero ya debe ser de oro ya.....
Mas de 1000 pavos por un telefono?. [carcajad] [carcajad] [carcajad] .La gente esta muy loca,y yo con mi moto G2 recien estrenao de Amazon por 150 euros y mas contento que ni se.No me gastaria mil pavos en un telefono ni aunque mi castigo fuera el tener dinero,no jodas
La injusticia social, la economía de mercado y la interesada desacreditación de la cultura lleva a estos absurdos. El producto está bien y, naturalmente, se lo comprará quien quiera; pero es una evidencia más de que en este mundo se camina hacia un buen petardazo porque es insostenible tanta estupidez.
Pues mi NOTE 3 N9005 no tiene nada que envidiar a ninguno de esos dos y es de segunda mano,esos para los millonetis que se van a dar con un canto en los dientes jajaja
Madre mia que precios... yo seguiré con mi Meizu MX4 que estoy contentísimo con el
Uff lindos precios... Esta claro que Samsung (al igual que Apple) con su gama alta apunta al mercado que ve al movil como un articulo de moda y que da cierto status. Y no necesariamente tiene que ser gente de muchisimo dinero... Hay un mercado muy grande dispuesto a hacer un sacrificio economico importante por tener lo ultimo de alguna marca especifica.

Mas alla que hay gente que le encanta y siemrpe le encanto todo lo que tenga que ver con la tecnologia, que esta bien informado de lo que trae y de sus pro o contras, que seguramente lo exprima lo mas que puedan... En mi experiencia o por lo que yo veo un gran procentaje lo usa para cosas basicas que cualquier movil a mitad de precio o menos te permite hacer.

Personalmente ni aunque me sobrara el dinero gastaria tanto en un movil. Prefiero tener unos megapixeles menos, que abra alguna aplicacion 0,5 segundo mas lenta, tener menos resolucion en una pantalla tan chiquita, etc. y ahorrarme 500 o 400 dolares/euros para gastarmelo en otra cosa!
Vaya pepinacos está sacando Samsung!!! [uzi] [uzi] [uzi] .
Personalmente, me encanta la tecnología y su evolución pero por esos precios tengo un puto sobremesa y de cojones ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa.
En fin para gustos colores pero considero un poco desproporcionado el precio, digo un poco por no decir mucho.
¡Madre de Dios! Un móvil de más de 1000 €
Tengo Note 3 para rato... y la verdad es que estoy encantado.
jejejej les va a costar un huevo.
Ufff bien por samsung. Qué baratos son, me lo voy a comprar que el iPhone es muy caro. ¬_¬
Me sorprende decir lo que voy a decir; tengo un WinPhone por "accidente" y creo que vivo en mundo muy real.
ni 700, ni 800 ni más €uros.
Serán una pasada, que no digo que no; pero estos de Samsung se están endiosando una "miejita".

PD. que conste que soy el primero que dice que winphone son "kk"...pero hay cosas que claman al cielo.
Casi me asustao y tó ehhhh. Ufff...los nuevo "SamsiPhone". Se han pasado tres pueblos al menos.
El que lo quiera pagar .. que lo pague , eso está claro.
A ese precio me compro dos.

Caro, muy caro es el móvil. Yo tenía pensado quería jubilar mi S3, pero visto el precio y las "novedades", creo que el buque insignia está descartado.

Voy a tener que buscar otra marca, porque Samsung no me levanta cabeza.
Y asi samsung cae al mismo saco que apple...al saco de los moviles que jamas comprare por estafadores y careros.

Respeto a la gente que quiera gastarse tal pastizar por un movil, pero yo para eso pefiero comprarme por el mismo precio un bicharraco de PC o todas las consolas del mercado del tiron.....o irme de viaje a Japon por algo mas [carcajad]

Me partiria la caja de ver a alguien que se gasta eso en un movil para que luego se lo deje en la barra del bareto "por eso de fardar" y desaparezca por arte de magia.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gasté 150€ en mi Nexus 4 y me sacan un bicharraco q te vale casi 1000€ y que irá casi igual que el mío...En fin, seguiré con este hasta que reviente, y el siguiente será un Moto G si su política de precios sigue siendo la misma. Me niego a gastar ese dinero para que vaya "un poco mejor" q la gama media.
Que malo es creerse Apple y no llegar ni a Xiaomi jajjajaja
Con esos precios... más ventas para Apple : )
Señores, aca todos nos metemos con los precios abusisvos y sin embargo Apple le está vendiendo más que Samsung. Creo que hay gente repartiendo billetes y nosotros no nos enteramos [noop]
DonViti escribió:Tengo Note 3 para rato... y la verdad es que estoy encantado.

yo tambien el N9005 y no te arrepentiras nunca de tener ese pedazo de movil
tuve el note4 pensando que iva a ser la leche y no me gusto nada,es muy bonito pero los emuladores de psp dreamcast van peor,el n4 es mejor pero al ser 2k consume muchos recursos,al final con estos pasa lo mismo,no merece la pena mejor tener los mil euritos en el bolsillo si los tiemes jeje
sankorn escribió:Señores, aca todos nos metemos con los precios abusisvos y sin embargo Apple le está vendiendo más que Samsung. Creo que hay gente repartiendo billetes y nosotros no nos enteramos [noop]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo siempre digo eso, cada vez que hay alguien regalando algo yo no me entero
Me parecen fuera de rango....
Cada uno con su pasta es libre de hacer lo que quiera. Evidentemente comprar estos cacharros de salida es una mala inversión debido a la depreciación que sufren en escasos seis meses.
Yo sigo con mi S2 que va a hacer 3 años en breve [qmparto] y sigue yendo como el rayo, eso si, con custom ROM KitKat y batería extendida de 2000mAh.

PD: Veo que no soy el único que ve un burbujón enorme con esto de los smartphones.
Jodo, casi mil napos por un móvil y luego dicen que el iPhone es para pijos anda que los Samsung para que son. XD
Coño, pero no querían calidad premium? En precio/calidad están mil veces mejor que los iphones.

Pasa como con ps3 y ps4. Hardware premium en ps3 lloros por caro, hardware no premium en ps4 lloros por hardware. La cuestión es llorar!
En que puto día de la historia de la humanidad nos volvimos tan sumamente gilipollas para gastarnos más de 1000€ en un móvil ?? De locos
Wiry escribió:Cada uno con su pasta es libre de hacer lo que quiera. Evidentemente comprar estos cacharros de salida es una mala inversión debido a la depreciación que sufren en escasos seis meses.
Yo sigo con mi S2 que va a hacer 3 años en breve [qmparto] y sigue yendo como el rayo, eso si, con custom ROM KitKat y batería extendida de 2000mAh.

PD: Veo que no soy el único que ve un burbujón enorme con esto de los smartphones.


Estás con el mismo móvil que yo, salvo que lo tengo con la ROM oficial y la batería original, y quitando que a veces se reinicia (o apaga) sin venir a cuento y me pega un bajón la batería de cuidado (luego se "recarga" sola), el cabrón va como la seda. Jamás he restaurado a valores de fábrica y lo tengo bien cargadito de aplicaciones (no tanto de juegos), aunque reconozco que con según qué aplicaciones, el pobre no da mucho más de sí.

El tema de los smartphones va a pegar una petardada no tardando mucho, que lo lloros (empresariales) luego serán épicos.
Teniendo como referencia el S2, creo recordar que rondaba nuevo de salida los 600 € (yo fui de esos que esperó y la bajada fue considerable en relativo poco tiempo); ahora el S6, 900 €; el S6 Edge (que sería realmente el Top de gama como lo fue en su momento el S2), 1050 €. ¡Ufff!
Lo mejor de todo es que Samsung devalúa sus propios productos al mes de salida o dos meses, hasta un 30% o mas, perjudicando únicamente a sus fieles e inmediatos compradores, que ven como un producto por el que pagaron una cantidad cae el precio drásticamente perjudicándoles económicamente, y ante una posible reventa en el futuro. Creo que han hecho un gran trabajo con este movil en cuanto al hardware, pero esa capa de mierda con iconos de los 80 y touchwiz en general lastran mucho ese móvil.
Recuerda si lo vas a comprar espera un mes y medio a su salida y te ahorras 200€
109 respuestas
1, 2, 3