Saldo cuenta desaparece

1, 2, 3
Hola, comento una cosa que me ha ocurrido esta mañana. Entre diciembre 23 y enero 24 hice varias compras de saldo para cuenta española en Eneba, de varias ofertas que salieron que quedaba muy bien de precio, para acumularla en mi cuenta española. Canjeé los códigos sin problema e hice varias comprar en la store, todo bien, y quedó bastante sobrante. Hoy he ido a hacer otra compra y no me salía el saldo como método de pago, he revisado y efectivamente me ponía saldo 0 euros. He llamado a Microsoft y revisando el tema me dicen que el saldo caducó hace unos días, porque resulta que el saldo caduca al año de activar el código, y aunque yo lo haya canjeado hace poco, el tiempo corre desde que el comercio activa la tarjeta regalo (tal cual, me lo han dicho así). Me lo han vuelto a activar "como una excepción" y ya lo vuelvo a tener disponible.
El resumen de todo: cuidado al comprar saldo por páginas de keys sobre todo si es para acumularlo en la cuenta y no gastarlo en breve, sospecho que esas super bajadas de precio que se ven a veces corresponden a códigos ya activados por el comercio y cercanos a caducar.
Buenas

Yo estoy igual, pero no me lo han activado, me han dicho que lo van a estudiar...

75 euros perdidos en principio

Ya estaban en mi cuenta, si me los quitan tal cual, consola a la venta.
Si el saldo caduca. Pero es raro que no recibieras correo de aviso a mi me llegan con antelación.
Pues el caso es que lo metí en enero.
Y ni avisos ni nada.
metalsnes escribió:Pues el caso es que lo metí en enero.
Y ni avisos ni nada.


Así estaba yo compañero, sin aviso ni nada (ni en spam), flipando de que me dijeran que había caducado y yo diciéndole pero como es posible si el saldo lo metí en diciembre 23 y enero 24, se puede comprobar en el historial... Hasta que me explicó eso, que el plazo cuenta desde que se "activa" el código (que lo hace el comercio que te lo vende), no desde que se canjea en una cuenta. Que me reactivaban el saldo pero como una gracia y de forma excepcional. En mi caso no recuerdo el vendedor, fue en eneba y eran unos códigos de 75€ que quedaban a 60 y poco, tiene pinta que es tu mismo caso por fechas y por ser el importe de 75€. Llama a ver si das con otro agente que te resuelva el tema, a mí por suerte me han entendido de buenas maneras y muy educados (han sido dos, el primero ha tenido que escalar el asunto, pero se ha quedado todo en la misma llamada).
¿Pero no os salía una fecha de caducidad en vuestra cuenta de microsoft en la parte de opciones de pago? Lo digo porque yo tengo algo de saldo acumulado de esos códigos que no pone ninguna caducidad pero cuando canjeo puntos rewards por saldo si me aparece "parte de tu saldo caduca el XXXX", pero solo el canjeado en rewards.
El de Rewards creo que son 3 meses desde que se canjea.
Como estabais comentando, me ha dado por mirar y efectivamente me falta saldo. El día 11 compré un juego de 7€ y tenía como 200€ de saldo, hoy 144€.
He contactado con soporte y me han restablecido el saldo de 50€ que me habían quitado, ahora pone
Saldos a punto de expirar
Expira el 12 feb 2025
50 EUR

El motivo que me han dado es que ha habido algún problema con eneba con las tarjetas de regalo (compré una de 50€ el 8 de enero) y que hay varios afectados. Vamos, que el saldo de tarjetas regalo no caduca, el problema ha estado con eneba y supongo que alguna otra tienda más.
Bueno.

Finalmente me han restablecido el saldo.
Hay que tener ojo con Eneba y demás.
Y a nivel informativo, NO, no me aparecía caducidad en el saldo, cosa que ahora si (me fijo mucho en esas cosas )

Muy bien por parte del servicio de Microsoft !!
metalsnes escribió:Bueno.

Finalmente me han restablecido el saldo.
Hay que tener ojo con Eneba y demás.
Y a nivel informativo, NO, no me aparecía caducidad en el saldo, cosa que ahora si (me fijo mucho en esas cosas )

Muy bien por parte del servicio de Microsoft !!

+1, muy buena atención. Pero el mini infarto al ver el saldo a 0 no nos lo quita nadie XD por cierto que problema había con las tarjetas de eneba, te han comentado detalles o nada?
metalsnes escribió:Bueno.

Finalmente me han restablecido el saldo.
Hay que tener ojo con Eneba y demás.
Y a nivel informativo, NO, no me aparecía caducidad en el saldo, cosa que ahora si (me fijo mucho en esas cosas )

Muy bien por parte del servicio de Microsoft !!


Hay que tener ojo con Eneba porque no es una tienda, es un market place. Y Microsoft según sus normas, no se hace cargo de los problemas derivados por compras fuera de sus socios. Así que hay que tener mucho ojo
Pero esas tarjetas de saldo no deberian de caducar. Vamos... solo me caduca el saldo de rewards
Imagen
meeskal escribió:
metalsnes escribió:Bueno.

Finalmente me han restablecido el saldo.
Hay que tener ojo con Eneba y demás.
Y a nivel informativo, NO, no me aparecía caducidad en el saldo, cosa que ahora si (me fijo mucho en esas cosas )

Muy bien por parte del servicio de Microsoft !!

+1, muy buena atención. Pero el mini infarto al ver el saldo a 0 no nos lo quita nadie XD por cierto que problema había con las tarjetas de eneba, te han comentado detalles o nada?


Me han dicho que eran unos códigos promocionales, que los sacan de "nosedonde" y que caducaban ahora.
Que como medida excepcional me lo devuelven.

Ya te digo, menudo susto.

Yo ya no compro más códigos así.
Acabo de darme cuenta de lo mismo, cuenta a 0, y me quedaban 55€ o así, que rabia me ha dado, espero tener suerte y que me los devuelvan, ya no compro más tarjetas de saldo en eneba😡, entonces por chat mismo en la web hablo con el servicio técnico no?
Krishatxi escribió:Acabo de darme cuenta de lo mismo, cuenta a 0, y me quedaban 55€ o así, que rabia me ha dado, espero tener suerte y que me los devuelvan, ya no compro más tarjetas de saldo en eneba😡, entonces por chat mismo en la web hablo con el servicio técnico no?


Yo he llamado por teléfono al 900 906 025 opción "ventas y facturación" o algo así, pero supongo que por chat te hacen la gestión igual.
meeskal escribió:
Krishatxi escribió:Acabo de darme cuenta de lo mismo, cuenta a 0, y me quedaban 55€ o así, que rabia me ha dado, espero tener suerte y que me los devuelvan, ya no compro más tarjetas de saldo en eneba😡, entonces por chat mismo en la web hablo con el servicio técnico no?


Yo he llamado por teléfono al 900 906 025 opción "ventas y facturación" o algo así, pero supongo que por chat te hacen la gestión igual.


Vale, muchas gracias, mañana me pondré a ello, tambien he abierto ticket en Eneba aunque de poco servirá...qué poco me gustan estas cosas, con razón estaban a buen precio, y ahí caímos todos, pero eso de que caduquen deberían de indicarlo, y si no lo saben, y ocurre ésto, hacerse cargo si microsoft no nos lo devuelve.
Krishatxi escribió:
meeskal escribió:
Krishatxi escribió:Acabo de darme cuenta de lo mismo, cuenta a 0, y me quedaban 55€ o así, que rabia me ha dado, espero tener suerte y que me los devuelvan, ya no compro más tarjetas de saldo en eneba😡, entonces por chat mismo en la web hablo con el servicio técnico no?


Yo he llamado por teléfono al 900 906 025 opción "ventas y facturación" o algo así, pero supongo que por chat te hacen la gestión igual.


Vale, muchas gracias, mañana me pondré a ello, tambien he abierto ticket en Eneba aunque de poco servirá...qué poco me gustan estas cosas, con razón estaban a buen precio, y ahí caímos todos, pero eso de que caduquen deberían de indicarlo, y si no lo saben, y ocurre ésto, hacerse cargo si microsoft no nos lo devuelve.

He cogido muchas veces y nunca he tenido problema. Si el saldo caducase lo indicaría como lo hace cuando te lo restablecen. En este caso supongo que habrá habido algún problema con la procedencia de las keys y MS las ha invalidado, posiblemente eneba ni sepa que ha pasado si no se lo decimos los afectados.
Ackman96 escribió:Pero esas tarjetas de saldo no deberian de caducar. Vamos... solo me caduca el saldo de rewards


El saldo obtenido con los puntos rewards son promocionales, por eso caducan. Hay otras maneras de obtener saldo promocional, que en ocasiones es el que te venden en los marketplace.
A mi igual.
Llevo unos meses comprando códigos de oferta para acumular para una consola y hoy al meter 100 ha aceptado el código pero no me ha sumado los euros.
mosotron escribió:A mi igual.
Llevo unos meses comprando códigos de oferta para acumular para una consola y hoy al meter 100 ha aceptado el código pero me ha sumado los euros.


¿Te ha faltado escribir alguna palabra? Porque lo normal es que si canjeas saldo, se sume los euros...
Puse el código, y no sumo el dinero a mi cuenta.

Si nos ha pasado a todos hoy será una incidencia o algo e su sistema
Los de puntos no caducan so no lo pone.
El del teléfono será un becario.
A mí también me ha pasado, lo acabo de ver. Mañana a las 9:00 que abre soporte les llamo. Joder, espero que me lo solucionen como a vosotros. Ya no me duermo tranquilo :S.
Yo lo arreglé por chat de uk que es 24h.

Se va de la cuenta el saldo por un "error suyo " me dijo, te caduca cuando no debería.
No es que no se active el nuevo.

El saldo que te devuelven si que caduca en un año.
Yo lo estaba metiendo para una series x pro pero me parece que me voy a joder. Ahora tengo 215€ que me caducan por errores suyos.
En gamivo me timaron 60 € con dos códigos usados y me lo devolvió microsoft .
Luego me han desparecido y repuesto ayer 175€ total unos 200€ que caducan y no podré gastar en consola nueva.

Compro códigos en kinguin gamivo g2a .... barato pero al final una puta mierda.
Lo barato sale caro .
Otro por aquí que compro tarjeta de saldo de 50 euros en Eneba y acaban de volver a activarmelos como excepción durante un año desde el chat de Microsoft

Ya sabemos xk algunas veces hay esas rebajas en las tarjetas, una pena xk estaba acumulando para una próxima xbox pro o la siguiente consola
beat it escribió:Otro por aquí que compro tarjeta de saldo de 50 euros en Eneba y acaban de volver a activarmelos como excepción durante un año desde el chat de Microsoft

Ya sabemos xk algunas veces hay esas rebajas en las tarjetas, una pena xk estaba acumulando para una próxima xbox pro o la siguiente consola


Yo desde luego una y no más, en una de estas te dicen que ya no te reactivan el saldo y se te queda cara de tonto. En cuanto gaste el saldo que tengo ya con fecha de caducidad de 1 año se acabaron las tarjetas de saldo para mí.
Igual que a vosotros, me han devuelto el saldo pero sólo por un año. Una mierda porque dije mira, cojo un par y si me sobra para la próxima Xbox. Pero ahora me tengo que fundir el dinero sí o sí de aquí a un año que no es nada de tiempo.

En fin.
Buenas! yo también estoy afectado y son 500€ de saldo, no es moco de pavo! estoy muy frustrado. Me han pedido un plazo de 24h a 72h para investigar. Vamos camino de las 48h y aun no me han contestado. Os han tardado mucho en dar respuesta? yo lo apliqué el dia 24 de Enero y hace 4 dias que me han quitado todo el saldo sin avisar, ni tenia fecha de caducidad....

También comprado en Eneba. Leyendo vuestros comentarios espero que apliquen el mismo criterio con todos por que sino estoy jodido.
Manelinho84 escribió:Buenas! yo también estoy afectado y son 500€ de saldo, no es moco de pavo! estoy muy frustrado. Me han pedido un plazo de 24h a 72h para investigar. Vamos camino de las 48h y aun no me han contestado. Os han tardado mucho en dar respuesta? yo lo apliqué el dia 24 de Enero y hace 4 dias que me han quitado todo el saldo sin avisar, ni tenia fecha de caducidad....

También comprado en Eneba. Leyendo vuestros comentarios espero que apliquen el mismo criterio con todos por que sino estoy jodido.


Quizá por la cantidad lo hayan pasado a otro departamento o algo. En mi caso la solución fue instantánea hablando por chat (les comenté el caso y estuvieron unos ~10 min en el chat hasta que lo solucionaron).
ramulator escribió:
Manelinho84 escribió:Buenas! yo también estoy afectado y son 500€ de saldo, no es moco de pavo! estoy muy frustrado. Me han pedido un plazo de 24h a 72h para investigar. Vamos camino de las 48h y aun no me han contestado. Os han tardado mucho en dar respuesta? yo lo apliqué el dia 24 de Enero y hace 4 dias que me han quitado todo el saldo sin avisar, ni tenia fecha de caducidad....

También comprado en Eneba. Leyendo vuestros comentarios espero que apliquen el mismo criterio con todos por que sino estoy jodido.


Quizá por la cantidad lo hayan pasado a otro departamento o algo. En mi caso la solución fue instantánea hablando por chat (les comenté el caso y estuvieron unos ~10 min en el chat hasta que lo solucionaron).



Ellos a mi me han pedido todo, tarjetas compra, etc... tienen un repositorio con todos los datos.. No te pidieron nada a ti? imagino que si que por la cantidad... Igualmente me parece que tienen que aplicar el mismo criterio.. aun estoy mas estafado que la media de usuarios....
Manelinho84 escribió:
ramulator escribió:
Manelinho84 escribió:Buenas! yo también estoy afectado y son 500€ de saldo, no es moco de pavo! estoy muy frustrado. Me han pedido un plazo de 24h a 72h para investigar. Vamos camino de las 48h y aun no me han contestado. Os han tardado mucho en dar respuesta? yo lo apliqué el dia 24 de Enero y hace 4 dias que me han quitado todo el saldo sin avisar, ni tenia fecha de caducidad....

También comprado en Eneba. Leyendo vuestros comentarios espero que apliquen el mismo criterio con todos por que sino estoy jodido.


Quizá por la cantidad lo hayan pasado a otro departamento o algo. En mi caso la solución fue instantánea hablando por chat (les comenté el caso y estuvieron unos ~10 min en el chat hasta que lo solucionaron).



Ellos a mi me han pedido todo, tarjetas compra, etc... tienen un repositorio con todos los datos.. No te pidieron nada a ti? imagino que si que por la cantidad... Igualmente me parece que tienen que aplicar el mismo criterio.. aun estoy mas estafado que la media de usuarios....


Me pidieron el nombre de usuario o email y fuera. Contacté por chat desde aquí:

https://support.xbox.com/es-ES/contact-us/emerald

Que te lo dije ya por MP pero así está a mano para otros afectados XD
meeskal escribió:
beat it escribió:Otro por aquí que compro tarjeta de saldo de 50 euros en Eneba y acaban de volver a activarmelos como excepción durante un año desde el chat de Microsoft

Ya sabemos xk algunas veces hay esas rebajas en las tarjetas, una pena xk estaba acumulando para una próxima xbox pro o la siguiente consola


Yo desde luego una y no más, en una de estas te dicen que ya no te reactivan el saldo y se te queda cara de tonto. En cuanto gaste el saldo que tengo ya con fecha de caducidad de 1 año se acabaron las tarjetas de saldo para mí.


De hecho, es lo que me han dicho en soporte, que excepcionalmente lo hacen pero no habría una próxima vez...
beat it escribió:
meeskal escribió:
beat it escribió:Otro por aquí que compro tarjeta de saldo de 50 euros en Eneba y acaban de volver a activarmelos como excepción durante un año desde el chat de Microsoft

Ya sabemos xk algunas veces hay esas rebajas en las tarjetas, una pena xk estaba acumulando para una próxima xbox pro o la siguiente consola


Yo desde luego una y no más, en una de estas te dicen que ya no te reactivan el saldo y se te queda cara de tonto. En cuanto gaste el saldo que tengo ya con fecha de caducidad de 1 año se acabaron las tarjetas de saldo para mí.


De hecho, es lo que me han dicho en soporte, que excepcionalmente lo hacen pero no habría una próxima vez...



Yo aun nada.. al ser 500€ se lo tienen que mirar mas... mañana hará 72 horas al medio dia sin contestarme...
Espero que todo acabe bien...
Pues esto de que las prepago caduquen es nuevo. Yo creía ese saldo era para siempre. De hecho llevo con remanentes de saldos de otros bazares la tira de años.

Alguna trampa debía haber, ahorrabas como el 30 %, recuerdo ver 100 eur por 70.

Si alguna vez compro saldo tendrá que ser en cdkeys, aunque el ahorro sea muy escaso.
Manelinho84 escribió:
beat it escribió:
meeskal escribió:
Yo desde luego una y no más, en una de estas te dicen que ya no te reactivan el saldo y se te queda cara de tonto. En cuanto gaste el saldo que tengo ya con fecha de caducidad de 1 año se acabaron las tarjetas de saldo para mí.


De hecho, es lo que me han dicho en soporte, que excepcionalmente lo hacen pero no habría una próxima vez...



Yo aun nada.. al ser 500€ se lo tienen que mirar mas... mañana hará 72 horas al medio dia sin contestarme...
Espero que todo acabe bien...

Ya verás como todo termina bien, somos varios con el problema de tarjetas de Eneba, es más, me han preguntado de donde procedía la tarjeta de saldo
Seguramente estén al tanto del problema y lo devuelvan a todos
El punto negativo, es q tendrás un año para gastar 500 pavos, yo iba a hacer como tú, ir metiendo ofertas tras ofertas en tarjetas y luego tener para consola nueva...pero nos han jodido el tema
Ese saldo de otras regiones algo de dudosa procedencia debe de tener en Eneba, tal vez si no reclamas los vendedores recuperan el saldo.

EDIT: O será el mismo saldo de rewards que los vendedores de Eneba te venden (tendrán algún truco para pasarlo a otra cuenta?).
Vaya tela, tirando de la manta nunca pensé que iba a haber tanta gente con el mismo problema que yo, y yo pensando que estás cosas raras sólo me pasaban a mí... Espero que se os resuelva a todos, compis. Una y no más por mi parte.
cuervoxx escribió:Ese saldo de otras regiones algo de dudosa procedencia debe de tener en Eneba, tal vez si no reclamas los vendedores recuperan el saldo.

EDIT: O será el mismo saldo de rewards que los vendedores de Eneba te venden (tendrán algún truco para pasarlo a otra cuenta?).


No hay manera y nunca lo ha habido de pasar saldo de una cuenta a otra., porque no ha existido nunca esa opción.

Acuérdate que antes lo único que se podía hacer era regalar puntos de rewards de una cuenta a otra familiar. Y el familiar ya era el que se canjeaba el premio en su cuenta.

@fadeus piensa que CDKeys no es partner de Microsoft, por lo que tampoco te librarías de que pueda suceder lo mismo.
@Yui Shojei Pero cdkeys es tienda no son vendedores externos. Desde luego reduces mucho el riesgo. Para mi es la web de keys mas fiable, eso si, esta muy lejos de ser la más económica.
fadeus escribió:@Yui Shojei Pero cdkeys es tienda no son vendedores externos. Desde luego reduces mucho el riesgo. Para mi es la web de keys mas fiable, eso si, esta muy lejos de ser la más económica.


Tú mismo lo dices.... Reduces.
Buenas tardes gente. A fecha de hoy aun sigo sin mi reembolso. son 500€ no es moco de pavo. Si alguien sigue esperando el reembolso de un importe similar que me diga. Gracias
Buenas...

yo es que no sé si soy torpe... pero me aparecen 25€ de saldo en la cuenta, pero si quiero comprar un juego, no me aparece como método de pago poderlo hacer desde el "monedero"... no sé si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede.

Saludos.
jarr2300 escribió:Buenas...

yo es que no sé si soy torpe... pero me aparecen 25€ de saldo en la cuenta, pero si quiero comprar un juego, no me aparece como método de pago poderlo hacer desde el "monedero"... no sé si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede.

Saludos.


Veamos y entendamos:
- tu cuenta es española
- El saldo del monedero son euros de España
- la región de la tienda es española.

Es así?

El saldo proviene de canjeos varios de puntos rewards o comprados de otro lado?

Ponte en contacto con Microsoft en cualquier caso. No eres torpe, lo más seguro es que tengas algún tipo de bloqueo en el saldo o se le ha ido la pilura al sistema de la Tienda.
Buenas ...lo primero, MUCHAS GRACIAS por contestar :-).

Yo canjeé un codigo de GAME con 25€... concretamente "Tarjeta prepago Xbox Live 25€...

o sea:
Cuenta española, saldo € de España y tienda española.

Puedo ver en la consola y en la web el saldo, pero no puedo seleccionar ese saldo para pagar (o yo no sé como hacerlo).

Saludos.

Yui Shojei escribió:
jarr2300 escribió:Buenas...

yo es que no sé si soy torpe... pero me aparecen 25€ de saldo en la cuenta, pero si quiero comprar un juego, no me aparece como método de pago poderlo hacer desde el "monedero"... no sé si estoy haciendo algo mal o directamente no se puede.

Saludos.


Veamos y entendamos:
- tu cuenta es española
- El saldo del monedero son euros de España
- la región de la tienda es española.

Es así?

El saldo proviene de canjeos varios de puntos rewards o comprados de otro lado?

Ponte en contacto con Microsoft en cualquier caso. No eres torpe, lo más seguro es que tengas algún tipo de bloqueo en el saldo o se le ha ido la pilura al sistema de la Tienda.
@jarr2300 normalmente aparece una opción para seleccionar si pagas con tarjeta o saldo.

Si no la encuentras, elimina la tarjeta y listo.
Buenas noches gente,

Me acaban de contestar este medio dia que no me devuelven el saldo de 500€ que compré hace unas semanas.
Me dicen lo siguiente:

Hola,

Le saluda Adolfo, por parte del Soporte técnico de Microsoft para Xbox.
Le envío este correo como respaldo y evidencia que hemos revisado su caso y esto es lo que ocurre.

Dado que los codigos fueron comprados con un distribuidor no autorizado, es decir ENEBA, la mejor opcion para resolver esta situacion es directamente con ellos.

Por este motivo, te sugerimos que te pongas en contacto con ENEBA para que pueda revisar más a fondo tu caso y tomar las acciones correspondientes.


Me acabo de poner en contacto con Eneba y ahora van a preguntar al vendedor que es lo que ha pasado para arreglar esta situación. Es para flipar este doble rasero de Microsoft que a unos les devuelve el saldo y a otros no. Tela marinera
Leyendo por aquí, en principio yo soy de canjear los códigos en el momento en que los voy a gastar. Y ya la parte residual que queda tras las compras si caduca me duele menos.
Manelinho84 escribió:Buenas noches gente,

Me acaban de contestar este medio dia que no me devuelven el saldo de 500€ que compré hace unas semanas.
Me dicen lo siguiente:

Hola,

Le saluda Adolfo, por parte del Soporte técnico de Microsoft para Xbox.
Le envío este correo como respaldo y evidencia que hemos revisado su caso y esto es lo que ocurre.

Dado que los codigos fueron comprados con un distribuidor no autorizado, es decir ENEBA, la mejor opcion para resolver esta situacion es directamente con ellos.

Por este motivo, te sugerimos que te pongas en contacto con ENEBA para que pueda revisar más a fondo tu caso y tomar las acciones correspondientes.


Me acabo de poner en contacto con Eneba y ahora van a preguntar al vendedor que es lo que ha pasado para arreglar esta situación. Es para flipar este doble rasero de Microsoft que a unos les devuelve el saldo y a otros no. Tela marinera


¿Puedes ver a qué tienda de Eneba le pillaste los códigos? Hay veces que la más barata lo es por unos céntimos pero es una tienda recién abierta o con una proporción de valoraciones dudosa.
Si si la tienda super fiable 99.85% de votos positivos VA Digital Games.
No te lo pierdas Eneba me ha emitido un reembolso, pero solo de 1 tarjeta, ya estoy diciendo que espavilen con el resto... :-?
Es todo una put4 mierda todo... lamento las palabras pero llevo una semana que tela....
Manelinho84 escribió:
ramulator escribió:
Manelinho84 escribió:Buenas noches gente,

Me acaban de contestar este medio dia que no me devuelven el saldo de 500€ que compré hace unas semanas.
Me dicen lo siguiente:

Hola,

Le saluda Adolfo, por parte del Soporte técnico de Microsoft para Xbox.
Le envío este correo como respaldo y evidencia que hemos revisado su caso y esto es lo que ocurre.

Dado que los codigos fueron comprados con un distribuidor no autorizado, es decir ENEBA, la mejor opcion para resolver esta situacion es directamente con ellos.

Por este motivo, te sugerimos que te pongas en contacto con ENEBA para que pueda revisar más a fondo tu caso y tomar las acciones correspondientes.


Me acabo de poner en contacto con Eneba y ahora van a preguntar al vendedor que es lo que ha pasado para arreglar esta situación. Es para flipar este doble rasero de Microsoft que a unos les devuelve el saldo y a otros no. Tela marinera


¿Puedes ver a qué tienda de Eneba le pillaste los códigos? Hay veces que la más barata lo es por unos céntimos pero es una tienda recién abierta o con una proporción de valoraciones dudosa.


Si si la tienda super fiable 99.85% de votos positivos VA Digital Games.
No te lo pierdas Eneba me ha emitido un reembolso, pero solo de 1 tarjeta, ya estoy diciendo que espavilen con el resto... :-?
Es todo una put4 mierda todo... lamento las palabras pero llevo una semana que tela....


Oye, pues es un punto a tener en cuenta si Eneba termina por hacerse cargo. ¡Mantennos informados!
143 respuestas
1, 2, 3