Saldos a 9'95 y 5'95

17, 8, 9, 10, 11
breakito escribió:hemos escrito a la vez Last_phoenix, es el advance wars 1 del que hablas?

saludos.


No, el 2, te lo digo arriba el 1 no lo he llegado a ver en los Opencor de Sevilla y me los volví a recorrer el domingo como te dije.
Os he dedicado un post en mi blog, pasaros por ahí y echadme un comentario :)

http://perriblog.blogspot.com/2007/02/estamos-todos-enfermos.html

A lo mejor alguien me apoya en mi cruzada en contra de los Saldos y grandes rebajas!!
kwyjibo escribió:Yo ya tengo el Golden Sun de el^druida, ¡¡como podría pagartelo!! :P


sube fotos del momento del encuentro jeje, Last_phoenix si no esta ahi mañana avisame que voy a correos a cagarme en alguien ¬¬, quedaron en entregarlos en 1 dia a lo sumo 2, para algo puedo entrar en la oficina del puerto de vigo que tiene preferencia sobre las demas jeje se supone que es para envios de armadores y cosas asi [jaja]
el^druida escribió:
sube fotos del momento del encuentro jeje, Last_phoenix si no esta ahi mañana avisame que voy a correos a cagarme en alguien ¬¬, quedaron en entregarlos en 1 dia a lo sumo 2, para algo puedo entrar en la oficina del puerto de vigo que tiene preferencia sobre las demas jeje se supone que es para envios de armadores y cosas asi [jaja]


Mañana seguro que no me llega porque es el día de Andalucía, lo que me ha flipado es que sólo haya tardado un día en llegar a Cartagena...
Last_phoenix escribió:
Mañana seguro que no me llega porque es el día de Andalucía, lo que me ha flipado es que sólo haya tardado un día en llegar a Cartagena...


seguro que ahi tb llego pero el aviso no te lo mandan hasta el dia siguiente
Una preguntilla, hay saldos ya en Príncipe Pío? Pasé la semana pasada varias veces y nada. O si no, decidme algún sitio en Madrid en el que queden algunos juegos.

Saludos!
Sabéis si están también en otras ciudades los Pokémon de GameBoy a 9.95€ o la subida es sólo para Sevilla???
Hoy he ido al opencor de Terrassa desde bcn (40 minutos en tren ida, otros 30 vuelta), a ver si sonaba la flauta como le pasó a kite en Sant Cugat. Pero no, no había nada (un F-Zero y algún Metroid Fusion).

Yo empecé a buscar por los opencor de Barcelona tarde, el lunes, y no me ha ido mal del todo (después de visitar 7 distintos).

He podido encontar metroid fusion, zero mission, advance wars 2, fire emblem 1, mario golf y warioware.

También he visto los FF, a parte de los típicos F-Zero y pokemon, pero todos esos no los he comprado por que no me interesan de verdad.

El Fire Emblem 2 lo encuentro fácil, pero no de oferta. Marca 39,95 y he pedido pasarlo por caja y sigue marcando eso (lo he probado en 3 opencor distintos).

---

Busco fundamentalmente: advance wars 1, fire emblem 2 (si realmente alguien lo ha encontado de oferta), los kirbys y cualquier mario. Golden Sun 2 me interesa menos, pero también. Si a alguien le sobra algo de eso me apunto a "la lista".

Muy posiblemente podría conseguir un FF Tactics Advance y un Fire Emblem 1 o algún Metroid Fusion si alguien quiere cambiar o simplemente los busca.

Saludos.
YO no tengo la GBA, aunque pretendo conseguirla. De estos que están de oferta, cuáles son buenos de verdad? No quiero comprar por comprar. Gracias.
Last_phoenix escribió:Sabéis si están también en otras ciudades los Pokémon de GameBoy a 9.95€ o la subida es sólo para Sevilla???


aqui los pokemon estaban a 5,95
stalkerbcn escribió:Hoy he ido al opencor de Terrassa desde bcn (40 minutos en tren ida, otros 30 vuelta), a ver si sonaba la flauta como le pasó a kite en Sant Cugat. Pero no, no había nada (un F-Zero y algún Metroid Fusion).

Yo empecé a buscar por los opencor de Barcelona tarde, el lunes, y no me ha ido mal del todo (después de visitar 7 distintos).

He podido encontar metroid fusion, zero mission, advance wars 2, fire emblem 1, mario golf y warioware.

También he visto los FF, a parte de los típicos F-Zero y pokemon, pero todos esos no los he comprado por que no me interesan de verdad.

El Fire Emblem 2 lo encuentro fácil, pero no de oferta. Marca 39,95 y he pedido pasarlo por caja y sigue marcando eso (lo he probado en 3 opencor distintos).

---

Busco fundamentalmente: advance wars 1, fire emblem 2 (si realmente alguien lo ha encontado de oferta), los kirbys y cualquier mario. Golden Sun 2 me interesa menos, pero también. Si a alguien le sobra algo de eso me apunto a "la lista".

Muy posiblemente podría conseguir un FF Tactics Advance y un Fire Emblem 1 o algún Metroid Fusion si alguien quiere cambiar o simplemente los busca.

Saludos.


No se porque has hecho la ruta que hice yo, aunque me parece raro que no hayas visto ningún mario ball, yo vi varios, pero no pille ni uno porque no he oido comentarios de que tal estaba...

Aquí ves un pokemon diferente en cada tienda.

PD: si alguien es de BCN, ayer por la tarde para colmo vi en el game de la maquinista un golden sun 1 nuevecito, eso si, valia sus 44,95€. Tambien tenian fire emblem 1 a 19,90€ creo.

salu2
Kite escribió:
un golden sun 1 nuevecito, eso si, valia sus 44,95€. Tambien tenian fire emblem 1 a 19,90€ creo.

salu2


por ese precio te lo vendo yo el mio y el que aun no he despachado de ñek [+risas] [+risas]
alguien quiere

Final Fantasy Dawn of Souls

Final Fantasy Tactics

Mario Golf


?


creo que puedo conseguir un fire emblem, aunque ya hay un forero que estaba interesado en él
el^druida escribió:por ese precio te lo vendo yo el mio y el que aun no he despachado de ñek [+risas] [+risas]


tséeeeeee [666]

Yo sigo esperando si das otro viaje para cojer otros juegos que me interesen y amortizar gastos. Pero ese Golden Sun 1 es mío X-D [bye]
a ver si hoy a la noche de camino a casa paro fijo, que ademas hoy es dia de cobro asi que se podra coger algo [fumando]
el^druida escribió:
por ese precio te lo vendo yo el mio y el que aun no he despachado de ñek [+risas] [+risas]


Por algto ya lo encontre el otro dia yo a 10€ XD
Yo tengo todavia un pokemon plata,si alquien lo quiere....
leirbag escribió:alguien quiere

Final Fantasy Dawn of Souls

Final Fantasy Tactics

Mario Golf


?


creo que puedo conseguir un fire emblem, aunque ya hay un forero que estaba interesado en él
Yo estaría interesado en ese FF Dawn Of Souls :P
Si a alguno no le interesa un fire emblem/final fantasy (tactics no, please), que me avise, que yo estaría encantado de pagarle lo que le costó :P.
Una duda que tengo, hoy han sacado en el opencor que tengo cerca la oferta de los juegos.

Pues bien, me compre el zelda oracle of ages (solo habia uno), con su precinto de nintendo y todo, pero no me trae ni estrellas ni la caja de plástico para guardar el cartucho, me parece raro.

os ha pasado con estos saldos? no puedo cambiarlo a no ser que vea otro. Por cierto, aqui el golden sun lo tienen todavia a 40 euros ¬¬
pues diles que te pasen por caja para mirar el precio, que iwal esta revajado pero no pone la pegatina esa, que bioen me vendria a mi un gloden sun 1..... pero como hay una cola ke flipas...pos na...
Erauzkin escribió:pues diles que te pasen por caja para mirar el precio, que iwal esta revajado pero no pone la pegatina esa, que bioen me vendria a mi un gloden sun 1..... pero como hay una cola ke flipas...pos na...


Lo haré, pero no lo creo, la oferta la tienen en una vitrina diferente, ya le pregunté al encargado y me dijo que solo esa columna... [buuuaaaa]
sakaki escribió:
Lo haré, pero no lo creo, la oferta la tienen en una vitrina diferente, ya le pregunté al encargado y me dijo que solo esa columna... [buuuaaaa]

xD
dile que te lo saque ;-)
lo que pasa es que los juegos de la oferta les han llegado aparte... peeero tambien tienen juegos de la oferta en las viejas vitrinas... y no se han dado cuenta. así pillé yo alguno.
sakaki escribió:Pues bien, me compre el zelda oracle of ages (solo habia uno), con su precinto de nintendo y todo, pero no me trae ni estrellas ni la caja de plástico para guardar el cartucho, me parece raro.
Eso es porque por aquel entonces no existían ni las estrellas.
Además, desde tiempos de la gameBoy pocket que los juegos vienen sin caja, solo van en bolsita.
Pucca_333 escribió:Eso es porque por aquel entonces no existían ni las estrellas.
Además, desde tiempos de la gameBoy pocket que los juegos vienen sin caja, solo van en bolsita.


En serio? pues mi zelda oracle of season, y alguno que otro me venia con la cajita de plastico.
sikeone escribió:Yo idem.

Salu2.



+1

Kirby Nightmare in dreamland, SMB3 Y Golden Sun 1 vinieron a mis manos mas o menos asi XD
sakaki escribió:
En serio? pues mi zelda oracle of season, y alguno que otro me venia con la cajita de plastico.
Vaya, pues yo hace milenios que no veo una. La última creo que fué de mi kirby's dream land 2 X-D.
cascabel escribió:Yo tengo todavia un pokemon plata,si alquien lo quiere....


De dónde eres cascabel?
Yo aún tengo un FFI&II de sobra. Quien lo quiera que lo pida ;)
Xuano, yo estaría interesado en él. ¿Cuánto te costó? (y cuanto sería en total con los gastos de envio?). Si nadie de la lista está pendiente aún por él, me lo quedaría yo gustosamente.
1 saludo.
El juego me costó 10 EUR, como casi todos, con gastos por envio certificado serían 14 EUR (creo recordar que los envios eran 3,50+embalaje). En principio, si el usuario Super_lucero (el siguiente en la lista) no dice nada mañana, te lo cedo a tí, periko_palote.

Detrás estaría otro usuario que me ha enviado un MP, tan sólo un minuto después del post de periko_palote.

Saludos y buenas noches.
Me he agenciado:

- Metroid fusion
- Metroid zero mission
- Mario golf
- Fire emblem 1

Como no me aclaro mucho con lo de la lista os pongo lo q queda y lo q me gustaria q me pudierais conseguir.

Lo q ha qdado es:

- Un monton de nes classic
- 1 top gear rally
- 2 f-zero
- 1 wario ware
- varios pokemons
- 1 piratas del caribe
- alguno mas q no recuerdo


Y busco:

- Golden sun 1 y 2
- FF I & II
- Advance wars 1
- Advance wars 2
- Mario and luigi


Y pidiendo mucho:

- Si alguien ve 1 mario de Nes Classic
Oki xuano, sin ningún problema.
El + rápido del sur! :P
Lord_Gouki has vuelto a encender mi vela... un TOP Gear Rally!!! Pensaba que no quedaban en ningún lado!! Mañana me pateo todos los OpenCor de Barcelona a ver si veo alguno, que seguro es un juego que los saqueadores no compran [plas]
¿Alguien puede confirmarme que estas liquidaciones proceden de stock de el Corte Ingles? Por que aqui en el Corte Ingles de Cartagena tienen algunos juegos de las liquidaciones, pero se hacen los suecos...
NES8, vivimos casi al lado.

Si ves alguno de los q me interesa compramelo y te compro el top gear rally para ti.

Aunq no me consigas ninguno si me lo pides te compro ese top gear rally.

Algun alma caritativa q le haya qdado alguno de los q me interesan y q nadie se lo haya pedido.
alguien quiere un fire emblem?
leirbag escribió:alguien quiere un fire emblem?



Yo mismo ke era uno de los ke buskaba, tienes algun juego mas?



Salu2
A ver si a alguien le queda algun FF I & II por ahí suelto...:P Que lo anduve buscando y al final no lo encontre.
Lord_Gouki escribió:Si ves alguno de los q me interesa compramelo y te compro el top gear rally para ti.


ya me he apuntado los que quieres, mañana noche te digo algo ;)
A mi me quedaria por conseguir que me interese el Kirby Nightmare in Dreamland, a ver si alguien me lo pudiera conseguir


Salu2
kwyjibo escribió:¿Alguien puede confirmarme que estas liquidaciones proceden de stock de el Corte Ingles? Por que aqui en el Corte Ingles de Cartagena tienen algunos juegos de las liquidaciones, pero se hacen los suecos...


Si no me equivoco, la cadena de tiendas Opencor pertenece a ECI. Lo digo por que algún juego que he comprado yo tenía etiquetas de ECI y por que la web de Opencor esta alojada en ECI.
Yo sigo buscando un Golden Sun I, Kuru kuru Kururin y Mario & Luigi Superstar Saga. Pero a estas alturas ya... [tomaaa]

PD: Habeis mirado en Ebay los juegos que hay de GBA precintados?
Hola. He ido a un Opencor de Valencia, exactamente uno que hay "casi" en una esquina de Primado Reig. a la altura de la oficina de correos y una gasolinera. No he visto nada que os interese. Estan a 9'95 y quedan pocos ya. Hay mas juegos con el precio alto, e incluso tienen la GBM a 99 eurapios ratataaaa

Yo de momento no voy a atracar ningun Opencor [jaja] pero si veo algo que os interese ya os aviso por aqui.
Damon Plus escribió:Yo sigo buscando un Golden Sun I, Kuru kuru Kururin y Mario & Luigi Superstar Saga. Pero a estas alturas ya... [tomaaa]

PD: Habeis mirado en Ebay los juegos que hay de GBA precintados?


Y en vandal, si os fijais bien, encontrareis algunos usuarios conocidos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Kite, me podías haber dejado algo del de gran de gracia [uzi] [uzi] no había na, solo un FF1&2 que tpc me interesa demasiado, LeXeD si lo quieres te paso a buscarlo, aunque no sé cuando volveré por correos por que es demencial la cola que suele haber ¬_¬ ¬_¬

edito:
por cierto si alguien puede pillarme alguno de los SMB que no sea el advance1 (smb2), el Fire emblem y el wario ware... se lo agradecería
ÑeK escribió:
Si no me equivoco, la cadena de tiendas Opencor pertenece a ECI. Lo digo por que algún juego que he comprado yo tenía etiquetas de ECI y por que la web de Opencor esta alojada en ECI.


confirmo loq ue cojo yo tambien tienen etiqueta del corte
dodger escribió:Kite, me podías haber dejado algo del de gran de gracia [uzi] [uzi] no había na, solo un FF1&2 que tpc me interesa demasiado, LeXeD si lo quieres te paso a buscarlo, aunque no sé cuando volveré por correos por que es demencial la cola que suele haber ¬_¬ ¬_¬

edito:
por cierto si alguien puede pillarme alguno de los SMB que no sea el advance1 (smb2), el Fire emblem y el wario ware... se lo agradecería


Del de Gran de Gracia solo me lleve el Mario advance 1 y el kirby nightmare, y cuando yo sali, habian advace wars, fire emblem, ff 1 and 2, etc... alguno mas habra ppasado por alli

(por cierto, ayer fui a tirar un paquete a correos y hasta un empleado de correos estaba hablando con uno que se habia pillado unos cuantos juegos de GBA en el opencor...)
Dodger me parece q te podria conseguir ese Wario Ware si me consigues ese FF I&II.

NES8 ese top gear rally aun esta ahi para ti, a ver si me puedes conseguir alguno de los q busco.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11