SALVADOS EN VIC...(PAYASO EN MINUTO 6 SEGUNDO 25)

1, 2, 3
minuto 6 segundo 25...(el abuelete que se comunica en version caraoke)

http://www.youtube.com/watch?v=6s1HsyPkmSQ

orgullo aquel que lea esto de sentirse catalan y no por ello de ofender a nadien,pero el señor(por llamarlo de alguna forma u/o cosa)es el extremo de la estupidez personificado en un cacho de carne llena de ira por ser (diferente)aun viviendo en la piel de toro.

me ha caido mal la cosa de tener que entre lineas tratarnos a los que no son catalanes de seres de total desprecio y aunque no lo diga explicitamente lo demuestra de forma contundente...(amen de lo que raja pa la sexta).

a ver abuelo...eres español y eso es como una cicatriz,a mas que la odies la cicatriz siempre estará ahi.

saludos
Háblame en catalán dice [qmparto]
"Si no habla en español no le van a entender" xDDDD

No le viene bien ni na´ al follonero gente de este tipo, me cuesta creer que no sepan que se estan riendo de ellos y de su actitud fanática. [carcajad]
En ese video hay payasos en cada uno de los minutos.
Menudo troll el paisano, lo unico que me gusta algo es que le dice lo que le da la gana, pero es un maleducado por las formas. Valiente imbecil.
Hombre, si es cierto que tenemos una "invasion" (sud-americanos, argentinos, musulmanes, chinos, etc...) si es bueno o malo... aqui ya no me meto que se lia.
En lo unico que le doy la razon es que hay que controlar mas a cuantos se dejan entrar (hablo de la inmigracion en general) y sobretodo hay que vigilar mas y mejor a "quien" se deja entrar...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
chachin2007 escribió:Hombre, si es cierto que tenemos una "invasion" (sud-americanos, argentinos, musulmanes, chinos, etc...) si es bueno o malo... aqui ya no me meto que se lia.
En lo unico que le doy la razon es que hay que controlar mas a cuantos se dejan entrar (hablo de la inmigracion en general) y sobretodo hay que vigilar mas y mejor a "quien" se deja entrar...

Algunos hasta deberían salir del país fíjate. no te digo na y te lo digo to..
lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña
Joder, y la gente le apoya.... anda que dejan a vic bonita. De ser conocida por los salchichones va a pasar a ser conocida por su racismo.
janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña

Cuando? Vamos, simple curiosidad, jamas he visto a esta gente hacer ningun tipo de manifestacion al respecto.
En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.
bel303 escribió:En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.

Que haya "oficialmente" un 25% de inmigracion en una zona ya poco tiene que ver con independentismos y leches. Eso causa conflictos si o si.
janic escribió:lo que me extraña es que el señor ese se enfade porque el follonero no le habla en catalan,cuando el propio follonero,buenafuente y demas son los que mas apoyan la independencia de cataluña

Y en que te apoyas para decir eso??

Por que llevo mucho tiempo viendo a Buenafuente y Jordi Evole, y jamas les he visto ni escuchado decir algo sobre este tema, ni a favor ni en contra.

Tu deduccion no será: Buenafuente + Follonero= Catalanes, por lo tanto tiene que ser independentista = quiere la destruccion de España no?
akistem escribió:En ese video hay payasos en cada uno de los minutos.

Supongo que no lo dices por el primer minuto, en el que tanto el follonero como la musulmana están muy correctos, ya me gustaría ver tanto sentido común y coherencia en EOL como en ese minuto de vídeo...
k_nelon escribió:

Y en que te apoyas para decir eso??

Por que llevo mucho tiempo viendo a Buenafuente y Jordi Evole, y jamas les he visto ni escuchado decir algo sobre este tema, ni a favor ni en contra.

Tu deduccion no será: Buenafuente + Follonero= Catalanes, por lo tanto tiene que ser independentista = quiere la destruccion de España no?

espero, supongo qe no...
¿El abuelo ese sabe que Josep Anglada estuvo en las listas de Fuerza Nueva? ¿Y que su partido es profundamente españolista?
Tanto estar en contra de la inmigración que al final odias hasta a los inmigrantes españoles XD
kNo escribió:

Supongo que no lo dices por el primer minuto, en el que tanto el follonero como la musulmana están muy correctos, ya me gustaría ver tanto sentido común y coherencia en EOL como en ese minuto de vídeo...

Sobretodo cuando el Follonero le pregunta a la mujer si está las caricaturas de Mahoma están al mismo nivel que la invasión no justificada de un pais por otro.... y duda! XD
Drimcas escribió:
kNo escribió:

Sobretodo cuando el Follonero le pregunta a la mujer si está las caricaturas de Mahoma están al mismo nivel que la invasión no justificada de un pais por otro.... y duda! XD

No sé qué interpretación le das tú, pero yo lo que veo es que el follonero le pone a huevo meterse con Bush y compañía por invadir Afganistán e Irak y la mujer no cae y critica por igual ambas cosas (que lo que critica es la persecución de las caricaturas de Mahoma, no al autor de las caricaturas, por la forma en que lo redactas no sé si tú has entendido lo mismo). Vamos, un ejemplo de tolerancia extrema: aunque puede que a ella le haya ofendido también esa caricatura, critica la respuesta desmedida de su colectivo. Hay gente que no aprovecha el "y tú más" para defenderse, lo cual ya es asombroso.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Los catalanes racistas le saludan al pasar, es su nuevo dios?

Esto que es, un pueblo de racistas? [nop]
De verdad que existe gente asi? Ese tio tiene menos luces que Yola Berrocal... Mira a ver si quieren que hablen catalan en una cadena que transmiten en toda España... [+risas]
malgusto escribió:

Cuando? Vamos, simple curiosidad, jamas he visto a esta gente hacer ningun tipo de manifestacion al respecto.

Cuando dicen, la nación de catauña y varias veces en sus respectivos programas, eso ya es expresar su opinión sobre lo que desean xd.

Lo que pasa que en estos programas ganan mucho más que trabajando en la televisión catalana, nada más xD.

Este de Vic no tiene ni zorra de los moros (aquí en España se llaman moros), cierto es que en países como Irak, Afganistán y demás están bastante atrasados, pero su cultura ha sido la que ha introducido prosperidad en el resto del mundo, ahora, a día de hoy están muy cerrados que esperemos que se adapten y tomen una línea más liberal. Tampoco es lo mismo una persona que practique el islam, que una persona nacida en Irak, pues tendrán otra visión de su creencia.

El Islam por nacimiento fue como Jesús en su época, una idea innovadora y que hacía a las personas libres, pero se ha usado para controlar masas y conquistar países.

Una pena la ignorancia de algunas personas :( .
Mira que bien, se nos va a juzgar a los de Vic por dos fachas subnormales que salen en un video. [plas]

janox escribió:¿El abuelo ese sabe que Josep Anglada estuvo en las listas de Fuerza Nueva? ¿Y que su partido es profundamente españolista?
Tanto estar en contra de la inmigración que al final odias hasta a los inmigrantes españoles XD

Ya dicen que los extremos se tocan. XD
Titomalo escribió:Cuando dicen, la nación de catauña y varias veces en sus respectivos programas, eso ya es expresar su opinión sobre lo que desean xd.

Lo que pasa que en estos programas ganan mucho más que trabajando en la televisión catalana, nada más xD.

[OFFTOPIC]
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=naci%C3%B3n

Acepción 3.

Que parece que cualquier persona que hable catalán ya es independentista radical [/OFFTOPIC]

Al hilo, pues es que es como han dicho antes, una zona con un 25% de inmigración OFICIAL (ya no contemos ilegales) es un foco de conflictividad, se quiera o no.
bel303 escribió:En Vic se concentra bastante independentismo, así que no me extraña. En cierto modo, el independentismo es una rama de racismo encubierto.

What?
Estuve viendo el programa en directo y mira que me reí con la entrevista a Anglada xD cuando salió el hombrecillo ese despotricando contra la Sexta ya fue el remate [qmparto] "chaperus de merda!!!!" [qmparto]

Y lo del Josep Anglada... pues bueno... el menda decía que no era racista, sino realista.... xD con perlas como "vosotros no me gustais porque todos sois radicalistas islámicos y venís a invadirnos".... pues la verdad que no es nada acertado...

Es que decir que un moro/árabe/comoselesquierallamar es un islamista radical es como decir que todos los catalanes son independentistas-quemabanderas o que todos los vascos son de la ETA...
El viejo ese no es un independentista catalan.
Ningun independentista daria la mano, ni saludaria, ni defenderia a Anglada, un ex de fuerza nueva.
ferdy_vk escribió:Estuve viendo el programa en directo y mira que me reí con la entrevista a Anglada xD cuando salió el hombrecillo ese despotricando contra la Sexta ya fue el remate [qmparto] "chaperus de merda!!!!" [qmparto]

Nono, dice charnego, que es una palabra bastante más asquerosa.
Muzzy escribió:
Titomalo escribió:Cuando dicen, la nación de catauña y varias veces en sus respectivos programas, eso ya es expresar su opinión sobre lo que desean xd.

[OFFTOPIC]
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=naci%C3%B3n

Acepción 3.

Que parece que cualquier persona que hable catalán ya es independentista radical [/OFFTOPIC]

Al hilo, pues es que es como han dicho antes, una zona con un 25% de inmigración OFICIAL (ya no contemos ilegales) es un foco de conflictividad, se quiera o no.

Sinceramente, el usar esos terminos como para decir "oye, que somos diferentes o unicos" me parece una soberana gilipollez, hace dos o tres años eso no lo decia ni el tato y no se quien lo pondria de moda y ahora todo dios a repetirlo como lorito de repeticion. Que viene en la RAE? Pues vale, perfecto, pero para mi no deja de ser una tonteria. Y ojo, que respeto las ideas del que sea, pero andar agarrando cosas con papel de fumar me parece una tonteria.

Respecto a Buenafuente nunca lo habia escuchado con estas cosas, pero bueno, tampoco es que vea el programa todos los dias. Tambien hay que tener claro que este hombre nada entre dos aguas, si se decanta por un lado los de otro se lo echaran en cara y viceversa, que por cierto, ya es triste que no diga lo que le salga de la entrepierna y punto por falta de testiculina. Pero claro, la pasta es la pasta.

Por cierto, si buscais un poco en Youtube vereis videos de Anglada en mitines de fuerza nueva y ese tipo de cosas, ademas, no ha dicho que sea independentistas.

Chorradas,los de Vic deben ser muy Snobs,que se paseen por mi barrio,el Raval.
yokriki2000 escribió:

Chorradas,los de Vic deben ser muy Snobs,que se paseen por mi barrio,el Raval.

El Raval es el sumun de la multiculturalidad, hay navajas de Ecuador, de Argelia, de Marruecos... Cultura de todos lados hoygan!!!
NGC escribió:El viejo ese no es un independentista catalan.
Ningun independentista daria la mano, ni saludaria, ni defenderia a Anglada, un ex de fuerza nueva.

Es curioso que después le llame "charnego", que vendrá siendo la versión catalana de "maketo" en euskadi, no?

No se si será independentista, pero gilipollicas un rato.
"Yo no soy racista, soy realista" y minutos despues dice lo de "Lo de los musulmanes se está convirtiendo en una invasion" y despues no queria entrar a un bar por ser musulman...

hombre ya...
puff que lastima de hombre... en el momento que empezo a descalificar perdio toda la razón.
Curioso que solo se critique al abuelete ese y no al señor que le representa, que fin y al cabo, seguro que vota al anglada ese... que vaya otro personaje. Aunque bueno, a mi si no me aclaran el titulo del topic, ya se ve claro que lo unico que importa a mucha gente de por aquí es que el abuelo dé a entender que no se sienta español.

Ambos personajes son iguales, uno racista hacia los españoles el otro hacia los inmigrantes "que nos vienen a invadir".

Y ese abuelo no representa una ínfima parte de los independentistas.
todo esto del alcalde de vic viene a ser como en el futbol lo de ronaldiño...(ya de paso la hipocresia del futbol).....

si el alcalde sirve a un proposito aunque tenga un pasado en fuerza nueva....la poblacion pasará del tema.....eso si,cuando empieze a no tener el tema claro,cuando patine y no mantenga el brazo ferreo a los asuntos del pueblo asi como el asunto de los inmigrantes LE DARAN BOTE....como a ronaldiño en su momento...joer el tio de la piñata era un crack metiendo goles como queria....eso si,FALLA UNA VEZ Y DE SER UN CRACK BAJARAS A LA CATEGORIA DE HIJO DE PUTA REDOMADO.

y asi es la vida...no botaran al alcalde a menos que tenga una cagada mayuscula.....(y el pasado se lo lleva el viento)

dew señores y no se me reBoten por esta imagen...(esta dedicada a los radicales independistas y a el abuelo cebolleta de VIC)
Imagen
bomber360 escribió:minuto 6 segundo 25...(el abuelete que se comunica en version caraoke)

http://www.youtube.com/watch?v=6s1HsyPkmSQ

orgullo aquel que lea esto de sentirse catalan y no por ello de ofender a nadien,pero el señor(por llamarlo de alguna forma u/o cosa)es el extremo de la estupidez personificado en un cacho de carne llena de ira por ser (diferente)aun viviendo en la piel de toro.

me ha caido mal la cosa de tener que entre lineas tratarnos a los que no son catalanes de seres de total desprecio y aunque no lo diga explicitamente lo demuestra de forma contundente...(amen de lo que raja pa la sexta).

a ver abuelo...eres español y eso es como una cicatriz,a mas que la odies la cicatriz siempre estará ahi.

saludos

Yo diría que no has entendido a esta gente (ni tú ni janic, ni bel303). Como dice Anglada antes, él es español, y lo dice con el sentimiento este de "la cicatriz". Es más cuando insulta, se refiere a los no nacidos en Catalunya o bien a sus hijos, por ejemplo el follonero, Justo Molinero o Montilla, gente inmigrante que sin embargo se ha integrado perfectamente en su lugar de destino.
En resumen, que parece que no queda claro (aunque aún sin información, escribir es gratis):
- Estos no insultan a los de fuera de Catalunya.
- Son racistas.
- Son españolistas (en mayor o menor medida).

Hay que tener cuidado cuando se habla o escribe, porque las tendencias ya no se miden con los ejes X e Y, podrían medirse con un eje Z también.... ¿quien más tolerante Blas Piñar o Pilar Rahola? ¿Quien acepta mejor a los que no piensan como él, Maragall o un okupa antisistema?, ¿quien es más conservador Rajoy o Pujol?
Parapapa escribió:Curioso que solo se critique al abuelete ese y no al señor que le representa, que fin y al cabo, seguro que vota al anglada ese... que vaya otro personaje. Aunque bueno, a mi si no me aclaran el titulo del topic, ya se ve claro que lo unico que importa a mucha gente de por aquí es que el abuelo dé a entender que no se sienta español.

Ambos personajes son iguales, uno racista hacia los españoles el otro hacia los inmigrantes "que nos vienen a invadir".

No voy a ser yo el que defienda a Anglada, pero nunca dice que sea independentista, es mas, en el video dice que la idea de su partido no es esa.
malgusto escribió:
Parapapa escribió:Curioso que solo se critique al abuelete ese y no al señor que le representa, que fin y al cabo, seguro que vota al anglada ese... que vaya otro personaje. Aunque bueno, a mi si no me aclaran el titulo del topic, ya se ve claro que lo unico que importa a mucha gente de por aquí es que el abuelo dé a entender que no se sienta español.

No voy a ser yo el que defienda a Anglada, pero nunca dice que sea independentista, es mas, en el video dice que la idea de su partido no es esa.

Efectivamente, es que ni de lejos, hay quien oye hablar catalán y dice: "cuidado!!! Radical, intolerante!!!!"

El partido de este tipo, y sus amigos, son españolistas, de hecho no reniegan de ser españoles... es más, incluso en su web se pueden leer ideas que forman parte del nacionalismo histórico español, que pasa por aceptar a los latinoamericanos por el simple hecho de vivir en países de habla hispana y tener por tanto convenio.... algo que no deja de ser nacionalismo aunque nadie lo vea...
malgusto escribió:

Para mi lo importante aquí es el racismo, sea o no independentista. A lo que me referia es que Anglada y ese abuelo son igual de racistas (supongo que por eso el abuelo apoyará a Anglada), pero aqui a la gente solo le importa que el abuelo no se sienta español y falte al respeto para poder generalizar que los independentistas son así, llegando a decir que el independentismo es una forma de racismo, sin decir nada de las perlacas que suelta Anglada en los 3 videos.
Yo no se si he visto otro fragmento de vídeo o que...
Hay gente que insinúa que este "abuelo" es independentista? [qmparto] Venga ya....
Este abuelo es un maleducado y punto (será que no se han visto maleducados por la tele nunca...).
Parapapa escribió:
Para mi lo importante aquí es el racismo, sea o no independentista. A lo que me referia es que Anglada y ese abuelo son igual de racistas (supongo que por eso el abuelo apoyará a Anglada), pero aqui a la gente solo le importa que el abuelo no se sienta español y falte al respeto para poder generalizar que los independentistas son así, llegando a decir que el independentismo es una forma de racismo, sin decir nada de las perlacas que suelta Anglada en los 3 videos.

Los dos son igual de gilipollicas, no ves que bien se llevan entre ellos sin tener nada que ver?
Al hilo de vídeos y tal...
Payaso NO sólo el del minuto 6:25,el follonero el facha y el energúmeno catalán son parecidos....no sabría decantarme por cual es más payaso en el aspecto peyorativo del término (rosa diez dixit).
ACONSEJARIA QUE EL ALCALDE SE FUERA MIRANDO ESTO...QUE POR LO VISTO ESTA ACORDE CON EL Y SUS IDEAS.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mi_lucha

DEW
A mi me toca los cojones sobremanera una cosa. En todos los países se controla la inmigración y a nadie le parece mal. Sale en tv un señor que dice estar de acuerdo con esto y se le tacha de todo lo malo que se os pueda ocurrir.

Aquí cada uno puede tener sus opiniones pero este señor no ha hecho más que expresar lo que la mayoría de la gente piensa y no dice porque tiene miedo a que se le tache de lo que todos ya sabemos.

Aquí te sientes patriota y ya sabes a lo que tocas. Aquí defiendes lo tuyo e idem. Aquí dices que sobran inmigrantes y eres el nieto de hitler. Eso sí, si lo dice una encuesta o un estudio, ahí estamos todos apoyándolo.

A mí estos señores me la traen al pairo, tanto el anglada este como el évole. Pero lo que no me la trae floja es el doble rasero de la gente de aquí.

Cojones, hasta los huevos está uno ya. Que sales por ahí fuera y te encuentras las cosas como deben ser y lo que es peor, luego la gente está que no caga por irse a otros países.

O sea, que criticáis una cosa y luego os queréis dar el piro. Guay, XD. ¿Para que nos vamos a preocupar por nuestro país? Nos vamos a otro y solucionado.

Señores, este país no necesita más inmigración, de hecho, sobran inmigrantes pero tampoco vamos a echar a los que son legales. De lo que se trata es de reformar todo desde abajo, gastar en I+D, crear conglomerados de empresas nacionales en todos los sectores para crear trabajo en condiciones y levantar el país consiguiendo que la gente se sienta parte del proyecto.

Solo entonces y si falta mano de obra, traería a gente de fuera con contratos de trabajo.

Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)

Sigamos votando a la misma mierda de siempre. Sigamos dejando que venga cualquier empresa de fuera a ganar dinero sin importarle una mierda el país y la gente.

Sigan!
Yo no se si habrás visto el vídeo, pero una cosa es decir que hay que controlar la inmigración y otra muy distinta decir que los musulmanes son la reencarnación del mal y nos quieren invadir.

Lo dicho, has visto el vídeo?
KuBy escribió:Yo no se si habrás visto el vídeo, pero una cosa es decir que hay que controlar la inmigración y otra muy distinta decir que los musulmanes son la reencarnación del mal y nos quieren invadir.

Imagino que no por que si lo ha visto su comprensión deja mucho que desear. Yo estoy a favor de controlar la inmigración pero este tipo tiene asco a los inmigrantes por su raza y/o cultura que es muy diferente.
KuBy escribió:Yo no se si habrás visto el vídeo, pero una cosa es decir que hay que controlar la inmigración y otra muy distinta decir que los musulmanes son la reencarnación del mal y nos quieren invadir.

A parte de lo dicho por The_edge sobre controlar la entrada de inmigrantes, que me parece estupendisimo, que esto aprece el coño la bernarda, te diré que si, los musulmanes nos quieren "re-invadir". XD.
Adris escribió:A parte de lo dicho por The_edge sobre controlar la entrada de inmigrantes, que me parece estupendisimo, que esto aprece el coño la bernarda, te diré que si, los musulmanes nos quieren "re-invadir". XD.

Te ha faltado el /ironic o lo dices en serio?
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
The_Edge escribió:
Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)

Sigan!

Me he quedao roto. Apartate Google, que te gana en forbes el bazar "panda feliz" de Carabanchel. xDDD

Por cierto, respecto al tema, yo creo que el independentismo no es racismo, pero si es una xenofobia. Todo eso de preservar nuestra cultura, nuestro lenguaje y nuestra leche en verso, y cerrarnos a las de los demas es una mierda muy gorda.
Yo me he criado viendo series, comics y peliculas de ciencia ficcion en las que todos los habitantes de un planeta (incluso universo!) hablaban el mismo idioma, usaban el mismo dinero, y vivian tan felices.
Fuera fronteras, joder.
123 respuestas
1, 2, 3