Samsung anuncia los precios oficiales en España del Galaxy S6 y S6 Edge

1, 2, 3
Tras la flamante presentación que tuvo lugar el pasado domingo en el MWC por parte de Samsung anunciando sus nuevos buques insignia, faltaba un (gran) dato, los precios de los nuevos Galaxy S6 Edge (los S6 se habían comentado de manera no oficial). Desde hace unos minutos la compañía ha desvelado el precio que tendrá cada modelo en España.

Tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge se pondrán a la venta a partir del próximo 10 de abril. La compañía también ha confirmado esta mañana que llegarán a las tiendas para todos los operadores y distribuidores en España. Estos serán sus precios oficiales:

Samsung Galaxy S6

  • 32 Gb: 699 euros
  • 64 GB: 799 euros
  • 128 GB: 899 euros
Samsung Galaxy S6 Edge

  • 32 GB: 849 euros
  • 64 GB: 949 euros
  • 128 GB: 1.049 euros
Destacamos también algunas de las características que más han dado que hablar sobre ambos terminales tras su anuncio el pasado domingo. En líneas generales parece que la mayoría de medios desplazados al MWC hablan de un acierto tanto en diseño (sobre todo el Edge) como en la pantalla. Esta última destaca sobremanera, siendo probablemente la mejor que existe actualmente en el mercado con su Super Amoled 5.1 a 2.560 x 1.440 píxeles (en comparación con el S5 tienen hasta un 76% más de píxeles).

Precisamente este detalle no es baladí. Y es que esta resolución, para muchos innecesaria, tendría toda su lógica implementándola con el visor Gear VR. Por tanto, la compatibilidad de los nuevos Galaxy con la tecnología de realidad virtual (aunque aún se trata de un prototipo en desarrollo) podría convertirse en una estrategia potencialmente ganadora, y ese descomunal número de píxeles toda su razón de ser.
Los más pijos del lugar ya tienen nuevo fetiche con el que demostrar su poderío económico. Bien por Samsung.
... vale que llevan lo ultimo, pero esos precios "IPHONE" me tiran para atrás.... casi 900 euros el edge... espero que las compañias hagan buenos descuentos..
Sinceramente.
Yo no me gasto 1000 pavos en un telefono ni loco....que no esta mal, que cada uno gaste su dinero en lo que quiera, pero yo no, ya tenga chorrocientos pixeles de resolucion...es que no lo veo (bueno, se verá que te cagas) pero no lo veo, no.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr.Threepwood escribió:Los más pijos del lugar ya tienen nuevo fetiche con el que demostrar su poderío económico. Bien por Samsung.




Meeeeeccc!!! error.

No todo el mundo que se compra un terminal de ese importe, puede demostrar su poderio economico. Más bien, quiere aparentar tener dicho poder economico.
Algunos no tendran para llegar a fin de mes, pero..., su ultimo modelo de terminal, si que lo tienen.
No joderme, yo tampoco me gastaría 1000€ actualmente en un "Dispositivo con internet".... Pero habéis visto el diseño del S6 EDGE?? ESO ES EVOLUCION. OMG!!
Ojalá no vendieran ni uno, a ver si xiaomi decide por fin dar el salto a Europa.
Yo me acabo de pillar un Jiayu s3 advanced por 200€. No es tan "bueno" como ese, claro, pero creo que en calidad precio, es mejor. (opinión personal, claro)

Yo quería procesador de 64bits, por si les da por ponerse tontos con el tema y falla la compatibilidad a corto plazo, pero el Lenovo Golden Warrior a806 me parece que tiene la mejor calidad-precio que he visto, y se puede conseguir por 130€. Le pillé uno para mi cuñada, y está encantada.

Saludos
Yo mientras duré mi S2 seguiré con él. XD
Hombre con ese precio hay que mirarse un seguro si o si
Y luego se preguntarán el motivo de que los fabricantes chinos esten aumentando su cuota de mercado en occidente a pasos agigantados. 1049€ por un puto samsumg galaxy. Me metía con apple y su política de precios abusivos, pero samsung lo hace igual de mal.
Sigue siendo un telefono, hace falta tanta potencia para las funciones que se le van a dar? Como siempre se usará más para "fardar" que para cosas útiles porque esto es España donde triunfa lo mediocre. Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pongame 20



madre de dios 200€ de diferencia solo por unos gigas de mas cuando una tarjeta de 128GB sale a 40€ , ni apple te tima tanto...
Nunca pense que diria esto.... ahora Iphone me resulta barato
nos vamos a quitar de comer un mes por comprar un samsung edge.......(ironic=off)si 500-600 euros ya me parecen caros.....
El S5 salio en españa hace unos 11 meses por 729€ el modelo de 16gb y hoy se puede ver por menos de 400€. Esto es asi, los precios bajan casi un 40% a los pocos meses, al menos con samsung. Dejad que los ansias se gasten las pelas.

Quien busque un terminal bueno y tenga dos dedos de frente, por 300-400 tiene toda la gama alta de hace pocos meses de htc, lg, samsung, etc...
Hasta que samsung no cambie de SO, se lo comerán los chinos
eR_pOty escribió:pongame 20



madre de dios 200€ de diferencia solo por unos gigas de mas cuando una tarjeta de 128GB sale a 40€ , ni apple te tima tanto...


Tanto no, igual, el de 16gb cuesta 699€ y el de 128€ te cuesta 899€
1028€ un edge a 128gb y 1000€ un 6 plus a 128gb?

En que mundo estamos metiendonos? Es que estamos locos? Esta claro que la humanidad se esta transformando para ricos y aqui ya hay cosas que no deberiamos de leer la clase baja del mundo...

Que alucine...
Me parece estupendo para el que pueda permitírselo y sacarle provecho.

Mientras tanto, yo aquí con un MotoG 5" de 160€ más feliz que una perdiz XD
Más de lo mismo un poco más caro...
Genial todo muy bonito hw fantástico...
Pero ya podían hacer que el soft del S5 funcionase bien antes de lanzar otro...
Aun estoy esperando el parche para poder poner el móvil en modo silencio, que arreglen el enfoque de la cámara en distancias cortas y mas cosas...
Las personas con dos deos de frente no se compraria jamas este telefono por ese precio.
Están totalmente locos con los precios, estos y los de Apple. Gastarse tanto dinero en un móvil para llamar y enviar mensajes de Whatsapp. [facepalm]
no puedo esperar a tener ese telefono que me abre el navegador 0,5 segundos mas rapido que el que tengo.
que pasada como innovan estas compañias de smartphones.
Completamente absurdo.

Lo que me cabrea es que aja si son mas rapidos, pero al tener mas resolucion la cosa no cambia tanto.

Luego estos telefonos no hacen NADA que mi S2 no haga, para que lo necesito? mi S2 se rompio el jack de alimentacion, pensando no tenia reparacion compre un LG G2 luego repare el S2 yo mismo, me costo 15€ al final [facepalm] de haberlo sabido no compraba el LG G2.

El S2 lo usa mi esposa y yo el G2 y honestamente no veo esta gran diferencia entre ellos mas alla de lo estetico y la resolucion, pero la camara de la S2 es todavia una señora camara, tiene micro SD cosa que mi G2 no tiene y TODO lo que funciona en mi G2 funciona en el S2.

En serio esta competencia es absurda, yo seguire con estos 2 telefonos hasta que no rompran en mil pedazos o queden de verdad obsoletos.
yo seguire con mi samsung s4, que no tiene nada que envidiar a este
No me gasto 1000€ ni en el pc, me los voy a gastar en un teléfono. No lo veo necesario...
Yo tengo el Note Edge y no podria estar más encantado... los que dudan del diseño y tal, la pantalla es una maravilla, tener los dos lados curvos no sé como será para el agarre y tal, pero supongo que molará muchO!
qué escandalo el modelo Edge, es una pasada
Pues a mi con mi Moto E de 70€ me sobra...
Moda o necesidad ? .... ahí esta el dilema [fumando]
Mucha envidia mala veo por aqui, joder si todos tuvieramos pasta o vivieramos a full pues caeria, a mi gusta, y si ponen ese precio es porque saben que pueden ganar, de aqui a dos años estara a 200 euros, entonces puede que me lo pille, de momento con mi meizu mx4 voy de lujo.
Han dejado de usar plastilina para sus carcasas y se les ha subido a la cabeza. Tranquilos, esperas una semana y ya valdrán la mitad.
Sinceramente entre los Iphones y los nuevos Galaxy se les está subiendo a la cabeza... personalmente tengo un Iphone 6 que me regalaron porque si tuviera que pagar por un terminal esos precios no los compro ni en broma...

Al final es un tema de estatus social... porque muy poca gente creo que llegue a sacarle partido a las prestaciones que pueden llegar a dar estos teléfonos...
Yo ya llevo tres años y medio con mi S2 y hasta que no se me estropee, cosa que espero sea dentro de mucho tiempo, no lo cambio.

Un saludo.
yo me pille el s3 hace ya casi dos años y desde luego salen demasiado rápido pero bueno mi terminal puede aguantar lo primero que hice es desbloquearlo nada mas fue posible y cambiarle a una rom mas limpia ,,, me parece increible lo bien que va cuando le quitas toda la mierda que le mete samsung xD . Yo ya creo que no cambio de terminal hasta que no salga el s20 con pantalla de 15 pulgadas y resolucion 20 k xDDDDDDDDDD
Todas las empresas querrían ser Apple y Samsung no quiere ser menos. A ver qué tal les va.
se les esta yendo de las manos, vaya locura, lo triste es que aun habra gente que los compre, por ese precio me compro un PC gamer y un telefono movil potente de marca china
Pero luego la carera que vende con precios abusivos es solo Apple... Yo no me dejaría más de 400€ en un teléfono, aunque en tablet sí que estoy dispuesto a dejarme más.
Ponme 2 de cada aparato, así siempre iré a la última.
shenmue está baneado por "troll"
Gastarse 1049€ en un móvil para seguramente hacer lo mismo que con uno de 200

Imagen
Tela marinera, ahora Samsung también "copia" el modelo de negocio que tiene casi en exclusiva Apple y su política de precios abusiva...en fin...sinceramente creo que Samsung se está flipando bastante, y tendría que diferenciarse en algo a la competencia...no merece la pena pagar ese pastizal por esos Samsungs, que recordemos se devalúan mucho más rápido que los Iphone. En fin...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
PaRaRz escribió:1028€ un edge a 128gb y 1000€ un 6 plus a 128gb?

En que mundo estamos metiendonos? Es que estamos locos? Esta claro que la humanidad se esta transformando para ricos y aqui ya hay cosas que no deberiamos de leer la clase baja del mundo...

Que alucine...

ricos? el caso es que la gente que suelo ver con iphones no son precisamente ricos ni de clase media (aunque tambien). los que yo veo son gente que esta en paro o cobrando ayudas o paguitas del estado por cualquier chorrada e incluso estudiantes que gastan la beca en ello y que se lo compran solo por tener la manzana
Joder con esto demuestra que samsung quiere ser siempre la que diga " y yo mas"
Tu tienes pantalla retina? Yo mas con 2K
Tu brillo de pantalla es de 500 nits? Yo mas con 600 nits
Tu tienes una pantalla de 4,7 pulgadas? Yo mas con 5,1
Tu tienes un móvil fino con 6,9 mm de grosor? Yo mas fino con 6,8
Tu tienes 1800 mAh de batería? yo mas con 2500 mAh
Tu tienes una cámara de 8 megapixeles? Yo mas de 16 megapixeles
Tu cámara tiene una apertura de f2.2? Yo más con una apertura de f1.9
Tu tienes un procesador de 14 nm doble núcleo? Yo mas con un procesador 14 nm de 8 núcleos
Tu tienes 1gb de RAM? Yo mas con 3gb de RAM y encima DDR4
Tu partes de un modelo de 16 gb? Yo mas con uno de 32 gb
Tu vendes tu teléfono mas caro por 999 euros? Yo mas por 1049 euros

Como niños chicos XD
Yo veo un problema con samsung aquí,Apple es cara si,realmente cara y cada vez mas,pero al menos se curran un sistema operativo para sus teléfonos y ya tienen la "excusa" para los precios,aparte con los años han conseguido que tener algo APPLE sea ser mas "cool" o un signo de distinción y esto es así,apple a sabido aprovechar eso para poner sus propios precios.
Ahora bien,samsung siempre a sido la marca de batalla,todo dios tiene un samsung galaxy y la mayoria que anda cambiando asiduamente de movil sabe que un samsung sale hoy por 699 y en un mes lo consigues por 200e menos y a los 6 meses salen en los foros a patadas,por lo que no tienen ese nivel de "distincion" que tiene apple,por lo que tampoco pueden aplicar esa politica de precios y mucho menos cuando ellos no aportan nada,ya que android no es de su propiedad.

Resumiendo,que no defiendo para nada los precios de apple,pero si que viendo ahora los de samsung estan mas "justificados".
Samsung quiere ir de algo que no es,exclusivo.
Sin tarjeta microSD, sin bateria extraible ... que avances ... ya se parecen a Apple !!!!!

A ver si cuando saquen el S7 el S5 se puede conseguir por 200 pavos ...

@optoma, si ponen esos precios sera pq algunos los pagan, y luego ya los bajan de precio para el resto de gente ...
cercata escribió:Sin tarjeta microSD, sin bateria extraible ... que avances ... ya se parecen a Apple !!!!!

A ver si cuando saquen el S7 el S5 se puede conseguir por 200 pavos ...

@optoma, si ponen esos precios sera pq algunos los pagan, y luego ya los bajan de precio para el resto de gente ...


No me cabe duda,solo digo que no hay justificacion alguna para ello,pero esta claro que el que tenga el dinero y las ganas es libre.
Se le esta yendo de las manos.

A ver si sacan un S6 mini que sea un S6 mini de verdad y no sea un S4 mini.
109 respuestas
1, 2, 3