Sale hoy en libertad uno de los cuatro asesinos de Sandra Palo

Valiente hijo de puta, merece la muerte.
Vaya,un gitano tenía que ser...XD Que nooooooo!,que es bromaXD

Yo me pregunto en qué estado está la ley del menor.¿Llegó a reformarse?,¿está pendiente de hacerse?.¿Si no,a qué esperan?.

Nos nos queremos dar cuenta de que hoy día chavales con 16 incluso con 14 años son plenamente conscientes de lo que hacen.Como tal debería tratárseles.

Y repito lo del otro hilo:que se acabe ya con el eximente del alcohol y las drogas y se pase a agravante.
Esos hijos de puta se ensañaron de una forma increible con la pobre chica.
Sinceramente...yo soy el padre de esta chica y,ya sea de una forma u otra, este tio y los que faltan por salir estan muertos.
Menudo desgraciado, tenia que ir la familia de la pobre sandra a por el
Gyzmo escribió:Y repito lo del otro hilo:que se acabe ya con el eximente del alcohol y las drogas y se pase a agravante.

+999999999999999999999
En casos como el que se dió con esta chica bien valdría una condena de por vida, recordemos que la violaron, apalearon, quemaron y atropellaron aun con vida, quien es capaz de realizar semejante brutalidad no merece nada más que la muerte, es que ni condena, una escoria así solo merece desaparecer.

Solo de pensar que le puedan hacer algo así a un familiar...es que me hierve la sangre.

Saludos
OiGrEs escribió:En casos como el que se dió con esta chica bien valdría una condena de por vida, recordemos que la violaron, apalearon, quemaron y atropellaron aun con vida, quien es capaz de realizar semejante brutalidad no merece nada más que la muerte, es que ni condena, una escoria así solo merece desaparecer.

Solo de pensar que le puedan hacer algo así a un familiar...es que me hierve la sangre.

Saludos

Yo estoy en contra de la pena de muerte, pero esq joder, escoria, son escoria.
Gyzmo escribió:Vaya,un gitano tenía que ser...XD Que nooooooo!,que es bromaXD

Una broma muy graciosa, si. :-?
Ernestorrija escribió:

Yo también estoy en contra de la pena de muerte pero en casos como este..¿que haces? es lógico que un monstruo así quede en libertad? si siendo un niñato ya hace estas cosas, que no hará cuando sea adulto?? en casos así donde el salvajismo, la brutalidad y la vejación llega a tal extremo no se deberían de aplicar estas penas tan ridículas.

Saludos
Soy el unico que piensa que a lo mejr en estos 4 anios encerrado se le ha podido quitar la tonteria y haya madurado?
NoRiCKaBe escribió:Soy el unico que piensa que a lo mejr en estos 4 anios encerrado se le ha podido quitar la tonteria y haya madurado?

Pues yo opino todo lo contrario, en este tipo de centros donde los recluyen, tienen mas opciones de empeorar que otra cosa...

Saludos
NoRiCKaBe escribió:Soy el unico que piensa que a lo mejr en estos 4 anios encerrado se le ha podido quitar la tonteria y haya madurado?

Debes ser el único si.

Gente así no puede ni podrá ser normal jamás.

desde luego q eres el único.

si hubiera robado una farmacia, vendido pirulas en pafetos, atracado a una anciana...yo que se...pues te diria que podria haber madurado sí...

pero lo que le hicieron a la chica no creo que sea por inmadurez
Hombre yo personalmente conozco gente que con 14 anios eran la peor calania que te podias encontrar, vale que nunca habian matado a nadie, pero trigo limpio no eran desde luego.

Y ahora es un de las personas mas tranquilas y respetables que conozco.

En fin, supongo que sera cosa de que soy un iluso y a estas alturas de la vida sigo creyendo que todos somos buenos por naturaleza
siddhartha escribió:
Una broma muy graciosa, si. :-?

Tranquilo,don susceptible.Que no llegue la sangre al río.He hecho la gracia en referencia al hilo que han cerrado hace poco por el asesinato de un celador a manos de "una persona de etnia gitana",ya que allí lo primero que se decía era eso.

Pero vamos,no pasa nada porque seas gitano. [fies]
NoRiCKaBe escribió:Hombre yo personalmente conozco gente que con 14 anios eran la peor calania que te podias encontrar, vale que nunca habian matado a nadie, pero trigo limpio no eran desde luego.

secuestro,pego,violo,atropello y quemo a una mujer con capacidad mental algo disminuida......tendria q haber madurado,pero colgado de un palo.
Gracias Ley del menor! ahora sé que cualquier asesino potencial menor de edad tiene vía libre.Menudo engendro legal la ley ésta.No puedo comprender que nadie haya hecho nada con ella.
NoRiCKaBe escribió:Hombre yo personalmente conozco gente que con 14 anios eran la peor calania que te podias encontrar, vale que nunca habian matado a nadie, pero trigo limpio no eran desde luego.

En fin, supongo que sera cosa de que soy un iluso y a estas alturas de la vida sigo creyendo que todos somos buenos por naturaleza

De "no matar a nadie" a "secuestrar, violar, atropellar y quemar" hay un trecho considerable.
bartews3 está baneado por "Clones"
Puta ley del menor...
Ernestorrija escribió:

Entonces démosle la libertad, que merece otra oportunidad?......

Yo estoy en pro de la pena de muerte, pero para gente que hace cosas de ese tipo, además de premeditadas brutales... estoy en pro de la pena de tortura y no muerte: merece que le corten los pies y las manos, y luego lo dejen por ahí en una esquina.
Buenas

La verdad es que estas son las noticias que nos vuelven a demostrar, por enesima vez, lo necesario que es modificar algunas cosas importantes en las leyes y justicia de este país.
Ahora recuerdo, cuando tenía 17 años, apunto de cumplir 18 y todos mis amigos haciamos "la gracia" (no se puede decir de otro modo) que nos quedaban pocos días para cometer un delito si queríamos.... La ley del Menor, quizá una de las más famosas, pero desde luego un autentico disparate (según mi criterio, claro está)

Salu2
A mí el tema de esta chica me pone enferma, la verdad, lo que hicieron con ella no tiene nombre [mamaaaaa]; la niña murió, porque era una niña!!, y a su madre le han destrozado la vida, son unos miserables!!.

:(
En una encuesta que se abrió por aqui hace poco de "medidas impopulares que llevarías a cabo" casi todos apuntaban a endurecimiento de las penas.
En casos como este, creo que es imprescindible un endurecimiento.

Eso vale si ha sido un gamberrete tirando para hijoputilla.... Peeeero, si han pillado a una chica, la han violado entre varios, la han atropellado, la dejan medio muerta y van a por gasolina y la queman viva... En esos cuatro años ha podido ganar el nobel de la paz que ya no vale, merece lo peor y nada mas pensar lo que piensas tu en un caso como este es para flipar, resulta que tienes empatia con el delincuente en vez de con las victimas.
jorcoval escribió:En una encuesta que se abrió por aqui hace poco de "medidas impopulares que llevarías a cabo" casi todos apuntaban a endurecimiento de las penas.
En casos como este, creo que es imprescindible un endurecimiento.

El endurecimiento se llama CADENA PERPETUA.
Lo que deberian de hacer (y no lo digo en coña) es cortarle los brazos y las piernas (o que no se pudiera mover) y dejarlo en una habitacion con la madre de la hija.
Si ella lo quiere torturar y matar, que lo haga. Si no, pues un tiro en la nuca y santas pascuas.

No serivira para escarmentar a la gente, pues quien es capaz de eso no es ni una persona, pero almenos te aseguras que este, ya no hara nada, y los "menos anormales" se lo pensaran dos veces.
darix2006 escribió:Lo que deberian de hacer (y no lo digo en coña) es cortarle los brazos y las piernas (o que no se pudiera mover) y dejarlo en una habitacion con la madre de la hija.
Si ella lo quiere torturar y matar, que lo haga. Si no, pues un tiro en la nuca y santas pascuas.

HOSTEL......
darix2006 escribió:No serivira para escarmentar a la gente, pues quien es capaz de eso no es ni una persona, pero almenos te aseguras que este, ya no hara nada, y los "menos anormales" se lo pensaran dos veces.

Aunque no sirva para escarmentar, eso da igual, esa gente simplemente no merece estar en este mundo.
lo suyo mandar a un SICARIO y listo
alguien tiene la foto de este PEDAZO DE HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA??? lo digo xk si lo veo mi barrio se va a convertir en un rio de sangre...poned la foto de este PERRO para que todos sepamos quien es y hagamos entre nosotors justicia
Pa este pozo de mierda andante lo unico justo seria enterrarlo vivo con su victima y mantenerlo vivo mediante un suero inyectao en vena a traves de un tubo por el ataud, como no tendria espacio para moverse no se podria suicidar, tambien tendria amputada la lengua para evitar que se la arrancara.

Eso seria de las pocas cosas que harian justica a este caso.
Aqui cada uno juzga por su cuenta o que?, esto que es? la justicia lo juzgó y ahora le toca salir pues sale, que si merece la muerte que si no se que sandeces, tenia 14 años estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, al autor material se le condenó a 64 años, de los cuales cumplirá 30.
Lacucafera escribió:Aqui cada uno juzga por su cuenta o que?, esto que es? la justicia lo juzgó y ahora le toca salir pues sale, que si merece la muerte que si no se que sandeces, tenia 14 años estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, al autor material se le condenó a 64 años, de los cuales cumplirá 30.

Quien eres tu para afirmar tan rotundamente que estaba en el momento equivocado y en el sitio equivocado? yo con 14 años era lo suficientemente consciente para diferenciar una salvajada de estas y evitar formar parte de algo así.

Espero que no estés tratando de justificar la actuación de este energúmeno, aunque no te discuto que haya pagado con la ley, si, la mierda de ley con la que nadie está de acuerdo...bueno si, los delincuentes seguro que están encantados. Lo que se dice aquí es que la mayoría no estamos de acuerdo en que hechos como el acaecido tengan un castigo tan ridículo, y de la necesidad de reformar el código penal.

No se ni tu edad ni tu condición actual, pero de ser tu hija la asesinada estoy completamente seguro de que no dirías que estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado...

Saludos
Déjale,será un familiar de ese animal XD
NoRiCKaBe escribió:(...)

¿Y qué si ha madurado? No se trata de eso. Yo estoy en contra de un derecho de reinserción, como la española, en pro de un derecho de castigo, que es lo que debería ser. Me da igual que se arrepienta, que escriba libros, que rece todos los días 20 padrenuestros, que sea el chivato de la cárcel. Se merece la cadena perpetua.
gymo escribió:Déjale,será un familiar de ese animal

No soy un familiar, niñato.
Lacucafera escribió:

No soy un familiar, niñato.

Baja los humos, estas no son formas de empezar en un foro [noop]
Que baje los humos??? de que me tiene que decir el notas ese que si soy familiar? con esa ironia de niñato estudiantil?
Lacucafera escribió:Que baje los humos??? de que me tiene que decir el notas ese que si soy familiar? con esa ironia de niñato estudiantil?

Si crees que su comentario no es adecuado siempre puedes responderle educadamente y demostrar mas madurez, o directamente reportarlo para que los moderadores tomen nota.

No te ofendas, solo trato de explicarte como se suelen hacer las cosas en este foro ;)
Ok, muy buena respuesta, tomo nota para otra vez.
Lacucafera escribió:Aqui cada uno juzga por su cuenta o que?, esto que es? la justicia lo juzgó y ahora le toca salir pues sale, que si merece la muerte que si no se que sandeces, tenia 14 años estaba en el sitio equivocado en el momento equivocado, al autor material se le condenó a 64 años, de los cuales cumplirá 30.

Que baje los humos??? de que me tiene que decir el notas ese que si soy familiar? con esa ironia de niñato estudiantil?

vaya...primero vas de moral-man

y luego saltas a la primera a lo barriobajero-man, juzgando , por un comentario tampoco nada del otro mundo

[plas]
Mata tu a un niño gitano, ellos aplicarian su propia ley, la de "ojo por ojo, diente por diente".

En la carcel de por vida, me da igual que sea un crio. La violo, la atropello y la quemo viva, no es un crio, es un asesino, asi de claro.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asesinar en España sale muuy barato...
La ley del menor necesita una reforma pero ojo. Con la violencia extrema, asesinatos, violaciones, agresiones brutales( con ensañamiento y peligro de muerte, pues peleas siempre las va a haber) eso si ha de ser juzgado como adulto.También hay que ver las circunstancias. El resto de las cosas de la ley del menor no las veo mal. EL que roba o trafica que tenga una oportunidad antes de la cárcel, que encima son chavales y a muchos les han llevado de la mano al mundo en el que están, que no a todos.

Pd Y yo soy el primero anti pena de muerte, que me cargaría a estos hijosdeputa si salen libres y mataron de esa manera a un familiar mio.. tendría la conciencia mas tranquila en la cárcel que fuera de ella. Eso si, la violencia solo genera mas violencia, es fácil hablar en caliente pero realmente luego podría conllevar a nuevas desgracias actuar así.

Pd: Y leyendo un poquito mas, tal vez el chaval efectivamente estuviese en el lugar equivocado en el momento equivocado y ni interviniese o lo hiciese amenazado o por miedo a los mayores que por ahí andaban, ahí si veo que se puede reformar, pero los autores de este crimen...

Aquí cada uno dice lo que le apetece. Igual que tú que quizá crees de verdad que el "autor material" cumplirá 30 años. Permiteme que lo dude mucho. Allá tú si te lo crees.

Lo que mucha gente refleja con sus "le cortaria los huevos", "le enterraría", etc... es ni más ni menos, lo hastiados que estamos en esta sociedad de ver como los criminales (y matizo que para mí hay diferencia entre un criminal que atraca un banco y un criminal que participa en un delito de este tipo), salen indemnes mientras una pobre chica dejó de vivir después de que esta escoria le hiciese pasar el peor rato de su vida.

Sobre lo de que seas familiar, está mas que claro que no lo eres y tienes todo el derecho a dar tu opinión con libertad. Pero también está muy claro que no lo eres de la víctima, porque si tuvieses un mínimo de empatía hacia las desgracias de otras personas, y fueses capaz de ponerte en la piel de la familia de esta chica no entrarias aquí diciendo que se le ha juzgado "y ya está". Es más, estoy seguro que te la sudaría bastante el saber quien fue el autor material y quien fue el malnacido que simplemente vigilaba. Al menos solo de pensar en que algo así le pasase a mi hermana, desearía la muerte de todos y cada uno de ellos. Quizá me equivoque y tú solo albergarias odio hacia el que la violó y con el resto quedarías para echar unas cañas y comentar la jugada. Hay que joderse. Y luego llamas niñato a Gyzmo.

Desde luego que es cojonudo ver las noticias desde la comodidad de un ordenador y no molestarse en ponerse en la piel de las víctimas ni de las familias destrozadas que basura como ésta puedan dejar a su paso. Y lo peor: ante este tipo de castigos, la sensación de ver lo barato que sale, no sólo matar, sino hacer las barbaridades más descabelladas contra una persona, es aún más alarmante. A ver cuanto tardamos en ver otra de éstas. Con lo mal que están las carreteras en España, por mi parte ésta basura iba a tener condena y trabajos forzados para largo.

InaD escribió:Asesinar en España sale muuy barato...
La ley del menor necesita una reforma pero ojo. Con la violencia extrema, asesinatos, violaciones, agresiones brutales( con ensañamiento y peligro de muerte, pues peleas siempre las va a haber) eso si ha de ser juzgado como adulto.

Totalmente de acuerdo con esto. Niñatos como éstos están demostrando que son muy capaces de superar muchas de las barbaridades que puedan hacer un adulto. Sólo que éstos vienen con vales de descuento a la hora de saldar sus cuentas. Patético.

Un saludo a todos,

Vagabond

PD: Pido disculpas si soy un poco brusco con el post. Pero conozco dos casos cercanos de chicas (una chica y una mujer ya madura), que han padecido este tipo de violencia y me enerva bastante ver con la ligereza con que a veces se tratan estos temas. Aún saliendo vivas, las secuelas físicas y psicológicas solo se me ocurre definirlas como simple y llanamente brutales.
Anda que entre esto y lo de la chavala violada por 6 gilipollas me voy a ir contento a la cama. Yo si seria la madre no haría nada, por lo menos hasta que salgan los otros 2 que están presos, ya que el autor tardara bastante mas en salir o eso espero. Eso si en cuanto los 3 estén en la calle una visita amistosa y a otra cosa mariposa.
Hoy en las noticias he visto a la pobre madre desfallecer de rabia e impotencia ante la salida de ese "error de la naturaleza" del correccional, la verdad es que me han dado ganas de vomitar al ver como se aplica en este país la Ley del Menor. Espero que esto haga reflexionar al Gobierno y por una vez las fuerzas políticas de este país se pongan de acuerdo y empleen sus esfuerzos por endurecer las penas para que echos tan lamentables como estos no vuelvan a producirse.
Lo que esta claro es que como en este pais seas una persona normal y tengas problemas con la justicia lo tienes muuuuy jodido. Entendiendo problemas como la justicia casos como el de la madre de la chica esta, que ve como unos asesinos hijos de puta salen alegremente a la calle.
61 respuestas
1, 2