Samsung anuncia los precios oficiales en España del Galaxy S6 y S6 Edge

1, 2, 3
Sockles escribió:
Wiry escribió:Cada uno con su pasta es libre de hacer lo que quiera. Evidentemente comprar estos cacharros de salida es una mala inversión debido a la depreciación que sufren en escasos seis meses.
Yo sigo con mi S2 que va a hacer 3 años en breve [qmparto] y sigue yendo como el rayo, eso si, con custom ROM KitKat y batería extendida de 2000mAh.

PD: Veo que no soy el único que ve un burbujón enorme con esto de los smartphones.


Estás con el mismo móvil que yo, salvo que lo tengo con la ROM oficial y la batería original, y quitando que a veces se reinicia (o apaga) sin venir a cuento y me pega un bajón la batería de cuidado (luego se "recarga" sola), el cabrón va como la seda. Jamás he restaurado a valores de fábrica y lo tengo bien cargadito de aplicaciones (no tanto de juegos), aunque reconozco que con según qué aplicaciones, el pobre no da mucho más de sí.

El tema de los smartphones va a pegar una petardada no tardando mucho, que lo lloros (empresariales) luego serán épicos.
Teniendo como referencia el S2, creo recordar que rondaba nuevo de salida los 600 € (yo fui de esos que esperó y la bajada fue considerable en relativo poco tiempo); ahora el S6, 900 €; el S6 Edge (que sería realmente el Top de gama como lo fue en su momento el S2), 1050 €. ¡Ufff!




Haga como yo y métale una custom ROM, la de team HCT va como la seda. Es como tener móvil nuevo [oki]
Más de lo mismo con alguna pijada nueva.

Seguiré con mi terminal el cual le hago sacar humo y responde perfectamente para lo que necesito. [fumando]
[plas] [plas] [plas]

Compremos un movil de 1000 euros para meternos al Facebook y chatear por whassap! Pero luego nos bajamos las pelis, juegos y aplicaciones piratas porque son caras.
Me mola muchísimo y sería mi próximo movil por renovar mi Galaxy S4, pero me jode mogollón lo de no poder poner una tarjeta de memoria y que tampoco sea sumergible.

No entiendo esos dos fallos, si el S5 es sumergible, ¿Por qué quitárselo al S6??

El Edge muy guapo pero joder 1000 euracos!!! :O :O :O
Respeto a todos aquellos que se quieren y pueden gastar 700€ en un móvil, pero a mi sinceramente se me corta la digestión cuando veo esos precios, antes era de los que se gastaba un pastizal en las novedades de la telefonía, pero desde que descubrir que pagando la mitad o menos puedo hacer prácticamente lo mismo ya no estoy dispuesto a dejarme mas pasta de la necesaria en un teléfono que a los pocos meses queda obsoleto.
razor escribió:Yo mientras duré mi S2 seguiré con él. XD


+1

Mil pavos por un móvil... En fin.
Alpo escribió:
razor escribió:Yo mientras duré mi S2 seguiré con él. XD


+1

Mil pavos por un móvil... En fin.


Igual me compro 5 y así tengo para dar y tomar. No, en serio esto de los móviles ya a 1000 euros es de hacérselo mirar. Igual algunos les sacan todo el rendimiento a la máquina pero muchos o la mayoría podía pasar con uno que costase la cuarta parte y no estarían utilizando todo lo que el terminal les ofreciese. Lo digo como norma general.
Eso sí a mi me daría algo si le pasase algo al cacharro o lo perdiese...
Alpo escribió:Mil pavos por un móvil... En fin.


Y nos quejábamos al principio de lo que valían los Aifoun. Me parece que pocos van a comprar ese modelo.
Wiry escribió:
Sockles escribió:
Wiry escribió:Cada uno con su pasta es libre de hacer lo que quiera. Evidentemente comprar estos cacharros de salida es una mala inversión debido a la depreciación que sufren en escasos seis meses.
Yo sigo con mi S2 que va a hacer 3 años en breve [qmparto] y sigue yendo como el rayo, eso si, con custom ROM KitKat y batería extendida de 2000mAh.

PD: Veo que no soy el único que ve un burbujón enorme con esto de los smartphones.


Estás con el mismo móvil que yo, salvo que lo tengo con la ROM oficial y la batería original, y quitando que a veces se reinicia (o apaga) sin venir a cuento y me pega un bajón la batería de cuidado (luego se "recarga" sola), el cabrón va como la seda. Jamás he restaurado a valores de fábrica y lo tengo bien cargadito de aplicaciones (no tanto de juegos), aunque reconozco que con según qué aplicaciones, el pobre no da mucho más de sí.

El tema de los smartphones va a pegar una petardada no tardando mucho, que lo lloros (empresariales) luego serán épicos.
Teniendo como referencia el S2, creo recordar que rondaba nuevo de salida los 600 € (yo fui de esos que esperó y la bajada fue considerable en relativo poco tiempo); ahora el S6, 900 €; el S6 Edge (que sería realmente el Top de gama como lo fue en su momento el S2), 1050 €. ¡Ufff!




Haga como yo y métale una custom ROM, la de team HCT va como la seda. Es como tener móvil nuevo [oki]


Bueno, mientras no me de problemas dejaré las cosas como están [carcajad]
Si sale algo mal, no estoy ahora para comprar muchos smartphones…
Después de tener el s3, ya os digo que ni loco, iphone costara carisimo como muchos dicen pero oye al menos funciona, el s3 es la mayor mierda jamas creada y yo de samsung ya no quiero ni los buenos días, yo me tirare a x el xiaomi mi5 cuando salga que miui si cuida muy bien su funcionalidad y rendimiento. Y si MIUI el android que mejor fama tiene también va mal, al final me comprare un iphone aunque tenga que ahorrar 1 año. Aunque dudo que xiaomi me defraude con el pedazo de feedback que hay por todo internet.
109 respuestas
1, 2, 3