Salarios IT? Cuanto ganas? (salario bruto anual)

1…7, 8, 9, 10, 11
Encuesta
Salarios IT? Cuanto ganas? (salario bruto anual)
9%
23
10%
26
10%
25
9%
23
9%
22
7%
17
6%
15
7%
17
7%
19
4%
11
23%
58
Hay 256 votos.
magti escribió:Que con 50k no te puedes independizar en madrid? Madrid es muy grande eh?

Estáis mezclando cosas, la verdad, claro que Madrid es muy grande y te puedes ir a vivir a Robledo de cipotes pero no es el punto del hilo xD.
@Dorigon

Hombre, se podrá simplemente matizar frases no?
magti escribió:@Dorigon

Hombre, se podrá simplemente matizar frases no?

Por poder puedes hacer lo que quieras claro, eso no quita que estás llevando el hilo a un tema que no tiene que ver y que solo debatirlo merece su propio hilo (y lo tiene).
También podemos hablar de coches o de hipotecas para poder desplazarte desde Robledo de cipotes o pagarte la casa ahí pero tampoco tiene que ver con el hilo :p
Cuando hablamos de salarios y de la percepcion de los mismos, creo que es importante poner sobre la mesa que estandares consideramos como vida normal, si no; caemos en un debate vacio de, yo gano 60k.
Solo vengo a decir, que si existiera Robledo de Cipotes me mudaba allí mañana mismo, solo por los loles.
eXpineTe escribió:Solo vengo a decir, que si existiera Robledo de Cipotes me mudaba allí mañana mismo, solo por los loles.

Eres la segunda persona que me lo dice [+risas]
magti escribió:Te parece raro que haya 137 personas por encima de 40k en un foro de caracter tecnologico, con una media de edad de forero tirando a mayor?

Cuando el porcentaje respecto las otras opciones es el que es? Yo sí. Si hubiera una opcion de 500k estaría marcada también, no lo dudes.
magti escribió:ando en los 35k más guardias y beneficios, aparte de seguro de salud y comidas, al final andare en unos 42k en cash, y luego seguro y comidas.

Mañana, por fin, parece que se reunen para ver el borrador de la nueva escala salarial....

A ver si sale bien!!
@Ser ultrax esto hace tiempo que ya salio bien; de hecho desde entonces han sido 2 subidas.

@exitfor alguno puede ser fantasma, pero a mi tampoco me parece tan raro viendo el perfil de forero.
magti escribió:@Ser ultrax esto hace tiempo que ya salio bien; de hecho desde entonces han sido 2 subidas.

@exitfor alguno puede ser fantasma, pero a mi tampoco me parece tan raro viendo el perfil de forero.

Madre mía, pensaba que estaba en la última página jaja.
Ser ultrax escribió:
magti escribió:@Ser ultrax esto hace tiempo que ya salio bien; de hecho desde entonces han sido 2 subidas.

Madre mía, pensaba que estaba en la última página jaja.

😂😂😂
he votado +70k y porque no hay más.

he trabajado dos meses en un covirán y una semana en el ikea
[deku] escribió:he trabajado dos meses en un covirán y una semana en el ikea

¿En IT? Porque si ha sido en otro sector, igual es poco.
512 respuestas
1…7, 8, 9, 10, 11