› Foros › Off-Topic › Miscelánea
KuBy escribió:Adris escribió:A parte de lo dicho por The_edge sobre controlar la entrada de inmigrantes, que me parece estupendisimo, que esto aprece el coño la bernarda, te diré que si, los musulmanes nos quieren "re-invadir"..
Te ha faltado el /ironic o lo dices en serio?
BraunK escribió:What?
BraunK escribió:Imagino que no por que si lo ha visto su comprensión deja mucho que desear. Yo estoy a favor de controlar la inmigración pero este tipo tiene asco a los inmigrantes por su raza y/o cultura que es muy diferente.
Adris escribió:No no, de ironic nada. Estos personajillos radicales, se creen todavia con derecho a reclamar sus antiguos reinos, y no es la primera vez que sale en las noticias o cualquier medio informativo,en las mezquitas, o en cualquier sitio de reunión, alentando y encabronando mas a los radicales, convenciendoles de que parte de España es suya.
De ironic nada.
KuBy escribió:Adris escribió:No no, de ironic nada. Estos personajillos radicales, se creen todavia con derecho a reclamar sus antiguos reinos, y no es la primera vez que sale en las noticias o cualquier medio informativo,en las mezquitas, o en cualquier sitio de reunión, alentando y encabronando mas a los radicales, convenciendoles de que parte de España es suya.
De ironic nada.
Biba!, generalizemos todos!
Anda que no conozco musulmanes que no tienen nada que ver con lo que describes, acaso todos los independentistas vascos son etarras/favorables a ETA?
Encima te creeras lo que dices.
Adris escribió:Bueno mira, como es tonteria habalr cuando se empieza así te direé que te informes. Tus cuatro musulmanes conocidos, no son representantes de nada. Y en mi post no hay generalización, porque en vez de radicales, te hubiese puesto, toooooooooooooodos y cada unod e los musulmanes existentes.
Y si, esoq ue he dicho es cierto, ahora que tus cuatro colegas te digan lo contrario me parece estupendisimo.
KuBy escribió:Yo conozco a muchos musulmanes por cuestiones de trabajo, ahora, si tu conoces a toda la comunidad musulmana, pues oye, sabrás tu más xD
Ahora bien, estás de acuerdo con este señor?, crees que hay que echar a todos los musulmanes del país porque 4 gilipollicas dicen que hay que "re-conquistar" españa? O solo estás en contra de ese grupo de radicales?
KuBy escribió:Adris escribió:Bueno mira, como es tonteria habalr cuando se empieza así te direé que te informes. Tus cuatro musulmanes conocidos, no son representantes de nada. Y en mi post no hay generalización, porque en vez de radicales, te hubiese puesto, toooooooooooooodos y cada unod e los musulmanes existentes.
Y si, esoq ue he dicho es cierto, ahora que tus cuatro colegas te digan lo contrario me parece estupendisimo.
Yo conozco a muchos musulmanes por cuestiones de trabajo, ahora, si tu conoces a toda la comunidad musulmana, pues oye, sabrás tu más xD
Ahora bien, estás de acuerdo con este señor?, crees que hay que echar a todos los musulmanes del país porque 4 gilipollicas dicen que hay que "re-conquistar" españa? O solo estás en contra de ese grupo de radicales?
Adris escribió:
Venga otra vez vamos a intentarlo.
KuBy escribió:Adris escribió:
Venga otra vez vamos a intentarlo.
Venga, ya que tu eres más listo que yo por lo que se deducen de tus respuestas, pasaremos a darte la verdad universal, porque si, no porque digas que en los periódicos (a saber cual) dicen que todos los días se encuentran musulmanes preparando la invasión española.
En fin...
Cambiando unas palabritas escribió:Venga otra vez vamos a intentarlo.
Losradicalesdel partido popular osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de losmusulmanespupulares lo sean? No, en ningún momento.
Losradicalesindependentistas catalanes osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de losmusulmanescatalanes lo sean? No, en ningún momento.
Losradicalesetarras osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de losmusulmanesvascos lo sean? No, en ningún momento.
Losradicalesque firman una hipoteca osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de losmusulmanescurrelas lo sean? No, en ningún momento.
Losradicalesprotectores de parques naturales osn cosa de hace dos dias?. Es mentira que andan reclamando terriotrio Español?. Es mentira que les adoctrinan?.
He dicho que todos y cada uno de losmusulmanesasociados a ONGs lo sean? No, en ningún momento.
Me encanta este discurso, sirve para todo, colega
Kololsimo escribió:Populismo barato, del político y del presentador.
De todos modos que hay que controlar la inmigración es un hecho, aquí en Dinamarca me tienen muy controlado y eso que soy de España, por el momento zona de unión europea.Si estas medidas que me aplican (con los que no son de zona europea son aún más duros, claro) se aplicaran en España, no se tardaría en tachar de fascista a unos cuantos.
malgusto escribió:yokriki2000 escribió:Al hilo, pues es que es como han dicho antes, una zona con un 25% de inmigración OFICIAL (ya no contemos ilegales) es un foco de conflictividad, se quiera o no.
Chorradas,los de Vic deben ser muy Snobs,que se paseen por mi barrio,el Raval.
El Raval es el sumun de la multiculturalidad, hay navajas de Ecuador, de Argelia, de Marruecos... Cultura de todos lados hoygan!!!
k_nelon escribió:janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña
Y en que te apoyas para decir eso??
Por que llevo mucho tiempo viendo a Buenafuente y Jordi Evole, y jamas les he visto ni escuchado decir algo sobre este tema, ni a favor ni en contra.
Tu deduccion no será: Buenafuente + Follonero= Catalanes, por lo tanto tiene que ser independentista = quiere la destruccion de España no?
Adris escribió:Me encanta este discurso, sirve para todo, colega
Pues quedatelo.
Edit: De verdad, la gente cuando se dice esto, se creenque van a entrar en plan guerra relámpago los musulamnes o algo a España, cuando lo que se hace es adoctrinar en su pais. xDDD. Ahora entiendo muchas cosas dichas aqui...
no me apoyo en eso,ni de coña me van a parecer independentistas solo por ser catalanes,pero solo hay que ver sus programas,buenafuente explota si un dia no hace un chiste antimadridista (sobre el real madrid se entiende) y los reportajes de salvados casi siempre tienen que ver con cataluña:cuando se fue a argentina,fue por messi por ejemplo y demas ejemplos de los que ahora mismo no me acuerdo,pero con buscar los programas en youtube o similares seguro que encuentro alguno.
ojo,NO ME PARECE MALO QUE SEAN INDEPENDENTISTAS (O QUE NO LO SEAN) yo lo respeto pero dan la sensacion de que si lo son.
janic escribió:k_nelon escribió:janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña
Y en que te apoyas para decir eso??
Por que llevo mucho tiempo viendo a Buenafuente y Jordi Evole, y jamas les he visto ni escuchado decir algo sobre este tema, ni a favor ni en contra.
Tu deduccion no será: Buenafuente + Follonero= Catalanes, por lo tanto tiene que ser independentista = quiere la destruccion de España no?
no me apoyo en eso,ni de coña me van a parecer independentistas solo por ser catalanes,pero solo hay que ver sus programas,buenafuente explota si un dia no hace un chiste antimadridista (sobre el real madrid se entiende) y los reportajes de salvados casi siempre tienen que ver con cataluña:cuando se fue a argentina,fue por messi por ejemplo y demas ejemplos de los que ahora mismo no me acuerdo,pero con buscar los programas en youtube o similares seguro que encuentro alguno.
ojo,NO ME PARECE MALO QUE SEAN INDEPENDENTISTAS (O QUE NO LO SEAN) yo lo respeto pero dan la sensacion de que si lo son.
chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que tenemos una "invasion" (sud-americanos, argentinos, musulmanes, chinos, etc...) si es bueno o malo... aqui ya no me meto que se lia.
En lo unico que le doy la razon es que hay que controlar mas a cuantos se dejan entrar (hablo de la inmigracion en general) y sobretodo hay que vigilar mas y mejor a "quien" se deja entrar...
Ser ultrax escribió:chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que tenemos una "invasion" (sud-americanos, argentinos, musulmanes, chinos, etc...) si es bueno o malo... aqui ya no me meto que se lia.
En lo unico que le doy la razon es que hay que controlar mas a cuantos se dejan entrar (hablo de la inmigracion en general) y sobretodo hay que vigilar mas y mejor a "quien" se deja entrar...
Pues yo estoy de acuerdo con el Anglada ese.
ercojo escribió:Kololsimo escribió:Populismo barato, del político y del presentador.
De todos modos que hay que controlar la inmigración es un hecho, aquí en Dinamarca me tienen muy controlado y eso que soy de España, por el momento zona de unión europea.Si estas medidas que me aplican (con los que no son de zona europea son aún más duros, claro) se aplicaran en España, no se tardaría en tachar de fascista a unos cuantos.
¿Qué tipo de controles llevan?
Elelegido escribió:Yo prefiero promover un estado completamente laico y una necesaria reforma educativa que entre otras cosas, también trabaje la transmisión de los valores humanistas a las nuevas generaciones. A eso si que se le llamaría progreso.
bomber360 escribió:si el alcalde sirve a un proposito aunque tenga un pasado en fuerza nueva...
ercojo escribió:Oye yo estoy muy orgulloso de ser andaluz y no por eso soy independentista.
Elelegido escribió:¿Solución de derechas? Caza de brujas. Tirarlos al otro lao de la frontera gracias a los cuerpos del estado, y mirar para otro lado. Un ejemplo perfecto de carencia de civismo, la misma que se supone que critican.
Elelegido escribió:Yo prefiero promover un estado completamente laico y una necesaria reforma educativa que entre otras cosas, también trabaje la transmisión de los valores humanistas a las nuevas generaciones. A eso si que se le llamaría progreso.
Corán y mujer
“Los hombres están por encima de las mujeres, porque Alá ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas a favor de las mujeres”. azora IV, aleya 38.
“A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas”. azora IV, aleya 38
“A la adúltera y al adúltero, a cada uno de ellos, dadle cien azotes. Si creéis en Alá y en el último día, no os entre compasión de ellos”. azora XXIV, aleya 2.
“Di a las creyentes que bajen sus ojos, oculten sus partes y no muestren más adornos que en lo que se ve. ¡cubran su seno con el velo!”. azora XXIV, aleya 31.
“Casaos con las mujeres que os gusten, dos, tres o cuatro. si teméis no ser equitativos, casaos con una o con lo que poseen vuestras diestras, las esclavas”. azora IV, aleya 2.
“¡Profeta! te declaramos lícitas a tus esposas –aquellas a las que diste sus dotes-, a la esclava que posee tu diestra –porque Alá te las ha dado en la guerra-, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tía paterna, a las hijas de tu tío materno y a las hijas de tus tías maternas que han emigrado contigo y a la mujer creyente si ella se da al profeta, si el profeta quiere casarse con ella. es un privilegio para ti, no para los creyentes”. azora XXXIII, aleya 49.
bel303 escribió:Elelegido escribió:Yo prefiero promover un estado completamente laico y una necesaria reforma educativa que entre otras cosas, también trabaje la transmisión de los valores humanistas a las nuevas generaciones. A eso si que se le llamaría progreso.
La educación contempla todos esos valores humanistas, otra cosa es que luego cale o no. Aún así comparto que falta mucho aún por alcanzar una clara neutralidad y concienciación en ellos.
Desde luego sí que haría falta un estado laíco y sobretodo neutro, ya que al final terminan rindiendo culto a la mayor masa de votos, sin importar si por ejemplo, parte de la inmigración, trae valores que privan de derechos a la mujer como es el islam.
Cada uno es libre de elegir su dogma, pero en el ámbito público, hay doctrinas que si no evolucionan, no deberían ser permitidas.
Algunos abogarán por que esto representa libertad de expresión, bien, pero no el progreso.Corán y mujer
“Los hombres están por encima de las mujeres, porque Alá ha favorecido a unos respecto de otros, y porque ellos gastan parte de sus riquezas a favor de las mujeres”. azora IV, aleya 38.
“A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, mantenedlas separadas en sus habitaciones, golpeadlas”. azora IV, aleya 38
“A la adúltera y al adúltero, a cada uno de ellos, dadle cien azotes. Si creéis en Alá y en el último día, no os entre compasión de ellos”. azora XXIV, aleya 2.
“Di a las creyentes que bajen sus ojos, oculten sus partes y no muestren más adornos que en lo que se ve. ¡cubran su seno con el velo!”. azora XXIV, aleya 31.
“Casaos con las mujeres que os gusten, dos, tres o cuatro. si teméis no ser equitativos, casaos con una o con lo que poseen vuestras diestras, las esclavas”. azora IV, aleya 2.
“¡Profeta! te declaramos lícitas a tus esposas –aquellas a las que diste sus dotes-, a la esclava que posee tu diestra –porque Alá te las ha dado en la guerra-, a las hijas de tu tío paterno, a las hijas de tu tía paterna, a las hijas de tu tío materno y a las hijas de tus tías maternas que han emigrado contigo y a la mujer creyente si ella se da al profeta, si el profeta quiere casarse con ella. es un privilegio para ti, no para los creyentes”. azora XXXIII, aleya 49.
bel303 escribió:En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.
Muzzy escribió:Al hilo, pues es que es como han dicho antes, una zona con un 25% de inmigración OFICIAL (ya no contemos ilegales) es un foco de conflictividad, se quiera o no.
PuMa escribió:bel303 escribió:En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.
Este tipo de generalizaciones ayudan mucho a que no haya flames en los foros. Si no te gusta el independentismo tragas pero no generalices e insultes a cientos de miles de personas porque alguien peor educado y mas intolerante que tu podria saltar.
Mathias escribió:Yo creo que si ese tio ha subido al poder... ha sido porque la población está ya muy pero que muy quemada. Sólo tenéis que ver las entrevistas que hacen a la gente de la calle, muchos o estan indignados o prefieren no decir nada para no ser políticamente incorrectos...
Azsche escribió:The_Edge escribió:
Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)
Sigan!
Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD
Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.
janox escribió:Mathias escribió:Yo creo que si ese tio ha subido al poder... ha sido porque la población está ya muy pero que muy quemada. Sólo tenéis que ver las entrevistas que hacen a la gente de la calle, muchos o estan indignados o prefieren no decir nada para no ser políticamente incorrectos...
¿Has visto la continuación de la entrevista? Pues por lo que se ve Josep y sus amigos se dedicaron el día antes de las elecciones por la madrugada a dar vueltas por el pueblo con coches y música árabe a mucho volumen. Ese partido tendría que estar ilegalizado.
ffelagund escribió:Azsche escribió:The_Edge escribió:
Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)
Sigan!
Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD
Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.
Tu lo has dicho: Ciencia Ficcion. No confundas Star Trek con Europa.
Cuando los musulmanes tengan el mismo nivel de tolerancia que los españoles y el mismo respeto por las leyes del pais en el que pretenden vivir (España), y esos dos parametros esten ecualizados entre inmigrantes y españoles, abriremos las fronteras, mientras aprenden maneras y respeto, que se queden en su sitio. Lo contrario son solo problemas para todos.
Skaz escribió:Al fin y al cabo el independentismo ligado al nacionalismo catalán y vascos son un tipo de fascismo encubierto. Hipocresía pura y dura. Como también es hipocresía los discursitos de PP, PSOE, CiU... pero en este país nadie mueve un dedo por solucionar nada.
Mathias escribió:Bueno, eso es lo que dice un inmigrante, Anglada dijo que eso era falso. Como puedes tener la certeza de que eso sea verdad? yo por ejemplo no la tengo, porque no he estado allí para comprobarlo. Con eso no quiero decir que no sea cierto, simplemente creo que ni tu ni yo sabemos si tiene la razón el inmigrante o Anglada. Me he visto otras entrevistas para conocer la situación REAL de Vic y una vez habiendo visto unas cuantas además de la de la Sexta (todos sabemos lo "imparciales" que son) tener ya una idea elaborada...
PuMa escribió:Este tipo de generalizaciones ayudan mucho a que no haya flames en los foros. Si no te gusta el independentismo tragas pero no generalices e insultes a cientos de miles de personas porque alguien peor educado y mas intolerante que tu podria saltar.
Romcol escribió:Mathias escribió:Bueno, eso es lo que dice un inmigrante, Anglada dijo que eso era falso. Como puedes tener la certeza de que eso sea verdad? yo por ejemplo no la tengo, porque no he estado allí para comprobarlo. Con eso no quiero decir que no sea cierto, simplemente creo que ni tu ni yo sabemos si tiene la razón el inmigrante o Anglada. Me he visto otras entrevistas para conocer la situación REAL de Vic y una vez habiendo visto unas cuantas además de la de la Sexta (todos sabemos lo "imparciales" que son) tener ya una idea elaborada...
![]()
¿Cual es la situacion REAL de Vic?
Mathias escribió:Romcol escribió:Mathias escribió:Bueno, eso es lo que dice un inmigrante, Anglada dijo que eso era falso. Como puedes tener la certeza de que eso sea verdad? yo por ejemplo no la tengo, porque no he estado allí para comprobarlo. Con eso no quiero decir que no sea cierto, simplemente creo que ni tu ni yo sabemos si tiene la razón el inmigrante o Anglada. Me he visto otras entrevistas para conocer la situación REAL de Vic y una vez habiendo visto unas cuantas además de la de la Sexta (todos sabemos lo "imparciales" que son) tener ya una idea elaborada...
![]()
¿Cual es la situacion REAL de Vic?
Y la gracia?Pues la situación real no la conozco de primera mano, ni creo que tu la conozcas. Estaría bien que algún eoliano de Vic nos contase su punto de vista. PERO basandome en varios videos (aparte del que salió en la Sexta) se puede notar una indignación entre la gente que vive en Vic. A parte de la visión de la Sexta, hay muchas más visiones y puntos de vista.