A mi me toca los cojones sobremanera una cosa. En todos los países se controla la inmigración y a nadie le parece mal. Sale en tv un señor que dice estar de acuerdo con esto y se le tacha de todo lo malo que se os pueda ocurrir.
Aquí cada uno puede tener sus opiniones pero este señor no ha hecho más que expresar lo que la mayoría de la gente piensa y no dice porque tiene miedo a que se le tache de lo que todos ya sabemos.
Aquí te sientes patriota y ya sabes a lo que tocas. Aquí defiendes lo tuyo e idem. Aquí dices que sobran inmigrantes y eres el nieto de hitler. Eso sí, si lo dice una encuesta o un estudio, ahí estamos todos apoyándolo.
A mí estos señores me la traen al pairo, tanto el anglada este como el évole. Pero lo que no me la trae floja es el doble rasero de la gente de aquí.
Cojones, hasta los huevos está uno ya. Que sales por ahí fuera y te encuentras las cosas como deben ser y lo que es peor, luego la gente está que no caga por irse a otros países.
O sea, que criticáis una cosa y luego os queréis dar el piro. Guay,

. ¿Para que nos vamos a preocupar por nuestro país? Nos vamos a otro y solucionado.
Señores, este país no necesita más inmigración, de hecho, sobran inmigrantes pero tampoco vamos a echar a los que son legales. De lo que se trata es de reformar todo desde abajo, gastar en I+D, crear conglomerados de empresas nacionales en todos los sectores para crear trabajo en condiciones y levantar el país consiguiendo que la gente se sienta parte del proyecto.
Solo entonces y si falta mano de obra, traería a gente de fuera con contratos de trabajo.
Mientras tanto seguid criticando y dejemos que sigan llegando inmigrantes que monten grandes empresas y negocios, ya sabéis, todo a 100, locutorios etc etc. Así levantaremos el país (ja!)
Sigamos votando a la misma mierda de siempre. Sigamos dejando que venga cualquier empresa de fuera a ganar dinero sin importarle una mierda el país y la gente.
Sigan!