Samsung 23 LCD HDTV Model 2333HD

1, 2, 3, 4, 510
YA!
lo que pasa que si el juego da 720p, no vas a poder ponerlo full,

la xbox si reescala a 1080p, lo hace la consola, la ps3 no hace esto, si el juego da 720 el monitor da 720.
He estado mirando tiendas online y mas o menos esta por el mismo precio.......tal vez sea mejor esperarse un poco a ver si baja de precio o coger e ir a la fnac y soltar 300 eurazos (q como duelen) y llevarmelo para casa y convencerme de que ha sido una buena compra.

Una cosa,he visto en youtube un video sobre el monitor y hay un momento en que parece que se vea que tenga funcion pip.......no estoy seguro y mas sabiendo que bichejosport lo tiene y ya lo ha probado....
BUENAS vale la pena este monitor para una habitacion para poner la xbox 360 ? da problemas de imgen o algo o vale la pena comprar una mas grande ? pregunta tonta para ver el tdad hace falta conectar la antena de tv?
pues antena del edificio o antena tuya(si la señal k recibes es buena.)
Por el momento veo que por aqui soy el unico que lo tiene. Yo lo uso para la tele, para el ordenador(principalmente) y para la ps3. Por mi trabajo trasteo mucho con diferentes monitores y la calidad es importante. Este la calidad es bastante buena. Samsung es de los pocos fabricantes que los lcd son de fabricacion propia. Si quereis iros a calidad calidad por orden de calidad son 1º loewe (aunque no se suela oir mucho son el rollsroice de las pantallas) 2º technisat(fabricante alemana poco conocido pero que es espectacular, sus pantallas tienen de todo pero el precio es muy elevado)  3º sony y samsung (aunque pionner tambien es muy buena).4º philips y lg
Por poner un ejemplo las pantallas OKI que vende el carrefour realmente que las fabrica es samsung, pero el material es de peor calidad. Las pantallas de la mayoria de portatiles tambien suelen ser samsung.
Esta pantalla en relacion calidad precio es de las mejores por no decir la mejor. Estamos hablando de una pantalla modelo 2009 (producto nuevo, no la tipica pantalla en oferta que es del año la polca). Full HD, 10000:1 de contraste. TDT,2 hdmi, dvi-d, vga, componentes...Sonido dolby digital, salida optica de sonido, es vesa compatible.....
Ahora la estoy probando con el killzone 2 y puffffffffffffffffffffffffff..... Solo decir que tengo una philips ambilight de 32" y se ve mejor las ps3 y el ordenador en la samsung.
Entonces es 100% recomendable no?

Una cosa,soporte para la pared tiene o se compra aparte?
cual es mejor esta samsung o esta LG M237WD-PZ?¿ por las caracteristicas veo que es mejor la LG , cual seria mejor eleccion?¿

Saludoss
El soporte de pared no trae. El LG de caracteristicas esta muy muy bien lo unico que yo no he tenido muy buenas experiencias con lg.Yo pille realmente este porque era el que me salia por 199....habia otros mejores pero tambien mas caros.....
Por cierto el killzone 2 es espectacular...toca fin de semana de pasar la resaca pasandose el juego.....jeje
(mensaje borrado)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=755115

Lo vi ayer en el FNAC de diagonal Mar, a ese precio. Esta muy chulo, ojala pudiera comprarlo xD habra que esperar de momento.
SKR-PSTWO escribió:Ahi un abismo de tener un monitor 16.10 no full y un 16.9 full nativo.... como este, Este le pega un repaso a la serie T.

Vale, pero los dientes de sierra los tienes igual en los dos.
los dientes de sierra son en juegos que pone que son a 1080 pero realmente no han sido diseñados para esa resolución. Por ponerte un ejemplo el killzone 2 los dientes de sierra rara vez se ven y eso que es un juego prepara para 720 y esa es su resolucion, ni mas ni menos. Hay juegos como el MLB2009 que alguna vez salen pero pocos. Por el contrario el GTA 4 salen cada dos por tres.
Yo ya llevo 2 semanicas con el monitor y lo recomiendo sin dudarlo un momento. Me gusta que por ejemplo si dejas la pantalla de ordenador en reposo y tienes activado el morro ahorro de energia cuando se va la señal la pantalla automaticamente se apaga del todo pero en el momento que mueves el raton se activa(tarda 10 segundos o asi en encenderse).
yo acabo de comprar una t240, y justo hoy en un pamfleto del mdiamarket e visto la 2333HD por 299 €.....alguien me puede explicar las diferencias que tiene la t240 y la 2333HD? aparte que la t240 tiene una pulgada mas y un diseño mas serio, sin florecillas ni mariconadas de esas....
pues entre la t240 y la 2333hd en tema de la TV que no tiene ya que la t240 es solo monitor. La t240hd si tiene tele y es un modelo superior al 2333hd. No son flores lo de detras es como un trebol que es lo que sujeta los cables por detras, pero tampoco se ve, sin+ un diseño, por delante es igual. La t240hd es mas cara lo unico...
Bichejosport escribió:pues entre la t240 y la 2333hd en tema de la TV que no tiene ya que la t240 es solo monitor. La t240hd si tiene tele y es un modelo superior al 2333hd. No son flores lo de detras es como un trebol que es lo que sujeta los cables por detras, pero tampoco se ve, sin+ un diseño, por delante es igual. La t240hd es mas cara lo unico...


Yo diría que la principal diferencia es que el t240hd es 16:10 mientras que el 2333hd es 16:9.
eso logico, ya que en 23 pulgadas no se puede tener 16:10 por la relacion de pulgadas y el 16:9 es bastante mejor, tanto para jugar como para trabajar. los monitores 16:10 son mas economicos, pero en el caso del T240hd es mas caro tambien por sus caracteristicas, tiene 20000:1 de contraste por poner un ejemplo por el resto es casi igual. En este foro se ve la diferencia entre un 16:10 y un 16:9.
hilo_diferencias-xbox-16-10-y-16-9-con-imagenes_617992
Wenas!

Hace tiempo que sigo tanto este post como el del LG M2394D.
Estaba muy decidido a por el LG, más que nada por el contraste (20.000:1 contra los 10.000:1 del Samsung). Pero veo en el hilo del LG que da bastantes fallos.... Y ahora no sé que hacer, siempre había pensado que LG era una buena marca en cuanto a paneles LCD, pero he leído por aquí que los de Samsung son mejores. El diseño me tira más el LG pero eso al fin y al cabo no es importante.

Otra cosa, el Samsung está confirmado que NO tiene PAP y que el TDT NO es HD verdad??

Saludos!
En el media markt ya lo tienen disponible a 299 euros.
Hola a todos...he leido que existen 3 tipos de paneles diferentes,de los cuales uno es mejor que los otros 2 y creo recordar que era el que pone tipo a....ahora bien,yo estaba dispuesto a comprarme el samsung pero si tengo la mala suerte de que me toque el peor panel,no tendré problemas con la tienda en la que lo compre?....pccity,mediamarkt,saturn..por citar alguna
Si no me equivoco, todos estos monitores montan paneles TN, que son los de peor calidad, pero vamos, tampoco se le puede pedir mucho más, que bastante ajustados de precio están. Y bueno, ya ves que casi todo el mundo está muy satisfecho con su compra.
Bichejosport escribió:los dientes de sierra son en juegos que pone que son a 1080 pero realmente no han sido diseñados para esa resolución. Por ponerte un ejemplo el killzone 2 los dientes de sierra rara vez se ven y eso que es un juego prepara para 720 y esa es su resolucion, ni mas ni menos. Hay juegos como el MLB2009 que alguna vez salen pero pocos. Por el contrario el GTA 4 salen cada dos por tres.
Yo ya llevo 2 semanicas con el monitor y lo recomiendo sin dudarlo un momento. Me gusta que por ejemplo si dejas la pantalla de ordenador en reposo y tienes activado el morro ahorro de energia cuando se va la señal la pantalla automaticamente se apaga del todo pero en el momento que mueves el raton se activa(tarda 10 segundos o asi en encenderse).

Jaja, eso de que alguna vez salen me hace gracia, pero bueno. Si los tiene, los tiene y en todos los juegos. No hay ninguna diferencia con la gama T excepto por ser 16:9, es lo que hay.
Tiene un precio ahora mismo muy caro, cualquier lcd barato, x 50 o 100€+ segun ofertas, tienes un lcd tv de 32 mas o menos, con panel S-pva, y no TN, asi que veo demasiado caro 300€.
Sí, pero el punto fuerte de estos monitores es la amplia conectividad y la resolución Full HD. Eso no lo encuentras por 50/100€ más en una TV ni de fly. Y además, los que miran estos productos lo hacen pensando en usarlos como monitor para el ordenador, no sólo como TV, y porque no quieren pantallones tan grandes.
ya ya, lo que pasa que yo me sacado la Benq 2200HD, por sólo 185€. No lleva TDT, pero la calidad es la misma. Para ver TV yo creo que es demasiado pequeño. Pero ya cada uno..
Ayer me compre este monitor/tv para mi cuarto que es pequeño.

Lo he estado probando y de momento en cuanto a calidad de imagen genial. En cuanto a audio hay un detalle que me tiene mosca y no se si es un defecto de mi monitor en concreto.

Al conectar los auriculares a la salida del lateral se escucha solo por un auricular(el izquierdo). He probado diferentes auriculares y diferentes canales y juegos de la xbox, y con todos pasa lo mismo.


Alguien que tenga este monitor puede probar si le pasa lo mismo?

Gracias
Yo también me lo compré ayer, y hasta ahora la tdt genial, la ps3 por hdmi genial también. Respecto al problema que tienes con los auriculares lo he probado yo ahora mismo y a mi se me escucha por los dos auriculares.
Sólo me falta conectarlo al pc para comprobar que todo va bien, pero por ahora genial
gracias por responder Lightkun

Problema solucionado: He provado con los auriculares dl ipod que son pequeños y funcionaban a la perfeccion. Hasta el momento habia provado con auriculares que tenian la parte de goma del conector muy gruesa y tocaban un poco con el lateral del monitor. Era muy poco pero parece que era suficiente para que no hiciese buena conexion.

Ahora a seguir probando el aparatejo ^^

Saludos
Buenas,
para los que ya lo habeis comprado y estais disfrutando de el os habreis dado cuenta de su pequeño problema......El ordenar los canales de la TDT.
He estado mirando y mirando y lo unico que se puede hacer es....Los canales los añadismos a favoritos y luego en el menu editamos la lista y le cambiamos a los canales el ID de canal y asi se pueden poner en orden. Para que no os volvais locos al cambiar, entrais en CH list y le dais despues al boton amarillo y salis. asi solo cambiara a los que tengais en la lista de favoritos.
Me ha gustado lo que a dicho uno antes y es muy cierto.Es cierto que hay monitores de 32 por 320€ y asi pero la diferencia de calidad de esos que venden a este modelo es abismal.
Aqui en navarra ahora hay una oferta que por comprar una tv de mas de 26" te devuelve en gobierno de navarra 100€. Por poner un ejemplo un amigo se compro una de 32 el sabado y probamos la ps3 en ella, la diferencia de calidad es abismal, y eso que la de 32 es una samsung, pero las caracteristicas son igual de bajas que su precio 320€.
Es mejor un Full HD nativo que pelearse con un Full HD escalado...
hoy me he comprado el monitor.al conectar el ordenador por dvi - dvi al monitor se me come un poco los laterales al poner 1920 x 1080 , supongo q será por lo de 16:10 y 16:9, alguna manera de que ocupe todo el ancho de pantalla?
Que grafica tienes?yo lo tengo conectado por dvi y me da los 1080 sin comerse nada,de todos modos tienes opcion de autoajuste y de posicion por si fallase,aunque me parece raro ya que he probado tambien un portatil y me se veia bien. Si utilizas adaptador dvi-vga si se come, pero con la dvi nop. Sino utiliza el cable dvi - hdmi.
Mi grafica es una XFX 8600gtx. Me da que tiene que ser cosa de grafica.
es q tengo un macbook y claro el cd q viene no me deja instalarlo... y en los otros hdmi tengo la 360 y la ps3. en el menú de la tv no deja ajustar nada,no?no he entrontrado la opción
pues no se, sera por que es mac, pero me parece raro. Yo el cd fue lo ultimo que puse y por poner ya que iba bien desde el principio.
Luego cuando vuelva a casa te indico como se puede mover lo de la pantalla.
Hoy a la mañana probe con otro equipo bastante viejo que no soporta mas que 1024*768 y se veia grande grande pero no me cortaba nada...
Yo sacrificaria una conexion hdmi si no hay otra solucion, la opcion mas viable seria la de la xbox.utilizar el cable hdmi-dvi y el de audio de la xbox a la entrada de minijack de pc, yo lo suelo utilizar cuando utilizo proyector y va de lujo.
me podeis decir como sintonizar los canales de la dtv esque lo pongo en dtv y me pone que no hay señal y no se ve ningun canal.gracias
¿Pero tienes preparada la antena para ver TDT?
si que la tengo preparada para ver tdt
Bichejosport escribió:La imagenes es en 1080p con la ps3 y conexion hdmi, no esta reescalando (el gta 4 hace un reescalado interno de sus texturas por lo visto). Por ejemplo el call of duty 4 en 1080p no tiene k ver nada con 720p.
Si da los 23" exactos, se reserva 1 milimetro en los bordes que en mi opinion eso no es nada. En dvi te autojusta perfectamente la imagen y te da los 1080 de resolucion. En VGA si que hace el reescalado y es en el unico sitio que he tenido problemas con el ajuste de la imagen.


Ayer lo instalé en mi habitación con las siguientes entradas:
PC - VGA
XBOX - HDMI1
TV - Aún no la he probado

La resolución para el modo PC la ajusté a 1920 x 1080 y es una maravilla para navegar por internet, lectura de PDFs, messenger... pero probé a ver un DVD (la peli de 300) y series que tengo descargadas en el disco duro y en concreto para los videos en .avi no me convenció nada.

En cuanto a los juegos de XBOX probé el Call Of Duty 4 y el GTAIV; he notado una diferencia a peor respecto del monitor que tenia antes (un HP W2207h). En ambos juegos las lineas no están perfectamente definidas (si lo estaban en el HP), pero en el GTA es especialmente mala su definición.

La entrada de TV no la he probado aún, pero esta tarde me pondré con ello.

Realmente para el uso que he visto hasta ahora me convence mas el monitor HP con resolución a 1680 x 1050 y entrada HDMI para la XBOX, al igual que para ver videos en avi o dvds bajados de internet. Algún defensor de este monitor me puede pasar su configuración por si se me esté pasando algo?
Respecto a los juegos que has probado indicarte que se ven mejor en el monitor que tenias antes por la resolucion con la que trabajabas, ya que el call of duty esta preprarado solo para 720p y en el 2333hd te reescala a 1080p(aunque para mi gusto se ve mucho mejor....) ya que el monitor te puede dar mas resolucion que en el hp. El GTA IV pasa exactamente lo mismo...Yo el gta no es un juego para poder decir si uno es mejor k otro por que desde resoluciones bajas se ve de culo...
Respecto al ordenador hay una diferencia de utilizar vga a dvi brutal,yo mi grafica con vga se veia mal y con dvi se veia bien bien.
Yo para avi tienes que darte cuenta que a mas resolucion mas te va a pixelar, prueba a bajarte una peli blue ray o hd y prodras comprobar diferencias.
La TV en mi opinion se ve bastante bien, y el tdt tambien.
Como comente antes es mejor ver asta que frecuencias y resoluciones son optimas para tu grafica ya que puede darte una resolucion muy alta pero difuminando todo.
Probado el TDT: se ve perfecto, no hay más que hacer hasta que no haya TDT HD para poder merjorar la imagen (aunque este monitor no trae TDTHD).
También estuve probando más en la XBOX y con distintos juegos uno de ellos fué la demo de Resident Evil 5 y es una autentica maravilla, sin palabras. Sin embargo, volví a conectar mi antiguo HP y para los juegos de COD 4 y GTAIV sigo prefiriendo el HP. No me explico cómo un monitor a 1080p dé menos calidad de imagen que el HP a 720p en un juego tan reciente como el GTAIV; tendré que valorar si me compensa tener peor calidad en juegos antiguos en favor de notar mejoras en un numero de juegos reducido como es el caso de RE5...
una pregunta... como es que en alternate esta a 259€ mientras que el resto de tiendas españolas la venden a 290+? y como es que venden la t220hd a 269€? alguien la ha comprado en alternate?
dantejem escribió:una pregunta... como es que en alternate esta a 259€ mientras que el resto de tiendas españolas la venden a 290+? y como es que venden la t220hd a 269€? alguien la ha comprado en alternate?

Si te fijas todavia no lo tienen en existencia.

Tosi escribió:Probado el TDT: se ve perfecto, no hay más que hacer hasta que no haya TDT HD para poder merjorar la imagen (aunque este monitor no trae TDTHD).
También estuve probando más en la XBOX y con distintos juegos uno de ellos fué la demo de Resident Evil 5 y es una autentica maravilla, sin palabras. Sin embargo, volví a conectar mi antiguo HP y para los juegos de COD 4 y GTAIV sigo prefiriendo el HP. No me explico cómo un monitor a 1080p dé menos calidad de imagen que el HP a 720p en un juego tan reciente como el GTAIV; tendré que valorar si me compensa tener peor calidad en juegos antiguos en favor de notar mejoras en un numero de juegos reducido como es el caso de RE5...

Has provado que tipo de sonido saca por la salida optica si conectas la 360 por HDMI?? Si puedes pruevalo o alguien que tenga esta pantalla.
He hecho la prueba del sonido con la XBOX y la salida es stereo; si metes un dvd con sonido dts pierdes calidad
Tosi escribió:He hecho la prueba del sonido con la XBOX y la salida es stereo; si metes un dvd con sonido dts pierdes calidad

Yo es que tengo los sharkoon X-Tactic 5.1 y seria muy buena opcion que sacara el 5.1 por la salida optica pero si no funciona, lo pondria como lo tengo ahora mismo.
Yo quiero un monitor con entrada HDMI, pero estoy muy contento con Samsung, tengo el 226CW y es una maravilla pero tener que estar quitando el PC para conectar la consola es un coñazo. Por eso me interesa ese monitor mucho, pero lo de que saque no saque el 5.1 es una contra por el, pero es que muy pocos monitores y televisores lo hacen, vamos creo que casi ninguno lo hace.
Aprovecho el hilo para ver si me podéis resolver un problema que tengo con este monitor:

Cuando voy cambiando de fuente, al llegar a dvi, no me reconoce la imagen y tengo que reiniciar el ordenador de nuevo para que me pille la imagen. Es decir, la imagen en si en dvi si se ve perfectamente si pongo la fuente y enciendo automáticamente el ordenador, hasta ahí todo bien, pero si cambio de fuente a cualquier otra y luego vuelvo a cambiar a dvi, la imagen ya no la coge. Es MUY raro... :-? ¿Alguien me puede ayudar? El resto de las otras fuentes si me las pilla perfectamente si alterno entre ellas, pero la dvi no. He estado mirando en las instrucciones pero no encuentro nada que me ayude ni tampoco he encontrado nada en el menú del monitor que me solucione nada. ¿Puede ser que tenga alguna configuración del ordenador o Windows (el XP) mal puesta para que me pase esto?... :-? Lo digo porque si a lo mejor está defectuoso, devolverlo por otro que aún estoy a tiempo.

Por lo demás, el monitor es una pasada, la PS3 por HDMI a 1080p es... [flipa]

GRACIAS! :)
cómo estás conectando, dvi analogico o digital? dvi a hdmi? utilizas algún conversor? Yo tuve un problema parecido pero con la conexion VGA. Hoy mismo he cambiado a un cable DVI digital y me va perfecto, incluso mejor que con un DVI - HDMI. Depende también de la calidad del cable; con el que tengo ahora no tengo ningún problema, es de la marca DELOCK y el de 1,5M me ha costado 12€
Lo tengo puesto en dvi digital. ¿A qué te refieres exactamente con un conversor? ¿Y qué es lo que te ocurría a ti con la conexión VGA? El cable dvi que tengo puesto es uno bueno, me lo compré hace tiempo en el Media Markt y me costó unos 20 pavos, pero no recuerdo la marca. La verdad que me da un montón de coraje, es que estoy seguro que el monitor está bien, debe ser un problema de configuración o algo, y ando rayadísimo... :-?
Entonces ya está resuelto el tema del orden de la lista de los canales no?

Y otra dudilla, es posible colgarlo a la pared?

Un saludo
Verdus escribió:Lo tengo puesto en dvi digital. ¿A qué te refieres exactamente con un conversor? ¿Y qué es lo que te ocurría a ti con la conexión VGA? El cable dvi que tengo puesto es uno bueno, me lo compré hace tiempo en el Media Markt y me costó unos 20 pavos, pero no recuerdo la marca. La verdad que me da un montón de coraje, es que estoy seguro que el monitor está bien, debe ser un problema de configuración o algo, y ando rayadísimo... :-?


conversor me refiero a la pieza que transforma una entrada o salida de un formato a otro, como un adaptador vamos. Hay conversores de dvi a hdmi, dvi a vga... pero por lo que pones parece que tienes un cable directo. a mi la conexion vga con el CPU de mi casa no se me vé, pero si conecto el portatil si... he de mirar por qué pasa eso pero por lo menos sé seguro que no es el monitor... yo en tu caso probaría con otro pc u otro cable y si no lo solucionas lo cambiaria por otro, que luego los servicios tecnicos te pueden tener un mes sin tu producto...
A mi me pasa lo mismo, a veces el monitor en modo DVI no me coge la señal del pc cuando lo enciendo y tengo que resetear el pc para que se vea.Me ha pasado en 2 ocasiones.



Verdus escribió:Aprovecho el hilo para ver si me podéis resolver un problema que tengo con este monitor:

Cuando voy cambiando de fuente, al llegar a dvi, no me reconoce la imagen y tengo que reiniciar el ordenador de nuevo para que me pille la imagen. Es decir, la imagen en si en dvi si se ve perfectamente si pongo la fuente y enciendo automáticamente el ordenador, hasta ahí todo bien, pero si cambio de fuente a cualquier otra y luego vuelvo a cambiar a dvi, la imagen ya no la coge. Es MUY raro... :-? ¿Alguien me puede ayudar? El resto de las otras fuentes si me las pilla perfectamente si alterno entre ellas, pero la dvi no. He estado mirando en las instrucciones pero no encuentro nada que me ayude ni tampoco he encontrado nada en el menú del monitor que me solucione nada. ¿Puede ser que tenga alguna configuración del ordenador o Windows (el XP) mal puesta para que me pase esto?... :-? Lo digo porque si a lo mejor está defectuoso, devolverlo por otro que aún estoy a tiempo.

Por lo demás, el monitor es una pasada, la PS3 por HDMI a 1080p es... [flipa]

GRACIAS! :)
Eso es por la grafica del ordenador, hay graficas que detectac si se anula la salida de video y si se anula la señal de video se pierde. Esto pasa solo con el cable dvi - dvi. A mi me paso con un ordenador pero con otro monitor y me volvi loco para descubrir lo que pasaba. prueba a encender el monitor antes que el ordenador y ya veras, ya que cuando lo detecta en el arranque luego aunque cambies de source lo sigue pillando. Mira tambien el administrador de energia no vaya a ser que tengas el apagado de monitor.
Ok, gracias! A ver si me pongo y lo pruebo. De todas formas, y ya por curiosidad, ¿sería también otra solución posible conectar la gráfica al monitor a través de un cable vga pero a la fuente dvi con un conversor vga-dvi? ¿Se solucionaría también este problema? :-?

Saludos...
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510