Sale hoy en libertad uno de los cuatro asesinos de Sandra Palo

weno antes de que cierren el hilo por el nivel de cabreo que esta
cogiendo la peña dire

Lo han soltado despues de San Juan por que creo que lo hubiesen
quemado en una hoguera
Gyzmo escribió:Y repito lo del otro hilo:que se acabe ya con el eximente del alcohol y las drogas y se pase a agravante.

Es de las ideas más inteligentes que he leido en EOL.

La verdad es que el que es mayor para violar, torturar, quemar y matar a una niña con retraso mental debería ser mayor para pasarse el resto de sus días sin ver la luz del sol. Pero en este país todos se la cogen con papel de fumar, y como eran "menores" y ademas gitanos pues ya están en la calle y delinquiendo mañana, seguramente.
una buena silla electrica para calaña de este tipo es lo que mejor viene a cuento y luego enseñar el video a sus familiares y amigos y decirles que si mueven un pelo tambien acabaran como el
¿Pero existe algún español al que las palabras "España" y "pena ejemplar" le parezcan compatibles en la misma frase?.

Si en este tema(tristemente)es en lo poco que ciudadanos de izquierdas,de derechas,de arriba y de abajo ESTAMOS JODIDAMENTE DE ACUERDO!.¿Por qué los políticos no ven la alarma social que causan estos temas y se dejan de parches,remiendos y chapuzas de leyes que no benefician más que a los asesinos?.¿Miedos,complejos,impopularidad?.

Y de verdad lo digo,¿alguien cree en la reinserción de un ser que viola,quema,mata y atropella reiteradas veces con un coche?.¿De verdad que hay alguien que lo cree?.

Somos un país de maricomplejines que nos da miedo la mano dura por si alguien nos llama "fascistas".O tal vez que "lo políticamente correcto" tiene a los políticos de manos atadas...También puede ser que las organizaciones de derechos humanos salten a la palestra en nombre de no se qué caridad mal entendida...

Y creo firmemente,que una persona con 14 años que comete un delito como el de Sandra Palo,tiene que ser juzgado como un adulto,ya que el delito que ha cometido no es propio de un menor,si no de un adulto con pleno conocimiento de sus acciones.

¿Existe algún meapilas que aún piense que los chavales de 14 años no saben lo que hacen?.Vamos coño,que los 14 años de hoy día no son los 14 años de los años 80(qué grandes,por cierto)...

Y considero que el próximo partido que asegure la mano dura al menor que comete delitos graves y al inmigrante que comete delitos graves,se va a llevar el voto de calle.En definitiva: MÁS SEGURIDAD!!!!!!

PD:¿para qué sirvieron el más de un millón de firmas que la madre de Sandra Palo recogió y que yo firmé en La Plaza Mayor?.¿No se comprometieron los políticos a hacer ALGO? [comor?] [comor?]
jita escribió:Mata tu a un niño gitano, ellos aplicarian su propia ley, la de "ojo por ojo, diente por diente".

¿Que dices hombre? Si aqui los gitanos son unos santos muy bien vistos.
Además,"no podemos ser como ellos" ni "rebajarnos a su nivel" y "hay que aplicar el estado de derecho" y "actuar de acuerdo con la democracia" y blaaaaa,blaaa,blaaaaa,blaaaaaaaa. [angelito]
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gyzmo escribió:¿Pero existe algún español al que las palabras "España" y "pena ejemplar" le parezcan compatibles en la misma frase?.

Si en este tema(tristemente)es en lo poco que ciudadanos de izquierdas,de derechas,de arriba y de abajo ESTAMOS JODIDAMENTE DE ACUERDO!.¿Por qué los políticos no ven la alarma social que causan estos temas y se dejan de parches,remiendos y chapuzas de leyes que no benefician más que a los asesinos?.¿Miedos,complejos,impopularidad?.

¿sabes por qué? simplemete porque en este pais la politica apesta, en todo el mundo apesta pero aqui apesta como ninguna otra mierda.

Porque los putos politicos que tenemos en este pais TODOS Y CADA UNO DE ELLOS desde la extrema izq a la extrema der son solo una panda de impresentables canallas que lo unico que estan deseando es pillar el poder y forrarse a base de conceder contratas y subvenciones a sus amiguitos.

Que no buscan el bien del pueblo sino su propio beneficio.

Pero me voy por las ramas. La palabra que define la politica española es:

HIPOCRESIA

Hipocresia de unos mierdas acomplejados de la oposicion, sea la que sea, que hace una oposicion enfermiza, intolerante, crispadora, una oposicion que vota lo contrario de lo que diga el gobierno vigente, por decreto, aunque esten de acuerdo solo para debilitarlo y agarrar el poder.

El ejemplo más reciente y claro de esto lo tuvimos con el GAL, el PSOE siguiendo el ejemplo de Irlanda intento acabar con ETA con sus mismas armas, asesinatos y guerra sucia, si ellos no respetan el estado de derecho ¿quien les da autoridad para reclamarlo? Con lo que no contaban en el PSOE es que en Irlanda todos sabian lo que estaba pasando pero como era para un bien comun del pueblo, hicieron la vista gorda hasta que el IRA desaparecio. Sin embargo en este nido de hipocritas, el PP saco todo a la luz sin importarle que ETA matase durante 20 años más, lo importante era debilitar al partido en el gobierno y meterse ellos.

Pues esto es lo mismo, estoy completamente convencido que todos los partidos cambiarian las leyes para endurecerlas, pero en el momento que uno de ellos de el paso, saldran el resto de partidos hipocritas hijos de puta a criticarlo, a acusarlo de facha, nazi, retrogrado y nostalgico del regimen.

Asi nos luce el pelo en el pais del talante, la hipocresia y el acomplejamiento cronico.
Gyzmo escribió:Además,"no podemos ser como ellos" ni "rebajarnos a su nivel" y "hay que aplicar el estado de derecho" y "actuar de acuerdo con la democracia" y blaaaaa,blaaa,blaaaaa,blaaaaaaaa. [angelito]

Gozan de un sistema de justicia propio. El de la justicia por la mano.
PleyStation3 escribió:lo suyo mandar a un SICARIO y listo

Yo es lo que haría, desde luego no me iba a quedar de brazos cruzados viendo como salen tan panchos por la penosa ley que sufrimos. Vamos..matan así a mi niña y esos no lo cuentan ninguno.

Una cosa es un accidente, pero esos actos no son ningún accidente, eso es de ser auténticos nazis SS puros.
¿¿CON 14 AÑOS MATANDO?? Joder, yo tengo 15 y en la vida se me ocurriria matar a alguien...
Dios mio...cuando aprenderan...
Saludos
daisakute escribió:¿sabes por qué? simplemete porque en este pais la politica apesta, en todo el mundo apesta pero aqui apesta como ninguna otra mierda.

Toma demagogia!!!

A ver, estoy harto de gente que siempre se está quejando de los políticos, de que si siempre roban, de que no hacen nada, de los chanchullos, etc...

Primero de todo: ¿TÚ lo harías mejor? Pues venga, que ya tardas. Es que ese nivel de destrucción de TODA la clase política me ha dado siempre mala espina, quizá porque me recuerda a Franco y su "no se metan en política". Desde entonces, la herencia más grande que nos ha dejado el franquismo en el pensamiento político es la de que la culpa de todos los males de este país la tienen los políticos.

Y ojo!, no niego que hayan malos y buenos, pero eso pasa en todas las profesiones. Lo que pasa es que los políticos tienen a la prensa las 24 horas del día (lógicamente) encima suyo, y cualquier cosa que hacen mal se magnifica hasta extremos grotescos.

Por ejemplo, este hilo en principio tiene como tema una decisión judicial de UN caso concreto. Aunque las leyes las aprueba el legislativo, su aplicación compete a la judicatura, y en este caso ha sido UN JUEZ el que ha decidido. No lo veo bien, pero si la alternativa es matarlo como pedís algunos... (os suena que la pena de muerte está abolida en toda la UE?)

A ver si entendemos que la política es muy sacrificada, que se cobra mucho menos que en el sector privado, y que la mayoría de políticos ni te enteras de lo que hacen, pero están trabajando para solucionar diversos problemas a los que me gustaría que más de uno de los de aquí los tuviera delante...

Pero claro, sempre quedará mejor echarle la culpa a los políticos, que siempre tendrás el aplauso del público.
Lo que pasa aqui (en este pais) es que tenemos, o nos venden una historia que, ademas de mala és inutil, en relacion con las penas de prision.
Resulta que aqui la carcel no sirve para "castigar" al criminal... porque aqui resulta que no somos tan maaaalos, que esto es ser cruel y tal...coño que son criminales! sino que la carcel sirve como metodo para la reinsercion y reeducacion del criminal y, como todos sabemos, esto no sirve de nada.
si que equivoco decidmelo...pero asi lo tengo entendido

y como ejemplo...
este, como va a estar el chaval este "curado" o nada con cuatro años de carcel despues de hacer lo que ha hecho.
aunque se pueden ancontrar muchisimos otros ejemplos, este es, mas o menos el porque de que entren y salgan criminales sin ningun tipo de evaluacion post-pena. (ojo, algunos si que aprenden de sus errores, pero otros...)
Con eso no pretendo que nadie piense en volver en penas de muerte o cadenas perpetuas, pero si en penas que sean validas y utiles.
61 respuestas
1, 2