SALVADOS EN VIC...(PAYASO EN MINUTO 6 SEGUNDO 25)

1, 2, 3
KuBy escribió:
Adris escribió:A parte de lo dicho por The_edge sobre controlar la entrada de inmigrantes, que me parece estupendisimo, que esto aprece el coño la bernarda, te diré que si, los musulmanes nos quieren "re-invadir". XD.

Te ha faltado el /ironic o lo dices en serio?

No no, de ironic nada. Estos personajillos radicales, se creen todavia con derecho a reclamar sus antiguos reinos, y no es la primera vez que sale en las noticias o cualquier medio informativo,en las mezquitas, o en cualquier sitio de reunión, alentando y encabronando mas a los radicales, convenciendoles de que parte de España es suya.

De ironic nada.
BraunK escribió:What?

Antes de darle al botón responder, debería ser algo más explícito.
Qué es lo que no te queda claro? que es mejor pensar que ser independentista es todo guay y moderno?. Supongo que las verdades duelen.
Te mola ser independentista, portar tu banderita y ser exclusivo? bien, pero entonces no vendas otra moto y acata las oscuras consecuencias que conlleva serlo y ser excluyente con los demás.

BraunK escribió:Imagino que no por que si lo ha visto su comprensión deja mucho que desear. Yo estoy a favor de controlar la inmigración pero este tipo tiene asco a los inmigrantes por su raza y/o cultura que es muy diferente.

Joder, en los hilos de los proetarras abogas por la libertad de expresión y cada vez te veo más irrespetuoso con la de otra gente, algo no cuadra en tu ideología, necesitas meditar.
Toma, te refresco la memoria: hilo_preso-politico-cubano_1389955_s110#p1719317191
Adris escribió:No no, de ironic nada. Estos personajillos radicales, se creen todavia con derecho a reclamar sus antiguos reinos, y no es la primera vez que sale en las noticias o cualquier medio informativo,en las mezquitas, o en cualquier sitio de reunión, alentando y encabronando mas a los radicales, convenciendoles de que parte de España es suya.

De ironic nada.

Biba!, generalizemos todos!

Anda que no conozco musulmanes que no tienen nada que ver con lo que describes, acaso todos los independentistas vascos son etarras/favorables a ETA?

Encima te creeras lo que dices.
KuBy escribió:
Adris escribió:No no, de ironic nada. Estos personajillos radicales, se creen todavia con derecho a reclamar sus antiguos reinos, y no es la primera vez que sale en las noticias o cualquier medio informativo,en las mezquitas, o en cualquier sitio de reunión, alentando y encabronando mas a los radicales, convenciendoles de que parte de España es suya.

De ironic nada.

Biba!, generalizemos todos!

Anda que no conozco musulmanes que no tienen nada que ver con lo que describes, acaso todos los independentistas vascos son etarras/favorables a ETA?

Encima te creeras lo que dices.

Bueno mira, como es tonteria hablar cuando se empieza así te diré que te informes. Tus cuatro musulmanes conocidos, no son representantes de nada. Y en mi post no hay generalización, porque en vez de radicales, te hubiese puesto, toooooooooooooodos y cada unod e los musulmanes existentes.

Ahora resulta que el radicalismo es cosa de hace dos dias. xDDD

Y si, eso que he dicho es cierto, ahora que tus cuatro colegas te digan lo contrario me parece estupendisimo.
Adris escribió:Bueno mira, como es tonteria habalr cuando se empieza así te direé que te informes. Tus cuatro musulmanes conocidos, no son representantes de nada. Y en mi post no hay generalización, porque en vez de radicales, te hubiese puesto, toooooooooooooodos y cada unod e los musulmanes existentes.

Y si, esoq ue he dicho es cierto, ahora que tus cuatro colegas te digan lo contrario me parece estupendisimo.

Yo conozco a muchos musulmanes por cuestiones de trabajo, ahora, si tu conoces a toda la comunidad musulmana, pues oye, sabrás tu más xD

Ahora bien, estás de acuerdo con este señor?, crees que hay que echar a todos los musulmanes del país porque 4 gilipollicas dicen que hay que "re-conquistar" españa? O solo estás en contra de ese grupo de radicales?
KuBy escribió:Yo conozco a muchos musulmanes por cuestiones de trabajo, ahora, si tu conoces a toda la comunidad musulmana, pues oye, sabrás tu más xD

Ahora bien, estás de acuerdo con este señor?, crees que hay que echar a todos los musulmanes del país porque 4 gilipollicas dicen que hay que "re-conquistar" españa? O solo estás en contra de ese grupo de radicales?

Pues en mi pueblo hay muchos musulmanes y oye, precisamente no son la gente más abierta y simpática que te puedas encontrar. Y sí, también los hay que son buena gente. Pero ni por los malos se puede echar a todos, ni por los buenos se les puede permitir hacer lo que quieran.

Lo que se pide es un control y, en mi opinión, se tendría que controlar la concentración de éllos en un mismo lugar, porque así sólo se fomenta la creación de guetos.
KuBy escribió:
Adris escribió:Bueno mira, como es tonteria habalr cuando se empieza así te direé que te informes. Tus cuatro musulmanes conocidos, no son representantes de nada. Y en mi post no hay generalización, porque en vez de radicales, te hubiese puesto, toooooooooooooodos y cada unod e los musulmanes existentes.

Y si, esoq ue he dicho es cierto, ahora que tus cuatro colegas te digan lo contrario me parece estupendisimo.

Yo conozco a muchos musulmanes por cuestiones de trabajo, ahora, si tu conoces a toda la comunidad musulmana, pues oye, sabrás tu más xD

Venga otra vez vamos a intentarlo.

Los radicales osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de los musulmanes lo sean? No, en ningún momento.

A mi ese señor me es indiferente. Lo que me jode es tener que estar explicando en cada hilo las cosas porque sino se sacan fuera de contexto, como yahan dicho dos foreros páginas atrás.

No estoy en contra de la inmigración, ni muchomenos, pero si de la inmigración descontrolada, y de como está gestionada en España. si vienen a trabajar/estudiar/crearse un futuro, bienvenidos sean quienes quieran venir, ahora, si vienen a dar por culo, como suelen hacer, bastantes desgraciados hay en este pais autóctonos, como para tener que estar aguantando encima a los de fuera.

Te repito, no tengo nada en contra de la gente, que se quiera abrir camino, sea en su pais o en otro, me da igual de donde sean. Ahora, colgaos en plan: Reconquistemos Granada (Que los hay por mas que te duela), los típicos hilos de Cataluña y ETA....no los aguanto.
Viven en una realidad paralela.
Adris escribió:

Venga, ya que tu eres más listo que yo por lo que se deducen de tus respuestas, pasaremos a darte la verdad universal, porque si, no porque digas que en los periódicos (a saber cual) dicen que todos los días se encuentran musulmanes preparando la invasión española.

En fin...
KuBy escribió:
Adris escribió:

Venga, ya que tu eres más listo que yo por lo que se deducen de tus respuestas, pasaremos a darte la verdad universal, porque si, no porque digas que en los periódicos (a saber cual) dicen que todos los días se encuentran musulmanes preparando la invasión española.

En fin...

[carcajad] Pues nada...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Cambiando unas palabritas escribió:Venga otra vez vamos a intentarlo.

Los radicales del partido popular osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de los musulmanes pupulares lo sean? No, en ningún momento.

Los radicales independentistas catalanes osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de los musulmanes catalanes lo sean? No, en ningún momento.

Los radicales etarras osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de los musulmanes vascos lo sean? No, en ningún momento.

Los radicales que firman una hipoteca osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de los musulmanes currelas lo sean? No, en ningún momento.

Los radicales protectores de parques naturales osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de los musulmanes asociados a ONGs lo sean? No, en ningún momento.

Me encanta este discurso, sirve para todo, colega

Pues quedatelo.

Edit: De verdad, la gente cuando se dice esto, se creenque van a entrar en plan guerra relámpago los musulamnes o algo a España, cuando lo que se hace es adoctrinar en su pais. xDDD. Ahora entiendo muchas cosas dichas aqui... :-|
Populismo barato, del político y del presentador.

De todos modos que hay que controlar la inmigración es un hecho, aquí en Dinamarca me tienen muy controlado y eso que soy de España, por el momento zona de unión europea.Si estas medidas que me aplican (con los que no son de zona europea son aún más duros, claro) se aplicaran en España, no se tardaría en tachar de fascista a unos cuantos.
Kololsimo escribió:Populismo barato, del político y del presentador.

De todos modos que hay que controlar la inmigración es un hecho, aquí en Dinamarca me tienen muy controlado y eso que soy de España, por el momento zona de unión europea.Si estas medidas que me aplican (con los que no son de zona europea son aún más duros, claro) se aplicaran en España, no se tardaría en tachar de fascista a unos cuantos.

¿Qué tipo de controles llevan?
malgusto escribió:
yokriki2000 escribió:
Al hilo, pues es que es como han dicho antes, una zona con un 25% de inmigración OFICIAL (ya no contemos ilegales) es un foco de conflictividad, se quiera o no.

Chorradas,los de Vic deben ser muy Snobs,que se paseen por mi barrio,el Raval.

El Raval es el sumun de la multiculturalidad, hay navajas de Ecuador, de Argelia, de Marruecos... Cultura de todos lados hoygan!!!

Ravalistán xD
PD: Se te olvidan las aclamadas carteristas rumanas! multiculturalidad en su esplendor!
k_nelon escribió:
janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña

Y en que te apoyas para decir eso??

Por que llevo mucho tiempo viendo a Buenafuente y Jordi Evole, y jamas les he visto ni escuchado decir algo sobre este tema, ni a favor ni en contra.

Tu deduccion no será: Buenafuente + Follonero= Catalanes, por lo tanto tiene que ser independentista = quiere la destruccion de España no?

no me apoyo en eso,ni de coña me van a parecer independentistas solo por ser catalanes,pero solo hay que ver sus programas,buenafuente explota si un dia no hace un chiste antimadridista (sobre el real madrid se entiende) y los reportajes de salvados casi siempre tienen que ver con cataluña:cuando se fue a argentina,fue por messi por ejemplo y demas ejemplos de los que ahora mismo no me acuerdo,pero con buscar los programas en youtube o similares seguro que encuentro alguno.
ojo,NO ME PARECE MALO QUE SEAN INDEPENDENTISTAS (O QUE NO LO SEAN) yo lo respeto pero dan la sensacion de que si lo son.
Adris escribió:

Pues quedatelo.

Edit: De verdad, la gente cuando se dice esto, se creenque van a entrar en plan guerra relámpago los musulamnes o algo a España, cuando lo que se hace es adoctrinar en su pais. xDDD. Ahora entiendo muchas cosas dichas aqui... :-|

Yo creo que aqui mas de uno vive en el mundo de las piruletas, mira tu hace unos años cuando se hablaba del problema de no controlar la inmigracion y saltaban los flowerpowers y el problema ya esta aqui.... Pues con esto es igual, hasta que no tengamos el problemon en el salon de casa....

Se creen que la invasion es en plan meter un ejercito o algo asi, y no es asi, se trata de una invasion demografica, de tener niños y niños educandolos en el islam, claro, esto ahora pues parece que no es nada, pero esperate unos años a que nos plantemos en una poblacion de 5, 6 o 7 milloncejos con una mentalidad musulmana que es opuesta a la mentalidad occidental.

Como curiosidad, el jefe de un amigo es marroqui, tendra 30 y pocos y es de familia muy ricas en Marruecos (ser alli rico no es lo mismo que aqui, hay una diferencia todavia mas grande), vamos, que es joven y es un tio muy currante. Y le conto dos cosas...

- Que la gente joven de alli es cada vez mas radical, bastante mas que sus padres y abuelos, cosa que se supone deberia ser al reves, pues no.
- Que Marruecos se esta encargando de enviar imanes (no de los que se pegan a la nevera) por toda España, que son bastantes mas moderados, porque casi todas las mezquitas mas potentes de España estan pagadas desde Arabia Saudi que tienen una mentalidad mucho mas radical del asunto.

Y para acabar, cuando nos referimos a los musulmanes es al grupo, nadie duda que los haya buenisimas personas como individuo o que tu tengas a tu amigo Mohamed que es una personas buenisimas de pies a cabeza.

no me apoyo en eso,ni de coña me van a parecer independentistas solo por ser catalanes,pero solo hay que ver sus programas,buenafuente explota si un dia no hace un chiste antimadridista (sobre el real madrid se entiende) y los reportajes de salvados casi siempre tienen que ver con cataluña:cuando se fue a argentina,fue por messi por ejemplo y demas ejemplos de los que ahora mismo no me acuerdo,pero con buscar los programas en youtube o similares seguro que encuentro alguno.
ojo,NO ME PARECE MALO QUE SEAN INDEPENDENTISTAS (O QUE NO LO SEAN) yo lo respeto pero dan la sensacion de que si lo son.

Mira que yo me quejo del victimismo de algunos Catalanes que se creen que siempre les estan atacando, pero esto es precisamente lo contrario. Por que graban mas cosas de Cataluña? Pues porque el estudio esta alli, si estuviese en Madrid rodarian mas en Madrid y cercanias. Y por que se van a buscar a Messi cuando estan en Argentina? No sera porque es de los mejores jugadores del mundo y estan en aquel pais?
janic escribió:
k_nelon escribió:
janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña

Y en que te apoyas para decir eso??

Por que llevo mucho tiempo viendo a Buenafuente y Jordi Evole, y jamas les he visto ni escuchado decir algo sobre este tema, ni a favor ni en contra.

Tu deduccion no será: Buenafuente + Follonero= Catalanes, por lo tanto tiene que ser independentista = quiere la destruccion de España no?

Oye yo estoy muy orgulloso de ser andaluz y no por eso soy independentista.
En parte tienes razón malgusto, el problema viene de arriba, el efecto llamada de papeles para todos es el detonante de esta situación tan dispar, puesto que no existe un verdadero plan de integración que conduzca a una correcta armonización de etnias y respeto.
Lo que no se puede hacer es darles ahora la patada, ya que de esta manera estamos contribuyendo a engrandecer una pelota de odio.
Dónde hay que meter mano y empezar a manifestarse es a los de arriba, no abajo.
Que dejen ya de aparentar que son muy solidarios, puesto que no lo son, meter gente para luego dejarlos que se busquen la vida, impongan sus costumbres, que los exploten e ignorarlos no es ser solidario (bueno de cara a la galería si), lo que pasa que son temas con mucho filón político y nadie se atreve a tocarlo de forma clara y concisa.
Eso si, cuando la pelota sea demasiado grande pues entonces pasará como en algunos países, que saldrá un partido más radical y obtendrá votos, puesto que no existen términos medios.
Me encanta, los que criticais a Adris porque decis que generaliza para mal, lo haceis generalizando para bien. Daos un aplauso.
Ainsss la ultraderecha y sus creencias extrañas... ya sabeis todos lo que se dice, repite una mentira mil veces y se convertirá en una verdad...
chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que tenemos una "invasion" (sud-americanos, argentinos, musulmanes, chinos, etc...) si es bueno o malo... aqui ya no me meto que se lia.
En lo unico que le doy la razon es que hay que controlar mas a cuantos se dejan entrar (hablo de la inmigracion en general) y sobretodo hay que vigilar mas y mejor a "quien" se deja entrar...

Pues yo estoy de acuerdo con el Anglada ese.
Ser ultrax escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que tenemos una "invasion" (sud-americanos, argentinos, musulmanes, chinos, etc...) si es bueno o malo... aqui ya no me meto que se lia.
En lo unico que le doy la razon es que hay que controlar mas a cuantos se dejan entrar (hablo de la inmigracion en general) y sobretodo hay que vigilar mas y mejor a "quien" se deja entrar...

Pues yo estoy de acuerdo con el Anglada ese.

Pues con la edad que tienes es mejor que estudies y te culturices un poquito para ver si con suerte no te acabas pareciendo a personas como Anglada que aparte de racista y xenofobo es un populista de mucho cuidado...
El tal Anglada en dialectica es nulo, el Follonero se lo come con patatas en un debate que cualquier eoliano podia haber ganado casi durmiendo.
Un retrassat més ... x_(
ercojo escribió:
Kololsimo escribió:Populismo barato, del político y del presentador.

¿Qué tipo de controles llevan?

Mucho papeleo, mucho que aportar para tenerte controlado y localizado.Me han tenido que dar hasta el CPR de aquí, o tarjeta sanitaria por estar más de 3 meses, con la de la unión europea no vale.El año que viví en Gales, Reino Unido, no tuve que hacer ni 1/20 del papeleo y las historias que he tenido que hacer aquí en un mes.

A una persona sin papeles la echan sin más. Respecto a inmigración , aquí hay muchísimo musulmán, pero la mayoría son daneses (ya nacidos aquí vamos,que no son inmigrantes,lo fueron sus familiares).
"Culturas atrasadas entran legalmente en España"

¿Solución de derechas? Caza de brujas. Tirarlos al otro lao de la frontera gracias a los cuerpos del estado, y mirar para otro lado. Un ejemplo perfecto de carencia de civismo, la misma que se supone que critican.

Yo prefiero promover un estado completamente laico y una necesaria reforma educativa que entre otras cosas, también trabaje la transmisión de los valores humanistas a las nuevas generaciones. A eso si que se le llamaría progreso.
Elelegido escribió:Yo prefiero promover un estado completamente laico y una necesaria reforma educativa que entre otras cosas, también trabaje la transmisión de los valores humanistas a las nuevas generaciones. A eso si que se le llamaría progreso.

+1

Pero recordemos que vivimos en el súmmum del cortoplacismo, todo lo que sea políticas con resultados a más de diez años vista... "que se ocupe el que esté en la poltrona en ese momento y lo haga, yo voy a intentar vender un ahora". Y ojo, que muchísima gente es lo que pide, e incluso un buen porcentaje se lo callan para no parecer políticamente incorrectos.
bomber360 escribió:si el alcalde sirve a un proposito aunque tenga un pasado en fuerza nueva...

¿Alcalde de Vic? [qmparto]

El alcalde de Vic es este:

Josep Maria Vila d'Abadal i Serra
Imagen

Que es de CiU no de PxC.

Como ya dige en algun hilo, Anglada nunca a dejado de ser un puto FRANQUISTA:

http://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA

Se ha pegado un porron de años siendo vecino de mis abuelos maternos, su hijo y mi hermana pequeña compartieron clase en el mismo instituto, etc...

Asi que no me vengais con chorradas, que este tio es un FACHA con todas las letras. Cualquier persona que lleve viviendo en Vic unos cuantos años sabe de que palo va.
Pero bueno, que sabre yo que llevo viviendo aqui toda mi vida (28 años).

A ver si llega el dia en que la ley de partidos se aplica tambien a este tipo de gentuza.
ercojo escribió:Oye yo estoy muy orgulloso de ser andaluz y no por eso soy independentista.

yo no digo que por estar orgulloso de ser de donde seas tengas que ser independentista,solo que viendo los programas,creo que para ser en una TV nacional,estan demasiado focalizados en cataluña,me pareceria igual de "mal" que un programa de una TV nacional se focalizase en una sola ciudad/comunidad autonoma como lo hacen salvados y BFN,para eso estan las locales y autonomicas,pero claro,ahi no se gana tanto dinero...
Elelegido escribió:¿Solución de derechas? Caza de brujas. Tirarlos al otro lao de la frontera gracias a los cuerpos del estado, y mirar para otro lado. Un ejemplo perfecto de carencia de civismo, la misma que se supone que critican.

Eso es más bien ultraderecha.

Elelegido escribió:Yo prefiero promover un estado completamente laico y una necesaria reforma educativa que entre otras cosas, también trabaje la transmisión de los valores humanistas a las nuevas generaciones. A eso si que se le llamaría progreso.

La educación contempla todos esos valores humanistas, otra cosa es que luego cale o no. Aún así comparto que falta mucho aún por alcanzar una clara neutralidad y concienciación en ellos.
Desde luego sí que haría falta un estado laíco y sobretodo neutro, ya que al final terminan rindiendo culto a la mayor masa de votos, sin importar si por ejemplo, parte de la inmigración, trae valores que privan de derechos a la mujer como es el islam.
Cada uno es libre de elegir su dogma, pero en el ámbito público, hay doctrinas que si no evolucionan, no deberían ser permitidas.
Algunos abogarán por que esto representa libertad de expresión, bien, pero no el progreso.

Corán y mujer

“Los hombres están por encima de las mujeres, porque Alá ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas a favor de las mujeres”. azora IV, aleya 38.

“A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas”. azora IV, aleya 38

“A la adúltera y al adúltero, a cada uno de ellos, dadle cien azotes. Si creéis en Alá y en el último día, no os entre compasión de ellos”. azora XXIV, aleya 2.

“Di a las creyentes que bajen sus ojos, oculten sus partes y no muestren más adornos que en lo que se ve. ¡cubran su seno con el velo!”. azora XXIV, aleya 31.

“Casaos con las mujeres que os gusten, dos, tres o cuatro. si teméis no ser equitativos, casaos con una o con lo que poseen vuestras diestras, las esclavas”. azora IV, aleya 2.

“¡Profeta! te declaramos lícitas a tus esposas –aquellas a las que diste sus dotes-, a la esclava que posee tu diestra –porque Alá te las ha dado en la guerra-, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tía paterna, a las hijas de tu tío materno y a las hijas de tus tías maternas que han emigrado contigo y a la mujer creyente si ella se da al profeta, si el profeta quiere casarse con ella. es un privilegio para ti, no para los creyentes”. azora XXXIII, aleya 49.
bel303 escribió:

La educación contempla todos esos valores humanistas, otra cosa es que luego cale o no. Aún así comparto que falta mucho aún por alcanzar una clara neutralidad y concienciación en ellos.

En la educación escolar actual prima la formación académica. Y aunque eso también es muy mejorable (véase el informe PISA), se debería aumentar la importancia de la formación ética del alumno. Una asignatura de filosofía desde primaria, o una mayor formación pedagógica de los profesores podría ser clave, entre otras cosas.

Desde luego sí que haría falta un estado laíco y sobretodo neutro, ya que al final terminan rindiendo culto a la mayor masa de votos, sin importar si por ejemplo, parte de la inmigración, trae valores que privan de derechos a la mujer como es el islam.
Cada uno es libre de elegir su dogma, pero en el ámbito público, hay doctrinas que si no evolucionan, no deberían ser permitidas.
Algunos abogarán por que esto representa libertad de expresión, bien, pero no el progreso.

Corán y mujer

“Los hombres están por encima de las mujeres, porque Alá ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas a favor de las mujeres”. azora IV, aleya 38.

“A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas”. azora IV, aleya 38

“A la adúltera y al adúltero, a cada uno de ellos, dadle cien azotes. Si creéis en Alá y en el último día, no os entre compasión de ellos”. azora XXIV, aleya 2.

“Di a las creyentes que bajen sus ojos, oculten sus partes y no muestren más adornos que en lo que se ve. ¡cubran su seno con el velo!”. azora XXIV, aleya 31.

“Casaos con las mujeres que os gusten, dos, tres o cuatro. si teméis no ser equitativos, casaos con una o con lo que poseen vuestras diestras, las esclavas”. azora IV, aleya 2.

“¡Profeta! te declaramos lícitas a tus esposas –aquellas a las que diste sus dotes-, a la esclava que posee tu diestra –porque Alá te las ha dado en la guerra-, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tía paterna, a las hijas de tu tío materno y a las hijas de tus tías maternas que han emigrado contigo y a la mujer creyente si ella se da al profeta, si el profeta quiere casarse con ella. es un privilegio para ti, no para los creyentes”. azora XXXIII, aleya 49.

No entiendo que quieres decir con estado neutro a diferencia de laico. Por lo demás, si estás defendiendo que por ejemplo no se financie la construcción de mezquitas u otros lugares de culto por parte del estado, estoy de acuerdo. Pero poco más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bel303 escribió:En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.

Este tipo de generalizaciones ayudan mucho a que no haya flames en los foros. Si no te gusta el independentismo tragas pero no generalices e insultes a cientos de miles de personas porque alguien peor educado y mas intolerante que tu podria saltar.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Muzzy escribió:Al hilo, pues es que es como han dicho antes, una zona con un 25% de inmigración OFICIAL (ya no contemos ilegales) es un foco de conflictividad, se quiera o no.

Contando a los sin papeles como mucho subiran al 26%, pero yo me preocuparía mas de cuantos racistas aparecen en la calle para saludar con mirada de homicida. [mad]
PuMa escribió:
bel303 escribió:En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.

Este tipo de generalizaciones ayudan mucho a que no haya flames en los foros. Si no te gusta el independentismo tragas pero no generalices e insultes a cientos de miles de personas porque alguien peor educado y mas intolerante que tu podria saltar.

Iba a comentarlo pero ya te me adelantaste.

Bel como una vez tu mismo me diste un toque por las formas, tomate esta vez del mismo modo el aviso, esa frase es muy desafortunada en tí, sé que no comulgas con esas ideas, pero de ahí a generalizarlas metiendolas en un saco a modo de insulto fino... no es muy de tu estilo, y confio en que sea una aportacion desafortunada.

Lo dicho por el compañero, este personaje como individuo es asqueroso, encima votante de un grupo derechista intentando ir de independentista, y celebrando su racismo evidente... vamos una perla xD sin defensa alguna e interes alguno, pero de ahí a aprovecharlo como ejemplo de independentismo = racismo... apufff meada de fuera de tiesto compañero [oki]

saludos
Yo creo que si ese tio ha subido al poder... ha sido porque la población está ya muy pero que muy quemada. Sólo tenéis que ver las entrevistas que hacen a la gente de la calle, muchos o estan indignados o prefieren no decir nada para no ser políticamente incorrectos...
Mathias escribió:Yo creo que si ese tio ha subido al poder... ha sido porque la población está ya muy pero que muy quemada. Sólo tenéis que ver las entrevistas que hacen a la gente de la calle, muchos o estan indignados o prefieren no decir nada para no ser políticamente incorrectos...

¿Has visto la continuación de la entrevista? Pues por lo que se ve Josep y sus amigos se dedicaron el día antes de las elecciones por la madrugada a dar vueltas por el pueblo con coches y música árabe a mucho volumen. Ese partido tendría que estar ilegalizado.
Azsche escribió:
The_Edge escribió:
Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)

Sigan!

Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD

Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.

Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.
janox escribió:
Mathias escribió:Yo creo que si ese tio ha subido al poder... ha sido porque la población está ya muy pero que muy quemada. Sólo tenéis que ver las entrevistas que hacen a la gente de la calle, muchos o estan indignados o prefieren no decir nada para no ser políticamente incorrectos...

¿Has visto la continuación de la entrevista? Pues por lo que se ve Josep y sus amigos se dedicaron el día antes de las elecciones por la madrugada a dar vueltas por el pueblo con coches y música árabe a mucho volumen. Ese partido tendría que estar ilegalizado.

Bueno, eso es lo que dice un inmigrante, Anglada dijo que eso era falso. Como puedes tener la certeza de que eso sea verdad? yo por ejemplo no la tengo, porque no he estado allí para comprobarlo. Con eso no quiero decir que no sea cierto, simplemente creo que ni tu ni yo sabemos si tiene la razón el inmigrante o Anglada. Me he visto otras entrevistas para conocer la situación REAL de Vic y una vez habiendo visto unas cuantas además de la de la Sexta (todos sabemos lo "imparciales" que son) tener ya una idea elaborada...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
ffelagund escribió:
Azsche escribió:
The_Edge escribió:
Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)

Sigan!

Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD

Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.

Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.

El mismo nivel de tolerancia? Te refieres a gente como el Anglada? O respeto por las leyes, como los de la trama Gürtel? Yo creo que está bastante ecualizado, la verdad... lo que pasa es que como son pobres, distintos y oscuretes, pues no nos molan tanto.
Que si, que ahora saldra alguno que su hijo no pudo ir a la guarderia por un moro, que a su vecino lo atraco un rumano, y que a su cuñao no le dieron un piso por darselo a un gitano, pues yo a quien venga a darme esos argumentos le digo que me frote gentilmente el escroto. Y mas que nada por la forma de verlo. A tu hijo no le ha quitado la plaza un moro, se la han dado a otra PERSONA. A tu vecino no le atraco un rumano, le atraco un hijoputa. Y lo del piso, se lo han concedido a otra PERSONA. Tambien yo me quede sin un trabajo porque cogieron a uno rubio, me quede sin novia porque se la ligo uno con los ojos verdes, y el otro dia casi me atropella un ford fiesta, y no despotrico contra los rubios, gente de ojos verdes, ni ford.
A ver si asi lo quereis entender, joder.
Skaz escribió:Al fin y al cabo el independentismo ligado al nacionalismo catalán y vascos son un tipo de fascismo encubierto. Hipocresía pura y dura. Como también es hipocresía los discursitos de PP, PSOE, CiU... pero en este país nadie mueve un dedo por solucionar nada.

Y qu tiene que ver el independentismo con anglada y sus simpatizantes??
Mathias escribió:Bueno, eso es lo que dice un inmigrante, Anglada dijo que eso era falso. Como puedes tener la certeza de que eso sea verdad? yo por ejemplo no la tengo, porque no he estado allí para comprobarlo. Con eso no quiero decir que no sea cierto, simplemente creo que ni tu ni yo sabemos si tiene la razón el inmigrante o Anglada. Me he visto otras entrevistas para conocer la situación REAL de Vic y una vez habiendo visto unas cuantas además de la de la Sexta (todos sabemos lo "imparciales" que son) tener ya una idea elaborada...

[qmparto]

¿Cual es la situacion REAL de Vic?

Y no se si lo que dice el inmigrante es verdad o no, pero viniendo del Anglada me lo puedo creer tranquilamente.

Un tio que denuncio a dos chavales de haberlo agredido, y que al final lo sentenciaron a pagar una multa de 450€ y los costes del juicio, porque lo unico que se pudo demostrar es que el le habia dado un cabezazo a uno de esos chavales, que encima era menor de edad.
Fascistas los hay en todas partes, da igual que sean fascistas españoles o fascistas catalanes, la misma mierda.
No sé como destacas en un vídeo que sale una entrevista que sale una mora diciendo que invadir un país y hacer una caricatura de Mahoma es lo mismo, o que salen entrevistando al hijo de puta facha del Anglada, como destacas lo que dice el ignorante asqueroso votante de PxC ese que se encuentran por la calle, que no debe saber ni quién es realmente Anglada porque ése de catalanista nada.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPAÑA MAÑANA SERÁ MUSULMANA. PUNTO. AL TIEMPO.
PuMa escribió:Este tipo de generalizaciones ayudan mucho a que no haya flames en los foros. Si no te gusta el independentismo tragas pero no generalices e insultes a cientos de miles de personas porque alguien peor educado y mas intolerante que tu podria saltar.

No, yo no trago el independentismo, y así lo manifiesto, otra cosa es que tú leas entre lineas y no sepas diferenciar lo que he querido decir. En ningún momento he generalizado, puesto que no me he referido a toda la población, y lo siguiente es lo que a mi forma de ver, significa el independentismo.
Ahora bien, que existen personas que lo manifiestan de forma coherente, cívica y respetable, los hay, tú no, pero los hay. Pero en términos absolutos el independentismo lleva indiscutiblemente hacia un carácter racial, y si tienes dudas, date un paseo por la historia y hemerotecas.

Antes de reportar, deberías preguntar y así informarte, con ese tipo de censura, sólo demuestras del palo que vas.
Romcol escribió:
Mathias escribió:Bueno, eso es lo que dice un inmigrante, Anglada dijo que eso era falso. Como puedes tener la certeza de que eso sea verdad? yo por ejemplo no la tengo, porque no he estado allí para comprobarlo. Con eso no quiero decir que no sea cierto, simplemente creo que ni tu ni yo sabemos si tiene la razón el inmigrante o Anglada. Me he visto otras entrevistas para conocer la situación REAL de Vic y una vez habiendo visto unas cuantas además de la de la Sexta (todos sabemos lo "imparciales" que son) tener ya una idea elaborada...

[qmparto]

Y la gracia? :-? Pues la situación real no la conozco de primera mano, ni creo que tu la conozcas. Estaría bien que algún eoliano de Vic nos contase su punto de vista. PERO basandome en varios videos (aparte del que salió en la Sexta) se puede notar una indignación entre la gente que vive en Vic. A parte de la visión de la Sexta, hay muchas más visiones y puntos de vista.
No conocía al señor Anglada hasta ahora y he quedado totalmente alucinado, ya no con lo que decía, si no con cómo lo decía, lleno de rabia y odio, casi como si estuviese conteniéndose las ganas de soltarle una hostia a Jordi Évole. Alucinante. Y ya no digamos cuando dijo lo de que le querían envenenar, me quedé a cuadros como no me quedaba desde hacía mucho tiempo...
Mathias escribió:
Romcol escribió:

[qmparto]

Y la gracia? :-? Pues la situación real no la conozco de primera mano, ni creo que tu la conozcas. Estaría bien que algún eoliano de Vic nos contase su punto de vista. PERO basandome en varios videos (aparte del que salió en la Sexta) se puede notar una indignación entre la gente que vive en Vic. A parte de la visión de la Sexta, hay muchas más visiones y puntos de vista.

No, únicamente existe el punto de vista de la Sexta, que ha adelantado a Cuatro en la carrera por el podium. Hace poco dijo uno que el Psoe ha pasado de tener una cadena amiga, a tener una cadena en propiedad. El follonero es el más adecuado para pulsar la problemática social que se vive en la calle con respecto a la inmigración, ya que desde su ático de ultra lujo en la mejor zona de la ciudad, se puede ver, aunque sea de lejos, todos estos problemas.Eso si, cuando se asoma a la terraza de la planta de arriba...
123 respuestas
1, 2, 3