Por poder puedes hacer lo que quieras claro, eso no quita que estás llevando el hilo a un tema que no tiene que ver y que solo debatirlo merece su propio hilo (y lo tiene). También podemos hablar de coches o de hipotecas para poder desplazarte desde Robledo de cipotes o pagarte la casa ahí pero tampoco tiene que ver con el hilo
Cuando hablamos de salarios y de la percepcion de los mismos, creo que es importante poner sobre la mesa que estandares consideramos como vida normal, si no; caemos en un debate vacio de, yo gano 60k.
magti escribió:Te parece raro que haya 137 personas por encima de 40k en un foro de caracter tecnologico, con una media de edad de forero tirando a mayor?
Cuando el porcentaje respecto las otras opciones es el que es? Yo sí. Si hubiera una opcion de 500k estaría marcada también, no lo dudes.
magti escribió:ando en los 35k más guardias y beneficios, aparte de seguro de salud y comidas, al final andare en unos 42k en cash, y luego seguro y comidas.
Mañana, por fin, parece que se reunen para ver el borrador de la nueva escala salarial....