Saldos a 9'95 y 5'95

17, 8, 9, 10, 11
dodger escribió:Kite, me podías haber dejado algo del de gran de gracia [uzi] [uzi] no había na, solo un FF1&2 que tpc me interesa demasiado, LeXeD si lo quieres te paso a buscarlo, aunque no sé cuando volveré por correos por que es demencial la cola que suele haber ¬_¬ ¬_¬

edito:
por cierto si alguien puede pillarme alguno de los SMB que no sea el advance1 (smb2), el Fire emblem y el wario ware... se lo agradecería
Pues si me lo pillas de puta madre [oki]
A ver compis...os comento.

Acabo de venir del Opencor de mi barrio...y me he venido bastante contento, porque parece que la fiebre no ha llegado aquí todavia y hay bastantes xD

He visto, asi por encima:

-Wario Ware Inc.
-Rayman 3
-Final Fantasy II y III
-Golden Sun (creo que era el 1, pero no lo confirmo 100%)

Estoy interesado en cualquier super mario (menos el 2), o algun donkey kong.

Alguien estaría dispuesto a hacer el cambio?

Un saludo!
Xatpy escribió:
-Golden Sun (creo que era el 1, pero no lo confirmo 100%)


[babas] Seguro que es el 1? Podrías pillar alguno?:P

PD: Alguien ha visto a Compiler? No lo he visto en algunos días ya.
Luego a ver si puedo ir y te lo confirmo.
Tienes algun juego que he dicho antes?
Xatpy, si Damon Plus no quiere ese Golden 1 :P , pos te lo puedo cambiar por un Super Mario Advance 3 :cool: . Siempre respetando turnos ;)

Por otro lado si alguien me pudiese pillar o decir donde queda Golden 1 y los Advance Wars le estaría muy agradecido :cool:
He estado mirando las portadas del Golden Sun, y creo que era el 1 :S :S
Pero de cualquier modo, ahora en 1 hora os lo confirmo, que voy a volver a ir.
Arioch_kun, me interesa mucho ese super mario advance 3. Estás interesado en algún juego??
Damon Plus escribió:PD: Alguien ha visto a Compiler? No lo he visto en algunos días ya.


Yo recibí su juego ayer o anteayer y hablamos por MP.
Xatpy escribió:Arioch_kun, me interesa mucho ese super mario advance 3. Estás interesado en algún juego??

Me interesan los Advance Wars y el Golden 1 [sonrisa]
ÑeK escribió:
Yo recibí su juego ayer o anteayer y hablamos por MP.


Que raro. Le mandé un MP y no me ha contestado. Le mandaré otro, pero si hablas con el le dices que si puede hablar conmigo.

Xatpy, lo siento, no tengo ninguno de esos [decaio] pero igualmente estoy interesado en un Golden Sun, si pudieras pilarme uno te lo agradecería.
LeXeD, si nadie te lo pilla, te lo envío, pero me interesa el cambio con Lord_Gouki por el Wario :)
Pero hasta el Lunes que viene no pasaré por el OpenCor salvo novedad [+risas] y con los funcionarios a saco... [mad] [mad] [mad]
Lord_Gouki escribió:Dodger me parece q te podria conseguir ese Wario Ware si me consigues ese FF I&II.

NES8 ese top gear rally aun esta ahi para ti, a ver si me puedes conseguir alguno de los q busco.


hola! Respondo ahora que acabo de llegar y me iré a cenar. Me he pateado 4 OpenCor de Barcelona, más "contactos" que he mandado al de Mataró, Zaragoza y otro de Barcelona.

NO quedaba nada de nada interesante. Lo único que he encontrado y con mucha suerte ha sido el Top Gear Rally y el F-Zero MV.

También me han comentado en uno que iba ha hacer inventario y en 2 semanitas pondrían más cosas, pero vete tu a saber.

En fin, salu2 y muchas gracias por el ofrecimiento ;)
Vuelvo a repetir que yo rapiñé el de Mataró, no quedó nada interesante; ahorrar gasolina y autopista.

Podríamos hacer una lista de los centros que ya están limpios de stock y los que todavía tienen material
ÑeK escribió:Vuelvo a repetir que yo rapiñé el de Mataró, no quedó nada interesante; ahorrar gasolina y autopista.

Podríamos hacer una lista de los centros que ya están limpios de stock y los que todavía tienen material


Entonces fuiste tu el que me comentó la chica del opencor? XD

Oye, me podrías dejar la factura y pruebo de ir con la tontería al Centro Mail?

¿o a que precio tienes pensado revenderlos?

Gracias!
dodger escribió:LeXeD, si nadie te lo pilla, te lo envío, pero me interesa el cambio con Lord_Gouki por el Wario :)
Pero hasta el Lunes que viene no pasaré por el OpenCor salvo novedad [+risas] y con los funcionarios a saco... [mad] [mad] [mad]
Vale, entiendo que te interese mas el cambio, no pasa nada [oki]
xuano666 , alguna novedad, ¿o está libre al final?

1 saludito, ya me contarás.
periko_palote escribió:xuano666 , alguna novedad, ¿o está libre al final?

1 saludito, ya me contarás.


Ninguna, está libre. Te envio enseguida un MP.
Nada, he estado esta noche, y era el Golden Sun 2 :S
Me he pillado el Wario Ware.
Estaba tambien el Final Fantasy I y II; el Advance Wars, el rayman 3, el f-zero...Por si a alguien le interesa.

Sigo buscando Super Mario Bros!
Yo he estado en 7 Opencor de Barcelona y he enviado gente a otros tantos de las cercanias. Si quereis hacer una lista contad conmigo.

Por cierto este topic es un autentico caos ^^U
Kaworu escribió:Yo he estado en 7 Opencor de Barcelona y he enviado gente a otros tantos de las cercanias. Si quereis hacer una lista contad conmigo.

Por cierto este topic es un autentico caos ^^U


Pues como sea cierto eso de dentro de dos semanas yo se de uno que se va a merendar alguno mas XD
Si puedo comentar algo, es que viva la gente de este foro ke hace las kosas por desinteres, ahora te fijas en ebay y todos los juegos precintaos ke kasualidad son los mismos ke vendian en Opencor, ke kosas tiene la vida no? Y en otras pages lo mismo, aunke ahi ponen la escusa de ke son de su koleccion privada y ke lo necesitan para algo.
En fin deprimente



Salu2
Perdona por el offtopic, pero... esos juegos de Opencor precintados de Ebay son mas caros que el precio de Opencor??? [agggtt]
Lo anuncio tambien por aquí, visto que estamos haciendo muy buena operacion con esta, por si alguien quiere comprarse una micro nueva:

Deciros que a partir de hoy, la tienda Confort de mi barrio tiene GB Micro a 29,90€ (que pena haberme dejado 40€ en ella la semana pasada), no se si es a nivel nacional, pero por pasaros por una de ellas no perdeis nada

He hecho un poco de copu paste del mensaje que he puesto en ofertas GBA, espero que no importe, ya que la intencion bien cuenta, no? XD

salu2
señores , alguien quiere lo que me queda?






FIRE EMBLEM
FINAL FANTASY TACTICS




seguramente el domingo los devuelva a la tienda.
leirbag escribió:señores , alguien quiere lo que me queda?






FIRE EMBLEM
FINAL FANTASY TACTICS




seguramente el domingo los devuelva a la tienda.


A mi me interesa el fire emblem, pero me gustaria que fuese por barna city si no hay nadie aqui que tenga uno de esos me quedo con ese, que vale a 10 euros?
De donde sacais e tiempo para estar siempre enterados de cuando salen esas ofertas?? a mi no me salen las cuentas.....xD
krusnik02 escribió:De donde sacais e tiempo para estar siempre enterados de cuando salen esas ofertas?? a mi no me salen las cuentas.....xD


De uno quie lo escucha y se corre la voz. [risita]

Es mas, deberian salirte las cuentas, otra cosa, pues es que tu no estes al tanto, por ejemplo, lo de encima me lo ha contado un friend.
leirbag escribió:señores , alguien quiere lo que me queda?


FIRE EMBLEM
FINAL FANTASY TACTICS



seguramente el domingo los devuelva a la tienda.


El fire emblem no lo devuelvas que si no lo quiere nadie me lo quedo yo :P

Un Saludo.

pd. por cierto no tendrás un ticket de compra de ese fire emblem verdad? [+risas]

pd2. Otro por cierto... ya he recibido los 4 juegos de leirbag todo perfecto y muy rápido, muchas gracias de nuevo!!! [oki]
kaitou_kid: Fire emblem, mio!
Kite, pasamé la dirección de ese sitio a ver si me queda cerca, sino a lo mejor te la encargo :)


pd: joer, me ha ido por los pelos :D jajajaja (el fire)
Vuelvo a colocar el mensaje, por si a alguien le interesa algo de lo que quedo en la tienda o tiene algo de lo q me interesa.


Lo q ha qdado es:

- Un monton de nes classic
- 1 top gear rally
- 2 f-zero
- 1 wario ware
- varios pokemons
- 1 piratas del caribe
- alguno mas q no recuerdo


Y busco:

- Golden sun 1 y 2
- FF I & II
- Advance wars 1
- Advance wars 2
- Mario and luigi


Y pidiendo mucho:

- Si alguien ve 1 Mario de Nes Classic
Xatpy cogeme ese advance wars 1.

saludos.
dodger escribió:kaitou_kid: Fire emblem, mio!
Kite, pasamé la dirección de ese sitio a ver si me queda cerca, sino a lo mejor te la encargo :)


pd: joer, me ha ido por los pelos :D jajajaja (el fire)


Pues no tengo ni idea realmente donde esta, lo unico que se es que el ha aparecido esta mañana con una micro azul bajo el brazo XD
Lord_Gouki a mi me interesaría el wario ware, es posible? Gracias
Darth Vader escribió:Perdona por el offtopic, pero... esos juegos de Opencor precintados de Ebay son mas caros que el precio de Opencor??? [agggtt]



Claro ke si, minimo 5€ mas los gastos al igual ke en otros foros


Salu2 ;)


P.D: Un fire emblem, advance wars y mario & luigi. Sigo buscando esos xD
Me han pedido el Advance Wars 1. A ver si puedo ir luego al Opencor de al lado de mi casa.
He ido al otro de mi pueblo, y estaba ya acabado [nop] Solo quedaba el mision imposible.

Kite, GB Micro por 30 euros????En tiendas Confort dices? sabes si hay en madrid de esas?
¿Como van los Super Mario Ball? ¿Alguna posibilidad de conseguir alguno?
Sigo estando interesado en los Super Mario Bros (menos el 2). Si alguien tiene, decírmelo por favor.
dodger escribió:kaitou_kid: Fire emblem, mio!
Kite, pasamé la dirección de ese sitio a ver si me queda cerca, sino a lo mejor te la encargo :)


pd: joer, me ha ido por los pelos :D jajajaja (el fire)


Que quieres decir, que le has pillado el fire emblem? Jo... [mamaaaaa], Si es asi a ver si tengo suerte y lo pillo por barcelona, aunque por lo que veo no creo... Si alguien tiene un fire emblem desos baratos yo tambien quiero eh!!!

PD: Que le has enviado un MP? Eso no es jugar sucio? xD
Se me olvidaba hoy he ido al ultimo opencor ke me kedaba y nada no habia nada de interes.
Por cierto ya konsegui (gracias a alguien del foro), el Golden Sun 2 y el FF Tactics para un kolega xD
Sigo buskando los otros



Salu2
Si esta mañana os decia lo de las GB Micro, para rematar el dia, visto con mis propios ojos, esta tarde en el alcampo de sant adria, BCN, hacia siglos que no veia GBA, y el caso es que, ademas de seccion de wii y NDS en la entrada, también en yuno de los estantes del pasillo central por donde entras habia un stand de videojuegos solo de DS, Wii, y alguno de XBOX a 6,90€ de retiro.
Bueno, a lo que comentaba, justo ahi, y no een la zona de juegos, 3 GBA SP Plateadas al precio de 50€

salu2
Kite escribió:Si esta mañana os decia lo de las GB Micro, para rematar el dia, visto con mis propios ojos, esta tarde en el alcampo de sant adria, BCN, hacia siglos que no veia GBA, y el caso es que, ademas de seccion de wii y NDS en la entrada, también en yuno de los estantes del pasillo central por donde entras habia un stand de videojuegos solo de DS, Wii, y alguno de XBOX a 6,90€ de retiro.
Bueno, a lo que comentaba, justo ahi, y no een la zona de juegos, 3 GBA SP Plateadas al precio de 50€

salu2


Quiero una GBA SP de esas, has comprado alguna y me la puedes vender? Es que me pilla lejos el alcampo
Kaworu escribió:Yo he estado en 7 Opencor de Barcelona y he enviado gente a otros tantos de las cercanias. Si quereis hacer una lista contad conmigo.

Por cierto este topic es un autentico caos ^^U


Yo he estado en 9 opencors de Barcelona y uno de Terrassa, jeje. Entre tu, yo y kite seguramente cubrimos toda la zona y podriamos listar el estado de todos los de BCN.

Por cierto, que nadie piense que he arrasado con ellos, llegué tarde (empecé a buscar el lunes por la tarde) y solamente encontré unos pocos juegos interesantes. De todas formas, a veces vale la pena insisitir: hace media hora he comprado un Mario&Luigi en un Opencor en el que ya estuve el lunes (el cabrón del juego estaba tapado por otro y no se veia bien!).

Me sobran para cambios: Mario&Luigi, Fire Emblem
Busco para cambios: Advance Wars 1, Fire Emblem 2, Kirbys, Marios.

Saludos.
Damon Plus escribió:Yo sigo buscando un Golden Sun I, Kuru kuru Kururin y Mario & Luigi Superstar Saga. Pero a estas alturas ya... [tomaaa]

PD: Habeis mirado en Ebay los juegos que hay de GBA precintados?


En el de Paseo San Juan de Barcelona quedaba esta mañana un Kuru Kuru Kururin a 5.90 euros, por si eres de por aquí o alguien de la zona te lo puede pillar.
Yo he visto también un kuru en barcelona (viernes a las 8pm), no recuerdo si ha sido en el de Gran Vía Plaza España o en el de Creucoberta (están muy cerca uno del otro).
-Plza españa, BCN (datos de hoy): metroid fusion y mario tennis
-Urquinaona: Mario tennis
-Bac de roda: pues no se como andara, el lunes habia un advance wars 1, un kirby amazing mirror, y un fire emblem 1 entre los mas destacados, FF Origins, metroids, y mario tennis
-Badalona: desde el sabado pasado no se nada, quedaba metroids, un advance wars 1, un mario tennis, un fire emblem 1, un wario ware, un Super mario advance 3 y algo de PSX...
Yo no puedo decir exactamente lo que queda, pero puedo decir que NO HE VISTO DISPONIBLE NI UNO SOLO de estos juegos: Advance Wars 1&2, Fire Emblem 1, Super Mario Advance 1&2&3&4, Kirby 1&2, WarioWare, Yoshi's Island, Mario&Luigi, Metroid Zero Mission... en los siguiente opencor de barcelona.

- Capitán Arenas
- María Barrientos
- Gran Sarriá (General Mitre)
- Plaza España-Gran Vía
- Creu Coberta
- Urquinaona
- París
- Josep Tarradellas
- Calvet

Los he visitado en diferentes días de la semana. Lógicamente alguno ha podido tener devoluciones.

Los juegos que he visto relativamente accesibles en alguno de ellos son: Metroid Fusion, Top-Gear Rally, F-Zero's, pokemons de gameboy.
El Fire Emblem 2 lo veo en muchos pero no de oferta (y marca 39 en caja).

---

Kite, ¿el Mario Tennis lo has visto en la oferta de 9,95? ?¡¿o en estos que están sacando a 14,95? yo lo he visto en muchos opencors, pero a los 39 euracos de siempre.

Saludos.
me suena de haberlo visto en alguno con la pegatina, pero no me hagas mucho caso.

Dadles tiempo, si ven que de esta forma se quitan material, ya sabeis lo que haran con el resto.. porque hay ciertos de ellos que se vendran obviamente para mi casa tambien cuando los bajen XD
Scharlach escribió:
En el de Paseo San Juan de Barcelona quedaba esta mañana un Kuru Kuru Kururin a 5.90 euros, por si eres de por aquí o alguien de la zona te lo puede pillar.


Alguien me lo puede pillar, please? Y le ingreso 15 euretes (6 del juego+5 del envío+ 4 de propinilla por las molestias). Es que me gustaría pillarlo para mi novia :-)
a mi me gustaria coger ese advance wars 1 que tanto ansio, pero me voy a quedar con las ganas, de 7 opencor que hay en marbella, en ninguno ha aparecido ni este ni el mario advance 4: SMB 3

saludos.
A los que han visto Wario Land 4, ¿alguno lo ha visto con el precinto de Nintendo? Creo qeu algunos de los primeros juegos a veces llevaban precinto Nintendo, y otras veces no... Yo he visto hasta ahora con precinto de Nintendo, y sin el:

Advance Wars 1
Super Mario Advance 1
Creo que llego bastante tarde para sacar provecho de estas liquidaciones. Pero bueno, al menos la semana en Berlín ha cundido XD.

Voy a hacer eso que tanta rabia me da que hagan en el hilo de las ofertas de cube, preguntar cosas que seguramente ya se han respondido, pero que resulta chungo averiguar al haberse escrito 50 páginas ya.

Estas ofertas son en los opencors de toda España, no? alguien tiene localizado algún Final Fantasy (cualquiera de ellos, aunque si es de los refritos mejor), Advance Wars (1 y/o 2) y Mario and Luigi. Si alguien me los puede conseguir le estaré muy agradecido, y si es de mi zona y me puede decir donde encotnrarlos también ;).

Esta tarde después del partidod e básquet que tengo intentaré pasarme por alguno de mataró o badalona, aunque no sé si tendré tiempo.

Pues hala, muchas gracias y saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11