Saldos a 9'95 y 5'95

16, 7, 8, 9, 10, 11
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
ÑeK escribió:- Final Fantasy Origins (PSX)
- Metroid Fusion
- Mario Golf


¿ A cuanto sale cada uno ?

El FF Origins de PSX quizas me interese...
Si esos de Leirbag tan libres, a mi me interesa el Fire emblem



Salu2
si de Leirbag estan libre FFtactics y Golden sun 2 a mi me interesan contacta conmigo..... [jaja]
Voy mañana a mirar por estos lares haber que hay he informo a la peña mañana por la noche a partir de las 22H.
Sigo a la espera de que alguien me pueda conseguir el mario advance 4: SMB3 y el advance wars 1.
ÑeK escribió:Preferencia a quién me de alguno de estos:

- Sword of Mana


:)


He ido tres veces por si sonaba la flauta pero el Sword of Mana sigue en sus 42.95€, lo he comentado varias veces. Un saludo

EDIT: Os aviso que los que costaban 5.95€ han pasado por arte de magia a costar 9.95€, os lo aviso porque he ido a pillarme un Pokemon Rojo y se lo he dejado allí.
PiratePila escribió:
¿ A cuanto sale cada uno ?

El FF Origins de PSX quizás me interese...


Creo que por MP te dejado bastante claro que no quiero hacer tratos contigo. No me pareces un buen usuario si consigues material directo de una fábrica y lo revendes en la sección C/V de EOL a precios abusivos.

Y ahora lo digo en público por que me lo has preguntado en público.
Quién sabe si te vendo el juego y lo pones en eBay, tu palabra ya no es fiable para mi.

Un saludo y suerte con tus especulaciones.

Last_phoenix escribió:He ido tres veces por si sonaba la flauta pero el Sword of Mana sigue en sus 42.95€, lo he comentado varias veces. Un saludo


Gracias, lo dejaré de buscar. Por cierto, el pokémon rojo que NO has cogido, era de GBA o de GBC?

Mi lista de juegos queda así:

- Final Fantasy Origins (PSX) (esta libre)
- Metroid Fusion (Damon Plus primero)
- Mario Golf (Kai_Inamura primero, Damon Plus segundo)
De mi lista, queda:

-Kirby Amazing Mirror: colocado (en Vandal también estan haciendo lo de favores, y como el Kirby aqui no lo queria nadie, pues se ha ido al otro por 15€ g.i., vamos, como aquí
-Advance Wars 1: Sikeone se lo queda, a la espera de recibir su pago o bien que me encuentre un Golden Sun 1.
-Fire Emblem: pues se lo queda Lukas613, a la espera de ecibir su pago y enviárselo.
-Golden Sun 2: libre, sin dueño.
Esta ocasión se lo merecía [poraki]

Imagen
ÑeK escribió:Esta ocasión se lo merecía [poraki]

Imagen

muy buena, si señor XD
Yo lo quiero en mi firma...
ÑeK escribió:Esta ocasión se lo merecía [poraki]

Imagen


Pa la firma que va eso xD

Salu2.
No os cortéis, esta hecha para que se la ponga cualquiera que haya participado :Ð
Todos los que he pillado los he puesto en el foro de compra venta, estan al precio que lso he comprado mas los gastos y una pequeña propinilla

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714851



han borrado el mensaje


tengo:

golden sun 2 la edad perdida
golden sun 2 la edad perdida para 36thchambers
FF dawn of souls para 36thchambers
FF dawn of souls***
FF tactics
FF tactics
F-Zero maximum velocity
F-Zero maximum velocity
F-Zero GP para 36thchambers
Mario Golf
Mario Golf
Metroid Fussion para 36thchambers
Metroid Fussion para Damon Plus
Metroid Zero para Damon Plus

los *** estan por confirmarme que los quieren
Pues eso leirbag un Dawn of Souls y un Zero Mission pa mi.
perdonar, se me ha olvidado indicar cuales estan pendientes de que me confirmen que los quieren unos amigos
bueno, pues como han borrado el mensaje lo pongo por aqui (asi si los tiene alguien mas pues hablamos :) ) , me interesan de la lista de leirbag:

FF dawn of souls
golden sun 2 la edad perdida
F-Zero GP
Metroid Fussion
Metroid Zero

y tb:
Fire Emblem (el 1)
Wario Land 4
Mario Advance 4

seguro que se me olvida alguno, pero bueno...

Un Saludo.
leirbag escribió:perdonar, se me ha olvidado indicar cuales estan pendientes de que me confirmen que los quieren unos amigos


Vale, me quedo con los dos Metroids.
36thChambers


El metroid zero estaba para demon plus, asi que serian


FF dawn of souls
golden sun 2 la edad perdida
F-Zero GP
Metroid Fussion


mandame un mail y ya intercambiamos datos

leirbag__@hotmail.com
Voy a poner esto más ordenadito, y así será mas facil comprobar la lista. También he puesto los que quedan por conseguir en grupos, y los conseguidos en otro.

Golden Sun I

ÑeK (Conseguido gracias a el^druida)
Last_phoenix (CONSEGUIDO GRACIAS A el^druida)
kwyjibo (CONSEGUIDO GRACIAS A el^druida)
Israperrillo(Conseguido gracias a avalancha)


Lukas613
Vicio13
PEKEPRINCE
Otiss
BLaDe_DarK (Sólo Madrid)
xuano666
Damon Plus
otiss
Kite
alex120

Golden Sun II

Lukas613 (Confirmado con avalancha )
Vicio13 (apalabrado con BLaDe_DarK)
Bern (Consegido gracias a JapfEneo)
Israperrillo(Conseguido gracias a Bern)
Otiss (conseguido)
Damon Plus(Conseguido gracias a Compiler)
fueradejuego (gracias a potatoe)

alex120

Fire Emblem

Lukas613(esperando respuesta, Kite)
Vicio13 (apalabrado con BLaDe_DarK)
Damon Plus(Conseguido gracias a Compiler)

alex120

Fire emblem 2

equidna
Lukas613
kwyjibo
alex120

Wario Ware

BLaDe_DarK (Sólo Madrid)
Damon Plus(Conseguido gracias a Compiler)
Otiss (Apalabrado con Last_phoenix)

Super_lucero

Final Fantasy Tactics

Final Fantasy 1 & 2

Bern (Consegido gracias a JapfEneo)
Israperrillo(Conseguido gracias a Bern)
Damon Plus(Conseguido gracias a Compiler)
fueradejuego(pendiente de contestación, Last_phoenix)
Lukas613 (conseguido gracias a avalancha)

Super_lucero

Mario Golf

Otiss (conseguido)
avalancha(conseguido)
Vicio13 (apalabrado Last_phoenix)

Advance Wars

breakito
compiler
pastor_X
alex120

Advance Wars 2

ÑeK (conseguido por Compiler)
vicio13 (apalabrado con BLaDe_DarK)
equidna
compiler


Metroid Zero Mission

Avalancha (conseguido)
Lukas613(Confirmado a Last_phoenix)

fueradejuego

Metroid Fusion

Vicio13 (me lo ha conseguido Bern)
Lukas613(Confirmado a Last_phoenix)

Kurukuru Kururin

f-zero maximum velocity

F-zero gp legend

Kirby the amazing mirror

Israperrillo(conseguido por si mismo)

Mario Advance: Mario Bros 2

Ñek
kwyjibo

Mario Advance 2: Mario World

JafpEneo
Ñek
BLaDe_DarK (Sólo Madrid)

Mario Advance 3: Yoshi's Island

fueradejuego (gracias a Last_phoenix)
ÑeK (conseguido por Compiler)
avalancha (gracias a sikeone)

Mario Advance 4: (SMB3)

breakito
Pucca_333
ÑeK
kwyjibo

Sword of Mana (NO ESTÁ DE LIQUIDACIÓN)

Last_phoenix
ÑeK

Mario and Luigi


israperrillo(Conseguido gracias a Bern)
vicio13 (apalabrado con BLaDe_DarK)

Damon Plus
pastor_X

DB supersonic warrior

Kirby Nightmare in Dreamland

Otiss
kwyjibo

Pokemon Plata

fueradejuego (gracias a potatoe)

WarioLand 4

sikeone (gracias a avalancha)

Israperrillo(Gracias a Bern)
ÑeK
BLaDe_DarK (Sólo Madrid)
kwyjibo

Donkey Kong Country

BLaDe_DarK (Sólo Madrid)

DBZ Taiketsu

sikeone (conseguido por avalancha)

Super Mario Ball

avalancha (conseguido por sikeone)



Juegos sin dueño (por ahora)

Leirbag

-GB color ed Pikachu (adjudicada a breakito)
-metroid zero (adjudicado a Damon Plus)
-metroid fusion (adjudicado a Damon Plus)
-golden sun 2 (apalabrado con 36thchambers)
-Golden Sun 2 (apalabrado con ??)
-FF Tactics
-FF Tactics
-FF dawn souls (apalabrado con 36th Chambers)
-FF dawn souls (apalabrado con ??)
-fire emblem (?)
F-Zero maximum velocity
F-Zero maximum velocity
F-Zero GP (apalabrado con 36th chambers)
Mario Golf
Mario Golf
Metroid Fussion (apalabrado con 36th Chambers)


equidna (para cambio por Mario Advance 2 o 4)

-Mario &Luigi
-Mario Advance 3

Kite

-Golden Sun 2
-Advance Wars (silkeone)
-Fire Emblem (Lukas613)
-Kirby´s Amazing Mirror (Vendido en Vandal)

Ñek

-Final Fantasy Origins
-Metroid Fusion
-Mario Golf (apalabrado con Kai_Unamura)

Creo que está bien, si hay algun fallo, corregidlo.
Yo de momento me kedo kon el Golden Sun II de kite, estoy a la espera de ke pasa en mi ciudad.
Y ese fire emblem de leirbag ke ha pasado kon el?



Salu2
alex120 escribió:Yo de momento me kedo kon el Golden Sun II de kite, estoy a la espera de ke pasa en mi ciudad.
Y ese fire emblem de leirbag ke ha pasado kon el?



Salu2


Malas noticias, el golden sun 2 ya no lo tengo, ha pasado igual que con el kirby's

Por otro lado tengo que contaros una historia:

Como veis, no hay golden sun 1 por ninguna parte, por mas que lo han intentado (cascabel, Sikeone) no me lo han podido conseguir. Bien, he cogido esta tarde y con dos cojones, me he ido de barcelona a sant cugat, lugar donde trabajaba antes. Durante el camino pensaba "eres un idiota y un gilipollas, te vas a gastar 1,85€ de ida y 1,85€ de vuelta, para nada"ademas de que tardas unos 40-45 minutos en ponerte allí.

A esto que 15 minutos de salir de la estacion, llego al susodicho opencor. Entro y no veo por ninguna parte el cartelito de a 10e, y digo "mierda, ya se los han merendado, no ha servido de nada"

De todas formas me da por entrar, almenos me pego un paseito por dentro.En esto que me giro y...
medio escaparate de la parte de detras repletos de juegos de GBA a REBOSAR, un nhuevo de los que entran en la oferta, pero sin ponerles pegatinas ni nada. Veo un golden sun 2, pero no veo el golden sun 1. A esto que me voy a ir y me da por mirar por ultima vez, veo algo, me acerco un poco mas y detras del golden sun 2, muy escondido, un

¡GOLDEN SUN 1!

Me acerco a la caja, les digo lo de la promocion a nivel nacional y resulta que no tienen ni puñetera idea, que no les han dicho nada. De todas formas, la chica, la mar de maja, me lo ha sacado, me ha preguntado si queria alguno mas, lo ha pasado, y efectivamente, 9,90.

Despues de comprarlo y de salir, en la calle, lo miro y un lado del precinto de Nintendo estaba abierto, y no lleva puntos VIP.

En resumen: no he vuelto al opencor de nuevo, lo he mandado a la mierda, ya que era uno de los que mas queria tener desde hace tiempo, y pese a no llevar puntos VIP y que la caja tenga un par de toques pequeñitos, son 10€ porras!!Si hubiese sido de 2 mano me daba lo mismo!!

Antes de que pregunteis, deciros que no habian Kirby's Nightmare, lo que si deciros es que habia creo un Mario advance 2, fire emblems, golden sun 2, metroids, etc... vamos, casi todos los quwe están en promoción. Si alguien es de la zona pues que se pase por alli, que se ve que yo he sido el primero en llevarse uno a precio rebajado, nadie mas se ha personado por allí.

salu2
X fin kite!!Yo he estado hoy en otro mas y ni un puto golden sun 1. Lastima lo de los puntos VIP pero al menos tienes el juego!!

Salu2.

PD: El Fire Emblem 2 esta o no esta de oferta ?
PD2: Dame tus datos de nuevo pa hacerte el ingreso x el advance kite si me lo sigues queriendo dar XD
sikeone escribió:X fin kite!!Yo he estado hoy en otro mas y ni un puto golden sun 1. Lastima lo de los puntos VIP pero al menos tienes el juego!!

Salu2.

PD: El Fire Emblem 2 esta o no esta de oferta ?
PD2: Dame tus datos de nuevo pa hacerte el ingreso x el advance kite si me lo sigues queriendo dar XD


Claro que si, ahora t elpos envio por privado, y de nuevo tu me pasas tu direccion

PD: no seas avaro, ponme en tu firma, que por algo te consegui un paper mario y ahora te envio el advance wars, ya me debes dos XD
Por si alguno está interesado tengo:

F.f tactics
Golden sun 2
Pokemon cristal
Pokemon plata
Kite tío no te lo puedo asegurar al 100% pero el Golden Sun 1 no tiene puntos VIP, es más antiguo que éso, según tengo entendido. Te lo confirmo cuando me llegue el que me ha enviado el^druida hoy, qué ilusión!!!
Por cierto creo que voy a editar mi ban, con el permiso de Ñek porque puede llevar a confusión a la gente lo de atracar..., XD

P.D.: Bueno pues al final mi mercancia se reparte de la siguiente forma:

Vicio13 (A la espera del ingreso y datos)
Game Boy Color Edición especial Pikachu
Mario Golf

Lukas613 (A la espera del ingreso y datos)
Metroid Zero Mission
Metroid Fusion

equidna (A la espera del ingreso y datos)
Advance Wars 2

Super_lucero (A la espera del ingreso y datos)
Wario Ware

illidan82 (A la espera de quedar para cerrar el trato en mano)
Final Fantasy I & II

fueradejuego (Enviado)
Yoshi's Island

Lospi (Entregado)
Fire Emblem
cascabel escribió:Por si alguno está interesado tengo:

F.f tactics
Golden sun 2
Pokemon cristal
Pokemon plata



Bueno ya ke kon kite no puede ser, me pido el FF Tactics y el Golden Sun 2



Salu2


P.D: Haber kien me puede pillar un fire emblem y un advance wars
Last_phoenix escribió:Kite tío no te lo puedo asegurar al 100% pero el Golden Sun 1 no tiene puntos VIP, es más antiguo que éso, según tengo entendido. Te lo confirmo cuando me llegue el que me ha enviado el^druida hoy, qué ilusión!!!
Por cierto creo que voy a editar mi ban, con el permiso de Ñek porque puede llevar a confusión a la gente lo de atracar..., XD

Fire Emblem


Pues es raro, porque lleva la tira roja de nintendo... cosa que el mario advance 1 que al final me he quedado para mi no llevaba puntos vip, y no llevaba la tira roja de nintendo.
Kite escribió:
Pues es raro, porque lleva la tira roja de nintendo... cosa que el mario advance 1 que al final me he quedado para mi no llevaba puntos vip, y no llevaba la tira roja de nintendo.


Pues en la página web no viene el regalito indicativo de los puntos VIP, y en los foros creo recordar leer que el 2 si lleva pero el 1º no.
De todas formas el jueves o puede que antes saldremos de dudas.
Un saludo
Yo os confirmo que el Golden Sun 1 no lleva puntos VIP, porque yo me lo compré en su momento y no los llevaba.

Lo de los puntos llegó más tarde.
leirbag el otro Dawn of Souls es para mi!.
Pues así quedaria la cosa:

Sobre el golden sun 1 que yo pedia en la lista, ponedme como "conseguido por su cuenta" o algo por el estilo

Los que tenia:

-Kirby Amazing Mirror: cedido como favor en Vandal, en el hilo de la oferta que hay allí.
-Advance Wars: reservado por Sikeone, esperando pago y envio.
-Fire Emblem: reservado por Lukas613, esperando pago y envio.
-Golden sun 2: ha sido secuestrado para siempre por un compañero mio XDXDXD

Sobre el fire emblem 2, habia uno, pero se me ha pasado preguntarlo jeje

salu2
cascabel yo me quedo con ese pokemon cristal.
bueno pues me quedo con los 4 juegos de leirbag ( ¡¡ muchas gracias tio!! [oki] ) y sigo buscando:

Fire Emblem (el 1) <- El que más me interesa :)
Mario Advance 4
Metroid Zero
Wario Land 4

Un Saludo.
Kite escribió:Sobre el fire emblem 2, habia uno, pero se me ha pasado preguntarlo jeje


[toctoc] [toctoc] [toctoc] Porque nunca me enteraré de si estaba al precio de oferta, que si no... ¡Maldita sea, es que no hay ningún Fire Emblem 2 en toda España o qué! [+furioso]
Uh, que se me va la cabeza... [tomaaa]
Es que estoy como loco por echarle la mano encima a ese juego.
Para los que esperan recibir en sus cuentas mis ahorros de toda la vida (bueno, ya será menos...), mañana a primera hora los hago, ya os lo confirmo por privado en cuanto los tenga, hoy me ha sido imposible. [decaio]
Lukas613 escribió:
[toctoc] [toctoc] [toctoc] Porque nunca me enteraré de si estaba al precio de oferta, que si no... ¡Maldita sea, es que no hay ningún Fire Emblem 2 en toda España o qué! [+furioso]
Uh, que se me va la cabeza... [tomaaa]
[decaio]


Ostia, pues el verano pasado los ví a 20€. Pillé uno para mí, y cuando volví a los 3 días los habían puesto a 10€ y habían volado todos [+risas]
Damon Plus escribió:
Ostia, pues el verano pasado los ví a 20€. Pillé uno para mí, y cuando volví a los 3 días los habían puesto a 10€ y habían volado todos [+risas]


Y eso que lo pille hace tiempo, cuando no me dedicaba a hacer favores, a 6€...
Kite escribió:
Y eso que lo pille hace tiempo, cuando no me dedicaba a hacer favores, a 6€...


Pillaste un FE2 a 6€?
Damon Plus escribió:
Pillaste un FE2 a 6€?


uno no, tres XD

Uno mio, otro de mi prima, y otro a un amigo...
Alguien me puede tirar algún:
FFtátcis
Golden Sun (el 1 o el 2)
y alguno más tipo RPG.

Que me mande un privado ya con los datos.... se agradece.

Pido disculpas a la gente que le he mandado un privado....
falete1984 escribió:Alguien me puede tirar algún:
FFtátcis
Golden Sun (el 1 o el 2)
y alguno más tipo RPG.

Que me mande un privado ya con los datos.... se agradece.

Pido disculpas a la gente que le he mandado un privado....


Vete olvidando de encontrar un golden sun 1, un par de páginas atras detallo yo mi odisea para hacerme con uno. No los hay por ninguna parte. El dos y el FF tattics hay a puñaos en todas partes
Así es, fíjate que de la lista de Golden Sun 2 se han conseguido todos, mientras que del Golden Sun 1 (aunque hubiera el doble) se han conseguido 4 o 5 como mucho.

Aún así es fácil conseguirlo de segundamano o algo? Es que me jodería tener solo la segunda parte.

Por cierto, no hay nadie más al que le sobren juegos? Yo aún busco un Mario & Luigi, un Kuru Kuru Kururin y un Golden Sun I (ups... XD )
Conseguido el pokemon cristal gracias a cascabel.

Alguien ha conseguido algun pokemon azul, rojo o amarillo, solo me faltan estos y tendria todos los pokemon.

saludos.
Quiero aclarar que ya me han llegado un par de juegos de Compiler, es un tipo de fiar. [amor] [amor]
Pues yo sigo a la espera de que equidna me diga si se queda el Advance Wars 2, sino pasado mañana me paso a devolverlo. A menos que haya alguien que me diga que se lo queda con seguridad.
Nos vemos

P.D.:
breakito te los puedo conseguir pero como ya avisé han subido el precio a 9.95€ cada juego, sea el formato que sea, al menos en Sevilla
Last_phoenix escribió:P.D.:
breakito te los puedo conseguir pero como ya avisé han subido el precio a 9.95€ cada juego, sea el formato que sea, al menos en Sevilla


En vigo seguian a 5.95 os que habia desde el principio, pero no se si seguiran, a ver si tengo tiempo hoy a la noche al ir para casa me paro en un opercor
Last_phoenix escribió:Pues yo sigo a la espera de que equidna me diga si se queda el Advance Wars 2, sino pasado mañana me paso a devolverlo. A menos que haya alguien que me diga que se lo queda con seguridad.
Nos vemos

P.D.:
breakito te los puedo conseguir pero como ya avisé han subido el precio a 9.95€ cada juego, sea el formato que sea, al menos en Sevilla


Yo puedo tener un amigo interesado te lo diria esta noche, podrias mirar si alli en sevilla hay alguno de los juegos ke busko



Salu2
Yo ya tengo el Golden Sun de el^druida, ¡¡como podría pagartelo!! :P
Last_phoenix

que me podrias conseguir el advance wars 1?

si es ese, consiguemelo aunque sea a 9,95

saludos.
kwyjibo escribió:Yo ya tengo el Golden Sun de el^druida, ¡¡como podría pagartelo!! :P


Qué rapidez, yo sigo mordiendome las uñas, XD Encima mañana es fiesta en Andalucía...
Menos mal que me ha llegado el Zelda Collector's de parte de Nintendo, jeje

P.D.:
brekaito llevo desde que hablé contigo buscándote tanto la GBC, que ya conseguiste, como el AW1 y no lo he visto en mi ciudad
hemos escrito a la vez Last_phoenix, es el advance wars 1 del que hablas?

saludos.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11