Saint Seiya: Soldier’s Soul

1, 2, 3
eljefazito escribió:Lo suyo seria poder poner las voces que nosotros queramos aunque lo veo difícil

Poder se puede...hable con el creador del mod sobre ese tema y esta puesto en el tutorial tambien como habria q modificar voces.

El problema q le veo es limpiar bien las voces de efectos de sonido y musicas para q no quede excesivamente cutre cosa q, en esos mods, ocurre siempre
m4x1m0 escribió:
eljefazito escribió:Lo suyo seria poder poner las voces que nosotros queramos aunque lo veo difícil

Poder se puede...hable con el creador del mod sobre ese tema y esta puesto en el tutorial tambien como habria q modificar voces.

El problema q le veo es limpiar bien las voces de efectos de sonido y musicas para q no quede excesivamente cutre cosa q, en esos mods, ocurre siempre


Pufff seria una pasada ponerlo completamente en castellano con voces y todo
Tan facil como trabajar en ello...empezamos x ataques minimo y ya vamos entrando en la historia si se puede hacer bien.

Yo dispuesto estoy pero con ayuda en la busqueda de audios y encodeo ya q con windows 10 no me funciona eloes media converter
m4x1m0 escribió:Tan facil como trabajar en ello...empezamos x ataques minimo y ya vamos entrando en la historia si se puede hacer bien.

Yo dispuesto estoy pero con ayuda en la busqueda de audios y encodeo ya q con windows 10 no me funciona eloes media converter


Yo tengo casi todos los dvds de selecta vision asi que por los audios no habria problema, el problema viene con ese programa ya que yo tb tengo windows 10, necesitamos a alguien que tenga windows 7
Se pone un Windows 7 en una VM y a correr. Habría que separar las voces y los efectos de la musica ambiente no? como se hace eso?
redribbon escribió:Se pone un Windows 7 en una VM y a correr. Habría que separar las voces y los efectos de la musica ambiente no? como se hace eso?


Imposible hacerse...minimo se requiere un audio 5.1 para conseguirlo con mas o menos calidad

Tened en cuenta tambien q en españa se suprimieron la mayoria de nombres de los ataques...
m4x1m0 escribió:
redribbon escribió:Se pone un Windows 7 en una VM y a correr. Habría que separar las voces y los efectos de la musica ambiente no? como se hace eso?


Imposible hacerse...minimo se requiere un audio 5.1 para conseguirlo con mas o menos calidad

Tened en cuenta tambien q en españa se suprimieron la mayoria de nombres de los ataques...


Que quieres decir, que no valdria una maquina virtual de windows 7?
eljefazito escribió:
m4x1m0 escribió:
redribbon escribió:Se pone un Windows 7 en una VM y a correr. Habría que separar las voces y los efectos de la musica ambiente no? como se hace eso?


Imposible hacerse...minimo se requiere un audio 5.1 para conseguirlo con mas o menos calidad

Tened en cuenta tambien q en españa se suprimieron la mayoria de nombres de los ataques...


Que quieres decir, que no valdria una maquina virtual de windows 7?


Pero esto no va de extraer el audio de los DVD, limpiarlos y cambiarlos al formato que haga falta? Me he perdido con lo del 5.1
Me refiero a la pista de audio...q este separada en canales. En 5.1 las musicas efectos voces estas separados en canales (mas o menos) para generar el sonido envolventr del home cinema. Con un audio 5.1 es mas facil limpiar ruidos y sonidos si el audio esta bien diferenciado en canales...saint seiya es muy vieja y habria qvbuscar un audio determinado con poco ruido y musica para limpiarlo bien.

Tambien tenemos el problema de los diferentee normbres de los ataques o directamente la ausrncia del nombre por la tipica frase de turno.

Posible es...perfecto ni de coña. Pensaria de momento solo hacer los ataques de bronce xq es lo unico q es cien por cien viable con un buen resultado. (Aunq en españa no existe el golpe giratorio de pegaso creo recordar)
m4x1m0 escribió:Me refiero a la pista de audio...q este separada en canales. En 5.1 las musicas efectos voces estas separados en canales (mas o menos) para generar el sonido envolventr del home cinema. Con un audio 5.1 es mas facil limpiar ruidos y sonidos si el audio esta bien diferenciado en canales...saint seiya es muy vieja y habria qvbuscar un audio determinado con poco ruido y musica para limpiarlo bien.

Tambien tenemos el problema de los diferentee normbres de los ataques o directamente la ausrncia del nombre por la tipica frase de turno.

Posible es...perfecto ni de coña. Pensaria de momento solo hacer los ataques de bronce xq es lo unico q es cien por cien viable con un buen resultado. (Aunq en españa no existe el golpe giratorio de pegaso creo recordar)


Pues podriamos añadirnos a steam y ir viendolo, ya que tu parece que sabes bastante mejor como va la cosa.

PD: Es verdad no existe, en españa se tradujo como por los cascos de pegaso o ayudame pegaso
Esta noche voy a intentar trastear los archivos de voces mientras pongo el virtuabox a ver si así me funciona.

Qué preferís...dame tu fuerza pegaso o por los meteoros de pegaso? Juan josé Lespe, Albert Trfoll o el actor nuevo del hades?

EDIT - Test de limpieza: http://www.mediafire.com/listen/yjots98 ... limpio.wav

EDIT 2: He hecho varias versiones del audio para montarlo...a ver si es posible. Pasaré si este cutre pc lo permite, una muestra de audio en video de cada.

EDIT 3: https://www.youtube.com/watch?v=hOA00cZ6jI0
m4x1m0 escribió:Esta noche voy a intentar trastear los archivos de voces mientras pongo el virtuabox a ver si así me funciona.

Qué preferís...dame tu fuerza pegaso o por los meteoros de pegaso? Juan josé Lespe, Albert Trfoll o el actor nuevo del hades?

EDIT - Test de limpieza: http://www.mediafire.com/listen/yjots98 ... limpio.wav

EDIT 2: He hecho varias versiones del audio para montarlo...a ver si es posible. Pasaré si este cutre pc lo permite, una muestra de audio en video de cada.

EDIT 3: https://www.youtube.com/watch?v=hOA00cZ6jI0


Asi mismo te ha quedado de puta madre [beer]
personalmente me gustan mas las antiguas , la mayoria de la gente que doblo la original ya no se dedica al doblaje y las nuevas me suenan demasiado a voces que he oido en pelis modernas, me resulta raro ver geminis como jason sthahman
m4x1m0 escribió:Esta noche voy a intentar trastear los archivos de voces mientras pongo el virtuabox a ver si así me funciona.

Qué preferís...dame tu fuerza pegaso o por los meteoros de pegaso? Juan josé Lespe, Albert Trfoll o el actor nuevo del hades?

EDIT - Test de limpieza: http://www.mediafire.com/listen/yjots98 ... limpio.wav

EDIT 2: He hecho varias versiones del audio para montarlo...a ver si es posible. Pasaré si este cutre pc lo permite, una muestra de audio en video de cada.

EDIT 3: https://www.youtube.com/watch?v=hOA00cZ6jI0


Te ha quedado de puta madre esta perfecto, gran trabajo a ver si en estos dias te puedo ayudar
PERCHE escribió:personalmente me gustan mas las antiguas , la mayoria de la gente que doblo la original ya no se dedica al doblaje y las nuevas me suenan demasiado a voces que he oido en pelis modernas, me resulta raro ver geminis como jason sthahman


Yo igual, prefiero las originales
PERCHE escribió:personalmente me gustan mas las antiguas , la mayoria de la gente que doblo la original ya no se dedica al doblaje y las nuevas me suenan demasiado a voces que he oido en pelis modernas, me resulta raro ver geminis como jason sthahman


Yo tambien prefiero las clasicas pero queria consenso. Aun asi...pensad q habran voces modernas si o si....dohko...shion....jueces del hades...etc etc etc q no se doblase hasta hace poco
m4x1m0 escribió:
PERCHE escribió:personalmente me gustan mas las antiguas , la mayoria de la gente que doblo la original ya no se dedica al doblaje y las nuevas me suenan demasiado a voces que he oido en pelis modernas, me resulta raro ver geminis como jason sthahman


Yo tambien prefiero las clasicas pero queria consenso. Aun asi...pensad q habran voces modernas si o si....dohko...shion....jueces del hades...etc etc etc q no se doblase hasta hace poco

También había pensado de ponerle a seiya con la segunda armadura en vez de dame tu fuerza, por los meteoros de pegaso igual que la serie y asi se distingue mas la primera armadura cn las otras no?
Otro voto para las voces originales (creo que la mayoría va a ser aplastante).
Ojalá completes ese currazo.
Pues comento lo que he sacado en claro después de hablar con Eternity (creados de la app para que todos estos mods puedan salir adelante y creador del tuto de musicas):

De momento existe una limitación en el tamaño de las pistas de voces....me ha comentado que los audios de voz están en modo...si aun así a la hora de crear el archivo en castellano el peso lo sobrepasa, hay que bajar bitrate sí o sí.

Los diferentes lenguajes vienen "separados en carpetas" (los que no son el original japonés)...por suerte al tener el latino (y tener todos los archivos el mismo nombre) será más fácil identificar el audio para buscarle el indicado. Ahí es donde se necesita la pericia y la retroalimentación...para elegir audios acordes en tonalidad y demás. (los que quieran colaborar seleccionando audios que me agreguen a steam. Con decirme "el ataque de tal capi es el mejor y es fácil de limpiar"..."el grito tal mola más que la mierda que has puesto..." y cosas así es más que suficiente y práctico además de que hará un mod al gusto de la mayoría por lo asquerosamente frikis que somos XD XD XD XD

Seguiré informando de progresos y demás. No os cortéis en sugerencias para ataques y audios...es más...echadme un cable en ese aspecto si podeis los que estén interesados en el mod (sobre todo apra agilizar la cosa...que no es moco de pavo lo que hay)...de momento estamos eljefazo y yo [ayay]
Estaría genial este mod, el video anterior queda genial y también votaría por las voces originales.
KaBuTTo escribió:Estaría genial este mod, el video anterior queda genial y también votaría por las voces originales.


Pues aquí os dejo una muestra de los ataques de Seiya (faltaría alguno más aun suyo). Se aceptan propuestas de audio...aquí nada es definitivo siempre que pueda quedar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=LGW3QkJN_bA
m4x1m0 escribió:
KaBuTTo escribió:Estaría genial este mod, el video anterior queda genial y también votaría por las voces originales.


Pues aquí os dejo una muestra de los ataques de Seiya (faltaría alguno más aun suyo). Se aceptan propuestas de audio...aquí nada es definitivo siempre que pueda quedar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=LGW3QkJN_bA


Yo no tocaria nada, lo veo perfecto
m4x1m0 escribió:
KaBuTTo escribió:Estaría genial este mod, el video anterior queda genial y también votaría por las voces originales.


Pues aquí os dejo una muestra de los ataques de Seiya (faltaría alguno más aun suyo). Se aceptan propuestas de audio...aquí nada es definitivo siempre que pueda quedar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=LGW3QkJN_bA



Madre mia, me dejas con la boca abierta!!!!! Increible trabajo compañero!!!
m4x1m0 escribió:
KaBuTTo escribió:Estaría genial este mod, el video anterior queda genial y también votaría por las voces originales.


Pues aquí os dejo una muestra de los ataques de Seiya (faltaría alguno más aun suyo). Se aceptan propuestas de audio...aquí nada es definitivo siempre que pueda quedar mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=LGW3QkJN_bA


Está increíble!, genial, gran curro compañero.
123 respuestas
1, 2, 3