Lacucafera escribió:Aqui cada uno juzga por su cuenta o que?, esto que es? la justicia lo juzgó y ahora le toca salir pues sale, que si merece la muerte que si no se que sandeces, tenia 14 años estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, al autor material se le condenó a 64 años, de los cuales cumplirá 30.
Aquí cada uno dice lo que le apetece. Igual que tú que quizá crees de verdad que el "autor material" cumplirá 30 años. Permiteme que lo dude mucho. Allá tú si te lo crees.
Lo que mucha gente refleja con sus "le cortaria los huevos", "le enterraría", etc... es ni más ni menos, lo hastiados que estamos en esta sociedad de ver como los criminales (y matizo que para mí hay diferencia entre un criminal que atraca un banco y un criminal que participa en un delito de este tipo), salen indemnes mientras una pobre chica dejó de vivir después de que esta escoria le hiciese pasar el peor rato de su vida.
Sobre lo de que seas familiar, está mas que claro que no lo eres y tienes todo el derecho a dar tu opinión con libertad. Pero también está muy claro que no lo eres de la víctima, porque si tuvieses un mínimo de empatía hacia las desgracias de otras personas, y fueses capaz de ponerte en la piel de la familia de esta chica no entrarias aquí diciendo que se le ha juzgado "y ya está". Es más, estoy seguro que te la sudaría bastante el saber quien fue el autor material y quien fue el malnacido que simplemente vigilaba. Al menos solo de pensar en que algo así le pasase a mi hermana, desearía la muerte de todos y cada uno de ellos. Quizá me equivoque y tú solo albergarias odio hacia el que la violó y con el resto quedarías para echar unas cañas y comentar la jugada. Hay que joderse. Y luego llamas niñato a Gyzmo.
Desde luego que es cojonudo ver las noticias desde la comodidad de un ordenador y no molestarse en ponerse en la piel de las víctimas ni de las familias destrozadas que basura como ésta puedan dejar a su paso. Y lo peor: ante este tipo de castigos, la sensación de ver lo barato que sale, no sólo matar, sino hacer las barbaridades más descabelladas contra una persona, es aún más alarmante. A ver cuanto tardamos en ver otra de éstas. Con lo mal que están las carreteras en España, por mi parte ésta basura iba a tener condena y trabajos forzados para largo.
InaD escribió:Asesinar en España sale muuy barato...
La ley del menor necesita una reforma pero ojo. Con la violencia extrema, asesinatos, violaciones, agresiones brutales( con ensañamiento y peligro de muerte, pues peleas siempre las va a haber) eso si ha de ser juzgado como adulto.
Totalmente de acuerdo con esto. Niñatos como éstos están demostrando que son muy capaces de superar muchas de las barbaridades que puedan hacer un adulto. Sólo que éstos vienen con vales de descuento a la hora de saldar sus cuentas. Patético.
Un saludo a todos,
Vagabond
PD: Pido disculpas si soy un poco brusco con el post. Pero conozco dos casos cercanos de chicas (una chica y una mujer ya madura), que han padecido este tipo de violencia y me enerva bastante ver con la ligereza con que a veces se tratan estos temas. Aún saliendo vivas, las secuelas físicas y psicológicas solo se me ocurre definirlas como simple y llanamente brutales.