Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3
Me parece a mi que somos cuatro gatos los que deseamos el juego con toda nuestras fuerzas...

Nada de fail en precompra en ningún lado no??? Jo.... [snif]
Por fin fecha!, esperemos que sea un port digno y podamos disfrutarlo después de la espera
A nadie le interesa, pero en menos de 3 horas ya se podrá descargar y jugar al Soldier Souls...han adelantado la fecha en steam
m4x1m0 escribió:A nadie le interesa, pero en menos de 3 horas ya se podrá descargar y jugar al Soldier Souls...han adelantado la fecha en steam


Pues lo acabo de comprar, tenia pensado hacer la precompra para mañana, a ver si no me sale con que no tengo derecho al DLC, que personalmente, es una basura que nunca utilizare, pero es por principio XD
excelente port al que ya se le pueden modificar las canciones por la bso original!!! YUJUUU!!!!
m4x1m0 escribió:excelente port al que ya se le pueden modificar las canciones por la bso original!!! YUJUUU!!!!


Grandiosa noticia, porque salvo en el caso de los Naruto la BSO de estos juegos es puro sida.
m4x1m0 escribió:excelente port al que ya se le pueden modificar las canciones por la bso original!!! YUJUUU!!!!


¿Puedes decir cómo?

Gracias!
Que tal ha salido el port?, se mantiene estable en frames?. Le tengo un montón de ganas a este juego, pero al ser un port de consola me da miedo que la líen como suelen hacerlo
Mistyc escribió:Que tal ha salido el port?, se mantiene estable en frames?. Le tengo un montón de ganas a este juego, pero al ser un port de consola me da miedo que la líen como suelen hacerlo


Como una roca incluso a 4K....ha merecido la pena la espera...gráficamente ya sabeis como es pero aun así es una adaptación cojonuda...una entrada por todo lo alto a steam, si señor...genial por dimps!

raymius escribió:
m4x1m0 escribió:excelente port al que ya se le pueden modificar las canciones por la bso original!!! YUJUUU!!!!


¿Puedes decir cómo?

Gracias!


Te paso enlace y si somos muchos los frikis, yo me animo a elaborar listado de musicas con vosotros!!!

http://steamcommunity.com/app/348710/di ... 940287903/

Y aquí video de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=I-s0e_hwmjg
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El primer modo historia es cual ???? Hades?
m4x1m0 escribió:
Mistyc escribió:Que tal ha salido el port?, se mantiene estable en frames?. Le tengo un montón de ganas a este juego, pero al ser un port de consola me da miedo que la líen como suelen hacerlo


Como una roca incluso a 4K....ha merecido la pena la espera...gráficamente ya sabeis como es pero aun así es una adaptación cojonuda...una entrada por todo lo alto a steam, si señor...genial por dimps!

raymius escribió:
m4x1m0 escribió:excelente port al que ya se le pueden modificar las canciones por la bso original!!! YUJUUU!!!!


¿Puedes decir cómo?

Gracias!


Te paso enlace y si somos muchos los frikis, yo me animo a elaborar listado de musicas con vosotros!!!

http://steamcommunity.com/app/348710/di ... 940287903/

Y aquí video de prueba:

https://www.youtube.com/watch?v=I-s0e_hwmjg


La ostia, qué cambio!
Gracias.
m4x1m0 escribió:
Cocotxo escribió:Que cagada el doblaje latino o mejicano. Menos mal que esta la opcion de ponerlo en japones y pista. XD


Cagada? la cagada es que bandai no doble al castellano (siempre estando la opción del japones claro)


Esto fue si no estoy mal por petición de las fans, de varios piases de latinoamerica, y como namco bandai tiene filial en Mexico, pues, supongo que le vieron un potencial de compradores mas amplio dado que en España solo hay mas o menos 47 millones de habitantes (Reduciendo la poblacion infantil y la poblacion mas alla de los 60 que no juega videojuegos).....pues toda latinoamerica ya supera los 200 millones (y eso siendo generoso por que hay mas), lo que amplia el potencial de compra de algún producto en concreto si se le adapta a ellos, es cuestión de mero negocio, así de sencillo...costo beneficio vs cantidad de compradores posibles, y alli esta la respuesta que se hace todo jugador español promedio.
¿Hay mucha gente en el online? Lo tengo ya en PS4 y estoy planteandomelo comprarlo de nuevo en PC por jugar con otra gente en online y los mods.
TendoPain escribió:¿Hay mucha gente en el online? Lo tengo ya en PS4 y estoy planteandomelo comprarlo de nuevo en PC por jugar con otra gente en online y los mods.


De momento no, la mayoria esta en el modo de historia, desbloqueando todo
Bueno, ni que decir que el mod de la música es Dios, no tiene nada que ver jugar así!

Por otro lado, ya se están viendo mods interesantes por ahí: https://www.youtube.com/watch?v=sEJ5VAoNYT8

Espero que se curren muchos mas y poder seleccionarlos como skin al menos.
shimazaki escribió:
m4x1m0 escribió:
Cocotxo escribió:Que cagada el doblaje latino o mejicano. Menos mal que esta la opcion de ponerlo en japones y pista. XD


Cagada? la cagada es que bandai no doble al castellano (siempre estando la opción del japones claro)


Esto fue si no estoy mal por petición de las fans, de varios piases de latinoamerica, y como namco bandai tiene filial en Mexico, pues, supongo que le vieron un potencial de compradores mas amplio dado que en España solo hay mas o menos 47 millones de habitantes (Reduciendo la poblacion infantil y la poblacion mas alla de los 60 que no juega videojuegos).....pues toda latinoamerica ya supera los 200 millones (y eso siendo generoso por que hay mas), lo que amplia el potencial de compra de algún producto en concreto si se le adapta a ellos, es cuestión de mero negocio, así de sencillo...costo beneficio vs cantidad de compradores posibles, y alli esta la respuesta que se hace todo jugador español promedio.


Pues no te creas, probablemente lo que factura Steam en toda Latinoamérica (Brasil aparte) será una cifra no mucho mayor que lo que gane en España. No es que sea un indicativo muy fiable, pero a las cifras de tráfico de datos me remito: http://store.steampowered.com/stats/content/

Imagino que las ventas irán despegando de aquí en adelante en Latinoamérica, ahora que Steam parece que se irá adaptando a los mercados locales: desde hace poco en Chile se puede pagar con pesos chilenos en vez de dólares y sus precios han bajado notablemente, lo que permite ampliar el mercado y reducir la piratería.

PD: A mí el doblaje latino me gusta, le pega al dramatismo casposo de la serie. De hecho, ahora que lo pienso, me encantaría ver Jojo's Bizarre Adventures con un doblaje así. :)
debo resistirme a poner videos de la onda vital xD
Lo he probado y el port es bastante decente, siempre se echan de menos opciones graficas un poco mas potentes, pero en lineas generales el juego se ve muy bien y muy fluido.
Sería la leche si alguien se currara un mod con los ataques en español de España....
Yo no diría que es un port decente. A mi me encanta la saga, me he visto varias veces la serie completa y los ovas, tengo unas 26 figuras vintage reedicion 2006 y juego de vez en cuando a los 2 juegos que hay en PS 2 con el emulador, vamos que soy un fan y no soy lo que comúnmente se llama un "graphic whore". Pero los graficos de este juego me parecen un poco lamentables, sobre todo las texturas de los fondos y los suelos, las rayas negras que hay en las armaduras están excesivamente pixeladas y un juego como el Dragon Ball Raging Blast 2 de Xbox 360 siendo mucho mas antiguo le da mil patadas en graficos a este.

A pesar de todo el juego me gusta, el planteamiento de pasar por las sagas y conocer casi toda la serie solo a base de cinematicas esta muy bien aunque tal vez a la serie le sobrara un poco de relleno y a este juego le falta un poco mas. Lo tengo con las voces en japones y subtitulos en "castellano" que la verdad, son bastante malos, no se quien habrá escrito los textos pero parece que el dia que lo hizo iba borracho.
Por otra parte los ataques si están muy bien hechos y representados, son bastante espectaculares y el hecho de aparecer la constelación, como en la serie, en los ataques mas fuertes le da una sensación muy inmersiva

El juego esta bien y me gusta a pesar de mis criticas, pero lo veo muy incompleto, esto lo pongo en spoiler.

Faltan personajes míticos como Misty, Crystal, los 3 caballeros de acero, hay 7/10 caballeros de bronce, faltan casi todos los caballeros de plata. A mi personalmente me sobraban las armaduras de oro divinas, ya que podrían haber usado los recursos para hacer estas en hacer todos los personajes que faltan


En fin a ver si a base de mods se solucionan las cosas que están mal en este juego.

Un saludo.
Bentley escribió:Yo no diría que es un port decente. A mi me encanta la saga, me he visto varias veces la serie completa y los ovas, tengo unas 26 figuras vintage reedicion 2006 y juego de vez en cuando a los 2 juegos que hay en PS 2 con el emulador, vamos que soy un fan y no soy lo que comúnmente se llama un "graphic whore". Pero los graficos de este juego me parecen un poco lamentables, sobre todo las texturas de los fondos y los suelos, las rayas negras que hay en las armaduras están excesivamente pixeladas y un juego como el Dragon Ball Raging Blast 2 de Xbox 360 siendo mucho mas antiguo le da mil patadas en graficos a este.

A pesar de todo el juego me gusta, el planteamiento de pasar por las sagas y conocer casi toda la serie solo a base de cinematicas esta muy bien aunque tal vez a la serie le sobrara un poco de relleno y a este juego le falta un poco mas. Lo tengo con las voces en castellano y subtitulos en "castellano" que la verdad, son bastante malos, no se quien habrá escrito los textos pero parece que el dia que lo hizo iba borracho.
Por otra parte los ataques si están muy bien hechos y representados, son bastante espectaculares y el hecho de aparecer la constelación, como en la serie, en los ataques mas fuertes le da una sensación muy inmersiva

El juego esta bien y me gusta a pesar de mis criticas, pero lo veo muy incompleto, esto lo pongo en spoiler.

Faltan personajes míticos como Misty, Crystal, los 3 caballeros de acero, hay 7/10 caballeros de bronce, faltan casi todos los caballeros de plata. A mi personalmente me sobraban las armaduras de oro divinas, ya que podrían haber usado los recursos para hacer estas en hacer todos los personajes que faltan


En fin a ver si a base de mods se solucionan las cosas que están mal en este juego.

Un saludo.


Tus criticas son hacia el juego, no hacia el port, aprende a diferenciar. Como port es bueno, tiene todas las caracteristicas de las consolas sin omitir ni hechar a perder nada.
ZedHqX4 escribió:
Bentley escribió:Yo no diría que es un port decente. A mi me encanta la saga, me he visto varias veces la serie completa y los ovas, tengo unas 26 figuras vintage reedicion 2006 y juego de vez en cuando a los 2 juegos que hay en PS 2 con el emulador, vamos que soy un fan y no soy lo que comúnmente se llama un "graphic whore". Pero los graficos de este juego me parecen un poco lamentables, sobre todo las texturas de los fondos y los suelos, las rayas negras que hay en las armaduras están excesivamente pixeladas y un juego como el Dragon Ball Raging Blast 2 de Xbox 360 siendo mucho mas antiguo le da mil patadas en graficos a este.

A pesar de todo el juego me gusta, el planteamiento de pasar por las sagas y conocer casi toda la serie solo a base de cinematicas esta muy bien aunque tal vez a la serie le sobrara un poco de relleno y a este juego le falta un poco mas. Lo tengo con las voces en castellano y subtitulos en "castellano" que la verdad, son bastante malos, no se quien habrá escrito los textos pero parece que el dia que lo hizo iba borracho.
Por otra parte los ataques si están muy bien hechos y representados, son bastante espectaculares y el hecho de aparecer la constelación, como en la serie, en los ataques mas fuertes le da una sensación muy inmersiva

El juego esta bien y me gusta a pesar de mis criticas, pero lo veo muy incompleto, esto lo pongo en spoiler.

Faltan personajes míticos como Misty, Crystal, los 3 caballeros de acero, hay 7/10 caballeros de bronce, faltan casi todos los caballeros de plata. A mi personalmente me sobraban las armaduras de oro divinas, ya que podrían haber usado los recursos para hacer estas en hacer todos los personajes que faltan


En fin a ver si a base de mods se solucionan las cosas que están mal en este juego.

Un saludo.


Tus criticas son hacia el juego, no hacia el port, aprende a diferenciar. Como port es bueno, tiene todas las caracteristicas de las consolas sin omitir ni hechar a perder nada.


Y tu aprende a responder con mas humildad y de paso a escribir, ya que echar va sin H.
Bentley escribió:
ZedHqX4 escribió:
Bentley escribió:Yo no diría que es un port decente. A mi me encanta la saga, me he visto varias veces la serie completa y los ovas, tengo unas 26 figuras vintage reedicion 2006 y juego de vez en cuando a los 2 juegos que hay en PS 2 con el emulador, vamos que soy un fan y no soy lo que comúnmente se llama un "graphic whore". Pero los graficos de este juego me parecen un poco lamentables, sobre todo las texturas de los fondos y los suelos, las rayas negras que hay en las armaduras están excesivamente pixeladas y un juego como el Dragon Ball Raging Blast 2 de Xbox 360 siendo mucho mas antiguo le da mil patadas en graficos a este.

A pesar de todo el juego me gusta, el planteamiento de pasar por las sagas y conocer casi toda la serie solo a base de cinematicas esta muy bien aunque tal vez a la serie le sobrara un poco de relleno y a este juego le falta un poco mas. Lo tengo con las voces en castellano y subtitulos en "castellano" que la verdad, son bastante malos, no se quien habrá escrito los textos pero parece que el dia que lo hizo iba borracho.
Por otra parte los ataques si están muy bien hechos y representados, son bastante espectaculares y el hecho de aparecer la constelación, como en la serie, en los ataques mas fuertes le da una sensación muy inmersiva

El juego esta bien y me gusta a pesar de mis criticas, pero lo veo muy incompleto, esto lo pongo en spoiler.

Faltan personajes míticos como Misty, Crystal, los 3 caballeros de acero, hay 7/10 caballeros de bronce, faltan casi todos los caballeros de plata. A mi personalmente me sobraban las armaduras de oro divinas, ya que podrían haber usado los recursos para hacer estas en hacer todos los personajes que faltan


En fin a ver si a base de mods se solucionan las cosas que están mal en este juego.

Un saludo.


Tus criticas son hacia el juego, no hacia el port, aprende a diferenciar. Como port es bueno, tiene todas las caracteristicas de las consolas sin omitir ni hechar a perder nada.


Y tu aprende a responder con mas humildad y de paso a escribir, ya que echar va sin H.


Humildad....y si, error mio, no es una palabra que este acostumbrado a escribir, asi que la escribi con la costumbre de "hecho".
Editado por Zack_VII. Razón: mejor
ZedHqX4 escribió:Humildad......y si, error mio, no es una palabra que este acostumbrado a escribir, asi que la escribi con la costumbre de "hecho".


Pues muy bien Enhorabuena, vas a tener el honor de inaugurar mi lista de ignorados.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor asi tambien, no incitemos el mal royo entre todos...
O que dolor, que pena [buuuaaaa]
Editado por Zack_VII. Razón: quote
Zhaelx escribió:Imagen


jajajaja pido a sub-zero!!!!!! [carcajad] Nah, ya lo mande a ignorados, no voy a estarme peleando en un foro, tengo mejores cosas que hacer [fumando]
Sabeis si con el mod tambien se podria introducir el doblaje al castellano al menos con los ataques?

PD: He probado el mod y con la musica original el juego pega una mejora bastante importante
El mod de la musica esta completo?
......................
Editado por Zack_VII. Razón: Te lo edito no por faltar ni nada, que no lo haces, sino porque si no paramos, esto se alarga hasta el infinito XD
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No se si lo habéis puesto pero en el rincón VIP de la pagina de Bandai-Namco tenéis un DLC gratis para el juego

https://www.bandainamcoent.es/vipcorner ... icipado-pc
.....................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic...sigamos con el hilo y tal que para eso se modera xD
¿No han salido mods interesantes a parte del de la musica? y si han salido, ¿donde se pueden mirar? Saludos.
Yugox escribió:¿No han salido mods interesantes a parte del de la musica? y si han salido, ¿donde se pueden mirar? Saludos.


En el propio foro del juego en steam...lo único decente son los caballeros negros y las skins de ropajes de atenea (santuario y poseidón) sustituyendo a la armadura divina.

También han puesto a pandora y freya como hilda de polaris y Cassios como aldebarán.

Nada más de momento a excepción de algún cambio estúpido de color en la ropa que no le veo sentido alguno.
ok, esos ya los habia visto, era por si habia algun otro lugar por que me extraña que no haya algun foro por ahi japones que este haciendo mod a cascoporro. De todas formas, ¿esos mod sustituyen otro trajes verdad? es decir que no se añaden como trajes seleccionables sino que sustituyen a otros o eso me pareció entender ¿es asi?.
Saludos y gracias.
Yugox escribió:ok, esos ya los habia visto, era por si habia algun otro lugar por que me extraña que no haya algun foro por ahi japones que este haciendo mod a cascoporro. De todas formas, ¿esos mod sustituyen otro trajes verdad? es decir que no se añaden como trajes seleccionables sino que sustituyen a otros o eso me pareció entender ¿es asi?.
Saludos y gracias.


Sustituyen...es imposible que añadan sin sustituir

EDIT: Respecto a foros japoneses....saint seiya tiene más fama en brasil o hispanoamérica que en japón...asíq ue no esperaría mucho...

También tenía entendido que el juego no salía en Steam en japón...aunque he visto capturas que parecen decir lo contrario
no se, pense que podria haber posibilidad de añadirlos sin sustituir, usando el tema de los DLC´s como pasa en el Dead or Alive. Gracias por contestar. Saludos.
Yugox escribió:no se, pense que podria haber posibilidad de añadirlos sin sustituir, usando el tema de los DLC´s como pasa en el Dead or Alive. Gracias por contestar. Saludos.


El problema es que no hay dlcs...no se si se podría modificar las casillas que hay para personaje aleatorio..pero ahí imagino que habría que tocar código del juego
¿no hay DLC? pues yo tengo un codigo para steam que daban en la web de Bandai para desbloquear unos DLC, aunque no lo he usado todavía ya que no he podido comprar el juego todavía, asi que no se como vienen ni lo que trae, igual solo desbloquea personajes y otras cosas. Saludos.
Yugox escribió:¿no hay DLC? pues yo tengo un codigo para steam que daban en la web de Bandai para desbloquear unos DLC, aunque no lo he usado todavía ya que no he podido comprar el juego todavía, asi que no se como vienen ni lo que trae, igual solo desbloquea personajes y otras cosas. Saludos.


Ese DLC desbloquea a los guerreros divinos de asgard sin tener que pasarte el modo historia...vamos...que no regalan nada
solo eso?? pues prefiero no usar el codigo y sacarlo por mi mismo jaja, vaya birria de regalo XD. Gracias, me has ahorrado un disgusto. Saludos.
con la musica cambia un monton, lastima que no esten tambien los ataques con las voces de la serie en castellano.
PERCHE escribió:con la musica cambia un monton, lastima que no esten tambien los ataques con las voces de la serie en castellano.


Están trabajando en ello (no en la versión castellana...sino en modificar voces
m4x1m0 escribió:
PERCHE escribió:con la musica cambia un monton, lastima que no esten tambien los ataques con las voces de la serie en castellano.


Están trabajando en ello (no en la versión castellana...sino en modificar voces

Te refieres que van a modificar todo el modo historia y los ataques para que se escuchen con las voces en español de España? Seria 1 puntazo
PD: podrias poner el link donde dicen que estan trabajando en ello?
eljefazito escribió:
m4x1m0 escribió:
PERCHE escribió:con la musica cambia un monton, lastima que no esten tambien los ataques con las voces de la serie en castellano.


Están trabajando en ello (no en la versión castellana...sino en modificar voces

Te refieres que van a modificar todo el modo historia y los ataques para que se escuchen con las voces en español de España? Seria 1 puntazo
PD: podrias poner el link donde dicen que estan trabajando en ello?


No....he dicho que el que hizo el primer mod está trabajando en cómo poder cambiar los archivos de voces....

Eso no implica que sea para hacerse en español...sino que al igual que identificó y desarrolló un tutorial de cómo modificar la bso, está buscando como hacer lo de las voces.

Lo puso en ese mismo hilo que creó pero en uno de los comentarios. Eso sí...al ser hispanoparlante (presumiblemente hispanoamericano) dudo que complete esa identificacion y conversion de audios si no hay el suficiente apoyo o demanda.


EDIT: http://steamcommunity.com/app/348710/di ... 6943907529
La serie tiene mucha pegada en latinoamérica y contando con la cantidad de millones de fans que suman entre varios países...normal que eligieran ese doblaje antes que el castellano. Mirad que incluso han pasado de poner voces en inglés o francés. A mí no me molesta, nunca me gustó el horrendo doblaje que tuvimos en España. Lo importante es que al menos tengamos las voces japonesas.
yo es que el doblaje latino no soy capaz de distinguir los tonos de los voces, me parece que el mismo doblador dobla a todos los caballeros.
RayoSombrio escribió:La serie tiene mucha pegada en latinoamérica y contando con la cantidad de millones de fans que suman entre varios países...normal que eligieran ese doblaje antes que el castellano. Mirad que incluso han pasado de poner voces en inglés o francés. A mí no me molesta, nunca me gustó el horrendo doblaje que tuvimos en España. Lo importante es que al menos tengamos las voces japonesas.


Podrían haber usado el doblaje del hades que es cojonudo
m4x1m0 escribió:
RayoSombrio escribió:La serie tiene mucha pegada en latinoamérica y contando con la cantidad de millones de fans que suman entre varios países...normal que eligieran ese doblaje antes que el castellano. Mirad que incluso han pasado de poner voces en inglés o francés. A mí no me molesta, nunca me gustó el horrendo doblaje que tuvimos en España. Lo importante es que al menos tengamos las voces japonesas.


Podrían haber usado el doblaje del hades que es cojonudo


Pues sí, ahí sí que las voces eran profesionales de verdad....
Lo suyo seria poder poner las voces que nosotros queramos aunque lo veo difícil
123 respuestas
1, 2, 3